El gran muro rojo actuaba como la única zona segura del tempestuoso mar; rompiendo corrientes, salvaje oleaje y protegiendo de fuertes vientos cruzados, ocasionado calmadas aguas perfectas para aprendices como lo eran los jóvenes héroes.

La navegante se percató del tranquilo ambiente en la zona, llamando a los 3 estudiantes mas centrados de la clase para comenzar la explicación del impredecible viejo mundo.

—Momo, Tenya y Shoto... ¿Podrían venir un momento por favor?

La vicepresidenta, pasó saliva nerviosa entendiendo cual era el motivo del llamado, mientras Iida se acercaba con total seguridad marchando cual soldado acompañado por Todoroki que solo avanzó preparado para escuchar las instrucciones.

—Nami. —Llamó Aizawa al percatarse de la inusual solicitud de la navegante.

—¿Por qué les encomienda esta labor a mis estudiantes?

—Porque ustedes no pueden prestar atención a sus chicos y al mar al mismo tiempo... Además, pareces cansado por lo que no puedo dejarte con esta responsabilidad.

—Aunque Hizashi, puede ser útil para dar órdenes... —Mencionó volteando a ver al rubio armando un escandalo con el trio de bobos.

—Pero es muy despistado y esto necesita mucha concentración.

—¿Señorita Nami? —Interrumpió Shoto la conversación.

—Ah chicos, perfecto. Por sus gestos intuyo que ya saben que serán los encargados de la ruta.

—¡Si!

La respuesta de los 3 jóvenes tenía energías distintas. El serio chico aceptó la tarea sin chistar, el cuadrado representante acató la orden con entusiasmo, mientras la vicepresidenta titubeo nerviosa.

La navegante presentó el Log Pose en su muñeca para explicar como los destinos eran mas peligrosos unos de otros e identificarlos, procediendo mostrando el Eternal Pose que le hizo entrega a Yaoyorozu.

—Momo-chan, estarás encargada de la ruta, confío en tu liderazgo y capacidad de deducción para llevarnos por la ruta correcta.

—Tenya. Deberás formar equipo con Momo, tu voz llegará a tus compañeros y ambos serán cruciales para resolver los problemas que existan en el camino.

—En cambio tu Shoto... Tendrás que entender como el calor y el frio afectan el ambiente para usarlos modificando la humedad y enfrentar catástrofes naturales. Mas que nada, necesitaremos tu habilidad helada en caso de alguna tempestad.

—Si Nami sensei.

—Jeje~ Sensei —Dijo con una voz juguetona por el titulo que le otorgó el serio chico.

—Ahora necesito alguien fuerte y veloz... —Mencionó Nami golpeando con su índice sus labios.

—¡Katsuki!

—¡Rodilla también! —Sugirió Luffy arrastrando al peliverde

—¡Luffy san! —Expresó con los ojos iluminados por su confianza a pesar de no tener mucha interacción.

—¡NO HARÉ EQUIPO CON ESE NERD!

—¡Todo se trata de trabajo en equipo!... Se encargarán de las velas. Deberán izarlas o bajarlas según les ordenen... —Expresó apuntando a ambos mastiles

—¿Ven esas amarras? Tienen dos funciones, amarrarlas y girar la verga. ¿Entendido?

—¿La qué? —Mineta y Denki voltearon con los ojos como platos al escuchar a Nami mencionar esa palabra.

—La percha... —Expresó con vergüenza por la infantil reacción de los chicos.

—¡Jinbei! ¿Puedes encargarte de explicarle a Izuku y Katsuki sobre como manipular las velas? Y...

La navegante vio al grupo disperso en búsqueda de una buena opción para una parte crucial.

—Mezou y Rikido. —Llamó al par que parecía estar mas fornidos del grupo.

—Estarán a cargo del timón... Jinbei, te encargo también les expliques su funcionamiento, nombres de las direcciones y grados.

—Por supuesto Nami.

—Jinbe... Yo me encargo de este par, tu puedes enfocarte en las velas.

—Oh, muchas gracias Franky

Los 3 piratas encargados de las explicaciones se reunieron en el centro con los jóvenes elegidos para tomar el mando. Con ellos poniéndose de acuerdo las instrucciones eran mas fluidas, sincronizando la información de distintas perspectivas bajo una misma idea.

El tritón aprovechó que las sogas de las amarras estaban sueltas para tomarlas con una firme demostración de como el timonel manipulaba y dirigía las velas con su fuerza, rotándolas en ángulos hasta de 50 grados, que a la par con Franky usando el timón podían notar la gran diferencia en las maniobras del Sunny, percatándose de la importancia del trabajo en equipo.

—¡Escuchen! —Llamó Jinbei en voz alta, obteniendo la atención de los seleccionados.

—El Sunny no es solo un transporte... Es nuestro hogar y un nakama importante... diríjanlo no como un objeto, si no como una extensión de su cuerpo.

—Deberán entenderlo para poder maniobrarlo.

—Como si aprendiéramos a caminar de nuevo. —Mencionó Izuku

—Justamente... Su comunicación, trabajo en equipo y uso de razón son los tres factores primordiales para navegar... ¿ENTENDIDO?

