Los irregulares senderos coralinos estaban repletos de tritones que miraban con admiración al joven grupo de héroes que ahora sin la escolta podían moverse con total libertad entre el reino Otohime.
Los alumnos se encontraban con sentimientos encontrados, por un lado estaban emocionados en descubrir las maravillas que Lemuria tenía para ellos, pero por otro, su profesor y símbolo de la paz había partido en una peligrosa misión acompañado por sus únicos boletos de salida de las profundidades.
Aizawa sostenía con su pulgar e índice la pequeña vibre card que no parecía mostrar ninguna diferencia en su tamaño, dando un profundo suspiro para calmarse y poder tomar el mando de sus compañeros y estudiantes.
—Dejen de preocuparse... Estará bien. Ese grupo está acostumbrado a enfrentarse a entornos peligrosos. —Dijo con un tono serio y nada reconfortante.
—Aizawa sensei, no puede pedir que nos tranquilicemos cuando usted también está nervioso. —Comentó intranquilo el representante de la clase.
—Recuerden que la razón por la que se dio aviso de nuestra llegada fue con el objetivo de no revelar información para no alterar el pasado... Si ellos llegaran a morir aquí, ese detalle no sería de importancia, pero su insistencia de no revelar la historia solo significa que efectivamente regresarán. —Dedujo Eraserhead al ver como solo el grupo pirata era reconocido y admirado por los habitantes.
—¡Entonces podrán salir del inframundo! —Celebró Kirishima llevando sus brazos al aire avanzando toscamente.
—Que alivio... —Expresó dejando escapar el aire la vicepresidenta.
—Aun así, no sabemos cuánto tarden en regresar... Así que ¿Por qué no toman las sugerencias del General? —Se unió Nerumi tratando de aliviar la preocupación de los jóvenes.
Repentinamente los pechos de los héroes dejaban de sentir presión, quitándoles un peso de encima y dejándoles solo con la duda de como disfrutar su tiempo en el reino.
—Hay tanto por explorar, ¿Qué hacemos primero? —Toru se mostraba entusiasmada
—¿Qué dijo el general sobre entretenimiento? —Preguntó pensativo Sero
—¡Carrera en burbujas! —Sugirió Denki
—Cafés —Continuó Jiro
—Siempre están las medusas que nos invitaron —Koda se unió timidamente
—Malakat dijo que el reino de las bestias tiene la mejor gastronomía. —Ochako propuso salivando.
—¡Realmente quiero conocer la villa de los gigantes!
—¡No Kirishima! Es puro viejito retirado... —Refunfuñó descontento el joven electrico.
—Pero está al lado de los enanos... Dijo que es colorido y divertido para pasar el rato. —Apoyó la noción Sato.
—¿Bahía sirena? —Preguntó titubeante Mineta.
—... —Todos permanecieron en silencio dirigiendo sus miradas al pequeño héroe que siempre era juzgado por sus propuestas.
—¡SIIIIII!
—¿Que? —No entendía porque aceptaron su propuesta siendo que siempre solían recházaselas y meterlo en un saco por hablar.
—¡HAY QUE NADAR CON SIRENAS! —Apoyarón la mayoría
—Es como un sueño hecho realidad. —Momo y Mina dijeron con un gesto sonrojado
—Pensé que solo los hombres deseaban algo así... —Ojiro comentó un tanto confundido.
—¡NO, TAMBIEN DE NOSOTRAS!
—¡Vamos a nadar! —La joven castaña se unió a la propuesta tomando de las manos a sus compañeras.
—¿Acaso este es nuestro capítulo de playa?
—Chicos el plan suena genial pero realmente quiero ir al reino de los gigantes... ¿Creen que tengamos tiempo?
—Concuerdo con Kirishima... Prefiero pasar esta actividad...
—No me sorprende del cuervo... Igual paso con las sirenas... —Refunfuñó el cenizo
—De acuerdo, si van a separarse organicen sus grupos para asignarles un maestro y pongamos un punto de reunión. —Instruyó Nerumi.
—Primero debemos poner un punto de reencuentro en caso de que se pierdan... El más fácil de llegar es la universidad Red Reef, basta con ir a cualquier orilla para verla y seguir el canal de la anguila. —Explicó Eraserhead mientras rasgaba en 3 partes la vibrecard de All Might, haciéndole entrega del papel a sus dos compañeros.
