La fría sala entumeció a los héroes que llevaban quince minutos en silencio tras discutir que compartir con los monarcas durante el tribunal. Los nervios se apoderaron de sus cuerpos y un sentimiento de miedo no desaparecía de sus mentes, la ansiedad se manifestaba de diferentes maneras en cada uno de los héroes... Fuertes respiraciones eran capaces de ser escuchadas con claridad debido al silencioso entorno, mostrando como un par de los jóvenes estaban al borde de un ataque de pánico.
La puerta de enfermería se abrió una ultima vez, dando la bienvenida a el General que cumplió con su palabra, regresando por el grupo preparado para guiarlos con los seis Reyes de Lemuria.
Malakat permanecía en silencio haciendo de cada paso una eterna agonía, el inexperimentado grupo no había siquiera estado en presencia de algún presidente aun, y ahora debían presenciar los lideres de un continente perdido listo para juzgar sus acciones y las de su especie.
—General... ¿Existe algún protocolo que debamos proceder durante nuestra audiencia? —Preguntó serio el cansado azabache.
—¿Algo así como los mandamientos para tratar con Monarcas? —Expresó Mic bromeando para amenizar el ambiente.
—Permanecerán callados a menos que se les conceda la palabra... No hagan bromas, no serán bien vistas, son transgresores no bufones.
—Somos in-vi-ta-dos. —Corrigió el rubio separando en silabas apuntando con su índice como si la palabra estuviera escrita en el aire.
—De preferencia mantengan callado a su compañero. —Sugirió el tritón manteniendo su formal temple.
—Vamos Malakat, no eres tan frio... Te vimos sonreír. —Insistió el parlante héroe.
—Mic sensei... No quiero ser grosera, pero... La ultima vez que habló terminamos siendo atacados, Kero.
—Se detendrán cuando yo lo haga, procuren mantener esta misma formación en la que vamos... Mientras estén en presencia de los seis monarcas, mantendrán una reverencia con la cabeza inclinada en respeto hasta que ellos soliciten su atención.
—Son demasiadas normas... ¿Qué pasa si lo arruinamos? —Preguntó Mineta
—Que Poseidón se apiade de su alma... —Respondió en un tono frívolo, helándole la piel al pequeño y algunos de sus nerviosos compañeros que no hicieron mas que tragar saliva.
El pasillo que anteriormente parecía infinito comenzaba a mostrar rastros de vida... Decenas de guardias se encontraban en fila cuidando de la entrada de la sala.
Un escalofríO recorrió los cuerpos de Bakugo, Kirishima, Mirodiya, Todoroki, Tokoyami y Aizawa, que al final del pasillo fueron capaces de distinguir 3 grandes auras, siendo una de ellas tan potente que dislumbraba sobre todas las demás, logrando el grupo capáz de ver la silueta de una gigantesca persona, con excepción de Tokoyami el unico incapaz de verlo, mas su simple presencia le alertaba peligro a las cercanías.
La enorme presencia y fuerza monstruosa que emanaba el ser, puso en duda su visita, mostrandolos visiblemente nerviosos, siendo calmados por su profesor que logró identificar a los chicos capaces de ver lo mismo que el.
—Está bien... Es Lagertha, no usaría su fuerza con alguien mas debil que ella. —Expresó con seguridad, mas el sudor que recorría su cuerpo demostraba lo contrario.
—¿También la puede ver, Aizawa sensei? —Preguntó el Peliverde
—¿Que es eso? —Kirishima se unió confundido
—Esto es... —El cenizo no podía creer lo que sucedía.
—Haki de observación.
—Su fuerza es tan sobrenatural que no puede pasar desapercibida... —Explicó Midoriya entendiendo su funcionamiento tras haber estado presente durante el entrenamiento de su mentor.
Todos abrieron paso permitiendo a dos grandes langostas encargarse de las puertas.
El brillo de la habitación invadió el sombrío pasillo mostrando las siluetas del grupo humano que entraron ordenadamente bajo el cuidado del General que guiaba cada uno de sus pasos hacia los impacientes Reyes.
La imponente sala presumía de su altura con un techo luciendo el espléndido coral aún con vida conservando sus brillantes tonalidades pastel a una altura de mas de 40 metros desde el piso, suficiente espacio para que los gigantescos monarcas pudieran sentirse cómodos.
En el centro de la sala se ubicaban los reyes sobre bellos labrados tronos de oro con incrustaciones de piedras preciosas y tapicería de reflejante color morado, digno para la realeza.
Los héroes se encontraban impresionados por todo a su alrededor, tanto la escala de todos los elementos, como el tamaño de sus lideres que solo les recordaban lo insignificantes que eran, logrando que olvidaran de respirar durante unos segundos, perdiendo el paso que Malakat mantenía.
Un escalofrío recorrió el cuerpo de Aoyama que finalmente lograba ver los lujos y brillos que tanto deseaba; distraído por su entorno, pisó los largos pies de Tsuyu ocasionando que chocaran entre ellos, sintiendo la penetrante mirada de una hermosa y temible sirena gigante a lado del ya conocido Rey Poseidón III ubicándose en los 2 tronos centrales con una magnifica presencia y total gallardía encabezando la reunión.
El pequeño grupo que acompañó a Aizawa con excepción del joven pelirrojo, reconocían a la titánica anciana sentada a lado de Poseidón con una actitud relajada, y expresión de interés ante el grupo de humanos.
Sin embargo, todos sin excepción reconocían a la irritada sirena oscura que los veía con desprecio desde el momento que viajaron a las profundidades, haciéndoles tragar saliva.
—Esto es malo... Esa sirena nos odia desde que llegamos... hará lo posible para estar en nuestra contra. —Susurró Iida, ocasionando que Malakat golpeara su Yari, deteniendo al grupo para que sus lideres no lograran escuchar su voz.
Tras el general ordenara detener la formación en linea, el grupo imitó su siguiente movimiento, hincándose ante sus Reyes.
—Sus majestades, os presento a los héroes en entrenamiento de la prestigiosa Academia Yuei de Japón ubicada en la superficie...
La intrigada giganta solicitó al tritón se pusiera de pie con un sutil movimiento de mano a lo que le respondió instantáneamente.
—Los jóvenes estudiantes vienen acompañados de tres héroes profesionales... Kayama Nerumi, Aizawa Shota y Yamada Hizashi.—Señaló a los mencionados finalizando por el rubio que trataba de mantener un gesto serio tras pasar la anestesia.
