El aliento escapó de los héroes debido que quedaron impactados ante la fuerza del joven pirata, que de un solo golpe desterró entre las nubes al peligroso gigante que estaba por conectar su ataque con el Sunny y todos sus pasajeros.

Luffy aterrizó en el mascarón de su barco luciendo una sonrisa acompañado de una refrescante brisa, mientras cuidaba que con el viento ocasionado por su ataque no saliera volando su valioso sombrero.

—Bakugo... —Llamó preocupado Kaminari. —Si hubiera peleado en serio contigo cuando amenazaste con quemar su sombrero, estarías muerto.

Las palabras de su compañero no lograban ocasionar ningun efecto en el cenizo que solo permaneció con la mirada perdida en vez de explotar molesto como de costumbre.

—Y AUN NO VEN DE LO QUE ES CAPAZ EL JOVEN LUFFY. —Mencionó All Might preocupando a los maestros, en especial a Aizawa que había experimentado de primera mano un encuentro con gigantes, y entre su grupo de hábiles jóvenes, no habían logrado hacerles frente.

—Su brazo era negro... ¿Fue Haki de armamento? —Preguntó asombrado Deku, siendo correspondido con un afirmativo movimiento de parte del tritón, y captando el interés del cenizo.

Con la amenaza desaparecida y el Sunny asegurado en el bello mar blanco conformado por nubes, los tripulantes pudieron apreciar sus alrededores donde se encontraban varios botes individuales con gigantes armados cazando con arpones y lanzas en las corrientes verticales.

—Estan...

—Pescando

—Parece que nos confundieron con su alimento. —Dedujo Robin, alertando a los jóvenes que se preocuparon al comenzar un ataque debido a un malentendido frente a testigos que parecían burlarse del evento.

—¡OI VANS! ¡ACABAN DE DERRIBAR A TU YERNO!

—Oh no... ¡Acabamos de llegar y ya comenzaron los problemas! —Los jóvenes golpearon sus mejillas y alargaron sus caras, simulando la pintura del grito, al escuchar las palabras de un anciano gigante alado.

—¡BIEN! —Expresó satisfecho el gigante que continuó con sus deberes.

Los rostros de los tripulantes se mostraban confundidos ante la reacción del pescador.

—¿Eh?

De las nubes emergieron 2 cuernos perteneciente a un casco, seguidos por la hinchada cabeza del abatido gigante, mostrando solo sus ojos que analizaban las personas en el barco.

—¡OYE TU! ¡¿POR QUE NOS ATACASTE?! —El capitán apuntó molesto hacia la cabeza en las nubes

—¡Luuuuffy, compórtate! —Mic y Nerumi jalaban los brazos del joven que parecía quería lanzarse tras el gigante de nuevo.

—ESTAN EN EL ÁREA DE PESCA... ATRAPAMOS TODO LO QUE SALGA DE LAS CORRIENTES PROVENIENTES DEL MAR AZUL. —Explicó sobando su golpe mientras observaba cautelosamente a todos los individuos percatándose de la variedad de especies dentro del barco.

—... MAPACHE, TRITÓN, MOMIA, ESQUELETO, GALLINA, CHICLE Y ARTE MODERNO VIVIVENTE... —Se quedó pensativo con una boba expresión durante unos momentos no terminando de procesar del todo lo que tenía en frente, hasta que comprendió.

—¡WUBABABABABA! ¡LLEGARON HUMANOS! —Llamó sorprendido causando pena al grupo de pescadores que se habían percatado de su raza desde el ingreso.

—TU YERNO ES MUY LENTO... —Dijo uno joven ángel gigante.

—FUE EL GOLPE... —Vans trató de defender a su familiar.

—¡PARECE QUE DOS NO LO LOGRARON... TRAEN UN PAR DE CADAVERES!

—¡OYE! —Reclamaron molestos Brook y Yagi.

—¿Y tú de que te ofendes? Eres un esqueleto andante. —Mineta preguntó sintiendo vergüenza ajena.

—Me ofende que piensen que estoy muerto solo porque estoy en los huesos.

—COMPARTO SU PESAR, SEÑOR BROOK. —Mencionó afligido

—Bueno, no los puedes culpar por eso... —Comentó Shoto.

El gigante no podía terminar de creer la llegada del grupo de humanos, levantando el barco, girándolo para verlos mejor, revisando sus espaldas.

—¡OYE!¡BAJANOS! —Reclamó Luffy molesto apuntando hacia el rostro del gigante.

—Usopp, ¿Ya viste eso? —Preguntó el reno, apuntando a los pescadores gigantes que todos tenían alas.

—¡Tienen Alas! —Reaccionó sorprendido. —¡Son ángeles!

—Pero son gigantes. —Añadió Luffy

—Ángeles gigantes. —Se unió Kirishima

Los pescadores quedaron con miradas perdidas, avergonzados de los visitantes. —SON MAS LENTOS QUE HELGAR.

—¿Es físicamente posible? —Preguntó el tirador.

—¿No los están viendo? —Reclamó Denki

—Bueno si... Pero los ángeles eran de nuestra estatura.

—¡NO TIENEN ALAS! ¡SON HUMANOS! —Aseguró el enorme ángel violentado, siendo juzgado por las miradas de sus compañeros.

