.

.

Sugar Rush & Hero's Duty Update: Dulces y Sorpresas

.

Buen día, y tarde o noche en cuanto lean este capitulo. No puedo prometer actualizaciones rápidas, pero si que seguiré con este Fic. Lamento tardar tanto, la vida es algo atareada y cansada, asi que trataré de avanzar rapido con esta historia que muchos le han tomado cariño. Por cierto, no me gusto la segunda película, sinceramente hecha TODO lo que se hizo en la primera a la basura.

¡Disfruten!

.

¡Insertando Moneda!

.

Se salvaron de la explosion por poco. No fueron heridos, pero sí se llevaron un susto en cuanto el pequeño tren de Repara Félix Jr. fue empujado por un inesperado impulso. Los vagones se descarrilaron al chocar contra la parada y algunos cayeron de estos, aunque por suerte nadie salió herido.

- "Aquí tienes, Felix." - Felix tomó el vaso de agua de las manos de Gene a la vez que le agradeció el gesto.

El reparador bebió la muy necesaria agua, el infierno que había sido la Video Estación Central lo había dejado con la boca seca. Gene ofreció su hogar para descansar, estando todos los Nicelanders a salvo en el pent-house donde se aseguraban de estar bien con tan solo algunos rasguños y/o pequeñas cortadas. Y aunque todos ellos estaban bien, uno de ellos no lo estaba y era preocupante para todos, quienes sorpresivamente lograban mantenerse tranquilos.

- "¿Qué vamos a hacer, Félix?" - La voz de Gene llamó la atención de Félix, quien veía detenidamente a Ralph.

El pequeño demoledor era atendido por Nel, una Nicelander de color con la acusación de enfermera en su codigo, y por ello, el reparador estaba muy agradecido. Félix aún sostenía su martillo dorado tras haberlo utilizado minutos atrás, bajó la mirada y vio de nuevo la dorada posesión.

- "¿Por qué no funcionó?" - Se preguntó mentalmente Félix, viendo su mirada reflejarse en su brillante martillo.

Tan solo unos minutos atrás, tras llegar al pent-house, Félix enseguida trató de sanar a Ralph con su martillo. Ayudó al pequeño demoledor a sentarse en uno de los sofás de la sala, tomó su martillo de su cinturón y lo acercó al brazo herido de Ralph. Le dió un ligero golpe que apenas lo toco… pero no pasó nada. Ni un destello, ni un sonido… nadal. Lo intentó una vez más y el resultado fue el mismo. Nada.

- "Esto no es bueno. Algo más sucedió en la Video Estación Central y necesito volver para asegurarme que Tammy está bien." - Félix pensó preocupado por su esposa. - "Pero…" - Félix alzó la mirada para ver de nuevo a Ralph.

Félix no esperaba tener que dejar atrás a Ralph, y sabía que eso no le gustaría para nada al demoledor. No tenía opción, no podía arriesgar a Ralph en ese estado. Si de por sí ya era peligroso con lo que ocurría afuera de su videojuego, lo era aún más en ese estado en el que estaba Ralph. No le gustaba la idea del todo, pero debía hacerlo. Félix dejó a un lado el vaso vacío en la mesa de centro de la sala y se acercó a Gene que platicaba junto con los demás Nicelanders.

- "Gene." - El alcalde de Niceland se giró para verlo. - "Necesito que te asegures que TODOS se queden aquí y no salgan por nada del videojuego. Por favor, cuida de Ralph y procura que no salga del videojuego por NINGÚN motivo." - Dijo ésto Félix mirando hacia la habitación donde Nel atendía a Ralph.

Tanto Gene como los Nicelanders a su alrededor afirmaron con la cabeza, Q*bert y compañía escuchó también la indicación. Q*bert, Coily, Slick, Sam y Ugg apreciaban a Ralph y le tenían un gran respeto y cariño, pues fue de los pocos que llegó a brindarles comida en sus tiempos sin hogar. Y quien últimamente les brindó un nuevo hogar donde pertenecer, así que sin duda alguna lo ayudarían y evitarían que se hiciera aún más daño sabiendo del temperamento que podía llegar a tener.

- "Es muy peligroso que él salga en su condición." - Dijo Félix preocupado, sintiéndose mal por no poder ayudar a su hermano. - "Volveré con Tammy y Keith antes que el arcade habrá." - Les aseguró Félix, volviendo a ver a Gene y a los demás Nicelanders antes de caminar hacia la puerta.

Algo dentro de Félix le decía que era una mala idea, pero no podía quedarse sin hacer nada. No con su esposa allá afuera luchando. No podía hacerlo. Félix respiro profundamente y sujetó la perilla de la puerta.

