¡Hola a todes! Espero que hayan tenido un buen inicio de año.

¡perdón! Me retrase un poco jeje En este capítulo pasaran algunas cosas, en su mayoría es sólo conversación (si es que estos 2 pueden hablar sin golpearse xD) pero al menos intentarán llegar a un acuerdo.

Sigan mi amiga/beta en facebook (Michu Paniagua Animation) y en instagram (Michu_paniagua_z) que sube dibujos y animación bellas :3

Disfruten el capítulo.

._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.

~ Mi primera vida ~

Capítulo 10:

El androide sobrevolaba la zona observando a sus alrededores, podía sentir el ki de Freezer cerca de él. A lejos divisó una explosión y varias personas, víctimas de ella, volando por los aires. Ni siquiera debía verificar si se trataba del demonio del frío, después de todo ¿Quién más podría ser?

Al aproximarse hacia una pequeña colina, observó como Freezer estaba destruyendo todo el terreno a su alrededor, dejando solo escombros y cuerpos regados por el área. Se veía bastante furioso, incluso más de lo normal.

Cell descendió en la colina junto a él y antes de que pudiera decir alguna palabra el emperador se adelantó.- Te ordené que te quedaras allá.- dijo molesto por su presencia en el lugar.

-No soy parte de tu ejército para que me des órdenes.- respondió con simpleza ante esa acusación.

Se contuvo por unos segundos, pero finalmente cedió ante su actitud.-¿A qué viniste?-le preguntó ásperamente dándole la espalda

-Vine a ayudarte.-mencionó lo más amable que pudo.-Aunque obviamente no lo necesitas.-agregó esto último viendo a su alrededor como todos sus enemigos estaban masacrados en el suelo.

-No viniste por eso.- dijo viendo con desprecio al androide sobre su hombro.

-Pareces conocerme muy bien.- expuso Cell sin necesidad de seguir con la farsa.-Después de todo, gran parte de lo que soy viene de ti.

-¿Qué quieres? - volvió a preguntar más impaciente ante su actitud despreocupada.

Cell lo observó serio por un momento y preguntó directamente.-¿En serio, estás tan molesto porque yo maté a Goku?

Con solo oír esas palabras le dio la espalda furioso, trataba de no demostrarlo por lo que intentaba controlarse.-No lo entiendes…

–Claro que sí, él te derrotó de forma humillante. Tenías la intención de vengarte y como eras tan débil, te mataron.- explicó los hechos con facilidad sin importarle cuánto podría enfadar al demonio del frío.- Y yo me adelanté y maté a Goku antes de que pudieras salir de aquí.

Freezer volvió a verlo completamente indignado y esforzándose aún más en contener las ganas de golpearlo. Por más que lo irritaba, sus palabras no eran más que la realidad.

Cell solo lo contempló con tranquilidad ante su reacción. Solo resoplo y sonrió indiferente.-Y decias que yo era infantil.

Sin pensarlo Freezer arremetió contra el androide lanzando un golpe que fácilmente fue esquivado. Volvió a intentar de atacar repetidas veces, sin embargo todos sus golpes fueron eludidos hasta que al fin y al cabo, Cell le devolvió con rapidez una patada que lo elevó por unos segundos del suelo. Y nuevamente sin poder hacer nada, fue golpeado en el pecho provocando que se estrellara contra la superficie de la colina.

Antes de que pudiera levantarse, el androide se posicionó sobre él sujetando despiadadamente su cuello dando por terminado la pelea. Cell aproximó su rostro al emperador que, furioso pero angustiado, intentaba liberarse de su agarre. Por un segundo río de satisfacción al verlo derrotado, sin embargo al instante recordó que ese no era su propósito. Había venido a ese lugar con la intención de hablar con Freezer, no de humillarlo.

Alarmado lo liberó y dio un paso atrás para darle espacio. Se sintió un poco apenado por su forma de actuar. Era extraño, era la primera vez que se afligía por reaccionar como se debería en una pelea. -Lo s…-iba a decir, pero al instante se retractó. No se disculparia por proceder correctamente a un enfrentamiento. Suspiro incómodo al ver como Freezer recuperaba el aire.-No soy bueno hablando. Lo único que sé hacer es pelear.-admitió abrumado ante la idea de que su principal característica al ser diseñado podría ser un problema.

