Las cálidas y pacificas aguas de la Red Line motivaron a comenzar la exploración de las profundidades, dejando investigar al grupo de los tritones que fueron acompañados por la siempre curiosa Tsuyu siguiendo el camino de piedra que se nacía en el fondo.

El primero en descender para revisar que el terreno fuera seguro fue el Ex Capitán de los piratas del sol, seguido por el par de tritones escoltando a la heroína que analizaba los enormes huecos escalonados, semejantes a madrigueras submarinas en el antiguo continente rojo.

La joven peliverde comenzó a tener problemas en los tímpanos a causa de la presión, por lo que ambos tritones le instruyeron como evitar ese problema y poder descender más sin dañar su cuerpo, logrando así acompañar a los dos a buena velocidad para no generar burbujas en su sangre, más la presión en su pecho al final la hizo desistir de bajar más, siendo el tritón con nariz de sierra quien la acompañó a la superficie mientras Tuna continuaba su camino a las profundidades alcanzando a Jinbei.

Héroes y piratas veían intrigados los restos del gigantesco muro rojo, lo que antes era un continente lineal que dividía al mundo, ahora descansaba como ruinas marcadas con lo que parecían orificios causados por puños gigantes.

—¡¿LO HIZO UN GIGANTE?! —Preguntó Kirishima emocionado

—No... Esos golpes son más grandes... Incluso más que los de Oars. —Usopp respondió analizando las marcas inclinando un poco la cabeza.

—¿Algo más grande que un gigante? —Mina se unió curiosa a su compañero

—¿Oars?

—¡Usopp san! ¿Has conocido gigantes? —Preguntó entusiasmado el pelirrojo.

—¿Conocerlos? Me han invitado a su reino. —Se apuntó con una arrogante sonrisa

—¡¿EN SERIO?! ¡INCREIBLE! ¿Qué tan grande son? —Al par de héroes le brillaban los ojos cual estrellas.

—Miden como 20m de alto.

—WOW como deseo conocer un gigante ¡Deben ser tan varoniles!

—Son guerreros con gran honor y orgullo. —Los jóvenes no lograron contener la emoción, siendo el pelirrojo quien no paraba de soltar lágrimas, mientras la pelirosa lanzaba un agudo grito.

—Oars es el más grande con el que nos hemos topado... Calculo como sesenta y siete metros. —Dijo Franky

—Eh, ¿Sacaste la cuenta con solo verlo?

—No, lo digo por la cantidad de escaleras que construí para atacarlo... ¿Verdad chopper?

—¡Si! Unos sesenta metros

—¿Qué clase de estilo de pelea es ese? —Escupieron agua los jóvenes entrometidos que lograron escuchar la conversación.

—Esos golpes si pudieron ser causados por un gigante. —Dijo la enigmática arqueóloga.

—¿Que dices Robin? No son tan grandes... —Reclamó Franky

—San Juan Wolf, mide casi doscientos metros

—¡¿QUEEEEE?! —Las astas de chopper se separaron de su cuerpo de la impresión con todo y gorro

—Los piratas de Barbanegra —Dijo en voz baja el tirador.

—¡ESE MALDITO!

—¡¿Luffy?! —Los héroes vieron al capitán molestarse tras escuchar el nombre del grupo criminal.

—Tranquilo Luffy-san no significa que fuera el, solo que en todos esos años pudo haber otro gigante de su misma estatura. —Trató de calmarlo Brook

Las calmadas aguas comenzaron a mostrar movimientos, dando la bienvenida a Froppy y Mäkelä que mergieron para regresar al barco.

—¡Tsuyu! ¿Que encontraron?

—Parecen madrigueras en el muro, pero no hay más rastros, kero.

—¿Y el tritón modelo deportivo? —Preguntó el chico eléctrico al ver que el atún aun no regresaba.

—Intentará bajar más. —Respondió el tritón sierra a la par que salía su compañero a la superficie

—Ya no resistía, sentí que no lograría llegar a la superficie... El jefe Jinbei en cambio parece que logrará hacer el viaje completo.

—¡Eso es un Gyojin pura sangre para ti! —Celebro entusiasmado Mäkelä

—Necesitamos un submarino. —Mencionó la sexy heroína desilusionada de no poder descubrir que habitaba en las profundidades.

—Si tan solo tuviéramos alguien que pudiera revestir el barco podríamos bajar todos. —Comentó desanimado Franky

—¿Revestir?

—Es una cubierta especial que nos permite navegar bajo el agua.

—¡ESO ES PURA MIERDA! —Gritó a lo lejos el cenizo que tenía su batería social a tope.

—¿El señor Jinbei estará bien? —Preguntó preocupada Midnight.

—No te preocupes, él puede navegar sin problemas por estas aguas, su antiguo hogar se encontraba a donde se dirige. —Respondió tranquila la navegante compartiendo una bebida con ella invitándola a asolearse.

—¡También quiero que se preocupe por mí! —Sanji quejó mordiendo una servilleta, siendo apoyado por Mineta que solo fue visto con desprecio por parte del cocinero.

El tiempo pasaba lento sin una ruta que seguir ni problemas que resolver. Las heroínas aprovecharon el tiempo muerto para limpiar esos cuerpos sucios que llevaban usando los mismos olorosos y pegajosos trajes por mas de un día.

Los héroes profesionales vigilaban desde el jardín de Usopp que era el punto con mayor visibilidad como sus estudiantes se organizaban para que una vez salieran del agua las jóvenes, ellos se pudieran asear, mientras el trio de piratas desmadrosos habían conseguido pistolas de agua comenzando una guerra entre ellos.

Algunos héroes seguían incomodos con el comportamiento de los piratas, quedando al pendiente de cualquier arranque de parte de cualquiera de ellos. Sin embargo, el afable capitán era diferente, incluso cuando estaba molesto cuidó de su oponente regresándolo a bordo al finalizar el combate, también no podían olvidar cuando las cosas se pusieron tensas no dudó en escuchar a su nakama tanto como su invitado preocupándose por ambos sin tomar un lado.

