Los personajes de Inuyasha pertenecen a Rumiko Takahashi. La trama si es mía, es ficticia y no representa a nadie en particular. Siendo escrita solo con el fin entretener y sin fines de lucro. Cualquier parecido a la realidad es mera coincidencia o referencia.


27. Photo shoot.

Luego de dos semanas llenas de largas horas de grabaciones intensas, finalmente Inuyasha podía disfrutar de un fin de semana completo con Kagome, para ello, tenía planeado consentirla, comenzando con prepararle spaghetti allá marinara.

—¡Kag!, ¿Dónde pusiste la máquina para pasta?— ya había revisado en todos los muebles de la cocina y no la encontraba—. ¿Kagome?— se asomó a la sala y ella seguía allí, lo confirmó al ver que los pies de ella se asomaban fuera del sofá—. Kagome— le volvió a llamar al recargarse en el respaldo del sofá, ella le seguía ignorando por estar leyendo un manga, y no cualquiera, era el tomo 54 de "La leyenda del Goshimboku".

—¡Dámelo!— gritó Kagome al verse despojada de su tomo.

—Cuando estas leyendo esto no me haces caso, te pierdes.

—Me gusta mucho y ya está por terminar— dijo decaída—. Anunciaron que le queda muy poco, solo espero tenga un bonito final.

—Te voy a decir un secreto— se inclinó hasta quedar cara a cara—. Pero no le digas a nadie.

—Lo prometo.

—Van a sacar una segunda película— dijo mientras le devolvía el tomo del manga.

—¡¿En verdad?!— se sentó al no poder contener su emoción—. ¿Hasta qué parte la harán?

—No lo sé— rodeó el sofá y se sentó junto a su novia—. Pero tú eres la experta, ¿qué sigue luego de que lo sellan?

—Pasan varios años, conocerá a la chica del futuro y…— de pronto se daba cuenta de algo muy importante—. ¡Volverás a darle voz!— exclamó emocionada.

—Por eso, ¿me prestarías tus mangas y lo que tengas que me pueda ayudar?

—¿Ayudar?

—Si voy a volver a darle voz a un personaje famoso de una historia igual famosa, mínimo debo leerme la historia para conocer al personaje.

—Pero ya lo hiciste antes sin conocerlo.

—En aquella ocasión fue para molestarte— desvió la mirada, tomó el control de la tv, ni siquiera la iba a prender, pero fue lo único que tenía a la mano para distraerse.

—¡Los leíste!— sonrió con victoria al descubrirlo.

—Yo no…— se sonrojó al ser descubierto, en todos esos años no le había revelado ese secreto—. Solo hasta donde harían la historia.

—¿Por qué no me dijiste? No me digas que en verdad te gustó la historia y te da vergüenza admitirlo.

—No me da vergüenza, es cierto que no es tan mala— no era mala, pero no iba a admitirlo—. Pero… No entiendo por qué él te gusta tanto.

¿Él?, Kagome le observó mientras procesaba sus palabras, en definitiva no había escuchado mal, Inuyasha dijo "él" en vez solo "te" para referirse a la historia y no al personaje.

—¿Estas celoso de un personaje de manga?— preguntó muy confundida, ella creía que le había dejado muy en claro que, si Yoko ahora le gustaba más, era por él, porque lo supo interpretar de maravilla y tenían algunas similitudes.

—Claro que no— jamás iba admitir aquella acusación—. ¿Ahora qué?— Kagome se hincó en el sofá y comenzó a jugar con su cabello.

—Definitivamente te verías muy lindo con orejas de perro— dijo divertida al haber logrado poner unos mechones de su novio en forma de orejas puntiagudas.

—Tienes unos fetiches muy raros— se sonrojó al comprender lo que ella había hecho, pero no hizo el intento de volver a acomodar su cabello.

—Tengo los mangas en el templo, te los traigo la próxima vez que vaya— se recostó en las piernas de Inuyasha—. Ya quiero que se estrene, me gusta escuchar a Yoko con tu voz— sonrió al ver que su novio se sonrojaba—. ¿No ibas a hacer de comer?

—Es verdad, no encuentro la máquina para hacer pasta.

—¡Lo siento!, está en mi coche, mamá me la pidió prestada y olvidé bajarla, ya la traigo— se enderezó y antes de ponerse de pie, volvió a quedar acostada en el sofá.

—Yo la traigo, tú descansa y sigue leyendo— dijo al cubrirla con una manta—. Porque más tarde solo quiero toda tú atención en mi— sonrió pícaramente.


Rin adornaba el árbol navideño mientras tarareaba un villancico, retrocedió para tener una mejor perspectiva de como ba quedando y se sintió emocionada, le gustaba mucho su progreso, en definitiva, los adornos plateados fueron una excelente elección. Acarició su vientre al sentir a su bebé patear, ya falta menos para tenerle en sus brazos, a mediados de enero nacería.

