Los grises concretos de los edificios predominaban en la gigantesca zona de entrenamiento Beta, la ciudad artificial que contaba con gran parte devastada tras el entrenamiento del grupo rival de la clase 1A, fue aprovechada por los recién llegados para reanudar sus entramientos, enfocándose en una prueba de rescate.
La zona afectada estaba repleta de torres derrumbadas, varillas expuestas, filosos cristales por todas partes, variados escombros de distintos tamaños y pesos invadiendo toda la superficie, obstaculizando el paso de los jóvenes aprendices.
—¿POR QUÉ EXPONER AL SEÑOR BROOK? NORMALMENTE LO HACEMOS CON MANIQUÍES ESPECIALES. —Yagi increpó confundido por la inusual decisión.
—Se aburrió. —Respondió Zoro
—Dijo que quería hacerse el muerto. —Añadió Aizawa
—¿SKULL JOKE?
—Skull joke. —Confirmaron los 3 al unisón con un tono cansado.
—¿QUÉ TAL LO ESTÁN HACIENDO?
—Llevan cuarenta minutos y aun no lo encuentran. —Aclaró el profesor —No tardará mucho en terminar la clase.
—Si Brook-san permanece en silencio no lo encontrarán... Mientras no puedan usar Haki, solo les queda depender de sus cinco sentidos. —Explicó Jinbei, siendo observado atentamente por Aizawa.
—Le indiqué a su compañero que no hiciera ruido. —Mencionó el azabache, manteniendo sus manos en los bolsillos y dirigiendo su atención al campo.
—En caso de derrumbes o colapsos, las victimas no siempre terminan consientes, por lo que no podrán pedir ayuda, sin embargo; Aquellos que quedan consientes suelen ser incapaces de gritar o moverse debido a los escombros sobre sus cuerpos; por lo que deben aprender a reconocer las señales que apuntan a los sobrevivientes y usar sus habilidades para asegurar la zona al extraer los afectados.
Despues de su explicación Eraserhead analizó unos segundos el comentario del tritón. Tanto el, cómo algunos de sus alumnos eran capaces de percibir las auras de seres con gran poder; más desconocía si también podrían ser capaces de escuchar las "voces" débiles.
—¿Sabe dónde está? —Preguntó interesado, viendo como ambos piratas apuntaron a una zona que no se encontraba tan lejana a uno de los grupos de búsqueda.
Los jóvenes se habían dividido en 4 grupos, siendo 3 de ellos encargados de tomar las direcciones al Norte, Este y Oeste; mientras el en el Sur se encontraban tratando de desatorar al incontrolable capitán.
—Esto sería mas sencillo si me permitieran simplemente explotar los muros. —Refunfuñó Bakugo
—Se supone que es un civil común, eso podría dañarlo. —Respondió Sero que lo había atado con sus cintas para poder tirar del pirata en grupo.
—Lo dice el que planea dislocarle el cuerpo... —Comentó el cenizo, helando Cellophane que no se había percatado de ese detalle al ser el chico elástico.
—Dejen de estar discutiendo y ayúdenme a desatorarlo de las partes que ya despejé. —Dijo Kirishima fortaleciendo sus puños para golpear los muros que rodeaban el cuerpo, siendo asistido por Mina que usaba cautelosamente su acido para disolver el hormigón.
—¡Denseee prisa! Esto es muy aburrido. —Quejó el capitán
—¡Esto no hubiera pasado si no te hubieras disparado al campo apenas lo viste, Emperador estúpido! —Gruñó el cenizo.
—Esto podría llevar tiempo Luffy-san, no se como lograste que tu cuerpo se estirara tanto en un lugar tan angosto. —Señaló Kirishima logrando desprender una de sus piernas que se retrajo, atorándose en otra parte.
—¡UUUGH! —Quejaron todos al unisón, viendo como cada vez que lograban liberar alguna parte de su cuerpo, terminaba por atorarse de nuevo, debido a que Luffy estaba de extremo a extremo en una ranura con su cuerpo en el centro, sus pies saliendo de un lado y su cabeza de otro, teniendo su cuerpo estirado en un espacio de 25 metros.
—Solo destruyan los muros... —Reclamó Luffy
—Eso va contra las reglas capitán. —Dijo Denki estirando de una pierna para dar espacio a los demás para que lo sacaran.
—¿Debemos seguir diciéndole capitán incluso si no estamos en su barco? —Preguntó Mina
—Esto tomará para siempre... ¡ZOOOOOOOOROOOOOOOO!
Los gritos del capitán podían escucharse hasta la zona Norte, dañando los tímpanos de Jiro que trataba de enfocar su habilidad sobre los escombros no recibiendo señal de vida.
—Jiro san, ¿Estas bien? —Preguntó Uraraka preocupada por su compañera que se cubría aturdida los oídos.
—Si... Gracias.
—¿Lograste escuchar algo? —Preguntó atenta Yaoyorozu
—Nada.
—Esto es más difícil de lo que creí. —Quejó la adorable heroína castaña.
—¿Por qué? De todos los voluntarios que podían elegir... Nos dieron al único que no tiene pulmones... No lo puedo escuchar respirar.
