Hola a todes

Lamento la tardanza, ya saben como es la vida. Aca esta el cap 12. Ya verán que es lo que averigua Cell y como xd Y el final del capítulo viene con una sorpresa 7u7 (Espero parezca sorpresa para ustedes jeje)

Disfruten

._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.

~ Mi primera vida ~

Capítulo 12:

Extrañamente en el infierno podía oscurecer de vez en cuando, dando la sensación de que un día había terminado. Aun con un poco de luz antes de anochecer, bajo ese cielo anaranjado y rojizo Cell se encontraba en su plataforma luchando distraídamente. A pesar de que le aburrían esas peleas, se trataba de unos soldados del ejército a quienes nunca había visto, por los que dio una oportunidad. Con ellos también se hallaban los Ginyu que se integraron a la pelea, declarando que podría ser un reto para el androide si es que peleaban todos juntos. Ninguno de ellos tenía mucho que hacer, después de todo solo tenían que esperar a que la otra mitad del ejército apareciera para volver a distribuir los sectores inexplorados, por lo que varios se animaron a desafiarlo.

Algunos, sino la mayoría de soldados, no guardaba ningún rencor hacia el androide, aunque aún era atemorizante. Sin embargo, era bien sabido que si no lo fastidiabas, Cell podría ser hasta amable por lo que la mayoría solo buscaban tener una pelea amistosa.

Aunque hubiera aceptado, Cell no creía que fuera un reto para su fuerza es más mientras esquivaba y eludir los ataques su mente aun lo llevaba a la escena que había ocurrido con Freezer

Había pensado en preguntarle directamente a King Cold, pero creyó que podría ser sospechoso ya que era un tema muy específico. Por lo que solo se resignó a interrogar a los hombres del ejército, esperando que ellos pudieran saber algo al respecto. Y si es que encontraban el momento oportuno.

Aun con ese pensamiento en la cabeza esquivaba los golpes de los soldados que llevaban varios minutos tratando que el androide por lo menos se moviera de su lugar. A sus espaldas arremetieron dos soldados al mismo tiempo, a lo que el androide advirtiendo esto se giró sobre sí mismo y de una patada logró sacar los dos de la plataforma consecutivamente.

Prontamente se acercó otro soldado de las tropas Ginyu. Reacoom creo, pensó Cell. Era por poco igual de alto que él, por lo que le resultó más sencillo detener su puño que iba dirigido a su rostro. Mientras detenía el puño con su mano, un pensamiento salto en su mente.-"¿Se trataría de un tema de extraterrestres?"- Ambos quedaron estáticos por unos segundos y aun así el soldado no parecía reaccionar a ese hecho, sino a la acción de haber detenido su golpe. Al ver como el androide estaba inmovil procedió a lanzar otro golpe con su brazo libre a lo que fue detenido exactamente igual que la vez anterior.

Cell volvió a esperar unos segundos, pero al no ver una reacción solo atinó a empujarlo provocando que se deslizara por la plataforma hasta caer fuera de ella.

-"No parece ser cosa de extraterrestres. Aunque por otro lado…"- medito aun observando a Reacoom que se incorporaba adolorido fuera de la plataforma. -"Él podría pasar como humano"- opino para sí mismo. Podría caber la posibilidad de que al ser similar a los humanos no se tomaría tan en serio ese tipo de contacto. Pero ¿Y los demás? Observó hacia los espectadores. Todos eran del ejército de Freezer, todos diferentes entre ellos. -"Tal vez dependa de la raza"-concluyó aclarando levemente su mente y al mismo tiempo complicando todo aún más. ¿Tal vez si debería preguntarle directamente a King Cold? ¿Sino quien mas podria saber? Su vista recorrió nuevamente a los espectadores hasta detenerse en Zarbon y también en Dodoria. Suspiro aliviado al ver que ambos se encontraban ahí. Ellos podrían saber algo.

Aunque se encontraba distraído contemplando al público, escuchó venir a un oponente detrás suyo, acompañado de un ligero grito de ataque por parte de este, además de las reacciones de impresión de los soldados que observaban la escena fuera de la plataforma.

Pasaron los segundos y no estaba seguro de que había pasado. Creyó sentir un leve toque en la parte trasera de su cabeza. ¿Lo habían golpeado? Varios soldados, que miraban atentos la pelea, voficeraron impresionados ante el hecho.

