La ruta que habían elegido como una desviación de unas cuantas horas, parecía tomaría todo el día, ya que no sabían si era prudente descender del cielo durante la noche hacia el impredecible mar.

La luz de la luna iluminó el amplio camino recientemente destrozado que guiaba hasta la playa donde presenciaban como las nubes tambien habían sido divididas y seguían tratando de unirse en el gigantesco mar blanco.

Mientas mas avanzaban por los restos del bosque en ruinas, la "victoria" del cenizo no hacia mas que provocarle frustración, convirtiendo su mente en una ola de pensamientos invasivos que lo convertían en una bomba de tiempo a punto de explotar con la más mínima provocación.

Despues de continuar su caminata por la orilla de la playa, lograron divisar las luminarias del muelle, indicando la próxima llegada al Sunny.

—¿Deberíamos partir hoy o dormir aquí? —Preguntó pensativo Present Mic

—Ya perdimos bastante tiempo, necesitamos regresar. —Aizawa comentó serio.

—¡Pero ni siquiera podemos gastar nuestras ganancias! —Lloriqueó Midnight haciendo gestos.

—De que sirve tener su moneda si no podemos hacer uso de ella. —Uraraka dijo viendo los Extoles en sus manos que repartió la profesora, mientras Nami los veía con recelo al no poder reclamar el premio debido a las órdenes del capitán.

—¡Aizawa senseeei~ —Llamaron emberrinchados medio grupo.

—AIZAWA KUN TIENEN RAZÓN... NECESITAN REPORTARSE CON SUS PADRES.

—Parece que seguirán despiertos un buen rato... Podemos intentar comprarles algo si acceden. —Sugirió Robin, logrando escuchar aun la animada celebración dentro de la villa.

—¿Qué es lo que buscan? —Cuestionó Franky

—Comida local.

—Vi unas lámparas caracolas muy lindas.

—Diales. —Corrigió Usopp

—¿Diales? No. Lámparas. —Increpó Nerumi

—Por eso... Esas lámparas están fabricadas con diales.

—¿Que son esos?

—Son caracolas con distintos usos... Creo que no es mala idea reabastecernos de diales.

—Podría diseñar nuevas armas para el Sunny. —Franky apoyó la noción con una amplia sonrisa.

—No estaría mal tener otros de nubes. —Pensó Nami en voz alta.

—Con otros mas de propulsión podría modificar el Mini Merry para tener mas velocidad. —Dijo Franky volteando con el pulgar arriba hacia Usopp, Luffy y Chopper, que saltaron con alegría al escuchar su idea.

Los continuos y alegres saltos del trio disiparon la superficie de las esponjosas nubes, ocasionando que Chopper tropezara con algo que sobresalía de ellas.

El pequeño reno salió rebotando entre giros antes de lograr recuperar su equilibrio, viendo en dirección de donde fue su tropiezo, intrigado al estar en una zona de suaves nubes libre de objetos o plantes.

—¿Qué es eso? —Apuntó a lo que parecía un mechón blanco que sobresalía ligeramente de la superficie.

—¿Que es Chopper? ¿Algo de valor? —Preguntó Nami con interés, acercándose con el doctor, tirador y capitán, siendo el ultimo quien tiró de él, rebelando el rostro del desanimado vinculo con marcas de pezuñas en la cara por el pisotón.

—¡AAAAAAH, LO SIENTO! —Corrió el reno en círculos agitando brazos al darse cuenta que fue el causante de sus heridas al lastimarle la nariz de la cual brotaba un rastro de sangre, mas eso no parecía importarle a la mujer que tenía su mirada absorta, simulando estar muerta en vida, sumergiéndose en las nubes apenas la soltaron.

—Ay Chopper... Creo que la mataste. —Dijo Usopp al ver la mirada sin vida de la mujer, ocasionando que el Doctor detuviera su drama y la atendiera, notando que todos sus signos vitales estaban normales y solo estaba desanimada como lo mostraban sus gruñidos de desdicha.

—Ay, te ves terrrrible~ te~rri~ble~. —Disfrutó mofarse Present Mic, cantando sus palabras.

—Me siento terrible~. —Se dignó a responder con una voz que parecía alaridos despues de que su alma había abandonado su cuerpo.

—¿Ahora que tienes? —Preguntó Mina tirando de su cabeza para sacarla de entre las nubes, pero al ser bastante pesada, necesitó la ayuda de Kirishima para poder lograrlo.

—Demasiadas respuestas por un día... No estaba lista para escucharlas...

Tras la confesión de la chica, Robin no pudo evitar sonreir por lograr su cometido al ser partícipe de brindarle información que desconocía; mientras el resto guardaban silencio en espera de escuchar lo que tenía que confesar.

—Como desearía ser un mosquito.

—¡QUE DEPRESIVA!

—Robin... Creo que la rompiste. —Susurró Nami ocasionando una risilla en la arqueóloga.

—Dejen que me absorban las nubes... si no me ahogan al menos podría caer al mar... —Dijo desganada, sumergiéndose lentamente. —... Esto tomará una eternidad. —Quejó la mujer.

Ante las palabras tan negativas; Usopp y Chopper vigilaron a todas las direcciones posibles en busca de algo en específico.

—¿Que buscas Usopp-san? —Cuestionó Froppy

—Lo único capaz de acabar con la voluntad de las personas de esta manera, son los fantasmas de la chica rosa.

—¡¿La belleza de Thriller Bark?! —Llamó Sanji emocionado

—Ese mismo poder... Pero no parece que estén aquí. —Respondió haciendo referencia a los negativos.

—¿Qué hacen los fantasmas? —Preguntó Curioso Ojiro

—Te deprimen.

—Suena a un poder inútil. —Comentó Denki

—No lo es. Fue capaz de detenernos a todos... —Quejó Franky de brazos cruzados.

—Excepto Usopp... Él ya es bastante negativo. —Confesó Chopper con sus ojos transformados en estrellas.

—Eso no es un alago, doctor... —Comentaron los estudiantes.

—¡Oye! Levántate, vamos a visitar la ciudad. —Ordenó Yamada a la depresiva, siendo contestado por gruñidos similares a un zombi.

—Lo tomaré como un si... —Respondió con amplia sonrisa y chasqueando dedos.

