Aviso Temporal:
Se subieron 4 capitulos el mismo dia, el que sigue a la ultima actualización "Eri": es "Festival escolar"
La luz del sol se asomó por las montañas, tiñendo los cielos nublados de tonos rosados. Era hora de despertar para los campistas, quienes ansiaban regresar a la escuela después de sufrir hambre y frío durante su estadía en las montañas.
A pesar del hambre; los estudiantes deseaban comer debido al terrible sabor que obtuvieron de los platillos que preparaban con los ingredientes del bosque, a lo cual Sanji no podía soportar ver la desalentadora escena de los jóvenes comiendo esas abominaciones culinarias, por lo cual, a pesar de que no tenían permitido prepararles comida, no habían dicho nada sobre instruirles como cocinar.
Deku, que había comido a regañadientes una rata de campo asada para recargar energías, se acercó decidido al cocinero con la insistencia de un duelo, no desistiendo de su idea que pasó meditando toda la noche.
Zoro se aproximó al pequeño reno, que disfrutaba de un esponjoso pastel, y le habló acerca del deseo de los chicos sobre tener una batalla intimidante para lograr conseguir despertar su haki por la necesidad.
—¿Intimidarlos? —Preguntó el reno con su naricita repleta de betún y bigotes de crema batida.
—Es demasiado adorable... —Las chicas no pudieron evitar ruborizarse al ver el pequeño ser con su tierna expresión.
—Gracias Chopper-san... Pero deseo un duelo con Sanji san. —Insistió el peliverde, provocando que el cocinero rechazara su idea, no deseando volver a lastimar al joven.
—No. —Luffy detuvo al perseverante chico.
—Pero Luffy, Capitán. Sanji-san y Zoro-san dijeron que solo en una situación con enemigos mas fuertes es como lograremos crecer... Entrenamos bajo condiciones en las cuales nos sentimos seguros... ¡Incluso cuando luchamos contra los maestros! ¡Necesitamos un verdadero reto!
—Mmmm... No podemos... Le prometimos a la rata que no les pasaría nada. —Chilló el capitán cruzado de brazos, ladeando su cabeza. A pesar de que deseaba aceptar la iniciativa del joven, había prometido cuidar de los estudiantes; y cualquier encuentro con sus comandantes terminaría en un desastre para ellos.
—¡Sanji! —Regañó la navegante al percatarse quien inculcó esas ideas en el pecoso.
—No creí que fuera a motivarlo... Pero eso no es malo, se quiere superar.
—¡Por favor Luffy-san!
—¡Basta Midoriya! —Advirtió Eraserhead con su cabello erizado y ojos resplandecientes. —Es peligroso y no contamos con Recovery Girl.
Sin embargo, la mirada de Izuku reflejaba una profunda convicción que transmitía la voluntad de un joven héroe dispuesto a enfrentar cualquier desafío, sin importar lo aterrador o imposible que pareciera.
La pasión del joven era casi palpable, por lo que el capitán la aceptó con un gesto de asentimiento.
—Shishishi, ¡Yosh!... Yo lo haré. Pero... Una vez que comience no me detendré, por lo que debes entender las consecuencias de tus acciones.
—¡¿EN SERIO?! —Exclamó motivado, mas un golpe terminó por dejar a ambos clavados en el suelo.
—¡NADA QUE LO HARÁS IDIOTA! —Usopp y Nami golpearon al par, creando 2 enormes chichones en sus cabezas.
—No puedes ni con Nami... —Burló Denki, viendo a su compañero tratando de sacar su cabeza de la tierra.
—Lo siento Izuku, pero es demasiado peligroso... Luffy no sabe contenerse. —Remedió Nami, sacudiendo su mano.
—¿Por qué no comienzas con Chopper? —Sugirió el tirador, dando una segunda opción, no negando su decisión.
—No gracias... Se supone que tenemos que debemos experimentar el peligro y orillarnos a darlo todo... Sin ofender doctor—Respondió sobando su chichón.
—Si me ofende. —Dejó salir vapor de la nariz por el coraje.
La discusión entre el joven, maestros y Nami continuó; siendo observada por el doctor como si se tratara de una partida de Ping Pong, volteando ininterrumpidamente a los labios que no hacían mas que pronunciar palabras que sentían como un valde de agua helada, al ser considerado débil.
—¡Yo tambien soy un fuerte pirata! ¡Soy Tony Tony Chopper, Doctor de los sombrero de paja!
—Awww chopper. —Las chicas se sintieron apenadas por la reacción del adorable doctor, que se encontraba ofendido, dando continuos saltos agitando sus 4 extremidades en el aire.
—Está bien... Yo pelearé contra ti sensei. —Dijo Koda con una sonrisa, agachándose a nivel del doctor.
La iniciativa del joven héroe, hizo que el rostro del reno se iluminara por completo, emitiendo dos brillantes estrellas por ojos.
La elección del amigable y tierno reno como contrincante de los estudiantes logró calmar a los maestros. Permitiendo así que los jóvenes tuvieran su tan ansiado encuentro, mientras se tranquilizaban los ánimos de ambos bandos. Dejando a los dos profesores entretenidos, esperando el espectáculo que estaba por desarrollarse, mientras Toshinori parecía mostrarse preocupado.
—¿Qué sucede All Might? Te ves inquieto. —Cuestionó Aizawa a lo que el rubio solo miró fijamente al alegre reno, que bailaba ondeando sus patas en su posición.
—Recuerdo que Chopper puede convertirse en forma hibrida... ¿No será mucho para Koda? —Expresó Nerumi con un poco de incertidumbre, por haber olvidado ese detalle al dejarse llevar por la baja recompensa del doctor.
—SU FORMA HIBRIDA ES LO QUE MENOS ME PREOCUPA... PERO AL SER EL DOCTOR, SE QUE SE CONTENDRÁ CON EL JOVEN KODA. —Respondió la pregunta de Eraserhead, volteando a sus dos compañeros.
—¿Que sabes de Chopper? —Aizawa preguntó comenzando a sentir intranquilidad por su secrecía.
—ETO...
—¡TERMINÓ EL COMBATE! —Anunció Usopp
—¡¿YA?! —Voltean los maestros. —Pero si aun ni comenzaba.
—¡WUO-TAO! —El reno mantenía una postura Ban ma bu, en su Kung fu point, frente al joven noqueado.
—Eso fue rapido. —Agitaron las manos Aoyama, Jiro, Sero y Kirishima, al verlo one-shoteado.