El tritón se dirigió cerca de las colas de sus lideres para presentarlos de manera formal.
—Invitados de Lemuria, es un honor para mi presentarles a los Reyes de este magnifico continente... —Su voz perfecta y uniforme sonó por el salón, aburriendo a la Titánica mujer que deseaba bromear con su compañero tritón.
—El Rey Poseidón III, el Sabio líder de Otohime
Malakat comenzó por el compasivo Rey que continúa ejerciendo la voluntad de la reina que hace honor al nombre de su País. Un enorme tritón de 25 metros de alto, con bellas tonalidades verdes en su cabellera y escamas, tes clara con un ligero bronceado con rastros de naranja que hacía juego con sus penetrantes ojos, que a pesar de ser un tanto intimidantes, lograban proyectar su carácter curioso denotando su interés.
—Esposa de su Rey y gobernante de Otohime, la Reina Anfitrita.
Una esvelta y arrogante sirena de finas facciones, mantenía su postura impecable, demostrando su exquisita educación y elegante semblante luciendo gran variedad de joyas en sus prendas y cola, viendo con desdén al grupo como si de bufones se tratara.
La hermosa reina era casi tan grande como su marido, con 15 metros de altura, filosas escamas azul rey marcadas con franjas platinadas, sedoso cabello rubio y penetrantes ojos blancos, solo la hacían ver mas atemorizante.
—Reina y protectora de las Profundidades, Apnea la verduga
A un costado de la delicada sirena se encontraba una ligeramente más pequeña mostrándose claramente fastidiada por las consecuencias de no haber sido escuchada con anterioridad, sus ojos reflejantes mostraban sus más sádicos deseos de castigar a los presentes y su sonrisa repleta de decenas de dientes como agujas solo lo confirmaban.
La enigmática sirena fuera de las profundidades podía presumir sus tonalidades azul ultramar de sus escamas con ligeros destellos en todo su cuerpo y cabello.
—Antigua Reina de Valhalla, la bruja Lagertha
Generando una sombra en el Rey Poseidón III, la violenta giganta de 35 metros de alto, se encontraba tan entusiasmada y energética como siempre, luciendo una enorme sonrisa.
La anciana de larga cabellera trenzada completamente blanca no paraba de sonreír con su rostro arrugado y facciones toscas, distrayendo la atención de su tonificado cuerpo capaz de destruir enteramente su villa, por lo que se le prohibió estrictamente pelear dentro de Lemuria debido a su fuerza sobrenatural.
—Antiguo Rey de Amanita, Odder el grande
Contrastando con el resto de los lideres, a la derecha de Apnea descansaba interesado un pequeño anciano Tontatta barbón de 20 centímetros, apenas perceptible por los humanos que solo lo distinguían por su alta corona y cola afelpada similar a la de un mapache descansando sobre un cojín gigantesco que lo hacía parecer aún más pequeño.
El testarudo Tontatta se negó a hacer uso de su diminuto trono que le habían fabricado, deseando estar a la misma altura que los demás.
—Y Rey de las bestias Hakim, gobernante de Amari.
Al final de la fila a un lado de la titánica anciana, sentado sin ninguna emoción se encontraba descansando recargado en su mano un robusto Mink cabra de 8 metros con abundante lana blanca de ojos negros y filosa cornamenta.
Su inexpresivo rostro solo provocaba temor en los presentes que desconocían sus intenciones y opinión sobre el suceso, a pesar de que miembros de su reino se vieron involucrados y afectados, no parecía estar molesto ni orgulloso.
Los imponentes reyes se mantuvieron en silencio durante la presentación observando el comportamiento educado del grupo. Los de mayor estatura parecían tener un obvio lazo de amistad, siendo los mas entusiasmados por su visita actuando como cómplices, a diferencia de las contrastantes sirenas que estaban claramente disconformes con los invasores... Por otro lado, el Mink y el Tontatta no mostraban interés alguno, siendo totalmente ajenos a la situación, solo deseando terminar con la audiencia para regresar a sus reinos.
—Aún faltan dos... —Los presentes no pudieron evitar notar la existencia de 2 tronos vacíos a cada lado.
—Lord Zadkiel y Rey Amanojaku no podrán acompañarnos en esta ocasión debido a la repentina llamada, por lo que el asunto se desarrollará y sentenciará oficialmente en los terrenos de Lemuria. —La voz de Malakat era clara dirigiéndose tanto a monarcas como invitados
—Debido al nivel de importancia, Lagertha como antigua reina sustituirá el mando de Loki.—Señaló con respeto a la giganta para retirarse del frente y no interferir en su audiencia.
En un inesperado e irónico acontecimiento, el primero en tener la palabra fue el desinteresado Mink, que recargó su pesada cabeza sobre su mano, observándoles sin emoción alguna.
—De acuerdo lampiños... ¿Por qué enviaron a un grupo de aprendices a esta misión?
—General Malakat, brinde un lugar para descansar al señor Hizashi... Parece que se va a desmayar en cualquier momento. —Se escucharon las órdenes del anciano Tontatta que se acercó a la fila del trono para tener mejor vista.
—¿COMO SIGUE EL PEQUEÑO PELIRROJO? —Lagertha señaló al valiente joven, ocasionando que el héroe confundido de si responder, se pusiera de pie y sin decir una palabra solo reverenció, generando una orgullosa sonrisa en la mujer.
—Están siendo demasiado comprensivos... Deberíamos expulsarlos a las profundidades para que mueran despresurizados y terminar con esto de una vez. —Sugirió cansada la oscura sirena.
—Secundo la moción. —Apoyó su pálida amiga.
—MI HERMOSA TRIGREZA POR FAVOR NO INTIMIDES A LOS INVITADOS. —El tritón pidió cortésmente, acariciando la barbilla de su molesta esposa.
El grupo de Yuei no sabia como reaccionar, a pesar de que 3 de los monarcas parecían estar de su lado, la otra mitad estaba decidida a desaparecerlos de ser necesario.
—¿Quién es su representante? —Preguntó el Tontatta interrumpiendo los nerviosos pensamientos del grupo... Extrañamente el enano los reconfortaba, siendo su raza los únicos con los que no tuvieron percances.
Sin dudarlo, el azabache vistiendo pantalones negros con una playera blanca y blazer negro se levantó de su posición, dirigiéndoles la mirada a los 6 monarcas que lo aceptaron como portavoz.
