Hoola a todos.

Primero: Perdoooon por el retraso. Ya saben…hay que trabajar y más.

Segundo: muchas gracias por su apoyo y sus comentarios. ¿Quién diría que el ship sigue vivo? xD

En este cap. veremos más de cooler, que aunque su aparición fue corta en las películas, trate de extraer su personalidad. PERO tengan en cuenta que Cooler nunca había aparecido junto a su padre o hermano, así que se verá como es en el interior y el exterior.

Y obvio hay escena de Freezer y Cell, asi que disfrutenlo :D (recordatorio: es un slowburn xD)

Y no olviden seguir a mi amiga Michu en sus redes. Michu Paniagua Animation (en face y michu_paniagua_z en instagram

DATO: Sabían que los insectos como las cigarras cantan moviendo sus alas para poder atraer sexualmente a las hembras. Bueno, seguimos… xd

._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.

~ Mi primera vida ~

Capítulo 13:

Se mantuvo un largo silencio durante unos segundos, en donde ninguno de los dos demonios del frío dijo ninguna palabra.

Muchos se sentían incómodos. Esperaban que no se generará una pelea. Muchos en sus tiempos de vida, presenciaron una pelea o discusión de ambos hermanos, otros solo escucharon el estruendo a lo lejos o solo oyeron acerca de lo ocurrido. De cualquier forma no era algo agradable de ver.

-¿Qué le ocurrio a tu cuerpo? - preguntó Cooler finalmente sorprendido por ese tema. No fue hasta unos segundos en que se dio cuenta que no se veía como antes.-La última vez que te vi tenias medio cuerpo de metal.

Freezer aun tenía cara de pocos amigos, gruño por lo bajo al tener que darle explicaciones a su hermano.- Recupere mi cuerpo, eso es todo.-se cruzó de brazos indicando que no diría más que eso.

La poca y nada de amabilidad que se esforzó en tener para esa reunión ya se había esfumado. Realmente la actitud de Freezer podía ser muy molesta-Entiendo, hermanito.-dijo con el afán de hacerlo enojar. Sabía que odiaba que lo llamara de esa manera.

Inmediatamente a Freezer se le marcó una vena en la frente, señal que todos vieron venir para un desastre. Pero sorprendentemente contuvo. Cooler noto eso. Parecía ser que, aunque seguía enojandose con casi nada de provocación, este se contenía en atacar

-¡¿Es tu hermano?! - exclamó sorprendido el androide llamando la atención de todos los presentes.

Si algunos soldados pensaron que el encuentro de Freezer y Cooler sería complicado, no habían tomado en cuenta a Cell en esa situación. Definitivamente podría terminar mal.

Aunque se había percatado de la presencia del ser junto a su hermano, no se había tomado el tiempo de analizarlo hasta que dijo una palabra. Para empezar ¿Quien se creía para hablar así? Ningún soldado se dirige así a un superior. Sin embargo, y más allá de eso, ¿Quién era él para que Freezer le permitiera hablarle así? Su hermano no parecía reaccionar a la insolencia de ese ser. Ese pensamiento fue tan rápido que fue inmediatamente opacado por el siguiente: ¿Que es?

No había visto jamás un ser como el que presenciaba. Era pintoresco, exotico y tenía una presencia impotente.

-Creo que es obvio.- le respondió Freezer algo molesto por lo escandaloso que a veces podía ser el androide. Observó con extrañeza la fascinación en el rostro de Cell. No entendía porque no se había percatado de eso, o tal vez algo tenía su hermano que llamaba su atención, o simplemente lo miraba por los rasgos que compartían.-Andando. Aún tenemos muchas cosas que discutir.-intervino el más joven de los demonios del frío.

Le dio la espalda a todos los presentes para encaminarse en dirección a la cueva. Una vez que emprendió el vuelo, su hermano seguido del resto del ejército lo siguieron.

Mientras volaban, Cell quien iba unos metros detrás de Cooler, no pudo evitar mirarlo en gran parte del recorrido. Sin disimularlo, sonrió satisfecho. Aún creía que no sería capaz de darle pelea, pero aun así se sintió emocionado, ya que éste emanaba una gran cantidad de poder.

Si bien, la mirada de Cell no era para nada disimulada, por lo que al momento en que el androide dejó de contemplarlo, Cooler se tomó la molestia de mirar sobre su hombro para vigilar al extraño ser.

Claramente era un tipo de insecto, y este tenía una energía casi nula y bastante extraña, incluso familiar. Aún no podía decidir si era buena idea o no tenerlo en las filas del ejército. No después de saber que es, de donde viene, y porque no estaba registrado en la lista de razas alienígenas del ejército. Posiblemente venía de un sector muy alejado de la galaxia.

Aun intrigado volvió su vista hacia al frente, pero aun así, volvió a enfocar levemente su vista hacia atrás cada cierto tiempo. Fue un acto sutil, pero muy claro para Freezer quien lo notó de inmediato.

Sabía que Cell era básicamente un niño viendo cualquier cosa nueva que se cruce en su camino. No era de extrañar que Cooler fuera objeto de su atención. Pero que Cooler se interese en él, probablemente por su extrañeza, era molesto. Ya veía el posible discurso que le daría acerca de admitir a alguien con Cell en el ejército. Aunque el que mandaba era él, Cooler siempre encontraba la manera de insistir en algo y ser un fastidio.

