Hola a tod s mis querid s lectore s, perdón por la ausencia, pero entre el trabajo y la falta de energía que tengo no había podido continuar, ahora creo estar un poco más activa así que por suerte tendran al menos un tanto de caps mas.

Osaka: Aún no sabemos lo que tiene Haruka, pero espero no sea nada Grave ¿eh? y pues mientras que se relaje, mira que cuando el cuerpo se relaja todo anda mejor.

Hotaru Tomoe: Aquí ando de nuevo, tuve q comprar un par de baterías nuevas para volver a escribir, espero seguir deleitándol s con más caps.

Alexia: No caigas en pánico todavía, respira profundo y esperemos que nada suceda.

Setsuna M: No seas tan rencorosa con Mimí XD ella es una buena chica, ya verás que con el tiempo la aprendes a querer. ;) sólo dale una oportunidad.

Luego de nuestra gran y romántica noche, era hora de partir hacia nuestro destino paradisiaco en Fiji, yo estaba muy emocionada por tomarme esas vacaciones junto a mi ninfa; era lo más cercano a la perfección que iba a tener por unos días, la cabeza me dolía un poco, pero nada que los analgésicos y un tiempo de relajación para mi cuerpo no puedan hacerpara que éstas molestias desaparezcan. Tomamos el desayuno bastante embelezadas la una de la otra, la ducha bueno… Por culpa de ese cuarto de baño del cual casi nos quedamos del avión, Jajaja… Salimos apresuradamente hacia el aeropuerto y tomamos nuestro vuelo con rumbo al mágico mundo del deleite y la calma; ¡Wow! Es que realmente todo era precioso, la suave brisa me acariciaba tan familiarmente que era casi imposible no sentirse como en casa, y el vaivén de las olas era como una dulce melodía para Michiru, mejor lugar no hubiésemos elegido, se sentía como si perteneciéramos a ese lugar, era tan genial. Nuestra cabaña era acogedora y lo mejor de todoes que estaba a pocos pasos de la playa; a penas y descargamos equipaje salimos cómo un par de mocosas a juguetear en el agua, disfrutamos de las bebidas locales y de un acogedor paseo por la playa al atardecer tomadas de la mano en un agradable silencio, casi nunca tenemos la necesidad de hablar en situaciones tan íntimas que suelen tener nuestras almas. Legamos a nuestra cabaña a descansar un poco, es demasiada actividad para un solo día, queríamos descansar y aliviar los pies por al menos un momento, salí por la parte trasera de la cabaña y ahí estaba: Un pequeño espacio con un hidromasaje sólo para nosotras, creo que mi cuerpo y en especial mis pies lo agradecerán, llamé a mi ninfa y ella estuvo de acuerdo en que había sí o sí que probarlo.

-¿Qué dices preciosa? ¿Lista ára renovar fuerzas? Pregunté.

-¡Ni que lo digas! Sonreía mientras se quitaba la ropa.

-Ok, ok. ¡Tú ganas! Le devolví una sonrisa frívola mientras sacaba mi pantalón.

-¡Anda amor que esto está de lujo! Me llamaba con urgencia.

-¡Ya voy! ¡Ya voy! Tiré el resto de mi ropa y me senté cerca de los chorros de masajes. -¡Oh sí! Cerré los ojos para relajarme mientras mi bella ninfa se recosta ba en mi pecho.

-¿Sabes amor? Me preguntó.

-Dime. Dije casi inaudible.

-Creo que podría quedarme aquí contigo toda la vida. Pasó un dedo por mis labios.

-Yo también, pero anda que si lo hacemos, estoy mas que segura que en tres meses nos vamos a quiebra. Solté una carcajada.

-Lo se. Hizo un pucherito. –Pero no importa, si es contigo hasta el msimisimo infierno puede llegar a ser el paraíso. Me besó fugazmente.

-Pensamos igual preciosa, pensamos igual. Cerré los ojos y descansamos por uno buen rato allí.

-¡Haruka!... ¡Haruka! ¡Despierta amor!

-¿¡Hmmm!?

-Es hora de la cena amor.

-¿La cena? Abrí los ojos de par en par.

-Sí preciosa, ¿Vamos?

-¿Porqué no me despertaste antes? Pregunté desorientada.

-Porque yo acabo de oír la puerta también. Sonrió. –Además ya somos unas pasitas muy sexys. Me mostró sus manos blanquísimas y arrugadas.

-¡Já! ¡Pero mira que pasita tan sexy! Salí riendo tontamente y me dispuse a vestirme para la cena que era a las afueras de nuestra cabaña.

-Haruka… Esto… Esto… Es hermoso.

-Ajam… Mis ojos estaban embelezados, esto era casi la perfección de todo lo que soñé para nuestra luna de miel. –Esto supera mis expectativas amor.

-Lo sé. Su mirada era de emoción y felicidad.

-Vamos preciosa que la cena se enfría y la noche se nos pasa, además tenemos muchas cosas provechosas que hacer. Una sonrisa picarézca se dibujó en mi rostro.

-¿Ah si? Su mirada cambió a una mirada llena de tempestad salvaje.

-¡Oh sí! Tenemos cosas pendientes de anoche, Sra. Tenou. Le sonreí mientras cenábamos.

La noche transcurrió sin problema alguno y la pasión corrió locamente por la habitación, los cuerpos se llamaban para estar juntos y volverse uno solo, el sudor corría por los cuerpos sin cesar y los gemidos incontrolables de mi ninfa se apoderaban del lugar, pudiéndose escuchar muy gratamente su momento de placer, creo que el saber que no tenemos vecinos muy cerca de nuestra cabaña es lo que más la relaja y la excita; y doy gracias a ello porque aquellas noches de nuestra luna de miel fueron bastante activas y sonoras, Jajajaja… Las semanas pasaron y con cada día una aventura diferente, desde buceo, paracaidismo, tardes de Spa y muchas noches de loca pasión llenaron nuestro albúm de recuerdos, recuerdos que sólo pueden garantizar una cosa en mí vida, en nuestras vidas; Felicidad.

No creo que haya ahora nada que nos pueda separar, siento que estando junto a mi amada esposa nada ni nadie puede hacernos daño, y sólo espero que a partir de ésta nueva etapa se repitan muchas tardes de caminatas por la playa, de desayunos en cama llenos de amor, de pequeños escapes sólo para las dos y de aventuras con travesuras que solamente mi bella ninfa y yo nos acordemos y que en una mirada cómplie nos digamos todo, quiero eso para nosotras dos; Amor, una vida llena de penitud, tranquilidad, estabilidad emocional y ante todo felicidad.

¿No lo crees tú así mi bella Michiru?