—¿El señor Brook respira? —Preguntó Tokoyami dejando a todos en silencio, inclinando sus cabezas ante la confusión.
—...
—Pues se gasea y come. —Respondió Ochako
—Y puede hacer sus... ya saben. —Agregó Deku
—Su cuerpo no deja de ser un misterio. —Murmuró Yaoyorozu posando sus dedos en la barbilla.
—¿Creen que los demás hayan tenido algún avance? —Cuestionó Tokoyami, mirando hacia los destruidos edificios a los alrededores.
Al Oeste se encontraba la parte mas afectada, siendo un hueco cubierto solo por los escombros, donde Tsuyu usó su ligero peso y viscosas membranas de sus manos y pies para caminar sobre las piezas mas grandes y fijas, descendiendo en la oscuridad, gracias al trabajo de equipo de Aoyama que usaba su laser para iluminar la entrada, mientras Hagakure reflejaba su brillo dentro del foso.
—Froppy, ¿Ves algún rastro?
—No. —Respondió mientras Mineta usaba sus esferas para fijar los escombros que ya habían pasado y evitar más derrumbes.
—Tampoco logro escuchar nada. —Mencionó Shoji, manipulando sus seis brazos con orejas apuntando a distintas direcciones, desapareciéndolos repentinamente debido a los gritos de Luffy que llamaba a su primer oficial.
Una fila de ratones corrió hacia el grupo, llamando su atención para despues correr hacia el Este.
—¡Debe ser una señal de Koda! Su grupo debió haberlo encontrado. —Señaló la chica invisible llamando a los héroes en los escombros para que los acompañaran.
En las profundidades de un edificio comercial, brotaban varias ratas que trataban de guiar a los héroes, mas ninguno de ellos tenía una habilidad que les permitiera ingresar sin dañar la estructura.
Sato y Ojiro se adelantaron levantando grandes piezas para buscar una manera segura de ingresar, mientras Iida y Todoroki observaban con detenimiento la reacción de los grandes trozos de escombro, en caso de necesitar congelarlos y evitar su desplome.
—¿Creen que hayan recibido el mensaje? —Preguntó Koda
—Eso espero... El tiempo se está acabando. —Respondió Sato.
La aclaración del tiempo, provocó que Iida fuera rápidamente por ayuda del grupo Norte que tenían al equipo mejor armado para esa clase de situaciones.
—No puedo creer que todo este tiempo que hemos estado buscando... Kirishima y los demás, aun no hayan logrado liberar a Luffy. —Expresó Ojiro, escuchando los gritos del capitán a Zoro.
—Yo no puedo creer que se haya atorado de esa manera. —Respondió Shoto, con sudor recorriendo su cabellera.
Un gran estruendo se escuchó en la Zona Sur desde donde provenían los llamados de Luffy, siendo los grupos testigos de como un par de cortes destrozó por mitad 2 edificios dejando caer los bloques de 12 pisos, hacia los costados y liberando al chico de goma, que no dejaba de quejarse con los jóvenes por no hacer algo tan simple, mientras los 5 chicos seguían congelados al no haber tenido algún indicio de lo que iba a suceder, solo viendo como pudieron haber sido cortados accidentalmente si hacían un mal movimiento.
Aizawa y All Might voltearon irritados al peliverde con un pronunciado tic en el ojo, al ver como por un mal calculo podía haber dañado a sus alumnos.
—¿Que? ¿Por qué esas caras?
—Eso fue muy irresponsable Zoro kun. —Reprendió Jinbei insatisfecho.
—Se lo que hago... Problema resuelto. —Respondió, descansando su katana en el hombro y apuntando hacia el grupo que acompañaba al capitán, dejando a los héroes aturdidos por la simpleza con las que tomaba sus acciones, llegándolos a preocupar por su actitud.
—¿CUÁNDO TE PIERDES?... ¿QUÉ TAN A MENUDO RECURRES A CORTAR PARA CREAR UN CAMINO?
Zoro desvió la mirada negándose a responder la pregunta del rubio.
—Roronoa... Tienes prohibido vagar sin supervisión.
—Tch.
El retumbar causado por la caída de ambas torres ocasionó que la zona de peligro terminara por derrumbarse.
Todoroki apenas logró escuchar los estruendos del edificio, congeló la parte superior impidiendo mas daño. Sin embargo, la zona inferior continuó desmoronándose.
Los chicos comenzaron a llamar a Brook para que diera señales de vida al estar ahora genuinamente atrapado, mas no recibían ningún tipo de sonido proveniente de las profundidades; ocasionando que el entrenamiento se volviera en una genuina misión de rescate.
El grupo en su totalidad se reunió en el altercado, siendo ambos representantes quienes tomaran el mando, analizando las piezas como un rompecabezas para lograr retirar minuciosamente los escombros sin que dañe la estructura que se podría desplomar en cualquier momento.
Sato, Shoji y Deku se encargaron de detener las piezas pesadas, mientras Ochako hacía levitar lo que podían ir retirando, a la vez que Yaoyorozu y Sero reforzaban la estructura para evitar más desplomes.
