Disclamer: Digimon y Digimon 02 no me pertenecen, son propiedad del grupo de creativos llamado Akiyoshi Hongo (que son: Aki Maita, Akihiro Yokoi y Takeishi Hongo.) al igual que todos los personajes de esta obra son propiedad de ellos y Toei animation.

N/A: Recuerden que trataré de actualizar rápido, así que no se sorprendan si es en menos de un día o al siguiente jeje, disfruten.

.

.

.

.

Cap 4: La reunión.

.

.

.

El avión aterrizó sin problema alguno en la pista que tenía designada, luego de llegar a la terminal, la puerta del jet privado de Michael de apertura para así poder dejarlos salir él y la chica que lo acompañaba.

— Por fin llegamos a Odaiba… – Dijo el muchacho cuando salió y dejó que la chica bajara con el.

— Ya era hora – Dijo con una sonrisa la chica.

Ambos bajaron por las escaleras y luego de que Mimi recibiera un mensaje Miyako diciéndole que estaría esperándola en la terminal, ambos llegaron al lugar pactado y efectivamente la chica de anteojos ya estaba ahí esperando junto a alguien más.

— ¡Ay! ¡ahí está! ¡Mimi! ¡Mimi! – Como si aún fuera una niña, Miyako fue corriendo hasta donde terminaban las escaleras eléctricas en dirección a la castaña.

Acto seguido ella abrazó a su amiga mientras Mimi correspondía el abrazo, detrás de ellas Michael con una gran sonrisa de alegría al ver esa reunión.

— Me alegra mucho verte Miyako, ¡Ah pasado tiempo! Felicidades por tu boda — Decía alegre Mimi

— ¡Estoy tan feliz de que vinieras por fin! – Entonces la chica comenzó a llorar de manera muy dramática pero cómica.

— Vaya, pero si es Michael – Dijo la persona que acompañaba a Miyako quien era Takeru.

— Hola Takeru, cuánto tiempo – Ambos se saludaron de mano.

— Ya lo se, hola Mimi – Saludo después a la chica quien aún era abrazada por Miyako.

— Hola Takeru, vaya, estás muy grande y todo un galán como Yamato jeje – Mimi pudo ser liberada por Miyako y se acercó a abrazar a Takeru

— Creo que los rumores de que eres todo un rompe corazones son ciertos – Decía tratando de molestar la chica

— Takeru resultó ser bastante astuto para eso – Dijo Miyako secundando la intención de Mimi – ¡Michael que bueno que has venido!

— Hola Miyako, felicidades por la boda — Dijo con amabilidad.

— Estaba muy muy muy muy convencida de que Mimi te traería a ti, es increíble, ¡ahora si todos estamos aquí el día de hoy!

Al escuchar "todos" la castaña se tensó al pensar que efectivamente, todos estaban ahí, incluyendo a dos personas las cuales quería toparse más tarde que temprano.

— ¿En serio? Genial, muero por saludar a Daisuke y los demás – Contesto alegre el muchacho rubio.

— Pues entonces es hora de irnos, ven aquí Michael – Dijo Takeru tomando del brazo del otro, y también tomando su equipaje – Voy a llevar a Michael con los muchacho Miyako, ¿no te molesta verdad Mimi?

— ¿Eh? No para nada… – comentó nerviosa la chica.

— Si si si, no te preocupes y llévalo, ya tendrán tiempo de estar juntos mañana – Miyako seguía insinuando una relación entre Michael y Mimi y eso le dio un poco de vergüenza a la chica.

— Miyako, ya te dije que venimos solo como amigos.

— Bueno bueno bueno, no pasa nada pues, vamos Mimi – La chica jalo del brazo a su amiga para que la acompañara.

— Un gusto verte Miyako, nos vemos luego – Se despidió Michael mientras era jalado por Takeru.

— ¡Adiosito! – Dijo la chica de cabello lila mientras jalaba a Mimi.