Cuando llegaron a la cueva, varios soldados recién llegados se reencontraron allí con sus antiguos compañeros. Algunos no tenían problemas con el ejército de Cooler, sin embargo aún reinaban unos resentimientos por problemas del pasado con otros soldados, por lo que hubo un poco de tensión en el ambiente. Sin embargo la mayor tensión se sentían entre los hermanos demonios del frío.

Cell a lo lejos vio como Cooler se acercó a King Cold, ambos se saludaron y sonrieron de forma amistosa. Por lo poco que vio, más allá de la apariencia, el cooler tiene más semejanza con King Cold. No se veía tan gruñón como Freezer. Eso lo entusiasmaba. Ya no esperaba la hora de hablar con él, de verdad le gustaría entrenar con él. Mentalmente ya estaba pensando en como pedirselo. Esta vez intentaría ser amable y sobre todo pensaria antes de hablar.

Es por esa razón espero pacientemente en la cueva junto a los demás soldados, esperando a que termine la dichosa reunión donde iban a esclarecer unos puntos importantes.

Por lo que Cell había entendido, al parecer cuando habían muerto la mayoría del ejército, realizaron el plan para encontrar una salida. El ejército se había separado en dos partes que iban a ver los territorios. Cooler se quedó con una sección y la idea era que cada uno buscara una salida y encontrarse en ese punto donde se volvieran a unir. Era la primera vez que se encontraban en años desde que habían propuesto ejecutar el plan. Y pensaban volver a repetir ese método, por lo que eventualmente volverian a separarse y reencontrarse en unos cuantos años.

Una reunión muy larga y aburrida para solo aclarar que Cooler y su ejército tampoco encontraron ningún tipo de salida en sus sectores.

Por último, King Cold persuadió a los soldados a tener ningún tipo de cercanía con los ogros. Ya que desde el botín, estos no se mostraban tanto como antes. Por lo que lo mejor era no molestarlos para que vuelvan a dejarse ver, de esta manera podrían diseñar otro plan a futuro.

Con este último asunto se dio por terminada la reunión, por lo que el primero en retirarse fue Freezer. Dio unos pasos alejándose, sin embargo se percató de que Cooler pasó algo apresurado a un lado suyo. Lo observó desinteresado. Vio cómo se dirigía específicamente en dirección al androide.-"Cooler era un metiche"-pensó en seguir su camino.

Siguió caminando hasta que le llegó cierta idea en la cabeza. Se detuvo en seco. Cell podía ser muchas cosas, pero lo que más se denotaba en de él era su lado saiyajin. Volvió a observar en dirección a Cell, este también caminaba hacia el demonio del frío. Freezer gruño. Y aunque lo dudo unos segundos. Cuando dio su próximo paso, fue directamente en dirección a su hermano y al androide.

Ambos caminaron hasta detenerse uno frente al otro. Los que se encontraban alrededor de la escena, se inquietaron al pensar cómo sería una conversación entre ellos. Aunque era bien sabido que Cooler no era tan impulsivo como Freezer, por lo que no esperaban nada viniendo de él. Sino que su reacción al interactuar con Cell.

-Creo que no nos hemos presentado formalmente ¿Cuál es tu nombre? - hablo Cooler con total amabilidad, pero al mismo tiempo imponiendo respeto con su presencia.

El androide imaginaba que sería similar a Freezer, pero él no le daba la impresión de que aparentaba esa cortesía, de hecho era muy natural.-Me llamo Cell

-Dime Cell ¿De qué galaxia vienes? Nunca había visto un ser con tu apariencia. - le pregunto con curiosidad observando detenidamente su aspecto ahora que se encontraba más cerca.

-En realidad, soy un bioandroide creado genéticamente.-esto sorprendió a Cooler al grado de que olvidara por completo el interrogatorio que tenía planeado.

-¿Creado en un laboratorio? -pregunto aún conmocionado.

-Así es.- le menciona el androide con tranquilidad. Cooler no podía creer que alguien fuera capaz de lograr algo de esa magnitud. Viéndolo de pies a cabeza podía deducir que Cell se veía como cualquier otro ser. No parecía tener alguna secuela o alteración, era bastante funcional. No parecía tener dificultades físicos y se podía dialogar con él sin problemas. Incluso, si es que había llegado ahí, en el infierno, significaba que Cell ¿Tenía un alma? Definitivamente su creador poseía una mente muy brillante y también tenía poca ética moral.

Apenas había notado la presencia de su hermano hasta que esté hablo provocando que volviera de sus pensamientos.-Es un experimento del planeta Tierra ¿Puedes creerlo? - comentó con su característico tono de superioridad.

-¿Qué? ¿El planeta Tierra?- el demonio del frío se sorprendió con tan solo pensar que ese planeta tenía la tecnología para lograr una hazaña así.

-Viniendo de ti suena tosco.-mencionó el androide a Freezer por el hecho de haberlo llamado "experimento"-prefiero el término androide.-respondió con sonrisa burlona.

El demonio del frío más joven, molesto por su aparentemente buena simpatía agregó sin más.-No quita el hecho de que eres un experimento.

-Un experimento que resultó ser un androide perfecto.-esta vez Freezer no dijo nada más al entender a qué se refería Cell cuando este aumento su ki, que hasta el momento había tenido oculto.

Ante esta pequeña discusión Cooler no hizo más que observar al androide de forma sospechosa ¿Que tenía Cell que provocaba en Freezer ignorar su forma de hablar? Apenas meditaba en eso, cuando el gran poder de Cell comenzó a tener toda su atención.