Luffy, Usopp y Chopper recorrían sigilosamente el barco logrando emboscar con sus pistolas de agua al músico que se encontraba pacíficamente fuera del comedor bebiendo una taza de te disfrutando de la vista, diparandole sin aviso previo y dejándolo en el suelo por el uso de agua de mar. El trio cambió de objetivo por los jóvenes que esperaban pacientemente en la cubierta empapándolos con sus disparos.

—¡¿Qué les pasa?! ¡Dejen de actuar como niños! —Se quejó Iida molesto.

—¡El agua salada va a arruinar mi traje! —Aoyama estaba al borde de las lagrimas a nada de sufrir una crisis de ansiedad despues de estar tan desaliñado.

—Luffy san, basta, nosotros no estamos jugando. —Deku se unió a las quejas sacudiendo su traje.

—¡Pero se van a bañar! —Lloriqueo el capitán

—¡BAÑENSE MARRANOS! —Burló Usopp que había mejorado su pistola conectada a un barril en su espalda disparando al resto.

—¿Como pueden actuar como si nada despues de lo sucedido? —Comentó irritado Aizawa.

—Es increíble como ese grupo de niños nos tengan tan alerta.

—Jóvenes Shouta... —Corrigió Mic

—Solo físicamente, porque se comportan como niños...

Luffy desconectó la manguera que se unía con el barril de Usopp, tomando de ella para guardar toda su reserva en su boca y poder disparar bombas de agua, lanzándolas a los jóvenes que comenzaron a defenderse con sus habilidades.

—¡AH QUE PERRO ASCO! —Gritó encolerizado el cenizo, provocando explosiones persiguiendo al chico de sombrero de paja que solo huia entre carcajadas.

—Que desagradable... —Dijo Todoroki, llevando sus manos a su pecho mojado.

—ESTO ES INACEPTABLE, ES DEMASIADO ANTIHIGIÉNICO —Iida sacudió su traje irritado.

—¡Quítenle el barril de agua! —Kirishima se unió a la cacería del Azabache.

—OLVIDEN EL BARRIL ¡QUE ESCUPA TOOBRRRR! —Las palabras de Denki fueron detenias tras un chorro que le dirigieron directo a la boca.

—¡BWAH QUE ASCO! —Gritó nauseabundo limpiandose la lengua desesperado.

—Beso indirecto... —Pensaron los chicos.

El capitán se encontraba entusiasmando cuando parecía había comenzado un juego del gato y el ratón evadiendo todos los ataques de los héroes dirigidos hacia él que no se limitaban en usar sus poderes.

—¡NO PUEDEN USAR SUS HABILIDADES EN EL BARCO! —Reprimió su profesor

—Déjalos Borrador, en el mar son libres de actuar como quieran. —Reclamó el tirador.

—Entonces no nos hacemos responsables de los daños... —Exhaló en cansancio, el solo quería dormir sin preocupaciones, pero no sería posible hasta aclarecer la situación.

El capitan no tuvo problema en lograr escapar de los chicos que intentaban quitarle el barril que usaba para escupirles, mientras el pirata reía huyendo disparándoles con su pistola de agua siempre a los ojos provocando que todos tropezaran o estrellaran en distintas partes del Sunny.

El trio de profesores seguían con su conversación, comentando sobre como tomar el incidente de hace unos momentos, siendo repentinamente empujados por All Might tirándolos al suelo apenas evadiendo un ataque del capitán que había salido disparado desde el mástil hacia el rubio.

—¡Salió de la nada! —Reaccionó sorprendido Mic

—¡Estas mejorando Zombi!

—LUFFY DEME UN RESPIRO

—No. —Dijo con una gran sonrisa para despues desaparecer siendo perseguido por el peliverde con su Quirk activado guiándolo a una trampa para atraparlo.

El juego de niños continuaba haciendo un gran escándalo en la cubierta, mientras las jóvenes heroínas y piratas se encontraban tan relajadas en la bañera que no les daban importancia.

Con el capitán amarrado en el mástil siendo atrapado con un trozo de carne y las chicas fuera del baño, los chicos continuaron formando grupos para ingresar a la ducha que no era lo suficientemente grande para todos, más una sombra en el agua les llamó la atención.

—Ay no, ¿más monstruos?

—Shishishi... Ya llegó. —Mencionó alegre el capitán sintiendo la presencia su nakama que no tardó mucho en salir a la superficie.

—Jinbei san, ¿Encontraste algo? —Preguntó el esqueleto al ver que el tritón se encontraba serio.

—Oigan, déjenme bajaaaar. —Reclamó el capitán mordiendo las cintas que lo apresaban.

—¿Encontraste Poneglyphs en las profundidades? —Preguntó Robin

—Encontré algo mejor. —Mencionó con una sonrisa

Me pregunto si encontró una bella comunidad de sirenas ~ —Dijo cantando el cocinero con sus manos entrelazadas y cabello rostizado.

—Sanji san... Pero ¿Qué le pasó? —Preguntó sorprendido el pecoso al ver a su mentor con el cabello carbonizado y alborotado.

—Nada... Solo el castigo por buscar el paraíso.

—Trató de fisgonear durante el baño. —Aclaró Nami cargando su baston en el hombro

—Eso explica porque Mineta y el Señor Brook también huelen a quemado.

—Entonces Jinbei ¿Hay sirenas? —Dijo el cocinero codeándole las costillas

—Creo será mejor mostrárselos.

—¿Que? ¡Explica! —Demandaron los héroes al tritón que recién llegaba a cubierta.

—Wahahaha, ya verán. —Sus blancos colmillos inferiores enmarcaban su gran sonrisa.

—Preparen sus cosas... Vamos a descender.

—¿Como? No tenemos equipo para revestir el barco. —Preguntó el cyborg

—No será necesario.

