Amanecer parte 1.

Capítulo 20: Incompleto.

En un sitio alejado de la civilización se abre un portal, de este salen disparadas Pinkie y Twilight, mismas que ruedan varios metros colina abajo. En toda la caída Twilight usó su cuerpo para proteger algo que cargaba en brazos.. y cuando la caída se detuvo hasta el final de la pequeña colina ambas quedaron inmóviles en el suelo, mientras que las gemelas no dejaban de llorar.

Como puede Twilight logra incorporarse ligeramente, y ve el brazo en el que había recibido el impacto, este último tenía quemaduras de tercer grado y se encontraba casi completamente carbonizado, al intentar moverlo aún es capaz de sentirlo pero el hacerlo le generaba gran dolor.

-ya niñas.. ya pasó..- dice Twilight tratando de calmar a las bebes sujetándolas a las dos con un solo brazo.

Dado al llanto de las niñas Pinkie empieza a recobrar la conciencia.

-ah.. Twilight..- dice la chica un poco débil.

-Pinkie.. esto.. no entres en pánico.- menciona Twilight tragando saliva.

-¿pánico?- pregunta Pinkie queriendo levantarse pero casi de inmediato cae al suelo.

-hay.. ¿pero qué pasa? Me siento diferente..- dice Pinkie sentándose mientras se soba la cabeza.

Es entonces que la chica se exalta al ver que ya no tenía sus cascos, si no lo que ella pudo diferenciar como una especie de delgadas garras de dragón.

-¡ah! ¡Mis adorables cascos!- grita Pinkie y en eso observa su cuerpo pegando un grito más fuerte.

-¡ahhh! ¿¡Qué es esto!? Mis orejas! Mi colita! ¿donde está mi colita!- grita Pinkie.

-Temía que esto pasara..- piensa Twilight.

-esto es ropa?..- pregunta Pinkie viendo que usaba una camisa blanca, un chaleco azul y una falda rosada.

-lindo pero ¿de donde salió?- pregunta ella.

Twilight suspira, antes de proceder a explicarle algunas cosas,como el cambio de forma y otras reglas.

Pasan unos minutos y finalmente Pinkie se calma ayudando a Twilight a levantarse.

-oww, una vez que te mantienes de pie el resto no es difícil.- dice Pinkie.

-es tedioso, pero no imposible.- responde Twilight.

-bien entonces, ahora la idea es ¿encontrar a Sunset Shimmer, atraer a esa lunática hasta acá y derrotarla?- pregunta Pinkie a Twilight.

-en resumen si.- responde Twilight.

-creí que preguntarías cómo lo sabía.- menciona Pinkie.

-probablemente lo presentiste o te lo dije, no sé qué fue, pero algo fue.- responde Twilight quien ya había logrado calmar a las gemelas.

-hey, Justo pensamos algo similar.- dice una voz femenina.

Ella un poco exaltadas voltean a donde escucharon la voz, viendo con gran asombro a Elise.

-¿Elise?- pregunta Twilight.

-hola, es una coincidencia estar aquí, solo veníamos a buscar el otro portal.- menciona Elise.

-¿veníamos?- pregunta Twilight.

Elise se mueve unos pasos y deja ver a Flash y Ayano.

-¿En serio no había otra manera de reunirnos todos en el mismo punto?.. que escritora tan floja.- dice Pinkie por lo bajo.

-eso no importa, si están aquí es por algo, Sparkle.. ¿recuerdas como la vencimos?.. bueno si es que lo hicimos en algún momento.- pregunta Ayano.

-En parte si.. pero eso fue en el imperio de cristal.. no tengo idea de que podría pasar aquí..- responde Twilight.

-peor es nada.- menciona Flash.

-no importa, ¿puedes decirnos lo que sabes?- pregunta Ayano.

A lo que Twilight se limita a sentir con la cabeza.

Mientras tanto en Canterlot.

En una de las habitaciones, Galadriel contemplaba cómo seguía la devastación en el imperio de cristal a través de una ventana portal que ella había creado, pese a que la balanza se inclinaba cada vez más a su favor, a ella poco o nada parecía importarle, esta se encontraba sosteniendo un pequeño bulto envuelto en una sábana rosa, esa pequeña cosa era un bebé sin vida.