—¡Yosh! Vámonos. —Luffy la tomó de una pierna, llevándosela arrastrando sin inmutarse.

—¡Luffy ¿Qué crees que estás haciendo? ¡Idiota! ¡Trata mejor a la dama! —Reclamó Sanji con su cabello erizado.

—¿QUE HAY SOBRE MANTENERSE ERGUIDA Y ORGULLOSA? —Recalcó el héroe posando firme apuntando la frente hacia arriba.

—Hoy no Yagi... Déjame ser miserable. —Respondió aun siendo arrastrada como saco de papas por el camino, no importándole si su cabeza chocaba con algún objeto.

—Solo aviéntenla al mar azul... Eso la hará feliz con sus deseos suicidas. —Refunfuñó Bakugo entre dientes.

—Si por favor... No tuve la suficiente energia para llegar... —Respondió desanimada pero con interés.

—¡CONTROLATE! —Reprendieron Mic y Usopp con los dientes afilados.

Nami tomó el mando del grande grupo, adelantándose a todos antes de abordar en el Sunny.

—¡Muy bien! Escuchen todos... ¡Vayan y compren lo que puedan! ¡Tienen treinta minutos, partiremos en una hora!

—¿Que? ¡¿Tan poco tiempo?! —Lloriquearon los héroes con pucheros en sus rostros.

—Gracias Nami. —Agradeció Eraser por ser comprensiva con la necesidad de regresar lo antes posible.

—Lamento el retraso... Ya sabes... órdenes del capitán. —Mencionó preocupada por los jóvenes, viéndolos celebrando en el fondo.

—ESTÁ BIEN, ENTENDEMOS SU LIBERTAD... COMO PASAJEROS NO PODEMOS ELEGIR NUESTRO RUMBO.

—Entonces ¿Si nos van a llevar? —Preguntó intimidada Midnight preocupándose por la respuesta, para despues posar sus palmas en plegaria. —Cuando regresemos te pagamos.

La reacción de la profesora causó una ligera risa nasal en la navegante que apuntó con la cabeza al símbolo de la paz.

—Su pago ya fue cubierto.

—Gracias All Might, en cuanto ganemos dinero te lo recuperamos. —Gimotearon los estudiantes.

—NO ES NECESARIO QUE SE PREOCUPEN POR ESO... —Respondió apenado por sus reacciones.

Tras recibir las indicaciones de la navegante, el gran grupo de casi 40 personas se dividieron en búsqueda de lugareños con tiendas abiertas o dispuestos a comerciar.

Nami, Usopp y Franky sabían exactamente lo que deseaban comprar, por lo que sirvieron de guías a Nerumi, Yaoyorozu, Iida, Yamada, Aoyama, Toru y Mina, que se encontraban interesados de ver con sus propios ojos, los distintos diales que tenía Birka por ofrecer.

Robin optó por acompañar a Sanji que mas que agradecido aceptó su compañía en búsqueda de las extrañas especias de la isla del cielo, siendo Sato el único que se integrara con ellos.

Jinbei se encargó de vigilar de Zoro y cargar a Yue de nuevo que se rehusaba a ser una persona funcional, negándose a caminar. Uniéndose a ellos se encontraban Aizawa, Yagi, Koda, Ojiro, Shoji y Tokoyami que se había vuelto la sombra del espadachín, invirtiendo los papeles, siendo el de menor edad el encargado de cuidar al escurridizo pirata.

Por otra parte, Luffy, Chopper y Brook solo buscaban todo aquello que les pareciera interesante, siendo acompañados por Jiro, Deku, Ochako, Tsuyu y Todoroki que esta vez no era tomado a la fuerza por el capitán.

La tentación por llevar recuerdos para familiares y amigos era inmensa, pero entendían que lo que estaban experimentando debía mantenerse en secreto por seguridad de todos. Por lo que terminaron por adquirir como pequeños detalles que se los regalaron unos a otros, como demostración de cariño.

Rejego a unirse a los grupos conformados por piratas, Bakugo decidió andar por su cuenta, aun irritado por el maltrato y humillación dedicada por todos los locales, haciéndolo sentir inferior en maneras que nunca antes había experimentado.

Unas voces familiares no dejaban de escucharse tras él, percatándose que de nuevo era seguido por sus autoproclamados amigos, liderados por Kirishima que se acercaba con optimismo al enfadado cenizo que decidió ignorarlos mientras avanzaba sin rumbo por la ciudad.

El aura de aversión que sentían de Bakugo, provocaba que tanto Denki, Sero y Mineta se ahorraran sus comentarios, intimidados por el humor de su compañero y provocando el paseo más eternamente incomodo que habían tenido la desgracia de experimentar.

La noticia de su partida se extendió entre el reino, que decidieron recibirlos en sus comercios, mientras aquellos con quienes fraternizaron lograban despedirse.

Entre las compras y las despedidas; los 30 minutos pasaron volando, regresando todos al barco donde les esperaban la pequeña familia real, al cuidado del arcángel y su tímida nueva aprendiz.

El monarca se encontraba de pie, erguido y orgulloso frente a la proa del barco, a su lado descansaba el sobrino de la Familia Oni Real con su prometida sentada en sus hombros; viendo los 3 con amplias sonrisas al grupo que se reunía para partir de nuevo al mar azul.

Acompañando a los 3 nobles y sirviendo como guardias, estaba el arcángel manteniendo su serio gesto, con brazos reposando tras su espalda, mientras era acompañado por la gorgona con medio rostro vendado debido a las quemaduras y su cabello de reptiles llevando todas collarines y vendajes, mas eso no evitaba borrar la genuina sonrisa que portaba al haber ganado un poco de autoconfianza y recibir tanto el ánimo de los desconocidos, como los fuertes guerreros espectantes.

El gesto alegre de la herida aprendiz, terminó por alimentar la rabia y dañando ego de Katsuki; molestándolo de sobremanera al ver como le dedicaba exclusivamente una sonrisa su contrincante quien parecía le había perdido por completo el miedo.

—¡ESA MALDITA SE ESTÁ BURLANDO!

—¿Por qué se van tan pronto? Nos hubiera gustado se quedarán un poco más. —Expresó la princesa desilusionada.