—AL MENOS SE CONTUVO. —Suspiró aliviado
—¡¿Se contuvo?!
—¡Ah! Chopper sensei, ¡Puedes usar artes marciales, permítame ser el siguiente! —Pidió Ojiro, flexionando uno de sus brazos.
—Creo que necesitaran más para enfrentarlo... —Sugirió Nami ladeando la cabeza, buscando por mas oponentes que le ayudaran al joven héroe, mas el rubio insistió en hacerlo solo.
—En serio... Deberías considerar en recibir apoyo de algunos de tus compañeros. —Advirtió Franky.
—Ultima advertencia.
—Estaré bien... Tranquilo. —Aseguró con una confiada y apenas perceptible sonrisa.
Un llamado dió inició a una equilibrada batalla se desarrollaba entre Ojiro y Chopper. Cada movimiento era respondido por el otro con precisión y habilidad. El joven rubio era capaz de interceptar los ataques del reno, gracias a su agilidad y destreza en las artes marciales, y su fuerte cola le servía como defensa ante las fuertes patadas del doctor, demostrando la habilidad de ambos en el combate cuerpo a cuerpo.
—¡Chopper, ya te divertiste! ¡Recuerda que debes ser intimidante! —Zoro exclamó entretenido con una traviesa sonrisa dibujada en sus labios, deseando ver con regocijo como los jóvenes dejaran de subestimar a su nakama.
—¡Si Chopper! Demuéstrale lo que es capaz nuestro doctor. —Exclamó Usopp, celebrando alzando sus brazos como si de un show se tratara.
—¿Seguros? —El reno detuvo sus ataques, para dirigir su atención al grupo.
—¡SI, SI! ¡HAZLO! —Luffy, Usopp, Franky y Sanji, apoyaron con entusiasmo.
—¿Hacer qué? —Volteó Ojiro confundido hacia sus compañeros en búsqueda de respuestas, mas todos se levantaron de hombros.
—¡Jajajaja! ¡Canguro! ¡Si no usas armamento morirás aplastado! —Advirtió Luffy tomándolo a broma.
—¿Que?
—¡Deberás ser rapido si quieres esquivarlo! —Se unió a la bulla el cocinero, gritando con su mano rodeando su boca.
Las advertencias de los piratas captaron la atención del héroe que escuchó tras de él, la adorable voz del doctor.
—¡Rumble!
Una voz gutural nació en el pequeño reno, retumbando a través de los árboles, haciendo que las hojas se agitaran con nerviosismo, las ramas crujieran y los animales del bosque, presas de pánico, huyeran despavoridos en respuesta al escalofriante eco.
La primera manifestación de su metamorfosis sucedió en su cornamenta, que surgió de su cabeza como si la misma naturaleza estuviera dando a luz a un nuevo bosque en crecimiento. Las astas retorcidas y llenas de espinas se alzaron amenazadoramente, pareciendo emerger de la tierra misma. Su pelaje aumentó en cantidad y tamaño de manera exagerada, cubriendo parte del campo, y su cuerpo creció exorbitantemente, su hocico se alargó, sus ojos brillaban cual brasas ardientes entre las sombras, lanzando destellos de entre la penumbra del bosque.
Su cornamenta sobresalía de los pinos, y su cuerpo se confundía con las sombras de los árboles. El doctor que todos conocían por su dulzura y ternura que lo caracterizaba, había desaparecido y cambiado en un aterrador monstruo que parecía casi competir con la altura de los gigantes.
Cada paso que daba, hacía que las acículas de los pinos temblaran y sonaran cual susurros, como si el propio bosque se lamentara por la transformación del inocente reno.
—¡GROAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Nuevamente, el grito bestial del doctor causó un caos en el bosque. Todas las aves asustadas por el sonido abandonaron precipitadamente sus nidos y se elevaron en un alboroto de plumas aleteando. Los ciervos, seres por naturaleza sigilosos y alerta, se dispersaron en todas direcciones buscando desesperadamente un refugio seguro, y los roedores, presa del pánico, se escondieron en sus madrigueras sin saber dónde estarían a salvo.
Los jovenes que se encontraban en las cercanías quedaron paralizados, sus ojos reflejaban asombro y miedo mientras presenciaban la bestial transformación. El aura de terror que lo rodeaba era palpable, y la escena resultaba aterradora incluso para los más valientes, debido al contraste entre el ser que amaban y el actual adversario de su compañero, quién parecía haber quedado petrificado.
—Mil Berries... —Dijeron casi como un susurro siendo llevado por el viento, al quedarse anonadados.
—¡¿MIL BERRIES?! —Repitieron al unisón en voz alta molestos contra los piratas, como reclamo al ver la capacidad del pequeño con la apariencia de ser el pirata más débil.
—Nosotros no elegimos las recompensas. —Brook se levantó de hombros, funcionando como indirecta a los chicos que subestimaron la capacidad del doctor.
—AHÍ ESTÁ... —Yagi expresó dejando escapar el aire, aun le costaba creer que el joven reno lograra tomar esa monstruosa forma.
—¡ES UN MONTRUO!
—¡¿Ese es Chopper?!
—¡Pensé que solo se encargaba de curarlos!
—Tambien patea traseros. —Celebró el capitán
—Los patea y los cura despues... Excelente servicio. —Bromeó Denki
—¡NO ES MOMENTO DE BROMAS! —Jiro regañó alterada.
—¡Ese es nuestro doctor! —Franky, Brook, Usopp y Luffy celebraron.
—Se lo está tomando muy enserio... Parece cuando no tenía control sobre esa forma. —Comentó Usopp cubriendo la luz del sol con su mano para ver la expresión del Reno que estaba a contra luz, no permitiendo ver su cara del todo.
—Querían que intimidara, ¿No? —Comentó Zoro orgulloso
—¡TEN CUIDADO CON EL CHOPPER! —Nami le llamó la atención, posando sus manos frente a su boca, para crear un efecto túnel y llegara su advertencia.
—Déjalo Nami san, que lo trate con cautela solo arruinaría el propósito del ejercicio. —Pronunció Jinbei confiando que el joven doctor sabía lo que hacía.
El reno se alzaba como un gigante sobrepasando los seis metros de altura, mientras que Ojiro, un joven de apenas un metro y setenta, parecía minúsculo en comparación. La intimidación estaba grabada en los ojos del héroe, y su cuerpo temblaba ante el imponente contrincante que tenía frente a él.