Tokoyami se encargó de descender a la oscuridad del derrumbe para sostener con Dark Shadow las columnas, mientras el se encargaba de recorrer los espacios, siguiendo a las ratas, llegando finalmente ante el esqueleto que se encontraba atrapado entre unas trabes.
Mina bajó acompañada de Kirishima, para desintegrar las gruesas piezas de acero, mientras Kirishima se encargaba de retirarlas, liberando el inconsciente cuerpo del musico.
Los jóvenes rodearon al esqueleto que no daba ninguna muestra de vida, permaneciendo inconsciente, preocupando a los héroes.
—¿Creen que esté bien?
—Creo que ahora si se murió de veras... —Expresó afligido Kaminari
—¿Cómo sabemos que está vivo?
—No le podemos tomar el pulso —Dijo Momo
—Ni dar primero auxilios. —Continuó Tsuyu
—Ni escuchar los latidos de su corazon. —Finalizó Aoyama
—Ya nos hubiera hecho un remate con alguno de sus estúpidos chistes. —Jiro expresó al borde de las lagrimas al ver a su compañero musical que no respondía.
—¡Brook san! —Llamaron genuinamente preocupados los chicos, tratando de despertar de varias maneras al esqueleto que no reaccionaba.
—¡Luffy! ¡Creo que ahora si se nos fue!
—Shishishi, Ya terminó Brook. —Dijo el capitán agachándose a su nivel, dandole palmadas en su craneo.
—No puedo capitán... Me duele mucho... —Respondió afligido el musico.
—¿QUE? ¡¿QUE TE PASA?! —Todos se preocuparon por el estado del esqueleto.
—MIS... MIS SENTIMIENTOS... SUS COMENTARIOS FUERON MUY CRUELES.
Las lagrimas de Jiro, cambiaron por un ceño fruncido y un fuerte golpe que hizo girar el cráneo del esqueleto, terminando por espantarla, al no creer que eso sucediera.
—¡QUE CRUEL YOHOHOHOHO! —Bromeó el esqueleto acostumbrado a las palizas, recogiendo su cabeza para ponerla de vuelta en su lugar.
Desde un nivel alto, los profesores veían satisfechos como regresaban sus estudiantes a la plataforma.
—Retiro lo dicho vagabundo.
—Sus chicos hacen un grandioso equipo. —Aplaudió Jinbei, apreciando el perspicaz método que usaban para aprovechar sus habilidades, nunca dejando de analizar su entorno.
—¿HMMM? —Yagi reaccionó confundido al ver como todos parecían regresar con los profesores, con excepción de su pupilo que parecía conversar con Luffy.
El inseguro peliverde se acercó al joven sombrero de paja, tomando valor dando una repentina y firme reverencia, solicitando ayuda del pirata.
—¡Luffy san! ¡Permítame estudiar sus movimientos para desplazarse con libertad!
—¿Eh?
—Con mi habilidad del látigo negro y fuerza, puedo imitar su manera de moverse aprovechando las estructuras alrededor.
—Heh... No quieres regresar caminando ¿Verdad? —Respondió con una sonrisa, tomándolo como un juego.
—¡YOSH!
Escuchar al joven capitán reaccionar con su animada respuesta, iluminó el rostro de Izuku, que preparó los látigos de sus manos a la par que veía al chico de goma lanzar su brazo hacia la cima de uno de los edificios.
—¿Listo Rodilla?
—Llámeme Deku —Respondió apenado, dando su nombre de dos silabas para que no se le complicara.
—Heh, Ouk. —Respondió con una gran sonrisa que se desvaneció junto con el pirata que salió disparado hacia los aires, aterrizando en un edificio
Midoriya trató de imitar su lanzamiento. A pesar de que su habilidad no era la misma, siendo el chico elástico, y el solo podía controlar los látigos, decidió copiar el funcionamiento con retracciones rápidas de su habilidad, logrando salir disparado en su dirección.
Ambos jóvenes podían ver la zona tanto la zona de desastre, como el resto de la ciudad en perfecto estado desde la gran altura de la torre.
Luffy recargó su peso sobre sus rodillas y volteó ante el joven héroe con una amplia sonrisa.
—Con una ciudad con edificios de tantos tamaños te será fácil moverte... Pero primero, necesitamos mas altura para tener mejor vista.
—¡S-Sí!
Luffy lanzó uno de sus brazos al borde de uno del edificio y el otro al centro, mientras retrocedía para crear un efecto resortera, señalando con un movimiento de cabeza le imitara; Notando Deku como el chico le había dejado espacio para que lanzara sus látigos igual que él.
El peliverde entendió lo que pretendía, pero no podía evitar ponerse nervioso al no saber como reaccionar una vez estuviera en el aire.
—Gomu gomu no...
Midoriya sintió una fuerte ráfaga de viendo a su costado, viendo al emperador saliendo disparado hacia el cielo, no dándole importancia a la altura, caída ni nada en su camino.
—¡ROCKET!