-Se nota.-Logró decir con dificultad el demonio del frío mientras se levantaba del suelo. Apenas observó desafiante al androide, este desvió la mirada.

Pensó en que solo debía ser directo, y de paso cuidar sus palabras para no volver a insultarlo. Después de lo ocurrido no creía que el demonio del frío estuviera de humor.-Vine a pedirte que entrenes conmigo.

Solo se oyó un gruñido fatigoso como respuesta. Cell podía estar muy molesto con respecto a ese tema, y más aún después de decir que no lo necesitaba. Se dijo rememorando la batalla que tuvieron frente a su ejército. -¿No que era muy débil para ti?-le pregunto antipático. Aunque le enfurecía decir esas palabras, quería ver la reacción de Cell al admitir que no logró encontrar a nadie como él. Bien sabía que aquello era imposible.

Cell se sintió abochornado.-Pues si…eso solo que…-no quería admitir que se había equivocado, pero era difícil fingir que sus planes no dieron resultado.- Prefiero entrenar contigo, porque eres lo más decente en el infierno. Todos con los que peleó en la arena son unos pobres diablos.

Lo que el androide decía no era ninguna novedad, por lo que Freezer lo continúo observando presumidamente esperando algo más.

Bastaron unos segundos en que mantuvo su mirada con el demonio del frío, hasta que finalmente suspiró.- Bien. Te mentí, si eres fuerte.- De inmediato Freezer se sintió perturbado por ese cumplido, sobre todo viniendo de Cell. No esperaba tal nivel de sinceridad.- Al menos un poco más de lo que pensé.- corrigió el androide, no quería que se le subieran los humos a la cabeza.

Tardo un poco en salir de su asombro hasta que finalmente río presumido como siempre.-Entonces ¿admites que te equivocaste? - comenzó a decir recordando sus palabras después de su última pelea.

Cell se cruzó de brazos y suspiró irritado negando con la cabeza. No quería seguir hablando de eso, Freezer podía ser muy molesto.-Y con respecto a lo de Goku…-comenzó a decir ignorando que trata de admitir su error.- Es muy probable que lo revivan con las esferas del dragón. De cualquier forma podrás vengarte después.

Freezer, obviando el cambio de tema, le dio la espalda aún furioso, pero aun así considerando la opción que el androide exponia.

Al observar esa simple acción, Cell solo suspiro. - "¿En serio?" – No podía creer que Freezer se llegase a comportar así. No imaginaba que otros soldados lo hubieran visto hacer ese tipo de berrinches.

-En realidad fue un accidente.- agregó Cell creyendo que Freezer necesitaría más información de cómo ocurrió su enfrentamiento con el saiyajin. Sin embargo al ver la sorpresa y odio reflejado en el rostro del demonio del frío, se apresuró en aclarar el asunto.- Él me teletransporto a otro lugar cuando me iba a autodestruir. Él solo se sacrificó para salvar la Tierra. -Aunque ciertamente su intención era matar a Goku y destruir el planeta al mismo tiempo, no se sentía muy orgulloso de cómo sucedió.

Freezer solo hizo una mueca de incomodidad. Como siempre el saiyajin sacrificandose para ser un héroe. Era despreciable.

A pesar de que las circunstancias del deceso de Goku fueron inoportunas, algo llamó su atención. El demonio del frío meditó acerca de las circunstancias.-"Solo sacó ventaja de sus células de Namekusei"-Si Cell podía regenerarse después de una explosión era una ventaja. Reflexiono al recordar la explosión en el planeta Namekusei. Ese tipo de ventaja haría la vida de cualquiera más fácil con respecto a una batalla. Concluyó en que Cell no debía ser necesariamente el más fuerte, sino que se aprovechaba de sus singularidades. A lo que lo llevó a una pregunta que siempre quiso hacerle.- Dime algo ¿Quién fue el que te eliminó? -pregunto curioso al pensar que había alguien capaz de superar esa capacidad de Cell.