—Shouta Aizawa, sus majestades —Se inclinó una vez esperando su aprobación como les fue instruido por el ministro.
—Así que héroes... Creímos que venían con los sombrero de paja, debido a ello se les aceptó su ingreso... ¿Debemos tomar su visita como acto de guerra o invasión? —Dijo el Mink jugando con su barba.
—Ninguna... Desconocíamos la existencia de sus tierras y nuestra llegada fue mera casualidad. —interrumpió Mic levantándose de su posición.
—¡Humano Insolente! ¡Guarda silencio si no fuiste asignado como representante! —Anfitrita alzó la voz y levantó la mirada mostrando sus afiladas pupilas similares a agujas en desprecio, mostrando su hostilidad hacia el rubio.
—MI PEQUEÑA GUPPY, COMPÓRTATE POR FAVOR...
—Que atrevimiento hablar sin permiso. —Refunfuñó ofendida, siendo calmada por el gentil Rey.
—Mic... Nos advirtieron que la Reina tenía carácter especial, solo debemos escuchar y encargarle las palabras a Shouta. —Susurró entre dientes Nerumi
—INSIGNIFICANTES HABITANTES DE LA SUPERFICIE... ¿QUÉ RELACIÓN TIENEN CON EL REY? —La gigante no podía ocultar la sonrisa en su rostro, más sus cejas fruncidas señalaban desconocidos motivos para su interés.
—No era necesaria la ofensa... —Pensaron los jóvenes.
—Recientemente tuvimos el honor de conocerlo ... —Respondió aun inclinado.
—LEVANTA LA MIRADA HÉROE AIZAWA. —Ordenó Poseidón
—DE SER ASÍ, ¿POR QUÉ OFERTAR SU AYUDA?
Eraserhead no entendía a que se referían, su interacción con Poseidón III recién había comenzado al entrar al salón.
No deseando titubear miró de reojo a sus compañeros que tuvieron contacto directo con Poseidón en la bahía, mas sabía no podría obtener respuestas de ellos.
—Shouta, creo que te equivocas de Rey... —El azabache escuchó el murmullo de su compañera que solo ocasionó que sus ojos delataran su sorpresa, confundiéndolo aún más.
—Si no es mucha imprudencia... ¿A que Rey se refiere?
—Monkey D. Luffy —La gigante respondió divertida con un tono travieso.
—¡LAGERTHA! —Los reyes reclamaron a la sonriente mujer.
—¡SU MAJESTAD! —Los ojos y dentaduras salieron de los rostros de los guardias al ver como la anciana rebeló información prohibida sin inmutarse.
—LO ESTAS DISFRUTANDO ¿VERDAD?
—NO SABES CUANTO...
—¡¿Rey?! —Los héroes no lograron contener su sorpresa, cubriéndose la boca al instante.
—Ese idiota lo logró... —Pensó Bakugo dibujando en su rostro una sonrisa orgullosa.
—Luffy lo logró... Se convirtió en rey de los piratas
—Técnicamente aun no lo hace...
Los alumnos celebraron alegres entre murmullos ocasionando más interés en los monarcas al ver como los jóvenes no eran capaces de ocultar su alegría tras escuchar la identidad del capitán... Tanto el Tritón como la Gigante y el Tontatta sonrieron al ver sus reacciones.
—¡SILENCIO! ¡No permitiré esa falta de respeto en mi sala de trono!
—DEJA DE ESTAR DE CEVICHA MI GUPPY
—BAHAHAHAHAHAHA! POSEIDÓN, ESTOS CHICOS ME AGRADAN —Dijo Lagertha golpeando la espalda del Rey repetidas veces, logrando dislocar su hombro para despues encajarlo de vuelta sin ninguna complicación.
—Ahora que saben de la identidad de Sombrero de paja... ¿Los puedo comer? —Mencionó cansada la sirena jugando con su cabello no dándoles importancia a los seres humanos.
—¡NO APNEA!
—Pfff... —Bufó molesta recargando su rostro sobre sus enormes garras.
—ESTÁ BIEN APNEA... LOS VISITANTES DEL PASADO NO PUEDEN ENTERARSE DE LAS TORMENTAS QUE SE DESATARÁN EN SU TIEMPO... EN CAMBIO NUESTROS CONTEMPORÁNEOS VISITANTES TIENEN EL DERECHO DE SABER QUE OCURRE CON EL MUNDO... Y NOSOTROS TAMBIEN.
—Amor, ¿Que estás haciendo?
—LO QUE TRATO DE DECIR... ES QUE ESTOY INTERESADO EN SABER LA RAZÓN POR LA QUE UN GRUPO DE HÉROES ACOMPAÑADO DEL REY Y PROTECTOR DE NUESTROS ANTEPASADOS, ESTÁN JUSTO AHORA EN NUESTRAS TIERRAS...
Los monarcas quedaron atónitos entendiendo la suposición que tenia el Rey en mente, la mirada acusatoria entre ellos solo reafirmaba lo que trataba de averiguar con sus palabras y las intenciones de su apoyo.
El tritón enfocó su vista en el héroe con una filosa mirada que no había mostrado con anterioridad.
—DESARROLLE POR FAVOR HÉROE AIZAWA
Eraserhead entendió de donde provenía el interés del Rey, buscando como integrar las palabras que deseaba escuchar para obtener su protección.
—Nuestro viaje es debido a que buscamos respuestas para despertar a una habitante del pasado que sabe cómo regresar a los sombreros de paja a su tiempo.
—Uno de mis compañeros, el antiguo héroe número uno, solicitó la ayuda del joven Rey para venir a la Linea Roja en busca de información que nos ayudara a llegar al inframundo.
—¡INFRAMUDO! ¡¿Que necesitan de ese lugar?! —Cuestionó exaltado Hakim exhalando caliente vapor de su nariz, creando pequeñas nubes a su alrededor
—Restaurar la vida de la única persona que tiene la información para regresarlos al pasado.
—Poseidón su majestad... Parece ser que traen un Kizuna con ellos. —Malakat interfirió al notar el desprecio que estaba naciendo inconscientemente en el Mink.
Las palabras del ministro captaron completamente la atención de los monarcas que quedaron atónitos, sus pupilas no paraban de temblar y su respiración se volvió inconsistente.
—¿Creen que eso sea bueno? —Susurró Tsuyu, siendo observada con la misma duda por sus compañeros.
—¿Está seguro Ministro Malakat? —La cabra se calmó, dejando de crear las nubes con sus agitadas respiraciones.