Efectivamente, lo habían golpeado. Cell se volteó para encontrarse con otro soldado de las tropas Ginyu. Aunque había logrado conectar su ataque, se veía algo temeroso por recibir una respuesta.

Con desconfianza otra vez intentó atacar, sin embargo anticipando sus movimientos, apenas había dado un paso hacia el androide cuando este lo sujetó del cuello.

No lo comprimió, solo lo sostuvo firmemente. Observó su rostro de temor, tal vez había tenido valor para atacar, incluso golpearlo, pero no dejaría que se hiciera ideas equivocadas sobre la diferencia de poderes que había entre ellos. Inadvertidamente lo soltó y antes de que tocara el suelo, rápidamente lo sacó de la plataforma de una patada provocando que se estrellara en las gradas.

-"Jheese. Creo que ese era su nombre"- intentó recordar Cell mientras el polvo se disipaba. Varios soldados se reunieron a su alrededor para ver la condición de su compañero. No de mayor importancia, ya que todos estaban muertos, pero siempre querían saber si alguno de ellos terminaba noqueado.

El androide solo observo desde lejos. Efectivamente estaba algo enterrado entre la piedra de las gradas, tal vez lo había golpeado muy fuerte. Ante esa escena recordó que lo ocurrido con Freezer fue bastante similar. Rápidamente una idea llegó a su mente y sin perder más tiempo, voló hacia la muchedumbre, específicamente hacia el soldado herido.

Los soldados al percatarse de esto abrieron el paso para Cell, quien se aproximó y se detuvo frente al Jheese. Este no estaba noqueado como muchos pensaban, solo se veía algo atontado por el golpe.

Cuando aclaró la vista se sobresaltó al ver al androide frente suyo y peor aún al ver cómo le ofrecía su mano para ayudarlo junto con una sonrisa ¿amistosa?

A pesar del silencio que generó ese gesto en los soldados, Jheese solo vacilaba sin saber que hacer y se preguntaba ¿Por qué el androide hacía algo así? Se encontraba confundido y algo aterrado por esa extraña situación.

-¿Estás bien? - le pregunto tratando de sonar casual, sin embargo muchos se sorprendieron de lo naturalmente encantador que podría ser Cell.

Jheese solo atino a asentir con la cabeza, la verdad tenía más temor de no responder nada provocando el enfado del androide. Aun así, dudo en estrechar su mano.

Al ver como el soldado no reaccionaba, comenzó a creer que sus sospechas eran ciertas. Debía tratarse de algún tema de extraterrestres.- Me disculpo ¿Esto es extraño? - preguntó Cell haciéndose el desentendido y asegurándose de que todos alrededor pudieran oír.-Es decir, tú siendo extraterrestre ¿Es extraño el hecho de que te ofrezca mi mano? Porque en la Tierra es algo común.

Sabía que Cell podía ser alguien apacible, pero ese nivel de cortesía era algo que no esperaba. Por lo que concluyo que si no decía nada, el grosero sería él.- ¡No! claro que no.- se apresuró a decir, por lo que sujeto la Cell de la mano y con eso lo ayudó a delantarse.- No es extraño, solo me tomó por sorpresa.-mencionó algo apenado con una risa nerviosa.

Claramente no hubo problema con él. Jheese lo sujeto sin ningún contratiempo, por lo que su mente volvió a su otro pensamiento. -"Debe ser algo relacionado con la raza ".- Con esa sospecha volvió la vista hacia los demás soldados que aún observaban la escena.-¿Esto es extraño para ustedes?-preguntó alzando su mano.

Aunque a los soldados les tomó unos segundos asimilar que Cell tenía un comportamiento normal y hasta sociable, la mayoría estuvo de acuerdo con que ese gesto no era extraño. Uno que otros soldados mencionaron que podría ser considerado algo extraño, debido a las costumbres de su planeta.- No somos de mucho contacto.-mencionó uno de ellos.

El androide escuchó a algunos soldados en silencio hasta que fijó sus ojos en Zarbon quien no decía nada. Al verse observado, se sobresaltó. Cell actuaba de una manera extraña, pero imaginaba que solo trataba de interesarse en el ejército.- En mi caso, supongo que depende de la situación.- mencionó de manera arrogante.

Dicho esto, Dodoria pareció aguantar una risa sin éxito, cosa que varios soldados notaron. Era bien sabido en el ejército como eran los comportamientos del comandante, por lo que también evitaron reír. Después de todo seguía siendo su superior. - ¿Y tu de que te ries?- preguntó Zarbon indignado a su compañero, a lo que algunos ya no pudieron aguantar la risa.