— Y ¿a dónde van ellos? – Preguntó Mimi mientras iba a la par de Miyako

— Irán a reunirse con los demás muchachos, con Michael ya están todos

— ¿Y nosotras?

— Alcanzáremos a Sora y las demás chicas, en estos momentos ya deben de haber recogido en la terminal de trenes a Meiko, ¿No es grandioso que todos estaremos juntos el día de mi boda? – Comentada con extasis la muchacha

— Si, magnifico – Dijo con la sonrisa más forzada que podía dar o más bien, la más cercana a estar contenta que debía dar.

Luego de unas horas de camino en Taxi, Mimi y Miyako llegaron a una gran plaza comercial, donde se dirigieron a la zona de comida, donde estaban en una mesa sentadas todas las chicas esperándolas.

Mimi se percató que si estaban ahí, Sora, Hikari, y Meiko, pero había dos chicas nuevas que no conocía y también estaba Catherine, quien al parecer también había venido desde Francia para la boda.

— Hola a todas, adivinen quien vino y a quien trajo – Dijo Miyako de forma muy divertida cuando todas las chicas las vieron llegar.

— Mimi, me alegra tanto que hayas podido venir – Sora, su mejor amiga desde ese viaje al Digimundo, se puso de pie enseguida para abrazarla.

— ¡Mimi por fin estás aquí! – Hikari de igual modo se puso de pie para completar ese abrazo entre las tres amigas del grupo original

— También, me me alegro de verlas, ya saben que la diversión no puede empezar sin Mimi.

Las tres rieron ante ese reencuentro, luego de tanto tiempo en que no podían estar todas juntas, para después tomar asiento en la mesa donde estaban las 3 chicas restantes.

— Bueno, casi todas nos conocemos, pero es hora de las presentaciones formales y ya que Mimi, eres la última en venir, te presentaré con la chica nueva – Miyako se puso de pie y fue directo a la silla junto a Hikari, donde una chica de cabello cobrizo estaba sentada.

— Te presentó a Kazumi, ella es la novia oficial del Superior Joe

— ¡Hola Mimi! Las chicas me han hablado de ti y de todos, pero Joe en particular, me dijo que siempre fue un hermano mayor contigo – Mencionó de forma amable la chica

— Jeje, eso es exagerado del superior, jeje pero Joe siempre fue el hermano mayor en muchos sentidos, un gusto conocerte Kazumi – Respondió con gentileza Mimi

— Es muy divertido pensar que la chica que el superior conoció fuese la que le prestó su bicicleta en aquella ocasión – comentó Hikari mientras reían.

— ¿Eh? ¿Tú eres ella? Vaya jejeje que guardado se lo tuvo Joe – Kazumi río al igual que Mimi

— Para muchos fue algo sorpresivo, pero bueno, ya conoces a Catherine, ella viene acompañando a Takeru

La muchacha de cabello rubio estaba sentada a un lado de Kazumi, y está solo sonrió.

— Que gusto volverte a ver Mimi – Respondió con su marcado acento francés — Me alegro volver a ver a todos en esta ovación tan especial para Miyako

— Opinó lo mismo Cartherine, es un placer volverte a ver

Catherine era una de las elegidas que vivía en Francia, y ayudó mucho cuando se estaba en la lucha contra Belialvandemon, aunque fue sorpresivo que el descarado de Takeru la trajera a la boda.

— Takeru me contacto hace meses y hemos estado hablando mucho, y me dijo si quería ir con él a la boda, y no me pude negar jeje

— Parece ser que el pequeño TK conquistó a una francesa – Dijo de forma divertida Sora

— Oh no no no, no lo mal entiendan, solo me invito como amigos, pero me alegra verlos a todos – Las chicas solo sonrieron, pero claramente no se tragaban eso, Takeru ya no era tan inocente y ese "plan de amigos" no se veía muy honesto, al menos por parte de él.