-"Ese ki…"-pensó confundido. Era idéntico al de su hermano. Sin embargo, su hermano está de pie junto a ese extraño ser. -"¿Quien rayos es?"-se preguntó angustiado mientras su mirada se compartía repetidas veces entre Freezer y el androide. Finalmente, suspiro disimuladamente y se cruzó de brazos tratando de mantener la compostura.-Creo que alguien me tiene que explicar lo que sucede aquí-dijo llamando la atención de ambos.

Freezer quien estaba a la mitad de un duelo de miradas con Cell, perdió la concentración para volver la vista a su hermano-¿Que?

-Aquí.-específico señalando directamente a Cell.-¿Por qué tiene tu ki, Freezer? - preguntó seriamente mientras no le quitaba la vista de encima al androide. Este solo tenía una actitud tranquila ante las preguntas del demonio del frío, incluso sonrió con gracia mientras aumentaba su energía.

Era casi imposible ocultar su asombro cuando percibió una variación en la energía de Cell ¿Era el ki de su padre? Incluso detectó otro que conocía muy bien-"¿Vegeta?"-se dijo pasmado a sí mismo. Sin embargo no fue hasta que sintió específicamente el ki de cierto saiyajin que lo hizo retroceder un paso con temor-"¿Qué rayos era ese sujeto?

Freezer simplemente bufo-¿Y te acabas de dar cuenta?- dijo con molestia.

Cooler solo mantuvo una mirada severa hacia Freezer, al parecer no quería discutir con él frente al androide. Aunque para cualquiera que observaba la escena diría que ambos parecían tener una discusión mental mientras guardaban silencio.

Por lo poco que había visto de ese reencuentro entre hermanos, podría deducir que Freezer no le agradaba del todo a Cooler. Aunque en apariencia eran similares como hermanos de verdad, no lo parecían en los términos generales que él conocía.¿No se suponía que los hermanos debían tener una buena relación?

Al notar que tanto Freezer no le respondía a su hermano, él decidió hablar.- Es como si también fueras mi hermano.-agregó ante silencio con una sonrisa amigable. Los pocos que aún se encontraban cerca dieron unos pasos hacia atrás intentando alejarse del lugar. Era bien conocido que Cooler era razonable, pero en este punto de la conversación no sabían cómo reaccionaría.

Mientras que Cooler aun seguía procesando lo último dicho por el androide sin saber que pensar, Freezer solo suspiró hastiado y rodando los ojos con fastido.

Se oyó un carraspeo proveniente detrás del grupo, tanto el mayor de ellos como el otro demonio del frío y al androide voltearon para encontrarse con King Cold, quien observaba la escena con algo de extrañeza. Llevaba varios segundos junto a ellos y ninguno pareció percatarse de su presencia hasta ahora.-Cooler, ven conmigo. Quiero que hablemos en privado.- le solicitó a su hijo.

Cooler solo asintió como si se tratase de una orden. Antes de marcharse de tras su padre se volteo hacia Cell y su hermano.-Suena muy interesante, me gustaría seguir hablando.-le dijo cordialmente al androide, aunque de cualquier forma se notaba su nerviosismo hacia él.

Aunque esta vez sintió que Cooler trataba de disimular la incomodidad, en verdad esperaba volver a hablar con él. -Me gustaría.-respondió el androide con buen ánimo.

Ante esto, los dos demonios del frío se retiraron del lugar perdiéndose entre los soldados, dejando solos a Cell y a Freezer en completo silencio. Ninguno hizo mención de lo sucedido hasta que el androide finalmente habló.-Tu hermano es agradable.-mencionó con simpleza sin quitar su vista de encima de Cooler.

El demonio del frío observó de reojo a Cell, este aun observaba maravillado a su hermano. Gruño y presiono los puños con fuerza, pues se imaginaba la razón. Por qué ¿Qué otra motivación podría tener Cell aparte de entrenar? -"Cooler no querrá entrenar con él"-se dijo a sí mismo intentando convencerse. Aunque el androide era una molestia y siempre lo fastidiaba para entrenar con él, prefería aguantarlo antes de que este considere a Cooler como una opción.

No respondió, solo bufo molesto abrumado por sus propias conclusiones y se dio la espalda a Cell retirándose del lugar. El androide vio eso y sonrió divertido, de igual forma también se alejó del lugar y siguió los pasos de Freezer.

Este camino hacia un costado de la gran sala, allí había un aislado pasillo que lo dirigía a unas escaleras. Subió por ellas sin problemas hasta llegar a una salida que conducía a un pequeño mirador. Era el único lugar donde podía estar tranquilo y nadie se atrevía a molestarlo. Sin embargo, no fue hasta ese momento que noto la presencia de Cell detrás suyo.

Freezer al tener contacto con el exterior se detuvo en el umbral.-¿Qué quieres?¿Porque me sigues?-preguntó malhumorado al androide sin voltearse hacia él.

No vaciló y comenzó a hablar con total normalidad.-Lo que ocurrió en el entrenamiento…

-¡No! - exclamó Freezer súbitamente interrumpiendolo al instante. Cell se sorprendió ante la repentina furia en sus palabras, mas no se intimido por ello.-Ni siquiera menciones eso.-agregó en un tono de voz regular pero con el mismo desprecio que antes. Dio unos pasos hasta llegar a la orilla del mirador y recargo su hombro sobre una roca que sobresalía a un costado.

Igualmente Cell atravesó el umbral y observó al demonio del frío dándole la espalda. Inclinó su cabeza hacia un costado en un intento de distinguirlo con mayor detalle. Aun con la poca luz que había en esa especie de noche, logró ver parte del lado izquierdo de su rostro. Creyó ver una fracción de su rostro ¿sonrojado? o tal vez rojo de ira. Era sencillo de distinguir ya que la piel de Freezer era completamente blanca.