Ante esas respuesta tan variadas suponía que para Freezer sí era importante ese tipo de temas, pero quería estar seguro de cuán significativo podría llegar a ser.-Con respecto a eso ¿Que saben acerca de los demonios del frío?- ante esa pregunta las pocas risas callaron y todos guardaron silencio.

Los soldados observaron desconcertados al androide ante tal interrogante. Nadie decía nada, ni siquiera murmuraban entre ellos como de costumbre. Tal vez nadie conocía tanto a Freezer como él pensaba o probablemente el problema no era ese.

El androide carraspeo desviando la mirada algo avergonzado.-Iba a estrechar su mano para cerrar el trato por participar en el botín de los ogros, pero él solo me observó de forma extraña. - mintió descaradamente con lo primero que le vino a la cabeza.

Ante otro momento de silencio observo nuevamente de reojo a Zarbon. Este al no tener una respuesta concreta simplemente se encogió de hombros. Al clavar la vista en los demás se aterrorizaron y rápidamente respondieron. "No lo sé" "No tengo idea" "No sé nada"

Parecía ser la única respuesta hasta que oyó como alguien carraspeaba dudando en decir algo.- Una vez alguien de confianza me comentó algo sobre eso.-enunció Dodoria llamando la atención del pequeño grupo de soldados.- Me dijo que los demonios del frío no son una raza de mucho contacto físico. De hecho, desde que trabajo en el ejército no recuerdo haber visto que el Señor Freezer hubiera tenido contacto con nadie.- comentó con curiosidad al mismo tiempo que rememoraba alguna situación.-Tal vez al momento en que quisiera exterminar a alguien, pero incluso eso lo hace a distancia casi siempre.-Muchos asintieron estando de acuerdo. Incluso parecía tener sentido según sus propias experiencias.

-Según me contó Berriblu…-volvió a hablar el comandante.-...Ese tipo de contacto con alguien se relaciona con algo serio y también como algo muy íntimo. Y si es que llegara a tener ese tipo de cercanía sería con alguien de mucha confianza como un compañero de vida.

Todos incluyendo al androide observaron al comandante con gran sorpresa, pues era información que nadie conocía.

Después de unos segundos volvió en sí comprendiendo la situación.-Ya veo.-mencionó Cell pensativo mientras los soldados murmuraban entre ellos la nueva información. Pues era algo que todos desconocían."Es muy extraño" , "Tampoco he visto a Freezer tocar a nadie" , "No me lo imagino de otra forma" , "Debe ser cierto" , "¿Te imaginas al señor Freezer con pareja?"

Aunque fue una pregunta irónica y graciosa, llamó la atención de todos por lo que guardaron silencio unos segundos imaginando si es que aquello podría ser posible. Era difícil figurarse una situación así teniendo en cuenta el temperamento del demonio del frío. De hecho, era más sencillo pensar cómo sería el carácter de aquel que podría ser el merecedor de estar a su lado.

Muchos sintieron escalofríos al pensar en alguien igual o incluso peor que el emperador del universo. Sería alguien atemorizante.

Por su lado el androide creía que no estaba tan equivocado como pensaba. Aunque seguía sin entender porque Freezer se había comportado de esa manera. Había sido un accidente, además aunque su adn no era 100% un demonio del frío, no tendría porqué significar algo.

Al final resultaba que si era vergonzoso para él, pensó con gracia al mismo tiempo que batía sus alas leve e inconscientemente. Pero al fin y al cabo, ahora sabiendo eso podría seguir entrenando con él con tal de no decirle a nadie lo que realmente había ocurrido. Pensó con malicia.

Al volver su vista a los soldados, se percató de que todos lo observaban con curiosidad y algo de temor. Tanto que era incómodo hasta para el androide.-¿Qué?-preguntó con hostilidad.

-No es nada.-se apresuró a decir Dodoria al mismo tiempo en que todos los demás desviaba la mirada de Cell haciendose los tontos.

-Ya es tarde.- mencionó Zarbon a los soldados.-Ya deberíamos volver.-a lo que todos asintieron fingiendo estar cansados o somnolientos.