— Y claro, ya conoces. Meiko también, fue una alegría que ella aceptara venir desde su pueblo natal para la boda, Gracias Mei – Dijo Miyako con amabilidad

— N-No es nada, Miyako, es un placer para mí estar aquí con todas… y agradecí a Taichi que me invitara…

Y la buena vibra que Mimi sentía y quería mantener se esfumo al escuchar esos, y se molestó, se molestó por sentir eso, cuando Meiko es una gran chica y amiga, no debía molestarle que estuviera ahí para nada… ni mucho menos si Taichi la había invitado, pero… pero ¿cuando ellos dos?… debe estar feliz por ambos si es que algo ah surgido, no, no debe estar molesta… no… "Concéntrate Tachikawa, no arruines todo"

— Así que Taichi, ¿eh? Ese cabeza hueca no perdió el tiempo jeje – Dijo Mimi tratando de soñar a ella misma lo más que pudo.

— ¡Ah! No, para nada… — Dijo sonrojada y y agitando las manos la chica de cabello negro – Taichi solo me invitó, porque quería que estuviera con todos… el fue muy amable en ese sentido.

— Bueno… aún así, me parece que quizás termines sacando lo mejor de él, jeje – Mimi trataba de bromear sobre eso de la forma más normal que ella podía, pero… habían dos presentes que no se creían eso.

— ¡Ay chicas! ¡Estoy tan tan tan feliz!… les agradezco que estén aquí, y es un gran momento para mi que me acompañen en mi boda – Las chicas sonrieron al ver que a Miyako casi se le salían las lágrima de la felicidad.

Mimi observó la mesa y sintió por instantes que esa familia que tenía, que no planeo, la hacían sentir toda una adolecente nuevamente, Sora, su mejor amiga quien quizás era la siguiente en casarse con Yamato, Hikari, la cual no había duda que sorprendió cuando Daisuke fue su pareja para la boda, Kazumi, la nueva integrante de la familia, la famosa novia de superior Joe, Catherine, la nueva conquista de Takeru el rompecorazones, pero al final una amiga más, y Meiko, la chica que se unió a ellos cuando estaban aún en prepa, la amiga la cual hicieron todo lo posible por ayudar y que se volvió parte importante… acompañada por Taichi… que claro, ella misma dijo que solo la invito para que fuera parte de todos… pero ¿y si esas no eran las intenciones de Taichi?… quizás si, quizás no, eso no debía de importarle, ¡No! Corrección, importarle si porque son sus amigos, más bien molestarle, no debería molestarle que dos de sus amigos tengan quizás algo… quizás algo entre ambos, durante estos 4 años… en que ella no intentó nada y…

— Oye, Mimi… – Sora trono los dedos en la cara de Mimi cuando esta parecía ida totalmente – ¿Esta todo bien?

— Eh si, jeje si, todo bien sólo que aún estoy cansada por el vuelo… – No hubo forma en que eso convenciera a Sora

— Te eh notado extraña… ¿Esta todo en orden? ¿Pasa algo en específico? – Contino Sora

— Si, solamente, siento mucha nostalgia y a la vez algo de molestia por pensar que me la eh pasado en america alejado de esto – Dijo señalando la chica a las demás conversando tan animadas

Sora quizo pensar que decía la verdad, pero algo sentía en su amiga, pero decidió no seguir interrogando, pues no era el momento… Aunque Hikari de igual modo sintió esa actitud algo rara… la misma que si hermano esa tarde.

— De acuerdo, entonces pasémosla bien esta noche, pudimos venir casi todas, así que hay que divertirnos.

— ¿Casi todas? Creo que estábamos ya todas juntas – Dijo extrañada Mimi

— Bueno, Koushiro por desgracia tuvo una emergencia en su compañía y tanto él como su cita no pudieron venir, al igual que Cody, parece que tiene un caso muy fuerte que debe preparar.