El androide intentó no reírse. Suponía que a Freezer aún le molestaba lo que había ocurrido. Y por su reacción seguía siendo un tema bastante serio. Fue tanto su impacto que optó por no decir nada.

-"Sentimientos"-se dijo a sí mismo con fastidio al pensar que hasta Freezer podía sentir tantas emociones. Eso sonaba abrumador.

No podía imaginar lo que sentía, incluso siendo parte de él. Pero aun así la duda lo invadió en que no pudo quitarse esa idea de la mente. ¿Qué sentiría?

Después de un largo silencio en que reflexiono sobre ello, dedujo que efectivamente no podía ponerse en su lugar. Solo podía tener una aproximación o tener una noción de lo que sentía.

"Incómodo"

Esa palabra llegó a su mente.-"Debió sentirse incómodo"- pensó al rememorar su situación. Sobre todo si lo ocurrido fue con un extraño quien no soporta. O al menos eso creía que Freezer pensaba de él. Solo con observar a la espalda del demonio del frío podía sentir un aura de odio hacia él. Al menos ahora tenía una mejor idea de lo que Freezer podía estar sintiendo.

Imaginaba que, incluso si lo que ocurrió fue un accidente, él lo había provocado.

¿Y ahora qué? ¿Debería hacer algo? Suponía que por lógica debería hacer o decir algo para aliviar su error.

Al llegar a esa conclusión rápidamente fijó su vista en el demonio del frío con una cara completamente seria. Y con mucha calma hablo.- Solo quería decir que lamento haberte incomodado.-dijo con sinceridad.

Fue tanto la impresión que Freezer relajo todo su cuerpo al instante y volteó pasmado hacia el androide por las palabras que acababa de oír. Aún conservaba parte de sus mejillas sonrojadas.

Al ver la extraña reacción del demonio del frío, la confusión y asombro en su rostro, el androide se sintió un poco avergonzado por lo que acababa de decir. Se supone que intentaba atenuar sus acciones, sin embargo creía que las había empeorado y ahora ambos se sentían por completo incómodos.

El androide se aclaró la garganta, apoyó su espalda sobre una roca de manera desinteresada y se cruzó de brazos desviando la mirada.-Digo, no fue culpa de ninguno...-comenzó a decir nervioso evitando mencionar que ya sabía acerca del significado de ello.- No sabía que se tratara de algo de tanta importancia para ti. Y solo fue un accidente ¿no?- dicho esto volvió a observar a Freezer.

Aún mantenía esa mirada incrédula. Se veía confundido e indefenso incluso hasta vulnerable. De una forma en que nunca lo había visto. Oficialmente era él quien se sentía incómodo.

Bajo la vista abochornado y comenzó a frotar su nuca molesto con sí mismo por haberse disculpado en primer lugar. Luego, por haber hablado tanto y por último al no recibir una respuesta por parte del demonio del frío.

¿Porque temía verlo a la cara? Frunció el ceño con gran fastidio. No podía dejar que Freezer lo viera reaccionar de esa manera. Se sentía algo sofocado y sus piernas comenzaron a temblar, pero aun así, lentamente se atrevió a fijar su vista en el pequeño ser que lo seguía observando sin decir ninguna palabra.-Lo que paso…no tiene que significar nada.-agregó en intento de aclarar lo que pensaba.

Por unos segundos mantuvieron la mirada hasta que finalmente Freezer rió para sí mismo aliviado.-Tienes razón. No significo nada.- dijo con completa normalidad y en su tono de voz característico. Dicho esto se volteó volviendo a darle la espalda al androide, quien incrédulo, se sorprendió de que sus palabras tuvieran un efecto. Inmediatamente después de eso, sus piernas cedieron y se deslizó por la roca hasta caer sentado en el suelo.

._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.

Cuando los demonios del frío atravesaron la sala llena de soldados, llegaron a unos largos pasillos. Aunque continuaban caminando con la intención de ir a otro lugar más silencioso, Cooler se apresuró a hablar.-¿Qué piensas de ese tal Cell?-le preguntó intrigado por conocer la opinión de su padre, pues él debía conocerlo aunque sea un poco más.

-Es un soldado útil y bastante fuerte.-respondió en general sin darle mucha importancia al tema.

-No me da un buen presentimiento.-mencionó Cooler yendo directo al grano.

-Era algo indisciplinado, pero Freezer ya se encargó de corregir eso.- Su hijo solo lo observó incrédulo. A él le bastó unos minutos para ver que sus palabras no eran ciertas.

-¿Has visto cómo ese androide le habla a Freezer?...- volvió a preguntar insistiendo en que se percatara lo que le inquietaba.

King Cold lo interrumpió suspirando algo angustiado.- Bueno, aún es un poco indisciplinado, pero no es nada que no se pueda arreglar.

- Y Freezer lo permite.

Su padre detuvo su paso abruptamente, seguido de Cooler quien esperaba una respuesta.-¿Lo sentiste no es así?-preguntó al momento que volteaba hacia él.

Este asintió comprendiendo a qué se refería.-¿Porque tiene tu ki y el de Freezer?¿Que es esa cosa?

-Es un androide creado con nuestras células. Al parecer el doctor que lo creó las obtuvo cuando estuvimos en la Tierra. Por esa razón posee nuestro ki.-le explico brevemente.- Supongo que cuando llegaste a la Tierra, Cell ya estaba en desarrollo sino también tendría tus células.

