¡Hoola! Lamento la tardanza, pero tuve muchas cosas que hacer este mes, incluso , aun no hago las compras navideñas. Ayuda x.x
Pero bueno, aun asi aqui esta el capitulo. Disfrutenlo y no olviden seguir a mi amiga en michu_paniagua_animation en face y michu_paniagua_z en instagram.

disfrutenlo c:

._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.

~ Mi primera vida ~

Capítulo 9:

Todos tenían caras de pocos amigos desde que los encerraron en la celda. Sin embargo, entre ellos era Freezer quien se encontraba más furioso. A pesar de encontrarse en completo silencio su aura y su rostro denotaban su estado de ánimo. Nadie, ni siquiera su padre, se sentía capaz de hablarle. Y menos aún con lo ocurrido por el fallido motín.

Por su parte, Cell a pesar de estar enfadado igual que los demás, sus razones eran muy diferentes. Además de la presencia de Goku, se encontraba ese otro sujeto que había intervenido, ese tal Paikuhan. Había venido al infierno para detenerlos y lo peor es que lo había logrado, era muy fuerte. Tan fuerte que ni siquiera pudo golpearlo y tan veloz que no logró seguir sus movimientos. No había tenido la oportunidad de hacer nada.

Presionó sus puños con fuerza. Nuevamente su mente lo llevaba al mismo pensamiento que lo estuvo atormentado al momento de llegar al infierno.

No había sido lo suficientemente fuerte.

No era perfecto.

Ya lo había afrontado cuando aceptó que Gohan lo había eliminado, sin embargo esta vez fue diferente. Fue derrotado con facilidad y rapidez, además de que fue humillante. Pensó al recordar cómo cayó a ese estanque sangriento. También observó el área de su estómago donde hace pocos minutos había un agujero.

Solo recordar su derrota lo irritaba cada vez más. Siempre pensó que sería el más fuerte, y aunque Gohan lo derrotó por poco, ahora había otro sujeto superior a ellos. Y lo peor es que Goku ni siquiera participó en la batalla, seguramente él también estaba sorprendido con la fuerza de ese sujeto poderoso.

Frunció el ceño al imaginar que ni siquiera el saiyajin podría hacerle frente. Si Goku no podía, ¿Que quedaba para él? De pronto su gesto de disgusto cambió a uno de sorpresa al advertir algo que no había notado cuando ocurrió en su momento.

Cuando había llegado al infierno intentó buscar el ki de alguien para teletransportarse a la Tierra o cualquier otro lugar, incluso penso en el saiyajin, pero no sintió ninguno conocido. Pero hasta ahora, era la primera vez que sintió el Ki de Goku. Esperanzado llevó sus dedos a su frente y se concentró para buscarlo. No sabia en donde había estado Goku desde que murió, lo único que sabía es que no se encontraba en infierno.-"Si lo localizo podría escapar de aqui'' .-pensó aún concentrándose en hallar esa fastidiosa energía. Sin embargo, no fue capaz de captar nada. Ni siquiera a alguien fuera de la celda.

Volvió a fruncir el ceño, y se levantó del montón de sábanas en las que estaba sentado. Se aproximó a las rejas y le exigió respuestas al primer ogro que vio cerca.-¡Oye tu! ¿Por qué no puedo sentir el ki de nadie tras estas rejas?! - tanto los soldados que se encontraban en la celda como los ogros que los vigilaban se sobresaltaron por lo agresivo de su comportamiento.

-Así está diseñad-ogra la prisión-ogra.- le respondió un ogro con temor a pesar de estar a salvo de cualquier ataque del androide.

Cell lo observó furioso por esa simple respuesta. Ya había sido testigo de cómo las tropas Ginyu habían intentado tirar las rejas desde que llegaron, incluso King cold lanzó un ataque de energía y no lograron derribarla. Obviamente la prisión poseía la extraña propiedad de resistir los ataques más fuertes. Y por lo que veía, también anula otras cualidades hacia el exterior, como sentir el ki de otros.

