Los personajes de Inuyasha pertenecen a Rumiko Takahashi. La trama si es mía, es ficticia y no representa a nadie en particular. Siendo escrita solo con el fin entretener y sin fines de lucro. Cualquier parecido a la realidad es mera coincidencia o referencia.


28. Special Tokio XMas.

Inuyasha mentiría si decía que no se sentía desilusionado porque Kagome no había podido llegar al concierto, después de todo, mientras le maquillaban él ya se imaginaba a su novia esperando en su asiento, esperando ansiosa por verlo hacer su número. Se acostó en el sofá de aquella pequeña sala de descanso, las ganas de hacer la presentación se le habían ido.

—¡Hey!, ¿estás dormido?— preguntó Miroku al ver a su amigo acostado con los ojos cerrados.

—No— pero poco le faltaba para estarlo.

—¿Por qué ese ánimo tan bajo?— preguntó Kouga.

—Sonríe, la señorita te va a estar viendo desde uno de los balcones y…

—No pudo llegar, sigue en su trabajo.

Kouga y Miroku suspiraron al comprender porque su amigo había perdido todo el entusiasmo que tenía hace unos pocos minutos.

—Puedo hablar con algún encargado para que la dejen entrar en cuanto llegue— sugirió Kouga.

—Gracias, pero no quiero presionarla— lo último que quería era que condujera rápido para llegar, la casa le quedaba más cerca de su trabajo y era mejor que fuera allá.

—Muchachos, vengan a sus asientos— les informó Ayame—. ¿Algo va mal?— preguntó preocupada al ver a Inuyasha desganado—. Inuyasha dime que no te sientes mal, el concierto esta por comenzar, pero podemos llamar a un médico para...

—Ayame, estoy bien— se levantó y se vio forzado a sonreírle.

—Se quedó dormido— dijo Miroku intentando dar una excusa creíble.

—Debiste descansar bien, ¿quieres un café?— ofreció, pero Inuyasha negó.

—Chicos, los buscan, solo faltan ustedes— Sango les interrumpió, el espectáculo estaba por comenzar y ellos no llegaban a su lugar.

—¡Mucha suerte y den el mil por ciento!— los animó Ayame al verlos marcharse rumbo al escenario.

Las luces de la arena ya se habían apagado y en las pantallas aparecía una cuenta regresiva, en cuanto llegó a cero, el presentador principal daba la bienvenida a los ganadores de los "golden ticket", anunció al coro del jardín de niños "Sonrisas traviesas", ellos darían inicio con el programa cantando la tradicional "Noche de paz" y, en medio de un show de humo y luces, la plataforma donde estaban los asientos del elenco giraba, provocando los gritos de emoción del público.

… …

Durante la última etapa de la reunión, Kagome había podido estar más enfocada, por lo poco que pudo ver del inicio del concierto, se tardarían a causa de las preguntas de los fans y de acuerdo a internet, el programa terminaría a las once, entonces si la junta terminaba a las nueve, en veinte minutos ya estaría en la casa de Inuyasha y no se perdería su presentación.

—Muchas gracias a todos por asistir, nos vemos mañana— con esas palabras la doctora Tama daba por terminada la junta.

—Midoriko, ¿ella es la chica que capacitarás?— preguntó un elegante joven que había llegado durante el receso y fue presentado como Kagewaki Hitomi, uno de los filántropos que apoyaba aquel proyecto.

—Hitomi, así es, pero dejemos las presentaciones para mañana, Higurashi debe llegar a una cena familiar.

—Me retiro, nos vemos el lunes— dijo como despedida Kagome.

—Le acompaño al estacionamiento y vamos hablando— desde que había visto a esa chica, un gran interés y atracción había nació en él.

—Hitomi, ya es tarde, además, nosotros tenemos que firmar unos documentos.

—En otra ocasión será, que descanse señorita Higurashi.

—Igualmente, con permiso— estaba aliviada, por un momento pensó que su partida se vería frustrada, se apresuró a ir al ascensor que la llevaría directo al estacionamiento.