—SI LLEGAS A SER ABUELO, OBLIGA A TU HIJA QUE TOME ACIDO FÓLICO DURANTE SU EMBARAZO... —Sugirió uno de los pescadores a su apenado.

—YA DEJALOS HELGAR... Y DILES QUE REGRESEN POR DONDE ENTRARON ANTES DE QUE LLEGUEN LOS ARCANGELES. —Advirtió el anciano decapitando un monstruo marino con sus propias manos.

—¡No podemos bajar por el knock up stream! —Nami captó el interés del grupo

—¡¿ENTRARON POR LA CORRIENTE?! —Exclamaron alterados y sorprendidos

—¿ACASO ESTAN LOCOS?

—¡VEN! ¡HASTA ELLOS CREEN QUE ESTAN LOCOS! —Mic gritó a todo pulmón agitado por los métodos de viaje de la intrépida tripulación.

—SON UNOS DEMENTES ¡BUGAGAGA! —Burló el pescador mas joven siendo acompañado con carcajadas por el resto de sus compañeros, hasta que una seria y uniforme voz se escuchó en las alturas, intimidándolos a todos que abruptamente guardaron silencio.

—No... Solo son transgresores. —Una delicada y esbelta figura reposaba sobre el mástil principal.

La amenazante presencia emanaba bajo de la representativa bandera pirata, siendo Roronoa el primero en tomar una posición de ataque debido a la hostilidad que presentaba el ser.

—Todos atrás. —Ordenó el espadachín empuñando una de sus katanas, siendo obedecido por los jóvenes héroes que retrocedieron ante la presencia del desconocido.

Al momento que el sonido del acero proveniente del peliverde desenfundando sus katanas se hizo presente, la silueta desapareció al instante de su posición, siendo reemplazado por una serie de cortes que se dirigían hacia los invasores, interceptados todos por Zoro para despues bloquear un ataque directo proveniente de un agresivo ángel de armadura dorada y cabello lila que llegaba hasta sus ojos que permanecían sellados no mostrando ninguna expresión al igual que su rostro.

El choque de las katanas del espadachín y la pesada espada del arcángel, creó una violenta ráfaga de viento que cortó todo a su paso; obligando a los pescadores a abandonar sus botes y cortando el mar blanco en 2, ocasionando que las extrañas formaciones de nubes en las cuales navegaban, crearan una cascada que desde el nivel del mar solo aparecía como una densa lluvia.

Una tétrica sonrisa se dibujó en el rostro de Zoro al enfrentar a un espadachín de ese nivel, estando en un tiempo con personas débiles.

Antes que alguien pudiera intervenir explicando la situación; el arcángel deslizó un guante dorado por la hoja de su espada y ejerciendo presión escuchándose así un ligero "click," seguido por un fuerte choque eléctrico pasando por las Katanas del pirata y circulando por su cuerpo, afectando su sistema nervioso, impidiéndole moverse y alejarse de la corriente que comenzaba a ocasionar quemaduras en su piel debido al alto voltaje.

Un manto negro se posicionó entre ambos combatientes, separando el contacto de las armas y deteniendo la electricidad causada por el guante.

Dark Shadow formó una garra que tomó al espadachín por el abdomen, retirándolo del ángel mientras otra garra intentaba conectar un zarpazo, mas este logró rápidamente evadirlo volando a las alturas y aterrizando sobre la asta de la bandera.

—¡ZORO!

—¡Zoro kun!

—¿Estás bien? Zoro aniki —Llamó preocupado Kirishima al pirata que estaba recuperando su posición, colocando una tercera espada en su boca, mientras el resto de tripulantes optaban con posiciones de ataque y defensa.

—Usar electricidad en un combate de espadas... —Quejó el espadachín con dificultad, tosiendo humo gris que salía de su boca, mientras su cuerpo aun mostraba señales de corriente pasando por él.

—¡OYE TÚ! ¡¿QUIÉN ERES?!

El ángel se relajó, permaneciendo sobre la asta, inclinando la cabeza de un lado a otro.

—Vaya... Parece que tenemos varios seres peligrosos aquí. —Dijo con interés, molestando al capitán al no responderle.

Luffy se lanzó hacia las alturas en busca de dañar el arcángel mientras uno de sus brazos se estiraba hacia atrás para que su golpe tuviera más potencia, dirigiéndose velozmente hacia el guardia que, con un ligero movimiento de dedos, abrió un pequeño portal frene a el y otro a un costado de Sanji. Desviando el ataque del capitán hacia el rubio que esquivó al instante, dejando viajar el golpe hasta conectar con Sato, Yamada, Ojiro y Sero; lanzándolos por la borda hacia el mar blanco.

—Ah, ¡Lo siento! —Se disculpó Luffy retornando su brazo a su lugar.

—¡Se cayeron de las nubes! —Alertó Aoyama desde la borda

—Tranquilo; Se puede nadar sobre ellas. —Dijo Robin con las muñecas cruzadas, sin apartar la vista del enemigo.

—Gomu Gomu nooo... —Luffy de nuevo saltó hacia el enemigo comenzando a soltar una serie de puñetazos que no eran del todo distinguibles debido a su velocidad.

—¡Gatling Gun!