Estando cerca de la reja volvió a intentarlo. Sujeto ambos barrotes e intento sentir el ki de alguien. Cualquier ser. Ni siquiera era necesario que fuera el ki de Goku. Aun así, después de unos segundos se rindió y se alejó de la puerta. Caminó hacia el fondo de la cueva y se sentó apoyándose en una pared. Suspiro hastiado por lo absurdo de la situación en la que se encontraba.

Para el alivio de los demás, Cell ya se había controlado. Aún parecía enfadado, pero no tanto como hace unos segundos. Al igual que Freezer solo inundaba la cueva con un aire de pesadez y cólera.

Al paso de unas horas Cell, se podía sentir cada vez más aliviado, ya no se encontraba tan enfadado. Hasta él mismo notó ese cambio en su persona. Suponía que el tiempo lo ayudaba a calmarse. En ese lapso solo pensaba en lo ocurrido de la pelea que los metió en esa situación. Con el pequeño detalle de que intentaba no pensar en su desempeño, después de todo se convencía en que aquello podría resolverse volviéndose más fuerte. El problema con ello era su avance. Aunque no veía un mayor progreso con respecto a su fuerza, se decía que debía seguir intentándolo.

Levantó la mirada hacia Freezer, que se encontraba a unos metros de él. Estaba apoyado contra una pared y de brazos cruzados, murmurando en voz baja palabras inentendibles hasta para él. A su parecer aún estaba molesto por la pelea que habían tenido contra Goku y el otro sujeto verde. Desde el punto de vista del androide era un debilucho, pero aun así después de él mismo, el demonio del frío era el más fuerte del infierno. Supuso que debía sentir algo similar a él al ser derrotados con tal facilidad.

Suspiro disimuladamente en solo pensar en volver a entrenar con él.

Tal vez no veía ninguna diferencia o aumento en su fuerza, porque todos con los que se había enfrentado eran sumamente débiles. Comparado con ellos, Freezer se encontraba en otro nivel. Si es que entrenaba con alguien de un poder superior, podría lograr un avance. Pensó con lógica. Aunque esa era su hipótesis desde el principio, después se encaprichó en que podría hacerlo solo. Y también en encontrar una salida.

El androide cerró sus ojos y apoyó su cabeza contra la pared molesto por sus acciones. Si no hubiera sido por esa pelea que había tenido con Freezer, hubieran entrenado y tal vez hubiera podido enfrentar a ese Paikuhan .-"Aunque eso también fue culpa de Freezer'' .- se dijo en un intento de sentir menos culpa por lo ocurrido.

A pesar de creer eso, los hechos le demostraron que en realidad no podía hacer esas cosas solo. No podía encontrar una salida por su cuenta, ya lo había intentado y nunca encontró nada. Ni siquiera una pista y mucho menos podría volverse más fuerte solo. Necesitaba a alguien, aunque no le gustara admitirlo.

Esta vez fue Freezer quien levantó la vista hacia el androide al sentirse observado. Al cruzar sus miradas el demonio del frío sólo gruñó y desvió su vista hacia otro lado con irritación.

Esa fue una señal para Cell en que no debía mencionar nada sobre el entrenamiento que le debía. Aún parecía enfadado.-"Lo mejor sería no molestarlo por ahora"-se dijo a sí mismo también desviando la mirada.

Estuvo con la mente en blanco por unos momentos hasta que oyó nuevamente los balbuceos de Freezer.

Levemente rodó sus ojos hacia su dirección. Este seguía enfadado, incluso más que cuando los encerraron. Por un lado, si continuaba enfadado no podría razonar con él para entrenar. Pero por otro lado, fue casi inevitable sonreír por su forma de actuar. Le entró en gracia percatarse de que el demonio del frío pudiera estar tan enojado por un tiempo tan prolongado.

Con el paso de las horas el cielo se oscureció. Tanto los Ginyu como King Cold, sin nada que hacer en la celda, decidieron dormir. Cada quien tomó una manta y futon, que los ogros dejaron para ellos y se dispusieron a dormir.