… …

Sango caminaba tras el escenario para poder refrescarse un poco después de interpretar "Fun Fun Christmas", tomo una botella de agua que Ayame le ofreció y luego de un retoque en su maquillaje, fue de nuevo al escenario.

—Es el turno del cuarto ganador, señorita, su pregunta.

—Yo quisiera saber, si no fueran actores, ¿qué otra profesión tendrían?

—Veterinario de fauna silvestre— respondió en automático Kouga.

—Supongo que contador como mi padre— contestó Miroku.

—Probablemente profesora de deportes— dijo Sango.

—De niña yo quería ser doctora y ahora de alguna forma lo soy— dijo Kikyou con una amplia sonrisa.

—Por eso es tan fácil para ti interpretar a Hino— elogió Bankotsu—. A mí me hubiese gustado ser bombero.

—Yo me dedicaría a la construcción— contestó Inuyasha, para él era lógico encargarse del negocio de su padre.

… …

Touga sacudió su abrió antes de entrar a su casa, esa tarde había lloviznado un poco, apenas entrar, su esposa estaba de pie frente a la puerta con los brazos cruzados.

—¡Hasta que llegas!, ¿olvidaste que hoy nuestro hijo va a cantar?

—Claro que no, pero pasé por un vino— le mostró la botella.

—Estás un poco perdonado— le dio un beso en la mejilla a su esposo y volvió a la sala.

—¿Quién canta es Miroku?— preguntó Touga desde la cocina.

—Sí, "December's here", no lo hace mal ¿cierto?, ¿en qué balcón estará Kagome?— de nuevo enfocaban los balcones y no aparecía.

—Hay mucha gente, tal vez no la lléguenos a ver— dijo Touga al entregarle una copa de vino a Izayoi y sentarse junto a ella.

—Han enfocado los lugares VIP, pero en ninguno ha aparecido Kagome. No me gustó que lo sentaran junto a esa chica— en cuanto el programa comenzó y vio a su hijo sentado junto a Kikyou no pudo evitar molestarse.

—No sigas molesta por eso, ya aclararon ese tema.

—¿Crees que algún día nos den al menos un nieto?, ¿Para qué te preguntó? Tu ni te preocupas por eso, pronto tendrás uno.

—¿Acaso tú y Kimi no iban a compartir nieto?

—Sabes muy bien que no es lo mismo— pudo decir aquello hace tiempo, pero ella quería su propio nieto.

—Todo a su tiempo— atrajo a su esposa hacia él y la abrazó—. Sesshoumaru va para los 36 y apenas será padre, Inuyasha aún es joven.

Izayoi en verdad deseaba que su esposo tuviera razón, porque lo último que quería era que Inuyasha y Kagome se llegasen a separar, ambos habían nacido para estar juntos.

… …

—¡Y ese fue Bankotsu con "Christmas everyday"!— dijo desde afuera de la arena una chica que estaba de copresentadora, ya que el concierto se transmitía en una mega pantalla—. Aquí afuera, a pesar del frío la gente vino a disfrutar del concierto, ¿qué tal se la están pasando?— preguntó a la multitud que estaba a su espalda.

—¡De maravilla!

—¡Inuyasha te amo!, ¡ya quiero que cantes!

—¡Kikyou eres tan hermosa!

—¿Inuyasha y Kikyou cantarán juntos?, en redes dicen que hay un dueto para hoy.

—Deben seguir viéndonos para averiguarlo, recuerden que mañana ya estará disponible el disco en formato físico y digital, ahora volvamos al escenario.

—Muchas gracias Ume, aún nos faltan cinco presentaciones más y más preguntas por hacer. Continuamos con la octava ganadora.

—Estoy tan emocionada, ustedes dos se ven perfectos juntos— dijo la chica a Inuyasha y Kikyou.

—Que amable eres— respondió con una sonrisa Kikyou.

—Pero él y yo nos vemos aún más perfectos— Miroku abrazó a su amigo y con una mano hizo un medio corazón—. ¿No piensas corresponderme?