—En especial porque les íbamos a dar un recibimiento digno cuando saliera el sol. —Ashura burló con un tono sádico en su voz, logrando intimidar al grupo.

—Sus padres deben estar preocupados. —El Rey mencionó a su hija, que reaccionó comprensiva a sus motivos.

—Esa mujer suena como hombre. —Luffy dijo con una expresión boba, apuntando al rey, provocando que le brotaran múltiples venas al monarca.

—Es el Rey de Birka. —Aclaró Robin, sorprendiendo a sus nakamas, mientras Sanji mordía su camisa tratando de ignorar la andrógina belleza del ángel.

—¡EEEEEEEEH!

—Muchas gracias bella dama, pero parece ser que los secuestramos y los debemos regresar. —Mencionó Franky cargando una caja con provisiones.

—Bella dama... —Pensó irritado el Rey, calmando su molestia con un suspiro. —Solo Acepta el cumplido Zadkiel...

—¿Secuestrados? ¡Jajajaja! ¡Estan bromeando! ¿Cierto? —Estallaron en risas la pareja.

—¿Cierto? —Repitieron su pregunta, pero esta vez preocupados.

—No. —Respondieron los estudiantes, ocasionando que sudor se deslizara por sus cabezas.

—Nos pudieron llevar de regreso, pero prefirieron no hacerlo. —Confesó Shoji

—Teníamos el tiempo encima y no podíamos desperdiciarlo. —Nami defendió sus decisiones.

Zadkiel entendió la prisa del grupo, respondiendo con una encantadora sonrisa que confundió a varios de los pasajeros.

—Si... Será mejor que se retiren ... ¿Puedes hacer un portal a su destino, Nataniel?

—Lo lamento su magnificencia; No he recorrido esos terrenos... Solo podría dejarlos más retirados. —El arcángel se arrodilló apenado.

—¿Podrá mandarnos a casa? —Ojiro preguntó interesado

—Nat puede crear portales en lugares que ya ha visitado. —Susurró Mira levantándose de hombros con sus brazos atrás, cerca de los héroes de quirk mutante. —Pero dudo que haya recorrido la ruta a la que viajan.

—No se preocupen, aunque hubiera sido de gran ayuda, podemos arreglárnosla para llegar dentro de día y medio o dos. —Comentó Nami con las manos en la cintura.

Yagi se acercó al arcángel al ser el intermediario de la familia real, haciéndole entrega de un trozo de papel.

—LOS REYES ME DIJERON LE HICIERA ENTREGA DE ESTO...

Nataniel abrió sus ojos nublados, incapaz de sentir la pequeña hoja moverse debido a su metálico guantelete.

—Señor All Might... No puedo ver...

—LO... LO SIENTO... —Respondió avergonzado por su error, al olvidar que el ángel dependía completamente del mantra para percibir sus alrededores.

—Es una vibre card. —Aclaro Mira, asomandose curiosamente en las manos de su maestro.

—Eso tiene sentido. —Respondió guardándolo en un compartimiento de su armadura. —Pensé que era alguna nota.

Conscientes del apuro del grupo, los 5 individuos optaron por finalizar su despedida y retirarse para no robar mas tiempo y poder continuar con la remodelación y reforestación de la zona afectada, aprovechando la aplanada para incrustar estructuras con los pinos recién cortador y así construir más viviendas.

Los nobles abandonaron el área, dejando atrás a la aprendiz que tardó en alcanzarlos debido a sus heridas y ausencia de alas, aun así no paraba de agitar sus brazos hacia el grupo mientras desaparecía entre los helechos, recibiendo los gritos de los héroes a la par que Bakugo se encontraba completamente rojo no apartando la mirada.

—Katsuki, ¿Estas bien? Ese color no es normal, déjame revisar tu temperatura.

—¡DEJAME MALDITO MAPACHE!

—¡NO SOY UN MAPACHE, IDIOTA! ¡Y DEJA QUE TE TRATE!

—¡YA TE DIJE QUE ESTOY BIEN!

—Pero estás muy rojo, puede ser alguna infección si no traté bien tus heridas.

—Mejor déjelo Chopper sensei... —Koda detuvo al doctor.

—¿Sen~sei? Crees que por llamarme así me alagarás bastardo hehe~

—No lo había visto tan molesto desde su victoria el festival deportivo. —Comentó Jiro

—Otra victoria decepcionante. —Denki se unió a modo de burla.

—¡CALLENSE MALDITOS EXTRAS! ¡LOS VOY A MATAR!

—Tranquilízate Bakugo... —Nerumi trató de recobrar el orden del grupo.

Los dientes del cenizo no paraban de rechinar; ocasionado que Nami y Usopp cubrieran sus oídos, no siendo capaces de soportar los chirridos.

—¡Hagan que se detenga!

—Oi Bakago, ¿Quieres carne? Siempre me alivia del mal humor.

El capitán amablemente ofreció carne llena de pelusa de sus bolsillos.

—¡Quita esa porquería de mi vista!

—NO LE LLAMES BAKAGO AHORA LUFFY~ Quejaron entre dientes los jovenes.

El cenizo golpeo el Tomahawk que le fue ofrecido, lanzándolo a la acolchada superficie, del cual rápidamente Luffy lo recuperó para comerlo, mientras Uraraka veía ofendida a su compañero al despreciar tan caro corte de carne.

—Deja al Chihuahua en paz Luffy, te va a morder. —Advirtió Franky

—Y no tiene vacunas. —Continuó Sero, provocando que Katsuki comenzara a formar fuego en su cabello, debido al calor que corría por su cuerpo debido al exceso de coraje.

—¡JAJAJAJA! ¡Es igual que Sanji cuando se enoja!

—¡CALLATE NARIZ DE PENE!

El cenizo se descargó verbalmente con todos, regalando ofensas e insultos hasta para llevar, subiendo de tono mencionando palabras que muchos de ellos desconocían.

Ninguno de los estudiantes se atrevía a responder a sus ofensas y los piratas solo lo ignoraban, ya estando acostumbrados a sus ladridos.

—Deben controlar a su muchacho Eraserhead... Sus groserías se escuchaban hasta el Sunny... No me dejaban hablar con Terkchak —Expresó Yue agobiada y aun desanimada.

