Hola!
Lamento el retraso. Tuve mucho que hacer este mes :( Pero para los que siguen el fic no se asusten, este fic lo voy a terminar si o si. ¡No importa cuanto tiempo me tome!

También sigan a mi amiga Michu Paniagua animation en face y Michu_paniagua_z en instagram que dibuja bien bonito y me ayuda con este fic :3

Y ... .ahora después de 10 capítulos al fin Cell y Freezer van a entrenar xd Y prometí que algo iba a ocurrir, asi que disfruten.

._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.

~ Mi primera vida ~

Capítulo 11:

Habían transcurrido unos días desde que había llegado a un acuerdo con el demonio del frío. Y a pesar de que Freezer tenía la disposición de entrenar con él, insistió de que primero debía solucionar ciertas cosas antes de entrenar.

Antes que nada, debían volver a la rutina en cuanto al ejército y conquistar más territorios, específicamente solo unos cuantos. Ya que, como le comento el demonio del frío, había otro fragmento de su ejército que se encontraba realizando las mismas operaciones que ellos a cientos de kilómetros. Y muy pronto se iban a encontrar con ellos al cruzar los territorios que habían delimitado.

Para su fastidio Cell no puso objeción. No le interesaban los asuntos del ejército, pero por otro lado intentó comprender la situación. Al menos la situación de Freezer. Era alguien ocupado. Siempre se encontraba planeando, inspeccionando y tratando de controlar todo a su alrededor. Sobre todo en estos últimos días, ya que a pesar de haber solucionado las fricciones entre ambos, Freezer seguía viéndose molesto y hasta agobiado.

No quería volver a fastidiarlo, pensó el androide en sus adentros. Por lo que solo se limitó a acompañar al ejército para acelerar las conquistar y así por fin entrenar con él.

En todos los casos las conquistas fueron más veloces y mejores ejecutadas, puesto que no solo el androide participó en ellas, sino que Freezer también se unió para atormentar el sector. Últimamente el demonio del frío había tomado el hábito de atacar en vez de solo ordenar, pues parecía desestresarse con esas batallas. Incluso si se enfrentaba a insectos con un bajo poder.

Ante ese inesperado cambio de comportamiento, Cell en vez de masacrar todo a su paso, solo atacaba lo justo y necesario para derrotar a los enemigos, el resto del tiempo se dedicaba a observar a Freezer. Conocía su reputación y entendía el miedo que quería sembrar en los demás, pero más allá de sus acciones presentía algo más. -"¿Nuevamente estará enfadado conmigo?"-se preguntó inocentemente mientras rememoraba lo que pudo haber hecho o dicho.

Después de que Freezer acabara con los últimos individuos del sector, sintió una pesada mirada sobre él. Al voltear solo divisó un grupo de soldados que alarmados y en posición firme, esperaban las órdenes. Detrás de ellos, despreocupado e indiferente, se encontraba el androide, quien lo miraba con su típica mirada de soberbia.-"Se trataba de él" - pensó con algo de fastidio al enterarse de quien lo observaba así. No le dio importancia y procedió a dar las órdenes que tanto esperaban sus soldados.

Aquello fue raro y ciertamente Cell no supo cómo interpretarlo, pues no siento ninguna mirada de odio o el típico desprecio que Freezer emanaba hacia él.-"Tal vez no soy yo…"- se dijo pensativo aun sin comprender. Posiblemente el demonio del frío sólo quería relajarse de sus típicas labores. Concluyó con ligereza, sin darle más importancia al tema.

Los siguientes días continuaron de la misma forma y con el plan clásico de buscar una salida. Así que se podría decir que todos seguían haciendo lo mismo de siempre.

De igual forma, Cell pasaba el tiempo en su plataforma desafiando a quien se atreviera. Y como había deducido, no había nadie capaz de vencerlo. Después de un tiempo se percató que los mismos sujetos, en su mayoría necios, volvían repetidamente a desafiarlo. Y al igual que las veces anteriores eran derrotados con facilidad. Por lo que, después de vencer al último sujeto, decidió bajar de su cuadrilátero y dejar el paso libre a cualquiera que quisiera pelear.