Entre ellos se despidieron y poco a poco comenzaron a irse en diferentes grupos ya que no todos compartían los mismos refugios. Se despidieron del androide a lo que él solo asintió aun algo incómodo por cómo lo habían estado observando.-Nos vemos.-dijo Jheese al último para luego emprender vuelo y reunirse con sus compañeros de tropa. Después de alejarse unos metros por fin pudieron suspirar con alivio. A pesar de que Cell podía comportarse de forma amable, de igual manera les daba miedo, sobre todo porque se asemejaba a Freezer. No bastó decir nada entre ellos, ya que sabían exactamente qué estaban pensado, por lo que nuevamente sintieron escalofríos ante la posibilidad.

El androide, quien los observaba alejarse, solo suspiro con fastidio. Eran sujetos extraños, pero al menos le dieron la información que tanto quería, lo demás con respecto a sus personalidades solo debía ignorarlo. Se dijo a sí mismo antes de elevarse y volar lejos de su plataforma.

._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.

Solo quedaba un pequeño sector por inspeccionar y un grupo reducido de soldados se encargaron de explorar esa área en busca de alguna salida. Como era costumbre, el androide realizó su labor con más rapidez que los demás por lo que fue el primero en llegar junto a Freezer para reportar.- Nada.- anunció brevemente al demonio del frío una vez que descendió a metros de él.

Este ni siquiera se volteó a verlo. Simplemente comenzó a teclear en su rastreador la nueva información. Después de ese corto mensaje, ambos se mantuvieron en silencio.

Cell se cruzó de brazos y sonrió con algo de gracia. No habían estado a solas desde que habían entrenado. Suponía que Freezer aún estaba molesto por lo que había ocurrido, ya que lo había estado evitando a toda costa.

Aún seguía sin comprender por qué el demonio del frío se tomó tan en serio ese incidente. Siempre creyó que él sería alguien quien pasaría por alto ese tipo de situaciones o que no le daría importancia al tratarse de un hecho no intencionado.

De cualquier forma y sin importar lo que Freezer llegara a pensar, era gracioso ver que éste se avergonzaría a tal punto de evitar hablarle. El androide río por lo bajo al mismo tiempo que sus alas produjeron un singular sonido.

Ese sonido se volvió a repetir una y otra vez, captando la atención del demonio del frío. Miró sobre su hombro algo irritado buscando el origen de aquel molesto sonido. Rápidamente inspecciono con la mirada hasta que si vista se posó en las partículas alas del androide.

Gruño iracundo y se volvió para seguir trabajando su rastreador. Lo logró por unos segundos, sin embargo poco a poco perdió la concentración. Oía claramente como el sonido se hacía cada vez más claro, más fuerte. Presiono fuertemente los dientes y los puños evitando perder el control por algo tan insignificante.

Era un sonido tan desagradable. Era tal el fastidio de ese ruido que, incluso se había mezclado con el ambiente a tal punto que opacaba cualquier otro sonido. Encolerizado emitió un gruñido y giró bruscamente hacia Cell. -¡Deja de hacer eso!-le exigio el demonio del frío de un momento a otro.

-¿Eh?- Musito confundió el androide. Miró sobre su hombro pensando que le gritaba a alguien más, sin embargo no había nadie cerca.

-¡Ese ruido que haces!-volvió a reclamar enfurecido.

Curiosamente no había escuchado ningún ruido cercano. Si quiera algo a lo lejos, pero no creía que Freezer tuviera el oído tan agudo y mucho menos que él estuviera produciendo algún sonido.- ¿Yo? - pregunto inocente al mismo tiempo en que sus alas se batieron inconscientemente, pero de forma notoria para el demonio del frío.

Presionó sus dientes frustrado por la actitud del androide. Comienza a creer que lo hacía a propósito.-¡Deja de hacer ruido con tus alas!

Ante esto, Cell observó con curiosidad sobre sus hombros en dirección a sus alas. No tenía el conocimiento de que pudiera producir algún sonido con ellas. Al observarlas unos segundos determinó que Freezer estaba paranoico.- Mis alas no hacen ruido.-concluyó con simpleza.

El demonio del frío se cruzó de brazos molesto por esa respuesta y le dio la espada al androide, quien también desvió la mirada algo enojado por lo ocurrido.-"Solo busca excusas para gritarme"-pensó Cell con fastidio por esa actitud tan infantil.

Sin embargo, a los pocos segundos en su rostro se formó una sonrisa maliciosa. Fijo su vista en el demonio del frío, quien parecía verse ligeramente más apaciguado. Por lo que no lo dudo e intencionalmente batió sus alas de la manera más ruidosa que pudo. Noto el sobresalto en Freezer.

