Hola chicuelos
Como prometi aca esta el nuevo capitulo. Sigue dando vueltas alrededor de Cooler, pero al menos en este cap va a aclarar sus pensamientos. Y también hay pelea!
Así que sin mas que decir, solo que sigan a mi amiga Michu Paniagua animation en face y Michu_paniagua_z en instagram
Disfrutenlo
._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.
~ Mi primera vida ~
Capítulo 19:
Cooler paseaba ansioso por el exterior de la cueva, en su mente solo rondaba la inquietud. Los rumores sobre su hermano y el androide habían adquirido una magnitud que superaba sus peores suposiciones. A pesar de que él sabía que los rumores eran infundados, pues había presenciado personalmente las interacciones entre su hermano y Cell, no podía ignorar el impacto que estaban teniendo en la organización del ejército.
No estaba seguro de que hacer con esa nueva información.-¿Debería informar a nuestro padre?- reflexionó en voz alta por un momento, pero la idea fue rechazada de inmediato. Sabía que si lo hacía, su padre probablemente solo reprendería a los soldados por esparcir chismes y luego interrogaría a Freezer sobre la veracidad de los rumores. Cooler frunció el ceño con frustración. La certeza de que los rumores eran falsos no lo ayudaba a resolver el dilema que enfrentaba.
Tal vez no era necesario involucrar a su padre, pero ciertamente debía hablar con Freezer al respecto. Temía que su hermano se enfureciera y, en un arrebato de cólera, cortara todo contacto o comunicación con el androide. Cooler consideraría esto una victoria, pero sabía que también podría llevar a su hermano a creer que estaba manipulando la situación o incluso a negar la existencia de los rumores.
Mientras seguía dando vueltas, Cooler se preguntaba cómo podía abordar el tema con su hermano sin parecer que estaba interviniendo en su vida. Quería influir en las decisiones de Freezer, pero sabía que era una tarea casi imposible, especialmente debido a la actitud defensiva que siempre tenía ante cualquier comentario suyo. Las palabras de Cooler podrían desencadenar una reacción explosiva, y eso lo hacía vacilar en cuanto a la mejor manera de enfrentar la situación
Cooler se detuvo en seco y suspiró con resignación mientras mantenía la cabeza baja. No veía una solución clara a su dilema. Se dio cuenta de que solo había una persona en todo el universo capaz de influir y cambiar la opinión de Freezer, y, desafortunadamente para esta situación, esa persona seguía viva: Berriblue.
Volvió a suspirar y se cruzó de brazos, apoyándose en una pared cercana.-"Nunca supe cómo lograba eso"- pensó con nostalgia al recordar a Berriblue. Desde el cambio que tuvo Freezer desde la infancia, ella sabía cómo tratarlo. Lo curioso era que nunca le daba órdenes ni lo forzaba a actuar de una cierta manera. Simplemente sugería, y Freezer la escuchaba con atención.
Supuso que podría intentarlo. Solo sugerir. Aunque tenía sus dudas de que funcionara, ya que Freezer tenía un inmenso respeto por Berriblue, lo que no podía decir de sí mismo. Sabía que su hermano lo veía como un obstáculo, a pesar de haber heredado el imperio. Freezer aún lo consideraba un rival a superar.
Después de mucho tiempo de reflexión, solo pudo llegar a una conclusión: siempre terminaba con dolor de cabeza cuando sobreanalizaba asuntos relacionados con Freezer. Sabía que su hermano no era alguien fácil de tratar, y era probable que sus opiniones no fueran tomadas en cuenta, pero debía intentarlo, después de todo, se trataba de su hermano.
Cooler se reincorporó y, con determinación, ingresó de nuevo en la cueva. Mientras caminaba por los pasillos, meditaba sobre su enfoque. Sabía que debía ser sincero y sugerirle a Freezer que parecía actuar de manera diferente cuando se trataba de Cell. Además, había decidido enfrentar nuevamente al androide, ya que, curiosamente, aunque Cell podría parecerse a su hermano en algunos aspectos, consideraba que era un poco más racional que él.