Cooler se sentía algo abrumado por esa respuesta. ¿Esa cosa era en parte su hermano y su padre? Ahora entendía porque lo había llamado hermano. Al pensar en eso le provocó un leve escalofrío en su espalda.

Sería más comprensible si fuera algún ser que hubieran alterado con otros adn, pero crear uno desde cero era una aberración.-Hacer algo como eso está prohibido ¿No es así? - declaro decidido para establecer su punto.- Crear un ser a partir del adn de 3 o más personas.- aunque aclaró el asunto, sabía que su padre tenía conciencia de las leyes que habían en el universo, las cuales ni siquiera ellos como imperio se atrevían a romper.-No creo que deban tenerlo como parte del ejercito, jamas habiamos tenido alguien así. No importa si estamos muertos, no se sabe lo que puede llegar hacer.-expresó intranquilo.

Después de unos segundos en que reflexiono de las palabras de su hijo, simplemente sonrió.-Te preocupas demasiado.-anunció con total tranquilidad minimizando la situación.

El menor solo frunció el ceño y tenso su cuerpo, hundiendo su cabeza entre sus hombros. Era la clase de pucheros que Cooler hacía inconscientemente cuando su padre ignoraba sus comentarios.

Este al verlo, puso su mano en su hombro para tratar de apaciguarlo. -A mí también me sorprendió, pero la verdad es que Cell es como cualquier ser vivo. No hay ningún problema con él.

Como respuesta solo bajó la cabeza frustrado al no ser escuchado y presionó sus dientes con fuerza de forma disimulada. Sabía que si seguía insistiendo, su padre lo ignoraria aún más. Aun así, estaba convencido de que podía ser un problema.

- De hecho, creo que su personalidad tiene un parecido a Freezer ¿no crees?- mencionó King Cold con algo de gracia.-Tal vez cuando era un poco más joven.-esto último se lo dijo a sí mismo al recordar cómo era su hijo menor.

Por ese comentario fue casi inevitable para Cooler pensar en Freezer cuando era un niño pequeño. Aún no veía el lado despiadado del androide, pero lo cierto es que si tenía un gran parecido con su hermano.-"Solo que ahora Freezer está amargado"-pensó afligido al comparar cómo había cambiado con los años.

Ahora podía tener una idea de porque tenía un comportamiento diferente con el androide a diferencia que con los demás. Con lo narcisista que era, para él hablar con Cell sería similar a hablar consigo mismo. Podía entender eso, pero lo que más le intrigaba es que aparte de las células de demonios del frío, también poseía adn saiyajin. Específicamente de 2 saiyajins que su hermano despreciaba.

-Como sea, es asunto de Freezer.- volvió a hablar King Cold llamando su atención.-Él sabe lo que hace.

Cooler simplemente desvió la vista de su padre con gran frustración esperando poder debatir aún más, sin embargo terminó por suspirar desanimado.-Entiendo.-dijo cruzándose de brazos. Siempre se llegaba al mismo resultado cuando se oponia o advertía sobre algo de lo que Freezer consentía.

-Vamos, quiero que me hables de lo había en el otro extremo del infierno.-dijo su padre sacándolo de sus pensamientos. Mientras lo acarreaba con su brazo para que continuaran caminando.

Aunque se encontraba cabizbajo siguió a su padre sin reproches. Tal vez su padre tenía razón y se estaba preocupando por algo sin importancia. Era algo que escuchó toda su vida por parte de él. "Te preocupas demasiado" y "Freezer sabe lo que hace". Y aunque aquello lo abrumaba, lo cierto es que casi siempre tenía razón.

Siempre que se preocupaba por algo, resultaba que se había angustiado y obsesionado por nada. Por esa razón, cada vez que observaba algo que podría convertirse en un potencial problema optaba por no decir nada.

No obstante, la última vez que calló fue cuando vio a ese saiyajin huir del Planeta Vegeta antes de ser destruido.-"Por esa razon es que todos nos encontramos muertos"-pensó con disgusto al recordar ese momento. Incluso si hubiera dicho algo no lo hubieran escuchado. Volvió a suspirar ante ese pensamiento.

Nuevamente se tuvo que volver a convencer de que su padre tenía razón. Cualquier cosa relacionada con el androide, era asunto de Freezer. Si es que llegaba a ser un problema, sería su problema y debía resolverlo solo. Se decía una y otra vez, intentando convencerse. Aunque la imagen de Cell hablando con su hermano volvía a su cabeza provocando que aún conversara una pequeña pizca de inquietud.

._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.

A pesar de su último pensamiento con respecto al tema, aún rondaba en su cabeza todas las inquietudes que le planteó a su padre.

Suspiro de manera casi imperceptible. Aunque por dentro se sintiera irritado no debía demostrarlo frente a los soldados.-"No me preocupo, no me preocupo…"- pensó repetidas veces en un intento de autoconvencerse mientras buscaba con la mirada a su hermano.

Al no encontrarlo optó por buscarlo a través de su ki. Al no preocuparse en ocultar su energía lo encontró de inmediato, sin embargo junto a él sintió a ese androide.

Aunque eso lo estaba comenzando a irritar, era muy bueno disimulando. Sobre todo si se encontraba rodeados de soldados. Por lo que, con una expresión reservada e inexpresiva, ocultó su ki y se encaminó hacia el lugar donde se encontraba su hermano.

Al subir las escaleras escuchó unas voces a lo lejos. Rápidamente identificó a Freezer. Era fácil de reconocer, sobre todo si estaba elevando la voz. El otro era el androide y ¿estaban discutiendo?