—¿Las escuchabas?

—Se podría decir que, sus gritos de odio no me dejaban escuchar mis propios gritos de odio. —Confesó desganada, logrando accidentalmente hacer contacto visual con el cenizo cuyas pupilas habían desaparecido y sus ojos se habían afilado.

—¿Siempre es tan grosero con todos? Entiendo que lo fuera conmigo por ciertos malentendidos... Pero incluso la realeza y sus guardias... y parece que nadie hace nada al respecto.

—¡CALLATE MALDITA LOCA! ¡NO PUEDES RECLAMARME ESO SI TU OFENDISTE A LOS REYES EN SU CARA!

Yue exhalo cansada, no tenía fuerza ni ánimos de estar soportando esa actitud.

A modo de respeto para dialogar con el irritado chico, bajó de la espalda del tritón y se acercó al cenizo, para poder ser escuchada sin necesidad de levantar la voz.

—Escucha joven Katsuki; Hay una gran diferencia entre cuestionar su autoridad y ser grosero...

—Ambos son una falta de respeto. —Murmuró Sero, hacia Mineta y Deku

—Algo que aprendí durante mi legado fue que; Aquellos que se muestran sumisos solo dirán lo que un monarca desea escuchar, por lo que ocultarán parte de la verdad o simplemente mentirán... Sin embargo, aquellos que suelen cuestionar sin temor a las represalias, tienden comunicar palabras sinceras.

—Eso es estúpido... —Dijeron Kaminari, Sero y Toru.

—¡OFENDE A UN REY Y TU DESTINO SERÁ LA HORCA! —Mic apoyó a los estudiantes.

—Talvez es algo personal, pero confió más en las palabras de un lobo que deja claras sus intenciones; a las de un lobo disfrazado de oveja.

Jinbei interfirió dando su punto de vista como antiguo guardia real y perceptivo caballero que era.

—Desde que entramos al salón de tronos, percibimos la incomodidad de los Monarcas por la versión que compartieron con los Reyes... Ocultar la información a beneficio es como se ganan enemigos... —Expresó hacia los profesores quienes se encargaron de aquella situación y terminó por enfocarse en la mujer que durante todo el regreso se negaba a compartir lo que sabía.

—Culpable. —Respondió alzando la mano desvergonzadamente.

—Poseidón-sama estaba realmente decepcionado, solo que Lagertha-sama insistía en continuar escuchando... Es por eso que siempre fue apoyada. Ustedes... Aunque sus intenciones no eran malas, sus palabras no eran del todo confiables. —Confesó el tritón,dejando a todos en silencio y continuando su camino hacia la nave acompañado por el grupo, del cual unos ya habían comenzado a abordar.

Que los monarcas estuvieran enterados de lo que sucedia en la superficie, solo rebelaba que lo que buscaban de ellos no era saber la verdad... Si no, que tan confiables eran los visitantes.

—A todo esto... —Yue volvió al tema del comportamiento agresivo del héroe, acercandose a el y posando en cuclillas tratando de tomar sus manos para poder abordarlo amablemente con un tema le parecía delicado; pero sus manos fueron negadas con un golpe.

—Joven Bakugo; de corazón te recomiendo aprender a controlarte antes de que encuentres a alguien que no sea tan paciente... Me sorprende sigas vivo con esa actitud ante un emperador y sus comandantes; eso habla mucho sobre su paciencia o buen corazón... —Dijo esbozando un dulce gesto hacia los piratas que fue reemplazado por uno de decepción hacia el resto de los viajeros.

—Pero me sorprende incluso mas, que ustedes no intenten siquiera calmarlo. —Reprendió a profesores y compañeros manteniendo su vista cansada.

—No, Eto... Kachan, es así.

—Es como dicen... Perro que ladra no muerde. —Defendió Kirishima

—Ugh... Y siguen cubriéndolo en vez de corregirlo. —Quejó decepcionada por el apoyo.

Los comentarios sobre Katsuki por los presentes continuaron; algunos aceptando su actitud y otros expresando lo que realmente pensaban sobre ellos; guiando al cenizo a que cerrara sus ojos y cubriera sus oídos en búsqueda de ignorar todo a su alrededor; privándose así de dos de sus sentidos, accidentalmente despertando un sexto que iluminó las siluetas del capitán y sus 3 comandantes, logrando percibir sus "voces" y percatándose que no solo las "voces" del resto de los piratas no estaban presentes; si no, que tampoco ninguna de sus compañeros ni maestros.

Bakugo rememoró sus momentos en la arena, incluso durante la hoguera había sido testigo de las fuertes presencias que rodeaban el fuego; Entendiendo a la perfección por que desde un comienzo no habían sido tomados en serio por ninguno de los reinos.

El comprender lo insignificantes que eran ante los locales, e incluso los piratas que jamás se inmutaron de enfrentarlo seriamente le hacia llenarse de rabia... El prodigio del primer año de la prestigiada escuela de héroes no dejaba de ser subestimado una y otra vez.

Repasar sus pensamientos y escuchar los reclamos de la peliblanca cuya voz solo era capaz de ser percibida por sus oídos y no su nuevo sentido, ocasionaron que descargara su frustración ante aquella mujer que trataba de hacerle comprender las consecuencias que podrían llevar a futuro su manera tan explosiva de comportarse.

—¡ALGUIEN DEBIL Y QUIRKLESS DEBE APRENDER A RESPET...! —Expresó enfurecido, más fue silenciado antes de que terminara.

—¿Quirkless y débil? —Repitió preocupada por la ideología tras el comentario del aspirante a héroe.

—Si tu excusa para tener ese comportamiento es haber nacido con una habilidad superior a otras, es hora de que abras los ojos y entiendas que solo eres un insignificante humano dotado con un poder que no le corresponde... Y sin él, no eres nada.

Sus palabras le hacían hervir la sangre al explosivo que venía cargando con rabia desde el trato que recibía de los Onis y su falsa "Victoria," buscando en quien desquitarse y logrando encontrar alguien que finalmente respondía a sus agresiones.

—Nee-san, será mejor que lo dejes así... No sabes lo que pasó, pero... —Mina trató de interferir al ver el gesto iracundo de su compañero.

