Ya había pasado una semana larga desde que mi angel estaba en el hospital hoy era el día de su salida, papá y mamá estuvieron en el juicio del padre de ella y me comentaron que le habían dado una sentencia de 25 a 30 años de cárcel por maltrato infantil e intento de homicidio, mas tratamiento de rehabilitación para el alcoholismo, es duro ver como el alcohol denigra y desvorona la vida de una persona y del universo que existe a su alrededor, también me dijeron que como no había ningun tutor o familiar que se responsabilizara por ella pues que ellos se habían hecho cargo de su custodia, y que guardarían todos sus bienes y dinero hasta cuando ella por lo menos tuviese 16 años, todo no podía salirle mejor a ella y a mí, ya no tendría porqué preocuparme por el futuro de ella en un horfanato o con padres sustitutos que quién sabe que tipo de vida le darían también, entré rápidamente a contarle la gran noticia y ella al escuchar esto se alegró tanto que no cupo de su dicha tampoco, ahora la gran incognita era ¿Cual sería su habitación? será que la tendré que compartir con ella?... ¡Ay! Dios que emoción por ella hasta mi cepillo de dientes comparto... Jajjajaja... No hasta allá tampoco pero si eso, será muy bueno.
A la salida del hospital nos estaba esperando papá con un enorme ramo de globos de muchos colores, mi hermano con un osito de peluche que decía recuperate pronto y un cartel que decía, ¡Bienvenida a nuestra familia Michiru!
-No... No... tenían porqué hacer todo esto... no debieron haberse molestado.
-No te preocupes hija, desde hoy serás un miembro más de esta pequeña familia, esperamos tu nos quieras también como nosotros ya te queremos... Dijo papá con una enorme sonrisa en su rostro y una pequeña lagrimilla asomándole por un ojo.
-Princesa nosotros te cuidaremos y te apoyaremos siempre, además tendré la hija que nunca tuve con Haruka... ella odia los vestido, los adornos y todas las cosas para las niñas de esta edad...
-¡Mamá! Todos soltaron la carcajada menos yo... -¿Pero que atrevida? pero era cierto, yo solo uso y usaré en toda mi vida, jeans o cualquier tipo de pantalón, poleras y camisas de hombre y mis zapatos de siempre... no no y no... Yo nací para ser libre y no para ser el maniqui de modas de mamá...
-Bueno... ¿nos vamos? Dijo mi hermano abriendo la puerta de la Van y dánlole una manita a Michiru para que se subiera.
-Que feliz me siento, Michiru de ahora en adelante te prometo que serás muy feliz.
-Gracias a todos, aunque... me da mucha tristeza por papá... ¿podré irlo a ver algún día?
-Mmmm... estos momentos no preciosa, pero luego cuando te mejores te prometo que mamá y yo te llevaremos, por el momento solo diviertete Haruka se encargará de ello ¿Quieres? mereces mucho ser feliz.
Al llegar a casa todo estaba muy hermoso más de lo que mamá siempre lo tenía, hoy todo eran flores blancas de todo tipo, en la mesa de la sala muchos globos de colores "ya se de donde los saco papá" un bello pastel de crema batida y helado "Que bien helado..." y muchos snacks entre ellos sandwiches, Michiru al verlos soltó una risilla burlona y me miró, al captar esto solte la caracajada y no pude evitarlo más, ese día de campo fue único y por más trajico que fue su final de últimas me dió algo que nunca pensé que pasaría, viviría con michiru por muchisimo tiempo quizás para toda la vida...
-Mmmm este pastel está delicioso má...
-Lo preparé con mucho amor, de ahora en adelante esta familia va a ser más grande y unida, así que tenía que esforzarme un poco más.
-Gracias, la verdad sin ustedes, yo en estos momentos estaría rumbo a un horfanato y eso es peor que estar muerto...
-Preciosa, ya no te preocupes por eso, de ahora en adelante mamá, tu hermano, haruka y yo seremos tu familia, y no tendrás por que sufrir ni pasar necesidades.
-Ajá y como yo soy mayor que tú, pues eres mi hermanita consentida...
-Oye... solo nos llevamos 10 día de diferencia...
-Lo sé pero siguen siendo 10 días de diferencia... Jajajajajjajaajja... ... Todos reímos, Nunca desde que conoci a Michiru había visto su rostro tan radiante y tranquilo, y mi corazón me decía que ibamos a tener una muy larga temporada de paz y alegría, por lo que no me preocupé más. Luego de la pequeña recepción mamá subió con Michiru y conmigo y abrió la habitación mía...
-Bueno hija, por el momento compartirás habitación con Haruka mientras papá y yo arreglamos el estudio de al lado.