—¿Para qué nos entregas esto Shouta? —Susurró Mic.
—Conozco a mis chicos... Preguntarán sobre All Might... Si algo le llega a suceder, reunámonos para decidir qué hacer.
El trio de profesores se preparaba para un posible percance a futuro, pero por el momento debían encargarse de sus alumnos.
—De acuerdo Aizawa kun, entonces yo me llevó al grupo a la bahía sirena... Vamos por un buen bronceado. —Dijo en voz alta para que la escuchara el grupo que deseaba ir.
—¿Te podrás broncear? Estamos en el fondo del mar. —Preguntó el resplanceciente rubio.
—No lo había pensado...
—¡YO LOS ACOMPAÑO!
—¿Viene con nosotros Mic sensei? —Preguntó Toru.
—Si, es un grupo grande y Nerumi necesitará ayuda. —Mencionó sonrojado.
—Solo quiere ver sirenas... —Dijeron al unísono los varones.
—Eso deja entonces a... —Midnight volteo a ver a Aizawa irritado con un ojo tembloroso siendo rodeado de un entusiasmado pelirrojo acompañado del explosivo cenizo, a la par que se les unía Shoji, Sato, Ojiro y Tokoyami.
—Kirishima, vamos acompáñanos. —Pidió Mina a su amigo que con mucha vergüenza tuvo que declinar la invitación.
—Lo siento Mina, no se cuanto vayan a tardar, más adelante los alcanzamos.
—Mas les vale, no será lo mismo sin ustedes.
Shoto se acercó al grupo de Eraserhead hasta llegar a lado de Katsuki.
—¿Y TU QUE HACES AQUÍ?
—Somos amigos. —Respondió inocentemente.
—¡NO LO SOMOS!
—Deja de pelear Bakugo... Bien, entonces me los llevo de nuevo a la terminal si no los encontramos en la Bahía, nos vemos en Red Reef.
—¡De acuerdo! Que se diviertan, ¡Cuiden que Bakugo no busque pelea con extraños!
—¡Si! —Kirishima con ambos brazos en alto respondió siendo el único emocionado, seguido por Shoji que agitaba una de sus manos en despedida.
El grupo despidió retirándose dejando a sus compañeros en la parada de Aqua Taxis, donde abordaron varios peces perico azul con burbujas en su lomo que les permitía transportar a sus pasajeros y a la vez levitar lentamente hasta integrarse a las corrientes flotantes que al contacto con el agua aumentaba su velocidad, enterrando a los estudiantes mal acomodados en los asientos.
Las coloridas casas y negocios que formaban parte del arrecife presumían sus hermosa gama de colores vibrantes reflejándose en el agua como tonos pasteles. Las edificaciones poseían tonalidades frías con sus techos en gamas cálidas de variados estilos de caracolas.
Desde las alturas podían divisar su parada. Enormes piletas naturales a la orilla de la bahía rodeadas de clubs y restaurantes con decenas de visitantes de distintas especies disfrutando de la convivencia.
Los héroes veían impacientes la zona rodeada de cientos de burbujas flotantes donde los cachorros Minks cargando Tontattas saltaban para clavarse a las profundas aguas de la bahía, reuniéndose con pequeños tritones que les supervisaban en caso de que no pudieran salir a la superficie por su propia cuenta.
—¡Eso se ve divertido!
—¡Espera Mina, no seas tan impulsiva! —Regañó la vicepresidenta
La joven rosa en un impulso de adrenalina se quitó la brillante blusa y salió de la burbuja del Aquataxi saltando directamente hacia una serie de burbujas que le llevaron a la zona más remota, tirándose en bola de cañón en las aguas oscuras.
—¿Estará bien? Que pasa si una corriente submarina la atrapa y ahoga. —Froppy mencionó preocupada llevando uno de sus dedos a sus labios.
—¡¿Ehhh?!
Un par de sombras se dirigieron la zona del chapuzón, ayudando a alcanzar la superficie a la alegre chica que emergió acompañada de un par de tritones que sin dudarlo comenzaron a jugar con ella.