—¡Espere sombrero de paja! —Ordenó Eraserhead

El arcángel levantó ambas manos y comenzó a señalar con sus dedos a cada uno de los ataques de sombrero de paja, anticipando sus movimientos y creando varios pequeños portales a los cuales iban dirigidos donde a penas lograban entrar las manos de Luffy, que parecía arrepentido despues de ver con su breve visión futura, como los pequeños portales se cerraban cortándole las manos.

Los golpes del capitán conectaron con el arcángel, sorprendiendo tanto al ángel como al pirata, no dejando opción al guerrero mas que cubrir su cuerpo con sus alas reforzadas en Haki de las cuales salieron de entre sus plumas varias cuchillas, volviéndolo una peligrosa esfera repleta de objetos punzantes.

El cuerpo del capitán retrocedió de un tirón que le dio Aizawa al enredarle el tobillo con su bufanda, percatándose Luffy del profesor con su cabello levitando y secos brillantes ojos rojos dedicados al enemigo, entendiendo así como fue que sus manos no fueron cortadas y logró conectar su ataque.

—Gracias vagabundo.

—No seas tan impulsivo Luffy. —Reprendió el profesor llevándolo a su lado.

—Pedirle a Luffy que no sea impulsivo es como pedirle a Bakago que sea amable. —Explicó Usopp.

—No hay tiempo para bromas Usopp, el enemigo sigue de pie. —Nerumi regañó al narizón, viendo como la esfera giraba en su dirección desplazándose por la madera de la cubierta.

—Wajajajaja yo me encargo. —Dijo Franky posicionando sus manos formando un circulo con sus palmas y creando del centro una esfera de energía.

—¡FRRRRRANKY... RADICAL BEAAAAM!

Tras finalizar sus palabras un rayo laser salió disparado de entre sus manos siguiendo a la negra esfera que pasó por detrás del mástil, teniendo Franky que detener su ataque para no dañar al Sunny, en lo que el enemigo desaparecía al caer por la borda, descubriendo su cuerpo y volando por uno de los costados.

—¡INCREIIIBLE! —Gritaron los chicos, incluyendo al gigante que aun sostenía el barco con sus ojos resplandecientes cual estrellas, mientras las chicas ni se inmutaban.

Una ráfaga de cuchillas fue lanzada hacia el grupo, siendo protegido por una pared de hielo que se rompió fácilmente por el impacto de los pequeños artefactos de acero reforzados en haki. Siendo Katsuki quien los desviaría con una fuerte explosión, limitando la vista de los jóvenes, desconociendo la ubicación del enemigo.

—¡ES MUY ESCURRIDIZO!

—¡Sanji! —Llamó Luffy para que se encargara de un combate aéreo.

—Roger.

El rubio antes de saltar notó como bajo el barco había un enorme hueco que dirigía hacia el basto mar azul, siendo lo único que los detuviera de caer, el gigante que cargaba en su hombro al Arcángel.

—Señor pescador, ¿Sería tan amable de soltarlos al mar?

—¡No espera! ¡No queremos problemas! —Gritó Sero

—¡Nos advirtieron que en otros reinos no eran tan amables y los ignoramos! —Kaminari reclamó preocupado agitando sus manos.

—Ese maldito, piensa acabar con todos.

Sanji saltó con su pierna envuelta en fuego en dirección al aburrido ángel que movió su muñeca, creando con ello una esfera donde encerró al rubio para después reaparecer tras Zoro en un portal, pateando al espadachín que a penas pudo defenderse con una de sus katanas.

—¡CUIDADO COCINERO PERVERTIDO!

—¡Quítate de mi camino cabeza de musgo!

—¡DEJEN DE PELEAR USTEDES DOS! —Reprendió Aizawa cansado de los choques entre ambos piratas.

—¿SEGURO QUE DEBO SOLTARLOS? ES LA PRIMERA VEZ QUE ALGUIEN LLEGA POR UNA CORRIENTE VERTICAL... —El ángel gigante continuaba abogando por el grupo en el barco.

All Might no sabía como actuar al no tener la medicina especial del doctor, sintiéndose un inútil no pudiendo apoyar al grupo que cuidaba de ellos, cuando antes el era el encargado de la seguridad de los demás.

La impotencia que sentía no le permitió darse cuenta que intentaban de llamarle la atención con palabras, mientras le trataban de abrir sus empuñadas manos. Una viscosa y desagradable sensación en uno de los lados de su cara logró asustarlo y asquearlo al mismo tiempo. Tensando su cuerpo, pero relajando sus manos para retirar un caracol que recorría parte de su cara.

—¡QUE DESAGRADABLE! ¿QUÉ HACES? —Quejó un tanto molesto ante la broma en esa situación, viendo como la atemorizada peliblanca le apuntaba al dispositivo que había puesto en su mano similar a una bocina telefónica, para despues esconderse tras él.

—MOSHI—MOSHI —El caracol con facciones toscas llamó su atención, confundiéndolo de sobremanera.

—EH... MOSHI MOSHI —Habló hacia el molusco.

—Es Lagertha... Resuélvelo, tú le caes bien, a mí me odia... —Dijo intimidada tanto de la llamada como del guerrero que los tenía en la mira.

—OH, LAGERTHA SAMA... ALL MIGHT AL HABLA.

Robin se adelantó de los presentes para que pudiera ser fácilmente reconocida su voz entre todos, quedando sola cerca de la orilla del barco.