Inuyasha se le quedó viendo confundido a Miroku, intuía que aquello lo hacía para librarlo de aquel comentario, pero… ¡¿Fue lo mejor que se le ocurrió?!

—Jamás creí que me traicionarías a nivel mundial— Sango fingió que lloraba y cubrió su cara con ambas manos.

—¡Sango!, eso jamás, lo mío con Inuyasha es meramente platónico— la tomó de las manos y ambos sonrieron con complicidad.

—Pero no hay porque preocuparse, Inu tiene novia y jamás te haría caso, no te quieras aprovechar que no pudo venir.

¿Qué acababa de hacer ese par?, Inuyasha no podía creer lo que sus amigos habían hecho, habían dado puerta a que le preguntasen por su novia. No sabía si eso era bueno o malo.

—¡¿Puedo preguntar sobre eso?!— interrumpió la chica que aún no hacía su pregunta—. ¿Por qué su novia no está hoy aquí?

—Ella está trabajando en algo importante y no pudo asistir, pero se encuentra viendo el programa.

—¿Su novia es la chica con el usuario "YokoStar"?— preguntó el ganador número nueve.

—Sí, es ella.

Con esa respuesta la arena se llenó de gritos de asombro y preguntas inteligibles que se perdían entre todo el bullicio.

—Tranquilos, sé que esto es emocionante, pero es turno de nuestra décima ganadora— pidió al sentir la presión del productor en cabina, no le gustaba por dónde iba la plática y por el audífono en su oreja le exigían hacer algo.

—¿Cuál es la decoración más peculiar que tienen en su casa?

—Yo tengo una lampara de techo hecha con cornamentas— Bankotsu fue el primero en responder—. Pero antes de que se espanten, fue hecha con cornamentas que pierden los alces de manera natural, por ejemplo, por alguna pelea.

—La mía definitivamente es una máscara metálica de lobo.

—Nop, nada— dijo Miroku—. ¿Qué? Es verdad— su prometida lo veía de brazos cruzados.

—Tiene un pulpo de metal con un catalejo y bastón.

—Ok, sí, tienes razón.

—Y yo tengo seis figuras de gatos con disfraces.

—Yo…— al llegar su turno, Inuyasha no tenía ni idea de que responder—. ¿Algo peculiar?, supongo que es una katana— en ese momento no se le ocurría alguna otra cosa.

—¿En verdad?— dijo con sorpresa Kikyou—. Yo tengo un arco antiguo.

—¡Es asombroso!, empatan de maravilla— sonrió ampliamente la décima ganadora, haciendo un corazón con los dedos.

… …

Apenas entrar a la casa, Kagome fue recibida por dos enérgicos Tessa y Ryurin, sus perros se habían quedado solos la mayor parte de ese día y estaban contentos de ver a su dueña.

—¡Hola!, deben tener hambre— ellos solían dejarles comida y agua suficiente, pero a esa hora, ya no debían tener—. Dejen prendo la tv y pongo el programa donde Inu saldrá y les doy de comer— les dijo al rascarles las orejas y ambos perros se quedaron quietos como si entendieran—. ¿Qué canal era?— se preguntó al ir cambiando de canal—. ¡Lo encontré! Por favor que no haya pasado aún, creo que llegué a tiempo— en ese momento Kouga cantaba "My christmas list"—. Ahora sí, ¿Quién tiene hambre?

Luego alimentar a sus perros, Kagome esperaba que su comida se terminase de calentar en el microondas cuando escuchó una pregunta que le llamó la atención "¿Qué es lo que te atrae de una persona?", Kouga había contestado que fuese positiva y enérgica, Kikyou dijo que le atraían las personas seguras, Bankotsu respondió que fuesen independientes y aventureras. Entonces la cámara se enfocó en Inuyasha, era su turno de responder.

—Que sea auténtica y sincera, con mucho carácter, me gusta que no se rinde, es muy inteligente— dijo con orgullo, era consciente que, de los dos, Kagome era las más lista—. Y me fascina cuando me reta, ¡y su sonrisa!