—¿Que hacemos? ¿Le ayudamos? —Sero preguntó nervioso, viendo como tanto Shoji como Sato quedaron inmoviles, sus expresiones congeladas demostraban claramente, presencia del transtorno de estrés postraumatico, despues de su encuentro con gigantes.
—¿Chicos? ¡Chicos! —Sero trató de agitarlos para hacerlos entrar en razón, pero era inutil. Parecía que su mente estaba en otro sitio.
Una gigantesca palma se abalanzó hacia Tail-man, quien logró esquivarla a duras penas. El suelo se resquebrajó bajo la fuerza del impacto, y una piedra de enormes dimensiones quedó hecha añicos por el simple contacto de su bestial garra, mientras una poderosa onda de viento creada por el golpe, sacudía agresivamente los alrededores.
El gigantesco ser tomó un inmenso trozo del suelo destrozado que le impedía ver a su adversario. Con un rugido estruendoso, lo lanzó a un costado con una fuerza descomunal, despedazando medio kilómetro de todo a su paso.
Los estudiantes observaban con horror, incapaces de asimilar que el dulce y amigable reno pudiese desatar tal poder destructivo.
Sus pensamientos divagaron hacia un momento de su pasado. —Es como luchar contra los gigantes, pero yo solo...
El cuerpo del héroe dejó de responder al tener recuerdos del encuentro donde estuvieron a nada de perder la vida él y sus compañeros si no fuera por el trabajo en equipo y la interrupción de la antigua reina. La imagen de Kirishima sepultado bajo los escombros, el abismo en la falla, la inefectividad de los ataques de Todoroki y Bakugo se grabaron en su mente... Los chicos Top de la clase no lograron hacerles frente en su momento.
Se sintió inútil, como si no tuviera oportunidad alguna. Recordaba perfectamente la desventaja en la que se encontraban frente a semejante adversario, y esa sensación de impotencia lo invadió por completo.
La gigantesca bestia reunió todas sus fuerzas y elevó sus manos sobre el joven héroe, preparándose para un devastador ataque que bien podría terminar con la vida de Tail-man si así lo deseaba. Sus enormes manos descendieron con una velocidad impresionante, golpeando el suelo con una fuerza abrumadora y creando un inmenso cráter de siete metros de profundidad acompañado de una poderosa ventisca mandando a volar a los héroes mas ligeros y las hojas de las coniferas, dejando tras de sí solo desolación y destrucción, sin rastro alguno del héroe que había estado en su camino.
—¡OJIROOOO! —El desgarrador grito de Hagakure, taladró los oidos de sus compañeros, dejando a algunos de ellos congelados en estado de shock, mientras unos pocos, que podian ser contados con una sola mano, se preparaban para el contraatque.
Los estudiantes, atónitos y horrorizados, no podían dar crédito a lo que habían presenciado. La devastación causada por el ataque de Chopper había hecho desaparecer por completo a Ojiro, y durante un angustioso instante, temieron lo peor.
Sin embargo, un débil quejido que se alzó entre ellos atrajo su atención, percatándose de que Sero había intervenido justo a tiempo utilizado sus cintas para aferrarse a la cintura de Ojiro jalándolo a su dirección, a un área segura.
—Se congeló... —Pensó decepcionado Jinbei, desviando su atención del encuentro y retirándose a recoger sus pertenencias, al igual que Sanji y Zoro; dejando solo al capitán observando el encuentro.
Una gruesa capa de hielo surgió del suelo, extendiéndose rápidamente hasta congelar las patas del monstruoso reno, dejándolo atrapado, de la cintura hacia abajo en una prisión congelada. Mientras, Deku se precipitaba velozmente hacia Chopper, flanqueado por Bakugo, quien portaba una sádica sonrisa, impulsándose con explosiones desde el lado opuesto, ambos listos para impactar contra la cabeza del doctor.
—¡Suficiente Chopper! —Ordenó serio el capitán serio, notandose molesto al ver como, de entre los 20 estudiantes, solo 3 se movilizaron.
Chopper observó con atención cómo ambos héroes se acercaban peligrosamente, sincronizados a la perfección y a la misma altura. En un parpadeo, el reno cambió de forma, liberándose del hielo sin necesidad de ejercer fuerza física, permitiendo que los ataques de ambos chicos chocaran entre sí.
Las sudorosas manos de Bakugo estallaron en la cara de Midoriya al mismo tiempo que el puño del peliverde golpeaba con fuerza al cenizo, saliendo ambos héroes disparados en direcciones contrarias.
—Gracias Sero... Si no hubieras intercedido, yo... —Expresó Ojiro apenado con sudor recorriendo su frente debido al temor y la vergüenza de haber reaccionado de esa manera.
—No están listos para este entrenamiento... —Pronunció en voz baja el capitán. —Tenías la destreza para evadirlo y te congelaste... ¡Eso puede costarte la vida a ti y tus nakamas! —Las iris de Luffy habían perdido su color, mostrando sus pupilas contraidas.
—Tu cuerpo debe responder al peligro... —Reprendió molesto, ejerciendo presión en sus puños y dejando salir un grito hacia el afligido rubio. —¡ERES UN HEROE! ¡NO UNA VICTIMA!
El enfado del Emperador era palpable, y su presencia llenó el ambiente con una pesada carga, haciendo que todos los presentes se sintieran incómodos.
—Si esa es la actitud con la que piensan entrenar... No nos hagan perder el tiempo. —La gabardina del capitán ondeó, entre los presentes, mostrando su retirada sin esperar respuesta de nadie.
—Se enojó... —Pensaron preocupados el grupo de héroes al jamás haber visto que Luffy tomara esa actitud hacia ellos.
Desde el final del agotador entrenamiento, los jóvenes héroes no habían recibido ni una palabra del Capitán y seguían sumidos en una especie de estupor, impactados por la sorprendente fuerza que poseía alguien con una recompensa de 1000 berries, dejando en ridículo sus propias habilidades.
Los rostros de los alumnos reflejaban su desconcierto, mientras sus pensamientos se centraban en el inusual comportamiento de Luffy, no logrando entender por qué el capitán, normalmente despreocupado, se encontraba tan enfadado.
La atmósfera dentro del vehículo parecía agobiante, y los héroes se hallaban abrumados por el suceso, guardando silencio apenas partieron del bosque, en camino a las instalaciones escolares.