Ante esa inusual posibilidad, se aproximó lo suficientemente cerca de la salida con la intención de escuchar dicha discusión.

-¡Lo sigues haciendo!- lo regaño el demonio del frío mientras lo observaba sobre su hombro.

Nuevamente el androide no se había percatado del leve aleteo de sus alas hasta que Freezer lo mencionó. ¿Por qué estaría haciendo eso? ¿Lo hacía inconscientemente? ¿O será que siempre estuvo aleteando y nunca lo noto? Freezer ha sido el único en notarlo. Detuvo sus alas con esas preguntas en su mente.- ¿Cómo puede molestarte algo así?

-Es irritante.- declaró con una mueca de odio.

Cell solo sonrió sin preocupaciones y dejó escapar una risa.- Eres muy extraño.-comentó con franqueza. Después de todo, debía de ser alguien muy inusual para oír algo que era imperceptible para los demás.

Freezer gruñó disgustado por ese comentario y volvió su mirada hacia enfrente, dándole la espalda. -"Es un fastidio"- pensó mientras contenía su ira. Aunque Cell fuera irritante, y que su sola presencia lo exasperara, sintió un gran alivio al sentir que podía volver a pensar de esa manera.

En los últimos días, se había sentido molesto por lo que ocurrió. Cell era un idiota que no sabia de lo que hablaba, ademas de eso, provoco que se sentia enojado consigo mismo.

Por un instante, recordó su forma de reaccionar ante lo ocurrido. Su corazón se aceleró y comenzó a temblar sin saber que hacer o decir, principalmente por lo que ese gesto significaba para él. Lo que sucedió después fue solo inercia ante la situación.

Muy pocas veces en su vida llegó a sentir que no tenía el control de una situación. Era frustrante. Sin embargo, esta vez sintió que lo afectó más de lo normal al tratarse de un tema personal.

Desde muy pequeño había luchado contra el hecho de controlar sus emociones y de no demostrar debilidad ante nadie. Y durante toda su vida lo había logrado casi a la perfección, a excepción por ese momento en el entrenamiento con Cell. En ese instante sus emociones lo sobrepasaron. Lo que ocurrió lo atormentó de forma excesiva y aunque se dijo a sí mismo que lo que sucedió no significo nada, la angustia continuaba.

Presionó levemente sus dientes al recordar su torpe reacción. Como se sobresaltó, como su nerviosismo lo recorría al decirle a Cell que no dijera nada. Había sido el momento más vergonzoso de su vida, pensó apesadumbrado.

-"Pero ahora…"- examino levemente a un costado suyo para observar de reojo al androide.

"Lamento haberte incomodado"- Esas palabras volvieron a resonar en su mente.

Extrañamente nadie se había disculpado con él, a excepción de debiluchos que rogaban por sus vidas .Pero esto es diferente. ¿Porque alguien con una fuerza superior a la suya pediría perdón? Siempre sintió que el androide era muy similar a él. también intentaba no mostrar debilidades, sin embargo esa penosa charla le demostró que había muchas emociones de las cuales el androide no tenía control.

Viendo como a Cell se le dificulto hablar y por sobre todo, que se avergonzó solo por mencionar lo ocurrido, lo hizo pensar que se comportaba como un idiota y exageraba la situación. Eso provocó que se percatara de que también estaba siendo un idiota y que exageraba lo ocurrido. Puesto que, como mencionó Cell, solo fue un accidente.

-"Solo un accidente"-se dijo con simpleza antes de volver su vista hacia enfrente con una sonrisa arrogante. Rio por lo bajo con una tranquilidad propia del emperador del universo.-"Es un cabeza hueca".

Por lo menos ya no sentía esa tensión entre ellos. Lo cual podría ser una ventaja para él, ya que Cell solía alejar a las personas. Y en momentos como esos agradecia ese rasgo en el androide. Sobre todo porque no agradaba la idea de convivir con Cooler, siempre que se encontraban intentaba darle sermones y señalaba sus errores. Y por el momento el androide parecía haber espantado a su hermano. Al menos tendría un tiempo antes de que Cooler intentará acercarse a Cell nuevamente.

Ambos se mantuvieron en silencio, incluso el androide que se encontraba atento a sí mismo y procuraba no volver a batir sus alas. Por unos minutos no hubo más que el ruido lejano de los soldados que conversaban y reían animados.

Al pasar el tiempo Cell comenzó a aburrirse de vigilar sus alas hasta que finalmente las ignoro y suspiro con fastidio. Intentaba hacer tiempo hasta que Cooler volviera para hablar con él, sin embargo se tardaba demasiado.

En su aburrimiento se percató de que estuvo llevando su rastreador consigo todo el día. Presiono el botón a un costado y este se activó mostrando una información en la pantalla.- "Creí que ya estaba encendido"- se dijo pensando algo confundido por el funcionamiento. Nunca supo muy bien cómo utilizar ese aparato por lo que al tener tiempo, se dispuso a averiguarlo. Comenzó a apretar el único botón sin saber con exactitud lo que estaba haciendo.

Cada sonido de pitido, que era claramente perceptible para cualquiera, provocó que poco a poco se generará una gran vena en la frente a Freezer.-¡Que dejes de hacer ruido!

Cell levantó la vista confundido. Observó sus alas y nuevamente volvió su vista al demonio del frío.-No estoy haciendo ruido.-dijo al estar 100% convencido de no estar batiendo sus alas.

-Con ese rastreador.-aclaró.-¿Qué tanto haces, que eres tan escandaloso?