—¿Qué es eso de revestir? Los barcos no se pueden sumergir. —Objetó Sato

—En serio, vas a dudar de lo que se puede y no despues de ver por todo lo que hemos pasado. —Comentó Kirishima confiando en las capacidades del barco.

—Si ellos dicen que los barcos pueden viajar bajo el agua, ¡Los barcos pueden viajar bajo el agua!

—Si, se les llama naufragio... —Burló Katsuki.

Una enorme sombra se emparejó con el Sunny, alertando a los tripulantes.

—¡Es enorme! —Se asomó precavido

—¿Otro rey marino? —Preguntó el joven de cabellera bicolor sin inmutarse de lo que se acercaba.

—No, parece más pequeño. —El pecoso respondió a su compañero.

Un pez remo gigantesco emergió a la superficie, asomándose tras él atada con una soga elaborada con sargazo se encontraba una enorme carroza de estructura blanca creada por grandes piezas cortadas de coral seco labrado, adornada con corales de tonos vibrantes y una caracola cowrie morada moteada con tonalidades de su misma gama cubría lo que era el techo.

—¡¿QUE?!

—¡HABRA UN MAREMOTO! LOS PECES REMO SON MAL AUGURIO. —Mic Gritó desesperado agitando su cabellera.

—¿Por qué tiene una carroza? —Preguntó Toru

—Que encontraste exactamente Jinbei —Preguntó Franky intrigado, viendo como el tritón no podía parar de sonreír.

—Todo.

—Todo... —Usopp imitó su voz — ¡¿Que significa eso?!

—Ya lo verán.

Jinbei se lanzó al agua acercándose al carruaje, tomando un aro lateral que al extenderlo formó una burbuja creando acceso para el ingreso de los viajeros en la superficie que al conectarse la entrada de la carroza con el aire natural de la superficie, una alfombra de esponja de mar se hinchó en la parte inferior de la burbuja indicando el camino a los pasajeros.

—Los invitados primero. —Indicó Brook a los confundidos héroes que no sabían que ocurría.

—¿Es seguro señor Jinbei? —Preguntó atemorizado Koda con temblor en sus manos y piernas.

Antes que el tritón respondiera, Tsuyu se lanzó confidente al camino de aire, aterrizando en la suave plataforma viendo los interiores de la carroza quedando cautivada por ellos.

El interior era acogedor y apropiado para un largo viaje, el perímetro estaba amueblado con esponjosos sillones amarillos con detalles naranjas, en el centro se ubicaba una barra elaborada con una brillante superficie de concha nácar y la base era de una mezcla de cristales lijados por el oleaje. Parecía un área diseñada para autoservicio, tenía golosinas en la parte alta de la barra y bebidas en un minibar azul.

Al ver que la pequeña heroína se adentró con confianza, les siguieron sus compañeros asombrándose por las grandes diferencias en el transporte.

—¿Dónde lo encontró? —Preguntó Kirishima desde una de las ventanas al tritón que los veía interesados disfrutar del transporte.

—Está muy bien cuidado para ser una antigüedad. —Iida analizaba los interiores pasando sus manos en los muebles.

—No parece viejo. —Momo comentó tras notar que el área estaba impecable, sin rastros de polvo ni moho.

—¡Hay comida! —Ochako corrió hacia las golosinas, tomando unas cuantas compartiéndolas con Toru y Tsuyu.

—Es muy comoooodoooo ~ —Dijo Mina dejándose caer sobre los acolchados sillones.

—Vean esta comida extraña y te de sabores extraños. —Midnight estaba maravillada con todo lo que había sobre la barra central

—¡Sodas! —Mic corrió en búsqueda de algún sabor artificial, pero se topó con puras bebidas de sabores variados de algas quedando insatisfecho con su hallazgo.

Despues de escuchar los comentarios de sus compañeros, los héroes restantes estaban en fila ansiosos por entrar al transporte.

—Jinbei, ¿Qué hay del Sunny? —Preguntó Robin

—No se preocupen por él, no le pasará nada... El muro es zona neutral, una vez todos aborden lo guardaré en un lugar seguro.

—¿Cómo estás tan seguro? —Franky expresó preocupado

—Wahahaha, ya verán.

—Fufufu, estoy emocionada.

—¡Yosh! Dense prisa, no soporto más, ¡Vamos a la aventura!

—¡AYE! —Gritaron los sombrero de paja

—¡AYE! —Se unieron los héroes.

Todos terminaron de abordar y Jinbei guardó la plataforma cerrando el camino de ingreso. Tras dejar todo en orden con la carroza procedió a sumergirse lejos de ella tomando con sus manos el agua creando una gran ola que levantó al barco hacia uno de los orificios altos en la piedra roja. La forma de cuna del hueco en la Red Line permitió al barco flotar y estar protegido por los muros.

Con Sunny a salvo, se reintegró con el grupo, viendo como la gran mayoría se encontraban entusiasmados observando cómo se sumergían por las ventanas cubiertas de la burbuja de resina.

—Esto es hermoso. — El reflejo del movimiento del agua se reflejaba en la maravillada expresión de Mina

—¿Como es posible? —Todoroki preguntó analizando la burbuja que los protegía

—Revestimiento —Respondió Franky

—¿Pero es seguro? Si se rompe, moriremos ahogados

—Estoy preocupada por la presión, no soportaremos ni los cien metros sin las condiciones adecuadas — Comentó preocupada Momo que acompañaba a Shoto.

—Ow, no se preocupen por eso, el recubrimiento está realizado por una resina especial que permite a los objetos cubiertos por ella no ser afectados por la presión.

—Aunque recordemos que solo el treinta porciento de los barcos revestidos llegan a su destino. —Robin dijo frívolamente.

—¡ROBIN! ¡ESCALOFRIANTE! —Quejó el héroe rubio vistiendo cuero.