En su aburrimiento se sentó en las gradas, que él mismo había construido para quienes asistan como espectadores. Solo se relajaría y esperaría que el momento para entrenar llegue pronto.

A unos metros de él escuchó hablar a un grupo de soldados del ejército de Freezer. Los había visto con anterioridad, casi siempre asistian para ver las peleas sin embargo nunca para participar, parecía ser que su "torneo" era como un centro turístico para ellos. En su opinión no parecían soldados capacitados como guerreros, razón por la cual nunca se animaron a desafiarlo.

Desvió la mirada sin interés hacia el horizonte, más aún podía escuchar perfectamente la conversación, o más bien, era casi imposible de ignorar debido a su capacidad auditiva.

-Muy pronto llegará la otra mitad del ejército.-mencionó uno de los soldados a sus compañeros.

-Sería genial que ellos también vieran aquí a desafiar a Cell.-agregó otro de ellos entusiasmado.

-Creo que el resultado sería lo mismo de siempre.- intervino una chica, también soldado. Pues por las breves peleas que habían visto, el androide siempre ganaba y sin nada de esfuerzo.

Ante un silencio que le dio la razón a su compañera, uno de ellos habló sin más.-Pero hay alguien quien podría ganarle.

Tras esa afirmación, instintivamente Cell volteo hacia ellos y se dispuso a oír con atención cualquier detalle.

-Si la fuerza de Cell rivaliza con la del señor Freezer, él podría ser capaz de darle pelea.-volvió a hablar el mismo soldado dando a entender su punto de vista.

Algunos comentaron que podría ser posible sin afirmar nada concreto, tal vez por miedo a Freezer, otros estrictamente decían que no. Aunque en su mayoría cambiaron sus respuestas sin llegar a una conclusión. A lo que los llevaba a esa pregunta que muchos soldados se habían hecho tanto vivos como muertos. ¿Él es más fuerte que Freezer?

Ante esta incógnita, todas las vistas se volvieron hacia el soldado más anciano de ellos. Pues a diferencia de los demás había estado más tiempo que otros en el ejército y bien sabían, que habían visto de cerca la fuerza de ambos individuos, por lo que si alguien podría tener una respuesta más precisa era ese soldado.

-Es dudoso…-comenzó a decir meditando acerca de ese tema.-...pero yo apostaría que sí. Lo podríamos averiguar pronto. No tardaran en llegar aquí.

Ante esa respuesta. Instintivamente los soldados llevaron sus miradas hacia el androide, quien para su sorpresa los observaba atentos con un rostro molesto. De inmediato se alarmaron y desviaron la mirada para darle la espalda. Rápidamente se agruparon con nerviosismo.-¿Creen que haya escuchado?-se preguntaron con temor.

Por su parte, Cell admitió que se sintió un poco entusiasmado al escuchar esa conversación. Aunque no creía que hubiera alguien en el ejército capaz de hacerle frente o que tuviera siquiera una fuerza similar a Freezer. Pero si era así, y si esos soldados tenían tantas ganas de ver a ese sujeto luchar con él, suponía que podría valer la pena. Se dijo a sí mismo sonriendo con una pequeña pizca de emoción.

._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.

Finalmente habían conquistado el último sector que les correspondía. Con la ayuda de Cell, quien ya estaba perdiendo la paciencia, terminaron antes de lo esperado. Y como aún no había señales de la otra mitad del ejército, al fin Freezer accedió a entrenar con él.

El androide tenía presente que Freezer había aceptado entrenar solo una vez, por lo que en su mente ya estaba maquinando más ideas para convencerlo nuevamente en el futuro.

Comenzaron por tener una batalla de entrenamiento. El androide no fue tan tosco como lo había sido en la primera pelea que habían tenido. Pues entrenar también implicaba controlar su ki y saber usarlo de forma inteligente en una batalla. Era algo en lo que ambos estuvieron de acuerdo, pero pese a no utilizar toda su fuerza, se percató de que a Freezer le tomaba mucho trabajo seguirlo.