—¡SI JEFE JINBEI! —Respondieron todos con excepción de Bakugo que remplazó su nombre por Mojarra.

—Tsuyu chan

—¿Si, Nami chan?

—Tu habilidad para trepar te facilitará llegar al nido de cuervo y si mal no recuerdo, tu uniforme lleva binoculares... Te encargarás del puesto de vigía. Avísanos de cualquier irregularidad que veas en el camino.

—Si, Kero.

—Además he visto que reaccionas un poco somnolienta en climas fríos.

—Así es... Mi cuerpo no resiste las temperaturas bajas.

—Supongo que eres capaz de distinguir los sutiles cambios de temperatura.

Froppy se sorprendió por la perspicacia de la navegante, asintiendo con su amplia mirada.

—¡Ya-Ta! Perfecto... Serás mano derecha de Momo, le reportarás todo cambio que llegue a surgir no importa que tan insignificante parezca.

La navegante parecía entusiasmada organizando al grupo y asignando puestos, tomando de la banca del mástil principal 3 gruesas bitácoras.

—Mientras Tenya y Momo, deberán leer y memorizar esto.

Ambos representantes ojearon los extensos apuntes un tanto nerviosos por la repentina información entregada.

—En ellos escribo mi experiencia con los climas de la gran linea, cuando lleguen a ver patrones similares tomen a consideración nuestras maniobras evasivas.

—¡SON DEMASIADOS!

—Y falta más que aún no hemos experimentado... Son aguas muy peligrosas.

La peli naranja continuó con sus 3 seleccionados principales, apuntando en sus bitácoras los datos de mayor relevancia mientras Franky explicaba con mayor detalle a Shoji y Sato, el funcionamiento de las palancas y dockings en el área del timón.

—¡De acuerdo Omaerraaa, presten atención que no repetiré! Este es el sistema de puertos, pero ustedes solo necesitaran el cero. Son las ruedas de paletas, con él, Sunny podrá avanzar sin necesidad de aire... —Explicó cambiando la palanca de puertos en el cero y activando las paletas aumentando la velocidad del barco, para despues desactivarlo al minuto.

—Este botón activa el Chicken Vogage... Es la evasión de emergencia. —Demostró el peliazul presionando el botón que ocasionó el barco cambiara de rumbo.

—¡PUEDE MOVERSE EN REVERSA!

—¡Así es! No hay nada que el Sunny no pueda hacer MAJAJAJA. —Expresó con orgullo presionando de nuevo el botón para desactivarlo.

—Y esta palanca es solo bajo emergencia... Activa el Coup du Burst, eso nos hará volar un kilometro por los aires a zona segura.

—¿Es lo que usaron para salir del Cinturón de la calma? —Preguntó Iida

—Anillos de la calma —Corrigió Nami

—Antes la tierra se dividía con dos áreas alrededor de la Gran Linea, separando así los mares... Ahora son dos anillos con un mar en su interior. —Explicó retirándose en búsqueda de mas notas, dejando preocupados con las bitácoras a Iida, Todoroki y Momo.

—Anillos de la calma... Deberemos cruzar de nuevo por ellos para el regreso... Así que será mejor guardar el Coup du Burst para evitar enfrentar a los reyes marinos. —Comentó Franky llevándose al par hacia el área que no solían recorrer con frecuencia conectada al propulsor.

—Solo tenemos dos disparos... A pesar de que nos reabastecimos con soda, no es la misma que solemos utilizar, por lo que podría ser que no funcione igual... Así que guardaremos el disparo con la cola que teníamos del viaje inicial para emergencias y evitemos usar el segundo.

En cubierta, la catedra de la navegante era tan extensa y tediosa que optaron por sentarse a ambos lados de sensual chica que mantenía a Momo e Iida con total atención como pequeños niños escuchando cuentos infantiles. Abordando el tema específico del funcionamiento del clima y cambios de temperatura que debe identificar para poder consultar con ella en caso de emergencia.

—Se encargarán de dirigir el Sunny durante medio día... A partir de las cinco es cuando las aguas se ponen más incontrolables, solo entonces haremos el cambio.

—Shoto, usa tu poder helado cuando creas sea necesario... A pesar de que será de mucha ayuda, si lo llegas a usar en mal momento nos podría afectar.

—¡ESCUCHEN YUEI! —Levantó la voz para atraer la atención de estudiantes y maestros.

—Hay términos que todos deben aprender y todos son responsables de cuidar al Sunny en caso de ataque de fauna salvaje.

—Ataquen solo si creen poderlos derrotar, hacerlos enojar solo nos pondrá en peligro.

—Eto... Nami san... ¿Por qué suena como que nos van a dejar a nuestra suerte?

—Por que así será... Necesito trazar la ruta para sus futuros viajes y no siempre van a contar con nuestro apoyo... Así que será importante que sigan al pie de la letra las ordenes de su nueva navegante... ¿ALGUNA OBJECIÓN?

—¡NO SEÑORA! —Respondieron al unisón los jóvenes, acatando sus ordenes y saludando cual marinos.

—¡NO ME DIGAN SEÑORA!

—¡SI MI DIOSA! —Se escuchó Mineta entre la multitud.

