Los personajes de Inuyasha pertenecen a la gran Rumiko, yo solo los tomó prestados para poder dar forma a la trama la cual si me pertenece. Todo sin lucro y solo con el afán de entretener.
4. Entrevista.
La sesión de fotos había sido una tortura, no solo debió posar con su uniforme de equipo táctico, también con ropa casual. Y al final del día, tenía que pasar tiempo con Sesshoumaru repasando las posibles preguntas que le harían en la entrevista, la cual no era propiamente para una revista impresa, debía ir a un podcast juvenil.
Sábado por la tarde, ya estaba en cabina con la conductora principal, esperaban volver de comerciales para dar inicio.
—Y estamos de vuelta, ya está con nosotros la estrella invitada que tanto querían escuchar. Nos complace darle la bienvenida a Taisho Inuyasha, quien interpreta al Agente Especial y Entrenador Táctico, Takahashi Ranma en la serie policiaca "Tokio: Análisis de Conducta Criminal".
—Hola Yuka, es un honor estar aquí.
—Saluda a tus fans, mueren por escucharte.
—Buenas tardes a quienes están sintonizando este genial programa y espero disfruten este rato.
—Comencemos, ya van por la sexta temporada ¿A qué crees que se daba el éxito de la serie?
—A la buena química que hay entre nosotros, somos como hermanos, tíos y primos. Y, también gracias a los guionistas, ellos siempre nos sorprenden con cada guion, investigan casos reales para traerlos a la tele.
—¿Te gusta verte en televisión?
—¡Es tan extraño! Es como ver a otra persona, pienso ¿Ese soy yo? No lo creo, es tan diferente, debe ser un doble— le avergonzaba cuando Kagome le veía en la televisión por algún comercial, su personaje y él llegaban a ser opuestos y la chica no perdida tiempo en hacérselo notar.
—¿Tienes buena relación con tus compañeros de reparto?
—La pasamos como si estuviésemos en campamento de verano o en una excursión de escuela, nos divertimos juntos, nos gastamos bromas, solo nos falta asar bombones frente a una fogata.
—¿Con quién te llevas mejor?
—Con Miroku, somos amigos desde hace mucho, le conocí en las audiciones de mi primer serie y fuera del set coincidimos bastante, tenemos varios amigos en común.
—¿Alguna anécdota divertida o triste del rodaje?
—En una ocasión trabajamos con monos, fueron tres, lograron escapar de sus entrenadores y comenzaron a destrozar la utilería, se tuvieron al encontrar la comida.
—¡Vaya!, espero no los dejaran sin comer.
—Afortunadamente no.
—¿Cómo crees que va a evolucionar tu personaje?
—Se volverá más asertivo y empezará una nueva etapa de su vida, ya no es el mismo de hace seis años, ya tiene más responsabilidades.
—¿Cuál es el aspecto más complicado de tu papel?
—Recordar el hilo conductor, porque grabamos las secuencias en desorden y es complejo. No recuerdo que tan enojado estaba o si debía estar serio, debo ver las escenas anteriores para recordarlo.
—¿Qué opinas de la nueva serie "Tokio: Unidad Médica"? Dicen que el primer capítulo será un crossover con ustedes.
—No nos han dado muchos detalles, por lo poco que sé, se centrará en el hospital que es recurrente en nuestra serie, tiene un excelente equipo de trabajo y en unas semanas más iniciamos rodaje de ese crossover.
—¡Por favor!, dinos un poco más, no diremos nada.
—No miento, ni guion tengo.
—Que decepción… Desde la última vez donde un niño fue el afortunado ganador de un día contigo, durante la segunda temporada, no han vuelto a hacer otro concurso ¿Tienen planeado algo así de nuevo?
—Por ahora no.
—Muchas fans se quedaron con las ganas de tener una comida contigo, tal vez la producción pueda hacer algo al respecto.
—De haber una comida, no sería solo yo, sería más elenco, "Tokio: ACC" es un equipo.
—Por último, vamos a las preguntas que chicas y alguno que otro chico esperan, esperemos no les rompas el corazón ¿Tienes novia?
— ¿Novia?, ¿Qué es eso?, ¿Comida? — bromeó, sentía la mirada de Sesshoumaru al otro lado del espejo.