—No... Pero eso piensa Terkchak
—El Doctor Terkchak está demente... No podemos confiar en sus deducciones. —Agregó el Mink restandole importancia
—¿Ya los puedo destazar?
—No Apnea, deja de insistir. —Reprendió el Tontatta haciendola enojar
—¡SE VIERON INVOLUCRADOS EN UNA BATALLA CON HABITANTES DE LOS CUATRO REINOS DENTRO DE LEMURIA!... ¡YO LES OTORGUÉ ACCESO AL TERRITORIO!... COMO CULPABLE DE ESTE INCIDENTE, ACEPTO LA RESPONSABILIDAD Y PINTARÉ EL MAR CON SU SANGRE COMO DISCULPA A SUS CIUDADANOS.
—Acepto su disculpa y apoyo su propuesta.
—¡BASTA LAS DOS! —Detuvo la bruja parándose de su asiento cubriendo la luz de todos los reyes presentes gracias a su colosal tamaño... intimidando tan solo a Anfitrita, ya que el resto no tenía problemas con la explosiva gigante.
—ESTOS JÓVENES HUMANOS NO RESPONDIERON A LAS AGRESIONES DE NUESTRO PUEBLO. —Expresó con tono sereno, invitando a sentarse de nuevo a su lado a la bruja.
—LOS MÍOS SÍ. —Dijo entre risas la gigante tomando asiento.
—Es lo que trato de decir... Los humanos no son pacíficos. —Respondió con semblante elegante comportándose con la temible Ex-Reina
—Vamos Anfitrita, si no de defendían estarían muertos.
Los jóvenes lograban sentirse mas tranquilos recibiendo el apoyo de Lagertha, Poseidón y Malakat; Sin embargo, eso no eliminaba que aun recibían amenazas de muerte de dos monarcas y parecía que un tercero deseaba unírseles.
Aizawa podía sentir la intranquilidad de sus alumnos, percatándose como se estaba complicando la charla, de no ser por Malakat quién cambió de tema, distrayéndolos momentáneamente, no sabría a donde se hubieran dirigido los bandos.
Aprovechando el tiempo de discusión entre los reyes, el azabache recordó el comportamiento de los tritones exconvictos cuando mencionaron una unión entre razas... Ahora que lo pensaba... En Lemuria siendo ellos la única excepción, todos parecían llevarse bien, sus reglas establecidas se enfocaban en no discriminación y mediadores justo para evitarlo... Recordando las palabras de Terk sobre un deseo desconocido que involucraba las razas, finalmente tomando valor para pronunciar las palabras que estaba seguro llamaría su atención.
—Leímos el mensaje en los Poneglyphs... —Dirigió su seria mirada hacia Poseidón.
—Deseamos descifrar el significado de su mensaje... Pero no sabremos mientras no entendamos que pasó durante el tiempo que borraron de la historia.
La elegante reina movió ansiosamente su cola en el asiento y cubrió su boca desviando su mirada del azabache.
—¡Jura que no es un engaño! —Reaccionó alterado el Tontatta
—¡Shouta, no debiste haber dicho eso! —Mic se veía preocupado, cubriendo su boca para no hablar de más.
—¡¿Como sabemos que no están mintiendo?! —Reclamó alterada Anfitrita
—¿POR QUÉ OTRA RAZÓN VENDRÍAN HÉROES PROTECTORES DE LOS HUMANOS PARA HUMANOS?! ¡SI NO ES PARA DAÑARNOS! —Apnea encorvó su postura dejando salir su aleta dorsal, y dislocando su boca para mostrar su completa y peligrosa dentadura repleta de agujas, mientras emanaba luz de sus orbes que llevaba por ojos.
La reacción de la sirena y el inexpresivo Tontatta ocasionó que los guardias prepararan sus armas, siendo Poseidón quién detuviera la amenaza, dando la señal que las bajaran con un sutil movimiento de mano.
—NO FOMENTEN EL ODIO SIN ESCUCHAR SU VERSIÓN... MEJOR PREGÚNTENSE ¿POR QUÉ UN GRUPO DE HÉROES ACEPTÓ VIAJAR CON CRIMINALES?
—Un maestro es la luz capaz de iluminar las próximas generaciones... —Expresó finalmente el Mink.
—Sus jóvenes estudiantes aceptaron el maltrato de mi tribu, que teniendo la opción y la fuerza para contraatacar... Decidieron no responder a sus agresiones a pesar de terminar lesionados...
—¿Hakim?
—Es hora de aceptar la realidad... Anfitrita, Apnea... Se que tienen miedo al igual que yo, pero no podemos ignorar el hecho que la razón por la que los tenemos frente a nosotros es debido a sus buenas intenciones... Saben que sus "escencias" son honestas, solo que no lo desean admitir. —La confesión del Mink abatió a ambas Reinas.
—De que estas hablando... Yo no tengo miedo maldita barbacoa trepa muros... —Las negaciones de Apnea podían escucharse en el fondo quejándose con la cabra, a la par que una calmada expresión se dibujaba en el rostro del tritón que se dirigió hacia el Azabache con un sereno tono de voz.
—HÉROE AIZAWA... ESTAMOS LISTOS PARA ESCUCHAR.
Los oscuros ojos del profesor no se desviaron de Poseidón, relajando finalmente su tensa postura entendiendo que no eran los únicos atemorizados.
El cansado azabache relató como en un inesperado cambio de eventos, una simple expedición escolar terminó por sentenciar su viaje con rumbo a lo desconocido descubriendo en el camino el secreto que ocultaba su sociedad.
Aizawa narró con detalle como su compañero, un héroe jubilado deseaba buscar información, cualquier prueba que le comprobara que su viaje al pasado no había sido un sueño, llevando con el, al grupo presente en búsqueda de los Poneglyphs del museo donde descubrieron como las personas quienes lograban descifrar su contenido eran desaparecidas convirtiéndolos en posibles objetivos.
_Los Poneglyphs no son más que cebo para identificar a los posibles traductores_ Relatar su historia sumando la información que obtuvo en el trayecto, le hizo entender que actualmente seguían evitando el contacto el verdadero pasado.
El azabache tomó su tiempo para continuar, esperando una reacción de los monarcas al mencionar los Poneglyphs, pero ellos seguían atentos a su historia.
Titubeó al mencionar la fecha marcada en la estela milenaria, y como ese día fue cuando sin planearlo se toparon con la Oráculo, mismo que llegaron los sombrero de paja al océano del presente... Demostrando como todo comenzaba a conectarse, dejando de ser una simple coincidencia.