Mientras esquivaba sus golpes con facilidad, se alivió al comprobar que el demonio del frío sólo quería asustarlo cuando mencionó que podría ser más fuerte que él. Pensó con una sonrisa arrogante al mismo tiempo en que esquivaba los ataques esta vez con los ojos cerrados.

Ante este hecho Freezer no sintió otra cosa más que indignación, por lo que sus ataques hasta ese entonces moderados y controlados, aumentaron su potencia.

Rápidamente el androide elevó su antebrazo a la altura de su rostro para detener un golpe sólido, que admitió le dio un poco de cosquilleo. Abrió los ojos con algo de curiosidad.-"Veo que se frustra con facilidad" .-pensó divertido al ver como Freezer perdía el control con algo tan simple.

Esta vez Cell lo atacó de vuelta, no con la intención de lastimarlo sino para percibir cómo el demonio del frío se las ingeniaba para eludir los golpes. Y por unos segundos lo logró con éxito.

El androide admitía que no lo hacía mal, sin embargo en el interior le fastidiaba la idea de que Freezer creyera que podía contra él. Además era alguien muy competitivo, por lo que se decidió a responder con más fuerza.

Sus golpes, aunque precisos y con más fuerza, eran controlados según él. En su mente se repetía una y otra vez, que no se saldría de control. No quería volver a darle una paliza tan rápido como las otras veces.

En ese momento, Freezer no pudo hacer nada más que cubrirse de los impactos y aguantar, intentando buscar una oportunidad para contraatacar. Frustrado y levemente herido, recibió un par de golpes hasta que encontró el momento para adentrarse en la guardia del androide.

Cuando vio la oportunidad y se aproximó para atacar, sin embargo rápidamente fue detenido por un imprevisto puñetazo en su rostro. Lo hizo retroceder unos centímetros al mismo tiempo que detuvo en seco todos sus movimientos. Aún vacilante, se obligó a reaccionar pese a su estado.

Enfoco su vista en el androide como pudo y sin previo aviso comenzó a cargar un ataque de energía, lleno de furia. Con rapidez lo arrojó hacia Cell esperando que hiciera algún daño. En cambio y bajo cualquier lógica, apenas logró divisar como Cell pasaba a través de su ataque para luego nuevamente ver su puño frente a él.

Según el androide, el golpe no fue tan fuerte como para arrojarlo lejos, y aun así Freezer terminó estampado contra esas estructuras puntiagudas.-"Debo controlarme más"-se regañó al no poder igualar su nivel con el del demonio del frío.

Freezer apenas abrió sus ojos para localizarlo. Furioso, se impulso para arremeter contra el androide. Velozmente cargó unos ataques de energía en forma de disco y sin pensarlo los arrojó contra el androide.

Cell se elevó por aires esquivando sus ataques sin problemas. Al percibir que estos lo seguían aumento la velocidad para rehuir de ellos.

Voló a gran velocidad provocando que varios de los ataques colisionaran entre ellos. Los últimos dos que aún estaban tras de él se acercaban poco a poco. Se detuvo de pronto, y decidió recibir el ataque. Después de todo su coraza era muy dura ¿Que tanto daño podrían hacer? Al recibir el ataque logró sentir algo más que un cosquilleo.- Nada mal.-admitió para sí mismo, sin embargo aún no lograba sentir un daño real.

A su alrededor aún no se disipaba la nube de humo que dejó el ataque, y aun así vio venir como Freezer se aproximaba hacia él con agilidad. Al igual que su ataque anterior, pensó en recibir el golpe. Seguía creyendo que no recibiría un gran daño.

El demonio del frío arremetió contra él y logró propinarle un golpe sólido en la mejilla.

Cell aceptó que ese golpe le dolió un poco, incluso más de lo que había pensado, por lo que fue casi inevitable sonreir. Algo que volvió a provocar la ira de su contrincante.

En ese momento en que tenía la guardia baja y en que estaba dispuesto a recibir más ataques, Freezer lo atacó por la espalda. Aunque lo vio venir, jamás pensó que una patada sobre su aguijón lo tomaría por sorpresa.

