Ha pasado ya un tiempo desde que Michiru me echó ese baldado de agua fría de contarle a nuestros padres, he intentado de crear una situación perfecta para esto pero la verdad nada puede ser perfecto con una noticia de este tamaño, he tenido noches interminables y terriblemente incomodas luego de que Michiru se duerme, la angustia y la ansiedad me invaden y me desespero a tal punto de salirme al balcón por horas a recapacitar y de nuevo crear una nueva estrategia de contarle a nuestros padres, no es tanto mi preocupación de que se enteren de que amo a otra chica porque supongo que tienen sus sospechas de ello, sino del hecho de que se lo hemos ocultado por un buen tiempo y de que esa chica es Michiru, mi hermana adoptiva… ellos mas que la realidad odian las mentiras pero ruego a todos los dioses y deidades que existan de que se apiaden de nosotras… no se si este haciendo una tragedia en un vaso de agua pero la verdad es que estoy a punto de enloquecer si no le encuentro una solución pronta a ello.
Se acercaba la primavera y aun el ambiente se sentía frío pero agradable, ese domingo en especial Michiru y yo decidimos quedarnos en casa, tomar un baño tibio, beber chocolate caliente y acurrucarnos todo el día frente a la chimenea, el día realmente no estaba para nada más y en verdad necesitaba de dormir… o eso es lo que suponía porque no había vez que terminaramos haciendo el amor si había tiempo libre en la casa… lo se... lo se… pero es que era casi inevitable, Luego del desayuno fuimos un rato a la cama a dormir un poco más la verdad el sueño me mataba asi que dormimos hasta casi la tarde, nos dio pereza hacer el almuerzo asi que ordenamos algo ligero y comimos en la cama.. ahh que vida tan maravillosa pero había que tomar un rico baño, asi que fuimos a la tina y duramos un rato descansando y platicando cosas divertidas.
-¿Recuerdas el día que te até a la cama y desayune sobre tu delicioso cuerpo?
- (¬¬') como no recordarlo Haruka si casi y no me dejas crema para hacer lo mismo….
-Jaajajajaj pero admítelo te encantó…
-De encantarme no mucho pero debo de admitirlo que lo que me hiciste fue algo excepcional… Deberiamos repetirlo, pero esta vez tu siendo el desayuno… Me miro pícaramente poniendo su dedo índice en mis labios y bajándolo suavemente por mi cuello y pechos, creo que la temperatura se me estaba comenzando a subir.
-¿Mmmm tu lo crees? La miré desafiante a los ojos.
-Et…. To... Sip. Paso saliva, apareciendo un leve sonrojo en sus mejillas.
-Te desafío, y diciendo esto la tomé de la cintura aferrándola hacia mí y la besé apasionadamente.
-Oye… ¡yo iba a hacer eso! Me miró divertida, lamió el lóbulo de mi oreja izquierda y salió de la tina…. –Te reto.
-¡Ya veras!. y Sali corriendo detrás de ella tumbándola en la cama, pero en un hábil movimiento suyo me ha volteado dejándome a su merced.
-¿No estas iendo demasiado lejos?. Pregunto socarronamente, haciéndome muy fingidamente la ofendida.
-Mmmmm… Tal vez, ¿pero quizás tu tan ofendida e inocente podrás detenerme? O existe demasiado temor en este pequeño cuerpo. Se señala sensualmente todas sus perfectas curvas, yo solo trago saliva y siento como todo mi cuerpo se estremece y la reclaman.
-Verás, tu eres un ser demasiado perverso para esta pura y blanca creatura… La miro con cara tierna y una sonrisa cargada de picardía.
-Muy bien, muy bien, parece ser que la joven Tenou no quiere poner resistencia… a ver como le va con esto. Se lleva un dedo dentro de su boca humedeciéndolo, y acto seguido lo baja hasta mi intimidad, introduciéndolo lentamente hasta que me hace soltar un gemido de agónico placer.
-No…no… hagas eso… Me arqueo lentamente, y siento como cada vez lo introduce más y más aumentando de a pocos su ritmo.