—Robin, le pido que no asuste a los chicos. —Aizawa reclamó a la pelinegra que solo se rio ligeramente.

—WOW, Ve esos peces ¡Son enormes! —Deku veía con la mirada iluminada.

—Fascinante —Todoroki comenzó a mostrar interés en su expresión

—¿Y si nos atacan? —Koda preguntó a lo lejos casi tratando de evitar la vista exterior.

—Los atacamos de vuelta —Dijo Luffy llevando su puño frente a el

—¡EH!

—¡Pero!

—Tranquilos, es resistente. —Calmó Luffy sacando su mano por la burbuja para demostrar su punto.

—Mireeee~nññ —Su cuerpo se debilitó quedando tendido con sus extremidades como gelatinas aun con su brazo colgando fuera de la carroza.

—¡Idiota! No toques el agua de mar. —Usopp le dio un coscorrón

—¿Qué pasó? —Preguntaron confundidos el pequeño grupo que acompañaba al capitán al ver como se desplomó rápidamente.

—Los usuarios de Akuma no mi no solo no pueden nadar, si no que se debilitan con el agua. —Usopp respondió a su duda mientras recuperaba el brazo del azabache.

—¡Que inútiles! —Burló Bakugo cubriéndose la boca con una mano tras escupir saliva.

—¡Y así te patee el culo Bakago! —Dijo débilmente

—¡¿QUE DIJISTE CHICLE DE MIERDA?!

—¿Podrían no pelear aquí? —Nami golpeo a ambos chicos dejándolos en el suelo

—Nami, le pido de la manera más amable, no golpee a mis estudiantes.

—Si no lo controlamos estos dos idiotas van a pelear y van a romper la burbuja.

—Como te atreves maldita zorr—Una patada en el rostro del cenizo interrumpió su ataque de ira, expulsándolo fuera de la burbuja de resina que se estiró hasta soltarlo en las profundidades.

—¡AAAAAAAAAAAAAAAAAH BAKUGO! —Gritaron preocupados sus amigos

—¡NO LE VUELVAS A LLAMAR DE ESA MANERA TAN VULGAR A NAMI SWAN!

—Sanji, no vuelva a tocar a ninguno de mis alumnos. —El héroe cansado lo tomó por el collar de su camisa, mirándole amenazantemente con sus brillantes ojos rojos.

—Entonces deberías vigilarlos mejor. —Respondió irritado quitando las manos del héroe de su prenda.

El joven explosivo se recobró del golpe rápidamente tratando de usar su habilidad para desplazarse en el agua pero con sus manos sumergidas no le era posible generar gliserina ni chispas para alcanzar al pez remo que no detenía su camino, teniendo que continuar nadando entre un denso banco de enormes peces cola amarilla.

Un larga y rosada lengua se extendió casi tomándolo por el brazo, pero el joven cenizo la evadió llegando por su propia cuenta de vuelta al carruaje.

—No vuelvas a intentar salvarme con tu babosa lengua, extra.

—No tienes que ser tan grosero, kero

—Discúlpate con Tsuyu chan. —El rubio estaba molesto ocultando su mirada

—Gracias Sanji san, pero así es normalmente.

—No me importa como sea, el no tiene porque dirigirse así con alguien que le ofreció ayuda... y Tsuyu chan, no tienes por qué normalizar ese tipo de maltratos.

La bufanda del héroe cubrió al joven explosivo ejerciéndole presión en la cabeza para comenzar con una reprimenda por su conducta.

—Podrías comportarte por un momento. —Reprendió con su cabello erizado, jalando su bufanda con tal fuerza que deformada la cara del cenizo.

—Ya era hora. —Dijo Sanji retirándose hacia sus nakamas.

El paisaje era hermoso, la claridad del agua permitía la entrada de luz iluminando el camino, centenas de diferentes tipos de peces viajaban a su alrededor, junto a un pequeño grupo de ballenas. Todos estaban maravillados con el paisaje que veían sus ojos, dejándoles con la mirada iluminada en admiración siempre acompañado con el bello canto de las ballenas.

Durante el viaje inconscientemente se habían generado diferentes grupos reaccionando similar a las distintas situaciones que acontecían.

Los jóvenes Mineta, Koda y Aoyama acompañados por Mic se mostraban más atemorizados ante los magníficos paisajes que el resto, siendo Usopp, Brook y Chopper quienes se encargaban de tranquilizarlos para despues acompañarlos con gritos de miedo que terminaban estresándolos más, casi al punto de desmayo.

En cambio, el grupo de entusiasmados chicos conformado por el siempre alegre capitán, acompañado por los optimistas Kirishima, Sero, Mina, Toru y Franky. Lograban que curiosos como Nerumi, Denki, Ochako, Deku y el par de tritones se acercaran a disfrutar en total confianza con ellos, siendo interrumpidos por las amables atenciones del cocinero que usaba como excusa la entrega de bebidas para acercarse a la profesora.

Por otro lado, al igual que Nami, el cansado profesor no podía evitar preocuparse por los peligros que sucedieran en el camino, permaneciendo vigilante de los alrededores. Uniéndoseles ambos representantes de la clase junto con los precavidos Ojiro, Shoji y Sato.

All Might se acercó al grupo del joven capitán que veía entretenido como la luz poco a poco iba desapareciendo, nunca creyó ver un espectáculo de esa magnitud, pocas personas habían sido capaces de descender a esa profundidad y ahora ellos formaban parte de ello... Su interés había crecido, olvidándose por un momento de su objetivo.

Todoroki, Fumikage, Tsuyu y Jiro pasaban por lo mismo, encontrándose encantados por la belleza de un mundo que ignoraban por completo, siendo Luffy quien rompiera su grupo de paz y silencio, insistiendo en llevarse entusiasmado a Todoroki con su grupo de escandalosos, confundiendo al chico de cabellera bicolor por el capitán siempre insitía en integrarlo en su convivencia.

