Los personajes de Inuyasha pertenecen a la gran Rumiko, yo solo los tomó prestados para poder dar forma a la trama la cual si me pertenece. Todo sin lucro y solo con el afán de entretener.
2. Manager.
Lunes y de nuevo a las grabaciones, como siempre, debía llegar a la casa donde el elenco solía quedarse a descansar si terminaban muy noche u organizaban reuniones. A Inuyasha le sorprendió encontrar en la sala solo a Miroku, por lo general siempre estaba acompañado de Sango o últimamente Kouga.
—¿Por qué solo?
—Están en el comedor, desayunando.
—¿Por qué no estas con ellos?— Inuyasha sabía que Miroku no perdía oportunidad en convivir con los demás.
—Te esperaba, y ¿Qué tal tu fin de semana?
—Tranquilo.
—¿Te alimentaron bien? — el doble sentido de Miroku no pasó desapercibido.
—Cállate— le desvió avergonzado la mirada, Miroku era de las pocas personas que sabía de Kagome.
—Por cierto, te busca tu manager.
—¿Ahora qué quiere?— siempre que ese tipo le buscaba personalmente, era para darle carga de trabajo.
—Recordarte que tienes un video en vivo detrás de cámaras con parte del elenco y luego, sesión fotográfica— dijo un hombre a su espalda.
Inuyasha se giró y vio a su medio hermano, cuando inicio su carrera como actor y su padre se lo impuso como manager, creyó que sería temporal, pero seis años después, seguía teniendo a Sesshoumaru tras él.
—¿Todo hoy?
—El video en el transcurso de la grabación de hoy, la sesión de fotos es de dos días, mañana y pasado. El sábado te van a entrevistar por parte de una revista juvenil, debemos trabajar en tus respuestas. Así que toda esta semana te quedaras aquí.
—¿Y eso es necesario? Creo yo que puedo manejar unas cuantas preguntas— quería tener las noches libres para volver a su casa, no quería una semana sin ver a Kagome.
—¿En verdad? Probemos, ¿Qué edad tienes?
—28.
—¿Qué es lo que más te gusta de ser actor?
—Me divierto con las escenas de acción.
—¿Tienes buena relación con tus compañeros de reparto?
—Claro que sí.
—¿Tienes novia? — el semblante de Inuyasha cambió totalmente, ahora estaba molesto, aquel había sido un golpe bajo, Sesshoumaru sabía que no le gustaba mentir sobre Kagome—. Responde, por tu pésima manera de mentir y sus respuestas tan cortas, es que debemos practicar, a menos, que no quieras mentir.
—¿Quién va a alimentar a mis perros?
—Ya me encargue de eso, nos vemos más tarde.
—Será maldito.
—Sé que no te agrada, pero tiene razón, es el mejor manager que puedas tener— animó Miroku—. Recuerda que te ha salvado el pellejo muchas veces.
Inuyasha estaba en una reunión junto a Sesshoumaru, discutían un nuevo proyecto junto a los productores de una película. La verdad es que a Inuyasha no le interesaba ese asunto de hacer de "seiyū" pero cuando los productores dijeron el personaje a interpretar, recordó parte de una conversación que escuchó la última vez que fue con su padre.
…
Salía de la bodega para ir a comer algo, esperaba que su cuidadora no estuviese cerca, todavía no terminaba de acomodar las herramientas y esa chica no le dejaría ir hasta terminar. Se detuvo antes de entrar a recepción, la azabache platicaba con Haruka.
—¿Y te emocionas por eso?
—¿Cómo no hacerlo? Van a sacar película en anime, solo espero que Yoko tenga linda voz— dijo Kagome con ensoñación.
—Estas loquita.
Desde una distancia segura, continúo observando a la azabache, en verdad que se le notaba emocionada.
…
—Acepto, quiero hacer ese trabajo— dijo, dejando sorprendidos a todos, más a su hermano—. Pero no usan mi nombre, quiero anonimato— cuando Kagome se derritiera por su voz, él ganaría.
—¡Pero es para publicidad! — se quejó uno de los directivos.
—Sí en verdad son mis fans me reconocerán, véanlo como un juego, quien adivine tiene un premio.
Sesshoumaru observó a su hermano, ¿Por qué de pronto tanto interés?, ¿Por qué quería el anonimato? Sí quería descubrir que tramaba su hermanito, debía seguirle el juego.
—Inuyasha tiene una buena idea, es una mejor publicidad para la cadena y otros actores, las fans se volverán locas intentando descubrir de quién es la voz.
Y así fue, prestó su voz para "Yoko". Pasó una semana desde el estreno y hasta ahora ninguna fan había adivinado el actor, le ofendió en su orgullo que nadie lo pusiera de candidato, en tres días más se acababa el plazo para adivinar.
…
Aprovechando el cumpleaños de su madre, fue a su casa un fin de semana. Antes de ir a casa, pasó a la constructora esperando poder burlarse de Higurashi, sí ninguna de sus fans lo reconoció, menos aquella chica mandona. Pero ella al verlo, le atacó.
—¡Lo arruinaste! — gritó al verlo con furia.
—¿Qué cosa?
—¡A Yoko! Ahora que lo escucho solo eres tú ¡Te detesto!
No se esperó eso, ella le había reconocido, ella que no era su fan.
—Es curioso— habló engreídamente—. Me has reconocido.
—No es difícil, eres desesperante, no importa que tono uses.
—Podrías reclamar el premio que es una cita conmigo.
—¿De qué hablas? — ya estaba intrigada.
—El nombre del actor no apareció en los créditos, es para que adivinaran y ganaran una cita.
—Y nadie lo ha hecho, nadie te ha reconocido ¿Verdad? — dijo con suspicacia y burla—. Podría aceptar ganar el premio y ese día no me presento, también podría decirle a alguien más, a Haruka le gustaría ir.
—Sé que te mueres por esa cita, no finjas que no te interesa.
—¡Debes estar loco! — ¿De nuevo se atrevía a coquetear con ella? —. ¿Cómo voy a querer eso? Desde niña he querido una película de Yoko, es mi historia favorita y lo arruinaste con tu voz ¡Te odio!
Inuyasha se quedó pasmado, le había dolido escucharla decir que le odiaba, la observó irse a la parte trasera de la bodega, quiso ir tras ella, pero sus piernas no se movieron y sobre todo ¿Por qué quería seguirla?
La alarma del celular sonó y chilló de felicidad, en 20 minutos transmitirían en la página de la serie el video detrás de cámaras, ya estaba ansiosa, los minutos le eran eternos, verificó que el programa para grabar el video estuviese listo, otro más a su colección. Solo deseaba que en esta ocasión, Inuyasha apareciera más, en el último, el nuevo integrante se llevó el mayor tiempo en cámara, ya lo odiaba solo por eso. Además, su personaje no era tan bueno, no le agradaba, quería que solo durara esa temporada, solo llegó para querer opacar a su amado Inuyasha.
15 minutos ¡¿Por qué el tiempo transcurría muy lento?! En lo que comenzaba, adelantaría el nuevo regalo que le tenía, se sonrojó de solo pensar en la reacción de Inuyasha al recibirlo.
24/08/2017
La verdad no sé cuántos capítulos va a tener, esta historia es un nuevo estilo que estoy haciendo, ya saben capítulos cortos.
XD puede que por ser caps cortos, actualice más seguido, esperemos no estancarme ;P.
Para descubrir a la fan loca, no dejen de leer.