Finalmente, llegó sin darse cuenta al mirador de la montaña, donde solo se encontraba su hermano, concentrado en su rastreador. Freezer levantó ligeramente la vista al notar la presencia de alguien, pero al ver que era Cooler, volvió su atención al dispositivo sin pronunciar una palabra.
Cooler se aproximó a la baranda de piedra junto a Freezer y se apoyó en ella, manteniendo un incómodo silencio. El único sonido que rompía el mutismo era un suspiro profundo y melancólico por parte del mayor.
A pesar de que su hermano no lo miraba directamente, Cooler podía sentir la pesadez que emanaba de él, una señal de que las cosas no iban bien. Suspiró nuevamente; a pesar de su deseo de intervenir en lo que sea que estaba ocurriendo entre Freezer y Cell, sabía que probablemente no serviría de nada. Para Freezer, él no era más que una figura secundaria en el gran esquema de las cosas, y eso lo hacía sentir impotente. Lo único que podía hacer era ser honesto.-Voy a volver a pelear contra Cell.- anunció finalmente rompiendo el silencio que se había prolongado demasiado.
Freezer alzó la vista en silencio, su mirada era intensa y amenazante, pero Cooler no se inmutó. Esta mirada era una expresión común en su hermano menor, incluso él mismo solía usarla. La tensión en el aire era palpable.
-No intentaré convencerlo de que se una a mi ejército.- prosiguió dispuesto a no ocultar nada a su hermano.-Solo... quiero enfrentarlo una vez más.
Freezer gruñó molesto y desvió la mirada, volviendo su atención al rastreador.-No me interesa lo que hagas.- murmuró en tono cortante, dejando claro que su hermano no tenía influencia alguna sobre sus decisiones.
Para Cooler, esa respuesta fue una clara señal de que su hermano no creyó ni una palabra de lo que dijo y que se había enfurecido por sus palabras. Lo conocía lo suficientemente bien como para no sorprenderse por su reacción, pero eso no evitaba que su actitud lo molestara. Dejó escapar un jadeo de hastío sin ocultar su enfado.-Dije que no planeo llevarme a Cell a mi ejército- volvió a aclarar, siendo completamente sincero por primera vez en mucho tiempo.-¿Por qué te molesta?- exclamó, elevando su ki de manera controlada.
Inmediatamente, Freezer también incrementó su ki drásticamente, a diferencia de su hermano, no se contuvo.-¡No me molesta!- exclamó volteandose hacia Cooler. Ambos se encontraron frente a frente, manteniendo miradas firmes.-Y no importa lo que planees. No funcionará.- añadió con seriedad.
Las energías que emanaban de ellos hicieron temblar la montaña, y después de unos segundos, ambos desviaron la mirada en direcciones opuestas, refunfuñando entre dientes. Era casi una costumbre para ellos tener discusiones de este tipo de vez en cuando.
Oficialmente, no podía hablar con sinceridad con Freezer, al menos no por ahora. Cooler resopló con indiferencia por la disputa y le dio la espalda, listo para marcharse del lugar. Sin embargo, antes de alejarse, lanzó una última mirada de reojo a su hermano. Lo conocía desde siempre, y esa actitud altanera y exaltada era típica de él. Pero la relación con el androide, quien parecía inmune a sus arrebatos o incluso los encontraba divertidos, daba sentido a los rumores. Y más aún por los celos que intentaba ocultar, aunque eran más que obvios.-"Los soldados tienen razón. Parecen pareja"- pensó incómodo por sus propios pensamientos antes de elevarse por los aires. Suponía que si la gente llegaba al extremo de decir esas cosas, quizás no estaban tan lejos de la realidad.
._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.
Cell se encontraba en medio de un terreno desértico y rocoso, investigando un objeto brillante que había llamado su atención. Al acercarse, descubrió que se trataba de restos de una vieja máquina o algo similar enterrados en la tierra. Aunque no estaba seguro de su utilidad, supuso que el Dr. Gero podría encontrar alguna forma de aprovecharlo. No dejaba de sorprenderse de la capacidad del científico para dar utilidad a cualquier objeto.