-No, tranquila, yo dormiré en el sofá como voy a incomodar así, ya bastante lata he dado con lo del hospital...
-¿Como dices eso...? ahora eres un miembro mas de esta familia y como integrante que eres tienes tus derechos y deberes... por el momento dormiras conmigo mientras mamá y papá traen las cosas de tu habitación para acá... Tomé a Michiru de la mano y entramos a la habiación.
-¿Pero Haruka... aqui solo hay una cama...?
-No te preocupes yo dormiré en mi bolsa de dormir, es inflable y muy cómoda, tu tienes que dormir bien tu recuperación aun esta en proceso y no quiero que te pongas mal... Le dije poniendole un dedo en la nariz.
-No, no es correcto ¿Cómo te voy a sacar de tu propia cama?
-Jjajajjaj... No te preocupes solo duerme tranquila... Ah de por cierto... en la cama te dejé un pijama que papá me trajo y que yo odio... Le señalé con un dedo, ella de nuevo soltó esa risilla contajiosa...
-Vaya...ya se por que la odias... pero si es muy linda... Decía mientras la miraba, en realidad era muy bonita pero el rosa y ositos juntos... Naaaaaaaaa... sobreviviría al ataque de los osos del pijama no a morir por un paro cardiaco vestida de rosa... no me juzguen...
-Ve al baño, allá ahi todo lo que necesites, y si no lo hay solo dimelo, no te preocupes...
-Gracias...
Al salir de allí, mi corazón saltó más de lo que ya había saltado estos días... Ésta niña se veia hermosa con lo que fuera, y se veía muy tierna con mi pijama, le alcancé sus medicinas y el agua, la acompañé a la cama, ella se sonrojó un poco, nunca nadie le habia dado tantas atenciones en un solo día.
-Haruka...
-¿Dime?
-¿Por qué eres tan buena conmigo?
-Porque tu llegaste a mi vida como un ángel... por que tú te mereces ser feliz al lado de una familia cálida, además siento como si ya te hubiera conocido desde hace mucho tiempo ¿Tu no?
Cuando terminé de preguntarle esto, Michiru ya se había dormido, su medicación era fuerte debido a las intensas pesadillas que tenia en las noches después de que su padre casi la mata, la abrigué bien, y le di un beso en la frente de buenas noches, por unos instantes quise contemplarla y simplemente era hermosa, la luz de la luna le daba un aura celestial... tome mi short y mi polera y me dispuse a dormir en mi "Confortable" morada... definitivamente que haría cualquier cosa por ella ¿no? A la mañana siguiente desperté y noté que ella aún estaba dormida... mucho mejor... asi podría estirar mi esplada y desentumecer mi cuerpecito sin que ella se diera cuenta, no quería hacerla sentir mal... Pero demasiado tarde...
-Dormiste mal ¿Cierto? Me preguntó aún medio dormida...
-No, no es eso... es solo que... que... un zapato estaba por debajo de la bolsa de dormir y eso es todo...
-Haruka Tenou... Dime la verdad...
-Pues… este... este...
-¡Buenos días mis amores..!
-Uff...
-El desayuno ya está listo, Haruka baja y trae el desayuno de Michiru, ella aun no esta bien para eso.
-Oh... No no se preocupe sra. Tenou... yo bajaré con Haruka.
-¿Pero querida estas bien... no te duele nada? , ah y dime mamá, o Mai...
-Si mamá Mai, estoy bien... además si me quedo en cama no podré estar bien prontamente... lo se por experiencia...
-Ok, lavense la cara y les tendé pronto el desayuno listo. Mamá nos besó la frente y yo para evadir el tema, sali como un volador a lavarme la cara y a ayudarle a Michiru a bajar las escaleras...
-Haruka...
-Dormí bien no te preocupes, por tí me lo aguanto... Solo pude notar un leve color carmesí en sus hermosas mejillas... ¿Será que ella también siente algo raro por mí, es solo pena o es mi loca imaginación?
-Haruka... eres un amor. Me dió un beso en la mejilla mientras bajabamos las escaleras, eso hace que casi me desconcentre en mi camino y rodáramos por ellas.
-¡Demonios!
-¿Niñas estan bien? ¿Haruka mi amor estás bien, no se lastimaron?
-No mamá... Respondimos al tiempo.
Esto nos provocó una risita nerviosa y un sonrojo extraño, es niña tocaba cada fibra de mi profundo ser, simplemente era más que cariño y amistad, lo sabía, nunca me había enamorado pero si el amor se siente así creo que esta enfermedad solo tiene una cura... y es más peligrosa que el mal que me va a aquejar el resto de mis días.