Al momento de que llegó la oscuridad la temperatura cambió drásticamente. Cell, quien se quedó en la misma posición desde hace horas, nunca había estado en un clima tan frío. Al estar expuesto a esto solo lo confundió. Podía sentirlo claramente: frío. Pero no estaba seguro de que le agradaba la sensación que le causaba ese clima.

No sabía cuánto tiempo tendrían que estar encerrados en la celda, por lo que cualquier distracción era bien acogida por su cerebro. Estuvo meditando con los ojos cerrados el suficiente tiempo como para aparentar estar dormido. Sabía que era físicamente capaz de aguantarlo, ya que no parecía verse afectado por ello. Cuando por fin, después de varios minutos, abrió los ojos llegando a una conclusión. No le agradaba el frío. Por lo que decidió que, al igual que los demás, se cubrirá con una de las mantas.

Al volver su vista hacia al frente, observó como Freezer caminaba de un lado a otro impacientemente con una mirada tanto molesta como pensativa. Cell sin prestarle mucha atención, aproximó su brazo hacia una de las 2 mantas que aún quedaban. Se la paso por detrás de la espalda y se acomodo nuevamente contra la pared.

El demonio del frío analizaba en su mente otra estrategia completamente nueva. Tomando en cuenta que pueden traer peleadores del "cielo" para detener cualquier cosa que hagan a la fuerza. Pero más que nada se preguntaba ¿Cómo llegó Goku ahí? ¿De la misma forma que los ogros? Pensaba en que, Goku y el sujeto que lo acompañaba, debían estar en un lugar cercano. De otra manera, ¿Cómo habían llegado tan rápido? ¿Había algo más cerca del infierno? ¿Un cielo o paraíso?

Pasaron los minutos y Freezer continuaba paseando de un lugar a otro mientras generaba más preguntas en su mente.-¿Por qué no te duermes de una vez?-oyó decir a Cell a lo que el demonio del frío detuvo su paso con fastidio.

Lo observó irritado, con una mirada amenazante que no afectó al androide en lo más mínimo. Aunque hace tiempo se hizo la idea de que no podía hacer nada al respecto, como odiaba que le hablara así sin más.-No tengo tiempo para dormir.-respondió con desagrado mientras se cruzaba de brazos y se apoyaba en la pared, aun impaciente.

Cell creyó que esa actitud se debía por lo que había ocurrido con su plan, pero esta vez sintió más odio en sus palabras. Un odio personal hacia él. Aun así ignoro esto último.-¿Qué más puedes hacer?-se encogió de hombros como si fuese obvio.

Freezer solamente gruño furioso. Odiaba a ese androide. Aparte de que su plan había fallado y de que terminó encerrado en una celda junto a él, lo que mencionó en la batalla lo irritaba aún más.

"Ese nivel es insignificante. Eso lo sé porque fui yo quien lo mató"

El demonio del frío presionó los puños con ira, intentando contenerse y no llamar la atención.-"No puedo creer que Cell haya destruido mis planes de matar a Goku '' .-Lo despreciaba demasiado. Sin embargo, y a pesar de su ira contenida y del hecho de que sabía que no era rival para el androide, se había dicho que no debía dejar que Cell se vuelva a alejar del ejército. Era muy peligroso que estuviera por su cuenta en el infierno, podría estropear sus futuros planes.

Lo observaba de reojo, no obstante al paso de unos segundos lo terminó viendo sin disimulo. No se había percatado de que Cell se cubría con la manta. Sabía que el androide era extraño, algo lento al momento de comprender algunas cosas y por sobretodo un grandisimo idiota que desperdicia su fuerza ¿pero esto?-¿Tienes frío o qué?- Freezer lo observaba con extrañeza por esa acción, después de todo tenía células de demonios del frío, no debería estar afectado por el ambiente.

-Eso creo.-dijo sin estar seguro de lo que estaba sintiendo.-No me agrada la sensación que provoca el frío.-respondió el androide con honestidad.- Puedo imaginar que tu raza tolera las temperaturas bajas.- supuso ya que tanto él como su padre no tenían problema alguno debido al clima. King cold a pesar de tener una de las mantas, simplemente se había sentado en ella. No estaba cubierto.