La reina lo toma y lo coloca entre sus cascos abrazándola, a la vez que derramaba lágrimas mientras el portal se cerraba.

- mi princesa, lamento mucho que esa malparida se haya escapado.. pero no te preocupes.. ella pagará por lo que hizo.. lamento que no pudieras disfrutar en paz del mundo que creaba para nosotros.- dice Galadriel por lo bajo.

- e sido una idiota, no debí dejarlas, debí actuar de inmediato sabiendo que este mundo no era para nosotras, debí haber ido primero por mi hermana..- piensa ella entre dientes sobándose la cabeza.

-en el pasado los ancestros se dejaban controlar por el poder..tal vez mi sangre este contaminada.. pero sigo perteneciendo a la familia real..creo que.. aun hay algo..- piensa ella retirándose con una expresión seria, llegando a otra habitación.

Al llegar a este sitio, ella va a hacia la cama que allí se encontraba, y toma en cascos a la pequeña Mary quien estaba durmiendo tranquilamente.

Galadriel trae consigo un par de libros y hace brillar su cuerno sobre ambos, al hacerlo su apariencia cambia, viéndose como dos libros recopilatorios de cuentos infantiles. Ella asiente con la cabeza y deja los libros arrumbados antes de abrir un portal frente a ella, mismo que cruza al instante.

Cuando esto ocurre la pequeña Mary abre ligeramente sus ojos, al percatarse de esto Galadriel solo la ve con algo de pena.

- Shhhh, duerme, se que romper un escudo es algo muy cansado para cualquiera, en verdad eres alguien muy sorprendente.- dijo la alicornio con una sonrisa.

La potrilla desvía la vista viendo el bulto del bebé sin vida que la alicornio cargaba.

- ¿los que la mataron ya pagaron?- pregunta Mary.

En un inicio Galadriel no responde, pero luego dibuja una fingida sonrisa.

- si, en estos momentos ellos están pagándola muy caro.- responde Galadriel antes de hacer brillar su cuerno sobre la frente de la potra, al hacerlo la potra cae dormida nuevamente.

Galadriel camina por el sitio donde había llegado, hasta encontrar una habitación un poco vieja y polvorienta, ella con su magia logra retirar estos desperfectos y dejar a Mary en la cama.

Ella se retira y reaparece en un lugar oscuro con muchas lápidas de piedra, ella pone el bulto del bebé en frente de una de ellas y la desenvuelve, dejando ver a una pequeña alicornio negra de crin blanca, su madre coloca su manta sobre el cuerpo de la bebe.

- hija mía aquí es donde vas a descansar, solo espero que donde sea que estés.. nos esperes, no te preocupes te prometo que ella pagará por lo que te hizo.- dise Galadriel entre lágrimas colocando sobre la bebe una flor morada.

- Tu hermana te quiso dar un último regalo, solo puedo decir que, gracias por haber entrado en mi vida, gracias por dejarme amarte, gracias por hacerme tan feliz, mi Pequeña princesa , te quiero, te quiero mucho - dice entre lágrimas y le da un beso en la frente a la bebe.

- adiós...- dice Galadriel como un susurro,ella se queda en ese lugar y se pone a observar las estrellas para intentar calmarse un poco.

Después de unos segundos, ella se dirige a un sitio en específico de aquel abandonado castillo, a la biblioteca.

Ella quería saber si había manera de terminar con todo de una vez sin verse en la necesidad de crear criaturas, o perder el tiempo creando nuevas plagas.

Al cabo de unas horas encuentra un hechizo que capta su atención, ella lo lee repetidas veces en su mente.. pensando que probablemente este hechizo serviría para calmar su dolor.. pero también era muy arriesgado e iba en contra del ciclo de vida natural.. sin embargo a estas alturas ella lo ha burlado tantas veces que una más realmente no importaba demasiado, si eso significaba calmar su pena y revertir un daño, entonces no había nada de malo en romper las reglas, una vez más.

En el bosque.