La historia tomó un giro al explicar como la mujer que había estudiado el mundo para regresar a su tiempo terminó con su vida pendiendo de un hilo, guiándolos accidentalmente a la necesidad de cooperar con los criminales, dejando sus diferencias de lado involucrándose sin saber, con una joven versión del antiguo Rey de los piratas, dependiendo de las habilidades de la navegante, conocimiento de la arqueóloga e investigaciones de la oráculo, junto con la destreza de surcar los mares por parte de la banda para poder arribar a su original destino: La Linea Roja, donde encontraron el continente cual desconocían su existencia... Donde por ignorancia por parte de ambos bandos terminaron en ese dilema al mencionar su procedencia.
Los monarcas no lograban ocultar su asombro ante la versión de la historia que relataba Eraserhead.
La pálida sirena llevó su temblorosa mano hacia su rostro para cubrir su filosa dentadura, para despues dejar correr con libertad las lágrimas en sus ojos.
El resto de los gobernantes reaccionaron de manera similar, a excepción de la titánica mujer que presionó sus manos sobre los descansabrazos de oro rompiéndolo con la fuerza que ejerció en ellos. Su mirada oscurecida se dirigía hacia abajo por primera vez, perdida observando a la nada para terminar de romper por completo los lados de la silla en un arranque de entusiasmo con una temible sonrisa que impactó a sus compañeros Reyes.
—EL CAMBIO ESTÁ PROXIMO... —Su tétrica sonrisa dio a entender lo que trataban de decir sus palabras.
—Lagertha sama...
—LA PETICIÓN QUE REALIZAMOS HACE TRES MIL AÑOS... FINALMENTE SERÁ CUMPLIDA...
Los héroes estaban desconcertados por las palabras e inusuales reacciones de los altos mandos.
—Así que nadie de la sociedad sabe que ocurrió la gran guerra racial. —El Tontatta comentó afligido.
—Hasta hace apenas ayer, desconociamos que existían más razas además de humanos... Nos han ocultado su existencia durante milenios... Esto fue una gran sorpresa para nosotros. —Mencionó Nerumi siendo vista con desdén por las sirenas, estando a punto de ser silenciada por la rubia que fue detenida sutilmente por la Reina de las profundidades.
—Está bien Anfitrita. —Calmó Apnea antes de que comenzara con su carácter explosivo.
—Lamento el malentendido... —La oscura sirena se disculpó realizando ligeros y elegantes movimientos con su mano.
—No entienden el porqué de nuestro rencor... Y aun así decidieron no responder a las agresiones, aunque eso significara que terminaran todos heridos.
—GOYOYOI-YOI—El anciano Tontatta estalló en risa.
—Su generación está en buenas manos.
—PUEDEN PONERSE DE PIE... NO HAY NECESIDAD DE LAS FORMALIDADES.—Invitó Poseidón siendo obedecido por los estudiantes cansados de mantener la misma posición.
—¡Si las hay!
—Las omitiremos. —Apnea por primera vez estuvo en desacuerdo con su amiga.
El Tontatta bajó de su trono para hacerles cara a los humanos, buscando donde sentarse cerca de ellos, rompiendo con los códigos reales...
—Malakat... Esto tomará tiempo, ¿Crees que puedas encargarte de organizar a cocina para que traigan refrigerios? —Solicitó el anciano.
—Si majestad
Malakat se retiró tranquilo al ver audiencia había tomado un tono mas pacifico para preparar al equipo que pronto regresaría con variedad de platillos.
—No puedo creer que pierdan la formalidad —Suspiró decepcionada Anfitrita viendo como el equipo del palacio entraba con grandes piezas acolchadas de lana y fibras de algas para que se pusieran cómodos.
—Debe ser intimidante tener a 6 monarcas frente a ellos; más cuando uno no para de saborearlos... —Odder dijo burlón dirigiendo su mirada a Apnea que solo levantó los hombros iluminando sus mejillas de diminutas luces azules, mostrando que estaba ruborizada.
—Mientras no tengan un líder que los represente, escucharemos sus voces como una igual... Lo merecen al respetar nuestro Territorio. —Comentó la cabra que tenía su almohadón mordisqueado.
—HAKIM, DEJA DE COMER ESO, NO TARDARÁN EN LLEGAR LOS APERITIVOS.
Los sirvientes comenzaron a entrar con gran variedad de aperitivos, haciendo entrega de medianas bandejas a los héroes y grandes platos con sashimi de rey marino a los monarcas.
Poseidón ignoró los platillos, dirigiendo su completa atención al grupo de humanos que no le apartaban la vista de encima... El Rey reposó su barbilla sobre sus manos dirigiendo la mirada hacia abajo al mismo tiempo que mantenía la cabeza en alto.
—HACE MILENIOS TODAS LAS RAZAS CONVIVÍAN EN ARMONÍA EN LA SUPERFICIE... LA VOLUNTAD DE UNA REINA DEL PASADO CON LA AMBICIÓN DE CREAR LA PAZ ENTRE TRITONES Y HUMANOS FUE CUMPLIDA CON LA AYUDA DEL REY DE LOS PIRATAS QUE RESGUARDABA NUESTROS ANTIGUOS TERRITORIOS BAJO SU PROTECCIÓN...
—SE CONSIDERABA UNA DIRECTA DECLARACIÓN DE GUERRA A TODO AQUEL QUE INVADIERA SUS REINOS O FLOTAS... NO IMPORTABA QUIENES FUERAN; PIRATAS, MARINA O GOBIERNO... CUALQUIERA QUE DAÑARA A SUS ALIADOS, ENFRENTARÍA LAS CONSECUENCIAS... PROTEGIENDO ASÍ EL REINO RYUGU, GREEN BIT, ELBAF, SKYPIEA, ZOU Y VARIOS MAS DE LOS TERRITORIOS HUMANOS. —Explicó señalando con la palma de su mano cada uno de los reyes y tronos mientras mencionaba los reinos, para dar a entender las especies de cada uno.
—LA MAYORÍA DE LOS PIRATAS NO SE ATREVÍAN A RETAR AL REY... Y EL GOBIERNO NO PODÍA ENFRENTARSE A ÉL. ESTAR BAJO LA PROTECCIÓN DE LO QUE USTEDES LLAMAN VILLANOS, NOS DIO LA SEGURIDAD PARA VIVIR EN PAZ.