Mientras despejaba las piedras alrededor del objeto, Cell percibió una presencia que se acercaba a gran velocidad. Era Cooler, y el androide de inmediato sospechó que probablemente volvería a molestarlo con su oferta de unirse a su ejército.
El demonio del frío aterrizó a unos metros del androide y lo saludó, aunque su semblante denotaba cierta molestia a raíz de la disputa que había tenido con Freezer. Sin embargo, Cooler no tenía la intención de persuadir al androide para que se uniera a su ejército o alejarlo de su hermano; lo que realmente deseaba saber eran las verdaderas intenciones de Cell.
-Pronto me iré con mi ejército.- declaró Cooler, atrayendo la atención del androide, quien seguía concentrado en extraer el objeto del suelo.- Quería saber si has considerado mi propuesta.
-No.- respondió Cell sin titubear, sin apartar su mirada de la máquina mientras la extraía por completo de la tierra. Cooler mantuvo su mirada fija en el androide, desconcertado por la sequedad de la respuesta.
Sosteniendo la máquina en sus manos se volvió hacia el demonio del frío.-Porque no tengo nada que considerar.- replicó con un tono indiferente, como si la idea de unirse al ejército de Cooler no le interesara en absoluto.
El demonio del frío suspiró con pesar.-Entiendo.-dijo sin apartar la vista de Cell, quien sentía su mirada intensa clavada en él.
Después de unos segundos de silencio, Cell se volvió hacia Cooler, su expresión claramente molesta.-¿Qué? .-preguntó bruscamente, evidenciando su frustración por la insistencia de Cooler.
-¿Por qué? -Cooler preguntó por inercia, sorprendiendo nuevamente al androide, quien se quedó en silencio sin saber cómo responder.-¿Por qué prefieres entrenar con Freezer?-volvió a preguntar con tranquilidad.
El androide pareció enojarse aún más y desvió la mirada, fingiendo estar interesado en el mecanismo del objeto que había encontrado.-No es asunto tuyo.- respondió con firmeza.
Cooler avanzó rápidamente hacia el androide.-Por supuesto que lo es, se trata de mi hermano.-señaló con determinación. Aunque Cell seguía siendo reacio a darle una respuesta, Cooler resopló con una sonrisa irónica ante la terquedad del androide.- "Tal vez sí son el uno para el otro."- pensó con humor, aunque sabía que aún tenía que averiguar aquello que lo inquietaba y si no podía hacerlo por medio de una conversación siempre existía otra manera.-¿Quieres pelear de nuevo?- preguntó de manera casual.
Cell giró la cabeza con incredulidad y luego sonrió.-No eres tan fuerte, pero me gusta tu persistencia.- respondió aceptando rápidamente la idea de una nueva batalla.-Aunque te advierto que no tengo intenciones de aceptar su oferta.- agregó, dejando claro su postura.
El demonio del frío se encogió de hombros, resignado.-Puedes hacer lo que te parezca mejor. No volveré a insistir.- declaró con honestidad mientras caminaba a su alrededor manteniendo su mirada fija en el androide.-Pero te advierto que esta vez te sorprenderás.
Cell lo observó con entusiasmo. Había tenido una pelea hace unas horas contra Nappa y Raditz que resultó bastante decepcionante, y estaba deseoso de enfrentarse al demonio del frío. Además, sabía que si Cooler se marchaba en unos días, esta era su oportunidad.-¿Y cómo piensas sorprenderme?- preguntó con interés mientras dejaba el artefacto a un lado.
En respuesta, Cooler elevó su ki estrepitosamente, toda la superficie a su alrededor comenzó a temblar. El androide lo observaba fascinado al percibir como el nivel que creía tener aumentaba gradualmente superando sus expectativas. Su tamaño pareció aumentar al igual que unos cuernos emergían de su cabeza hasta que finalmente alcanzó su forma final.