—OYE MALDITA PASA, SOLO YO PUEDO LLAMARLE ASÍ

—¡NINGUNO DE LOS DOS! —Reclamó con dientes afilados la pelinaranja.

La navegante observó a sus alrededores notando a los nerviosos héroes junto con unos cuantos de sus compañeros que dudaban de la inexperiencia del grupo. Siendo Jinbei, Brook y Usopp los más notorios; dejando a Nami inmersa en sus pensamientos.

Si dejo a Jinbei a cargo de vigilarlos lo más seguro es que por tratar de ayudarlos terminen dependiendo de el y no trabajen sus instintos... —Meditó antes de retirarse, tratando de designar un encargado de vigilarles.

—Lo tengo.

—¿Que sucede Nami? —Cuestionó confundido Shoto que logró escucharla

—Que si piensa viajar con nosotros necesitará apoyarlos... ¡Bakanee! —Llamó a la peliblanca que se asomó cansada desde su tela colgada en el mástil trasero.

—Con tantos años escapando por tu cuenta debes tener experiencia en navegación... Estarás a cargo de vigilarlos mientras no esté disponible.

—No.

—¿QUÉ? —Reaccionó sorprendida con una vena formada en su cabeza. —¡No te estoy preguntando!

—Tengo sueño... Es la única siesta decente que tendré en años... Despiértenme y me encargaré de guiarnos hacia una muerte segura. —La chica se escondió dentro de la tela tras su respuesta.

—Jajaja debe estar bromeando, ¿No es así Yagi? —Codeó el narizón al rubio que se quedó unos segundos pensativo, recordando las palabras de los piratas corazón que se negaban a llevarla con ellos a su viaje.

—"A veces nos guiaba hacia problemas a propósito."

—NO ESTÁ BROMEANDO. —Expresó preocupado con sudor recorriendo su frente por su extraña actitud renuente.

—¿Qué dices All Might-san? Debe ser otra de sus malinterpretaciones. —Agregó el esqueleto.

—NO ESTA OCASIÓN... LOS NAKAMAS DEL JOVEN TRAFALGAR MENCIONARON QUE ES ALGO PROBLEMÁTICA AL GUIAR EL CAMINO BUSCANDO SIEMPRE EL MAS PELIGROSO.

—¡ESTA DEMENTE! —La mayoría en el barco exclamó con las caras alargadas y brazos extendidos

—¡Eso tambien te mataría a ti, anciana estúpida! —Apuntó iracundo el cenizo.

—Bien. —Se escuchó tajante desde las alturas.

—AH ESA MALDITA BRUJA.

—¡Detente ka-chan!

—¡Suéltame maldito nerd!

—MEJOR SIGUE HACIENDOTE LA MUERTA. —Exclamó Mic

Nami exhaló cansada, dándole por su lado.

—De acuerdo... Puedes irte a dormir... ¡PERO TENDRÁS QUE PAGAR UN PRECIO, NO VAS A VIAJAR DE GRATIS!

—Oi, oi, oi —Reclamaron sus nakamas

—¡BIEN DICHO NAMI! —Celebraron los héroes liderados por el alborotador rubio.

Un suspiro se escuchó provenir de la navegante inconforme con la ausencia su apoyo.

—Realmente esperaba pudiera relevarme en supervisarlos por mayor seguridad.

Jinbei... Avísame si tienen algún problema, pero no intervengas de no ser una emergencia. —Dijo en voz baja para que solo el timonel pudiera escucharla, para despues sacudir la cabeza y posar segura frente a los lideres de la clase.

—Bueno Momo chan, todo depende de ti

—¿EEEEH? ¿Cree que esté lista?

—Eres una chica inteligente y observadora, solo deja de tener dudas de ti misma. —Las palabras de Nami ocasionaron que Momo se sonrojara.

—¡Si! —Respondió inspirada por su confianza, con sus ojos humedecidos.

—Si llegas a dudar solo busca a Jinbei o a mí... Pero trata de hacerlo por tu cuenta y confía en tus compañeros e instintos.

—¡Mhm!

—Y recuerda Momo-chan... Tanto es importante nuestro destino, como la seguridad, no dudes en tomar la ruta correcta aunque eso signifique desviarnos un poco.

—¡Si! ¡Trataré de hacerlo por mi cuenta Nami san!

—Muy bien... Toma. Estos son más notas de algunos fenómenos comunes en la ruta del nuevo mundo, con ellas podrás aprender sobre como reconocerlos.

—¡HAY MAS!

—Estas aguas no son amigables, jejeje~

—¡VAMOS A MORIR!

—No seas negativo Mineta kero. —Reprendió Tsuyu, notando como un poco de inseguridad volvía a aparecer en la pelinegra.

Con las aguas calmadas, posiciones designadas e instrucciones dictadas; Nami se retiró tranquilamente junto con Robin a la librería para comenzar con a trazar su ansiado mapa, mientras la arqueóloga seguia interesada en las múltiples bitácoras que relacionaban ambos tiempos.

—¿Estás segura de dejarlos solos? —Pronunció la sexy arqueóloga viendo a la nerviosa vicepresidenta analizando sus alrededores.

—No están solos, Jinbei está con ellos... Pero no podemos dejarles saber eso o no dejarán de cuestionarlo cada segundo. Esa chica Momo es brillante, pero demasiado insegura de sus capacidades.