¿Seguirás negándola? — Inuyasha bajó la mirada, no estaba seguro de lo que debía hacer—. Sí vas a negarla, solo responde "No".
—Me gusta el humor de este chico— Yuka debió contener las ganas de reírse fuerte—. Es alguien con quien te diviertes, salen de paseo, pasan el rato viendo películas, tienen momentos íntimo-románticos.
—Siendo así— hizo una pausa—. Puede que tenga a alguien, ella es quien motiva e impulsa a ser mejor, esta cuando más la necesito.
— ¡No lo puedo creer!, ¡Tenemos primicia! — Yuka no daba crédito a lo que escuchaba, iban a ser trending topic—. ¿Ya es algo serio?, ¿Pudiese ser la chica de tus sueños?
—Me gustan las relaciones serias. ¿De mis sueños dices? No, no lo es, porque ella es real y está por allí en alguna parte esperándome— seguramente en casa esperando por él, luego de esa larga semana, verse sería un alivio.
— ¿La conoceremos pronto?
—Tal vez— primero debía convencer a Kagome.
—Esa es una respuesta interesante, quisiera indagar más pero se acabó el tiempo— ahora lamentaba haber dejado su entrevista para el final—. Nuestro agente tiene un itinerario que cumplir y a nosotros se nos acaba el tiempo al aire, pero estaremos a la espera de esa confirmación. ¿Quién es la chica misteriosa?
Kagome entró a su casa molesta, aun no podía creer lo arrogante que había sido Inuyasha, creer que a ella le gustaba él, ¡Ni en sus mejores sueños pasaría! Subía las escaleras a su habitación cuando escuchó la televisión, Souta debía estar ya en casa.
—Creí llegarías tarde.
—El partido se canceló, iban a darle mantenimiento al campo. Y yo creí te quedarías donde rentas.
—Vine por algunas cosas y a pasar el fin de semana aquí, ¿ahora ya no puedo?
—¡Claro que si!, ¿Quién te hizo enojar?— le vio con sospecha, su intuición de hermano le decía que un chico era el culpable.
—No tiene importancia, ¿Ya comiste?— por la hora, su madre y padre debían estar en el trabajo.
—No, pero mamá dejó algo ya hecho en la estufa, el abuelo fue con ella para recoger sus estudios.
—Voy a ver que es— estaba por irse a la cocina cuando el comercial de aquella serie policiaca apareció—. ¿Tú lo admiras? — preguntó a su hermanito, Souta se había emocionado al ver a Inuyasha.
—Es como un héroe de acción ¿Cómo no hacerlo?
—¿Sabes del concurso que hizo la cadena de televisión? — se sentó en el suelo junto a él.
—Sí.
—¿Ponen límite de edad?
—No, ¿Por qué tanto interés? — hasta donde sabía, su hermana no veía la serie.
—Porque te voy a decir un secreto, la voz de Yoko es Inuyasha.
—¿En verdad? — no lo podía creer, seguramente ya alguien lo hubiese adivinado de ser así.
—Sí, apúrate a escribir y reclama tu premio. ¡¿Qué esperas?! — le pasó la tablet y animó a entrar a la página.
—Está bien... Primero ponen que ingrese el nombre del actor, listo... Ahora preguntan "¿Por qué es él?", pondré "Mi hermana me dijo"
—¡Ni se te ocurra! Pon que… Porque cuando se enfada tiene el mismo tono que su personaje en la serie— esperaba fuese así.
—¿Cómo lo sabes? Ni ves la serie— le miró con suspicacia.
—¿Quieres conocer a tu héroe o no?
—Listo.
—Agrega que, gruñen igual— debía admitir que eso era gracioso, Yoko e Inuyasha se enfadaban cruzando los brazos y mirando a otro lado.
—Si tú lo dices ¿Algo más?
¿Qué más? No podía poner que le era desesperante, irritante, que se enojaba al escucharle.
—Que…— en ese momento apareció en la tv un comercial de la serie—. Muestran la misma determinación en su voz— dijo de manera automática luego de escuchar a Inuyasha en su papel de agente.
Souta la vio con extrañeza, definitivamente su hermana actuaba raro, en otras circunstancias juraría que ella estaba enamorada de Inuyasha.
—Nada más— ya volvía a realidad—. Esperemos que con eso sea suficiente. Ahora sí, voy a ver qué hay de comer.