Los pasajeros de los taxis traseros vieron las acciones irresponsables de la joven y despues de meditarlo unos segundos imitaron a su compañera siendo recibidos amigablemente por los locales enseñándoles como divertirse a los forasteros.
En una acogedora área cerca de la orilla, se encontraban tomando el sol en trajes de baño la sensual heroína +18 y el chico deslumbrante disfrutando de sus bebidas tropicales.
—¿Koda kun, no te vas a unir a los demás?
—No... Aun no me siento cómodo entre tantos desconocidos.
—¿Y tú Iida? ¿Por qué no vas a divertirte?
—¡No puedo! Como representante debo cuidar que todos estén bien. —Quejó el chico de gafas marchando de un lado a otro como soldado.
—Pues hacerlo desde las piletas Monsieur... —Agregó Aoyama en extremo relajado a lo que el cuadrado héroe solo se dejó caer sobre un camastro sirviéndose de la bebida sin apartar la vista de sus compañeros.
En las aguas profundas se encontraban Deku, Ochako, Sero y Denki jugando con los tritones que con sus manos tomaban el agua para sacudirla como una manta, creando así grandes olas que los jóvenes usaban para surfear.
Tsuyu, Jiro, Toru y Momo no se encontraban tan retiradas del relajado par, las chicas jugaban una amistosa partida de voleibol en una pileta con un grupo de sirenas y Minks.
En cambio, los únicos que parecían estar ensimismados eran Yamada y Mineta que descansaban casi adormilados en los pechos de un par de hermosas sirenas que no paraban de consentirles acariciándoles el cabello.
—Senseii~ Ya no quiero regresar~
—Yo tampoco
—El horrendo viaje valió completamente la pena solo por este momento. —Dijo pseudo hipnotizado el rubio, que, aunque no era una persona pervertida, no podía dejar pasar a los cariños y atenciones de tan hermosas damas.
—¡Ochako chan! ¿Por qué no nos acompañas a la partida? —Solicitó Froppy.
—No puedo, a veces la competitividad me hace hacer flotar la pelota accidentalmente. —Respondió avergonzada rascándose la nuca.
—¿Tienes poderes?
—Si.
—Aaaah ¡Increible!
—Ademas de Toru-chan y tu, ¿Quiénes más tiene?
—Todos
—¡¿TODOS?!
—¿Y por qué no los usan? —Preguntó extrañada la Mink más joven con apariencia de ardilla.
—No debemos... —Las sirenas, tritones y minks se veian confundidos ante las palabras del traje de baño flotante.
—Ehh... Por ejemplo... Este partido es injusto porque ustedes no saben si seré capaz de golpear la pelota porque mis manos no se ven... En la sociedad es similar, que tengamos diferentes habilidades podría afectar a los demás por lo que debemos reprimirlos...
—¿Ese es un problema? —Los locales se veian confundidos e insatisfechos con la respuesta.
—Toru-chan, no nos molesta ni consideramos injusto o trampa no poderte ver... Ustedes deberian ser libres de usar sus habilidades también. —Calmó un tritón pulpo dumbo.
—Pueden usarlos sin problema, solo jugaremos enserio hehe ~ —Apoyó emocionada la sirena.
—No, no podemos... ¡No debemos!
—Vaaaamooos —Las jóvenes sirenas insistían jugueteando con las chicas a que usaran sus habilidades para poder jugar con mas dificultad siendo apoyados por un grupo de Minks llevando adorables enanos en sus hombros.
—¿Por qué no deben usarlos? —Preguntó una sirena de cabello lila y caracolas en los oídos.
—Es ilegal
—¿Por qué sería ilegal? —El equipo rival se volteó a ver confundidos por las palabras de la joven, respondiendo con una dulce sonrisa, tomando las manos de Uraraka.
—Tu creciste con ese poder, ¿No? Te pertenece y es parte de ti... ¿Realmente le privariás a alguien sus dones y habilidades?
—Solo sean ustedes, mientras tengan respeto a los demás no hay problema. —Finalizó sus palabras con un tono suave y amable, viendo con ternura las pequeñas manos con almohadillas de la joven.
Las palabras de la sirena les dio mucho en que pensar. Los dones tenían que ser usados con responsabilidad por lo que era mejor ocultarlos en la sociedad, pero era cierto que forman parte de uno... ¿Por qué deberían de privar parte de su esencia?