Inu, se sentía tan conmovida, claro que sabía esas cosas, Inuyasha se lo había dicho muchas veces, pero en ese momento se lo hacía saber a millones de personas.

El presentador anunció abruptamente la participación de Kikyou con "First love" al regresa de comerciales. A Kagome no le extraño que cortasen sin que Sango y Miroku hubiesen respondido, al final, a la cadena les seguía preocupando la relación de ella con Inuyasha.

… …

—¡Y esos fueron Miroku y Sango con "Navidad, Navidad"!— dijo otro de los presentadores desde uno de los balcones de la arena—. Muchos, incluyéndome, esperaban que el dueto fuese entre Inuyasha y Kikyou, pero tal vez en otra ocasión los podamos escuchar cantar juntos, me informan que les recuerde que no se pueden perder el final de temporada de estas series, será un crossover especial de dos episodios seguidos, lleno de sorpresas, ahora ¡Volvemos al escenario!

—Muchas gracias Shouta, entonces— se acomodó y vio directo a Inuyasha y Kikyou—. ¿Qué dicen de un dueto? El público lo pide.

—Tendríamos que hablarlo y ver si nuestras agendas coinciden.

¿Cómo rechazaba esa propuesta sin sonar grosero? Porque Inuyasha no era idiota, ya se había percatado que los ejecutivos y productores del show estaban preparando el terreno para el final de temporada.

—Si los productores así lo deciden, nadie se puede rehusar.

—Tal vez para San Valentín, eso sería un gran regalo— ¿qué eran esas contestaciones?, ese muchacho lo estaba poniendo en aprietos.

—Por esas fechas yo tengo algunas presentaciones, así que ya el tiempo dirá— agregó Kikyou, podía notar que Inuyasha estaba incómodo con aquella idea.

—Dejamos la propuesta sobre la mesa y esperemos tengamos ese lindo regalo en febrero, ahora es momento de seguir con la última ronda de preguntas, ganadora número seis, tú pregunta.

—Dígannos una cosa que les recuerde a la navidad y sea especial.

—Ponche de frutas, mi madre siempre lo prepara en estas fechas— recordó con nostalgia Miroku.

—El olor a pino, mi familia solía pasar vacaciones en las montañas— contestó Kouga.

—La música que viene con las luces— dijo Sango—. Me llena de mucha nostalgia.

—El té de manzana con canela y los camotes— no había mucho que pensar, aquello le recordaba la primera navidad que pasó con Kagome.

… …

Kagome sonrió con la respuesta de Inuyasha, ella también recordaba muy bien aquel día, él si se había podido librar de una cena que el estudio organizó y llegó de sorpresa al templo, cuando ella terminaba de cortar verduras para la ensalada y se sorprendió al verlo tocar la puerta de la cocina, al abrirle lo primero que notó fue que se estaba congelando.

¡Inuyasha!, pasa rápido, ¿por qué no te pusiste una chamarra?— ese suéter rojo no se veía muy abrigador.

La olvidé en el coche de Sesshoumaru, me dejó a dos cuadras de aquí.

Bebe, es ponche— dijo al entregarle una taza y hacerle sentar junto al calefactor—. Creí que estarías ocupado.

Fingí que bebí de más.

¡Inuyasha!— exclamó sorprendida Asako al entrar a la cocina—. Que alegría tenerte en casa, aún no está lista la cena, pero hay pollo de ayer por si quieres comer algo.

Puedo esperar, muchas gracias.

No es posible, ya no hay aceite— dijo Asako al abrir la alacena—. Y lo necesito para freír las papas.

No te preocupes mamá, yo voy— dijo Kagome al quitarse su delantal.

Muchas gracias Kagome.

¿Solo necesitas eso?

Sí, toma el dinero de mi bolso.

¡Kagome!— Inuyasha siguió a la chica a la puerta principal—. ¿Irás a esta hora?

Son las ocho y es cerca, ya vengo— dijo mientras se ponía sus botas.