Se escucha un fuerte impacto, Rainbow en su forma de licántropo había caído, cerca suyo estaba Rasdell, mismo que se veía muy lastimado y exhausto, el terrestre a duras penas había podido contenerla.

Antes no le era difícil porque eran varios haciendo equipo, pero ahora que solo era él, apenas y pudo sostener el combate. El terrestre usa todas las fuerzas que tenía y le da un fuerte golpe a Rainbow en la nuca, está de inmediato chilla de dolor mientras empieza a encogerse dejando tras de sí a una inconsciente pegaso.

En eso él siente un fuerte terremoto, el terrestre alza la vista al aire viendo como una serie de nubes oscuras empezaban a dirigirse a un punto del bosque Everfree, una vez pasando su vista las nubes eran envueltas en un brillo rojo y parecían ser absorbidas.

Con solo sentir las nubes pasando cerca una sensación de escalofrío recorre su cuerpo, esa energía parecía ser la misma que construía a los canivales y la misma que estaba muy presente en los licántropos.

-Ahora entiendo por que te fuiste tanto tiempo Elise..- piensa Rasdell jadeando antes de caer inconsciente él también.


Twilight concluía con su explicación, al hacerlo se ve un ligero cambio en ella, sus ojos pasaron de ser violetas a ser rojos y su semblante era completamente inexpresivo.

-El estado de Darck Queen es un estado omnipresente.. solo necesita ser conseguido en una línea del tiempo para que se preserve.. - dice Ayano seriamente.

Twilight asiente con la cabeza, en señal de concordar con las palabras de Ayano.

-el fragmento previo a este fue el más cercano, si ella recupera sus poderes y obtiene el poder del tiempo podrá reescribir la realidad a su antojo.. pero por suerte madre e hija presentan las mismas debilidades..- menciona Twilight.

-te enfrentaste muchas veces a la madre pero jamás a la hija..- dice Elise.

-¿cuántas?- pregunta Pinkie un poco temerosa.

-¿qué?- pregunta Twilight extrañada.

-cuanto tiempo.. ¿llevas repitiendo el mismo periodo?- pregunta Pinkie.

Ante la pregunta Twilight se queda pensativa.

-no lo sé, más de 4 mil años..-

-¿¡4000 AÑOS?!- exclama Pinkie atónita, pero Flash le tapa la boca para que esta no llame la atención de quienes podrían vigilar el bosque, esto en un principio molesta a Pinkie, hasta que ve que Flash estaba igual de sorprendido que ella, era como si ninguno de los 2 terminara de creer lo que Twilight les acababa de decir, sobre ser una vividora de bucles, y que este periodo era.. relativamente el más fácil de vencer.

Ayano contempla su anillo y ve que Twilight traía consigo el suyo.

-Ese deseo que le pediste a Penny podría ayudarnos.. es un deseo autónomo tu no puedes controlarlo deben cumplirse ciertos requisitos, y creo que ya te diste cuenta que uno de ellos es hacerte retroceder y llegar al límite.- explica Ayano.

Twilight asiente con la cabeza.

-de acuerdo.. Esto es lo que haremos, como ella te busca a ti, la atraerás hasta un punto en específico.. tú la rosa.- Ayano se acerca a Pinkie y hace brillar su mano sobre la muñeca de la misma.

-¿qué fue eso?- pregunta Pinkie confundida.

-sello de ocultación.- responde Twilight.

-así es, tu y las bebés deben permanecer ocultas, si ella las encuentra abra ganado.. ahora Elise y Flash si se les presenta la oportunidad cubran a Sparkle.- menciona Ayano tomando el anillo de Twilight.

-¿crees que será suficiente?- pregunta Twilight.

-no, dos anillos no son suficientes..- menciona Ayano.

-pidamos refuerzos entonces, hay dos más como tú aquí ¿no es así?- pregunta Elise refiriéndose a Dayro y Penny.

-si.. pero ellos no figuran en este punto.. sin embargo no hay una regla que diga que sus anillos no.- menciona Ayano enseñándoles un anillo rojo, este en el centro tenía el número 11.