El comienzo de la ruta con el mando de los héroes era pacifico, el clima y las aguas no mostraban ningún tipo de cambio al igual que cuando recién llegaron a la Red Line.

Tomando su llegada como experiencia, decidieron relajarse un poco antes de que comenzaran los peligrosos cambios.

Con los piratas relajados al no tener ninguna tarea, Toshinori tomó la oportunidad para buscar al musico que se encontraba gozando de la vista afinando su violín en el nivel del timón.

—SEÑOR BROOK.

—Oh, All Might-san, ¿En que le puedo ayudar?

—ETO... ¿QUERÍA VER SI PODÍA CONTINUAR CON SUS LECCIONES CON LA ESPADA? —Solicitó cordialmente, llevando consigo la espada que le había creado Momo antes de su llegada a Mu.

El esqueleto solo observó con la quijada abierta, para despues guardar su violín y cambiarlo por su bastón, acercándose al delgado rubio.

—Será un honor.

Desde la zona de césped Midoriya notó como el frágil esqueleto corregía las posturas de su mentor, enfocándose en su ligero cuerpo para aumentar la agilidad priorizando los ya dominados movimientos firmes del héroe para finalizar batallas con una estocada.

La versatilidad del pirata se podía apreciar al demostrar sus pasos y movimientos, a diferencia de Yagi que estaba acostumbrado a fuerza y no la fluidez complicándole el aprendizaje del nuevo estilo de combate.

—Usted tiene experiencia manteniendo posturas firmes, pero necesita moverse con mayor libertad... Intente copiar mis pasos All Might san. —Indicó el musico corrigendo la postura del rubio, moviendo pies, manos y agarre del arma.

—SI

La determinación de su ídolo inspiró al joven peliverde que volteó con la iniciativa de mejorar en dirección al cocinero que llevaba bebidas a las chicas, mientras los varones estaban deshidratados.

—Saaaanji, no seas malo, tambien tenemos sed

—Hay bebidas en la cocina, si tanta sed tienen solo sírvanse.

—Sanji san —Llamó decidido Deku al cocinero que terminó de repartir, encargandole la bandeja a Aoyama, entendiendo cual era la petición del joven.

—Está bien... lo prometí

—¡¿En serio?! —Expresó emocionado el pecoso empuñando ambas manos frente a su rostro e iluminando su mirada.

—Si. Ve por tu amigo turbina.

La noticia rápidamente corrió por el barco, reuniendo a la mayoría de los héroes que despejaron el área del césped y se sentaron en las orillas del pasamanos, observando con entusiasmo a sus dos compañeros frente al respetado cocinero.

Luffy, Chopper y Usopp tan solo voltearon de dirección ahora con su vista dentro del Sunny, ambos portando una amplia sonrisa, dejando sus cañas en el suelo.

—Deku, ¡Trata de no dañarlo mucho si no, no tendremos quien nos cocine! —Exclamó vivazmente Denki

—Cuidado Sanji kun. No lo parece, pero Midoriya es muy fuerte, kero.

Luffy no hacia ni decía nada mas que prestar atención interesado ante la amigable contienda, balanceando alegremente sus pies, riendo de los héroes ante la preocupación por el cocinero.

El formal pirata mantenía su posición relajada frente al par de estudiantes en la despejada cubierta rodeada de público, prendiendo un cigarro en su boca, siendo analizado por ambos jóvenes firmes atentos a instrucciones.

—Entonces tu recién acabas de cambiar tu estilo de combate y lo tuyo es correr... De acuerdo, veré que tan pulidas están sus técnicas, ataquen con todo lo que tengan.

—¿Los dos? No creo sea justo, usted no posee ningún Quirk —Opinó preocupado Iida

—Pero Sanji san, podemos hacerle daño. —Agregó Deku.

—¿Titubee?

—JOVEN SANJI ¡CONTROLE SU FUERZA CON LOS CHICOS! —Exclamó con una notoria preocupación, pausando su entrenamiento y dirigiendo su atención al combate.

—¡¿All Might?! —Cuestionaron sorprendidos por sus palabras los espectadores.

Toshinori no pudo evitar decir lo que trataba de esconder con anterioridad. Aunque habían sido testigos de las cortas disputas entre el cocinero y el espadachín, el había experimentado de primera mano un ataque directo del joven cocinero, comprendiendo que su fuerza era de cuidado y el enfrentamiento contra el divino ser en las extrañas tierras solo le hizo entender el nivel que Sanji poseía... Fuerza que desconocían los héroes al presenciar su gentil aunque selectivo carácter; Más siendo sus oponentes varones sabía que podría no contenerse.

—ETO... SE PODRÍA DECIR QUE EL JOVEN SANJI ESTÁ A NIVEL DE UN PRO HÉROE...

—¡¿A nivel?! —Los contendientes se sorprendieron, incluyendo a Sanji que reaccionó más molesto que sorprendido.

—BUENO... EN REALIDAD... SOBRE EL NIVEL...

—¡¿Que?!