—¿Por qué se enojó? —Cuestionó alterado Iida
—Chopper pudo haberlo matado... No se contuvo. —Momo se mostraba nerviosa, abrazándose al recordar su temible silueta.
—Justamente... Chopper-san pudo haberlo matado por no esquivar. —Midoriya declaró con seriedad, con una nota de decepción en su voz. —Si pedimos de su ayuda, es porque estábamos dispuestos a darlo todo, asi como ellos... No nos asignaron un rival con el que no podríamos. —Explicó mientras apretaba sus dedos entrelazados, recordando con amargura cómo le negaron abruptamente la oportunidad de enfrentar a otro miembro de la banda.
—Es una ofensa rendirse desde el principio. —Agregó Kirishima, apoyando la disconformidad del capitán.
—No deben solicitar que entreguen todo de si, si ustedes no están dispuestos a hacer lo mismo. —Eraserhead reprendió a sus estudiantes, pero mas que un regaño, era su preocupación debido al cual pudo haber sido el desenlace de dicho entrenamiento.
—Aizawa sensei...
—Nezu solicitó específicamente a Sombrero de Paja que cuidara de ustedes. Si algo grave sucediera, incumplirían su promesa, y él es un hombre de palabra.
Los piratas que viajaban en otro autobus manejado por el retirado, no paraban de escuchar las quejas del capitán apenas partieron; reprochando la actitud pesimista de los estudiantes, que no aplaudían su progreso al no valorar la dificultad de la técnica.
El capitán y sus comandantes estaban claramente exasperados al notar la desmotivación de los jóvenes... Apenas unas semanas atrás, los estudiantes habían descubierto la ancestral técnica y estaban ansiosos por dominarla rápidamente. Sin embargo, incluso ellos, que tenían más experiencia en combate, habían requerido años para aprenderla. Esto les ofendía profundamente, pues sentían que los jóvenes estaban tratando la técnica con ligereza, sin entender el esfuerzo y la dedicación que les había llevado a ellos mismos dominarla.
Jinbei a diferencia de las dos alas del rey, se encontraba sorprendido y celebraba el progreso de Tsuyu, Momo y Ojiro, que lograron unirse al grupo capaz de escuchar las fuertes voces de su capitán y dos de sus nakamas; siendo Froppy, Shoto y Tokoyami los únicos capaces ligeramente de identificar las débiles presencias de sus compañeros, aunque solo eran capaces de lograrlo mientras estuvieran relajados, no logrando emplearlo bajo presión y solo a una corta distancia; Mientras los otros 5 que despertaron su haki, no podían siquiera calmar sus pensamientos, por lo que su mente inquieta, les impedía poder avanzar mas allá de ver las 4 recompensas más altas.
—DEBIERON DESANIMARSE AL VER EL AVANCE DE SUS TRES COMPAÑEROS... POR NO TENER EL MISMO RITMO. —All Might murmuró con pesar, tratando de defender a los chicos.
—Pero igual ellos a pesar de estudiar en la misma institución no tienen las mismas habilidades ni aptitudes, deben comprender eso. Es normal que algunos progresen más rápido que otros. —Reclamó Franky
—No nos vuelvan a pedir un combate serio si no están listos. —Refunfuñó el capitán, expresando su frustración, dejando que el sombrero ocultara su expresión.
El regreso a la escuela fue incómodo para los héroes, que bajaron del vehículo llenos de pensamientos inquietantes. A medida que caminaban por el campus, la tensión era palpable, y cada uno de ellos tenía tiempo para reflexionar sobre la conversación que habían tenido con el capitán y sus comandantes.
La voz de Aizawa seguía resonando en sus mentes: "Si no están dispuestos a darlo todo, no lo pidan... puede terminar mal, y sería su culpa". Las palabras de su maestro les habían dejado una impresión profunda. Cada uno consideraba lo que había ocurrido y su responsabilidad en la situación. Siendo Ojiro quién particularmente, se sentía abrumado por la carga emocional de la conversación; quedándose atrás del grupo, perdido en sus pensamientos. Las palabras del capitán y la explicación de Aizawa habían calado hondo en él. Se dio cuenta de que había estado tratando de apresurarse en aprender rápidamente, sin realmente entender la magnitud de su compromiso.
Cuando los estudiantes cruzaron con los piratas que habían bajado de su autobús en camino a su área de descanso, sintieron la necesidad de abordar el asunto de inmediato. Se acercaron al capitán y su doctor, con rostros serios y sinceros, pidieron una disculpa grupal.
La escena de los jóvenes de la Clase 1A, reverenciando cortésmente al grupo de los 10 forasteros, no pasó desapercibida para el grupo 1B que parecían esperar disimuladamente cerca a la entrada, que al ver a Midnight, no pudieron contener su emoción. Las chicas se lanzaron hacia ella, abrazándola efusivamente. Los chicos, por su parte, no dejaron de repetir una y otra vez cuánto la habían extrañado, a pesar de tener solo dos clases a la semana con ella.
—¡Por favor no se vuelva a ir Midnight sensei!
El repentino comentario de la chica con corte de hongo, despertó la curiosidad de la heroína que volteó con Aizawa y All Might, viéndolos igual de confundidos que ella.
—¿Qué pasó? —Preguntó extrañada, regresando el abrazo a las chicas.
—¿No les gustó su maestra suplente? —Preguntó intrigado Kaminari, descansando ambas manos en su nuca e inclinando la cabeza en incertidumbre.
—¡Es una psicópata! —Chillaron todos sin excepción
El comportamiento efusivo de sus compañeros del otro salón despertó la curiosidad de los chicos y piratas que los observaban desde atrás. Aunque cansados por la semana en el helado bosque y mal alimentados; la escena frente a ellos les activó sus reservas de energía.
—Te ves mas animada Mina-chan. —Comentó Froppy
—Me alimento del chisme. —Respondió con una sonrisa, prestando atención a las reacciones del grupo B.
—¿Y dónde está? —Preguntó Nerumi.
—Conociéndola, buscando un casco que le haga juego a la armadura medieval que trajo hace dos dias. —Bromeó Juzo
—Mientras no vuelva a pasear con su traje de medico de la peste negra... —Pronunció Kodai con un escalofrío recorriendo su cuerpo.
Extrañamente, escuchar que llegaba con atuendos extraños no le sorprendía a nadie, solo la selección de ellos les parecía absurda a los héroes, mientras el trio de traviesos y Franky deseaban poner sus manos sobre la dichosa armadura que mencionaban.