Cell quedó visiblemente sorprendido al ver cómo el nivel de poder de Cooler había aumentado considerablemente.-¿Por qué no te transformaste antes?- preguntó, mostrando su asombro por la diferencia de poder con su estado base actual.
-Cuando lo consideré, Freezer nos lanzó una supernova.- recordando la última pelea que habían tenido junto a su hermano.
El androide resopló, algo avergonzado por haber frenado la pelea anterior y no haberle dado a Cooler la oportunidad de transformarse. Aunque en ese momento ya no importaba; ahora podía darlo todo en su enfrentamiento contra la nueva transformación de Cooler.
Ambos se miraban fijamente, como depredadores listos para el combate midiendo sus fuerzas. Inadvertidamente, el demonio del frío se lanzó hacia el androide con un embate furioso, impactando con su defensa. La pelea comenzó con una intensidad impresionante, generando una onda expansiva que se propagó a su alrededor. Los dos combatientes parecían estar en igualdad de condiciones, y cada uno de los ataques de Cell era esquivado o bloqueado hábilmente por Cooler, quien, a pesar de estar concentrado en la batalla, no podía ocultar su creciente frustración. Cada golpe y movimiento del androide lo desconcertaba más.
Cell, sonreía con entusiasmo por la pelea. Cada bloqueo de sus ataques solo parecía aumentar su emoción por el combate. Estaba disfrutando al máximo la oportunidad de enfrentar a Cooler en su última forma.
Sin embargo, a medida que la pelea avanzaba, el demonio del frío se tornaba más violento y agresivo. La confusión y el enojo crecían en su interior, sin comprender las razones detrás de las acciones de Cell.
El androide logró sujetar el puño que se dirigía directo a su rostro, lo que provocó que soltara una sonrisa engreída.-Realmente eres fuerte, pero no lo suficiente.- bromeó.
Ese comentario desencadenó la furia de Cooler, quien ya no podía mantener la paciencia con ese sujeto. Sabía que su fuerza superaba a la de Freezer, lo que solo aumentaba su desconcierto. No entendía por qué el androide prefería seguir al lado de su hermano. ¿Qué planeaba? ¿Por qué Freezer?
A pesar de que el androide sostenía su puño, ejerció más presión, lo que provocó que finalmente su puño se estrellara contra su rostro. La furia de Cooler lo impulsó a lanzar un ataque feroz. Se lanzó con saña, su velocidad y ferocidad aumentando con cada golpe, a la vez que su poder crecía.
-¿Cuál es tu problema? - preguntó Cell mientras esquivaba un golpe, pero no pudo evitar el siguiente que lo alcanzó en el rostro. Dio unos pasos hacia atrás y optó por refugiarse detrás de sus brazos, pero debido a los poderosos ataques de Cooler, se le dificultaba mantener la guardia arriba. - ¿Por qué estás tan enfadado? ¿Es porque no quiero unirme a tu ejército?
Cooler continuó atacando con firmeza e intensidad, infligiendo daño considerable al androide. - ¡Aléjate de mi hermano! - expresó con rabia en su voz, dejando claro que esa era la fuente de su enojo. Continuó golpeando hasta que finalmente, con un poderoso golpe, logró derribarlo al suelo.
El androide levantó la vista confundido, podía percibir que el enojo de Cooler estaba relacionado de alguna manera con Freezer, pero no comprendía completamente la profundidad de la situación.- Creo que me estás malinterpretando - mencionó confundido mientras se incorporaba.
Cooler se acercó a una velocidad increíble, y la batalla se desató con furia. Intercambiaron ráfagas de energía y golpes poderosos mientras el suelo temblaba bajo sus pies.
-¿Malinterpretado? - se dijo mientras continuaban intercambiando golpes. - ¿Crees que puedo creerte después de todo lo que ha pasado? ¿Lo que has causado?