-Mmmm…. Señorita Tenou, veo que estás muy en contra de lo que estoy haciendo contigo… me dice con tono burlón.
-¡No digas eso! Me muevo a su ritmo mientras con mis acciones le pido cada vez más.
-Oh… ya veo… Bien ¿y que tal si vamos con otro más? -Bien, de eso era de lo que hablaba.
-Mmmm… No puedo decir más. Abro un poco más las piernas y las subo hasta la cadera para poder sentirla mejor… - Ahh…
-Bien nena, ¡me encanta que hagas eso! –Me besa con ternura, para luego convertirlo en un beso cargado de loca pasión.
-Mi… michi… ru… Me muerdo el labio inferior y me aferro de lás sábanas… -Te necesito… Y me arqueo aún más reclamándolo.
-Aquí estoy preciosa… ¿Quieres quizás un poco más de esto? –Introduce otro dedo mientras me arqueo de forma refleja y niego con la cabeza, me encanta que haga eso, pero ahora solo deseo sentir su intimidad rozando la mía… mmm… -¿Y que tal esto?, se detiene suavamente, saca los dedos con increíble destreza y se inclina hasta mi intimidad lamiendo y estimulándola de forma increíble.
-¡Ahhh! … Me aferro de su cabello y la sostengo un poco más ahí disfrutando de la dulce y placentera sensación. -¡Oh Michiru, me encanta que hagas eso! Pero no es lo que deseo exactamente corazón… Le miro sugerente y deseosa de más.
-Lo sé hermosa, pero me gusta torturarte lentamente… Sube felinamente por encima de mi y se encanja a la perfección, comienzo a sentir su intimidad rozar con la mía y el cómo me siento cada vez más húmeda, más frenética, más cargada de esos impulsos eléctricos que te hacen sentir en la gloria.
-De esto hablaba… La miro complacida, me aferro a sus caderas y consigo que su empuje y su roce sean más íntimos. -¡Oh, Michiru!
-¡Harukaaaa! Jadea también excitada, cambiamos de posición y pone sus piernas entrelazadas con las mias para hacernos en tijeras, -¡Oh por los Dioses! Me encanta sentirla así, nuestras intimidades húmedas, nuestro propio ritmo, sentir lo que ella está sintiendo, su respiración acelerada y sus labios secos, aceleramos el ritmo, las palpitaciones en nuestras intimidades está en su máximoa expresión y esa explosión de sensaciones afloran cada vez más precipitándose.
-¡Harukaaa! Gime mordiéndome el hombro.
-¡Mi…michi…ru! Me aferro a su cuello mordiéndole suavemente, un temblor involuntario llega de la nada y el placer junto a muchas sensaciones más se asoman a flor de piel, el climax ha sido enorme y tengo en mi rostro una sonrisa de satisfacción; pero eso cambia repentinamente cuando siento una punzada de angustia y la necesidad de voltear a ver hacia la puerta… Mis ojos se abren de par en par y una acción involuntaria por cubrirme y de cubrir a Michiru aparecen, Michiru al ver mi cara de horror gira a mirar hacia donde yo estoy viendo, y de inmediato su cara es la misma de horror… ¡Mi padre! … ¿Mi padre? Se me ha congelado el cerebro, los músculos se me tensaron y la lengua se perdió en algún lugar de mi boca. Michiru cubrió toda como pudo, mientras palidecía junto a cada segundo que pasaba… Oh Dios, estamos jodidas.
-Pa… padre… Logro articular… Los ojos de mi padre aun están muy abiertos y su boca desencajada era la evidencia de que lo que había presenciado era más de lo que un padre podía ver. Bajo la mirada llena de lágrimas, papá da media vuelta y sale de inmediato hacia la sala.
-¡Papá! Logro gritar antes de que su silueta desaparezca… tomo mis pantalones de dormir y me pongo la camisa tan rápido como me dan las manos. –Quedate aquí, ya vengo. Me mira nerviosa y asiente mientras revuelca las gavetas para buscar ropa.