Instintivamente ahogó un gruñido. Aquel ataque, específicamente en ese sector, lo sintió con más fuerza. Al parecer era algo sensible en esa parte.

Rápidamente para contraatacar, el androide interpuso sus alas en las siguientes arremetidas de Freezer. Elevo su ki estrepitosamente, provocando que el demonio del frío retrocediera por el choque de energía.

Sigilosamente desapareció de la vista de su contrincante, por lo que Freezer solo podía observar a su alrededor desconcertado y con la guardia en alto.

Sin lograr reaccionar a sus movimientos, el androide con su gran velocidad se precipitó contra él lanzando repetidamente golpes certeros. El demonio del frío resistía con dificultad pese a los golpes que había recibido. No obstante un puñetazo calculado atravesó su guardia, provocando que todo su cuerpo cediera ante el dolor y se estrellara contra el suelo.

Adolorido y atontado por ese último golpe, comenzó a incorporarse con un poco de dificultad. Después de todo aún estaba consciente, aún podía dar pelea. Torpemente y ya de pie, enfocó su vista en el androide que aún flotaba a unos metros de él. Exhalo furioso por la humillación que estaba pasando. Exasperado comenzó a cargar un ataque de energía entre sus manos, sin quitarle la vista de encima a su oponente.

Este al ver su siguiente movimiento, solo sonrió. Al igual que el demonio del frío también comenzó a cargar su ataque.-Kame…

Solo con verlo supo exactamente de qué ataque se trataba. Presionó fuertemente sus dientes conteniendo su ira.-Ese maldito…-dijo entre dientes al saber las pocas posibilidades que tenía de superarlo.

-Hame…- Desde la distancia logró ver el pavor y frustración en los ojos de Freezer, y aun así este estaba supuesto a continuar. Era algo que respetaba, pero aun así no se dejaría ganar, pensó con una sonrisa confiada.- ¡...Ha!-exclamó lanzando su ataque.

Ambas energías colisionaron potentemente. Por unos segundos, parecieron combatir entre ellas, sin embargo el kameHameha de Cell comenzó a avanzar haciéndose más grande.

Pese a sus esfuerzos, poco a poco el ataque de Freezer comenzó a perderse y verse absorbido por el del androide. Logró sujetarlo y retenerlo por unos instantes, pero este comenzó a arrastrarlo. Intentó con todas sus fuerzas contenerlo, no obstante terminó por alcanzarlo dejando todo en blanco a su alrededor por unos momentos.

Cell observaba lo que quedaba de la escena mientras el polvo se disipaba.-Creo que también me frustre un poco.-se dijo un poco avergonzado por haber actuado un poco rudo en batalla y por haberle dado una golpiza a Freezer. No había rastros del demonio del frío, por lo cual se decidió por ubicarlo a través de su ki. Era débil, pero aun así podía sentirlo debajo de un escombro de rocas.

Descendió al suelo y caminó con tranquilidad mientras buscaba la ubicación exacta de su ahora compañero de entrenamiento.

Alzó la vista a un área segundos antes de que una mano blanca surgiera de entre las rocas. Se acercó al demonio del frío que, con solo ver parte de su brazo pudo notar lo lastimado que estaba. Y al percatarse cómo se le dificultaba salir de los escombros, en su mayor intento de amabilidad, lo sujeto de la mano y lo jalo hacia el exterior.

Freezer, quien estaba completamente consciente, tardó unos segundos en procesar lo ocurrido. Con medio cuerpo libre y con una gran asombro observaba como Cell lo sujetaba. Lo único que atino a hacer fue soltar al androide bruscamente para volver a caer entre las rocas.-¡¿Qu..qué crees que haces?!-exclamó el emperador molesto, aunque solo parecía ocultar su incomodidad por la situación.

El androide solo lo observó perplejo, ya que simplemente intentaba ser amable. Aunque por otro lado, también podría atribuir su molestia por la derrota que sufrió.-¿Un gesto común de compañerismo?-le respondió continuando en su intento de ser alguien cortés, aún ofreciéndole su mano al demonio del frío para ayudarlo.