Las voces de los entusiasmados estudiantes no dejaban de sonar en alboroto, celebrando las hazañas del capitán, mientras los serios del grupo no podían evitar sonreír.
—Luffy san... Luffy san es genial —Celebraron con ojos transformados en estrellas no dejando de brotar lagrimas el pelirrojo y pecoso.
—Es un idiota de buen corazón. —Comentó Jiro con una sonrisa.
—Todos... Esos delincuentes no son tan malos en realidad. —Yamada finalmente aceptó a los piratas.
—Incluso el gobierno temía de enfrentarlo... —Iida expresó impresionado con sudor recorriendo su cuerpo
—¿Que tan fuerte será cuando sea proclamado rey?... —Deku no pudo evitar preguntarse entusiasmado al igual que nervioso tras imaginarlo.
—Incluso con un quirk tan estupido como el que tiene logrará tanto...
—Denki... No necesita de un quirk. Recuerda que venció a Bakugo sin siquiera tocarlo.
—A todos. —Corrigió Todoroki, que fue de los pocos concientes para presenciar el desmayo de sus compañeros ocasionado por el capitán.
—Entonces si hubo un momento en el que dejó de haber odio entre las razas. —Dijo Nerumi.
—FUE UN MILENIO DE PAZ ENTRE RAZAS TRAS EL FINAL DE LA ERA PIRATA AUN SIGLOS DESPUES DE QUE MURIERA SU REY. —Explicó Lagertha.
—¿Están seguros que con el Rey se refieren a ese idiota?
—Acéptalo Bakugo, por eso se le respeta tanto... —Denki burló al cenizo, descansando su brazo en su hombro agitándolo, ocasionando que se molestara como siempre.
—Con razón nos dieron la bienvenida de esa manera... —Comentó Momo
—Y yo pensaba que era un tirano y eran esclavos... —Iida confesó apenado.
—No los culpamos, si no tienen antecedentes del pasado, parece fácil llegar a esa conclusión debido a las circunstancias. —Expresó calmado Hakim terminando de destrozar uno de los cojines que llevaron.
—Pero ¿Cómo fue que el mundo cambio tanto Poseidón sama? —Preguntó curioso Todoroki
—¡DEBEN REFERIRSE A EL COMO SU MAJESTAD...! Estos humanos son extremadamente maleducados. —Reprendió irritada Anfitrita.
—DESPUES DE LA DESTRUCCIÓN DE LA LINEA ROJA COMENZÓ A BAJAR EL NIVEL DEL MAR, DEJANDO UN POCO MÁS DE EXTENSIÓN DE TIERRA EN LAS ISLAS, CON EL TIEMPO TODA LA GEOMORFOLOGÍA Y CLIMATOLOGÍA CAMBIARON TOTALMENTE, OCASIONANDO LA DESAPARICIÓN DEL CALM BELT QUE PERMITIÓ LIBRE VIAJE POR LOS MARES.
—TRATANDO DE CONSEGUIR UNA CONVIVENCIA PACÍFICA ENTRE LOS REINOS Y RAZAS, EXPERIMENTADOS USUARIOS DE LAS FRUTAS Y GIGANTES EN UN ACUERDO PARA FORMALIZARLO Y FORMAR UN MUNDO MÁS UNIDO, CREARON LOS CONTINENTES.
—¡Crear continentes! ¿Como es eso posible?
—ENTRE LOS GIGANTES, EXISTE UN GRUPO AL CUAL NOS REFERIMOS COMO LOS ANCESTRALES, TAMBIÉN LES CONOCEMOS COMO LOS "ARRASTRA CONTINENTES"
Los humanos no podián creer el nombre que usaban para referirse a dichas criaturas. Una raza con una fuerza tan descomunal que era capaz de crear continentes.
—Lagertha sama, ¿Son mas fuertes que usted? —Preguntó nervioso Tokoyami, ocasionando que la anciana riera gentilmente.
—SERÍA ENTENDIBLE PARA SERES QUE DOBLAN MI TAMAÑO...
—¡¿EL DOBLE DE SU TAMAÑO?!
Todos se encontraban digiriendo la información a su paso, anteriormente si les hubieran relatado la historia no la hubieran creido, pero en esta ocasión habían recorrido la gran linea, topado con los restos de la Red Line y presenciado la titánica fuerza de gigantes de tamaño promedio... Todo lo que conocían era totalmente nuevo, haciéndoles dudar de su historia actual.
—Sus majestades... ¿Ustedes saben, por qué borraron la historia? —Preguntó el curioso peliverde.
—DURANTE UN POCO MAS DE MIL AÑOS LA VIDA PARECÍA IDEAL... HASTA QUE LOS HUMANOS DE PODER COMENZARON A DESPRECIAR LAS RAZAS POR SU NATURAL FUERZA Y HABILIDADES, MIENTRAS QUE LOS HUMANOS NECESITABAN CONSUMIR FRUTAS DEL DIABLO PARA SENTIRSE SUPERIORES. ESA NECESIDAD DE PODER Y SUPERIORIDAD LLEVÓ A UNA GUERRA DE HUMANOS CONTRA EL RESTO DE LAS RAZAS... PERDIENDO ASÍ, EDIFICIOS, CIVILIZACIONES, HISTORIA Y VIDAS.
—DEBIDO A LA PAZ QUE REINABA, NUESTROS ANCESTROS NO TUVIERON LA NECESIDAD DE PREOCUPARSE POR TRABAJAR SUS HABILIDADES EN BATALLA, NI TENÍAN EL EQUIPO ADECUADO PARA GUERRAS. EN CAMBIO LOS HUMANOS ENTERARON EN SECRETO Y PREPARARON EQUIPO MILITAR DESENCADENANDO UNA MASACRE.
Al terminar sus palabras, Anfitrita no pudo evitar llorar avergonzada frente al grupo, solicitando permiso para abandonar la sala de tronos, siendo detenida por su esposo que deseaba formara parte de la reconstrucción de la confianza que fue destruida por sus ancestros.
La imagen se tornaba mas clara... El deseo de reconstruir el mundo siendo opacado por el temor de repetir la historia debido a la cruel naturaleza del humano.
—NUESTRA TRIBU FUE EL PRINCIPAL APOYO AL SER UNA RAZA GUERRERA QUE SIN IMPORTA LA PAZ, NO PARAMOS DE ENTRENAR... PERO AUN ASÍ NO ERAN CONTRINCANTE CONTRA EL PODER DEL EJERCITO DE LOGIAS. —Lagertha continuó en lo que Poseidón calmaba a su Reina.