—Eso es demasiado imprudente... Puede lastimarse, pero no le importa porque es de goma... Pero podría lastimar a los demás... Será mejor que no imite su movimiento. —El peliverde se sugestionó, preocupado por los daños que podría recibir tanto el como su entorno si se trasladaba de una manera tan irresponsable.
En el aire, cayendo a gran velocidad; se encontraba el risueño chico del sombrero, estirando uno de sus brazos para atrapar otra orilla de edificio para columpiarse, viéndose libre balanceándose por el centro de la ciudad sin dañar ninguna infraestructura, para finalizar aterrizando en un techo, volteando al peliverde que seguia inmóvil.
—¡OOOII! ¡DEKUUU! ¿Qué esperas? ¡Esto será divertido!
—Eto... Si.
—El capitán luffy aceptó mostrarme como desplazarme... Trataré de no dañar las construcciones ni a mi mismo... —Pensó, tensando sus manos, preparado para lanzarse a las alturas, similar al azabache.
Izuku dejó de pensarlo demasiado retrajo sus látigos, siendo catapultado hacia lo alto con sus ojos entrecerrados debido al viento que corría en su cara, permaneciendo unos instantes en su máxima altura, comenzando a descender su velocidad al haberse propulsado a lo alto y no a lo lejos; permitiéndole tener mejor vista de sus alrededores para seguir con su próximo movimiento.
El héroe analizó los techos mas robustos de las edificaciones mas cercanas, teniendo hasta para escoger, terminando por elegir la ruta que lo llevaría al impaciente pirata que animaba a lo lejos, saltando con sus brazos extendidos y haciendo señas a Deku, que no tardó en caer a su lado, rebotando con pequeños saltos al no saber como amortiguar aun, una caída de tanta velocidad y altura.
—¿Ya le perdiste el miedo a la altura? —Preguntó el alegre chico, extendiendo su mano para ayudar a levantarse al estudiante.
—No es la altura... Es el dañ... —Deku trató de explicar, pero el obstinado joven lo interrumpió.
—¡Bien! Ahora toca movernos sin usar tu habilidad. —Dijo con ambas manos en la cintura.
—...
—¿Que?
—Así se movía un carpintero de nuestro tiempo... No necesitaba usar frutas del diablo o cuirs.
—¡¿Carpintero?!
—En realidad era un asesino del gobierno... Pero era mejor carpinteros ¡Jajajaja!
—¿Entonces era bueno?
—No... Solo que no nos pudo matar. —Respondió acomodando su sombrero y postrando una postura de carrera, volteando a Izuku para que no tardó en imitarlo.
—¡Yosh! —Gritó el azabache partiendo carrera hacia el filo del edificio, saltando una gran altura y distancia, dejándose caer con gran libertad.
El viento no dejaba de hacer bailar su sombrero y agitar sus prendas, sintiendo la fría brisa invernal correr por su cuerpo, manteniendo un gesto de tranquilidad a pesar de que cualquier error, podría ocasionar un accidente.
El pirata aterrizaba y saltaba continuamente no dejando de exclamar con divertidas reacciones, disfrutando cada momento que le era prohibido fuera de las instalaciones, mostrando la libertad en sus movimientos y creando envidia a los transeúntes que caminaban hacia la plataforma.
Deku por su parte, debía usar un porcentaje del One for All para mantener el paso, siendo mas metódico con cada uno de sus movimientos, no teniendo la fluidez de Luffy que no se detenía a analizar sus alrededores, simplemente continuaba en una dirección sin temor a las consecuencias... Al final, el pirata era de goma y los golpes o caídas no eran un problema para él.
Sin embargo, mientras más avanzaba, el joven héroe notaba como el chico de sombrero no necesitaba hacer uso de su habilidad, ni dañaba su cuerpo o infraestructura con sus alocados y libres aterrizajes... Era mas la tecnica y la ausencia de miedo, que no tardó en contagiar esa alegría al pecoso que sin darse cuenta, también comenzó a sonreir y disfrutar del aire fresco correr por su cabello, alcanzando al pirata, riendo uno junto al otro y comenzando ambos a comenzar a colgarse de los edificios y disparándose a las alturas, desplazándose de manera instintiva.
La mano de Luffy tomó una antena de utilería que se rompió al instante, siendo afectado por el efecto de resorte del brazo que lo golpeó en el rostro, girando sin control en el aire, cayendo casi en un delgado ducto en el cual podría atorarse con facilidad debido a su elástico cuerpo, terminando por ser atrapado por un látigo negro que lo devolvió a las alturas, donde pudo estirar una vez mas su brazo para dispararse a la plataforma con el resto, siendo ambos catapultados a la superficie no parando de reir en el suelo de concreto como si de un juego se tratara.
—Jajajaja, ¡Con que así te atoraste!
—Ves, te dije sería divertido.
—Parece que siempre hay una primera vez para todo. —Expresó Zoro impresionado.
—¿Qué quiere decir, Zoro Aniki? —Preguntó Kirishima
—Normalmente cuando hace eso, alguno de nosotros termina lesionado.
—CONFIRMO...
—¿Tambien contigo?