-Trato de averiguar cómo funciona.- empezaba a creer que sus alas no eran el problema. No podía creer que le molestara tanto un simple ruido.

El demonio del frío lo observó de manera altanera.- El rastreador es muy intuitivo. A estas alturas ya deberías saber usarlo.

-Por más intuitivo que sea, para mí no era fácil.-respondió el androide en su defensa.-No me llevo muy bien con los aparatos científicos.-mencionó algo apenado tomando en cuenta quien era su creador. Tenía conocimientos de cosas tecnológicas, pero ese rastreador era extraterrestre.

Freezer se rió del androide sin disimularlo.-¿No se suponía que eras perfecto?

Rápidamente las mejillas de Cell se sonrojaron avergonzado por esas palabras.-¡Guerrero perfecto!- exclamó exaltado.-Soy un guerrero perfecto. No tengo porque saber usar estas cosas.-dijo desviando la mirada enfadado.

Nuevamente el demonio del frío volvió a reír. Al menos esta vez había sido Cell quien se había enojado. Volvió su vista hacia el paisaje con una tranquilidad y silencio que duró un corto tiempo. Al paso de unos segundos, se volvió a oír, muy claramente el sonido proveniente del rastreador del androide.

Esta vez Freezer se giró por completo para quedar frente a frente y no alzó la voz. Solo tomó aire y habló severa pero detenidamente.-Dije que dejes de hacer eso.

Cell, quien observó todos sus movimientos, mantuvo la calma y con gran tranquilidad respondió.-¿O que?

Freezer no se movió ni un centímetro de su lugar. Sabía que era físicamente incapaz de callar al androide. Ciertamente, no podía hacer nada, solo aguantar. A decir verdad, no era la primera vez. Para empezar la presencia de Cell nunca fue de su agrado. Además de que su hermano se encontraba allí. Aunque sólo se tratara de 2 personas, para él eran demasiado que tolerar.

Sin quitarle la vista de encima, camino hacia el androide.

Si fuera por él, los golpearía a ambos para deshacerse de ello. Pero no era tan sencillo como sonaba. Además, tenía que considerar en que el androide debía tener en mente entrenar con Cooler. En ese caso, tal vez no debería odiarlo tanto.

Aun estando un metro de distancia, el androide aunque atento, mantuvo la calma. Sabía que cualquier golpe de parte de Freezer no le provocaria ningún daño. El demonio del frío aproximó su mano hacia él. Sin embargo, se desconcertó cuando no se presentó ningún ataque. sino que la mano de este fue directamente a su rastreador.

-"Analizando la situación, prefería tolerar a Cell".-se dijo a sí mismo manteniendo una expresión de seriedad en todo momento. Presiono el botón un par de veces mientras cambiaba la información en la pantalla.-Aquí ves el mapa.-expuso Freezer indicando el contenido del aparato. Volvió a presionar el botón varias veces.-Aquí puedes contactar con otros rastreadores.-nuevamente volvió a presionar el botón hasta llegar a la última sección.-Y aquí puedes ver el nivel de poder del oponente,

El androide no supo qué responder. Simplemente observó la extraña reacción del demonio del frío ¿Que le ocurrió? ¿O por qué es tan amable?

Al terminar de dar la explicación, Freezer volvió a darle la espalda y caminó hacia el borde del balcón.

Cell observaba al más pequeño, aún sin comprender lo que había ocurrido. Al estar contemplando a Freezer, un sonido proveniente del rastreador llamó su atención. En la pantalla le indicaba el nivel de poder que poseía. Eso hizo volver en sí al androide. Resoplo mientras desviaba la mirada- Tu rastreador es basura. No señala el nivel de poder real.

El demonio del frío observó al androide levemente sobre su hombro. No sabía si decía que era muy débil o muy fuerte. Simplemente optó por ignorarlo, pero conociéndole sabía que no era muy posible.- No empieces…-enunció mientras desviaba la mirada al paisaje.

Desde su escondite, Cooler solo podía pensar en una cosa.-"Indisciplinado quedaba corto".

Conocía perfectamente la extraña aversión de Freezer hacia los ruidos repetitivos. Sin embargo, lo que más le sorprendió fue que discutiera por eso. Normalmente no generaba un debate sobre eso, sino que acostumbrada eliminar sea quien sea que provoque un sonido molesto. Era una actitud muy preocupante.-"Y muy sospechosa".

Por un momento pensó salir, pero se arrepintió al instante. Tal vez no debía hablar con Freezer para llegar al fondo del asunto. Después de todo, no consideraría nada de lo que le diga.

Si quería hacer algo al respecto, debía tratar con el androide. Pero ese no era el momento.-"Primero debo pensar una estrategia"- se dijo a sí mismo alejándose del lugar.

._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.

Al día siguiente de escuchar esa peculiar conversación. Se tomó un pequeño tiempo libre para buscar al androide.

Mientras volaba siguiendo su ki, lo divisó a lo lejos. Se encontraba meditando sobre una cima puntiaguda. Al acercarse este abrió los ojos de inmediato al sentir su presencia.-Es bueno verte.-expresó el androide con una sonrisa.

Cooler inclinó su cabeza a un lado. Realmente le sorprendía lo eficaz que era ese sujeto para ser creado en un laboratorio.-Lamento no haber podido continuar nuestra conversación.-dijo con seriedad.-Ahora tengo unos minutos, aunque debo volver pronto a la cueva para seguir planeando una estrategia

Ante ese comentario, el androide frunció el ceño con molestia. No parecía de su agrado los temas con respecto al ejército.