—Está en su segunda cita al psicologo... Pero ya tardó...—Respondió Kendo con algo de preocupación a la pregunta de su maestra. —Debía llegar hace cuatro horas, como la vez pasada.
—¿Psicologo? —Luffy, Ochako y Mina ladearon la cabeza.
—Le imploramos a Nezu que si seguia dando clases, la mandara al psicologo primero. —Awase confesó sin rodeos.
—¡NO! ¡SI SEGUIRÍA EN TERRITORIO ESCOLAR, DEBÍA IR CON UNO PRIMERO! ¡O PSIQUIATRA! —Monoma se mostraba más alterado que el resto.
—¿QUE FUE LO QUE HIZO?... —Preguntó All Might, visiblemente avergonzado.
—Clases de primeros auxilios y supervivencia... —Respondió Kendo con sudor recorriendo su frente.
—¡Es una salvaje! —Monoma gritó desde el fondo, con gesticulaciones exageradas.
********* Hace una semana **********
Una refinada mujer de cabello blanco cual nieve al igual que sus pestañas que sellaban sus ojos, cuales negaba a abrir; ingresó al salón similar a un pequeño auditorio, avanzando con gracia por las escaleras hasta llegar al podio. Su presentación era formal y su postura impecable, lo que dejó a los jóvenes profundamente impresionados al estar acostumbrados a la variedad de alegres y estrictos maestros uniformados con ajustados trajes.
Monoma, en particular, quedó cautivado por su elegancia y desenvoltura, desarrollando un crush instantáneo hacia la enigmática dama, quedando tan absorto ante su presencia que no escuchó una palabra de lo que ella explicaba, perdiéndose en sus movimientos delicados.
—En caso de luxaciones, además de conocer bien la ubicación exacta de las articulaciones, es importante comprender la rotación y precisión de los movimientos para que sea rapido e indoloro... ¿Alguno de los presentes sabe cómo acomodar una luxación?
Solo un par de manos salieron de entre los veinte estudiantes.
—¿Solo dos?... —Los jovenes reaccionaron confundidos debido a que la profesora no se dignó siquiera a dirigir la mirada a los voluntarios, solo dibujando una ligera sonrisa con un rastro de sorpresa ante la escasa respuesta.
—Necesitaré un voluntario.
Monoma, no perdiendo tiempo, se adelantó con una actitud pretenciosa y segura de sí mismo. Hizo alarde de su conocimiento, resaltando que era un chico brillante y que su habilidad le permitía copiar Quirks ajenos, mientras su cerebro se encargaría fácilmente de absorber el conocimiento, fingiendo ser en un sabelotodo en el proceso para quedar bien con la suplente.
La mujer aceptó su iniciativa y, sin previo aviso aprovechando que el joven no paraba de fanfarronear; Tomó su mano y en un movimiento rápido y preciso, aplicando una torsión a un tirón, provocando una triple dislocación: mano, codo y hombro. Dejando al rubio congelado, sintiendo colgar su brazo.
Monoma gritó más se desconocía si era del dolor o impresión. Su agudo alarido alertó a sus compañeros que no podían creer lo que acababa de suceder, quedando alarmados por el sufrimiento del rubio y expresando sus reclamos en un coro de voces.
—¿Podría uno de los dos capacitados dar una demostración de como regresarlos a su lugar?
Kendo se acercó rápidamente a aliviar al rubio, pero antes de siquiera intentara tomar la mano del chico, la sustituta le detuvo, señalando su error antes de comenzar, como si supiera que estaba por hacer.
—Pero aún no hago nada... —La representante respondió afligida.
—La tecnica que estas por emplear podría dañar el hombro de tu compañero... —Explicó mientras señalaba superficialmente el dislocado brazo. —El hombro está formado por tres huesos: la clavícula, la escápula y el húmero. Es la articulación con mayor capacidad de movimiento en el cuerpo; y el método que pretendes usar no solo ajustaría mal, lo que le causaría secuelas e incesante incomodidad, si no que provocaría un fuerte dolor al ignorar sus otras dos luxaciones con el movimiento de tu primer ajuste.
Kendo analizo lo que estaba por hacer, reconociendo que incluso con los ojos sellados y sin ver sus movimientos, la profesora dedujo que comenzaría enfocándose en el humero y clavícula, olvidando la escápula y dejando para segundo ajuste el codo y finalizar por la muñeca.
Con su confianza tambaleante y una profunda inseguridad al no saber cómo exactamente abordar la lesión, terminó por desistir de su intento inicial. Dio un paso atrás, dejando en claro que no quería arriesgarse a dañar a su compañero con un ajuste incorrecto. La suplente de Midnight, notando su vacilación, la instó a acercarse y señaló en voz alta para la clase, el húmero como la pieza clave en la corrección de las tres luxaciones en dos simples movimientos al mismo tiempo.
—Sensei... por favor, por lo que más quiera... le ruego... le imploró... Si va a corregir sus salvajadas, ¡Por favor hágalo con los ojos abiertos! ¡No quiero quedar mal! —Monoma perdió el respeto a su profesora, el instante que le fue lastimado, gritándole en la cara.
La peliblanca hizo caso omiso de su petición, y con dos movimientos que parecieron ser uno solo, acomodó su brazo sin causarle la más mínima molestia durante o después del ajuste, dejando a Monoma con la sorpresa en su rostro eclipsando la incomodidad anterior, quedando como si nada le hubiera sucedido, excepto por el mal recuerdo.
Los demás estudiantes observaron con asombro la habilidad de la suplente. Sus movimientos parecían fluidos y precisos, y la facilidad con la que había realizado el ajuste dejó una fuerte impresión en todos.
—¿Tomaron nota? Porque harán equipos para intentarlo. —Anunció con aplauso.
—¡PSICOPATA!
—¡NO PUEDES ESPERAR QUE TODOS HAGAMOS ESO! ¡ES CRUEL, INHUMANO!
Ante la rotunda negativa de los estudiantes a participar en dicha actividad relacionada, la suplente se dio cuenta de que debía cambiar de la actividad.
—Muy bien, parece que esa actividad no es la adecuada para este momento. —Dijo, notando el alivio en las auras de los estudiantes. —Vamos a cambiar de enfoque.
Los estudiantes asintieron, agradecidos por no tener que enfrentar la idea de dislocar a sus compañeros o fallar en el intento de acomodar las luxaciones.