-no sabría decir si eso es extremadamente ingenioso o completa holgazanería..- menciona Flash con algo de ironía.

Ayano iba a responder, sin embargo antes de que lo hiciera la luz lunar que había sobre ellos desaparece. Todos voltean al cielo viendo como se manifestaban nubes oscuras de tormenta, a la par que las nubes se dirigían al bosque se podía sentir una presencia oscura acercándose.

-está aquí..- dice Twilight con seriedad.

-es ahora o nunca..- menciona Ayano usando su energía sobre el brazo de Twilight para curarlo lo más posible.

-por aquí.- le dice Elise a Pinkie mientras tomaba su forma de lobo colocando en su espalda a Pinkie y a las gemelas.

-escucha.. eres de las pocas amigas en las que aún confío.. pero si algo le pasa a mis hijas ten por seguro que esa lunática será el menor de tus problemas.- le dice Twilight con seriedad a Pinkie.

-antes muerta a dejar que algo malo les pase al par de terroncitas, Pinkie promesa.- responde Pinkie con una inusual seriedad.

-Es todo lo que quería escuchar..- responde Twilight con una mirada considerablemente más calmada.

En el aire la oscuridad se estaba aproximando, Galadriel había localizado a los demás, en esta dimensión le era aún más fácil pues las presencias mágicas eran muy escasas.

Sin embargo algo detiene su andar, una especie de campo de fuerza.

-Siempre apareciendo en el peor momento.. hermana.. - dice Galadriel con rabia.

Una nube de oscuridad se manifiesta y toma la forma de una silueta humana. La chica era casi idéntica a ella pero tenía una cola larga en su cabello y un par de alas negras en su espalda.

-se que no estás interesada en mí.. si no en algo más..-

-si sabes lo que te conviene apartate ahora Tauriel..- dice Galadriel con seriedad.

Tauriel no se mueve ni un solo centímetro de donde estaba.

-Hermana.. yo voy a derrotarte..- dice Tauriel con severidad.

Ante esto Galadriel levanta una ceja.

-¿Quieres desafiar mi puesto? Bien.. acabemos con esto hermana.. la pelea que debimos haber tenido por la sucesión de padre desde el primer día..- dice Galadriel con una sonrisa.

-la tendrás.- responde Tauriel.

Ambas chicas se desvían de su vuelo, posicionándose en los adentros del bosque, antes de descender a tierra.

Ambas gemelas se miran fijamente con gran seriedad en sus rostros.

-lamentó que esto termine así Galadriel.- dice ella con seriedad.

-yo también Tauriel..-

Tauriel prepara electricidad en sus manos, y rápidamente con ambas palmas golpea el suelo provocando una descarga que va hacia Galadriel.

-Aún no es tarde para que evitemos esto hermana.- menciona Tauriel.

Antes de que la electricidad la golpee ella se había impulsado en el aire con su fuego y disparado de una de sus manos una fuerte ráfaga.

-Silencio traidora.. no estoy interesada en ti si no en otra maldita.. y si me estorbas ¡también te mataré!- grita con ira soltando una patada cargada con fuego.

Tauriel previene la ráfaga y la esquiva creando rápidamente una nube de humo. La cual al disiparse Galadriel nota que no estaba Tauriel, desciende al suelo concentrando sus sentidos y rápidamente mirando hacia atrás pero no la nota.

En eso rápidamente Tauriel con velocidad del rayo aparece frente a ella y le da un fuerte golpe en el estómago que le saca el aire.

-Tu eres la única traidora... a nuestros principios... y nuestra sangre.- menciona ella con seriedad dándole una rápida ráfaga de golpes seguida de una fuerte patada en la pierna derecha de Galadriel haciendo que pierda el equilibrio y caiga.

-Tú poder de fuego siempre fue sorprendente... pero yo siempre fui más rápida.- menciona Tauriel mirándola con enojo.

-El estilo de combate del abuelo Dan.. ingenioso..- mencionó Galadriel riendo mientras se incorporaba.

-pero te olvidas de algo.- menciona ella en voz baja..