—Robin ¿Qué haces? ¡Es peligroso! —Nami y Shoto llamaron la atención de la arqueóloga que solo respondió con una sonrisa.

—Heso... —Saludó Robin logrando captar la atención del arcángel.

—¿Heso? —Todos los héroes inclinaron la cabeza en confusión.

—Oh... Son educados... Heso. —El ángel inclinó levemente la cabeza y cuerpo en una formal reverencia con su brazo elegantemente extendido y con su mano delicadamente descansando sobre su pecho; ocasionando que dicho acto calmara a los jóvenes tripulantes.

—Lastima. —Dijo manteniendo su pose para despues con un delicado movimiento de manos, crear un espiral encima del barco del cual brotaba una radiante luz roja.

—Necesitaré los suelte para no desintegrar sus manos. —Pidió al pescador, cortes y a la vez amenazantemente.

Los rostros de todos reflejaron una fuerte luz roja a la par que una abrumante sensación de peligro abundó en ellos, viendo como el ángel estaba por sellar su destino con un ultimo movimiento de dedos, que se detuvieron al ser atrapadas por un par de manos que nacieron de sus brazos, impidiéndole realizar uso de su habilidad. Alertando al enemigo que se preparaba para deshacerse del obstáculo, erizando sus alas.

—¡ROBIN! —Llamó preocupado el capitán, corriendo hacia donde se encontraba el enemigo, a la par que Usopp preparaba su Kabuto.

—¡Detente Robin, sus alas podrían dañarte! —Advirtió Aizawa con su cabello levitando, anulando la habilidad de la pirata, para despues anular la del ángel, desapareciendo el amenazante portal rojo, mientras este esquivaba con facilidad los disparos del tirador.

El capitán y su nakama quedaron agradecidos por el rapido actuar del profesor, mientras eran acompañados por el frágil rubio, tratando de evitar más confrontaciones.

—¡ESPERE SEÑOR NATANIEL!

El ángel se detuvo y dedicó su atención de donde provenía la voz.

—¿LO CONOCE SIR NATANIEL?

—No. —Respondió confundido, alzando sus alas y volando en reversa.

—Suéltalos. —Ordenó apuntando a la apertura que se había formado en el cielo por el ataque inicial.

El gigante accedió, retirando sus manos y dejando caer al barco desde las nubes, hacia el mar azul.

Nuevamente ahora fuera de la vista de Eraserhead, se formó el ardiente portal, que comenzó a iluminarse de color rojo, formando un grueso pilar de fuego que se dirigía hacia ellos.

—Castigo divino... —Susurró satisfecho, extendiendo sus brazos con gracia, despidiéndose de los intrusos.

Al ver la feroz columna de fuego que estaba por conectar con ellos; Todoroki se adelantó con un camino de hielo hasta el punto mas alto del barco para poder usar desde la sima todo su poder de fuego concentrado en un ataque. El pilar continuaba su camino y no retrocedía sin importar cuanto se esforzara Todoroki, enfocándose en aumentar la temperatura de su lado izquierdo y nivelando su temperatura corporal con el derecho, aumentando así su poder ígneo, y logrando hacer retroceder el "Castigo divino."

—¡ASI SE HACE MENTA!

—¡TODOROKI KUN! —Celebraron sus compañeros

—Heh... —Zoro y Jinbei de pocas palabras, aplaudieron la hazaña del estudiante.

El cuerpo del chico no logró resistir más, aun así, el continuaba protegiendo el barco. Sus prendas comenzaron a consumirse por las altas temperaturas y el choque de ambos lados de fuego hacían caer mas rapido al Sunny de las alturas, teniendo que resolver un segundo problema a la brevedad.

—¡COUP DE BURST! —Gritaron los chicos al Cyborg que corrió a preparar los barriles, señalando a Usopp para que activara la expulsión cuando fuera debido.

—Zoro. —Luffy dijo con voz inexpresiva a lo que el calmado espadachín solo respondió tomando dos de sus espadas.

Las piernas del joven se vencieron y cayó de las alturas, siendo sustituido por Zoro que de una tajada cortó la columna de fuego, llegando el corte hacia las alturas y dentro del portal, causando una explosión de donde provenían las llamas y dejando camino libre de fuego alguno.

—¡TODOROKI! —Llamaron preocupados al joven que fue atrapado por Jinbei antes de golpear contra el suelo.

—¡Uraraka! —Llamó Nerumi

La heroína posó sus almohadillas sobre la cubierta del barco, usando su habilidad para hacerlo flotar en lo que buscaban una alternativa.

Su estomagó se volvió un caos acompañado de una sensación de mareos, casi causándole la perdida de conocimiento.

—¡Bien hecho Uravity! —Celebró Nami

—¿Puedes mantenerlo? —Preguntó preocupado Sanji al verla agotada.

—No puedo... Es demasiado peso. —Dijo a punto de desfallecer al sobre usar su poder.

Nerumi se acercó a Yue, sacudiéndola de los hombros desesperada al ver como Uraraka ya había comenzado a vomitar, pero no desistía en rendirse.

—¡Tienes que potenciar su poder! —Ordenó a la peliblanca que no deseaba tener contacto visual para no mostrarle su molestia, soltándose de la heroína y negándose con un movimiento de cabeza entre lágrimas.

—¡No puedo! —Gritó afligida, llevando ambas manos al pecho y volteando a ver a Mina que no paraba de verla con temor, contagiándola con su gesto.