Mientras esquivaba los golpes, el androide observó con sorpresa a Cooler, distraído por sus palabras.- ¿Qué?
La distracción permitió que Cooler asestara un golpe directo en el rostro de Cell, lanzándolo hacia atrás. El demonio del frío lo siguió rápidamente, embistiéndolo y llevándolo a estrellarse contra varias rocas hasta que finalmente el androide quedó incrustado en una gran roca. Cooler sostenía sus antebrazos, haciendo fuerza para hundirlo aún más en la roca.
-¿Qué se supone que he causado? - preguntó aún más confundido por las acusaciones de Cooler, pero este último no tenía intenciones de ceder.
Con ira desatada, Cooler comenzó a golpear brutalmente a Cell, quien se encontraba indefenso, incapaz de defenderse contra los feroces golpes que llovían sobre su rostro y cuerpo. Cada impacto provocaba que chorros de sangre salpicaran en todas direcciones, y los quejidos de dolor de Cell resonaban en el aire como una súplica de clemencia. Con cada golpe, la intensidad de la ira de Cooler crecía, alimentada por la creciente confusión y el odio que sentía hacia el androide. La furia ardía en los ojos de Cooler mientras la tormenta de golpes continuaba.
Finalmente, con un rugido de ira, Cooler lanzó un poderoso ataque de energía que colisionó contra Cell, impactando con una explosión estrepitosa. - ¡¿Por qué siempre estás con Freezer?! ¡¿Cuál es tu intención con él?! - vociferó con un tono impregnado de rabia que retumbó en el aire.
Iba a continuar golpeándolo, sin embargo de entre la nube de humo de la explosion, el androide logró sujetar a Cooler con gran esfuerzo, impidiendo que continuara los ataques. Lo mantenía en su lugar con una fuerza sobrenatural, y, a pesar de su rostro golpeado y ensangrentado, el androide miró a Cooler con determinación a través de la ligera capa de humo.- Freezer me agrada. Tan simple como eso. - Ambos mantuvieron la mirada por unos segundos en que el androide mantenía la seriedad. Esto dejó a Cooler impactado y sus intentos de liberarse cesaron. Incluso en su desventaja, la honestidad de Cell en sus palabras era palpable. - No sé por qué, pero siento como si fuéramos iguales de alguna manera.
La respuesta del androide dejó a Cooler perplejo. ¿Podría ser que lo que decía fuera cierto? ¿Podría Cell realmente sentir algo auténtico hacia su hermano? La sinceridad en la voz de Cell era innegable y no parecía estar bromeando. Sin quitarle la vista de encima le preguntó con vacilación.- ¿Estás diciendo la verdad?
Cell lo empujó hacia atrás, creando espacio entre ellos. Sus palabras fueron claras y directas, sin rastro de engaño en su tono de voz. - No tengo ningún motivo oculto. Me gusta estar cerca de Freezer, nada más.
Comenzó a considerar que, quizás, sus inquietudes hacia el androide no habían sido justas. ¿Podría Cell haber encontrado una conexión genuina y significativa con su hermano menor? Las palabras sinceras de Cell brillaban en medio del caos de la pelea, forzando a Cooler a replantear sus suposiciones.
Dejó que la risa se desvaneciera en el aire mientras sus pensamientos seguían girando en torno a las palabras de Cell. La posibilidad de que el androide realmente sintiera un aprecio sincero por Freezer comenzaba a tomar forma en su mente. Sus prejuicios estaban siendo desafiados, y por primera vez, se permitió considerar que su hermano menor podría haber encontrado algo en el androide que él mismo había subestimado. Tal vez, con sus genes saiyajin, Cell tenía una forma de expresar emociones que iba más allá de lo que conocía. - ¿Podría ser que estés diciendo la verdad? - susurró para sí mismo, aunque la idea ya lo había persuadido por completo. Jamás habría esperado algo así, sintió cómo la ira y la confusión que había experimentado durante la pelea se desvanecían en medio del campo de batalla. Otra pequeña risa escapó de sus labios. Era una locura que alguien así pueda existir.-Me alegra que no tengas malas intenciones hacia mi hermano.-dijo con sinceridad.