En ese instante dos Columnas de tierra inmovilizan a Tauriel, seguidamente de una tercera que empuja las dos primeras y la hace estrellarse con un árbol.

A la par que dos cuchillas de fuego se quedaron clavadas en sus hombros. Tauriel aprieta los dientes evitando gritar ante las cuchillas que estaban en sus hombros.

-Eres una...¿que vas a ganar con esto?...¿no has encontrado otra forma de cómo lograr lo que buscas?.- dijo Tauriel entrecerrando los ojos mirando a Galadriel quien se acercaba a ella con una de sus manos prendida en fuego.

-no te confundas.. ya lo he conseguido.. pero aun tengo un pendiente que saltar.. - Galadriel la patea en un costado soltándola del arbol.

-solo me haces perder el tiempo..- menciona ella dándose la media vuelta.

En eso Tauriel rápidamente corre hacia ella y desde la espalda la toma del cuello para luego darle un rodillazo en la espalda baja.

-Olvidaste la regla numero 2 de estilo de combate del abuelo Dan... nunca le des la espalda a tu oponente.- menciona mientras le aplicaba una llave de mataleón, a la par que le producía electroshocks.

-sí y tú olvidaste la regla número 5 de padre.. no existen.. las peleas ¡JUSTAS! - dijo generando fuego en su codo el cual utiliza para golpear a Tauriel en la mandíbula frenando los choques eléctricos, ella a duras penas logra semi incorporarse antes de estrellar a Tauriel en el suelo y empezar a golpearla con un su puño recubierto de tierra.

-una pelea.. de verdad.. ¡JAMÁS ES JUSTA!- dijo dándole un golpe con los dos puños en el estómago.

Estos golpes eran tan fuertes que empezaban a provocar un temblor, mismo que se sentía perfectamente donde estaban Twilight, Ayano y Flash, pese a que estaban a varios kilómetros más adentro del bosque.

-Es ella, está aquí.- dice Ayano.

-si.. pero hay algo raro.. está combatiendo..- menciona Twilight extrañada.

Flash se adelanta dando un leve pisotón con sus manos, el chico se queda inmóvil en el suelo enfocándose en las vibraciones de la tierra.

De pronto el joven se levanta señalando a un punto en específico.

-no está sola, hay alguien combatiendola.- dice el chico.

-¿Eso es posible?- pregunta Ayano extrañada.

-creo que.. ambas sabemos.. que solo hay alguien que podría hacerle frente de manera individual.- menciona Twilight con seriedad.

Con Galadriel y Tauriel.

Tauriel tose con dificultad ante los fuertes golpes de Galadriel, y rápidamente desde el suelo le da una rápida patada hacia el maxilar haciendo que se aleje de ella y le permita reincorporarse.

Tauriel se limpia un chorro de sangre de la boca antes de empezar a bombardear a Galadriel con golpes y patadas eléctricas.

-¡No eres la hermana con la que me crié y con la que nací el mismo día!.- decía tomándola de la nuca y dándole unos repetidos rodillazos.

-¡Antes eramos tan unidas Galadriel! ¡Éramos como una sola! ¡Te admiraba y apreciaba! pero ahora...- Tauriel brevemente deja salir una lágrima la cual se evapora por la descarga eléctrica de su cuerpo.

-Ahora ya no sé qué eres... ni en que te has convertido.- dijo tomando a Galadriel del cuello y estrellando su cara contra el árbol repetidamente.

Para después generar una descarga al cielo haciendo que trozos de lianas y madera caigan sobre Galadriel.

Está a duras penas logra generar un escudo de tierra y fuego para protegerse así misma de los golpes, esto le funcionó un momento aunque él mismo se agrietó, puesto que sus extremidades la sentía entumidas.

Cuando Galadriel retiró su escudo se podía ver que parte de su vestimenta estaba rota y ella tenía una serie de raspones y moretones, pero aun ante esto ella dibuja una sonrisa en su cara.