La castaña aceptó el discurso y juntando su palma con la delicada sirena la hizo flotar gentilmente por el aire encantada sin parar de reir, invitando a las demás a unirse.
Era como estar en la escuela, pero con más libertad... Libres de hacer uso de sus habilidades sin esperar reclamos en una comunidad o profesores. Esto era el entorno y convivencia más pacífica y amistosa que habían experimentado.
El tiempo pasó y el hambre comenzó a hacer presencia, logrando que los héroes se reunieran fuera del agua por un refrigerio junto con los grupos con quienes convivían.
—¿Creen que estén bien? —Preguntó desanimada Momo llevando sus manos cerca de su corazón.
Nerumi alcanzó su short para buscar en los bolsillos la vibre card que no había cambiado nada desde que partieron caminos.
—No se preocupen... Se encuentran bien. —Respondió tranquilizante la heroína.
—¿Quiénes están bien? —Preguntó la dulce sirena de cabello lila.
—Nuestro maestro y los sombrero de paja. —Respondió Sero que tomaba algas deshidratadas del centro de la mesa.
—¿Por qué no nos acompañaron los Sombrero de paja? —Preguntó aun en el agua, una sirena jugando con el cabello de Mic que estaba hipnotizado por el afecto de la bella mujer de ojos tristes.
—Fueron a un lugar peligroso y no los acompañamozZz porque no podemos exponer a los estudiantezz a tomar ese riezzgo. —Respondió somnoliento el rubio confundiendo a la sirena que no entendía a que se refería con estudiantes.
—Me alegro de no acompañarlozz... Esto es maravillozo, todo un paraízzo... ¿Por qué son tan amables con unos extrañoZz?
—Si, una cosa es la bienvenida y otra muy diferente regalarnos cosas. —Comentó Mineta que también estaba siendo idiotizado.
—jejeje ¿De qué otra manera los deberíamos de recibir?... Si es su territorio. —Respondió la hermosa mujer de cabello azul con un sonrojado gesto sin parar de acicalar la cabellera del rubio.
—¡Aqua! No deben saber eso. —Reprendió desde su mesa una tritona que convivía con los héroes.
—¡Pero Jinbei sama está con ellos...! En los libros dice que despues de su unión se formalizó el reino Ryugu como territorio de Sombrero de paja —Reclamó Aqua a su compañera.
—¡¿QUE?! —Los héroes no esperaban esa respuesta.
—¡Ya ves tonta! ¡No lo sabían!
La joven ardilla bajó su piñada y descansó su adorable rostro sobre su pata, interesada en el grupo.
—He tenido curiosidad... Nunca había leído sobre ustedes o talvez simplemente no los ubico... ¿Bajo qué mando de la gran flota sirven?
—¡¿FLOTA?! ¡¿MANDO?! —Los héroes no pudieron evitar gritar sorprendidos por la pregunta.
—No, no, no. No somos piratas... Somos héroes... De la superficie. —Corrigió Nerumi un poco sonrojada ya pasada de copas apuntando alegremente hacia arriba.
—Azí ezz, de Japón. —Completó el idiotizado profesor de Inglés que repentinamente perdió los acojinados pechos donde recargaba su cabeza, cayendo al agua sin previo aviso.
Aqua se había alejado alterada del rubio, cubriéndose su cuerpo con las manos, dedicándole un gesto de repulsión al héroe.
—¿Qué pasa Aqua chan? ¿Estas bien? —Preguntó preocupado Mic
—¿FLOTA? ¿MANDO? ¿TERRITORIO? —Repetían los estudiantes no creyendo lo que escuchaban sus oídos.
—Solo parecen amables... Esos piratas tenían apresados bajo su mando todo un país... —Iida expresó molesto.
—¡ESCUCHEN ESO FUE HACE MUCHOS AÑOS! ¡USTEDES SON LIBRES DE HACER LO QUE QUIERAN, AGRADECEMOS SU BIENVENIDA! ¡PERO NO DEBEN DE SER LOS SIRVIENTES DE ESOS PIRATAS! —Mic expresó con su voz en un volumen alto, tratando de convencerlos al enterarse que su amabilidad podría ser derivada al miedo que impartían los piratas durante su epoca.