Freezer hizo una mueca de desagrado. ¿Cómo podía tener sus células y aun así tener frío? Se aclaró la garganta.-Pues si, nuestro planeta natal se encuentra en el sur de la galaxia. El Planeta Chanlong. Es uno de los planetas más fríos del universo.-le explico sin darle importancia al tema.-Estamos acostumbrados a las temperaturas bajas, pero aun así podemos soportar los ambientes cálidos.

-Ah…Ya veo.- comentó el androide algo desconcentrado, ya que estaba tratando de cubrirse por completo con la manta. Exhalo sobre sus manos intentando generar un poco de calor. Lo hizo repetidas veces hasta que observó a Freezer y como este lo estaba observaba descolocado.

El demonio de frío de inmediato desvió la mirada incómoda y lo ignoró. No quería que Cell pensara en algo raro. A pesar de eso, oyó claramente cómo este se rio. Freezer resoplo agobiado.-"Es un cabeza hueca".

-No pude ver tu pelea contra ese tal Paikuhan.-comentó de pronto. Freezer se sorprendió por haber mencionado el tema, pero de inmediato presionó sus dientes con gran molestia. No quería admitirlo, pero ambos sabían cómo había terminado.-Ese sujeto es muy poderoso.-dijo con frustración el androide. Jamás hubiera creído que perdería así de fácil contra alguien. Cuando murió al menos fue una batalla razonable.-No puedo dejar de pensar, en que si ambos hubiéramos peleado en conjunto tal vez hubiéramos podido hacer algo.-Antes de que el demonio del frío pudiera decir algo en contra a esa idea el androide se adelantó.-Aunque tampoco me gusta la idea de depender de alguien más para ganar una pelea.

Le había quitado las palabras de la boca.-Creo que es en lo único en lo que estamos de acuerdo.-dijo Freezer de forma altanera.

El androide sonrió levemente. Al menos estaban de acuerdo en algo.

-"Esa forma de pensar puede deberse a la sangre saiyajin"- dedujo para sí mismo, ya que ni siquiera había pensado antes de comentar aquello. Ese simple pensamiento lo llevó nuevamente a lo que había estado pensando por horas: Goku.

El hecho de no poder sentir el ki de Goku y de nadie más, que no fueran del infierno, lo preocupaba. Incluso, llegó a pensar que tal vez solo él tenía ese problema.-Dime algo ¿Sentiste el ki de Goku antes de que llegara a detenernos? - le pregunto seriamente al demonio del frío.

-¿Ah?-logró decir confundido sin saber a qué se refería.

-Desde que llegué al infierno no había podido sentir su ki, pero cuando fue a detenernos pude sentirlo claramente.

Aunque Freezer nunca tuvo la intención de buscar el ki del saiyajin estando en el infierno, supuso que no lo había sentido, sino se hubiera percatado de ello.- Ahora que lo dices, no. No lo sentí hasta que llegó aquí.-le respondió el demonio de hielo.

Cell resoplo un poco aliviado. Al menos comprobó que no se trataba de un problema suyo al sentir el ki de los demás.-Tal vez Goku debe estar en otro lugar muy lejos.-agregó fastidiado, perdiendo de inmediato la poca calma que había conseguido.

-Seguramente debe estar en el cielo.-comenzó a decir Freezer exasperado ante tal idea de que ese mono podía deambular entre el cielo y el infierno con total libertad.-Ese maldito saiyajin…

- Tan entrometido…- agregó Cell igual de enojado al recordar su forma de ser.

-Y fastidioso…

Ambos se vieron impresionados por lo mucho que aborrecian al Goku. Cayeron en cuenta de que parecía ser otra cosa en la estaban más que de acuerdo. Mantuvieron la mirada por unos segundo hasta que el demonio del frío desvió la mirada abochornado. Se cruzó de brazos incómodo por el momento que acaba de ocurrir. Se supone que odiaba a Cell, no que debían congeniar. Se aclaró la garganta antes de volver a hablar.- ¿Acaso no duermes?- le preguntó Freezer cambiando el tema.