—¡Amputaciones de emergencia! —Anunció la suplente, logrando que los colores de sus pieles, cabellos y uniformes desaparecieran. —Como cortar un miembro que ha quedado inservible, o por necesidad... Muy efectivo para un escape, sacrificando una parte del cuerpo con el mínimo dolor y tiempo... —Todos permanecieron en blanco esperando que fuera una mala broma.
—Deben saber ubicar bien las articulaciones y tendones; familiarizarse con las terminaciones nerviosas. —Explicó arremangando sus mangas y señalando los dobleces del cuerpo.
—Necesito un voluntario —Anunció, volteando al grupo con un gesto de seriedad.
—¡EEEEEEEEEEEH!
—¡Quería mostrarnos como amputar partes del cuerpo en caso de emergencia! —Exclamaron varios
—Suena demasiado extremista... —Respondió Nerumi con sudor recorriendo su larga cabellera
—¡SOLICITÓ UN VOLUNTARIO! —Monoma reaccionó alterado con sus ojos expandidos.
—¡¿QUEEEEEEEEEEEEE?!
—¿Qué clase de suplente elegiste? —Aizawa reclamó a la heroína.
—¡No tenía idea de que era tan radical! Pensé que talvez les enseñaría RCP, o quizá a cazar su comida... ¡No a considerar amputarse los miembros!
—¿Eso que tiene de malo? —Preguntó Zoro
Los estudiantes de ambas clases voltearon para mirar al responsable de la pregunta, provocando que sus cuellos rechinaran, crearon un coro peculiar mientras observaban al peliverde genuinamente confundidos por estar de acuerdo con la clase.
—¡¿Ese tipo habla en serio?! —Reclamaron los chicos de 1B con un gesto de desaprobación.
Zoro permaneció de brazos cruzados y levantó una ceja al escuchar el reproche de los estudiantes, para despues dejar salir un suspiro y levantar sus pantalones negros, mostrando unas cicatrices cerca de sus tobillos.
—Tengo miedo de preguntar... —Pronunció Rin cabizbajo.
—¿Qué te pasó? —Tokoyami fue directo al punto.
—Estábamos atrapados, y para liberarme comencé a cortarme lo pies. —Respondió el espadachín dejando caer la tela de sus pantalones, a lo que Tokoyami solo asintió con la cabeza, como si lo aprobara.
—Ya veo... —Añadió el cuervo, dejando caer sudor de su cabeza y permaneciendo en silencio despues de sus palabras.
—...
—¡¿Que?!
—Por pura curiosidad... ¿Qué pensabas hacer una vez que te los cortaras? —Kendo apuntó acusatoriamente hacia sus pies, no creyendo que el sujeto hablara en serio.
—Lo resolvería una vez que fuera libre.
—¡Podías haber muerto desangrado! —Exclamaron con dientes afilados Tokage, Shishida, Kendo, Bakugo, Sero y Denki.
—Pude no haber muerto desangrado...
—Es un idiota... —Pensaron los jóvenes del grupo B.
—Ese tipo... —Gruñó Tetsutetsu apenas audible.
—Muy varonil, ¿Cierto? —Kirishima se acercó golpeando a su amigo en la espalda.
—Hermano... Quiero estar de acuerdo contigo, pero es un peligro...
—¡¿QUIÉNES SON ESTOS SUJETOS?! —Exclamó alterado Monoma que ya había tenido suficiente.
—Los refugiados.
—PUES ¡ESTAN IGUAL DE DEMENTES!
—Oi... —Agitaron las manos en desaprovación.
—No todos. —Corrigió Tsuyu ladeando la cabeza y volteando a ver los diez individuos... —Jinbei no...
—Solo mencionó a uno...
—¡Eso no nos tranquiliza!
—Espera... ¡Conozco a ese sujeto! —Señaló Shishida al carpintero.
—¿Eh?
—¡Es el de pezones LED en el festival!
—¿Oh? ¿Te gustaron? Fue una nueva actualización que...
—¡Un completo pervertido! —Chillaron Tokage e Ibara, apuntando a su tanga y actitud.
—¡OW! ¡GRACIAS! —El cyborg dio un pulgar arriba sonrojado por las palabras de las pequeñas.
—¡NO ES UN HALAGO!
—Señor, guíalo a la luz. —Ibara cerró sus ojos y volteo a las alturas, dedicando una plegaria.
Un repentino escalofrío recorrió las columnas de los chicos del grupo B al divisar a la asistente que arribaba por la entrada principal con una apariencia desaliñada, cubierta enteramente de lodo.
—¡Qué bien! Ya llegaron. —Celebró la asistente, para despues dirigirse a Midnight. —Tus estudiantes no dejaban de llorar por su regreso.
—¿Por qué vienes enlodada? —Cuestionó la heroína, consternada por su apariencia.
—Cavaba un pozo. —Gesticuló con las manos, mostrando la tierra entre las uñas.
—¡De seguro enterraba un cuerpo! —Monoma estalló acusatoriamente, provocando que a los jóvenes del grupo A y maestros, les naciera sudor por la vergüenza; mientras el B tragaba saliva por la posibilidad.
La mujer se detuvo, sintiéndose apenada por el comentario y ladeando la cabeza entre el timonel y el jubilado que la miraban con extrañeza.
—Realmente la ven como un monstruo... —Jinbei opinó con sudor recorriendo su ondulada cabellera y tono cansado, ya acostumbrado por los malentendidos que ocasionaba.
—Bueno, tal vez desenterraba uno. —Bromeó la desaseada asistente, levantándose de hombros.
—¡ESO NO AYUDA! —Toshinori reaccionó alterado, escupiendo sangre que le cayó en la cara. Misma, que la mujer aprovechó para peinarse el cabello hacia atrás... Acto que terminó por alterar mas a la clase B.
—¿Que dije sobre comportarse de manera civilizada?... —Gruño Aizawa cansado de su inusual comportamiento.
—Lo siento, la costumbre.
—¿POR QUÉ DEBERIA SER ESO COSTUMBRE? —Exclamaron ambos grupos con sus dientes afilados.
—Fufufu... ¿Cómo te fue con el psicólogo? —Preguntó Robin, que parecía estar disfrutando del caos.
—Oh, ya se enteraron... Nada ha cambiado...—Expresó apenada, rascando su nuca.