—Tuviste todo un viaje con "Quirkless" que han logrado más que todos ustedes juntos y aun así no eres capaz de aceptarlo... O acaso ¿Es que daña tu frágil ego el hecho de darte cuenta de lo débil que eres en realidad?

—¡YUE... ES SUFICIENTE! ¡DETENTE!

Ante la petición de su "amigo", la mujer se dio la vuelta siguiendo su camino hacia el barco y llegando a la orilla del mar blanco.

—Externalizar la rabia solo es un primitivo modo para asustar a los depredadores... Pero no por ello dejas de ser una presa. —Expresó cabizbaja, empapando su prenda que arrastraba en el agua hasta las pantorrillas.

—¡¿COMO ME LLAMASTE MALDITA HERRAMIENTA?!

Bakugo salió disparado por propulsiones, pero ninguno de los piratas decidió involucrarse; viéndose la tripulación molestos con el término que había usado para referirse al vinculo. En cambio la peliblanca se encontraba conmocionada, su cuerpo dejó de responder ante el temor que comenzó a emerger en su ser, dando un mínimo de satisfacción en el cenizo al verla en estado de shock.

Finalmente, uno de los apodos ofensivos del joven había afectado a su víctima que sintió como su cuerpo se entumía tras escuchar una palabra que resumía todo lo que temía y apresaba de tener una vida como cualquier otro.

Yue sintió como su piel comenzaba a arder y su mirada dejó de reflejar la poca vitalidad que había recuperado, quedando inmóvil de pie con el agua del mar blanco mojando hasta sus rodillas.

—¡Detente Bakugo!

Los ojos de Eraserhead cambiaron a un brillante rojo carmesí, mas no lograron activar su habilidad contra su estudiante, al ser su vista privada por Zoro.

—¡KACHAN! —Deku se lanzó a detener a su compañero, pero los brazos del capitán lo interceptaron, enredándose en su cuerpo y conteniendo al joven peliverde.

—¡¿Que hacen?! ¡La va a dañar! —Llamaron Mina y Ochako, no logrando entender que planeaban, notando como los 5 de mayor recompensa veían atentos, mientras el resto de su tripulación estaban consternados.

—Debe aprender. —Mencionó Luffy en un tono serio, volteando a ver la agresión del explosivo.

—¡MUEEERE!

El cansado rostro de la peliblanca fue iluminado por una explosión que recién generaba una de las palmas del cenizo logrando nublar la vista de ambos.

En un ágil y repentino movimiento, aprovechando el exceso de luz y la inhabilidad de percibir su presencia; Yue se desprendió de su mojada túnica para cubrir completamente el rostro del héroe, impidiéndole respirar debido al agua en la tela.

Cada exigencia de aire, provocaba que el chico tragara agua tanto de su nariz como de su boca, provocando que sus pulmones fueran invadidos, tosiendo continuamente y exigiendo cada vez mas oxigeno que no podía obtener.

La urgencia por respirar ocasionó cambiara su objetivo, deteniendo su ataque y enfocándose en retirar la tela que le impedía tanto ver como respirar.

Ambas manos se ubicaron frente su rostro, haciendo sencillo fueran tomadas por su victima en un movimiento, apresando sus muñecas con un simple agarre y usando el impulso para sumergir las sudorosas manos del cenizo en el agua, impidiéndole hacer uso de su glicerina para provocar explosiones, mientras el agua continuaba empapando la tela en su rostro, privándole del mas mínimo respiro.

Los pocos segundos que habían pasado parecian eternos para el joven que al estar agitado desde un inició, no pudo tomar suficiente aire para soportar siquiera un minuto en ese vulnerable estado.

Bakugo en desesperación comenzó a patalear tratando de que, con su continuo e incontrolado movimiento lograra zafarse del agarre, sin embargo, a penas empezó con la táctica, los héroes comenzaron a gritar perturbados.

—¡BAKUGO DEJA DE LUCHAR!

—¡NO TE MUEVAS!

Se escuchaban las voces de sus compañeros asustados.

—¡BAKANEE YA FUE SUFICIENTE! —Gritó Nami, siendo obedeciendo por la chica que se sentía intimidada por la navegante.

Una fuerte y ultima pataleada ocasionó que el torso de Bakugo quedara expuesto fuera del agua, sintiendo una punzada en el pecho, que desapareció rápidamente a la par que la túnica que apresaba su rostro era cortada por mitad, dándole finalmente la libertad de tomar una profunda bocanada de aire, para despues no parar de toser tratando de sacar el agua de sus pulmones.

—¡TUuu~! —Gruñó sin voz el explosivo tratando de ponerse de pie, siendo detenido por Kirishima que evitó intentara volver a lanzarse contra la mujer.

—¡SUELTAME!

—¡PRESTA ATENCIÓN! —Kirishima tomó a Bakugo por su playera, jalandola hacia el rostro del cenizo para que pudiera ver una rasgadura que tenía sobre el lado izquierdo.

El explosivo tiró del cuello de su prenda para poder ver su pecho donde tenía un ligero corte, solo causando un ligero ardor por su superficialidad.

—Todo el tiempo tuvo que estuviste sumergido, tenía un cuchillo sobre tu pecho. Si continuabas moviéndote... Te hubieras provocado apuñalara directo el corazón. —Dijo sosteniendo a su amigo de los brazos, dirigiéndolo en dirección a la mujer de mirada perdida que no parecía inmutarse por sus actos.

—Tenía dos opciones... Permanecer en el agua y morir ahogado por su mano, o salir por mi cuenta provocandome ser apuñalado.

La adrenalina disminuyó al ver su herida, siendo capaz de escuchar lo que sucedía a su alrededor y volteando a ver como sus compañeros que, tanto los que se encontraban en la orilla, como los que observaban desde el barco parecían asustados; lo que comenzó a agitarlo una vez mas al percatarse de haber sido derrotado sin siquiera haber comenzado, más sus pensamientos intrusivos fueron detenidos por la suave voz del vínculo.

—El secreto de una victoria sencilla para personas débiles y quirkless como yo... Es arrebatar directamente la vida. —Pronunció seria manipulando su daga.

—Ni fuerza, ni poder... Habilidad, conocimiento, creatividad, agilidad y estrategia son factores importantes a considerar para enfrentar enemigos que solo se enfocan esas dos características...