De inmediato el androide sintió una incomodidad al llegar a ese tema, pero aun así no tenía razones para ocultarlo, después de todo era lo que había ocurrido.-Son Gohan. El hijo de Goku, pero…-antes de que pudiera esclarecer el asunto, Freezer ya se estaba riendo directamente de él.

Sabía exactamente a quién se refería. Había conocido ese mocoso en Namek. Recordaba a ese pequeño niño, débil con agallas pero aun así débil y con ese extraño corte taza. No podía imaginar a ese niño derrotando al androide frente a él.

Su primera impresión fue extraña, porque no pensó que Freezer fuera capaz de reírse, y por otro lado sintió como un calor recorrió su cuerpo hasta cubrir su rostro por completo. -¡Ese chico era más fuerte de lo que creía!-comenzó a explicar ruborizado de la vergüenza ante la insistente carcajada del demonio del frío.- ¡Incluso puede ser más fuerte que Goku!

Esto último pareció llegar a los oídos del emperador, ya que comenzó a mitigar su risa hasta detenerse por completo.- ¿Me estás diciendo que no tenías pensado que el hijo de Goku era mas fuerte, y aun asi te derrotó?-comenzó a decir seriamente como si hace segundos no se hubiera estado burlando.-Por lo que veo no tienes noción de los poderes reales de los demás. Solo tienes una estimación. Y más encima errónea.

Cell quedó observando a Freezer pasmado ante esa declaración. Era cierto. Aunque no le gustaba admitirlo, había tenido un error de cálculo y había muerto por eso.

-No sería de extrañar que en realidad yo sea más fuerte que tú.-comentó malvadamente mientras contemplaba al androide angustiado por sus palabras.

Un gran nerviosismo recorrió su cuerpo al considerar lo dicho por el demonio del frío. Podía sentir ese temor. No era lo mismo que sintió con su batalla contra Gohan, sino miedo por volver a equivocarse. Podía haber la posibilidad de que Freezer tuviera razón, después de todo ya se había equivocado.-"¡No! ¡Ya peleamos una vez!"-se dijo Cell convenciéndose a sí mismo de ser más fuerte que él.-"Aunque…"- el rostro de Freezer denotaba maldad pura y sabia cuanto lo había afectado sólo mencionar aquello. Tanto que hasta llegó a pensar nuevamente que no era tan fuerte como debería. Cómo se supone que debería ser un androide perfecto.

Cuando el demonio del frío río nuevamente, el androide solo gruño y desvió la mirada confundido. No sabía cómo era que funcionaba la mente de Freezer. Él era más débil y aun así, solo con palabras lo había intimidado, lo había hecho temblar e incluso dudar. Tenía mucha autoestima y carácter al ser capaz de provocarle eso, aun sabiendo que lo puede derrotar en una pelea.

Desde su punto de vista, Cell podía ser difícil de tratar, lo que había en su cabeza y cómo funcionaba era aún más complejo. Lo único que predominaba en él era su fuerza, pero esta podía doblegarse fácilmente y convertirlas en una debilidad. Pensó el emperador mientras observaba lo desorientado que se veía el androide.

Sin previo aviso, sintió una variedad de ki acercándose al lugar. Alzó la vista al horizonte, a lo lejos pudo observar de quienes se trataban. Bufo molesto por la interrupción. Sabía que había más personas en ese territorio, aparte de los que ya derrotó, y al parecer allí estaban los que le faltaban.

El demonio del frío dio unos pasos hasta llegar junto al androide que aún se veía pensativo.-Supongo que tienes razón.- comenzó a decir Freezer llamando su atención.-es posible que revivan a Goku.-dijo aminorando el gran odio que sentía hacia él. Aunque de todas maneras mantendria vigilado a Cell. Si se trataba de alguien que podría autodestruirse, regenerarse y volver como si nada, significaba que tenía una resistencia increíble y unos aumentos de fuerza extraordinarios, sobre todo por los senkai que tenían los saiyajin por estar al borde de la muerte.