—Pero me recomendó trabajar en mis relaciones; y como sabía que llegarían hoy... —Dijo presentando emoción en su voz, mientras buscaba en su mochila que despedía un desagradable olor a hierro. —Traje algo que creo que le gustará a alguieee~een.
De su oscura mochila, sacó el cráneo de un Zorro que aun olía a muerto, mostrándoselo al estudiante con apariencia de cuervo. —Al joven Tokoyami... Le gustan estas cosas, ¿No?
El joven lo miró con una expresión confundida, sin estar seguro de si debía aceptarlo. Aunque secretamente lo deseaba, no quería que los demás lo vieran recibiendo el apestoso cráneo, lo que lo dejó en una situación incómoda.
—¡¿Qué clase de regalo es ese?! —Nami, reclamó junto con los estudiantes, mientras Robin veía el presente con una ligera sonrisa, notada por su compañera.
—No Robin... No quiero eso en nuestra habitación.
—No sabia si te interesaba de animal o de huma...
—¡Mejor cállate, solo haces que todo suene peor! —Usopp fue el primero en detonar su pensar.
—¡¿TENIAS DE HUMANO!?
—Podía buscar uno... —Respondió confundida por la reacción de los chicos, para despues dirigirse con el cocinero.
—Sanji... Traje la lista que encargaste para preparar el platillo.
—¿Ahora la proteína no son bichos y larvas? —Preguntó con repulsión, sospechando por su aspecto.
—Jajaja no... Ya aprendí que no trabajas con insectos, ni sapos porque terminó alucinando. —Dijo sacando de su mochila el resto del zorro decapitado. —¿Con este se puede?
—Al menos tuvo la descencia de matar al animal. —Murmuró el timonel
—Si no tambien tengo ratas... —Agregó jalando las colas de 3 agonizantes roedores.
—¡QUE TERMINES DE MATAR TUS PRESAS! —Chopper y Jinbei reprendieron con los ojos saltones y dientes afilados, perturbados por su costumbre de dejarlos en el limbo.
—Ni el asistente de Luch Rush podrá con eso. —Kosei reclamó, volteando a ver al rubio.
—Es perfecto. —Aplaudió el pirata
—¡ESO SUENA ASQUEROSO! —Los rostros de Jiro, Momo y Mina, se tornaron verdes, al recordar la dieta que tenían en la montaña.
—¡USA RES, POLLO O CERDO! —Denki, Juzo y Monoma gritaron alterados.
—No encuentras eso en el bosque... —Burló como si fuera obvio, retirándose con el cocinero que examinaba el contenido de la mochila para asegurarse de que tuvieran todo lo necesario. Solo escuchándose su conversación en lo que se alejaban.
—¿Traes los ingredientes para el postre que deseas probar?
—Sigo trabajando la harina, fallé un par de veces por manejar las almendras húmedas despues de recolectarlas, pero ya las dejé secar 2 dias y esta vez no se fermentaron.
—¡Bien! —Se escuchó el cocinero que descansó su mano en la cabeza de la mujer como felicitación.
—¿Por qué no solo compra los ingredientes? —Cuestionó Kendo, con sudor recorriendo su frente.
—No come nada que no cace o recolecte... —Momo aclaró el comportamiento de la asistente.
—Es hippie extremista...
—Por eso la dejaron dar clases de supervivencia... —Concluyó Tetsutetsu.
—Ya no nos dará clase ¿Cierto? —Cuestionaron preocupados los estudiantes, mostrándose afligidos hacia Midnight.
—Ya no... Aprendí a la mala. —Exhaló Nerumi con una gota recorriendo su cabellera y levantando sus manos, aceptando las consecuencias de sus decisiones.
—Que desperdicio... Sonaba a una clase útil. —Gruñó Zoro
—Estoy de acuerdo. —Apoyó el tierno reno.
—¡¿Chopper tu también?! —Jiro preguntó sorprendida.
—Ustedes no entienden lo importante que son esos temas en situación de emergencia... Podrían salvar vidas. Amputaciones precisas y recolocación de huesos de un movimiento... Se pierde mucho tiempo en hacer esas dos acciones y el tiempo es valioso durante una guerra o rescates.
—Guerra... —El concepto atrajo la atención de la representante pelinaranja.
—¿De dónde dicen que vienen?
—EAST B~ —El capitán estaba por hablar, más el musico y navegante, lograron cubrir su boca a tiempo.
—Rusia. —Respondió Robin. —Somos de distintas partes del mundo... América, Canadá, Suecia, Francia...
—¡Y everyone hablan fluido el same language! —Exclamó Pony sorprendida al no lograr dominar una segunda lengua.
—¿Hablan otros idiomas? —Se preguntó Nami, no percatándose de que la gran variedad de culturas tambien afectaba los idiomas de cada una.
—¡Nos tenemos que retirar! Fue muy cansado el entrenamiento. —Comentó la navegante, tomando a Luffy de los hombros y dirigiéndolo camino hacia el Thousand Sunny.
—Estan mintiendo... —Pensó la representante.
Eraserhead detuvo el paso del capitán apenas se comenzaron a alejar.
—Vamos a dar el reporte con Nezu... —Ordenó con su serio tono.
—¿Y Que quieren? ¿Nuestro permiso? —Zoro increpó.
—No... Vienen con nosotros
—¡¿EH?!
La oficina de Nezu se podía considerar pequeña para la cantidad de personas que se encontraban en ella, a pesar de que no todos habían asistido. El pequeño roedor, había solicitado la presencia de Nami, Robin y Luffy, quienes fueron acompañados por Aizawa, Nerumi y Toshinori, para relatar el reporte de los sucesos durante el campamento.
—Bienvenidos. —Dijo con su característico buen ánimo, en especial al ver como sus estudiantes se encontraban completos, solo siendo el tímido Koda quien se mostraba con unos cuantos vendajes. —Lamento no tener suficientes asientos por ofrecer.
—No te preocupes rata, el suelo es fresco. —Dijo el capitán con una sonrisa de oreja a oreja, tomando asiento en el suelo en mariposa.
—Sombrero de paja... Mas respeto al director Nezu...
—Está bien, Aizawa. No hay problema con eso. —Expresó, olfateando su taza de café. —Veo que no hubo heridos...
—Algunos golpeados, pero nada de qué preocuparse. —Respondió Nerumi
—¿Qué hay de los avances?
—Lo entienden, pero no saben usarlo aún. —Robin explicó brevemente.