Uravity no pudo más, desfalleciendo, siendo atrapada por Sanji antes de que se desplomara sobre el césped.

—¡Menta! ¡¿Puedes hacer algo?! —Luffy acudió sin dudarlo a Shoto que, a pesar de estar débil, continuaba consciente, poniéndose de pie siendo asistido por el capitán.

Apenas logrando mantener su cuerpo de pie, usó su habilidad de hielo congelando el fondo del mar blanco y la cascada que se había formado por la caída del agua debido al corte del mar provocado por ambos espadachines, atrapando al Sunny y evitando la caída.

—¿Cómo va el Coup de Burst Franky?

—¡Solo falta agitar!

—No será necesario... Ahora con tiempo, puedo formar un Milky road lo suficientemente ancho para poder llegar de nuevo a la superficie.

Escuchar las 2 opciones para estar a salvo, alivió a todos aquellos en el barco, no percatándose que el vapor de las nubes no funcionaba igual que el agua... Su constante y débil movimiento comenzó a romper el hielo, y próximamente los dejaría caer 10,000 metros hacia el mar.

Los gritos de terror fueron breves ya que la caída del Sunny fue interrumpida al ser atrapado por los costados por uno de los pescadores que salió de entre las nubes.

—¿Eh?

—TRANQUILOS, NO DEJARÉ QUE CAIGAN.

—¡Gracias! —los héroes reverenciaron, mientras los piratas agradecían con palabras y sonrisas.

—¿Por qué nos ayudas?

—CUALQUIERA QUE GOLPEE AL ESPOSO DE MI PRINCESA, SERÁ TRATADO CON RESPETO ¡DABABABABA!

—Pero, fue un accidente...

—LOS ACCIDENTES NO EXISTEN. —Aseguró el gigante alado.

—¡Oi Ossan! ¿No te meterás en problemas por ayudarnos? —Preguntó Luffy

—PROBABLEMENTE... ¿DESEAN ANCLAR EN EL MAR BLANCO O LOS BAJO AL MAR AZUL? —Cuestionó Vans continuando volando por debajo de la gran nube llamada mar blanco.

—¡MAR AZUL! —Respondieron los héroes.

—¡Mar blanco! —Celebró el capitán

—¡Luffy!

—Ya llegamos hasta acá

—¡DA! —Expresó alegre llevando al Sunny por debajo de las nubes

—¡No es justo! ¡Somos más los que dijimos Mar Azul!

—SI... PERO EL GOLPEÓ A ESE IDIOTA.

El camino continuaba por debajo de las nubes con el grupo mas relajado al ser asistidos por un local.

—¿Quién mierda era ese tipo? —Preguntó Bakugo dirigiéndose a All Might que conocía su nombre.

—Shaggy, ¿Lo conoces?

—LAGERTHA MENCIONÓ QUE ES EL GUARDIA PRINCIPAL DE AQUÍ

—¿AH, HABLAN DE NATANIEL? ES EL MEJOR GUERRERO... EL ARCÁNGEL DE MAYOR RENOMBRE... NO SUELE SER TAN AMIGABLE... LE AGRADAN.

—¡¿Eso fue amigable?!

—¡DABABABABABA!

—SABE QUE ESTÁN VIVOS... CONOCIÉNDOLO, HUBIERA REGRESADO A ACABAR CON USTEDES O TRANSPORTARLOS DIRECTO A LA FORJA... PERO LE GUSTA JUGAR. —Expresó divertidamente con una sonrisa.

—Espere señor... —Nami se mostró interesada con su guía.

—VANS

—¡Como los zapatos! —Bromeó Mineta.

—No lo hagas enojar... —Jiro lo perforó con uno de sus lóbulos.

—Señor Vans... ¿No deberíamos tener un permiso para entrar o pagar una tarifa? No queremos que suceda lo de la última vez... —Expresó Nami mostrando un poco de nervios al ver la cantidad de pasajeros.

—¿Ultima vez? ¿Qué pasó? —Preguntó Nerumi discretamente a Zoro

—Dios nos quería matar.

—¡¿Que?!

—¡jajajajaja!

—Lo que decían de haberle pateado el trasero a Dios... —Los chicos mencionaban preocupados por las actitudes del grupo.

—Fue literal. —Pensó Deku, sintiendo como su alma parecía que quería salir de su cuerpo nuevamente, comparándose con las vidas de un gato al casi expulsar el alma de su cuerpo por cuarta vez.

—¡SACRILEGIO! —Gritó Yamada

—Era un farsante. —Respondió Sanji encendiendo un cigarro.

—NO... POR EL MOMENTO ALÉJENSE DE LA ZONA DE ÁNGELES HASTA QUE TENGAN UNA INVITACIÓN OFICIAL DE ALGUNO DE ELLOS... MIENTRAS TANTO PUEDEN ANCLAR EN VALHALLA... LOS CHICOS ESTARÁN FELICES DE RECIBIR HUMANOS.

—¡VALHALLA! —Tokoyami estaba extasiado

—Creo que de todos, el que más disfruta del viaje es Tokoyami. —Comentó Shoji viendo como su compañero estaba a nada de espumear por el pico, tratando con su mayor esfuerzo ocultar su emoción.