—Rin, ¿estás bien?— preguntó Sesshoumaru al verla acariciar su vientre con los ojos cerrados.

—Todo bien, adornaba el árbol, me falta lo de arriba pero no alcanzo.

—Si necesitabas ayuda debiste decirme— se acercó y tomó un par de esferas—. Dime dónde las pongo.

—La alargada arriba del copo de nieve y el caramelo entre las dos esferas grandes— en poco tiempo, con ayuda de su esposo habían terminado de adornar el árbol—. Ya solo falta la punta, pero no tengo nada, aún hay tiempo de ir a buscar un adorno, ¿podríamos ir mañana?

—Ya vengo— salió un momento de la sala y al volver traía consigo una caja rectangular de madera—. Espero te guste.

Rin abrió con cuidado la caja y se sorprendió al ver una brillante y hermosa punta de plata, era perfecta. Sus ojos se llenaron de lágrimas, estaba muy emocionada, Sesshoumaru no solía adornar su casa para ninguna celebración y ahora compraba adornos solo por ella, sin que se los pidiera.

—Muchas gracias, es perfecta.

—¿Quieres te ayude a ponerla?— de manera delicada le limpió las lágrimas con un pañuelo—. Si yo te sostengo puedes subir a la escalera y ponerla— sonrió satisfecho al ver la cara radiante de su esposa.

Desde el sofá y recostada entre los brazos de su esposo, Rin observaba contenta toda la decoración, solo faltaba encender las luces del árbol, pero eso sería cuando anocheciera. Sonrió enternecida al sentir las suaves caricias que Sesshoumaru hacía sobre su vientre, volteó a verlo y se dio cuenta que revisaba un correo desde su celular, por lo que pudo notar, era el programa del concierto de navidad.

—¿Estarás en el concierto?

—No, no es necesario.

—¿Inu-chan ya sabe sobre la gira?

—No, el lunes le digo, no lo quería distraído hoy, ¿quieres ver alguna película?

—Sí, deja busco cómo es que se llamaba una que me llamó la atención— tomó su celular para buscarla y se percató que había una notificación de una nueva publicación de Kagura, entró a la aplicación a verla y no podía creer lo que veía—. ¡¿Qué?!

—¿Qué pasa?— Sesshoumaru tomó el celular de ella y vio la publicación que su esposa veía, eran dos fotos de Rin y él en la sesión de fotos del día anterior.

En la primera foto, Rin y Sesshoumaru estaban frente a frente, él le besaba la cabeza y ambos tenían las manos sobre el vientre de ella. La segunda foto, mostraba a Rin riendo mientras Sesshoumaru sonreía. Ambas fotos veían acompañas de un texto, "No suelo publicar lo que sucede tras cámaras durante una sesión, pero este momento me pareció tan auténtico y natural que no pude evitar publicarlo, me siento tan feliz de haber podido capturarlo".

... ...

Kagura no entendía cómo es que Rin estaba tan tensa, no era por la ropa, ella misma le dijo que aquel vestido era muy suave y cómodo, la había visto observarse maravillada en el espejo del vestidor.

¡Rin! Relájate, solo mira al espejo y sonríe como normalmente lo harías. Ella está muy nerviosa— le dijo a Sesshoumaru quien en ningún momento había dejado de ver a su esposa—. ¿Podrías…?— antes de terminar su pregunta, el hombre ya iba hacia Rin.

Sessho, lo estoy haciendo mal ¿cierto?— dijo preocupada, ella intentaba relajarse, pero por alguna razón se sentía cohibida con todas esas luces.

¿Qué pasa?, te he visto posar frente al espejo muchas veces— sabía que Rin amaba verse al espejo, no por vanidad, lo hacía porque le fascinaba ver lo mucho que había crecido el bebé.

No quiero arruinarlo, no soy modelo y…

Voltéate y ve al espejo, solo debes enfocar tu mirada en mi— en el espejo se lograba ver la silla donde él estaba sentado—. A mí me gusta lo que veo— aquel vestido rosa la hacía lucir muy hermosa.

El resto de la sesión fluyó con naturalidad, hasta que Sesshoumaru detuvo la sesión al ver que Rin cambiaba su expresión y acariciaba su vientre con subes movimientos circulares.

¿Te sientes mal?, ¿quieres terminar?

Nada de eso, es porque el bebé se está moviendo— tomó las manos de Sesshoumaru y las puso justo donde el bebé pateaba—. Creo que le gusta que le tomen fotos— no pudo evitar reír al notar que ahora su bebé se movía siguiendo las manos de su padre—. Pero también le gusta jugar con papá.

... ...

—¿No estás molesto?— preguntó Rin, sabía lo importante que era la privacidad para Sesshoumaru.

—No, lo estaría si hubiese puesto alguna de las otras fotos.