—¿Sombrero de paja? —Nezu llamó la atención del azabache esperando su versión, pero terminó por verlo balancearse con un gesto de desagrado y torciendo la boca.
—No los quiero entrenar.
—Se ve disgustado... —Dijo en voz baja, con sudor recorriendo su pelaje.
—¿Qué fue lo que sucedió?
—HUBO UN INCIDENTE... EL JOVEN OJIRO SE CONGELÓ DURANTE UNA BATALLA QUE LE PUDO DEJAR GRAVEMENTE HERIDO, INCLUSO COSTARLE LA VIDA...
—Parece que aún tienen secuelas de su encuentro con los gigantes de Lemuria. —Dedujo Eraserhead.
—¡Sus chicos son unos cobardes! ¡Fuera en el mundo serán presa fácil, los tienen demasiado encerrados! —Quejó Luffy, poniéndose de pie, en un solo salto, reclamándole al director.
—Como animales de cautiverio... En cuanto sean liberados, serán devorados por presas más grandes. —Dijo Robin en un tono monótono, siendo rodeada por un aura oscura, como sus pensamientos.
—Tétrico. —Nezu, comentó preocupado por el comportamiento de ambos piratas y viendo como sus maestros parecían no reaccionar a esos comentarios, dando a entender como lo habían normalizado.
—Ne...Necesitamos tenerlos en ambientes controlados por su seguridad y la de sus padres. —Defendió el roedor, comenzando a titubear, al notar el preocupante comportamiento de los héroes.
—A mi abuelo nunca le importo eso... ¡Deben enfrentarse a todo! —Gruñó Luffy, cruzándose de brazos y expulsando vapor de su nariz, cual caricatura.
—El mundo es salvaje e impredecible. —Acompañó Robin el pensar de su capitán.
—Aquí no. Son las personas quienes son impredecibles... No el mundo.
—Con todo respeto capitán... tu abuelo es un sádico. —Comentó Nerumi, no aceptando el ejemplo que dio y despertando la curiosidad de Nezu.
—¿También era un criminal?
—NO... ERA UN VICEALMIRANTE DE LA MARINA QUE LO ENTRENÓ DESDE PEQUEÑO... SI ES QUE A ESO SE LE PUEDE LLAMAR ENTRENAMIENTO...
—Digamos que lo abandonó... —Completó Nerumi —En el bosque de noche cuando aún era niño...
—Dejó con animales salvajes, tiró a un pozo y lanzó a los aires para que sobreviviera. —Exhaló Aizawa, dando la imagen completa al director, del porqué del comportamiento del capitán.
—...
Nezu analizó detenidamente la rejega actitud del capitán y la tétrica arqueóloga, notando claramente cómo veían el entrenamiento de los estudiantes y lo inconformes que estaban por la falta de exposición a un peligro real. Para estos experimentados piratas, la idea de un entrenamiento en un ambiente seguro y controlado no era satisfactoria.
La molestia de ambos reflejaba su creencia de que los estudiantes necesitaban una preparación adecuada para las amenazas del mundo real. La seguridad y la comodidad del entrenamiento actual no se alineaban con sus expectativas y experiencias como piratas... Pero al final, su perspectiva era desde el punto de vista de lo que sería un villano.
Nezu comprendía la frustración de ambos y era consciente de la tensión en la sala mientras discutían los sucesos en el campamento. La perspectiva de los piratas veteranos aportaba una dimensión adicional a la discusión y a las decisiones a tomar en cuanto a la preparación de los estudiantes y su estadía en las instalaciones.
—Verán... Como director, debo velar por la seguridad de mis alumnos, y recientemente aprendí algo importante que pasé por alto... Y es, a quiénes expongo a los chicos...
—¿Huh? —Luffy y Nami, se mostraron desconcertados por las palabras de Nezu.
—Les agendaré una cita para mañana con la psicóloga de mi asistente... Ella los llevará. Estaré más tranquilo sabiendo que están bajo tratamiento.
—¿Que? ¡¿Tratamiento?! ¡No estoy enfermo, nunca me he enfermado!
—HASTA SUS DEFENSAS SON FUERTES... —Toshinori retrocedió impactado por las sorpresas del capitán.
Nami analizó la situación con perspicacia. Comprendió la importancia de darle satisfacción al director, quien se enfocaba en la seguridad y el bienestar de los jóvenes, especialmente después de observar la reacción de los estudiantes de la Clase 1B ante las clases impartidas. Aunque los estudiantes de su grupo no veían del todo mal las lecciones, entendían que otros con una perspectiva diferente y un crecimiento distinto en el presente podían percibirlo como una amenaza.
Nami consideró que la intervención de un profesional de salud mental podría ser beneficiosa para ellos. Esto les permitiría comprender lo que consideraban un comportamiento sano y les ayudaría fingir para pasar desapercibidos en una sociedad que podría verlos de manera diferente.
—De acuerdo Director... Nos encargaremos de llevar a Luffy con uno. —Expresó la navegante con una tierna sonrisa, aliviando al roedor.
—Y a la señorita Robin también.
—No vendría mal. Fufufu —Mencionó, acompañando sus palabras con una misteriosa risa, confiando en el pensamiento de Nami. La arqueóloga sabía que tendría algo entre manos despues de tardar en dar respuesta.
—Empezaremos con ustedes dos... Capitán Luffy, Doctora Robin... En la semana verificaré el orden de sus camaradas para agendarles una cita.
—Será difícil con algunos de ellos. —Pronunció Nerumi, pensando en Roronoa y Franky.
—Lo entiendo... Es algo que toma tiempo... Agradezco mucho su cooperación. —Dijo con sinceras palabras, para despues darle un trago a su café.
—¡Oe Nami! ¡No quiero!
—Luffy... Es por los chicos... —Robin trató de convencer a su capitán.
—No tengo la culpa que sean unos llorones.
—Esa es justa la actitud que tratamos que comprenda que es incorrecta. —Pensó el roedor.
Sundancer aquí:
Entraré en Hiatus indefinido en FFN, por lo que subiré de golpe los nuevos capitulos:
*Festival Escolar*
*Linaje*
*Haki*
*Reporte*
(Los menciono en caso de que lleguen directo a este capitulo y no a "Festival Escolar")
Muchas gracias a los que siguen el fanfic, espero disfruten de la historia, que parece se va a extender mucho mas de lo que tenía planeado.
Y por si no acutalizo en los proximos meses: ¡Felices Fiestas!