Dark shadow emergió conmocionado por la próxima oscuridad que estaban por visitar, su repentina aparición hizo que Luffy volviera con él a molestarlo que al no poder esconderse terminó mordiendo al azabache, teniendo Fumikage que intervenir para separarlos.

Bakugo se aisló de sus compañeros dirigiéndose por un refrigerio, aprovechando para entregarle una bebida alcohólica que se encontraba en el frigorífico al espadachín que también se había alejado de todos al no sentir privacidad entre tanto estudiante. Compartiendo ambos la misma fila de asientos en completo silencio.

A diferencia de todos, Jinbei y Robin esperaban pacientemente su próxima parada, descansando a un lado de la joven enrollada como momia.

La velocidad comenzó a aumentar contiguamente con la luz desapareciendo hasta llegar a una total oscuridad acompañado por completo silencio y helada atmosfera.

La oscuridad era tan inmensa que no lograban verse entre ellos, solo entendiendo que seguían juntos al escuchar sus voces y chocar unos con otros.

—Chicos no veo nada, ¿siguen todos aquí? —Preguntó preocupada Midnight

—No se separen y aléjense de las ventanas. —Ordenó Eraserhead

—Está helando.

—Yo te abrazo Toru-chaaaan —La voz cantada del chef se escucho acercarse hacia un pequeño grupo reunido.

—¡Suéltame estúpido pervertido! —Unas chispas iluminaron momentáneamente al par de disgustados jóvenes.

—Sanji san, estoy acá. —La voz de Hagakure se escuchaba cerca, pues recién se había movido al escuchar como se acercaba el cocinero.

—¿No hay algún interruptor para encender las luces? —Midnight palpaba las superficie manoseando varios rostros sin querer.

—Puedo crear fuego.

—No Todoroki kun, el humo nos podría sofocar. —Explicó Iida

—Yo me encargo... —El carpintero se movió a lo que entendía era el centro del área.

—FRRRRANKY... —Los varones escucharon emocionados luciendo sus ojos como estrellas esperando presenciar los artilugios del cyborg.

—¡NIPPLE LIGHT'O!

—¡¿Por qué las tenías que poner ahí?! —Los estudiantes gritaron perturbados.

—AY, ERES UN PERVERTIDO —Bakugo explotó molesto

—Basta, me sonrojo.

—¡NO ES UN HALAGO IDIOTA!

—Estos tipos son increíbles. —Rezongó sarcásticamente

—Gracias shishishsi

—¡NO EN EL BUEN SENTIDO!

—Tengan... creé unas lámparas —Momo comenzó a repartir unas cuantas linternas.

—Ah, Momo chan, muchas gracias. Realmente tu habilidad nos ha ayudado mucho. —Expresó Nami al recibir el artefacto de la heroína.

—Eh, gracias. —Expresó sonrojada acomodandose su muchón.

—Regresando necesito unas vacaciones urgentes. —Dijo Aizawa apenas recobraba su conciencia despues de quedar atónito por el bizarro carpintero.

—Esto es aterrador... ¿Falta mucho? —Preguntó Koda

—Como tres mil metros mas —Respondió calmado Jinbei

—¡TRES MIL METROS! —Los cabellos de los estudiantes se erizaron.

Una serie de risas comenzaron a escucharse fuera de la carroza atrayendo la atención de los grupos de pasajeros que veían entre atemorizados, interesados como entusiasmados por las ventanas.

—¡GYAAAAAAH! —El grupo asustadizo no pudo evitar se les escapara un grito.

—¡ESA ES LA VOZ DE UNA MUJER! —Llamó desesperado el cocinero apoyando su cara en la burbuja, rosando con su iris el viscoso revestimiento buscando desesperadamente cualquier pista en la completa oscuridad.

—¡SANJI TE VA A DAR CONJUNTIVITIS! —Chopper regañó al ver como el joven no se detenía.

Mineta, Kaminai, Brook y Yamada voltearon instintivamente al notar la intuición del cocinero, uniéndose todos en la burbuja

—¡QUE LES ACABO DE DECIR! ¡MANTENGANSE LEJOS DE LA BURBUJA! —Reclamó molesto Aizawa levitando su cabello y bufanda.

—¡Pierna negra! Deja de ser mala influencia.

—Shouta, no puedes pedirle a un pirata que sea buena influencia. —Respondió su amigo

Su paciencia se estaba acabando, sentía como perdía el control de uno de sus parpados y sus dientes dolían tras ejercer presión en su quijada.

—TCH... Toman el cargo... No puedo con esto.

—¡All Might! Esto es tu culpa... Te toca cuidarlos... Me voy a dormir —Dijo el profesor envolviéndose una bolsa de dormir acurrucándose en una esquina.

Una pequeña luz comenzó a brillar en el vacío.

—¿Esa luz? —Aoyama se acercó curioso al borde viendo un pequeño punto moviéndose en la nada.

—¿Ya llegamos? —Preguntó emocionado el reno.

—¿Como que, si ya llegamos? ¡No hay luz en el fondo del mar! —Reclamó Denki

—Si lo hay... —Interrumpió el tritón calmado

—¿Jinbei?

—Puede que sea luz provocada por algún pez depredador que esté preparado para devorarnos vivos...

—¡ROBIN! —Le gritaron héroes y piratas con la tes pálida ante la posibilidad que mencionaba la arqueóloga.

La carroza tirada por el pez remo se acercaba a donde estaban las series de luces.

—QUE GIRE, ¿COMO HACEMOS QUE GIRE? —Sato y Sero intentaban tomar las cuerdas de sargazo para dirigir la ruta del pez.

—Gyaaaaaah —Usopp retrocedió tropezándose con Aizawa y golpeándose la cabeza con la barra saltándole los ojos y lengua.

—¿Quién puso esta oruga aquí? —Quejó adolorido sobándose la cabeza

—¿EEEEEHH BICHOS? ¿COMO? —Mic, Koda, Nami y Sanji comenzaron a gritar desesperados al pensar que estaban rodeados de insectos.