— Cielos, esos dos no cambian, pero por lo menos bajaste de las estrellas literalmente a Yamato jeje

— Jaja no que lo digas, tuve que amenazarlo con no volver a acostarme con él si no me acompañaba a la boda jajaja – Sora y Mimi rieron y por fin se sintió más a gusto, pero aún no contaba con cuánto tiempo faltaría para toparse con el.

Mientras tanto, en otro lugar, precisamente en un restaurante de ramen, el cual había sido cerrado ese día por evento importante, se encontraban todos los demás hombres elegidos.

— Ahhh, que rico… – Decía Taichi después de comer su tercer tazón de ramen.

— En serio, tú siempre serás el mismo – Decía Yamato a un lado suyo con una cerveza en mano.

— El vuelo me dejó cansado, tenía hambre – Ñe respondió si mejor amigo.

— ¡¿Te gusta la receta Taichi?! Es el ramen que me ayudó a poner mi restaurante en Nueva York y el segundo aquí en casa – Decía muy orgulloso Daisuke

— Creo que con tres es suficiente Daisuke, gracias

— Okey, déjame traerte una cerveza entonces – El chico se dio vuelta para buscar un vaso y una botella en la cocina.

— Anda inusualmente amable contigo… Realmente quiere aceptes lo de él y Hikari – Dijo Joe quien también estaba con ellos, sentado frente a Taichi

— No es para tanto, pasó años buscando la relación parece que las cosas están dando resultado – Ken estaba también ahí, sentado junto a Yamato.

— Oh, si, ya se… bueno, no puedo entrometerme, es desicion de Hikari al final… pero tampoco será tan fácil comprarme con unos tazones de ramen – Dijo con un tono serio el chico

— Ay por favor, ya no es una niña, supéralo – Dijo Yamato dándole una palmada en la espalda.

— Además créeme, no hay nada que Daisuke no haría por ella… Te lo digo yo que aprendí eso con Miyako – Decía Ken apoyando a su amigo

— Lo se, y muchas felicidades, es grandioso que uno de nosotros ya hará su vida a lo grande – Dijo Taichi mientras se acomodaba en su silla en la barra.

— Creo que quienes se están tardando en ese sentido son Yamato y el Superior Joe – Dijo Disuke con la cerveza en el vaso para Taichi

— Oye, no es una desicion que se toma a la ligera, se requiere tiempo, y sobre todo planificación… – Y ahí iba el mismo Joe de siempre.

— ¡Ay por favor superior! A Ken y Miyako les todo dos años de relación el poder pensar en la boda y tú llevas 6 con esta chica – Comentó de forma obvia el chico, a lo que Joe solo pudo quedarse mudo y algo avergonzado.

— ¿Y tú? ¿cual es tu excusa Yamato? – Cuestionó Taichi

— Simplemente no estamos preparados para el matrimonio, menos cuando tengo que estar iendo y viniendo de misiones – Dijo con serenidad Yamato pero claramente incómodo.

— El hombre espacial le teme al matrimonio ¿eh? – Bromeó Taichi

— ¡Cállate! – Le dio un golpe a su amigo en las costillas para luego reír todos juntos.

Entonces la campaña de la entrada del local sonó y todos giraron para ver de quien se trataba, y al verlo Taichi sintió incomodidad aunque también algo de pena al saber que no debía sentirse así.

— Así que comenzaron sin nosotros – Dijo divertido Takeru al entrar.

— Hola chicos, ¡cuánto tiempo! – Michael saludó enseguida de manera amigable.

Luego de unos minutos después de que Daisuke les sirviera una cerveza a cada uno, conversaron un poco de cosas triviales.

— Vaya, así que una agencia de publicidad, eso está cool, ¿podríamos trabajar juntos para promover mi próximo restaurante en Tokio – Decía Daisuke mientras palmeaba a Michael.

— Claro, solo tienes que pedirlo y veremos los arreglos.