—Se que no te lo dicen muy a menudo, pero... Debes controlar tu caracter y elegir bien tus palabras. —Pronunció Yue acercándose al joven que seguia viéndola con rencor, optando por alejar a su amigo y retirarse molesto, dejándola de pie a lado del pelirrojo.

—Quitar la vida... ¡¿Qué clase de consejos para héroes son esos?! —Reclamó Kirishima

—¿Consejo? Considéralo una lección... Los villanos mediocres monologan para saciar su ego... Cuando se topen con una verdadera amenaza, no se detendrá porque son jóvenes o quieran demostrar algún punto... Un villano que sabe lo que desea se enfocará en terminar directamente con su presa de un solo ataque... No todos tienen el gusto por jugar.

—¿Pero que carajos está diciendo? —Preguntó Denki que no entendía el punto hacia sus compañeros, siendo uno de ellos quien se mostraba ensimismado.

Midoriya logró entender lo que trataba de decir al haber experimentado su encuentro con Shigaraki en el centro comercial... Su vida de héroe pudo haber acabado antes de comenzar de no haber sido que el villano solo se divertía con su víctima.

—Acabas de admitir que usaste una defensa muy villanesca. —Reclamó Jiro.

—Preferiría llamarlo supervivencia... Cuando eres un objetivo a los ojos del mundo no queda más que esconderte o acabar con tus persecutores... ¿O acaso me equivoco? —Preguntó dirigiendo su atención a Robin que respondió con una mirada afligida.

—Cuando tus únicas opciones son cazar o ser cazado... No queda mas que acabar con tus enemigos... De esa manera puedes evitar que las cifras de tus enemigos aumenten... Pero nunca llegarán a cero. —Terminó con aun con su tono melancólico.

—Es... Es peligrosa... —Murmuró Mineta al escuchar su ideología y ver como había incapacitado a su compañero en menos de minuto.

—NO PUDE PRESENTIR SU INSTINTO ASESINO... —Toshinori pronunció confundido para si mismo, siendo escuchado por las alas del rey.

—Es porque no tenía intenciones de matarlo en realidad. —Respondió Sanji encendiendo un cigarro mientras avanzaba.

—Fue solo su instinto de supervivencia. —Pronunció Zoro

—¡¿A QUIÉN SUBISTE AL BARCO?! —Reclamaron a Yagi que desconocía esa faceta de la mujer.

—¡Ustedes la llevaron a la escuela! —Reclamó Denki dirigido a Aizawa y Yamada que sudaban frio.

—Nezu fue quien sugirió que se quedara. —Yamada se defendió

—Luuuffyy... Tenemos una persona peligrosa entre nosotros. —Usopp mencionó siendo apoyado por Chopper y Brook.

—¿De qué lloriqueas Brook? A ti no te pueden apuñalar el corazon... Ni siquiera tienes. —Reclamó Sero

—Ni asfixiar... —Continuó Ojiro.

—¿Estás bien? —Preguntó Franky viendo al esqueleto tirado deprimido en la cubierta.

—Como les encanta jugar con mis sentimientos... Solo porque soy puro hueso.

—Ya cálmense. —Jinbei indicó a los héroes. —No va dañar a nadie.

—Tiene razón... No podría con todos nosotros. —Mencionó aliviado Kaminari, produciendo estática en sus manos, poniendo nerviosa a la peliblanca.

—En realidad... No podría ni con Nami. —Expresó Yue apuntando intimidada a la navegante.

—No sé si es una ofensa o un halago... —Nami respondió confundida con sudor recorriendo su larga cabellera.

—Les recuerdo que no estoy con ustedes por voluntad... Pero me he visto obligada a "cooperar" desde el museo... Básicamente ustedes me llevaron en mi contra.

—¡¿Hicieron qué?! —Preguntó Nerumi que desconocía esa versión de la historia.

—SOLO QUERÍA PROTEGERLA...

—Ordenes de Nezu...

—Y nosotros somos los criminales... —Quejaron los piratas logrando hacer sentir mal a los jóvenes héroes que no lo habían visto desde esa perspectiva.

—No pretendo dañar a nadie... —Respondió avergonzada agachando la cabeza no queriendo cruzar miradas.

Casi mandas a Bakugo al paraíso... —Denki reclamó

—¿En serio crees que va a ir al paraíso? —Murmuró Usopp provocándole venas saltaran del cenizo.

—Hace setenta años prometí dejar de arrebatar vidas ajenas... Es por eso que desde entonces me enfoco a ocultarme por los medios sean necesarios. —Confesó con nostalgia, acariciando su cabellera.

—Para siempre recordar mi promesa, dejé de cortar mi cabello... Así simbolizando mi renuncia. Con los años cada vez era más fácil cumplirla, ya que moverse o maniobrar con el peso y longitud de mi cabello no solo lo volvía una tarea complicada, si no que simplemente no dejaba de recordar el motivo por el que desistí hacerlo. —Expresó angustiada, recorriendo con sus dedos su blanca cabellera que llegaba hasta su pecho, dejando salir un largo suspiro cambiando su tristeza por molestia y temor.

—Ahora tengo más libertad de moverme... Ese maldito lo cortó a propósito.

La mujer jugaba perdida con su cabello, tratando de atarlo en una coleta, mientras Eraserhead no podía evitar preocuparse por sus alumnos a pesar de que el vínculo aseguraba que no intentaría nada.

—Capitán... Trató de dañar a uno de los estudiantes... ¿Que procede? —Cuestionó Aizawa dandole su lugar al capitán que escuchaba lo que todos decían sin pronunciar ni una sola palabra.

Luffy que había permanecido en silencio desde el arranque del cenizo, soltó a Midoriya siendo seguido por el hasta llegar a un costado del joven explosivo.

—Bakago... Hay límites que debes respetar. —Pronunció serio con la sombra de su sombrero cubriendo su mirada, a lo que el cenizo solo se alejó en dirección al Sunny tras escuchar sus palabras.

—Gracias Capitán... Pero tiene razón. —Expresó Yue permitiendo brotar lágrimas de sus ojos, apretando su brazo con su mano contraria.