-¿sigues sin entender verdad?.. nunca lo has entendido.. éramos unidas.. si.. pero aun así jamás has estado allí.. no estuviste cuando murió la tía Amelie, cuando papá me enseñaba magia.. cuando nació Finnrod.. o en esa sucia trampa que le tendieron a nuestros padres y a mi para eliminarnos.. no estuviste cuando salí de ese estupido encierro.. y sin dudas la cobarde de Sparkle no te ha dicho.. lo que hizo.. ¡Ella arruinó mi única oportunidad de recuperar parte de nuestro legado familiar!- mientras ella decía todo eso su cuerpo empezaba a emanar energía roja y oscura, que recordaba mucho a cuando un miembro de la realeza de su clan adopta la forma máxima de poder.

Tauriel queda un momento en shock ante lo que veía, ella conocía bastante bien cuando un miembro de su clan accedía a esa forma... una basada en la creación de la mismísima reina del infierno, Azrael.

Y también sabía que... cuando esa transformación ocurría... un daño inevitable provocaba.

El poder oscuro que emanaba deja en shock al resto del grupo, provocando que incluso en una cueva donde Pinkie estaba resguardando a las gemelas, ambas empezaron a llorar descontroladamente, Pinkie hacía lo posible para calmarlas, pero esto no parecía dar efecto, si no que era lo contrario, parecían llorar con más fuerza y agudeza, mismo que incluso llegó a lastimar ligeramente los oídos de Elise.

Ella emite un leve quejido, a la par que hacía presión en sus orejas con ayuda de sus manos, sentía que un llanto más de las niñas y los oídos le sangrarían.

-presta..- dice Elise un tanto adolorida a Pinkie.

Pinkie mira confundida como Elise toma a una de las bebes dándole palmaditas en la espalda a la par que se mecía, la bebe parece empezar a calmarse, pero aún se podían escuchar sus llantos.

-espero que ella no las escuche como yo..- piensa Elise sobándose una oreja.

Por su parte, Tauriel retrocedía viendo como su hermana emanaba todo ese poder oscuro.

-Galadriel... tú...-dijo aún sorprendida, pero con su gran voluntad no se dejó intimidad, ella genera una fuerte cantidad de energía de sus puños la cual empezaba a rodear sus brazos.

-Es cierto... no estuve en esos momentos... y lo lamento con toda mi alma... puede que sea tarde para enmendar mis errores... ¡Pero no dejaré que tú cometas unos peores Galadriel!.- grito ya generando una gran cantidad de energía eléctrica en todo su cuerpo.

-¡no vas a Ganar!- grita Galadriel transformándose parcialmente recubriendo su torso de escamas así como sus extremidades, también le brotó una larga cola y las alas de un dragón, pero a diferencia de todos los miembros de su familia las suyas presentaban agujeros.

Ella carga energía en uno de sus brazos generando lo que parecía ser una masa de lava, al mismo tiempo que da un fuerte pisotón en el suelo provocando que este se agriete y el terreno sea inestable.

-¡es hora de acabar con esto!- gritó corriendo e impulsándose con las alas por todo ese terreno, ahora era visiblemente más rápida, tanto que conectó una serie de golpes y patadas a Tauriel que la hicieron retroceder un par de metros.

Tauriel se veía bastante herida, con sus ropas mayormente desgastadas, y hasta con un ojo casi cerrado por un golpe, pero aun mantenía la electricidad en sus extremidades, preparando un contraataque.

-Si no gano... ¡Tú caerás conmigo en este lugar Galadriel!.- menciona yendo contra ella soltando varios golpes y patadas los cuales Galadriel lograba bloquear o esquivar.

En eso Tauriel pudo comprender que producto de la transformación de Galadriel y de las heridas que ella le provocó estaba en clara desventaja, así que no le quedaba más que apostarlo todo en un último ataque.

-Este es el fin... para ambas.- menciona Tauriel creando una gran aura eléctrica en su cuerpo la cual tenia forma de alicornio.

-No tenía otra opción... lo siento... Gala.- dijo yendo con un fuerte impulso hacia su gemela con una gran cantidad de electricidad en uno de sus puños.

Ambas estaban frente a frente con sus ataques cargados en la máxima potencia.

Es entonces que ambas desvían tenuemente el ataque impactando en un punto del cuerpo de la otra, y está colisión de poder provoca un fuerte terremoto que se expande por varios kilómetros a la redonda, y en su terreno levanta una enorme cortina de tierra.