— Es agradable que lograras venir Michael, hacia tiempo que no te veíamos — Dijo con amabilidad Yamato.

— Sin tomar en cuenta el tiempo que toma el vuelo desde Nueva York, que bueno que pudiste – Le secundo Joe.

— También me agrada haber sido invitado, tenía tiempo sin verlos, incluso Takeru me dijo que Catherine fue invitada por el, así que me alegra mucho que Mimi me invitara

— Si, mi hermanito resultó ser muy osado, nunca me dijo que aún tenía contacto con Catherine o que estaban saliendo.

— Jeje ¿celos? No pasa nada hermano, aún eres mi favorito, y no estamos saliendo ni nada por el estilo – Bromeo el chico con su hermano, aunque nadie ahí se tragaba eso.

— jaja lo se lo se, te entiendo, igual Miyako no ah dejado de insistir todo el tiempo que Mimi y yo venimos como pareja, jaja ¿pero pues que se le va a hacer?

Michael hablaba con toda la amabilidad y alegria que le daba poder reunirse con viejos amigos elegidos, los cuales lo habían ayudado a él y él a ellos.

Esta misma actitud hacía sentir peor a Taichi, pues aún tenía ese pequeño dilema moral en si, pues no dejaba de molestarle que Michael estuviera invitado por Mimi, porque, al final de cuentas no podía molestarse por que él viniera, también era un amigo, y él dijo que Mimi y él solo trabajaban juntos y que había sido invitado como un amigo… así que no debía molestarse, porque, aunque si hubiese algo, era cosa de ellos, a él no debía molestarle para nada… él debía sentirse más y más lalegre por sus amigos… su amiga Mimi, su amiga… suya…

— Oye… – Un golpe del pie de Yamato volvió a la realidad a Taichi – ¿Que te pasa? ¿Donde estas?

— No es nada… – Dijo algo molesto, ya no necesitaba a la niñera de la amistad para esto.

— Si, como no… – Obvio Yamato no le creyó.

Entonces Daivis tomó de la chaqueta a Ken quien se había mantenido callado en la charla y sonriendo simplemente, para después abrazarlo rodeando sus hombros y levantar su vaso.

— ¡Bueno amigos, es el momento de anunciar porque estamos todos aquí!

— Por la boda ¿no? – Bromeó Takeru lo cual hizo que todos se rieran.

— ¡Silenció! – Dijo Daisuke con una expresión chistosa – No, es por algo igual de importante, se trata, de ¡La despedida de soltero de Ken!

Esto último lo dijo levantando su vaso como un brindis y con Ken simplemente negando con la cabeza ante la idea a la cual era probable él no había accedido.

— ¡¿Que?! ¿Despedida de soltera? — Dijo Meiko después de que Miyako anunciara lo mismo en donde ellas estaban reunidas y claramente con un enorme sonrojo.

— ¡Así es! ¡¡This si Lady's Nigth!! — Gritó de forma bastante animada la chica de cabello Lila.

— Cielos, esto va a ser interesante – Dijo con nerviosismo Mimi pero con ansias de divertirse un poco.

— No que lo digas jeje – le dijo Sora

— Daisuke convenció a Ken de lo mismo… así que me parece que los chicos harán lo mismo, solo espero que no se metan en problemas – Comentó Hikari mientras colocaba su mano en la cara tratando de evitar pensar en lo peor.

Así que así empezaba la reunión, la reunión para la fiesta de despedida de solteros de Ken y Miyako, para así pasarla increíble.

Aunque claro, habían dos personas que a pesar de querer pasarla bien, no les iba a ser nada fácil eso.

.

.

.

.

N/A: Bueno, me dicen que les parece.

Adrit126: jeje Hola! Gracias por tu comentario... Si, no tengo planes de que Michael sea un villano o un mal tipo, pero aquí les dejo eso a ver que te parece jeje gracias!