Cell no entendía del todo el interrogatorio, pero estaba decidido a seguir luchando. Aumentó su ki hasta llegar a su estado de super Saiyajin, listo para enfrentar realmente a Cooler.-De cualquier manera, te derrotaré.-dijo determinado
-"Se parece demasiado a un Saiyajin"- pensó el demonio del frío resignado por el irremediable adn del androide. Resopló con una sonrisa y se preparó para continuar la pelea. Esta vez sin ninguna otra intención, más que ganar.
Esta vez fue Cell quien arremetió contra Cooler, comenzando un intercambio de golpes. Ahora en su estado de Super Saiyajin, había aumentado su poder de manera significativa y superaba a Cooler en términos de fuerza y velocidad. Sin embargo, este no se dejó abrumar y luchó con tenacidad.
El androide se elevó a unos metros del demonio del frío y lanzó una andanada de Kikoho, disparando poderosas ráfagas de energía hacia Cooler. Este último aguanto los ataques y respondió con su Supernova, una poderosa esfera de energía que se expandió rápidamente en un intento desesperado por mantener a raya a Cell.
El androide sonrió sorprendido ante la revelación de que Cooler también pudiera hacer esa técnica, pero rápidamente salió de su asombro y respondió con un Rayo Mortal Poder Total provocando que se desatara una gran explosion que estalló el ataque del demonio del frío.
Sin embargo y pese a anular su ataque, Cooler se aproximó y embistió al androide. Las explosiones retumbaron en el área desértica mientras los dos luchadores se lanzaban energía y golpes a una velocidad vertiginosa.
Sin previo aviso, un golpe impactó duramente contra Cell el cual le removió la vista por un instante. Definitivamente, había sido el golpe más potente que había recibido durante toda su estancia en el infierno. Por lo que aturdido, sonrió con malicia antes de asestar un impactante Golpe del Dragón a Cooler, quebrando varias de sus costillas con un crujido audible. Cooler soltó un grito de dolor y cayó desplomado al suelo.
Tras unos segundos en que pareció haber derrotado al demonio del frío, este comenzó a levantarse. Pese a todo el daño en su cuerpo aumentó su ki al máximo negándose a rendirse.
El androide se aproximó a gran velocidad con la intención de continuar con su ataque. Sin embargo se vio alcanzado por unos rayos que emanaban de los ojos de Cooler. Antes esto, Cell se vio obligado a usar su Barrera de Energía para protegerse. Sin embargo, estaba claro que el androide estaba agotando sus energías, y la pelea estaba tomando un gran desgaste tanto en él como en Cooler.
El rayo lo desplazó a varios metros de distancia. Cuando este desapareció, el demonio del frío apareció de improviso frente a él y le propinó una patada que lo levantó del suelo.
Cell se defendió hábilmente de estos ataques. Hasta que reunió sus últimas fuerzas y rápida y sorpresivamente género una esfera de energía entre sus manos.-¡Kamehameha! -exclamó mientras un rayo de energía masiva que iluminó el cielo despejado. La onda expansiva del ataque envolvió a Cooler, quien resistió durante unos momentos antes de ser empujado hacia atrás por la abrumadora fuerza del ataque.
Este ataque fue suficiente para derrotar a Cooler, quien cayó nuevamente al suelo derrotado. El androide también estaba exhausto y herido, pero había logrado prevalecer en la intensa batalla.
El demonio del frío yacía en el suelo, magullado y jadeando. Intentó ponerse de pie, pero sus piernas le fallaron y cayó de nuevo. Con gran esfuerzo, arrastró su cuerpo hasta una roca cercana y apoyó su espalda contra ella, sintiendo un dolor agudo en su costado derecho que le hacía pensar que realmente tenía algo roto.