-Necesitaba hablar contigo y aclarar unas cosas.-dijo seriamente sin rodeos. Al ver como el androide tenía su atención continuó.- ¿Tienes los mismos ataques de mi hermano y mi padre?

-Así es.

-Entiendo.- manifestó con gran calma. Aunque en su interior sentía una molestia en solo pensar que ese sujeto tenía la habilidad de destruir un planeta con facilidad.-Entonces, posees un gran nivel de pelea…

Dicho esto, el androide lo interrumpió sin más.- ¿Qué hay de ti?-le preguntó con gran interés. Cooler lo complemento perplejo. Aunque infundía respeto en el ejército, nadie le había preguntado tal cosa con ese nivel de entusiasmo.

Luego de salir de su desconcierto, respondió con modestia y sinceridad.-Soy bastante fuerte. Después de todo la familia de demonios del frío es la más poderosa del universo.- Esas palabras no parecieron tener impacto en el androide. No se veía temeroso, de hecho este sonrió satisfecho por su respuesta.-"Típico saiyajin".-pensó al notar que no era muy diferente a dicha raza. Antes de que el androide hablara, Cooler se adelantó.-Sería interesante tener un encuentro algún día.-Mencionó de manera casual. Después de eso, le dio la espalda.-Podríamos comparar fuerzas.

-Suena como una idea fascinante.- expresó un tanto emocionado.-Aunque debo advertirte que podrías salir lastimado. Después de todo, mi fuerza es superior a la de Freezer. -Desde su punto de vista, aunque Cooler poseía un gran poder, no creía que este pudiera rebasar a su hermano. Después de todo, era Freezer el encargado de dirigir todo el ejército. Si la situación fuera diferente y Cooler pudiera superar a Freezer, sería Cooler el emperador del universo ¿no?

Al escuchar eso, el demonio del frío se volvió al instante hacia Cell.-¿Cómo conoces el nivel de poder de Freezer? -pregunto de inmediato y sin ocultar lo alarmado que encontraba al sospechar la respuesta.

-Hemos entrenado juntos.-respondió el androide sin miedo a ocultar nada.

Esta vez el demonio del frío se quedó en un completo silencio. Su mirada estaba perdida en las palabras que ese androide acaba de pronunciar.-"¿Freezer? ¿Entrenando?".- Sabía que en el pasado tal vez había exagerado al inquietarse por alguna situación. Pero el hecho de que su hermano haya decidido entrenar con ese ser mitad saiyajin, superaba todo lo que él había conocido.-Entrenando…-apenas logró articular mientras su mente aún divagaba sobre el asunto.

Cell solo asintió seguro de sus afirmaciones.-Dime ¿Qué tan fuerte eres? ¿Eres más fuerte que Freezer?-pregunto entusiasmado.

Cooler al ver la emoción de su rostro, volvió en sí. Se recordó a que había venido y por suerte, ese androide lo estaba haciendo más fácil.

-Hace mucho que no comparamos fuerzas.-Mencionó sin darle tanta importancia al tema. Sin embargo, volvió su vista directo a los ojos de Cell.-Pero si. Soy más fuerte que Freezer. - El androide no dijo nada, más pudo ver claramente un fervor y exaltación creciendo en su mirada. Aquello lo decía todo.

Cooler sonrió internamente. Aunque el androide era peculiar y probablemente aún no lo conocía del todo, seguía siendo un saiyajin. Y un saiyajin era fácil de manipular con el incentivo indicado.

Podría decirse que Freezer no volvería a estar en su mente.

._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.

Como pueden ver Cell y Freezer pueden estar bien un momento y al otro ya están discutiendo.

Cell… bueno, pudo ser un tantito empático con Freezer, aunque entró en pánico. Pero por más espanta hermanos que sea Cell tiene buenas intenciones xd

Y cooler… a ver, por donde empiezo. Creo que hay un headcanon muy marcado con el fandom con respecto a Cooler y Freezer. Ellos no se llevan bien aunque sean hermanos. Y quiero explorar el porqué de eso. Por ahora solo he mostrado que King Cold no le hace mucho caso y su hermano le hace el quite. Está muy alejado de ellos y creo que una razón de eso, es que es algo diferente. Creo que Cooler también puede ser un grandísimo hdp como su hermano y su padre, pero siento que es más blando que ellos.

Al menos en la película de Cooler, me dio a entender que aunque parezca frío y trate de desligarse de las cosas, le importa mucho su hermano. Por eso Freezer piensa que él es un fastidio cuando en realidad quiere aconsejarlo y ayudarlo.

Eso en personalidad. Ahora como familia… veo tension xd También lo voy a relacionar con mi idea, pero lo mencionaré para unos capítulos más adelante. Solo les dejaré esta pregunta. ¿Se han preguntado por qué King Cold no le heredó su imperio a Cooler (el hijo mayor) y si a Freezer (el hijo menor)?

Eso es todo. Espero hayan disfrutado el capítulo. Muchos abrazos virtuales y no vemos.

Por temas de tiempo creo que el próximo cap será por allá de finales de mayo o principios de junio T_T La verdad es que me ha estado costando mucho sacar los capítulos, también mi amiga que me ayuda (las 2 estamos muy ocupadas x.x) Puede que actualice 1 capitulo en 2 meses…Pero no se asusten si desaparezco o si tardo en actualizar. Juro por dieguito maradona que voy a terminar este fic si o si.

Nos leemos. Bye

PD: Y por cierto, no se tomen tan en serio el dato de las cigarras. Recuerden que un slowburn xd