Las chicas que habían pasado tiempo con el voltearon sorprendidas con el rubio que no transmitió en ningún momento la sensación de inseguridad o peligro a pesar de estar con un criminal que sobrepasaba el poder de un héroe del top, palabras pronunciadas por el mismo ex número 1 no dudando de su veracidad.

—¡No me estes clasificado en el mismo nivel que ese patán de fuego!

La breve descripción del individuo alertó a Iida y Deku que desesperadamente trataron de silenciar al rubio con señas y shusheandolo.

—¿Patán de fuego? —Pensó Todoroki

—Disculpe Sanji san... Acaso esa persona que menciona ¿Llevaba bigote y barba llameante?

—Si, el actual número uno ¿lo conoces?

Ante la confirmación del pirata, el joven héroe gesticuló desagrado en su expresión.

—Es mi padre...

—Oh... —Sanji expresó viendo el rostro de rencor en la cara del joven, entendiendo su sentir no queriendo indagar en el tema.

—No lo hubiera adivinado... Son muy diferentes. —Comentó serio evitando la mirada y atrayendo la curiosidad de Todoroki.

—¡¿Lo conocieron?!

—Apenas... Es un viejo amargado. —Confesó el capitán a los curiosos estudiantes

—¡Luffy! Es su padre ¡Respeta! —Reclamaron Shoji y Kirishima

—¿Y qué? Que sean padres no los descarta de ser una mierda.

—¡Sanji!

—Shishishishi

—Ese idiota es muy débil para ser el número uno —Reclamó Zoro con un rastro de molestia y decepción en su voz.

—¿Que? ¡¿Como pueden decir eso?! —Iida, Shoji y Ojiro defendieron al actual héroe número uno

—Si Zoro kun lo dice, es porque es cierto. —Apoyó Tokoyami

—¡DEJA DE RESPALDARLO EN TODO MALDITO FANBOY!

—Con un entrenamiento como es debido... Pueden superarlo sin problema. —Terminó por pronunciar el peliverde generando emoción en Fumikage y Kirishima, más que en los demás.

—¡Entrenenos Zoro senpai! —Solicitó entusiasmado Kirishima

—Se quejan con el calentamiento...

—¡¿ESO ERA EL CALENTAMIENTO?! —Gritarón sorprendidos Kirishima, Bakugo y Tokoyami que apenas podian con su cuerpo despues de acompañar al espadachín durante su entrenamiento.

—Yohohoho Espera mucho de ustedes. —Se escuchó desde la zona del timón, provocando los héroes se sintieran halagados.

—Entonces cabeza de arbusto

—Midoriya, Sanji san

—Ese es tu apellido ¿No?

—Si

—¿Y nombre?

—¡Izuku! —Respondió posicionándose firme cual soldado.

—Bien, Izuku... Vamos a ver de lo que eres capaz.

—¡A-AYE!

Deku se inclinó tensando su cuerpo, acentuando su musculatura y venas que resplandecían por su piel tornándose en tonalidades rosas con ligeros brillos siendo acompañados por verdes rayos que rodeaban su cuerpo.

El césped comenzó a ondear por la fuerza que expedía de sus pies y su "voz" se tornaba cada vez más fuerte...

—Maldición, va a dañar al Sunny... —Pensó Sanji ejerciendo presión en sus dientes.

Antes de que el pecoso pudiera ejecutar su ataque, una sombra perteneciente a la pierna del rubio conectó con su mejilla, mandándolo a volar por la borda.

—¡Deku!

El cocinero aterrizó sobre un de sus piernas en una pose relajada, expulsando el humo de su cigarro para despues voltear con Iida

—¿Que esperas? ¿Alguna campana?

—¡Pero dijiste que te atacáramos y atacaste!

—Lo lamento, no sabía que tenían que ponerse de acuerdo cuando pelean con sus enemigos.

Un látigo negro salió disparado del peliverde, rodeando el barandal y redirigiendo a Deku hacia en dirección de la cubierta para patear el pecho del rubio, más su patada fue detenida sin esfuerzo por la parte inferior de la pierna del cocinero sin necesitad de haki.

—¿Eso es todo? —Expresó decepcionado inclinando la cabeza

Debido a la cercanía, el humo del cigarro del pirata terminó por nublar la vista de Deku. Sintiendo un golpe en sus costillas lanzándolo por los aires en dirección a la proa, usando el mismo recurso para no caer al agua, tomando está vez el mascarón del Sunny con sus látigos y redirigiéndose con un fuerte impulso a conectar su ataque, más con un sutil movimiento el rubio logró evadirlo.

—Debe ser Haki de observación. —Pensó Deku dibujando una sonrisa en su rostro.

—Jinbei san mencionó que tambien posee Haki de armadura... Por lo que tengo que ser precavido de no ser golpeado por sus piernas reforzadas...

—¡Sanji san es muy rapido! —Celebraron las chicas que parecían haber comenzado con un club de fans hacia el talentoso pirata.

—Vamos Deku kun, ¡Tú puedes! —Ochako expresó energéticamente con los brazos en alto no parándolos de agitar, hasta que sintió la penetrante mirada de Mina ocasionando que la castaña se sonrojara.

—¡Vamos Sanji San! —Toru celebraba emocionada, como lo podían demostrar sus prendas moviéndose descontroladamente.