No vas a ir sola.

Te reconocerán, no traes chamarra y no es la primera vez que voy, no me perderé.

No creo que tengan problema si Inuyasha usa esto— Asako le pasó un cubrebocas, un gorro y una bufanda.

Sigue sin tener chamarra, se va a congelar, no tardo.

Podrías ya darle el regalo que le compraste.

Ese día, los dos terminaron yendo a la tienda, de regreso, Kagome vio un puesto callejero que vendía camotes y tés, fue que pensó que aquello podría gustarle a Inuyasha.

Una melodía que conocía muy bien hizo que Kagome volviera a poner toda su atención en el programa, el turno de Inuyasha había llegado.

"En una tienda compramos un té y lo compartíamos, contigo envuelta en mis brazos".

Tu camote, pero solo les quedaba un té— dijo Kagome al mostrarle solo un vaso.

Podemos compartirlo— la tomó de la mano y la guió al parque—. Vamos a ver el alumbrado.

Pero debemos volver con el aceite.

Será solo un momento.

"Incluso si la soledad y el dolor me rodean juro que siempre te haré saber lo que siento por ti."

Me gusta esto, con la ropa de invierno y las luces llamando la atención, nadie se fija en nosotros.

¿Te gustó?— preguntó luego de que su novio bebiera un poco del té de manzana y canela.

Claro que me gustas.

Me refería al té— no pudo evitar sonrojarse, ella no había preguntado "¿Te gusto?".

Sí, sabe bien.

"Te dije que lo escucharas cada que te sintieras triste, ese CD que te regalé.

Esas canciones eran cartas de amor que te regalé."

Para ti— de la chamarra, sacó un estuche cuadrado de plástico.

¿Un CD?, muy retro, ¿tú lo hiciste?— de inmediato había notado que la lista de canciones estaba escrita a mano por su novio.

Dijiste que querías conocer más de la música que escucho y ese es de cuando iba en preparatoria.

Pudiste dármelo en mi casa.

No quería que vieran, yo no estoy acostumbrado a hacer esto y… Te lo quería dar en privado— no podía creer que se pusiera así de nervioso con ella—. Y cuando estemos lejos lo puedes escuchar.

"La nieve cae, como si dijera: abraza a la persona que amas con más fuerza".

Muchas gracias Inu— le dio un beso en la mejilla, en respuesta él la abrazó por la espalda envolviéndola con su nueva chamarra de borrega.

Ambos observaron la nieve caer del cielo, aquella noche la nieve se veía más mágica.

Al volver a casa, la madre de Kagome les dijo que si había encontrado aceite y la cena ya estaba lista. En ese momento la pareja se dio cuenta que aquella salida había sido treta de Asako.

"Siempre y por siempre diré: gracias por aparecer y quedarte a mi lado."

Era casi la una de mañana y una tormenta de nieve que se había desatado, hizo imposible que Inuyasha volviera a casa. Por lo que la pareja decidió quedarse en la sala viendo una película, Inuyasha sentado en el sillón con Kagome en sus piernas, ambos cubiertos por una manta. Pasó un comercial con una canción de fondo y Kagome comenzó a tararearla.

¿Te gusta esa canción?

Sí, ¿la conoces?— Inuyasha negó y ella buscó el video en su celular.

Desde que la escuché me pareció muy bonita— fue cerrando sus ojos al sentirse arrullada por la respiración de su novio—. Y ahora cada que la escuche recordaré este día, "Quiero siempre poder verte mi amor… quiero viajar a un sueño que ambos podamos compartir"— cantó un poco, cerró por completo sus ojos, ya no podía permanecer despierta por más tiempo, sonrió al sentir un beso en su cabeza y escuchar a Inuyasha decirle "yo también".

"Hoy siento que estamos más unidos que nunca. Siempre y por siempre quiero seguir mirando a la persona que amo. Esta noche cae la blanca nieve y pediré un deseo dándote un beso".

