Esta historia ya está terminada, así que habrá actualizaciones constantes para poder tener todos los capítulos de este fic por aquí.

Gracias por leer y nos veremos después.

Este drabble se desprende del drabble "Amor de Padre", consideren este como una precuela de lo que se vio en diño drabble.


Kai Aomine estaba nervioso. Demasiado para quien lo conoce. Detalle que no pasó desapercibido por su madre quien veía con una sonrisa divertida a su pequeño hijo.

-Cariño- Kai soltó un pequeño grito y soltó las prendas que tenía en las manos al escuchar la voz de su madre llamándole. El menor vio a Ryou entrando a su habitación mientras cerraba la puerta del mismo -¿qué pasa? ¿Por qué estás tan nervioso?-

-Bueno...- Kai se sentó en su cama siendo seguido por su mami -hoy es mi cena con Hideaki-senpai y su familia pero no sé qué llevar puesto ¿qué me sugieres mami?-

-Ya veo...- murmuró Ryou viendo a su hijo y la ropa de este, colores suaves podía ver en la habitación de su hijo -bueno, ¿qué tal si unos colores pasteles? Combinan a la perfección con tu cabello azul y tus lindos ojos-

-Está bien- Kai le mostró una blusa amarillo pastel y unos pantalones cortos color café combinados con sus botines verde militar y el collar en forma de corazón rojo el cual hacia acentuar sus marcadas clavículas. Una vez arreglado se acercó a hablar con el mayor que aun sonreía al ver a su pequeño hijo viviendo su primera cena con los padres de su novio, le hacía recordar a él con Daiki en su momento -mami ¿está bien lo que estoy haciendo? Quiero decir, nunca le he mentido a papi y no quiero que mi relación con Hideaki-senpai sea el detonante de esto- Ryou acaricio los cabellos azules de su hijo con ternura.

Si, definitivamente se veía reflejado en su hijo cuando tenía su edad.

-Kai- llamo despacio a su bebé quien le veía dudoso en hacer lo que estaba por hacer -está bien lo que vas a hacer. Me gustaría que tu padre y hermanos también lo supieran pues lo que Kiyoshi-kun y tu están haciendo no es nada malo, al contrario, ambos están viviendo su primer amor y eso es algo que incluso tu padre no te puede privar vivir. Solo... solo ten un poco de paciencia. Cuando sea el momento hablaré con tus hermanos y padre y hablaremos también con Kiyoshi-kun ¿te parece?- los ojitos caramelo de Kai se iluminaron y sonrió ampliamente a su madre quien de inmediato abrazo con fuerza.

¿Qué haría sin su mami?


-Te ves lindo, terroncito de azúcar- afirmo el castaño tomando con firmeza y seguridad la mano de su bajito y lindo novio. Un par de miradas asesinas y alejaba a todo aquel que veía a Kai con otras intenciones.

Si, era un maldito celoso y posesivo, no era necesario que se lo recordaran.

-Gracias Kiyoshi-senpai- le regalo a su novio una radiante y bella sonrisa, sonrisa que solo era de Hideaki.

Maldita sea, pensó el mayor atrayendo de la cintura al pequeño peli azul mientras se adueñaba de sus dulces labios, tenía unas terribles ganas de quitarle la virginidad a su adorable novio un día de estos.

Desgraciadamente para Hideaki ya habían llegado a su hogar. Vaya, estaba muy emocionado.

-Vamos, mamá y Kiyoshi quieren conocerte- tiro un poco de la mano de su novio y lo llevo a su casa. Kai tenía miedo y temía lo peor.

¿Y si no le agradaba a los padres de su novio?

¿Y si su suegro lo odiaba?

¿Y si los rumores hacia Hanamiya Makoto eran ciertos?

Kiyoshi toco la puerta de su hogar esperando a que su familia abriera la puerta. Kai aguanto un poco la respiración, si las cosas eran ciertas seria tratar con el tío Haizaki ¿verdad?

-Vaya- Kai dio un pequeño brinco del susto al tener frente a sus ojos a otra persona que el mismo Hanamiya Makoto quien vestía una elegante camisa azul y traje negro y un lindo mandil rosa encima de su ropa y una cuchara en la mano izquierda, vio a su hijo y después al chico que llevaba de la mano -debo admitir que es un chico atractivo el que traes Hideaki. Me gustara decir lo mismo después de la cena, espero no me decepcione hijo-

Kai se escondió tras su novio al verse observado por la mama de su novio, sentía que se lo iba a comer vivo ahí.

-Mamá, no molestes a mi novio por favor. No está acostumbrado a nuestro humor- pidió el castaño mientras entraba a su hogar junto con él pequeño Aomine -¿dónde está Kiyoshi?-

-Tu padre está en el comedor ayudando a poner la mesa. Vayan a lavarse las manos, la cena está casi lista- la pareja asintió de acuerdo.

El pequeño Aomine esperaba que su relación con Makoto mejorara con el pasar del tiempo.


Makoto de suegris es tan lindo jsjsjsjs.