El androide era un ser interesante, aunque algo peligroso si no estaba de su lado. Siempre había pensado que podría usarlo o al menos seguir intentándolo, ya que no era muy bueno obedeciendo órdenes.-Entrenare contigo si realmente te unes al ejército.-dijo captando la atención del androide.

-¡¿Qué!?-exclamó volviendo en sí ante la exigencia de Freezer. Al fijar su vista en él noto que se encontraba en alerta para luchar.

-Eso implica que obedezcas mis órdenes.-dijo antes de golpear a un individuo que se había abalanzado hacia él.

-"Mierda".-pensó enfadado antes de alzar su puño e impactar contra otro sujeto que intentaba atacar. De verdad detestaba estar en el ejército. A los soldados los podía tolerar un poco más que antes, pero le fastidiaba pensar en esas aburridas misiones. Aunque por otro lado, Freezer finalmente había accedido con esa condición. Por más disgusto que le causara, sabía que no lograría avanzar si no entrenaban juntos, porque de verdad Freezer era fuerte. No obstante, hasta el mismo sabía que no era bueno obedeciendo órdenes de nadie. Suspiro frustrado.-¡Está bien!- exclamó ante el escándalo que hacían los individuos al tratar de atacar a Freezer. Este a pesar de enfrentarse a varios sujetos a la vez no pudo evitar voltear hacia Cell con una sonrisa engreída mientras esquivaba los golpes. Cell, quien igualmente no quitaba su vista de él, evitaba unos golpes hasta que lanzó a los responsables por la colina. -¡Lo intentaré!- aclaro algo incómodo ante el último punto de seguir órdenes.

El demonio del frío solo rio por lo bajo y terminó dando una patada que derribó a un sujeto y varios más detrás de él.-No te alarmes, después de todo ya te había dado mi palabra de entrenar y la pienso cumplir.-mencionó antes de arremeter contra otros individuos que se acercaban.

El androide solo resopló con pesadez. Y se limitó a observar como Freezer se hacía cargo de casi todos los enemigos.

Ninguno de esos sujetos eran rivales para ellos y menos ahora que Freezer se veía más animado al atacarlos. Podía ver que lo disfrutaba. Dañar a los demás.

Desvió su vista a los tipos que se encontraban frente a él, llevaban varios segundos intentando conectar algún golpe en su contra. Finalmente dejó de esquivarlos y optó por recibir sus ataques. Al impactar algunos gritaron de dolor, otros lo observaron horrorizados al no verse dañado y los más necios, a pesar de estar temblando de pavor, arremetieron en un intento de vencerlo.

Tenían razón en tener miedo. Siempre fue sencillo para él provocar temor en los demás.-"Aunque…"- desvió la vista nuevamente hacia Freezer. Fue el primer ser quien no se aterró con su presencia. De hecho, diría que tuvo que esforzarse para lograrlo. Creyó haber visto ese miedo en el demonio del frío cuando lo superó en batalla. Y más allá del miedo, solo terminó ganándose su odio. Y ahora la situación era completamente diferente. El demonio del frío tenía una buena percepción acerca de lo que lo afectaba. Había sido muy listo y admitía que se había sentido intimidado.

Con incomodidad volvió su vista hacia sus oponentes y finalmente los venció de un simple golpe. Una vez terminada la pelea solo se cruzó de brazos esperando que se termine la pequeña pelea a unos metros de él. Freezer podía ser inteligente pero también era muy terco e imprudente, razón por la que se encontraba muerto. Suponía que necesitaba a alguien con características así para entrenar.

Con ese pensamiento, llegó a creer de que en realidad era una suerte de que ambos se encontrasen en el infierno. Sino ¿Dónde más encontraría a alguien que estaría dispuesto a desafiarlo a pesar de saber que no lo podría derrotar? -"Al menos no, físicamente."-pensó Cell con un pequeño escalofrío que recorrió su espalda al recordar lo ocurrido hace unos minutos.

Una vez que Freezer se aburriera de jugar con sus rivales, los abatió sin piedad con una sonrisa en su rostro. Tras unos leves segundos de silencio, este levantó su vista hacia el androide quien también lo contemplaba.