Rin sonrió ampliamente, era verdad, Kagura les había tomado otras fotos que solo eran para ellos, si era sincera, cuando Kagura les propuso aquella otra sesión, pensó que Sesshoumaru se negaría, pero había aceptado, con la única condición de que solo Kagura y su hermana Kana, estuviesen en el estudio. Ese álbum lo tendrían para antes de navidad y le ilusionaba mucho verlo. Sonó la alerta de una nueva notificación, la pareja se extrañó al ver que la madre de Sesshoumaru les etiquetó en una publicación.

—¿Qué será?— Rin abrió la publicación y se quedó muda, eran fotos de ellos, donde Sesshoumaru la ayudaba a poner la punta del árbol y otra donde la besaba luego de ayudarla a bajar de la escalera—. ¿Cuándo volvió?— se suponía que no estaba en casa.

—Estaban tan entretenidos que ni se dieron cuenta— dijo Kimi al entrar a la sala con dos tazas—. ¿Chocolate?— le ofreció una de las tazas a la chica y ella se quedó con la otra.

—Madre— se masajeó las sienes.

—¿Qué?, a ti no te gusta el chocolate— fingió inocencia mientras tomaba asiento en el sillón—. ¿Lo dices por las fotos?, ¿acaso no puedo presumir a mi linda nuera y a mi hijo?

Rin volvió a ver las fotos que Kimi publicó y se sorprendió al ver que Sesshoumaru le había dado me gusta.

"Creo que es la primera vez que veo a mi hijo Sesshoumaru_Taisho disfrutar la navidad. Muchas gracias KiriRin por llegar a su vida".


Kagome intentaba poner toda su atención en aquella junta, pero no podía, vio la hora en su reloj de pulsera, eran las 7:53 pm. En menos de 10 minutos comenzaría el especial que daba inicio a la época navideña, especial donde Inuyasha cantaría en vivo algo que era muy especial para ellos.

Metió la mano en el bolsillo de su chamarra y sintió el boleto que Inuyasha le entregó el día anterior para que pudiese acceder al evento. Volvió a ver la hora y eran exactamente las 8:00 pm, ni saliendo en ese momento iba a poder llegar, el acceso lo cerraban justo a esa hora. Solo esperaba poder llegar a casa antes de que su novio hiciera su presentación, no creía que fuese el primero en pasar, seguramente iban a dejarlo para casi al final.

—Kagome, ¿todo bien?— preguntó la doctora Tama quien estaba sentada junto a la chica, la había notado algo distraída y ansiosa.

—Sí, lo siento— se disculpó sonrojada.

—Tomemos un receso de quince minutos— anunció la doctora a su equipo—. Hay café y comida en el pasillo.

Uno a uno de los presentes salió al pasillo a comer o a la terraza a fumar, Kagome decidió retrasarse un poco para poder mandar un mensaje a Inuyasha y se dio cuenta que él ya le había escrito para preguntarle si ya había entrado a la arena.

"Inu lo siento mucho, la junta aún no termina, no pude llegar, en verdad lo siento, pero te estaré viendo por la tv."

—Higurashi, ¿segura está todo bien?— interrumpió la doctora, la chica no tenía la misma energía de siempre.

—Discúlpeme, me distraje.

—¿Tenías algo que hacer?, pude notar que no dejas de ver la hora.

—Lo lamento, no volveré a distraerme— dijo avergonzada, tenía que concentrarse en su trabajo, tenía que ser profesional.

—¿Tenías una cita?— ella conocía esa mirada de chica enamorada.

—No, es solo que…— la pregunta la había sorprendido, dudaba que su jefa hubiese visto algún mensaje de ella para Inuyasha—. Mi familia suele ver el especial de hoy y nos reunimos para cenar— no era una mentira, su familia si vería el especial del programa.

—Debe ser el especial que ven en la otra sala, bueno, solo queda un punto a tratar y terminamos, ven, salgamos por un café.

Kagome asintió y siguió a la mujer, pero antes de cruzar la puerta, sacó su celular de su pantalón al sentirlo vibrar, leyó el mensaje que le acaba de llegar, "No te preocupes, lo entiendo, nos vemos en la casa. Te amo."


06/02/2024

Hola, ¿cómo les va?, ¿aún de acuerdan de mi?, perdón por ausentarme tanto tiempo, el anterior año fue complicado, nada malo, así que este año me propuse seguir con todo lo que tengo pendiente. Deseo en verdad que fuese de su agrado este pequeño capítulo. Muchas gracias a todas esas personitas que me escribieron preguntando por las actualizaciones.

Notas:

"Kiri" en la cuenta de Rin es por una de las flores de un árbol, que le pusieron en mercancía oficial de la serie. Hay otras flores, pero está me pareció buen juego de palabras.

Cuando digo que Midoriko es doctora, me refiero a que tiene un doctorado, no que sea médico.

Los nombres de usuarios de las cuentas, las pondré en negritas.