-¡No te acerques!- le advirtió seriamente.

Cell obviamente no comprendía qué había ocurrido o que había hecho.-Pensé que podrías aguantar el ataque.-comenzó a decir al creer que tal vez había exagerado con su fuerza. En realidad no era bueno controlándose.

-No es eso.- le respondió molesto mientras terminaba de salir de entre las rocas. Levantó la vista al ver como nuevamente el androide le ofrecía su mano. Aquel gesto lo abochorno en un instante. Sus ojos se cruzaron por un momento, pero al ver como era observado, desvió la mirada escondiendo su rostro. En lugar de aceptar su gesto, respondió con un manotazo contra su mano rechazando cualquier contacto. Se incorporó y una vez de pie le hizo frente a Cell aclarando sus intenciones.-Ni se le ocurra volver a sujetar mi mano, bajo ninguna circunstancia.-Le advirtió enfurecido, aunque sin poder ocultar sus mejillas ruborizadas de ira.

-¿Eh? ¿Por qué?

Ciertamente el androide tenia cara de idiota ingenuo. No comprendía lo que había ocurrido, pero no por eso tendría que darle explicaciones.- Solo no lo hagas.- dijo dándole la espalda pareciendo volver a su típico temperamento.

-¿Es vergonzoso? -pregunto inocentemente en un intento de adivinar. Aunque en el fondo pensaba que no tenía nada de malo, solo lo estaba ayudando.

El demonio del frío lo observó por encima de su hombro.-Si lo vuelves hacer te arrancaré la cabeza- dijo amenazante.

Cell río por lo bajo debido a que aquello no lo intimida en absoluto.-Como si pudieras.

Dicho esto, Freezer nuevamente le dio la espalda y comenzó a caminar alejándose del androide.- Se acabó el entrenamiento.

-¿Qué?-protestó de inmediato. Se apresuró y rápidamente se posicionó frente al Freezer para evitar que se marchara.-Espera. Entrenemos más.

-No.-respondió con simpleza. Estaba cargando energía para emprender el vuelo, sin embargo Cell se adelantó antes de que pudiera hacer algo.

-¿Y si prometo no volver a sujetar tu mano?-mencionó con gracia en un intento de convencerlo a volver a entrenar.

Freezer que apenas despegó unos centímetros del suelo, volvió a este apesadumbrado.

Había pocos momentos en los que Cell usaba la cabeza y odiaba que fuera exactamente en ese instante. Y había otros momentos en los que no razonaba y solo hablaba sin pensar. Lo último que quería, es que el androide estuviera diciendo esa clase de cosas en público.

Suspiró hastiado al ver lo bajo que había caído. Dejarse extorsionar por ese androide mitad saiyajin.-Esta bien, entrenaremos solo una vez más, pero que no se te ocurra decirle a nadie lo que pasó.-Un pequeño nerviosismo recorrió su cuerpo al decir esas palabras. Cell se percató de que se trataba de algo de suma importancia, como si fuera de vida o muerte, y más aún considerando que ya estaban muertos.

Y al juzgar por la mirada de Freezer, había dado en el clavo por lo que sonrió malicioso.-De acuerdo, prometo no contarle a nadie. Solo si volvemos a entrenar juntos.

Freezer completamente irritado gruñó sin disimular su enojo.- Bien.- accedió malhumorado y alzó el vuelo retirándose del lugar.

El androide lo vio alejarse con una sonrisa burlona en su rostro. A pesar de que lo había hecho dudar sobre su fuerza y por más convincente que había sido, se alegró al comprobar que era más fuerte que Freezer. Y aunque lo que había ocurrido fue un tanto extraño, al menos tenía algo con que extorsionar al demonio del frío. No le importaba que lo odiara de nuevo, mientras que entrené con él todo estaba bien.