—LOS REINOS SIEMPRE RIGIERON LOS VALORES DEL ANTIGUO REY, POR LO QUE SU LUCHA JAMÁS INVOLUCRÓ EL DAÑO A CIVILES... A DIFERENCIA DE LOS HUMANOS QUE ACABARON CON FAMILIAS INOCENTES OCASIONANDO QUE NUESTROS ANCESTROS FUERAN EN SU MAYORÍA EXTERMINADOS... EL RESTO FUE OBLIGADO A REFUGIARSE EN LAS PROFUNDIDADES DEL MAR EN LO QUE SE DESARROLLABA LA GUERRA, PERO NO SIN ANTES LOGRAR ACABAR CON LAS FUERZAS MILITARES EN UNA ÚLTIMA BATALLA.
—Lemuria y Atlantida fueron creados gracias a la fuerza de los gigantes ancestrales y los tritones que se encargaron de crear un ambiente apto para para ser habitado, lo que comenzó como un hogar provisional, terminó en residencia permanente. —Explicó Hakim
—Despues de ser desterrados a las profundidades por nuestra seguridad, los ciudadanos humanos se rebelaron ante sus gobernantes ocasionando una guerra civil... Millones de personas fallecieron al levantarse contra el régimen del nuevo orden mundial. —Agregó el Tontatta, siendo sus antepasados quien experimentaron la guerra, al permanecer ocultos con mayor facilidad por su pequeño tamaño.
—Para evitar que la amenaza de humanos poderosos existiera, durante setecientos años, ellos mismos se dedicaron a erradicar las frutas del diablo tras el desceso de sus usuarios...
—La rebelión de los humanos, la existencia de las frutas del diablo y sus continuas batallas debieron ser la razón por la que borraron la historia... Para evitar que las personas hicieran uso de su poder para comenzar con más guerras —Dedujo Momo en voz alta.
—¿Entonces porque los últimos siglos hemos nacido con poderes? —Preguntó confundido Todoroki
—No lo sabemos con exactitud, creemos que puede ser algo relacionado con las frutas desaparecidas... —El Mink trató de responder a su duda.
—Por eso ocultaron todo lo relacionado con el pasado, cualquier pista que diera a conocer la brutalidad y discriminación de nuestros antepasados. —Toru estaba enfadada, expresando colérica sus palabras.
—¿Por qué alguién querría formar parte de esa masacre? ¡¿Quién podría vivir con el estigma de las acciones que hicieron?! —Kirishima en su enojo, no notó como la presión de sus manos ocasionó que se endurecieran, lastimando sus piernas al apretarlas.
—¡¿Y todo por qué?! ¡¿Miedo?! ¡¿Envidia?! ¡¿Poder?! —Los jóvenes comenzaron a participar enfurecidos por las acciones que le ocultaban a la sociedad.
—¿Será que lo ocultan porque es mejor ignorarlo a vivir con ello?
—NO LOS DEFIENDAS KODA
—¡Eh eh, lo siento!
—Deberíamos de sacarlo a la luz... ¡Hay que conocer el pasado para que no se vuelva a repetir! —Reclamó Uraraka
—No Uravity... Si lo que dijo Aizawa es cierto... El conocer la historia nos volverá un blanco para quien sea que este a cargo de ocultar los hechos. —Comentó sería Midnight
—¿Y que pasó con los civiles que se levantaron en armas? ¿Sus familias? Quiero decir... Alguien debió pasar su historía con las siguientes generaciones. —Preguntó Yamada a Odder
—Lo mas seguro es que sufrieron el mismo destino que con los que deciden investigar el siglo vacio. ¿Estoy en lo correcto? —Aizawa volteó seco al Rey que solo asintió cerrando sus ojos.
—Lamentablemente el silencio no se obtiene con promesas...
—Asesinaron a todos los rebeldes... —La voz de Sato se escuchaba desesperanzada
—A todos quienes pudieran pasar la voz. —Rastos de coraje hacian presencia en las palabras de Shoto.
—Otro genocidio...
—Como el de la villa de Robin... —Pronunció asustado Shoji
—¡¿COMO PUEDEN HACER ESO?! ¿Como siquiera pueden pensar en quitar vidas a inocentes solo para silenciarlos? —Iida no pudo contener sus palabras
—¡¿Que hay de la justicia?! ¡Héroes! ¡Quién veia por los ciudadanos! —Deku alzó la voz desesperado.
—¡¿Que no son capaces de ver el mal que hacen?!
—SOLO EL GANADOR DE LA GUERRA ES QUIEN DECIDE LO QUE ESTÁ BIEN Y LO QUE ESTÁ MAL... SON ELLOS QUIENES DEFINIRÁN LA JUSTICIA.
—¿Acaso conocen la "justicia" bajo la cual son mandados? —Las palabras del atacante de bahía sirena hacian sentido finalmente.
—¿Nuestro sistema de justicia estará podrido y no lo sabemos? —Expresó perturbado Midoriya, recordando como les contado lo que ocurría bajo las sombras, desplomandose en el suelo desesperanzado.
Los héroes tenían una sensación repugnante en su cuerpo, se sentían asqueados, molestos, sin apetito y con un nudo en la garganta que les dificultaba hablar.
—Rey Poseidón, tengo una duda...Nosotros aquí ... ¿Fue una profecía? —Aizawa preguntó recordando como Robin mencionó que posiblemente el Poneglyph hablaba sobre una profecía u objetivo.
—NO. FUE NUESTRO DESEO.
—LO QUE LOS TRAJO AQUÍ JUNTO CON LOS SOMBRERO DE PAJA FUE LA MISMA ENTIDAD.
—El mensaje de los Poneglyphs es la promesa que nos hizo el rey del infierno para unir a las razas y crear un nuevo mundo... Mensaje esperábamos fuera leído por los humanos de buen corazón para que cooperaran a cumplir el sueño de múltiples generaciones de salir. —Mencionó Hakim
—Pero lo pedimos muy tarde... El infierno se está debilitando y la tierra está muriendo desde entonces. La corteza se está pudriendo y tres de nuestros reinos han desaparecido por causas que no podemos controlar... Tarde o temprano necesitaremos salir, pero sin un intermediario la historia se volverá a repetir, solo que esta ocasión estaremos preparados de ser necesario. —Anfitrita finalmente recuperó su compostura, decidiendo tomar la palabra sin agresiones por primera vez, para terminar su discurso inintencionadamente en amenaza.