… …

—No sé ustedes, pero…— Ume aún seguía conmovida—. Fue una maravillosa interpretación. Aquí muchas chicas se encuentran llorando y estoy segura de que dentro de la arena y en casa lo están también. Se pudo sentir el amor con que Inuyasha la cantó. Iremos a unos comerciales, al volver tendremos las cuatro últimas preguntas y el gran cierre, un popurrí navideño con los pequeños del jardín de niños y nuestro maravilloso elenco.

Kagome seguía intentando dejar de llorar, se había sentido tan conmovida, Inuyasha había cambiado la letra, la modificó para ella. Ya quería verlo, deseaba darle un fuerte abrazo y besarlo.

… …

Cerca de las dos de la mañana, Inuyasha finalmente llegaba a su casa, se terminó de quitar las botas y al girarse, Kagome saltó sobre él para abrazarlo, debió apoyarse en la puerta para mantener el equilibrio, pero en cuanto se estabilizó, correspondió el abrazo.

—¡Me encantó!, perdón por no haber llegado.

—Me alegra que te gustara, no voy a mentir, si me desilusioné, pero lo entiendo, tal vez a la próxima podamos entrar juntos.

—Eso me gustaría mucho. ¿Comiste?, ¿quieres cenar algo?

—Vamos a descansar, ¿mañana trabajas?

—No, podemos quedarnos hasta tarde en la cama— le sonrió pícaramente—. Además… está nevando y ¿no querías pedir un deseo?— preguntó mordiéndose los labios.

—Quién necesita descansar ahora si tendremos todo el día para eso— cargó a Kagome haciendo que ella le rodeara con las piernas, le mostraría que clase de deseo quería pedir.

… …

Kagome podía sentir los dedos de Inuyasha acariciar su nuca y le deba pequeños besos, era algo que no le molestaba, pero podía sentir que algo le tenía intranquilo.

—¿Qué sucede?— se giró para poder verlo.

—Pasó algo muy extraño con una fan, cuando nos reunimos para firmarles un póster, me preguntó si le gustaba su estrella, se tatuó una estrella en su nuca, igual a la tuya.

—Eso si es un poco inusual, pero creo que es normal que fans tuyas quieran un tatuaje con esa forma.

—No me agrada eso, tu marca es única— gruñó frustrado, no le gustaba la idea de que quisieran replicar algo propio de su novia.

—Tranquilo, por más que quieran que se vea igual, no pasará.

—Hay otra marca que también me gusta y esa no se la mostraré a nadie.

—¿Cuál?— ella no recordaba otra.

—La que tienes justo aquí— con una mano acarició el seno izquierdo de ella.

—Esa ni forma tiene.

—Yo si le veo forma— dijo mientras bajaba su cabeza y besaba aquella marca—. Es como un pequeño colmillo.

—Inu…— el nombre de él se vio interrumpido por un gemido, al parecer su novio en verdad no tenía planeado dormir esa noche, sus besos ya habían bajado hasta su vientre y apretó las sábanas bajo ella al saber lo que vendría.


09/02/2024

Muchas gracias por sus mensajes, me conmueve que aun tuviesen la esperanza de que esta historia siguiera. Respecto a las otras historias, poco a poco las actualizaré, intenté también seguirlas ahora, pero ya estaba mezclando las tramas Jajajaja.

¡Navidad en Febrero!, abajo les dejo la lista completa de canciones y en mi página de FB compartiré el enlace de Spoty (con canciones extras que fueron opciones que descarté).

Playlist:

Noche de paz – Jardín de niños.

Fun Fun Christmas — Sango (BENI)

December's here — Miroku (New found glory)

Christmas Everyday — Bankotsu (Simple Plan)

My Christmas List — Kouga (Simple Plan)

First Love – Kikyou (Hikaru Utada)

Navidad, Navidad –Miroku y Sango (Luis Miguel)

Meri Kuri — InuYasha (BoaA)

Popurrí (Christmas morning, Jingle bell rock, Deck the hall, We wish you a merry Christmas, Blanca navidad)— Todos.

Nota: Camote es la papa dulce.