—¡Aye aye! —Sanji entrelazó sus dedos y bailó en su lugar distraído con sus ojos hechos corazón.

Deku vio la oportunidad dirigiéndose hacia el contrincante distraído. Su cuerpo llevado al 20% rompió parte de las costuras de su pantalón mostrando su marcada pierna iluminada por varios rayos verdes que la recorrían resplandeciendo su camino y reflejando su luz en el costado del pirata que finalmente había logrado recibir una patada del héroe.

Un violento viento se generó tras el ataque del joven peliverde, aumentando repentinamente la velocidad del Sunny y casi sacando a volar a los pasajeros que se sostuvieron entre sí.

—¡Logró darle a Sanji! —Sus compañeros celebraron, deteniéndose al instante mientras Luffy solo sonreía con sus brazos cruzados.

—¿Eh?

Los ojos de Deku se ampliaron al ver que su fuerza no fue capaz de sacarlo del área de combate, ni siquiera de moverlo de su posición.

—A pesar de que siento como mi cuerpo cruje por el esfuerzo, no es suficiente para dañar a Sanji san... —Su rostro había cambiado de una mirada decidida a un gesto en blanco, seguido por un escalofrió que recorrió su cuerpo al presentir una vez mas la "voz" del pirata y los otros 3 a su alrededor.

Deku cerró sus ojos por unos segundos, notando como entre la oscuridad en su entorno se encontraban 4 siluetas perfectamente definidas pertenecientes al capitán, espadachín, timonel y actualmente su contrincante.

Sanji sacudió su camisa a rayas y expulsó el humo de su cigarro volteando a las alturas.

—Turbina... Si tu estilo de combate es igual al de Izuku... No me hagas perder el tiempo. —Dijo un tanto irritado sin dirigirles la mirada.

—¡Hicieron enojar a Sanji san! —Gritaron los chicos al escuchar el cambio de tono del rubio.

—No... Solo que su estilo de combate es lamentable. —Expresó decepcionado tirando la colilla del cigarro.

—Presta atención mocoso.

—Sanji, no te excedas. —Pidieron Chopper y Usopp con una mano al aire y otra rodeando la boca usándola como altavoz.

—¡Déjalo que pueda caminar! —Exclamó el capitán

—Roger... —Respondió serio el cocinero.

Todos quedaron impresionados como despues de un paso el rubio había desaparecido de su posición y reapareció frente a Midoriya que no logró reaccionar a tiempo.

—¡Collier! —Su pie conectó con el cuello del Deku, levantándolo del suelo, lanzándolo hacia atrás dejándolo por un momento en el aire.

Instintivamente, el peliverde activó su látigo para no dejar su cuerpo vulnerable y poder aterrizar, pero el cocinero no permitió continuara su idea rematándolo con un combo de patadas.

—¡Épaule! ¡Côtellete! ¡Selle! ¡Poitrine! ¡Gigot!

Los nombres de sus ataques indicaban la zona cual golpeaban, desenvolviéndose en un dinámico e interminable serie de patadas dirigidas a diferentes áreas del cuerpo.

Una patada aterrizó en el hombro de Deku casi estrellándolo contra el suelo, que fue detenido por otra en las costillas levantándolo de nuevo en el aire, para despues saltar golpeándolo con el talón, girando en el aire para tomar velocidad y fuerza dando una patada vertical golpeando el pecho dañando las costillas del chico.

Sanji trataba de usar los giros y gravedad para tomar impulso, siendo pocas veces cuando pisó el Sunny, mostrando sus movimientos fluidos, jamás permaneciendo estático ni repitiendo posiciones, continuando sin parar conforme a la posición de su oponente y sus propios movimientos.

Los héroes quedaron impresionados por la forma de luchar del pirata, no necesitaba de un quirk para dominar el combate, sus ataques eran agiles, fuertes y certeros, impidiéndole al peliverde siquiera una minúscula oportunidad de contra atacar.

El Sunny era dominado por 3 sonidos... Los impactos de las patadas en el cuerpo del héroe, los nombres franceses de los ataques y Aoyama gritando de emoción con ligeros sonidos cual gemidos ensordeciendo a las chicas a su alrededor, siendo estos los que distrajeron al pirata.

—¡AY, DEJA YA DE HACER ESOS SONIDOS! ¡SOLO PERTURBAN! —Quejó Sanji con los dientes afilados hacia el elegante rubio.

—Así es el... —Apuntaron sus compañeros.

La pequeña distracción permitió a Deku dar un respiro, sintiendo su cuerpo molido, similar a cuando comenzaba a usar el One For All y dañaba su interior... Balanceó su cuerpo intentando tener una postura firme para poder contraatacar, viendo frente a él al inmovil cocinero.

De todos los presentes era Bakugo el mas perplejo y ofendido... ¿Cómo un simple Quirkless podía derrotar al sucesor del poder de All Might? Su corazón bombeaba la sangre con tal rapidez que no tardó en sentir como su interior hervía.

—¡LEVÁNTATE DEKU! ¡NO PUEDES DEJAR QUE JUEGUE CONTIGO DE ESA MANERA! —El ego del cenizo estaba dañado al ver que su competencia directa era tomado como una broma por un joven que ni siquiera usó las técnicas que habían visto con anterioridad.