—¡No esperen Iida, Present Mic!... No parecen tener miedo. ¡DEBE HABER OTRA RAZÓN! —Interrumpió Deku a ambos héroes que solo lograban inquietar a los locales.
—¡NO DEBEN DE SENTIRSE HOSTIGADOS POR VILLANOS, NO TIENE QUE OBEDECERLOS! —El representante de la clase no cesaba de tratar de salvar lo que creía una comunidad aterrada.
—¡Iida basta! —Ochako tomó a su amigo del brazo apoyando a Deku que trataba de detener a Mic que no paraba de manifestar sus pensamientos.
—AHORA ESA FLOTA NO EXISTE Y NO QUEREMOS HACERLES DAÑO, SOMOS IGUA...—Mic no pudo terminar de expresarse tras escupir sangre.
Las palabras del héroe alborotador fueron detenidas por unas gotas que actuaron como balas atravesándolo y tintando el agua del mar de un brillante tono carmesí.
—¡MIC SENSEI!
—¡YAMADA!
—¡Waaah sáquenme de aquí! —Gritó aterrado Mineta que estaba aun en las aguas rojas donde habían herido a su profesor, saliendo del agua aterrado mientras Deku se lanzaba a ella para sacar al malherido rubio.
El pecoso que hace unos instantes trataba de calmar a su sensei, ahora se encontraba arrastrando su cuerpo fuera del agua, pintando con él un camino de sangre en la bella superficie de coral.
—¿QUIENES SON USTEDES? —Uno de los tritones con los que surfeaban anteriormente preguntó amenazante con su mano goteando frente a su rostro, listo para lanzar otra ráfaga de letales gotas.
—¡¿QUIÉNES SE CREEN QUE SON PARA DECIR ESO?!
—¡¿HÉROES?! —Gruñeron enfurecidos los Minks no evitando salivar tras sus palabras, les costaba no mostrar sus filosas dentaduras ante los forasteros.
—¿A QUÉ VINIERON HABITANTES DE LA SUPERFICIE A NUESTRO REINO?
—¿ACASO LOS HUMANOS NO DEJAN DE VERNOS COMO AMENAZAS? ¿QUIEREN ACABAR CON NOSOTROS?
—¡NO, TODO ES UN MALENTENDIDO! —Denki trantó de explicar pero sus palabras no llegaban a los oidos de los molestos locales cuyo miedo se había apoderado de ellos.
Los alrededores de los héroes habían sido evacuados... Las sirenas se habían retirado llevándose a los pequeños, los tritones machos se sumergieron revelando su ubicación aquellos con genes de tiburón mostrando sus aletas dorsales emergiendo en la superficie moviéndose ágilmente.
Los Minks que hace unos momentos estaban jugando, ahora se encontraban erizados presentando contracción en sus pupilas. Incluso los de especie herbívora tomaban posición de ataque con las orejas gachas, creando de sus manos pequeños rayos eléctricos.
—¿Qué está sucediendo? —Preguntó atemorizada Toru
—No es obvio, los alteramos —Sero comentó con sudor recorriendo su cuerpo al ver la cantidad de enemigos a su alrededor.
—Senséis... ¿Qué procede? —Preguntó Momo ante los semi consientes profesores incapaces de tomar el liderazgo del grupo.
Los héroes se reagruparon en circulo protegiéndose las espaldas al sentirse amenazados por las especies locales... Estaban nerviosos y confundidos, las agudas miradas a sus alrededores y lenguaje corporal transmitían total hostilidad, sabían que debían protegerse, pero al mismo tiempo estaban consientes que no debían dañar a los residentes que solo buscaban la seguridad de su comunidad.
Sundancer aquí:
Muchas gracias por su apoyo, necesitaba un empujoncito para saber que si la estaban disfrutando. Reanudaré con las publicaciones los miercoles ^o^
Con una vez saber que estaban ahí era la motivación que requerría T^T Gracias
Yamao: Muchas gracias TToTT, es justo lo que deseaba lograr, transmitir un misterio que amarrara ambas historias, y tuve que hacer investiganciones tanto reales como ficticios para integrarlos.
English version will continue until reaching this one, then both will be updated on Wednesdays.