-Como todo ser biológico…eso creo.- respondió el androide sin estar seguro de ese tipo de funcionamiento en su cuerpo. Aunque solo lo había hecho una vez en su corta vida, cuando estuvo de pie en su arena esperando para dar inicio a su torneo. Al tener sus ojos cerrados y al estar en un estado de relajación, por definición diría que eso fue dormir.

Y aunque involucionar para entrar a la máquina del tiempo fuese similar a dormir, más bien lo consideraba como invernación. Ambas experiencias habían sido diferentes, mientras que una fue un cambio corporal y de metabolismo para conservar su energía, otra fue un estado de reposo y de anulación de los sentidos.- Supongo que podría intentar dormir.-dijo asumiendo que aquello lo ayudaría a calmar su mente. Además no había mucho que hacer estando encerrados en esa celda.

Dando por terminada la conversación, apoyó su espalda contra la pared. Era la primera vez que dormía como se supone que debería ser. En la misma posición en la que se encontraba, cerró sus ojos y relajó su cuerpo. Mientras despejaba su mente comenzó a desvincularse del lugar donde se encontraba hasta que al cabo de unos segundos, ya no tuvo conocimiento de nada. Finalmente sus hombros y su cabeza decayeron levemente, aun manteniendo su postura.

Freezer lo quedó mirando sorprendido. En momentos como esos pensaba en que Cell era como un robot. Literalmente parecía como si fuese una máquina que se había desactivado. Resopló con disgusto negando con la cabeza y optó por ignorar al androide a pesar de estar durmiendo. Se reincorporo y volvió a caminar por pensativo por la celda. Continuaba pensando en un nuevo plan.

Habían fallado gracias a ese entrometido de Goku y ese tal "Paikuhan", quién era bastante poderoso. Pensó con furia. No sabía en qué momento habían aparecido sujetos tan fuertes que podían derrotarlo con un solo golpe. Aunque añoraba los momentos en que él era el único y todopoderoso emperador del universo, trato de no pensar más en ello. Solo se enojaría sin ningún resultado.

Aunque su plan hubiera fallado, ahora tenía conocimiento de que había una especie de "cielo" donde habían peleadores que podían ir al infierno a detenerlos si esto fuera necesario. Era información que podría ser de importancia para el futuro. Y también como ya lo había previsto, si bien fallaron en la misión, al menos se correría la voz de que Cell estaba con el ejército cuando eso ocurrió.

Ante este pensamiento se detuvo en seco y observó de reojo a Cell con molestia. Este aun mantenía los ojos cerrados, no se movía y a lejos no parecía respirar.-"Ese maldito"-pensó al rememorar la razón de su odio hacia él.

Aún no podía creer que ese insecto que le temía a las agujas y tenía un vínculo afectuoso hacia el Dr. Gero hubiera derrotado a Goku.

Desvió su vista del androide con gran molestia, le dio la espalda y se dirigió hacia la puerta de la celda. Mientras observaba el cielo se decía que debía dejar de pensar en esas cosas que solo provocaban su furia y concentrarse en su nuevo plan de escape. Tomando en cuenta la nueva información que tenían parecía ser que no volverían a incluir a los ogros.-"Después de todo nadie pudo hacerle frente a ese sujeto que vino del cielo"-pensó frustrado. Así permaneció toda la noche pensando en qué otras opciones tenían para escapar del infierno.

._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.

Más días pasaron y Freezer estaba distante de todos, sobre todo con Cell. El androide lo noto y no comprendía la razón de ello, más allá de fallar en el plan de escape. Parecía especialmente molesto con él.

La celda se encontraba en silencio casi todo el tiempo, a excepción de los Ginyu que hablan entre ellos y en tono muy bajo para evitar enfadar a los demás. De vez en cuando, King Cold pronunciaba una que otra palabra. Mas Cell y Freezer no decían absolutamente nada.

Igualmente nadie se dirigía a Freezer por su aura iracunda y por el miedo que causaba. Ni siquiera su padre se animaba a cruzar una palabra con él.

Cell por su lado tampoco habló con nadie en los días que estuvieron encerrados. Entre que Freezer estaba muy distante y molesto y que Cell solo observaba a los demás en completo silencio, hacían que el ambiente de la cárcel fuera muy pesado e incómodo.