—Las mejores vacaciones de mi vida. —Pronunció en voz baja, golpeando su pecho con el puño.

—Creo que tendré un ataque al corazón. —Dijo revisando su pulso.

—¿Qué te pasa cuervo?

—En la mitología Nórdica, El Valhalla es un salón en el cual solo pueden ir los mejores héroes y guerreros reconocidos a tener un festín y convivir con el Dios de la muerte Odín.

—¡Suena grandioso! —Celebró el capitán saltando en alegría.

—Dios de la muerte... —Chopper, Brook y Usopp mencionaron sin ánimos.

—¡FESTIN! —Ochako, Mina, Kirishima, Franky y Luffy gritaron al unísono.


El muelle de la villa de los gigantes era impresionante por su tamaño y contraste con el entorno. Para ojos nuevos que desconocían los reinos de las nubes era un deleite visual.

Era complicado distinguir donde terminaba el mar blanco y donde comenzaba el esponjoso suelo, siendo un ligero movimiento del vapor de las nubes en el límite lo único que demostraba el inicio del terreno.

Los héroes quedaron fascinados al ver como los pescadores gigantes paseaban entre las nubes sin sumergirse en ellas, avanzando sin necesidad de usar sus alas sobre un amplio y suave terreno blanco del cual despues de unos metros, brotaba un espeso bosque repleto de colosales pinos que escondían entre ellos la villa de Valhalla.

La altura donde se encontraban y el terreno, ocasionaban una fuerte y fría humedad, como se podía apreciar en los bellos paisajes repletos de musgos y helechos. Obligando a los tripulantes a ir por sus prendas que les confeccionaron en Lemuria similares a lo que usaban a los gigantes. Mientras las chicas tenían que pedir prestado de las piratas prendas calientes, debido al que solo recibieron trajes típicos de los felpudos Minks.

EL Sunny quedó anclado cerca de la orilla en un punto privado improvisado por Vans, que de dos pisotones creó un pequeño lago donde ninguno de los enormes botes pesqueros lo molestarían, por lo que sus tripulantes comenzaron a desembarcar, siendo bienvenidos por un pequeño grupo de 3 ángeles enormes y 2 gigantes sin alas que parecían emocionados de tener humanos en su territorio... Humanos que no podían evitar ocasionar temor en el grupo que se había confrontado con la raza anteriormente.

—No creo que sea buena idea visitar su territorio. —Comentó Aizawa un tanto intimidado.

—¡Tonterías! Será una gran aventura. —Celebró Usopp, desconcertando a los jóvenes y maestros al ser el mas cobarde, mostrarse tan entusiasmado.

—Quizás Aizawa sensei tenga razón y debamos quedarnos en el barco por esta ocasión. —Comentó Ojiro.

—No va a pasar nada canguro, si llegan a buscar pelea, solo peleamos y ya. —Dijo sin pena el capitán.

—Lo dices como si fuera tan sencillo... —Shoji se unió a su compañero.

—Vamos, no sean tan cobardes... Además, ustedes querían venir a conocer. —Dijo Usopp, dañando el ego de los jóvenes.

—¡¿Que esperan?! Shishishi —Reclamó el alegre capitán cargando en su espalda una mochila de expedición, indicándoles desde un bello camino de piedra intercalada rodeada de machuelos de mampostería a que bajaran a investigar.

—¿Es seguro capitán? —Cuestionó Todoroki

—¡Que importa!

—¡¿Como que, que importa?! —Reclamó Iida

—Dijeron que solo no nos acerquemos con los ángeles... —Mencionó Brook, saltando a la orilla, quejándose de no poder sentir el suelo por no tener piel.

—¿A dónde podemos ir? —Preguntó Nami

—CUALQUIER LADO REALMENTE. —Respondió Vans rascándose su barba

—NO FALTA MUCHO PARA QUE SE OCULTE EL SOL... ¡EL BAR DEBE ESTAR MUY ANIMADO! —Sugirió un Gigante cargando una enorme bestia marina.

—Me gusta como piensas viejo. —Dijo zoro

—¡Wajajaja! No vendría mal un trago despues de un viaje tan agitado. —Jinbei apoyó la moción.

—Pero aún no tenemos la edad... —Toru dijo desanimada.

—Tomen agua. —Usopp aconsejó.

—O Cola... —Dijo Franky

—Jugo. —Sugirió Chopper.

—NO TENEMOS ESAS BEBIDAS SUAVES. —Burló otro de los gigantes en el muelle.

—Me quedaré a cuidar al Sunny —Yue se ofreció levantando levemente la mano.

—El Sunny estará bien... Vans dijo que lo respetarán. —Mencionó Franky bajando junto con Chopper.

—En realidad no quiero ir... Mientras los arcángeles usen electricidad yo estoy fuera. Ya tengo suficiente con ese chico. —Refunfuño apuntando a Kaminari

—¿Que? ¡Pero ni siquiera habíamos cruzamos palabras! ¿Yo que hice?

—Nacer.

—Cruel. —Comentó Tokoyami

—No es personal, solo es tu... Existencia. —Trató de excusarse apuntándolo de pies a cabeza.

—¡ESO ES PERSONAL! —Reclamaron los estudiantes restantes en el barco.

Robin se acercó cargando una mochila morada que combinaba con sus prendas a la terca y nerviosa mujer, llamando su atención.