—DOS VECES
—Shishishi
—NO ES GRACIOSO JOVEN LUFFY; ES PELIGROSO... CON GOLPES COMO ESOS A ESA VELOCIDAD, PODRÍA DAÑAR GRAVEMENTE A ALGUIEN, O MATARLO.
—Ni lo intentes, no lo va a entender. —Insistió Zoro
—Terminó la clase, por poco no logran el objetivo de rescatar al señor Brook, recuerden que en estos casos cada segundo puede hacer la diferencia entra la vida y la muerte.
—Hubiera sido mas sencillo si nuestra victima tuviera pulmones.
—Jiro san... No hay necesidad de ser grosera. —Respondió el esqueleto afligido.
—Sin excusas... En el campo habrá cientos de sonidos que no permitirán hacer el uso de tu Quirk como lo deseas... En fin... Terminó la clase, retírense a comer.
—Disculpe mi intromisión Profesor Aizawa... Pero, creo que deben comenzar un entrenamiento hacer uso de sus habilidades. —Mencionó el tritón
—Como agradecimiento por sus atenciones, puedo enseñarles a hacer uso del Haki a sus muchachos... Creo será de gran ayuda para su sociedad.
—JUSTO DE ESO QUERÍAMOS HABLAR CON USTEDES... APROVECHANDO QUE TERMINÓ NUESTRA JORNADA, ME GUSTARÍA PEDIRLES SU AYUDA. —Mencionó All Might al tritón, mientras los chicos se encaminaban hambrientos al comedor, guiando al trio de piratas.
El ejercicio abrió el apetito de los presentes que se dirigieron sin escalas hacia el edificio principal que se conectaba con la entrada, donde se toparon con una persona de gran tamaño, vestida completamente de negro, avanzando hacia fuera de los territorios escolares.
—¿Y ese quién es? —Preguntó intrigado Mineta
—¡Oooi, Bakanee! —El alegre capitán corrió hacia su dirección.
—¿Es Bakanee?
La mujer se detuvo, volteando al grupo que se le acercaba con incertidumbre ante su extraño y sombrío atuendo.
—¿A dónde vas disfrazada? —Cuestionó Sato
—jajajaja, Parece que vas a un funeral. —Burló Denki
—Voy a un funeral... —Dijo levantando su oscuro velo que cubría enteramente su cabello, rebelando sus hinchados ojos enrojecidos y maquillaje negro corrido, dejando por unos momentos un silencio increíblemente incomodo.
—¡Lo sentimos! —Varios de la clase reverenciados apenados
—¿Estas bien? —Preguntó Uraraka viéndola secar sus ojos con un pañuelo que, apenas limpiaba sus ojos, parecian estar mas irritados, dejando salir mas lagrimas.
—¿De quién es el funeral? —Preguntó Zoro
—¡NO SEAS IMPRUDENTE! ¡ESO NO SE PREGUNTA! —Regañó Iida
...
—No lo sé... El que encuentre. —Respondió con risa nasal, sacando un limón de su largo vestido negro y exprimiéndolo sobre el pañuelo con el que irritaba sus ojos, al mismo tiempo que se retiraba de las instalaciones sin dar mas explicaciones, dejando a todos confundidos.
—... ¿Eh?
—¿Qué carajos acaba de pasar? —Preguntó Mineta con su expresión en blanco
—Parece que pretende practicar con los quirks que residen en personas fallecidas... —Analizó Momo
—Eso suena tétrico...
—Metal... —Susurró Tokoyami
—Ñññññmmm... Si bueno... ¿Quién tiene hambre? —El capitán cambio de tema sobando su estómago que le exigía comida.
—¡Cierto! Tour hasta la cafetería. —Iida regresó a su postura de guía de turistas, apuntando al frente con sus manos completamente rectas.
En los eternos pasillos del edificio, cruzaron con varios de los grupos y personal que susurraban al verlos pasar despues de su desaparición, siendo los del grupo B los únicos que celebraron su llegada.
Tetsutetsu abrió camino de entre los estudiantes llegando hacía Kirishima, manteniendo la mano firme para que el chico la chocara con fuerza, expresando su felicidad con lo que parecía un tono molesto, siendo correspondido por el sentimental pelirrojo.
—¿Esos son los refugiados que nos habló Nezu? —Apuntó con desdén un joven rubio
—No seas irrespetuoso Monoma... Preséntate correctamente. —Regañó una pelinaranja, dando un fuerte golpe en la nuca del chico.
—Parece que uno ya se les murió... —Susurró una pequeña chica con cabello de champiñón.
—¿Qué fue lo que les pasó? Los dábamos por muertos, como ya se habrán dado cuenta. —Mencionó preocupado Tetsutetsu
—¿Darnos cuenta? —Preguntó Kirishima inclinando la cabeza
—¿Aun no van a sus dormitorios? —Cuestionó Kendo
—No... Salimos de casa directo a clase.
—Oh... Ya verán.
—¿Quiénes son sus amigos? —Preguntó la pequeña chica
—Oh, no los hemos presentado... Ellos nos salvaron. —Señaló Denki
—Zoro, Luffy y el Señor Brook.