-¡Padre! Le llamo con la cara llena de pena y horror al saber con antelación que papá esta profundamente furibundo y aterrado. -¡Papá, yo se lo que esto es una gran locura ante tus ojos! Pero yo…
-¡Haruka! ¿Estás loca? ¿Cómo pudiste hacerlo? ¿Qué diablos tienes en la cabeza? ¡Es tu hermana!
-¡No es mi hermana! Estoy locamente enamorada de ella y simplemente era un amor que ya teníamos guardado desde el primer día en que nos conocimos, es algo que no se planeó y simplemente afloró con cada día de vivencia que tuvimos, gracias a ella encontré mi lugar en este mundo.
-¡Callate! Les dimos confianza, amor y todo lo que quisieron, ¡abusaron de nuestra confianza! Ya se me hacía raro que tu no tuvieras novio, ni te gustaran las cosas de las chicas, ¡si hubieras sido tu sola estaría bien, pero la arrastraste a ella contigo! ¡Oh demonios!
-¡No la arrastré conmigo, ambas nos amamos! ¿Qué no entiendes?
-¡NO ENTIENDO COMO PUDISTE HARUKA! ¡NO TE ENTIENDO!
-¡Yo solo quiero ser feliz! Maldición, he encontrado al ser más maravilloso del mundo en ella, me ha iluminado y me ha apoyado en todos mis sueños y propósitos, y quiero pasar el resto de mi vida junto a ella…
-¡NO DIGAS ESTUPIDECES! Papá levantó su mano muy irritado con la intensión de abofetearme.
-¡NO LO HAGAS! Grito Michiru, poniéndose en medio, hechando lágrimas a mares y con un ataque de pánico. -¡No lo hagas papá!, ¡No lo hagas…! Si quieres golpeame a mí, pero a ella no. Papá frenó en seco sorprendido.
-Realmente, ¿Esto es lo que quieren? Sus carreras se arruinarán, las señalarán, ¡no podrán tener hijos! Socialmente serán infelices… ¿Es que no lo entienden?
-¡Si, ya lo sabemos! Hemos tenido mucho tiempo para analizarlo todo. Tenemos amigos que nos aprecian, que nos quieren por lo que somos y por nuestros talentos, en este mundo hay gente para todo, si las personas nos rechazan por nuestra sexualidad; serían porque son unos cavernícolas intolerantes, replica Michiru.
-Es verdad padre, el hecho de que alguien le guste a una persona del mismo sexo, no quiere decir que valga menos, o sea incapaz de hacer las cosas, tenemos cerebros, habilidades, manos y somos buenas en lo que hacemos, si las personas no nos desean cerca suyo por lo que somos, no nos interesa agradarles. Papá nos mira con asombro y dulcifica su expresión.
-¿Pero que le diremos a mamá? Dice un poco más calmado. – A su madre le dará un infarto al enterarse de esto. Michiru y yo nos miramos con cara de ¿WTF?
-No quiero perder a mis dos hijas adoradas, no lo soportaría… Realmente me ponen entre la espada y la pared, pero creo que si ustedes desean ser felices, es lo primordial en esta situación.
-¿Pa… pá? Le miro incrédula aún.
-¿Lo dices en serio? Michiru pregunta también incrédula.
-Si, lo haremos juntos, mamá lo afrontará igual o mejor que yo, espero no suceda lo contrario…
-¿En serio?
-¿En serio? Replicamos a la vez.
-Pero primero, anden a vestirse y prepárense para salir a cenar.
Michiru y yo nos fuimos a vestir de inmediato y en un dos por tres estuvimos listas para salir con papá, luego de una larga velada, papá optó por quedarse en un hotel cercano, mañana nos reuniríamos para viajar momentáneamente a Japón y hablar los cinco en persona a cerca de nuestra relación. Mi hermano acaba de llegar a casa después de unos meses de servicio caritativo a animales desamparados, y él también es importante, así que muy nerviosas y decididas nos encaminamos hacia Japón. Bueno, creo que esto va a ser incómodo, intimidante y a la vez tranquilizante… y como dijo papá, estaremos entre la espada y la pared… ¿Tu lo sientes asi Michiru?