En su sitio Ayano había aplicado un hechizo para protegerse así misma, a Twilight y a Flash de los temblores.

-tenía razón..- dice Ayano con seriedad.

-¿de qué exactamente?- pregunta Flash.

-sobre poder de esas dos..- le responde Twilight.

A lo que Ayano asiente.

-estás dos.. por separado son poderosas.. pero juntas.. aun si una tiene buenas intenciones.. las dos son unos monstruos.. su poder.. aun equilibrado.. es demasiado.- explica Ayano con seriedad.

-"ahora entiendo mejor.. por que la princesa Irene nos reasignó la misión a mi, a Dayro y a Penny, sobre Ryuk, Minerva y Tsubaki.."- pensó Ayano apretando el puño.

Lejos de allí.

El humo se disipaba dejando ver a Tauriel quien estaba sujetándose un brazo pulverizado y una pierna en el mismo estado, con lo poco que le quedaba de fuerzas se sienta sobre el suelo.

-Ga...¿gané?...¿lo hice?.-menciona para si misma pensando que por fin había logrado la victoria... algo totalmente alejado de la realidad.

De un cúmulo de piedras emerge Galadriel, esta última tenía una herida que le atravesaba completamente el torso la cual seguía sangrando, y el brazo con el cual lanzó el ataque estaba igual de pulverizado que el de su hermana.

-jeje… la tía Amelie.. te entreno bien.. cuando mamá y papá me preparaban..- dijo Galadriel con una risita limpiándose un hilo de sangre de la boca.

En eso una especie de savia negra surge de su cuerpo recubriendo las zonas más dañadas. Al hacer contacto con las heridas la sabia emite un brillo rojizo y al disiparse las heridas de Galadriel se habían regenerado completamente.. sin embargo ella aún se veía cansada, ella le dirije la vista a su hermana.

-por los viejos tiempos.. no quiero que se apodere de mí todo el rencor.. ni el temor..- ella usa su sangre y hace un par de símbolos sobre las heridas de Tauriel.

-aprecia la vida que lograste salvar.. y largate de aqui..-

Dicho esto, Galadriel se da media vuelta y extiende sus alas de alicornio en su espalda yéndose volando.

Cuando esto ocurre la sangre que había dibujado en Tauriel emite un tenue brillo dorado y regenera completamente sus heridas, ella ya conocía este hechizo, era de su bisabuela Alena.. pero lo más extraño era que lo usó en ella sabiendo que ese hechizo requería de mucha energía.

Ese acto deja a Tauriel en silencio por un largo momento, la derrota era una cosa, pero la situación de cómo y con quien fue era otra.

El haber peleado con su propia gemela y como ambas estaban a nada de eliminarse la una a la otra será un amargo recuerdo que la atormentará por toda su vida.

Pero el que ella la haya sanado mantenía aunque sea una pequeña luz de esperanza de que aún podía hacer algo por ella.

-Galadriel... gra... gracias.- menciona Tauriel cerrando los ojos y dejando salir una lagrima, ella aprieta los puños intentando ponerse de pie, pero por más que estuviera recuperada de las heridas, sus reservas de energía eran más bien mínimas.

Con dificultad Tauriel desvía su vista a donde podía presentir un tipo de magia distinta a la magia equestre.

-Y..ya no puedo más..l.. lo siento mucho..- pensó Tauriel antes de caer al suelo inconsciente.

Pasan unos segundos antes de que una pequeña silueta se aproxime hasta Tauriel, era una niña de tess clara, cabello rubio con sus puntas negras, ella usaba un vestido hasta sus rodillas color verde, se podía distinguir que la niña tenía ojos color carmesí.

La niña se pone de cuclillas sobre el inconsciente cuerpo de Tauriel empezando a buscar en sus bolsillos tanto de su vestido como de su chaqueta. Es entonces que la niña se aparta sujetándose una mano reprimiendo un gemido de dolor.