—Yohoho, mucho gusto. —Se presentó elegantemente el esqueleto, mientras el otro par no les dio importancia.
—Raro... Aquí no parece importarles Brook sea un esqueleto. —Comentó el espadachín.
—Es tetrico si... Pero al final, todos tenemos apariencias diferentes debido a nuestros quirks. —Explicó Ochako.
—Oigan... ¿Pueden platicar despues? Tengo hambre. —Lloriqueó el capitán con la lengua de fuera.
Los chicos continuaron con su camino mientras las chicas de 1B cotilleaban sobre un nuevo y atractivo asistente de cocina.
Los ojos de Mina, Ochako, Kirishima, Sato, Aoyama y aunque nadie se percató, Toru tambien. Se iluminaron por completo al tener en mente quien era esa persona que describían, partiendo carrera hacia el comedor, viendo a Lunch Rush básicamente compitiendo con el "asistente" que parecía haber tomado el mando.
—¡SANJI SAAAAN! —Gritó el grupo entre lagrimas llegando por su bandeja, sorprendiendo al chef por su inesperado afecto, dejándolo encantado por recibir el aprecio de las damas.
—¿Vas a cocinarnos de ahora en adelante? —Preguntó Ochako, sin querer dejando de caer un hilo de baba de su boca, que tuvo que cerrar Mina para que no dejara fluir un rio de la misma.
—¿No será muy cansado? Somos muchos y Luffy come mas que nuestro salón junto. —Agregó Toru
—Será mejor que descansen, se lo merecen despues de encargarse de todo en... Allá. —Mina dijo agradecida
—¿Descansar? ¿Y dejar a unas damas tan bellas no disfrutar de ser consentidas como están acostumbradas? —Respondió el rubio con una gentil sonrisa que hizo llorar a las chicas y los dos chicos.
—¡SANJI SAN! ¡ERES TODO UN CABALLERO! —Lloriqueó Kirishima... —¿Pero también nos darás de comer, a pesar de no ser bellas damas?
—jajaja, No puedo permitir que nadie pase hambre. —Respondió divertido, condimentando una gran olla de paella.
—¿Lo conocen? —Preguntó Kendo
—¡Sii! Sanji san es el mejor chef que puede haber... ¡No habíamos comido nada tan exquisito como sus platillos! —Celebraron las chicas, sin darse cuenta como deprimieron a Luch Rush, que solo se volteó cabizbajo retirandose a lavar platos sintiendose despreciado, siendo traído de regreso por Sanji, advirtiéndole que necesitará de su ayuda.
Mientras los estudiantes de otras clases se dirigían tranquilamente a sus mesas para comer su deliciosa comida, el grupo 1A parecía un campo de batalla, atragantándose la boca con mas de lo que era capaz de masticar.
—Pobrecillos... Debieron sufrir escases de alimentos en el mar. —Susurraron algunos, mientras otros juzgaban con asco sus pésimos modales.
—¡SAAANJIIIII! —Se escuchó la voz de sombrero de paja, azotando las puertas de la cafetería al abrirlas de golpe, y corriendo entusiasmado hacia el rubio.
—¡AY NO! —El grupo 1A sintió como si un sexto sentido les perforara la cabeza y congelara sus cuerpos, aspirando el resto de arroz de sus bandejas, mientras el resto de alumnos en cafetería veía con pena la reacción del grupo.
—¡PROTEJAN SU COMIDA! —Iida dio un anuncio general alertando a todos.
—Ya viste la fama que te ganaste, Luffy. —Regañó a su capitán que solo reía mientras formaba una torre de comida en su bandeja, y de una manera inesperada, acabándola de un bocado, mientras alimento de bandejas ajenas comenzaba a desaparecer, provocando que varios estudiantes mordieran sus cubiertos, dañando sus dientes y creando un ambiente de confusión.
Los jóvenes hambrientos no entendían del todo que estaba sucediendo, solo veían desaparecer su comida frente a sus ojos, recordando la advertencia del Representante de 1A, que sin dudarlo un segundo más, se dieron a la tarea de engullir todo lo que tuvieran frente, volviendo la cafetería un completo caos con varios chicos asfixiándose.
Las puertas se abrieron una vez más, presentando a Eraserhead alterado siendo testigo del caótico espectáculo presenciaban sus ojos.
Sus corneas emitieron una brillante luz roja y su cabello comenzó a levitar, intimidando a todos aquellos presentes y desactivando la habilidad del chico de goma que comenzó a ahogarse con la comida al perder la elasticidad de su traquea.
—¡LUFFY! Justo esto era lo que me temía... Debes aprender a respetar a los demás. — Expresó irritado con una vena saltona y tic en su ojo, a la par que lanzaba su bufanda al cuello para castigarlo, causando que lograra escupir toda la comida en una de las mesas aledañas; asqueando a los testigos que comenzaron con arcadas, mientras retiraban al rebelde azabache del comedor.
—¿Él era el responsable de desaparecer la comida? —Preguntó avergonzado Tetsutetsu
—¿Quién es ese tipo raro? —Agregó Awase uniéndose con el curioso grupo que deseaba sutilmente cuestionar a los chicos de 1A.