—Bakanee, si gustas en la zona superior tenemos libros y periódicos con noticias que han sucedido los últimos meses. Le servirían para ponerse al día con nuestro tiempo antes de nuestro regreso. —Mencionó con una enigmática sonrisa, apuntando a la biblioteca.

—Eso es grandioso, muchas gracias niña demonio. —Respondió inclinando ligeramente su cuerpo en una agradecida reverencia.

—Llámeme Robin. —Dijo la pelinegra, viendo como la mujer se retiraba a la parte mas alta.

Nami notó el inusual comportamiento de su compañera que parecía tramar algo por su mirada, dedicándole su atención a la arqueóloga que solo respondió con un gesto en lo que se acercaba hacia ella.

—Robin, ¿Que tramas?

—Fufufu

—¡Sabes lo que puede ocasionar que se entere de lo que ha sucedido! Es mejor mantenerla en ignorancia hasta que esto termine... si no, solo se va a alterar más.

—Eso es justo lo que necesitamos.

—¿A qué te refieres?

—Su comportamiento demuestra que sabe mas de lo que nos ha contado; Oculta como podemos regresar al pasado, cuál es el propósito por la cual fuimos elegidos y pretendía abandonarnos en el inframundo... Parece que está siendo obligada a acompañarnos, mas no a cooperar.

—Necesitamos arrinconarla a una situación que la obligue a buscar alguien de confianza... Aprovechemos que no puede huir ni ocultarse en la isla del cielo por su temor a los arcángeles y al limitado terreno de Valhalla, tierras de la ex reina que parece no simpatizar con ella.

—Entiendo tu punto, pero... Tenemos el pequeño problema de que no confía en ninguno de nosotros.

—Cuando vea los cambios que ha sufrido el mundo y con quienes viaja en realidad, no le quedará mas opción que refugiarse con alguno de ellos. —Mencionó mirando a los héroes que ya habían bajado del barco, dejándolas solo a ellas dos en el Sunny.

—Comprendo... Si forzamos busque un pilar de confianza, incentivará a que pueda expresarse en algún momento sobre lo que oculta.

—Todos tienen un límite de quiebre. Solo hay que saturarla de problemas para que llegue a él... Cargar con tanto peso no es sano, ni posible. Cuando pierda todo tipo de control de la situación deberá sacarlo. Solo la estoy apresurando a que lo haga y busque con quien. —Finalizó con una sonrisa, enfocándose a Nerumi y Yagi que parecían ser con los que más interactuaba.

—Eres cruel Robin... Pero brillante. Espero que tengas razón y no la orilles a cometer alguna tontería.

—Fufufu, tenemos su vibre card por si intenta hacer algo así.

—¡NAMI! ¡ROBIN! ¡¿POR QUÉ TARDAN TANTO?! —Luffy reclamó haciendo berrinche.

—¿Alguien más se queda? —Preguntó Aizawa a sus alumnos que negaron a su pregunta, preparando unas mochilas de expedición que hizo Yaoyorozu.

—¡Jajaja esa es la actitud! —Dijo Franky

—¡OI LUFFY! ¡ATRAPA! —Usopp lanzó una especie de sandía que encontró en uno de los árboles, tomando venganza de aquella vez en skypiea.

Luffy esquivó la fruta de un movimiento, ocasionando que continuara su camino hasta la cara del tímido héroe.

—¡KODA! —Gritaron sus compañero y maestros.

—¡EEEEK! ¡FUE UN ACCIDENTE!

—¡No es justo! El nunca hace nada malo. —Regañó Jiro esperando a que su compañero recuperara la conciencia.

—¡Usopp! ¡Lo mataste! —Reclamó el capitán

—Oh, es una de esas jugosas frutas. —Dijo Sanji tomando el exótico cítrico de la cabeza del joven.

—Oi, cabeza de alga, ábrelo.

—No me digas que hacer, número cuatro.

—¡¿Cómo me llamaste?!

—¿Por qué se ofende con eso Sanji san? —Preguntó confundida Froppy

—Debe ser chiste local... —Respondió Mineta

Con todos listos para partir; el gigante continuó con su camino, seguido por el grande grupo que veían deslumbrados el impactante terreno. Un bosque frondoso repleto de musgo, helechos y arbustos con moras abundaban por el terroso suelo hasta llegar de nuevo a zona con nubes combinadas con tierra y pisos de piedra trozada de manera irregular.

La salida del bosque dejó a todos boquiabiertos ante el impresionante pueblo con enormes construcciones... Una colorida villa de vibrantes colores, donde predominaban los rojos, amarillos, verdes y aguamarina, contrastando completamente con todo lo que habían visto anteriormente.

Todas las edificaciones eran de madera, grandes techos pronunciados a dos aguas que casi llegaban al suelo y robustas columnas de madera con piedra.

En el centro del pueblo donde transitaban tanto gigantes, como ángeles de su mismo tamaño, todos portando trajes de pieles y escamas... Pero lo mas impresionante eran los monumentos que decoraban los puntos cardinales: Esculturas de piedra labrada con formas de feroces monstruos resguardando fuego dentro de sus fauces.

Un par de costalazos se escucharon de entre los jóvenes héroes. Notando como Tokoyami y Kirishima habían caído desmayados ante la impresión de guerreros tan varoniles portando todos armas magnificas.