Este se giró lenta y pausadamente hacia Cell con el rostro rojo de ira y antes de que pudiera decir una palabra una voz proveniente de su rastreador lo interrumpió.-Señor freezer-la voz llamó al demonio del frío dando por terminada la discusión.

Aun enfadado, desvió la mirada del androide. Presionó el botón del rastreador y aclaró su voz.-Dime ¿que encontraron?

-Eh…No hemos encontrado ninguna salida…-mencionó el soldado algo asustadizo al otro lado de la línea.-...pero nos encontramos con el otro ejército en el borde del territorio.

-Bien, voy a la ubicación.-dijo con normalidad, sin embargo después de cortar la llamada solo suspiro hastiado como si hubiera querido aplazar la situación.

Después de unos segundos de suspenso, volvió la mirada nuevamente hacia Cell con cara de pocos amigos.- Deberías mantener tu rastreador encendido.

El androide casi había olvidado que llevaba su rastreador consigo. -"¿No está encendido?"- se preguntó presionando el botón provocando que se presentará una imagen en la pantalla.- "No, no lo estaba"

-¡Vamos!- le ordenó malhumorado. No esperó al androide y emprendió el vuelo hacia el borde del territorio.

Cell también se elevó y voló tras el demonio del frío. Aunque no supiera distinguir la zona en su rastreador, por la dirección que había tomado podía imaginar a dónde se dirigían ya que sentía una variedad de personas reunidas en ese lugar. De entre las cuales un ki sobresalía. Debería tratarse de ese sujeto del cual hablaron los soldados.

A decir verdad no le parecía impresionante. Ni siquiera creía que podría rivalizar con Freezer, tal vez esos soldados no sabían detectar el ki de los demás y solo hablaban por hablar. Pensó Cell algo desanimado. Esperaba que pudiera jugar con alguien más para variar. De verdad esperaba a alguien con un poder decente.

Sin darse cuenta ese mismo Ki aumentó su poder y se mantuvo así por unos segundos. Luego disminuyó inadvertidamente, incluso era más bajo que la primera vez que lo sintió, casi inexistente.

-"Puede ocultar su ki" .- se dijo esperanzado ante esa curiosidad. Durante el trayecto observo de reojo a Freezer. Aún estaba molesto. Sería bueno que hubiera alguien en el ejército que pudiera controlar su energía de esa forma, a diferencia del demonio del frío que no le interesaba y llamaba la atención.

Mientras más se aproximaban al borde del territorio, el androide poco a poco comenzó a sentir algo familiar en esa pequeña energía. Era inusual. ¿Como el ki de alguien se podía sentir de esa manera?

Estando a unos metros de ellos, con su mirada detectó al instante al ser del cual provenía ese ki. Ambos se detuvieron frente al grupo de soldados encabezado por ese sujeto. De inmediato, volvió a observar a un lado suyo algo asombrado. Tenía una gran semejanza a Freezer. Nunca había visto a otro demonio del frío aparte de Freezer y King Cold, pero definitivamente se trataba de uno de ellos.

Tras unos segundos de suspenso e incomodidad entre los soldados, finalmente el nuevo demonio del frío rompió el silencio ante la expectación de los presentes.-Freezer-dijo con una leve sonrisa amistosa.

Este aun mantenía su típica mirada habitual de disgusto. No parecía o no quería verse afectado por su presencia.-Cooler.- respondió secamente.

._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.

Sorpresa! Apareció cooler! (creo que mas de uno habrá adivinado xd)

Y si a freezer le molestan lo ruidos repetitivos xd (misófonia)

Ahora con respecto al tipo de contacto que tienen los demonios del frio, pues…

Advertencia mucho texto

¡IMPORTANTE! ¡LEER! (o te puedes quedar con lo que se dijo en el capitulo xd)

Ok, tengo algo que decir en esta parte de la historia. Es una teoría que hizo mi amiga con respecto a Freezer (y todos los demonios del frio el general) Y a mi me gusto mucho, asi que la use en el fic xd Sucede que Freezer NUNCA ha tomado la mano de nadie (Excepto en las peleas, donde sujeta el puño o la mano de otra persona, pero eso es para evitar una putiza. Eso otra cosa xd)

¿A qué va la teoría? Que ese asunto de sujetar la mano de alguien más es algo "especial" para los demonios del frío. Pues son reservados y ese nivel de cercanía y contacto es como íntimo y representaría una proximidad sería hacia alguien. Y pues, mi amiga Michu sustenta la teoría con unas escenas de la serie y películas.