—No soy mas que una herramienta... Mi sola razón de existir es ser para usada por los demás. —Pronunció con su voz quebradiza, presionando el mango de la daga y sin pensarlo, rasgando con fuerza por su cuello.

—¡OI DETENTEEEEEE!

Luffy no pudo mas que gritar, mientras el resto de los espectadores quedaron con sus miradas en blanco, incapaces de creer lo que la mujer acababa de hacer, sucediendo todo tan rapido que nadie fue capaz de interferir.

—¡GYAAAAAAAAA!

—¡Está demente! —Expresaron cubriendo sus bocas y cerrando sus ojos, no queriendo ver la escena.

—¡DOCTOR CHOPPER!

Su cuerpo permaneció de pie y el arma no mostraba rastros de sangre. Yue levantó la cabeza, presumiendo su cuello con un ligero manto negro desintegrandose que actuó como armadura, dejando ver el rastro de un segundo raspón marcando una "X".

—YA LO HABÍA INTENTADO...

Aun insatisfecha volvió a blandir su arma, ocasionando que el manto negro cambiara de posición cubriendo su brazo por completo, impidiendo lograra apuñalar su muñeca, donde aplicó tal fuerza que terminó por destrozar la cuchilla, dejando su daga con un pequeño trozo de hierro que usó para raspar su piel con delicadeza, creando un fino corte del cual comenzó a brotar cálido liquido carmesí.

Un par de manos brotaron de su cuerpo, tomándola de las muñecas, impidiéndole hacer otro movimiento.

—¿QUÉ CREES QUE ESTÁS HACIENDO?

—"Él" es capaz de entender mis intenciones. Simplemente cuida que no me quite la vida... Por esa razón fue que no se quedó donde debía... Podíamos ser libres... Cada quien tomando su camino. —Confesó con la vista en blanco, dando un largo suspiro, no luchando contra el agarre de la pirata que le impedía de moverse; decidiendo dar la cara finalmente hacia la arqueóloga.

—Antes de salir de Hades me preguntaron ¿Cuál era mi papel por cumplir?... Y la verdad es que no lo sé; Porque no depende de mí, si no del uso que me den.

—¿Uso que te den? ¿Qué tanto puedes hacer? —Sato preguntó curioso.

—¡ESO NO IMPORTA! —Silenció el capitán antes de que alguien más pronunciara una palabra.

—Tienes razón. No importa... Ya fueron testigos de cómo pueden usarme... Saben mi historia y no puedo ocultarme ni hacerles frente... La única salida, es ser su herramienta. —Expresó sin ánimos en completa desesperanza, sintiéndose atrapada literal y figurativamente.

Robin observó la actitud de su capitán, por lo que dejó de usar su habilidad, desapareciendo los brazos en un bello remolino de pétalos rosas, permitiéndole moverse al vinculo que solo quedó inerte.

La actitud de sumisión de la mujer mostraba como había decidido abandonar toda esperanza. Solo necesitaba escuchar una palabra que encapsulara todo lo que reprimía para darse por vencida, dejando de lado su ya olvidado orgullo.

—¿Qué es lo que ha vivido para que reaccione de esta manera? —Cuestionó Afligida Ochako.

—All Might dijo que no preguntáramos. —Respondió igualmente preocupado Midoriya, sintiéndose inútil al no saber como ayudar.

Mina abatida vio a la chica, para despues notar a su profesora avergonzada, presa del remordimiento al exigirle un par de ocasiones que hiciera uso de su "habilidad" a pesar de que siempre le veía aterrada con la idea.

La actitud derrotada de Yue ocasionó que le hirviera la sangre a Luffy que no fue capaz de ignorar su sentir, gritando a todo pulmón.

—¡TU ERES LIBRE DE TOMAR TUS DECISIONES, NADIE PUEDE OBLIGARTE A HACER NADA! ¡NO NOS IMPORTAN TUS HABILIDADES, SOLO TÚ PUEDES DECIDIR SI HACER USO DE ELLAS!

La voz del azabache dominó sobre los alrededores, llegando por completo a la peliblanca que no mencionó ninguna palabra, pero prestó su atención a la orilla donde se encontraba el capitán acompañado de 3 de sus tripulantes y unos cuantos héroes que aún no abordaban.

—Viajas con nosotros porque estas siendo obligada ¿Cierto? —Cuestionó avanzando hacia el Sunny quedando de pie frente a la desorientada mujer.

—Si te quieres quedar puedes hacerlo... No tienes nada que te amarre, ni quien te espere. —Pronuncio con tono serio para despues comenzar a caminar, pasando a su lado dejándola congelada en lo que subía al mascarón del Sunny de un salto.

—Eso suena cruel Luffy. —Señaló Usopp

—¡NO TIENES A NADIE! —Gritó desde las alturas

—¡No seas tan impertinente! —Corearon los héroes por su actitud grosera.

—¡Espera luffy! ¡Ella sabe cómo regresarnos! Si se queda no podremos... —Nami trató de convencer a Luffy, siendo interrumpida por Robin que se encontraba entretenida por la actitud de su capitán.

—Hades dijo que fuéramos nosotros mismos... Me parece que nuestro Capitán solo está siguiendo su instrucción. Fufufu

—¡AQUÍ NOS TIENES A NOSOTROS!

Las palabras del capitán dieron entender al resto de los tripulantes que era momento de abordar, mientras esperaban una respuesta antes de partir.

La actitud del Emperador y sus comandantes no lograron mas que confundir y sorprender al vinculo. A pesar de ser consciente que tenía las respuestas que buscaban, no dudó dejarle decidir, aunque eso significara no obtenerlas.

Con la mente más despejada, se percató que en ningún momento se sintió obligada por ninguno de los piratas. Esperaban pacientemente por resultados a base de confianza que se negaba a brindar, a diferencia de las torturas de las que estaba tan acostumbrada.

Yue cerró sus ojos, dejando predominar el silencio de las voces, enfocándose en las auras que transmitían los pasajeros, sintiéndose reconfortada por el sincero latido del capitán, que terminaron por recordarle los llamativos encabezados de los periódicos... Nuevo emperador derroca a Kaido y reclama Wano bajo su nombre, Invade terreno de Big Mom, toma Ryugu Kingdom bajo su bandera, Doflamingo derrotado, Dressrosa liberada de la tiranía...