—Es un poco incontrolable, pero es buen chico. —Mencionó Tsuyu
—Es Luffy... El capitán del barco que nos rescató. —Confesó Yaoyorozu
—Sobre eso... Nadie se atreve a preguntar, así que iré directo al grano. ¿Por qué no nos cuentan que tanto hicieron en altamar?
—¡Monoma!
—Pero... Pero es cierto, tenemos curiosidad... Estuvieron una semana desaparecidos. —Jugó con sus dedos Kodai, dejando a todos en silencio con la pregunta.
—Eto... Pues... —El grupo se veía indirectamente, rascando sus nucas pensando en como relatar la experiencia sin revelar nada.
—¡Las noches en altamar son preciosas! —Aclamó Mina poniéndose de pie.
—¡Si! ¡Si!
—¡Y su fauna tambien! —Celebró Toru
—Fueron pasiajes muy impresionantes. —Menciono Shoto
—¡Aja!
—¡Las nubes... —La emoción casi hace hablar de más a Ochako. —¡Son bellísimas!
—Y los arrecifes, ni hablar. —Agregó Ojiro
—Las sirenas son demasiado sensuales. —Babeo Mineta, siendo golpeado instantáneamente por Denki.
—¿Que? —Los chicos de 1B inclinaron la cabeza
—Discúlpenlo... Sufrió deshidratación y bebió de su orina. —Denki cambió de tema.
—¿Que? ¡Eso no es cierto! —Reclamó entre lágrimas el pequeño héroe uva.
—Si, Kaminari... Eso no se dice... Juramos sería un secreto. —Jiro respondió entre risas, confabulando con el rubio.
—Como quisiera perderme de nuevo. —Mina comentó accidentalmente jugando deprimida con su índice en la mesa y dejando perplejos a sus compañeros de 1B por su actitud.
—Pero con guías. —Aclaró Ochako
—¿Por qué quieren perderse?
—¡Por nada!
—Ya nada tiene sentido... —Despues de experimentar lugares que no eran siquiera capaces de imaginar por su cuenta, los chicos no podían evitar sentirse encerrados en una burbuja.
—¡Que depresivos!
—El mar es tan inmenso, peligroso y lleno de misterios... Me siento tan pequeña e insignificante. —Lloriqueó Toru
—Ya dejen de hablar. —Iida recobró el control del grupo
—Podemos ir a la playa, si eso los hace sentir mejor —Invitó Kendo, pensando que regresar al agua los animaría un poco.
—...
—Si... Muchas gracias. —Respondieron afligidos
Un intenso olor a perro mojado captó la atención de los presentes que observaron entrar a Shishida empapado con el resto de los chicos.
—Estas hecho una sopa —Burló el pequeño Shoda a su compañero.
—¿Qué te sucedió? —Preguntó la chica de intercambio
—El baño de hombres parece festival de fuentes... Los retretes están destruidos...
—¿Qué les pasó?
—No lo sé, pero parece que Eraserhead ya se está encargando... Deberían darle vacaciones... Se ve agotado.
Los chicos de 1A no pudieron evitar tragar saliva al sospechar de los presuntos responsables, decidiendo mejor evitar el tema y abandonando el área, para por fin, despues de una semana... Descansar debidamente en sus dormitorios.
Los jóvenes estiraron sus tensos cuerpos entrando a Heights Alliance listos para descansar, mas quedaron perplejos al ver como la sala de estar se había vuelto una florería adornando sus fotos que tenían en altares debido a las ofrendas creyendo que habían pasado a mejor vida.
—Con que a esto se referían con lo de darnos cuenta... —Deku dijo con la mirada en blanco.
—Bien chicos, aprovechemos estas lindas flores para nuestras habitaciones. —Yaoyorozu sugirió, cargando un ramo de girasoles.
—¡AYE, AYE!
—Tch... —Gruñó Bakugo, viendo que su foto no tenía ninguna ofrenda, vela o flor, tirando varios ramos ajenos a la basura.
—¡Oye Bakago, no las tires!
—¿Cómo me llamaste Ext... Tch... —El cenizo de la nada solo se comportó ante la agresión retirándose a su habitación.
—¿Qué le pasa? —Preguntó curioso Sero, viendo como evito la confrontación por primera vez.
—Debe ser cansancio... Ya nos ofenderá de nuevo. —Ojiro dijo con sudor en su frente, rascando una mejilla.
El sonido de toques a las puertas de los dormitorios anunciaba la solicitud de ingreso, mostrando a su cansado profesor llevando a Sombrero de paja y Zoro, atados con su bufanda, mientras Franky, Brook, Usopp, Sanji y Chopper los acompañaban sin necesidad de esas precauciones.
—Aizawa sensei... ¿Qué hace aquí? —Preguntó Kirishima viendo al azabache con costales bajo sus ojos.
—Son demasiada carga... Encárguense de mantenerlos vigilados... All Might está conversando con Jinbei, Nami, Robin y Nezu por lo que los dejaron sin supervisión.