—¡PODRÍAN CALLARSE! —Reclamó el cenizo.

El eco de las risas hacia parecer que estaban rodeados. Pequeños puntos de luz aparecieron en fila acercándose cada más a la carroza.

—No quiero veeeer. —Koda se cubrió los ojos siendo acompañado por Shoji que siempre se encontraba cerca para reconfortarlo.

La intensidad de los puntos aumentó recorriendo un patrón iluminando lo que parecía ser un gran pez que se acercaba a ellos, ocasionando que los piratas se prepararan para atacar.

—Esperen ¿Y la burbuja? —Preguntó preocupada Jiro.

—Aguantará —Respondieron con una sonrisa retadora.

Las luces que se acercaban se multiplicaron y terminaron de iluminar el resto del cuerpo de las criaturas ocasionando que los hombres vieran maravillados.

Tres hermosas y exóticas sirenas de las profundidades nadaban juguetonamente alrededor del transporte.

Casi era imposible verlas debido a su piel azul oscuro con marcas negras hacían que se camuflaran con la oscuridad, más gracias a su cuerpo que tenía dos filas de puntos bioluminiscentes llegando hasta el final de su cola similar a las de un pez beta con las puntas verdes destellantes iluminaban los alrededores mostrando la temible y colosal fauna de las profundidades que los tenían rodeados, provocando desmayos en el transporte.

Dos de las sirenas comenzaron a nadar a cada lado del transporte mientras la tercera introdujo sus manos por las ventanas bamboleando la cabina.

—¡NOS VAN A COMER!

—¿Capitán que hacemos? —Preguntó Mic a Sombrero de paja llevando su mano a la boca.

Luffy se acercó tranquilo a una de las manos soltando los dedos uno por uno del carruaje.

—¡¿Qué hace?! —Los alumnos gritaban mostrando sus dientes afilados

—¡ESA ES SU SOLUCIÓN! —Expresó avergonzado Toshinori tosiendo sangre y recorriéndole sudor por su cabellera

El rostro de la enorme sirena de diez metros de largo se asomó por la entrada que era un espacio libre en su totalidad, abrió sus enormes y saltones ojos que parecían 2 orbes de luz y sonrió con sus afilados dientes que parecían agujas.

—¡Es temible! —Gritó espantado Mineta

—¡Es preciosa!... Pero aterradora —Dijo sonrojado Ojiro

—Hermosa... —Susurró Mäkelä

—MELLORIIIIINEEEE. —Sanji se aproximó al rostro de la creatura sin dejar de cantar hechizado por sus atributos.

La sirena generó brillo en sus mejillas como si fueran pecas luminiscentes al ruborizarse por los comentarios. Soltando el barco y sosteniéndose de su cola para girar divertida no parando de reir coquetamente.

—No había visto sirenas así. —Nami se encontraba intrigado por los extraños seres.

—Se han adecuado a los cambios —Concluyó la arqueóloga

—Han evolucionado —Mencionó Jinebi.

—Tal vez, no sabemos cuanto tiempo ha pasado, ni que ha pasado para llegar a esto.

Las sirenas nadaban entusiasmadas rodeando el transporte de los humanos. Sus risas y cantos se hacían notar con eco en las silenciosas profundidades.

—¡NO LAS ESCUCHEN CANTAR! —Ordenó Mic cubriéndose los odios

—¿Por qué? —Preguntó Chopper confundido

—¡Ahogan a los marineros!

—¡EEEEEEEEEEEH!

La mas joven se volvió a acercar, parecía ser la más curiosa de las tres, comenzando a coquetear con Mäkelä que estuvo a nada de saltar, pero fue detenido por Tuna debido a que el cambio de presión acabaría con el enseguida.

—No Mäkelä ¡Si sales tu cuerpo no lo soportará!

—¡PERO ES MI TIPO!

—¿Cuál es tu tipo?

—Pez.

El alborotó en el transporte llamó la atención de enormes peces de las profundidades que se acercaban a atacar. Siendo el capitán quien presintió la intención de las criaturas tomando su brazo pidiendo a los chicos que hicieran espacio para lanzar un puñetazo. El carruaje se sacudió por el nado de las sirenas adelantándose hacia la amenaza.

Las 3 doncellas abrieron sus bocas mostrando sus filosos dientes y generaron con sus brazos un movimiento similar a un giro de baile que aumentó su velocidad logrando alcanzar una velocidad impresionante ocasionando un remolino con su cuerpo, saliendo disparadas con su mortal boca abierta consiguiendo dejarle orificios en las cabezas tras atravesarlos completamente matándolos al instante.

El brillo de sus cuerpos reveló el mar teñido de rojo por la sangre de los peces que flotaban sin vida. Las tres mujeres voltearon sonriendo con los visitantes helándoles la sangre.

—Peligroso... las profundidades son peligrosas... Las sirenas son peligrosas... —Mineta, Kaminari y Usopp repetían continuamente.

—Puedo morir comida por ellas y sería feliz. —El tritón sierra sonrió encantado.

—Tranquilo Mäkelä... Calma tus fetiches raros.

—Te-Te-Tengo miedo... —Dijo cortado Aoyama llevando sus manos a la cabeza, siendo tomado por la navegante en un reconfortante abrazo.

—No te preocupes... No parece que nos harán daño. —Dijo calmadamente la navegante viendo como el estilo del joven denotaba que era de dinero.

—¡YO TAMBIÉN TENGO MIEDO! —Gritó jadeante Mineta

—Abrazala a ella —Dijo Nami apuntando a la sirena portando una gran sonrisa que se asomaba a la ventana cerca del pequeño chico.

—GYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH —El pequeño héroe gritó hasta sacar espuma por su boca.

—¡Oi, ¿Nos van a comer?! —Preguntó Luffy sin tapujos a las tres enormes criaturas.