Lemuria no solo los respeta por liberar sus tierras... —Aunque las noticias retrataban al Emperador como un cruel y demente pirata, su actitud e ideología lo pintaban con sus verdaderos colores: Monkey D. Luffy, un hombre cuya inspiración es la libertad; experimentándola y brindandola.

—Sombrero de paja... Un hombre capaz de desestabilizar un país solo para salvar a una persona y sus ideales. —Concluyó tras revivir en su mente las historias que escuchó en el barco y los titulares de las noticias.

El Sunny se encontraba repleto con sus tripulantes curiosos asomándose por la proa, mientras el capitán permanecía de pie con una pose firme y brazos cruzados, sobre la cabeza del León.

—¡BAKANEE! ¿QUÉ ES LO QUE QUIERES?

—¿Qué?... ¿Quiero?

—¿Qué tratas de decir capitán? —Cuestionó Kirishima, siendo respondido por Robin.

—Ha vivido más de setenta años huyendo y recolectando información... ¿Exactamente para qué? El hecho de que se ha mantenido escondida es porque debe tener un objetivo específico. —Explicó llevando sus dedos cerca de sus labios, tratando de analizar las posibles razones.

La pregunta del capitán provocó que la peliblanca soltara su arma y quedara inmersa en sus pensamientos en búsqueda de la respuesta.

—Quiero... —Titubeó un momento volviendo a su inseguridad. —No importa, no es posible... Solo es un estúpido objetivo que abandoné hace años... Ahora no es mas que un sueño...

—¿Cuál es tu sueño?

La pregunta del capitán fue suave y directa, esperando por escuchar una respuesta que negaba a ser pronunciada.

—¡BAKANEE! ¡¿CUÁL ES TU SUEÑO?!

Insistió el emperador que no fue detenido por nadie, aunque los tripulantes se veían inquietos de su necedad por saber que solo lograba alterar mas al vinculo que se mostraba mas acelerada al punto de las lágrimas.

—¡No puedo!

—DESEABAS HACER USO DEL PODER DE TRAFALGAR PARA UN OBJETIVO ¿CUÁL ES?

—¡DILO! —Luffy achicó su cuerpo tras exclamar a todo pulmón logrando que la potencia de su voz, hiciera vibrar los cuerpos de sus acompañantes y dañara los timpanos por su timbre; la vivacidad de sus palabras provocaron que 4 palabras fueran pronunciadas por Yue, terminando por silenciar a los tripulantes y dejándolos conmocionados mientras el capitán solo dibujaba una gran sonrisa al escuchar su confesión.

—¿EEEEEEEEEH? —La cornamenta de chopper se separó de su sombrero debido al grito, acompañado por Brook, Usopp y varios de los estudiantes.

—¡ESTA LOCA!

—¡ESO ES UNA ESTUPIDEZ POR MUCHAS RAZONES —Explotaron sin pensar en sus palabras, Usopp, Denki, Mineta y Sero.

—¡¿ESTA HABLANDO EN SERIO?! —Exclamaron sorprendidos Kirishima, Nami y Ochako.

—¿POR QUÉ?

—¿TIENES IDEA DE LAS CONSECUENCIAS QUE SUCEDERÍAN POR LOGRARLO?

—Técnicamente ya fue posible, pero... —Tokoyami meditó no encontrando manera de cómo podría conseguirse.

Los comentarios solo reforzaban sus pensamientos sobre un logro posible pero estúpido viniendo de alguien débil como ella; mas esas ideas negativas fueron silenciadas por el primer comentario positivo apoyando su mayor deseo.

—Heh... Para cumplirlo, primero debes regresar... —Dijo luffy con una sonrisa decidida y ceño fruncido, mostrando determinación que se reflejaban en la seguridad en sus palabras.

—¿Cumplirlo?

Yue no podía concebir las confiadas palabras del capitán... Luffy no ocultaba un falso apoyo, si no que genuinamente aseguraba que podía lograr su objetivo... Fe o estupidez, desconocía el origen de su seguridad, pero todos los piratas portaban sonrisas que apoyaban la declaración de su capitán, en cambio los héroes tenían incertidumbre en sus rostros, juzgando que realmente fuera ese su sueño al ser una locura.

—SOMBRERO DE PAJA NO ES COMO LOS DEMÁS PIRATAS. —Los comentarios de All Might regresaron unos momentos haciéndole entender porque el héroe decidió confiar en el nuevo Emperador. NO ESTÁS SOLA... SIEMPRE HAS CONTADO CON MI APOYO... AHORA NUESTRO APOYO.

Luffy no parecía un hombre que hablaba por hablar, si no uno que decía lo que pensaba, más no sabía si lograba entender el peso que conlleva cumplir lo que declaraba. Sin embargo, que la confianza viniera de alguien que en tan corto tiempo parecía estar tan cerca de cumplir su objetivo, que para cualquier otro parecería imposible o motivo de burla... Ya no le hacia parecer el suyo como una simple fantasía.

—Parece ser que la Gran Linea es un lugar para los soñadores. —Pensó ruborizada, sintiéndose apoyada por primera vez al mencionar tan disparatado propósito.

El capitán permaneció sin borrar su sonrisa, manteniendo su postura firme y brazos cruzados en espera de que tomara una decisión, a lo que Yue aspiró los mocos que brotaban como ríos.

—Es un idiota. —Pensó secando sus lagrimas con sus muñecas, dirigiéndose al Sunny, siendo celebrado por Sanji, Brook y unos pocos de los héroes.

En ese momento no le importaba si mantenían apariencia para motivarla a cooperar; El sentir tener la libertad de tomar sus propias decisiones era algo nuevo... Esas personas tanto piratas como héroes no solicitaban ayuda si no que la ofrecían. Aunque no estaba del todo convencida, no tenía mas que perder, así dejandose llevar por la tripulación.


Sundancer aquí:
Reportandose despues de mucho con uno de los ultimos capis del Arco dentro de los anillos de la calma (No es Cinturón porque ya no rodea el mundo, si no que son 2 areas especificas en territorio no explorado) Solo 2 mas y aterrizamos a la nueva problematica para comenzar el nuevo arco.