Fueron varios días los en que estuvieron encarcelados hasta que finalmente un ogro se aproximó a las rejas con lentitud, y abrió la cerradura para luego desaparecer. Los soldados intercambiaron miradas entre ellos sin creer que en realidad los liberaron. Fue Freezer quien se acercó a la puerta y simplemente la empujó. Esta se abrió sin problema por lo que, dio un gran respiro y sin pensarlo emprendió el vuelo alejándose del lugar. Fue el primero en salir de ahí.

Cell al ver esto desde lejos, se incorporó y se aproximó a la salida sin dirigirle la palabra a nadie. Y al igual que el demonio de frío, se elevó y se fue volando hacia la dirección contraria.

Aunque el plan para escapar había fracasado, no pensó en distanciarse de las tropas como antes, sino que había considerado solo estar cerca. Aún sentía necesario entrenar con Freezer, pero debido a lo malhumorado que se encontraba por el motín fallido y por el encierro, decidió esperar un tiempo. Sabía que no era del agrado de Freezer, pero creyó que estar encerrados juntos en una celda, su odio había incrementado. Por lo que alejarse de él podría aminorar su desprecio. Además, ya había pasado mucho tiempo soportando su presencia. Él también quería descansar de Freezer.

._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.

Aunque el plan del motín había fallado, dentro del ejército aún persistía el mismo objetivo de encontrar una salida, por lo que continuaban con el plan original de conquistar nuevos territorios. O al menos esa era la intención que los soldados le expusieron a Cell.

Habían pasado varios días desde la última vez en que vio al demonio del frío. Por esa razón este se sorprendió bastante al ver al androide llegar junto con los demás soldados para continuar con las misiones.

Tal vez su plan de volver a Cell al ejército había funcionado muy bien. Ciertamente, Freezer no creía que el androide se encontraba allí por voluntad propia y mucho menos por lealtad.-"¿Ahora que está tramando?" - se cuestionó al verlo tan apacible y obediente, que incluso traía consigo su rastreador.

Al momento en que sus ojos se cruzaron, Cell advirtió que el odio de Freezer hacia él incrementaba a cada segundo en que ambos sostenían la mirada en el otro. Sinceramente, no sabía que había hecho para ganarse ese odio. Desde que se conocieron, incluso después de la pelea que tuvieron, sintió un odio que calificaría como normal, pero esta vez era frustrante no saber porque se había ganado ese odio sin siquiera haberlo provocado.

-"Tal vez he sido muy paciente con él"- pensó Cell optando por la idea de ser más directo.

El demonio del frío resopló molesto y desvió la mirada con pesadez.-Esta vez iré solo yo.-anuncio a los soldados que lo observaban confundidos.-Quedense aqui.-ordenó severamente, para luego irse volando en soledad para conquistar el territorio nuevo.

Cell frunció el ceño por esa actitud. Segundos después de que el demonio del frío se haya ido, camino hacia el borde del risco con intención de ir tras él.

Zarbon, quien se encontraba junto a él lo detuvo, ya que era bastante claro lo que estaba apunto de hacer.-¡Espera!-le advirtió con las manos en alto para evitar que se fuera. No conocía tanto a Cell como las tropas Ginyu, pero aun así le habían comentado algunas cosas sobre el androide. Entre ellas, que siempre hacía lo que quería, es decir, no seguía órdenes incluso si estas eran de Freezer. Por lo que cuido bien sus palabras.-¿Qué estás pensando hacer?

El androide lo observó fijamente de una forma tan amenazadora que el comandante había reconsiderado su intromisión.-Sé que a Freezer no le agrado.-comenzó a decir Cell llamando la atención de todos los soldados.-Pero ahora puedo notar lo mucho que me odia. ¿Conoces la razón?-pregunto seriamente al comandante, quien se extrañó por esa duda tan específica. Si era sincero, no sabia que decir.

-En realidad, el señor Freezer siempre es así.- Comentó uno de los soldados a sus espaldas. Lo que el androide describía era algo que muchos soldados sentían y veían a diario, por lo que no era algo de otro mundo.- No creo que te odie específicamente a ti.