—¡LUFFY NO SEAS TAN DIRECTO! —Regañaron los héroes con los cabellos en alto

—Luffy san siempre dice lo que piensa... —Mencionó Brook explicando el comportamiento bobo del capitán.

Las sirenas comenzaron a reir al escuchar la pregunta, acercándose a la ventana del pirata grosero.

—Lamentarlos decepcionarlos, pero no forman parte de nuestra dieta. —Dijo la pequeña curiosa tocando la nariz del capitán con su larga garra.

—Nunca nos habíamos topado con intrusos de la superficie. —Agregó la de mediana edad que parecía ser la mas parlanchina de las tres.

—Felicidades por ser los primeros humanos en llegar tan lejos, Ke-ke

—No teman, los protegeremos para que lleguen a salvo. —Danzó alegremente acercándose al carruaje la mas pequeña.

—¿Llegar a dónde? —Preguntó Jiro.

—Pues si vamos al fondo y buscamos una civilización perdida... Acaso será... ¿La Atlántida? —Momo analizó con la mano en su barbilla, alzando la mirada en interés

—¿Atlántida? —Algunos piratas inclinaron la cabeza

—El reino perdido bajo el agua —Explicó Tokoyami siendo un fanático de la mitología.

—Teke-keke-keke —Las sirenas no paraban de reir rodeándolos iluminando los alrededores.

—Atlántida jajaja

—Tontitos, la Atlántida está del otro extremo... Se dirigen a Lemuria.—Explicó la sirena parlanchina.

—¿Lemuria? —Preguntó la Navegante

—Es Mu, el Oráculo lo tenía señalado en sus escritos. —Le respondió Robin a la pelinaranja.

—Mu... Recuerdo leí algo de eso —Dijo Nami

—El continente perdido según los escritos del viajero Le Plongeon... —Refrescó su memoria la arqueóloga.

—He escuchado sobre eso. —Se unió a la charla el héroe de las tinieblas.

—El arqueólogo Augustus Le Plongeon,... el hablaba sobre un continente perdido entre Asia y América. Sus escritos e investigaciones fueron rechazados por la comunidad científica por su improbabilidad de existencia. —Explicó Tokoyami

—Entonces Lepogelon... ¿Estaba en lo correcto? —Uraraka preguntó al recordar la teoría que les habían mencionado con anterioridad.

—Le Plongeon... —Corrigió su compañero.

Solo el dos porciento de los océanos ha sido explorado... ¿Sabrán sobre la existencia de Mu? —Deku se preguntó al recordar cuando mencionaron sobre como la humanidad se dedicaba a investigar la superficie de otro planeta, pero no el fondo marino, mas no sabian el porqué de ello.

—No lo sé, pero dicen que nunca habían topado con un humano, así que existe la posibilidad de que no lo conozcan. —Iida se unió a las conjeturas.

—Disculpen hermosas damas... ¿Cuándo fue la última vez que visitaron los humanos? —Preguntó amablemente el rubio.

—Mmmmm... ¿Podremos decirlo?

—Solo sin detalles. —Le respondió la mas grande y reservada que no mostraba interes en el grupo.

—Milenios. —Confesó la parlachina siguiendo a la mayor que se adelantó dejandoles atrás.

—Esperen ¿A dónde van?

—Despejar el camino, los erizos de las estalactitas de aquí lanzan agujas venenosas. —Dijo alegremente pintando el agua de colores con su movimiento.

El transporte llegó al fondo, la iluminación de la fauna submarina mostraba un cementerio de peces y ballenas con caracoles fluorescentes alimentándose de los cadáveres.

Durante el transcurso, las sirenas atrapaban las agujas que eran lanzadas y las guardaban en su cintura.

Con la protección del trio de guerreras el camino se volvió pacifico, sin preocuparse por la perpetua oscuridad, hasta que un claro de luz cálida comenzó a mostrarse delante de ellos.

La iluminación provenía de varios cristales incrustados en el suelo con un brillo similar a una flama, tranquilizando a los presentes.

El ambiente era hermoso por la tenue luz generando un relajante ambiente cálido a pesar de la profundidad, Se podría decir que era lo más calmado que habían presenciado durante todo el viaje entrando en un modo zen.

Una ligera melodía fue tarareada por el capitán acostado junto con su duo de bobos, siendo escuchado por el musico.

—Que linda tonada ¿Dónde la escuchaste?

—Ñeeemmm... No lo sé—Dijo presionando su sien poniendose rojo de tanto pensar.

El esqueleto tomo su violín prestando atención a los tonos que usaba el azabache.

—¿Qué es?... ¿Si bemol? —Dijo posicionando sus falanges en las cuerdas cerca de la cejilla de su violín emitiendo una nota grave

Deslizando sus huesos sobre las cuerdas para emitir la nota Re manteniéndola en vibrato, suavemente cambiando a Mi bemol y repetidamente manteniendo en vibrato Fa, agudizando el tono para volver a un tono grave, bajando las siguientes dos notas terminando con una nota sostenida.

La tranquilizante melodía recorría las instalaciones de la sala, los piratas evocaban una sonrisa mientras los héroes escuchaban con atención la familiar composición.

—¿Por qué me suena tan conocida? —Se preguntó Mic

—¿Eso es? —Aizawa dirigió su mirada al grupo de delincuentes que se veían adormilados por la tranquilizante melodía.

All Might abrió completamente sus ojos al recordar su experiencia con esa reconfortante tonada.

—SEÑOR BROOK, ¿DÓNDE ESCUCHÓ ESO?

La melodía llegó hasta las sirenas que los acompañaban, provocando el efecto contrario que los pasajeros. Una aleta dorsal en forma de vela se levantó de sus espaldas iluminando desde las garras de sus manos hasta todas las aletas que colgaban de sus extremidades, dandoles una apariencia de depredadoras.