—COMPÓRTATE GUPPY, NO QUEREMOS INICIAR UNA GUERRA, SOLO DESEAMOS VOLVER A VIVIR EN PAZ Y LIBERTAD.
—Aunque la extensión de Mu es gigantesca, el simple hecho de vivir en un lugar limitado teniendo un mundo por explorar, no deja de sentirse como una prisión. —Mencionó el Mink.
—NO QUEREMOS ESTAR LIMITADOS A UNA GRUTA O UNAS POCAS ISLAS, QUEREMOS CONOCER LA TECNOLOGÍA Y CIENCIAS DEL EXTERIOR... ES UN MUNDO COMPLETAMENTE NUEVO PARA NOSOTROS.
—Asi como ustedes lo experimentaron al llegar. —Terminó Anfitrita
—Lo lamento... —Mencionó apenado el peliverde
—¿Por qué joven héroe? Si no es su culpa. —Preguntó con incertidumbre el Tontatta.
—Desconocer su sufrimiento... Deseo un mundo de paz... Sé tonto de mi parte, ya que es imposible porque no existe la luz sin la oscuridad, pero nunca creí que hubiera este tipo de crueldad más allá de la villanía... Nuestros antepasados... nuestros mismos lideres y sus reinos aquí atrapados deseando volver a formar parte del mundo... —Dijo entre lágrimas el joven héroe conmoviendo a los Reyes que desconocían ese lado bondadoso de los humanos.
—Quisiera poder... No... Necesitamos ayudarlos... —Finalizó cambiando su lamentó en determinación.
—Deku
—Estoy de acuerdo. —Se unió el profesor de cabecera para sorpresa de todos.
—Aizawa sensei... —susurraron los estudiantes.
—Un héroe no es un título, son acciones las que nos convierten en ello... Con lamentarse no se resuelven las cosas. —Declaró Eraserhead
Los anteriormente molestos estudiantes que se sentían impotentes al escuchar la historia, se dieron cuenta que lamentarse no era la solución, se había dado un paso importante y si se lo proponían podían comenzar con un cambio...
—Oye Shota, lo dices como si de un paseo en el parque se tratara... Eso parece muy peligroso... —Reclamó Mic
—Decidiremos con Nezu que hacer con esta información... No podemos saber todo esto y callarlo.
—¡En cuanto se enteren irán por nuestras cabezas! — La discusión de los profesores continuaba en el fondo.
—QUIZÁ EL OBJETIVO NO ES UN GUÍA QUE UNIFIQUE LOS MUNDOS, SI NO UN GRUPO DE PERSONAS QUE LO HAGA. —Pensó Poseidón ocasionado que una sonrisa generada por esperanza se dibujara en su rostro.
—Su majestad Anfitrita, ¿Saben la razón por la cual se está debilitando el Infierno? —Cuestionó formalmente Iida
—Los demonios que solían habitarlo desertaron, solo sabemos que eso debe tener algo que ver, pero desconocemos su importancia, ya que no sabemos realmente como funciona ese lugar.
—Terk dijo que los demonios viven a través de nosotros siendo el origen de nuestro poder... Entonces ¿No pueden regresar porque forman parte de la humanidad?
—Podría ser una razón... Pero no estamos seguros.
—Debe haber una manera de regresarlos... Si pudieron salir, deberían poder entrar. —Concluyó Ojiro
—La hay... ¿Que les parece ofrendar sus cadáveres al mismo Infierno? —Apnea mencionó con una sonrisa, helando a los presentes.
—Pensé que ya habíamos superado el odio Apnea-sama. —Mencionó Mic
—Es una solución... Pero necesitaríamos traer miles de cadáveres que quizá pierdan su demonio en el transcurso. Por lo que sería un esfuerzo en vano.
—¡¿De qué están hablando?! —Los estudiantes se mostraban sorprendidos y confundidos a la vez
El tema del Infierno solo hizo que Aizawa recordara a su compañero ausente... buscando en su pantalón la vibre card que les había sido entregada por Nezu sin lograrla encontrar.
—¡Nerumi, Hizashi! —El agitado héroe llamó a sus amigos.
—La vibre card, no la encuentro.
Los profesores entendieron lo que trataba de decir, buscando en sus bolsillos sus respectivas partes de la hoja, e involuntariamente atrayendo la atención de sus alumnos que veían con sus rostros en blanco a los desesperados profesores, buscando entre sus prendas la única manera de saber si el símbolo de la paz se encontraba bien.
—¡LO TENGO! —Yamada sacó de su pantalón una diminuta pieza de papel que estaba por consumirse en su totalidad, siendo a el quien le tocó el trozo más grande.
—Aun tienes un rastro... ¿Eso es bueno verdad? —Deku preguntó entre lagrimas insistiendo en una respuesta
—¿Verdad?
El papel terminó de consumirse en las manos del rubio en vista de todos, dejándolos en shock tras perder su esperanza...
—El papel se desintegró... Debe ser un error... All Might no puede... ¡NO DEBE! —Izuku avanzó hacia su sensei, acercando sus manos esperando encontrar el mínimo rastro de la vibre card.
—¡POSEIDÓN, SU MAJESTAD, ES UN ERROR ¿CIERTO?! ¡LA VIBRE CARD...!
La mirada del rey se oscureció, provocando que el alma de los humanos fuera quebrantada.
—LAMENTAMOS MUCHO SU PERDIDA. —Dijo afligido el Rey, viendo como el optimismo de sus invitados se esfumó en cuestión de segundos.
Los segundos parecian horas, quedando todos helados tras la perdida de su mentor y los monarcas permanecieron en silencio, dejando gobernar los sollozos de los heroes.
Sundancer aquí:
Despues de 2 partes y 30 epis, porfin llegamos a las respuestas n.n
Si estan interesados en ver los diseños de los 6 reyes, están en otra plataforma donde también subo el fanfic (User Sundancer2002), en ella tengo dibujos y ediciones para explicar mejor como es el inframundo y su funcionamiento. Como no se si la pueda mencionar aquí, la puedo escribir en los comentarios si están interesados
Normalmente en fanfiction estaba adelantado, pero sin querer me atrasé un par de capis, que creo en 2 semanas estamos a la par... Ya que aquí se publican completos y en la otra se dividen en 2 partes.