Cell miró sobre su hombro con irritación, no parecía ser la respuesta que esperaba. El soldado se sobresaltó, pero solo desvió la mirada nervioso esperando que ignoraran su comentario.

-Tal vez te odia por que no sigues sus órdenes.-Comentó otro soldado con simpleza, pero al momento que Cell le clavó la mirada este se alarmó y se escondió detrás de un colega igual de asustado.- ¡Perdon, Perdon! No me hagas nada.-rogó temeroso. Tras esa escena todos guardaron silencio.

El androide sabía que no se trataba por haber demostrado ser más fuerte que él. Se había molestado por eso, pero no había visto ese odio hacia él. Cuando se percató de ello fue cuando estuvieron encerrados en la celda. Realmente no comprendía ¿Que le había hecho para odiarlo tanto?

-Dime algo.- interrumpió Zarbon creyendo encontrar la respuesta que el androide buscaba.-¿Es cierto lo que se rumorea? ¿Tú mataste al saiyajin llamado Goku?-pregunto incrédulo por la situación. Había conocido al saiyajin y todos los problemas que había causado en Namekusei, sobre todo al señor Freezer.

-Si, yo lo mate.-le respondió el androide sin problemas. A lo cual el comandante se sorprendió por unos segundo y luego asintió confirmando sus sospechas.

-Entiendo...-comenzó a decir llamando la atención de Cell. Se aclaró la garganta para explicar sus suposiciones.-Verás, después de lo ocurrido en Namekusei, la mayor ambición del señor Freezer era derrotar a Goku. Y como al final fuiste tú quien lo hizo…-dejó de hablar dando a entender la situación.

Cell al comprender lo que ocurría simplemente suspiro cabizbajo. No podía creer que esa era la razón, ahora solo podía pensar en lo necio e infantil que Freezer se comportaba. Sobre todo por algo tan ridículo.- Ya veo…-mencionó convencido.

-Creo que si te odia.-confirmó Zarbon con algo de gracia y un tanto nervioso al confirmar que el androide había vencido al saiyajin, quien anteriormente había derrotado al emperador. Era intimidante pensar que se encontraba frente a alguien tan poderoso.

El androide solo asintió hacia el comandante y elevó sus alas con intenciones de marcharse.-El señor Freezer dijo que nos quedemos aquí.-le advirtió otro soldado con algo de cobardía. Cell simplemente les sonrió y se marchó con tal velocidad que nadie más logró decir nada.

Todos los soldados se vieron sorprendidos entre ellos. Cell era muy osado y nada parecía importarle.-Ven que no sigue las órdenes.-comentó el soldado que aún seguía escondido detrás de su compañero.

Mientras cruzaba el cielo Cell pensaba lo ridículo del asunto. ¿Cómo podía ser que Freezer lo odiaba por eso? Suspiro nuevamente con pesadez con tan solo pensar en esa explicación.

Tenía que aclarar las cosas. Simplemente hablaría con él. Resolvería aquello, intentando no hacerlo enfadar más, lo cual sería difícil ya que cada vez que abría la boca el demonio del frío se molestaba con él. Supuso que debía cuidar sus palabras, aunque si Freezer se comportaba de forma insoportable no pensaba ser suave.

._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.

Que puedo decir, villanos unidos por su odio a goku. Y tamb goku es la razón por la que no se llevan bien xd Maldito y sensual goku ajaj

Como ven, Cell puede tener las intenciones de resolver las cosas conversando. Como un caballero. Pero este es el universo de Dragon ball, a ver que sucedera xD

Gracias por seguir leyendo. (al menos veo que hay gente sigue la historia, pero no comentan :c) Si les gusta por donde va la historia comenten o sino les gusta tambien. O si creen que es muy slowburn ajaja

El proximo cap sera a finales de diciembre. O principios de enero (30, 31 o 1) Si no aparezco en esas fechas no se asusten, juro que si o si voy a actualizar.

Nos vemos a la proxima, y que tengan una bella navidad ;D