Dos de ellas escaparon aterradas en un instante escondiéndose entre las formaciones de piedras en el fondo iluminando los puntiagudos pilares. La sirena mayor volteó con sus enormes ojos reflejando a todos los presentes como un par de espejos, ahora que los veían con detenimiento, no tenían color ni pupilas demostrando que eran completamente ciegas.

Los pasajeros se encontraron helados al ver como habría su boca mostrando las agujas que llevaba por dientes, percatandose en ese momento a que especie pertenecian... Sirena tiburón Duende. Los alumnos no sabían que hacer por temor a romper la burbuja o peor... Los atravesara como a los peces. Pero la última sirena tan solo dio un agudo grito que hizo vibrar el revestimiento, deteniendo a todos que no pudieron evitar cubrir sus oidos.

Zoro desenvainó su espada preparado para defender de un ataque, por lo que Kirishima y Tokoyami se le colgaron del cuello para detenerlo.

—¡Nos vas a matar idiota! —Gritó Bakugo

—Bakugo, no lo hagas enojar —Regañó el pelirrojo

—¡Ustedes se le colgaron!

—¡Suéltenme malditos encimosos!

—¡Luffy! ¡Haz algo! —Pidió Chopper entre lagrimas.

—¡Va a romper la burbuja! —Se unió al llanto Aoyama, Mineta y Usopp

—Tranquilos... No nos hará nada —Dijo el capitán con un gesto inexpresivo viendo su reflejo directamente a los espejos que tenía por ojos la criatura.

La mirada fija no cesaba y agudos gritos se escuchaban entre las algas de los pilares donde sus compañeras le llamaban. Con ellas a salvo la otra se retiró, moviendo su cola intensamente para tratar de volcar la carroza ocasionando que todos cayeran a los asientos y rodaran hasta el techo, casi saliendo por las ventanas.

—¿Qué acaba de pasar? —Preguntó Nerumi a la par que la carroza volvia a su posición original.

—¿Están bien? —Preguntó preocupado el rubio dirigiéndose a las chicas

—Si, gracias Sanji san —Respondió Iida

—¡NO TE PREGUNTABA A TI!

La oscuridad se disipó dándo bienvenida a una inmensa falla que se divisaba mostrando un sinfín de colores, pareciera que hubiera un carnaval en las profundidades. Mientras más se acercaban, más se percatan de que la fosa estaba protegida por una película de aire creada con la misma resina del revestimiento, cubriendo de extremo a extremo de los riscos.

Al ver las brillantes luces de colores, los piratas celebraron en felicidad entendiendo que ya habían llegado debido a su experiencia anterior, mientras los héroes confundidos no terminaban de entender como la gran fosa emitía tantos colores y que podían encontrar abajo.

El pez remo continuaba descendiendo hasta una oscura zona, un cráter antes del comienzo de la gruta. Una vez dentro había varias babosas bioluminiscentes que se desplazaban con movimientos danzantes iluminando el camino. La mirada de todos irradiaba felicidad al no haber visto nada similar con anterioridad.

Al pasar por la burbuja de aire causada por el cráter, un poco de agua del exterior entró creando un pequeño rio que conectaba con la entrada, el pez guía aprovechó del camino de agua poco profunda para desplazarse nadando con medio cuerpo sumergido tirando del grupo.

Frente a ellos comenzaba a divisarse el iluminado camino quedando cegados durante unos segundos por la transición de completa oscuridad.

El paisaje era fascinante, a pesar de estar en el fondo del mar, podían ver en las alturas el agua iluminada por los cristales emitores de luz y peces de hermosos colores nadando en total libertad, era como un acuario a la inversa, siendo en este caso ellos los atrapados.

La carroza continuaba su camino acercandose a un puerto creado por corales color pastel.

—¡Kawaaiii!

—¿Qué es este lugar? —Aizawa sentía como le ardían los ojos despues de no parpadear al ver la extraordinaria ciudad

—Es impresionante... —Shoto no podía concebir lo que veían sus ojos.

—Definitivamente no son ruinas —Dijo en voz baja Ojiro

—¿Así era las ciudades en el pasado? —Volteó intrigada Nerumi con los piratas

—Es similar a la antigua Isla Gyojin, pero tiene muchas diferencias —Aclaró Brook

—Ya no es mas una isla... Es un continente —Explicó la arqueóloga.

—¡Ya quiero ver a sirenas! —Sanji comenzó a revolotear con corazones en los ojos

—Pero ya vimos sirenas...

—Las sirenas de superficie son bellísimas. —Dijo Brook con una expresión lepera ocasionando que el entusiasmo del cocinero contagiara a los héroes.

—¡Queremos ver sirenas!

Todos estaban maravillados con el escenario que presenciaban en carne propia. Las casas eran de formas orgánicas, como si formaran parte del mismo arrecife, todos los colores del arcoíris hacían presencia, sobre todo en tonalidades pastel con sus techos de caracolas variadas. El suelo de estaba conformado por enormes piezas de coral cerebro de tonos degradados de rosas, amarillos y azules, terminando en hermosos corales abanicos de mar simulando los árboles.

Los héroes no podían evitar marearse con el incesante movimiento del agua y su reflejo que era proyectado por la luz que provenía de la burbuja brillando en todas las superficies.

La atención estaba completamente en el puerto al que se acercaban, no percatándose como en ambos lados comenzaba a mostrarse movimiento en el agua emergiendo dos aletas dorsales pertenecientes a peces luna cargando en su espalda a un par de tritones guardianes pez león que no apartaban su vista de los visitantes, sin parpadear ni moverse, ambos guardias espejeaban sus movimientos mientras los peces luna avanzaban escoltando la carroza.


SUNDANCER AQUÍ
Hiatus: Dejaré en pausa la publicación semanal para poder avanzar con otros pendientes y al mismo tiempo la historía que se tornará complicada al aterrizar todas las ideas que se han estado planteando desde el fic anterior.