—¿Primera vez? —Preguntó Usopp

—¡Fue demasiado masculino para sus tiernos corazones! —Burló Mina tratando de despertarlos con ligeros golpes en las mejillas.

—¿Por qué hay bosque en el cielo? —Inquirió Iida

—Posiblemente eran tierras que se encontraban en el mar azul, que los knock up stream dispararon a los cielos. —Explicó la arqueóloga.

—¿En serio es una teoría eso? —Mineta se preguntó con sudor recorriendo su raro cabello.

—ES UNA REALIDAD. —Confirmó el gigante.

Franky miró con detenimiento las construcciones encontrando algo peculiar... La gran mayoría estaban armadas en su totalidad de madera, y piedra, pero pocas tenían remaches de metal; convirtiéndolo en un material de poco uso.

—Señor Vans... ¿Dónde consiguen el metal para trabajar?

—Dudo que puedan minar en este tipo de terreno. —Comentó Momo

—SON EXTRAÍDOS DE REGALOS DEL CIELO.

—¿Regalos del cielo? —Franky inclinó el cabeza confundido por el término, siendo imitado por varios de los chicos, incluyendo a Yamada que, sin querer, el viaje lo había hecho imitar el comportamiento de los piratas.

—UNAS CAJAS BRILLANTES QUE SOLÍAN SER ENVIADAS CON REGULARIDAD HACE CENTENARES DE AÑOS, PERO ESO YA DEJÓ DE SUCEDER... ES POR ESO QUE LOS DEJAMOS DE USAR, LOS METALES QUE VEAN INDICAN LA ANTIGÜEDAD DE LAS CONSTRUCCIONES. —Explicó apuntando a unas casas unidas con piezas de metal y remaches.

—Entonces, ¿Qué hay de sus armas? —Cuestionó Tokoyami.

—SON PROVEÍDAS POR LOS ONIS.

—¿Onis?

—¿AUN NO LOS CONOCEN? CREO ES MEJOR ASÍ... SON UNO DE LOS CLANES DEL MAR AZUL; ELLOS MANTIENEN VIVA LA FORJA.

—TIERRAS VOLCÁNICAS REPLETAS DE LAVA Y FUEGO SON PERFECTAS PARA LA CREACIÓN DE ARMAS.

—Shishishi, ¡Suenan interesantes! Me gustaría conocerlos. —Luffy expresó divertidamente, ocasionando que el gigante volteara hacia el y bajara en cuclillas observándolo y tomándolo de su gabardina, levantándolo para verlo frente a frente; cargándolo como si llevara en sus manos un pequeño ratón.

—NO, NO, NO... NO LOS BUSQUEN. DETESTAN A LOS HUMANOS, SI LOS LLEGAN A TOPAR SERÁ LO ÚLTIMO QUE VEAN. BABABABABA... NATANIEL SERÍA EL MENOR DE SUS PROBLEMAS,

—Cajas brillantes... —Susurró Sato

—¿Me pregunto a que se referirán con eso?

—EXISTE EL RUMOR DE QUE AÚN HAY RESTOS DE ELLAS EN EL LÍMITE ENTRE LA TIERRA DE ÁNGELES Y GIGANTES. —Mencionó apuntando a una dirección, siendo Robin la más interesada

—¡BIEN AQUÍ ES! —Presentó una serie de construcciones de gran tamaño, que parecían tener mas de 2 plantas, estando frente a el una enorme de 3 pisos con remaches metálicos, techos en dos aguas pronunciados y gran conmoción sucediendo dentro.

—¡¿Valhalla?! —Gritaron conmocionados Kirishima, Tokoyami, Kaminari, Sero, Sato y Deku.

—¡¿Elbaf?! —Preguntaron entusiasmados Luffy, Franky, Chopper y Usopp

—NO... EL BAR.

—¡Dijimos que no queríamos ir! —Reclamaron los maestros.

—YO VENÍA A TOMAR... USTEDES ME SIGUIERON.

—Pensaba que sería Elbaf... Realmente deseo conocerlo. —Usopp dejó caer su cabeza

—¿Elbaf? —Cuestionó Todoroki

—ERA UN REINO QUE SOLÍA EXISTIR HACE MILES DE AÑOS ... —El conocimiento del reino llamó la atención del gigante. —¿DE DÓNDE NOS VISITAN EXACTAMENTE?

—Pasado. —Respondió Luffy

—¡OH, HUMANOS Y DEL PASADO! ¡DABABABABA! ESTO ES ÚNICO ¡A CELEBRAR!

—¿Que aquí todo es motivo de celebración? —Reclamó Iida.

—TAMBIÉN CELEBRAMOS QUE GOLPEARON AL MARIDO DE MI HIJA. ¡DABABABABA!

—Solo se quieren emborrachar... —Mencionó avergonzado Denki

—¡SI-SI-SI! ¡AL BAR!

—¡Al bar!

—¡Son menores! —Aizawa gruñó con dientes afilados

—Ellos no vienen. —Apuntó Zoro

—¿Que se supone que hagamos? —Dijeron los chicos desamparados viendo como los piratas ignoraron su petición, dejándolos atrás, retirándose siguiendo al gigante.

—Me pueden acompañar. —Dijo Robin con una bella sonrisa, tomando una de los tirantes de su mochila. —Fufufu, me apetece investigar los regalos de los cielos.