Desearía ver la cara de ese tonto cuando el ganador fuese un niño de 10 años. Porque si esperaba a una chica linda, se iba a decepcionar.
…
Aun no podía creerlo, le habían enviado un mensaje de la cadena televisiva, donde le pedían ponerse en contacto para reclamar el premio. Y de inmediato bajó las escaleras, tenía que agradecerle a su hermana.
—¡Hermana! ¡Gané!
—Felicidades hijo, tu hermana acaba de salir por cebollín que olvide comprar— dijo con calma su madre.
—Me dicen que puedo llevar a alguien por ser menor de edad.
—Tu abuelo sale a las aguas termales, yo debo cubrir turno en el hospital y no creo tu padre quiera ir, Kagome irá contigo.
—Se va a enojar, como que no le agrada Inuyasha.
—Tonterías, es su deber como hermana mayor ir contigo, además, de ella fue la idea.
—Entonces debes llamarles, para decirles y dar tu consentimiento.
—Dame el número, para luego es tarde— se limpió las manos y se dirigió directo al teléfono fijo.
…
Cuando le dijeron que un niño ganó la comida con él, se extrañó por ello, pero lo aceptó. Lo que jamás llegó a imaginar, fue que el niño iba acompañado de su hermana, hermana que resulto ser aquella chiquilla azabache. Ella parecía molesta, lo contrario al hermano que miraba a todos lados esperando verlo. Se acercó y se presentó como debía ser, pero cuando el momento se presentó no pudo evitar provocar a la chica. Era extrañó, le gustaba verla enojase.
—Usaste a tu hermanito para reclamar el premio, muy astuta.
—Diviértanse— no le daría el gusto de molestarla, ya suficiente tenía con que su madre conspirara contra ella y la mandase a esa tonta comida ¡Souta era el ganador, No ella!
—Señorita— llamó un joven pelirrojo, quien llevaba un gafete de "Staff" —. Debe quedarse, también hay una silla para usted.
—No gracias, espero en la sala— aquel sillón se veía muy cómodo.
...
Para Inuyasha no era divertido que aquella chica estuviese tan lejos, estaba molesto con Shippou, ese chico del staff debió obligarla a estar allí en la mesa. Se concentró en contestar todas las preguntas que Souta le hacía, pero de vez en cuando volteaba a mirar a la azabache que se mantenía muy entretenida viendo algo en su Tablet ¿Qué miraba? ¡Se reía y sonreía! ¿Estaba en chat con alguien?
—¿Qué tanto mira tu hermana?
—Seguramente un anime, si no es el del Shinigami pelirrojo es el de un Samurái pelirrojo.
—¿Le gustan pelirrojos? — ¿por eso él le era indiferente?
—No lo creo, hace tiempo estaba obsesionada con los peliplata— le restó importancia, su hermana cambiaba de "husbandos" como cambian las estaciones.
—¿Y en la vida real?
—No lo sé, creo que… En realidad, hay un chico— dijo al recordarlo—. De cabello castaño, simpático y amable, cuando ella enferma le lleva medicina natural, tal vez como él son su tipo— suspiró, no le agradaba la idea de tener un cuñado "aburrido".
—A ti no te agrada— dedujo por la cara del niño.
—No es alguien malo, se preocupa por ella pero, no creo que sea para mi hermana.
—¿Siempre anda de mal humor?
—Es explosiva.
—¿Quieres ver el set?
—¿Puedo? — iba poder estar donde filmaban toda la acción.
—Sí, pero ella te debe acompañar, es tu chaperona después de todo. .
Y después de mucho rogar y chantajear a su hermana, Souta consiguió que Kagome se uniera al tour. Notaba como entre Inuyasha y Kagome había cierta tensión, los dos estaban a la defensiva y su hermana guardaba distancia. Era como si ya se conocieran de otro lado.
¡Tal vez sí! Kagome tenía un empleo temporal en la Constructora "Sounga" y si recordaba bien, el dueño era el padre de Inuyasha. ¡Averiguaría todo lo que ocultaban o dejaba de llamarse Higurashi Souta!
01/09/2017
Hasta aquí por hoy, espero les gustase. Muchas gracias por sus mensajes y una especial a Sheyla por ayudarme a armar bien parte de la entrevista ;D.