—Aizawa sensei... ¿Qué hay de los baños?... A caso... —Sero interfirió no logrando deshacerse de la duda, sin embargo, la paciencia del profesor se había agotado, cerrando la puerta una vez hizo entrega de los piratas.
—Ne~cesita vacaciones. —Sanji comentó alargando las palabras un tanto preocupado por su salud mental.
—Sobre los baños... Un chorro lo tomó por desprevenido. —Confesó Chopper con su tierno gesto apuntando al peliverde que se tornó rojo.
—Nadie me avisó que te disparan agua para limpiar. —Refunfuñó Zoro no dando importancia a la destrucción que ocasionó al ser su chimuelo tomado por sorpresa.
—¿Por qué hay tantas flores? —Preguntó el reno provocando que sudor les recorriera las cabelleras.
—No importa... ¿Nos ayudan? —Preguntó Kirishima
Despues de una hora de trabajo despejando el área, lograron calmar al capitán que permanecia alienado viendo la televisión con sus distintos canales que sirvió para mantenerlo distraído disfrutando de su variado contenido.
Los héroes aprovecharon de tener a los piratas entretenidos para poder volver a abordar el tema del festival escolar.
Anteriormente no sabían siquiera que hacer, mas ahora despues de disfrutar de 2 diferentes celebraciones y experimentar la libertad de las culturas y uso de sus poderes y habilidades, sabían exactamente que hacer y quienes participarían.
Jiro solicitó apoyo del viejo musico que no dudó en dar tips y lecciones a quienes lo necesitaran, mientras Usopp y Franky ideaban la logística para hacer de ello todo un espectáculo inolvidable.
—Si Uta estuviera aquí, ella sería de gran ayuda. —Dijo Luffy con una gran sonrisa, voteando desde el respaldo del sofá.
—Sin duda sería un espectáculo impresionante... Siempre y cuando no pierda la cabeza. —Quejó Usopp mientras dibujaba unos planos.
—¿Uta tambien es un pirata? —Cuestionó Froppy
—No, ella odia a los piratas... Es una diva musical —Explicó Franky mientras Brook abría su cráneo sacando de él, un dial.
—¡¿EEEEEEEEEEH?!
—¡¿SIEMPRE PUDO HACER ESO?!
—Yohohoho
—¿Un dial? —Preguntó Deku
—Dial de tono... Es capaz de grabar sonidos. —Explicó presionando el botón de la caracola dorada.
Los chicos se acercaron al rededor del bello artefacto que comenzó a reproducir el sonido de aplausos ritmicos, dando incio a un sonido similar a un reloj en el fondo, acompañado de guitarras electricas y batería que jugaban en sincronía con el tiempo del veloz metrónomo.
La batería comenzó a tomar mas presencia de manera mas agresiva a la par que los aplausos y gritos del publico aumentaban, para despues romper con las guitarras tomando el liderazgo.
El contagioso ritmo de la composición, aceleró los corazones de los escuchas, que no pudieron evitar formar parte del fanatismo que se podía apreciar en la grabación, siguiendo su ritmo con movimientos de cabezas y pies que terminó con algunos de ellos expresandose con el cuerpo ante la agresiva canción.
—¡¿Ella es Uta?!
—¡Increiiible! ¡Es muy talentosa! —Exclamó Mina que no podía dejar de bailar al son de su ritmo, que manifestaba una canción de letra agresiva; mostrando el rencor que mantenía la artista.
Prestando mayor atención, se podía percibir las voces y explosiones de una batalla llevandose a cabo en el fondo.
—¿Cuando grabaste eso Brook? —Preguntó Usopp
—Yohohoho, cuando comenzó la musica antes de atacarnos.
—¿Los atacó? —Jiro preguntó, dejando de bailar mientras Mina continuaba disfrutando del ritmo.
—Bueno... Dijeron que odia a los piratas. —Dijo la rosada cada vez mas acelerada, junto con Kirishima.
—Casi acaba con media población mundial. —Explicó Robin arribando acompañada de Nami y Jinbei, ocasionando que todos se detuvieran al instante.
—¿Eh?
—¿Acaso todos en el pasado son una amenaza para la humanidad? —Reclamó Iida con su boca en forma de un perfecto cuadrado tras la impresión.
—¡ROBIN! —Celebró Luffy la llegada de sus nakamas, como si tuviera dias sin verlos.
—¿Qué tanto veían con Nezu? —Cuestionó Iida, percatándose de que solicitó a los 3 mas sensatos de la banda.
—Veíamos la posibilidad de un entrenamiento especial con ustedes. —Confesó la navegante con una ligera sonrisa.
—Deberán pedir permiso a sus padres ya que estarán incomunicados por una semana... Nezu solicitó se llevara a cabo fuera de las instalaciones de la escuela, en uno de sus campos de entrenamiento.
—¿Como un entrenamiento confidencial? —Kirishima preguntó entusiasmado
—Uno como el que jamás han tenido. —Finalizó el tritón con una amplia y decidida sonrisa que contagió al capitán, estando mas que dispuesto a descubrir las capacidades del grupo de héroes.