En medio de ese cráter percibía como su ki se alejaba. Aún no terminaba de comprender lo que acababa de ocurrir. ¿En realidad era algo tan significativo como para que Freezer le pidiera que no contara nada? Por su reacción si lo era, pero la duda aun seguía en su cabeza. -Tal vez podría consultarlo con alguien del ejército.- se dijo como una opción, pero sin mencionar nada de la escena. Lo había prometido y cumpliría con su palabra.

-"No tenía nada de malo ¿O si?"- se preguntó al rememorar la situación. Pensó que en la Tierra y en los humanos. Era su única referencia para entender la situación. Había muchas razones por las cuales podrían sujetarse de la mano, como para acordar un trato, algo habitual entre amigos y también entre parejas. Ante ese último pensamiento en específico, su mente quedó en blanco. No podía sentir otra cosa más que incomodidad al pensar en lo ocurrido.-Creo que lo arruine…-dijo en voz alta, sintiendose un gran tonto por lo que habia hecho.

Sin embargo, de inmediato medito acerca de las posibilidades. Habían humanos que podrían tomarse de la mano sin tener una relación formal. Además, solo lo había sujetado para sacarlo de los escombros. Tal vez no era nada, pero aun así lo iba a averiguar se dijo a sí mismo encogiéndose de hombros.-Y con eso podría manipularlo aún más.- mencionó en voz alta con una sonrisa maliciosa. Con ese pensamiento en mente, emprendió el vuelo y se retiró en dirección contraria.

Lejos de allí, Freezer volaba lo más apresurado que podía hasta llegar a un terreno retirado tanto de su ejército como de cualquier otro individuo. Descendió agitado con la mirada perdida, aún procesando lo que había ocurrido. Lenta y pausadamente levantó su mano hasta estar a su vista. Al recordar lo ocurrido la empuñó con rabia.

Jamás pensó que le ocurría eso, ni siquiera por accidente porque se conocía y sabía que nunca tendría esa cercanía con nadie. Incluso llegó a pensar que si ocurría algo así, ya sea por accidente, ni siquiera le iba a dar importancia porque literalmente no le interesaba. O al menos eso es lo que había pensado en el pasado.-"Pero…"-Volvió a contemplar su mano dudando de lo que estaba pensando. Esta vez comenzó a temblar ligeramente dando a notar su nerviosismo.-¡Maldición! - exclamó con el corazón acelerado. Ese androide era un idiota. Lo había agarrado de improvisto y no supo cómo reaccionar. Sobre todo porque nunca lo había contemplado como una realidad en su vida.

¿Cómo era posible que Cell siempre encontraba la manera de fastidiarlo? De todas las personas del universo tenía que ocurrir eso con él.- Ese miserable saiyajin.- maldijo entre dientes. Nuevamente sentía como su odio hacia él volvía a incrementar, sobre todo porque este lo chantajeaba por razones que ni siquiera conocía.

Refunfuñó por lo bajo mientras presionaba fuertemente sus puños e intentaba controlar su ki para no destruir más allá de ese terreno. Eso llamaría la atención.-"¡No! Nadie debe enterarse"-Se dijo minimizando su ira, debía tranquilizarse. Cuando lo hiciera volvería a su montaña. Solo esperaba que la agitación que sentía fuera debido por su inquietud y enojo, y no por otras razones.

._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.

Buuuueno xd Ya hay algo, chiquito, pero algo. La reacción de Freezer tiene una razón, pero no es la típica de se "puso nervioso" y que "se sonrojo" y de repente "se enamoró" NOP. Así no hago las cosas. Hay una razón, pero eso va para el próximo capítulo.

pd: No les voy a pedir que traten de adivinar a quién se referían los soldados. Esa persona que puede darle pelea a Cell. Porque sé que van a adivinar fácil (personalmente creo que hay pocos personajes, del ejército de freezer y con cierto nivel de fuerza xd) Ademas, ya se sabra en el proximo capitulo ;)

Asi que eso es todo por este capítulo. El proximo sera por alla del 4 de marzo o en la semana de esa fecha.

Espero que comenten, por si les esta gustando el fic o si les parece raro xd
Nos leemos! Bye bye