Deku presionó sus puños y antes de dar un paso aun sin rendirse vio frente a él, la aburrida expresión y arrogante sonrisa del cocinero.

—Mutton... Shot —La delicada y tranquila voz no inspiraba peligro, más con un movimiento firme y certero concentró toda su fuerza en una pierna, estirándola en 90 grados impactando con su elegante calzado negro el pecho del peliverde mandándolo a volar fuera del barco.

—¡UOOOOOOOOOOO VOLÓ LEJOS! —Gritó emocionado Luffy cubriendo su mirada del sol, para ver como se alejaba cada vez más el chico.

—¡Atrápalo capitán! —Pidieron el grupo de chicas levantando una mano de manera sincronizada.

—Ah, ¿Esta vez no va a volver? —Chilló el azabache inclinando la cabeza viendo como el resto de los estudiantes apuntaban a la dirección del arbusto volador de manera insistente.

—¡YOSH!

El brazo se estiró alcanzando al peliverde y regresándolo a la borda, sofocado y con unas costillas rotas por el último ataque.

—JOVEN SANJI ¡¿QUE DIJE SOBRE NO EXCEDERSE?!

—¡Tu cállate! ¡Que aún tengo algo que resolver contigo! —Silenció al jubilado poniéndolo nervioso.

—Usé el mismo estilo de pelea y traté de igualar la fuerza que tenía a su edad... Si no soportó es porque aún necesita entrenamiento. —La confesión de Sanji provocó que todos tragaran saliva.

—¿Ese era su potencial a su edad? —Preguntó Nerumi interesada, apoyando su dedo en la mejilla

—Debe estar mintiendo. —Los jóvenes cuchicheaban dudando de la experiencia del rubio.

—Entonces ¿Es más fuerte? —Pensó Aizawa notando como Yagi se veía preocupado desde el inicio del combate.

—¡Deku!

—¡Izuku san!

—¡Midoriya!

Los espectadores se acercaron a asistir a su compañero a quien apenas le respondía su entumecido cuerpo, tratando de sentarse con gran dificultad.

Chopper se adelantó y analizó al chico pasando sus pezuñas por su cuerpo, viendo como se quejaba al rosar su pecho.

—¡Sanji! ¡Le rompiste las costillas!

—El estúpido nerd ya está acostumbrado a romperse todo. —Refunfuñó malhumorado Katsuki

—Sánalas. —Dijo restándole importancia dejando atrás al herido oponente.

—¡Lo dices con tanta facilidad!

—Si ¡Pero debías contenerte más!

—Sabía que lo soportaría...

—¡Era una lección! ¡No dejarlo cuadripléjico! —Reclamó Mineta levantando a Deku de un brazo

—¡Sanji eres muy cruel!

El reclamo de las chicas hizo que el cocinero cayera apenado en sus rodillas golpeando el césped con su puño entre lágrimas.

—Iida, tienes prohibido entrenar con él. —Ordenó Aizawa retirando al aturdido representante que al final no tuvo oportunidad de unirse al entrenamiento.

—¿Estas bien Midoriya? —Preguntó su profesor de cabecera, al joven que finalmente había logrado sentarse.

—Entiendo lo que quiso demostrar.

—¿Eh?

—Iida san... No necesitamos pulir nuestra técnica... Tenemos que ejecutarla completamente diferente

—¿Te has vuelto loco?

—Las contusiones lo hacen delirar. —Bromeó Denki

—No... Sanji san... ¿Por qué atacaste primero? —Preguntó Izuku dirigiendo su atención al rubio que recobraba la compostura despues de las reprimendas de las chicas.

—Enfocabas toda tu fuerza en el impulso inicial. Hubieras dañado el Sunny si no te detenía... No necesitas de un gran impulso para un ataque efectivo.

—Como lo suponía... —Dijo el peliverde viendo los alrededores impecables, comenzando a murmurar en voz alta y a gran velocidad.

—Durante el combate, la mayoría de sus ataques fueron mientras no hacia contacto con el suelo, justo para no dañar la cubierta... Normalmente ese tipo de movimientos son considerados desventaja porque en el aire estas expuesto a ser atacado, pero los fluidos y constantes movimientos de Sanji san le permitió continuar con su serie de patadas sin detenerse... A diferencias de las mías que necesito impulsar o mantenerme firme para atacar.

—¡Eres muy observador! —Mencionó con una sonrisa el cocinero

—¿LE ENTENDIÓ?

—Tu técnica es inútil porque no tienes la fluidez ni la creatividad para continuar atacando cuando no te impulsas de una superficie... No te enfoques en la fuerza si no en el movimiento y flexibilidad. —Expresó el cocinero pateando con la pierna estirada en 180 grados cuya fuerza ondeo las velas del Sunny

—Increíble... Gracias Sanji sa-aaah —Su emoción terminó por repercutir en sus costillas dañadas.

—No te sobre esfuerces Izuku. —Dijo el reno atendiendo al chico.

—Genial... Nos quedamos sin un de los encargados de levantar velas... —Reclamó Sero

—¡Kirishima! Tomarás su puesto. —Ordenó el representante

—¡Tenya!

El cocinero llamó la atención del joven perfeccionista.