1.- Primero en la resurrección de Freezer. No es tanto, pero sí es curioso. Cuando Freezer estaba en la tierra y Goku y Vegeta se teletransportan, llegan tomados de la mano(al menos en la pelicula). Para fines cómicos, pero aun así cuando Freezer los ve llegar se sorprende, pues además de verlos (que no se veian hace años xd) venían tomados de la mano.

Bueno, Freezer es un demonio del frío. Y al igual que cada raza, cada uno tiene sus cosas que no haría, o sería natural hacer, etc… Desde el punto de vista de un demonio del frío, si ve a dos personas tomadas de la mano (sin importar el motivo) de inmediato lo relacionaría con temas de su propia raza. Ahi la sorpresa. Pero también al ser alguien que siempre estuvo rodeado de otras razas, lo pasaría por alto perdiendo ese significado personal. (pues su ejército era de varios colores y sabores, quien sabe las cosas que hacían)

Es medio rebuscado, pero al menos a mi me gusto pensar eso xd

2.- Ahora si tiene mas sentido. Cuando Uranai baba trae a Freezer a la Tierra para el torneo del poder y se encuentra con Goku. Ahi (despues de los chingasos xd) Goku le dice a Freezer que le de la mano para teletransportarse y bien, Freezer puso una cara extraña ante la propuesta. Si es que aplicamos la teoría, pues Freezer se sorprendio de que alguien le dijera que sujetara su mano dado al significado, y luego se le quitó, total Goku no sabía nada de su raza. Para él, no le estaría ofreciendo o sugiriendo nada raro a propósito. Pues así es Goku. (Y al final se teletransportaron sin necesidad de sujetar su mano)

3.- Cuando ya estaban todos reunidos para ir al torneo del poder, sucede justamente que Wiss pide que todos se tomen de la mano. Y qué sucede aquí, Goku que estaba junto a Freezer se queda como dudando de cómo sujetarlo, siendo que Goku es alguien que viene y agarra sin preguntar jaja. (Goku podra un poco tonto, pero no es nada wn. Debio notar que las cago cuando le pidió su mano para teletransportarse xd) Asi que al final es Freezer, quien ve esto, y que sujeta a Goku, pero lo toma de la muñeca, evitando su mano.

4.- También de la misma escena. Cuando ya todos estaban tomados de la mano, solo quedaba Freezer y Vegeta para que lo tomaran de la mano. Y suponiendo lo de la teoría, si alguien sabe lo del significado de tomar la mano de un demonio del frio, es Vegeta (Osea, trabajo para él más de 20 años) Algo que por la situación le haría gracia a Freezer, y diría a Vegeta que sujete su mano xd (ok, la reaccion de vegeta no entra enteramente en la teoria, pues lo odia xd Pero aun asi, eso lo enfado harto ajaja)

Y para más remate, al final Bills se pone entre los dos para evitar que sigan peleando, PERO! Bills sujeta a Freezer también de la muñeca ._. Siendo realista, Bills lleva más tiempo conociendo a Freezer y debe conocer ese tipo de cosas en su raza. Incluso, es curioso que a Freezer lo tomara de la muñeca y a Vegeta de la mano. Algo debe significar xd

5.-Y por último, aunque no hay muchos demonios del frío en dragon ball, en la película de Broly aparece King Cold. Al Inicio cuando llegan al planeta Vegeta, se reúne con el rey Vegeta y este le ofrece su mano para saludarlo. Y pues xd lo ignora jaja Y el rey vegeta queda como: ay que pena xd

Claro, por separado todo puede parecer antipatía por parte de los demonios del frío, pero si lo juntas la teoría tiene un poco de sentido. Y personalmente a mi me gusto esa teoria/dato/curiosidad de los demonios del frio y pienso usarla en el fic. ¡He dicho!

Ya veran que ocurrira con cooler en la historia. Sé que tanto él como freezer nunca han aparecido juntos en el canon (solo en heroes y ni asi hablan mucho xd) pero me esforzare para que tengan la relación de hermanos que todos los fans de dragon ball creen que tienen jeje

Gracias por su paciencia y por sus comentarios. Me siento aliviada al saber que voy bien :D .Eso es todo. Nos vemos por allá de de abril para el próximo capítulo. (O en la semana de esa fecha)

Bye ;)