A pesar de todo lo ocurrido entre ellos desde que llegó al infierno y del trato de Freezer hacia él. Sintió un gran alivio al estar frente suyo, ya que no había nadie más dispuesto a entrenar con él. Agradecía que se hubieran encontrado.- "Si era una suerte"- pensó con una leve sonrisa.

Aunque solo fueron unos segundos en que ambos sonrieron mutuamente, fueron suficientes para incomodar a Freezer. Por lo que desvió la mirada con superioridad desconociendo el pequeño momento de simpatía que ambos compartieron.

Al notar aquello, el androide también reaccionó de manera similar. Tal vez iban a entrenar juntos pero no significaba que debían llevarse bien, de hecho debía evitar que él se metiera en su cabeza como hizo con anterioridad. Pensó Cell como una advertencia en el futuro.

Freezer se aclaró la garganta llamando su atención.- Aunque vayamos a entrenar juntos, no significaba que me agrades.- aclaró seriamente sus intenciones.-De hecho, me recuerdas demasiado a un saijayin.- manifestó honestamente lo que sentía por él.

Para su sorpresa el androide dejó escapar una risa sin sentirse ofendido por su palabras.- Tú tampoco me agradas Freezer.- le respondió con una sonrisa irónica. En realidad, pensaba que no existía alguien que pudiera ser de su agrado. Por lo que escuchó y observó, nadie podría agradarle al demonio del frío y dudaba que eso cambiara.

El demonio del frío se sorprendió un poco, ya que era la primera persona que abiertamente le decía que no le agradaba.-"No es algo que se atrevería a decir alguien ordinario"-pensó con gracia sin importarle lo que el androide sentía hacia él.-"Quién diría que tendría a alguien tan inusual en mi ejército".

Por su lado, Cell finalmente suspiro apacible. Al menos había llegado a un acuerdo con Freezer, aunque había sido bastante difícil hablar con él.

Desde que llegó al infierno, siempre pensó que convivir con gente sería trabajoso y molesto. Pero ahora podía decir que era hasta interesante. Principalmente extraño, pero interesante al fin y al cabo. Podía comenzar a comprender de qué se trataba estar rodeados de personas. Podía aprender de ellas, mejorar y sacar beneficio de todos los que lo rodean. Y Freezer fue una gran y peor manera de iniciar con algo como eso, pero de alguna forma estaba funcionando.

Dejó escapar una sonrisa sin pensarlo y cerró los ojos con una tranquilidad que no había sentido en mucho tiempo. No imaginaba que debía estar muerto para comenzar a vivir.-"Para ser la primera vez no estaba mal"-se dijo a sí mismo con entusiasmo al percatarse de todo lo que había logrado hasta ahora.

._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.

Debo decir que aunque amo este shipp es difícil crear una conversación entre ellos sin que termine en pelea xd (y que no quede OC) Pero los amo y hago el intento.

Yo creo que mi base para mantener este shipp viene de DBS. Cuando mencionan que a los saiyajin les atraen las mujeres de carácter fuerte. Y yo me preguntaba si es que Cell, siendo mitad saiyajin, ¿también podría tener ese tipo de atracción? Y hace años que yo los shipeaba, por lo que me encajo a la perfección con Freezer (ya sea hombre, mujer, extraterreste o lo que sea) tiene un carácter muy fuerte. Por lo que para mi, ya son canon xd Si se conocen, ambos funcionarian muy bien juntos.
Eso es todo jaja Les dejo esta teoría para pensar.

Y… Aquí ya está pasando algo, pero juro que en el proximo capitulo va a pasar algo mas! Aunque recuerden que esto es slowburn xD No quiero que se imaginen algo +18 de un capítulo a otro jeje

También! He estado con muchas cosas encima, y he estado tardando más de lo normal en sacar los capítulos. Además, de que en un poco más de una semana me voy de vacaciones. Creo que el proximo capitulo seria para e de febrero. No se si al volver seguiré sacando 2 capítulos por mes, pero ya les avisaré en el próximo.

Dejen su review si les gusto por dónde va la historia, y si no también o que piensan que es lo que ocurria.

Bye bye.