—¿Quedó claro o necesitas tambien un ejemplo físico?

—Quedó claro... Somos demasiado cuadrados

—Tanto en su combate como en su persona. —dijo Sanji viendo al recto sujeto agradeciendo en poses perfectas y un tanto robóticas, siendo imitado por Franky usando la palabra Robo al final de cada oración, generando brotaran venas en el representante.

—¡Deje de imitarme Señor Franky! —Señaló con su mano en escuadra

—Deje de Imitarme-Robo

El cocinero avanzó hasta el joven que era atendido por su nakama agachándose hasta su nivel, llamando la atención del peliverde.

—Oi, Izuku...

—Si señor Sanji

—La manera en la que aumentas tu fuerza no es natural... Y a decir verdad, tienes las mismas presencias que el viejo...

—Sanji saaaan, eso es un secreto. —Shusheo el pecoso un tanto nervioso volteando que sus compañeros mas cercanos no hayan escuchado.

—¿Son familiares?

Izuku movió desenfrenadamente la cabeza negando la pregunta.

—¡Aaaaaah! ¡Detente! ¡Te vas a lastimar el cuello! —Reclamó el doctor histérico.

El perspicaz pirata parecía comprender lo que ocultaba el joven héroe, poniéndose de pie y tomando otro cigarro de su cajetilla.

—Necesitas entrenar tu propia fuerza y no depender de tu poder, tu cuerpo no parece resistir tu peculiaridad.

—Cuando mejores y estemos en tierra firme te enseñaré algunas de mis técnicas... Si puedes mantener la fuerza que tratabas de usar, podrás ejecutarlas para pulirlas por tu cuenta... Espero estes listo para soportar un verdadero entrenamiento. —Desafió el pirata prendiendo su cigarro.

El dolor de pecho del chico le impedía aceptar con palabras su reto, por lo que movió repetidamente su cabeza hacia delante y atrás en respuesta al pirata, siendo chocado por la asta del reno dejándolo inconsciente literalmente de un golpe.

—¡AH! ¡DOCTOR CHOPPER! —Llamó alerta el representante tras escuchar un golpe hueco para presenciar a su compañero noqueado.

—Pero ¿Qué hace? —Preguntaron alterados Mineta y Denki con ojos en blanco.

—Anestesia. —Respondió el reno.

—Buena técnica. —Aplaudió Bakugo con una sonrisa.

—Sombrero de paja... ¿Toda tu tripulación está igual de demente? —Eraserhead preguntó con una gota recorriendo su despeinado cabello.

—Shishishi

Que el capitán riera orgulloso del comentario solo provocaba ponerlo mas nervioso por sus extrañas técnicas y comportamiento.

—¡Oye tu sacó de huesos!

La voz molesta del cocinero hizo retroceder un paso a Yagi que veía como el pirata subía las escaleras hacia su dirección, desconociendo el origen de su repentino comportamiento agresivo hacia él.

—No creas que lo he olvidado.

—NO SÉ DE QUÉ ESTÁ HABLANDO JOVEN SANJI.

—¡La razón por la que estás en los huesos!... No tienes estomago

—Sanji saaan se supone que nadie mas lo sabe. —Expresó acercándose un poco al pirata señalando con su índice que bajara su voz.

—No para el cocinero Idiota. —Gruñó dando una patada que Yagi a duras penas logró evadir.

—Continúas entrenando, pero mientras no poseas donde digerir los nutrientes, no podrás nutrir tu cuerpo ni generar masa muscular... No puedes luchar así.

—Eto... —El héroe sudo de los nervios apenado por el reclamo del pirata.

—Me encargaré de darte una alimentación especial para que puedas absorber los nutrientes sin la necesidad del proceso de digestión.

—¿ES ESO POSIBLE? —Preguntó con su mirada amplia

—Vimos lo que eres capaz de hacer... Si seguirás en el mismo camino de la enseñanza y protección, será mejor que estes en plena forma... Y es mi deber como cocinero darte la alimentación adecuada para conseguirlo.

El comportamiento bondadoso del pirata distrajo a Yagi que solo vio como se proyectó la sombra de la pierna de Sanji en su cabeza, recargando el tacón del zapato en su frente.

—¿Entiendes? Estúpido saco de huesos. —Reclamó golpeando repetidamente con el talón, la frente del héroe.

—Si... Lo siento

—A PESAR DE CHOCAR CON EL JOVEN SANJI, NO DEJA DE MOSTRAR SU PERSONALIDAD GENTIL Y ALTRUISTA. —Pensó mientras sentía los múltiples golpes en su cabeza.

—¡AAAAAH SANJI, LO VAS ROMPER!

—¡Shaggy idiota! ¡Se supone que debes esquivar! —Reprendió molesto con un puchero el capitán.

Una silueta apareció en los jardines de las piratas viendo el alboroto. Nami observaba con una sonrisa como se desenvolvían ambos grupos, notando a la vicepresidenta atenta al camino.

—¡Aun no se relajen!

—¿Como vas Momo?


Sundancer aquí:

Me di cuenta que puedo puedo subir los capitulos que tengo adelantados mientras trabajo en los demás, por lo que continuaran saliendo semanalmente n.n