Cell se acercó caminando con calma, aunque su respiración seguía siendo irregular debido al esfuerzo de la batalla. Se sentó junto a Cooler en una pequeña roca, tratando de disimular la fatiga que también lo afectaba.-No puedo matarte, pero consideraré que gané.-mencionó.
Cooler resopló con molestia ante el comentario, pero no pudo evitar soltar una pequeña risa. Era igual de presumido que su hermano. El orgullo lo llevó a responder involuntariamente.-Sí, ganaste.
-Eres más fuerte de lo que pensé, incluso…-pero no terminó la frase, dejándola en el aire.
Cooler lo observó de reojo y sonrió con sutileza-¿Más que Freezer? .-preguntó específicamente para molestar al androide, quien se mantuvo en silencio. -Adelante, puedes decirlo -dijo Cooler con gracia.
Había demostrado ser más fuerte que su hermano, pero aún así no creía que el androide tuviera intenciones de aceptar su oferta.
Cooler comenzó a entender que, en términos de intenciones y motivaciones, Cell era más simple de lo que había imaginado. Se dio cuenta de que el androide era más como un experimento de laboratorio, un ser que no entendía del todo su lugar en el mundo y actuaba por instinto. De cualquier forma, era reconfortante saber que no tenía malas intenciones, solo era un cabeza hueca que se había metido en algo que no comprendía por completo.
Cell estaba pensativo mirando al horizonte, sin embargo se dirigió hacia Cooler en completa seriedad.-¿Puedo preguntarte algo?- preguntó con curiosidad. A lo que el demonio del frío asintió sin problemas ante las dudas del androide.-¿Por qué tu padre eligió a Freezer como emperador de su ejército? - lo interrogó sin miedo.-No menosprecio la fuerza de Freezer, pero creo que podrías liderar el ejército con facilidad, sin mencionar que tu poder es superior.- Incluso creía que hasta cierto punto Cooler era más maduro que el actual emperador.
El demonio del frío, con gran sorpresa, se tomó unos segundos en pensar las palabras correctas, pues nadie se había atrevido a preguntar sobre eso.-Él era la mejor opción para comandar el ejército. Puede tomar decisiones difíciles sin preocuparse por nimiedades.-mencionó con total honestidad.-Freezer es diferente a todos.-respondió finalmente con una sonrisa sincera. Dicho esto, se apoyó en una roca, se incorporó con dificultad y respiro hondo mientras sujetaba su costado lastimado.-Y ya que somos honestos.-dijo llamando la atención del androide.-¿Por qué deseas quedarte con el ejército de Freezer?- Otra vez esta pregunta volvió a estremecer a Cell. Este parecía tener una batalla interna sobre si respondía o no. A lo que Cooler habló nuevamente.-Entiendo, te agrada pero una mejor pregunta ¿Porque quieres estar con Freezer?¿Porque te agrada?-preguntó sin odio o cualquier tipo de pesadez en su persona. Solo tenía curiosidad.
Cell desvió la mirada incómoda por esa pregunta, fue una pequeña acción que le sacó una sonrisa a Cooler por su timidez.
Tardó unos segundos en responder, pero finalmente se aclaró la garganta aún con incomodidad, pero estaba dispuesto a ser honesto con el demonio del frío.-Supongo que porque Freezer es diferente.
Cooler río con gracia y resignado dejó caer su cabeza hacia atrás. Se sentía satisfecho con esa respuesta. ¿Quién diría que alguien mitad saiyajin podría ser tan sentimental?-¿Sabes? Freezer también te ve diferente a los demás.-dijo para la sorpresa del androide, quien al encontrarse con la mirada de Cooler bajó la vista apenado e incómodo por la conversación.
._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.
Había transcurrido un largo tiempo para que pudiera sentirse con fuerzas suficientes como para volver volando a la cueva. Al acercarse a la entrada, divisó a Freezer, quien nuevamente estaba absorto en su comunicador. Cooler sonrió con malicia y descendió frente a la entrada de la cueva. Estaba ansioso por contarle a su hermano cómo le fue en su pelea con el androide.