En el bolsillo de la chaqueta había encontrado un collar de oro con una rojiza gema, la misma al hacer contacto con ella le había provocado una sensación muy similar a una quemadura.

La niña acerca un papel al collar, este papel tenía una serie de inscripciones que le eran incomprensibles. Ella se limita a colocarlo sobre el collar.

Al hacerlo este vuelve a emitir su siniestro brillo rojo solo que este se extiende por el cuerpo de Tauriel recubriéndola completamente.

Pasados unos segundos la luz rojiza se apaga, Tauriel se veía exactamente igual, con una ligera diferencia, su vestido negro ahora era de color morado.

La pequeña se extraña ante este cambio, pero decide ignorarlo, ella vuelve a colocar su mano sobre el collar, pudiendo esta vez tomarlo con éxito.

La pequeña sonríe y en ese momento en su cabeza surgen un par de orejas de pony color verde, su cabello se hace ligeramente más largo simulando ser una cola y en su espalda le salen un par de alas también verdes.

Ella logra despegar con suma facilidad llegando a un área en específico, misma en la que se encontraba parada Galadriel, viendo a sus objetivos con gran seriedad. Sus pensamientos son interrumpidos cuando algo jala su vestido, ella voltea y con una expresión un poco más calmada sonríe al ver a la niña.

-¿lo conseguiste Mary?- pregunta Galadriel.

-si, aquí está madre.- responde la niña entregándole el collar a Galadriel.

Al verlo ella sonríe.

-Esa es mi niña.- dice Galadriel con una sonrisa revolviéndole el cabello mientras tomaba el collar.

-madre.. ¿qué vas a hacer?- pregunta Mary con curiosidad.

Galadriel retira la gema del collar a la par que de la nada hace aparecer otro exactamente igual, con la misma gema, ella igualmente la retira, es entonces que se aprecia. Ambos collares eran uno solo, pero la gema estaba dividida.

-retrocede por favor, no quiero que ellos te relacionen conmigo y te usen para hacerme hablar..-pide Galadriel.

-pero madre..- dice Mary muy confundida.

-tranquila.. estaré bien.-

Fue lo último que dijo Galadriel mientras le dirigía una sonrisa a Mary, esto confunde aun más a la niña pues esa mirada y ese tono parecían de despedida.

Es entonces que la chica junta ambas mitades de los collares y esto provoca que casi al instante surja una columna de oscuridad que se eleva hasta el cielo, siendo visible por varios kilómetros a la redonda e incluso llegando a la civilización.

Desde sus hospedajes, Spike y Penny se asomaban por la ventana, contemplando cada uno el evento de forma individual, pero igualmente atónitos.

Desde el bosque y por varias ciudades cercanas se podía sentir un fuerte temblor seguido de un pesado aire siniestro.

Es entonces que de la Columna de oscuridad emerge un brillo rojo, mismo que empieza a acumular toda la oscuridad almacenada en ambos collares dándole una forma de un gigantesco dragón con 2 pares de enormes alas negras y 3 pares de ojos rojos.

Al solo sentir esa energía oscura Elise siente un escalofrío recorrer su cuerpo, ella aun mesía con cuidado a una de las gemelas, pero sus movimientos eran estáticos, parecía entrar en un estado shock, uno que solo podría provocarse en alguien que revivía un trauma pasado.

-no puede ser.. l..la realeza del clan.. s.. siempre ha tenido un.. un nivel alto.. pe.. pero esto..- se decía Elise así misma viendo como sus manos y todo su cuerpo se estremecían, siendo incapaces de dejar de temblar.

Desde su posición Mary retrocede asustada, si bien en ese año ella había sido testigo de un sin fin de atrocidades cometidas por ponis ajenos a ella e incluso con más frecuencia por su ahora figura materna.. está era la primera vez que una sensación que ella creía haber olvidado le recorría nuevamente.. miedo.

Ella tenía miedo, no solo de ver en lo que se convirtió su madre, si no de solo pensar en que tan lejos llegaría con tal de vengar a su hija.. si bien el sentimiento de venganza era algo que Mary no desaprobaba, le preocupaba qué pasaría ahora..y los extremos dispuestos a tocar para conseguirlo.