Caminó con determinación hacia la entrada, pero al pasar junto a Freezer, notó que este lo ignoró por completo. Inquieto por la falta de reconocimiento, retrocedió hasta quedar a su lado.-¿No me vas a preguntar cómo me fue en mi pelea con Cell? -le preguntó con cierto tono de incredulidad.
-No.-respondió de manera seca y sin mirarlo.
-¿Estás seguro?-volvió a insistir.
Freezer levantó la mirada con evidente enojo, pero su expresión cambió rápidamente cuando se dio cuenta del estado lastimado de su hermano y más aún, se encontraba en su última transformación. En un primer momento, no dijo nada, pero luego retomó su actitud altanera.-No me interesa.-declaró fríamente y volvió su atención a su rastreador.
Cooler soltó una risa irónica y se encogió de hombros antes de entrar a la cueva. Aunque su cuerpo estaba gravemente lastimado y cada paso le causaba dolor, al menos podía descansar por primera vez desde que se reunió con el ejército de Freezer. Tenía la tranquilidad de que su hermano no corría peligro, pero todavía planeaba hablar con él sobre los rumores que había escuchado.
Mientras se adentraba en la cueva, se sintió observado por lo que rápidamente miró sobre su hombro, percatandose de que Freezer aun lo observaba desde lejos. Incluso se ocultó detrás de un arco de piedra para evitar ser visto.
Aun debía estar impresionado por su apariencia. Nunca lo había visto tan lastimado en su última transformación.-"Supongo que eso no lo va a desanimar"- se dijo pensando en la extraña relación que tenía su hermano con Cell. Aunque Freezer no era del tipo que se dejará intimidar por nadie, ni siquiera por alguien tan fuerte como el androide.
Llegó a un túnel oscuro y se detuvo, apoyándose completamente en la pared para tomar un merecido descanso. Bajó la cabeza, afligido por todo lo que había experimentado en ese día. Cada evento había sido una sorpresa abrumadora.
Hasta ese momento, los rumores parecían solo eso, rumores. A pesar del potencial de verdad que podría haber detrás de las palabras de Cell, todavía no podía estar seguro. Un escalofrío recorrió su espalda al pensar en la posibilidad de que esos rumores fueran ciertos en algún momento. Nunca había imaginado que su hermano podría permitir a alguien acercarse a él. La actitud de Freezer no hacía que este fuera una persona fácil con quien convivir. Pero ahora, al vislumbrar una pequeña posibilidad, solo podía sentir temor por el destino del androide.
Conocía a su hermano mejor que nadie y estaba consciente de su crueldad y sus ambiciones. Si, por algún motivo, hubiera una relación más profunda entre ellos, temía que el androide sería el que saldría perjudicado. Conocía las oscuras sombras que habitaban en el corazón de Freezer y sabía que, si Cell creía que podía ganar un favor o un trato especial, se enfrentaría a una decepción segura.
Después de años de convivencia, había aprendido que Freezer era incapaz de sentir amor o compasión. Había sido testigo de cómo trataba a su propia familia, incluyendo a su padre y su propio hijo, Kuriza.
Cell podría ser fuerte, incluso más fuerte que Freezer, pero su hermano tenía una personalidad, crueldad y una ambición tan despiadada que podrían derrotar incluso al oponente más fuerte.
._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.
Creo que Cooler recurrió a todo: Intento ignorarlo, intento evitarlo, intento hablar con freezer y con cell, intentó negociar y hasta intervino, PERO le tocó hacer lo que cualquier hermano mayor haria: moler a golpes a Cell (aunque él quedó hecho picadillo xd)
Bueno, creo que cooler ya hizo lo suficiente (además él empezó todo xd) y ya en el próximo capítulo se va con su ejército PERO primero hablará por última vez con cell y con freezer. Además habrá una sorpresita en el próximo capítulo :3 así que no se lo pierdan.
El próximo capítulo va para e de diciembre. Gracias por apoyar el fic. Nos vemos