- "¿Félix?" - La voz de Ralph casi lo detuvo, pero no sé atrevió a voltear a verlo.

Justo en el momento en que Felix había apartado la mirada del demoledor, este lo vio sospechosamente y se alarmó al verlo caminar hacia la puerta. Nel y Mary lo siguieron de inmediato sin poder detenerlo, ambas se sintieron culpables por no impedirlo. A pesar del dolor y cansancio, Ralph dió un salto pasando por sobre Félix que retrocedió a la figura del pequeño caer frente a él. Ralph jadeo por el esfuerzo que eso conllevo.

- "¿A dónde crees *jadeo* que vas sin mi?" - Ralph le preguntó, molesto ante lo que Félix intentó hacer. - "Lo siento, Ralph. Pero tienes que quedarte con los demás, no estás en condiciones para salir del videojuego." - Félix le dijo con cuidado, tratando de hacerle ver que era lo mejor para todos.

Pero vio la respuesta que menos quería obtener del pequeño demoledor. Ralph frunció el ceño y cerró su mano izquierda en un puño. Felix estaba listo para cualquier reacción por parte de Ralph, que siempre ha sido algo volátil en su enojo y ahora que era un niño eso creció exponencialmente.

- "¡No me voy a quedar aquí sin hacer nada!" - Dijo Ralph enojado. - "¡Tengo que ir! ¡Voy a ir y no vas a impedirmelo!" - Exclamó Ralph dándose la vuelta para darle la cara a la puerta.

Los Nicelanders suspiraron asustados, sabían perfectamente lo que podría suceder si Ralph llegase a salir en su condición y nunca volver. El resplandor naranja que una vez brilló sobre ellos debido al anuncio de fuera de servicio, los seguía saltando de vez en cuando en sus pensamientos y en esos momentos volvía ser algo tan real de ver de nuevo. La preocupación era clara en todos y antes que Félix pudiera decir algo más para detener a Ralph, una figura púrpura se deslizó por debajo de todos antes de saltar hacia Ralph.

- "¡ * & # !" - Q*bert exclamó en q*bertese viendo a Coily, su ex-némesis serpiente, abalanzarse sobre Ralph que tarde miró hacia atrás.

Coily entró en acción viendo a Ralph a punto de salir del departamento, habiendo escuchado las palabras de Félix por evitar el riesgo que correría Ralph, Coily reaccionó por instinto a los suspiros de los presentes.

- "¡AHHH!" - Ralph grito en el instante en el que Coily se aferró a su cuerpo, enredándose alrededor de él. - "¡Quitenmela! ¡Quitenmela!" - Pidió Ralph a gritos, totalmente asustado corriendo alrededor de la sala.

Cayendo y tropezando con los muebles del lugar, Félix y los Nicelanders estaban detrás de Ralph al instante.

- "¡Ralph, tranquilo! ¡Coily, déjalo ya!" - Félix llamó a la serpiente pero está no lo oia por sobre los gritos de Ralph.

Coily sujeto con la suficiente fuerza para no hacerle daño a Ralph, pero la fuerza del demoledor lo sorprendió en cuanto comenzó a reaccionar y le hizo aplicar más fuerza para retenerlo. El desastre en el departamento crecía con cada segundo, Ralph no se detenía, bloqueado por el miedo. Félix dejó de ir tras de él y miró en la dirección en la que se dirigía, Q*bert se interpuso en el camino de Ralph que instintivamente cambió de dirección para esquivarlo. Fue ahí que Félix saltó justo para caer a un lado de Ralph y logró sujetar la cola de Coily.

- "¡Te tengo!" - Exclamó victorioso Félix. - "¡Woah!" - La sonrisa de Félix se esfumó al ser arrastrado por el impulso de Ralph que no se detuvo. - "¡Félix!" - Gene lo llamó y sujeto de la cintura al correr tras él, al igual que los demás Nicelanders que estaban siguiendo a Ralph.

Entre todos lograron frenar poco a poco a Ralph que comenzó a forcejear con Coily alrededor de él. Su miedo disminuyendo poco a poco, molestandose con cada segundo.

- "¡Suéltame!" - Dijo entre dientes Ralph, aun dando lentos y fuertes pasos hacia adelante mientras detrás de él los demás jalaban con fuerza a Coily. - "Coily… suéltalo." - Le ordenó Félix mientras se esforzaba al sujetar la cola de Coily, retrocediendo en la otra dirección con los demás para arrancarlo de sobre Ralph. - "¡ # ˜˜** ! !" - Exclamó Q*bert llamando la atención de Coily, quien enseguida se vio alarmado y dejó a Ralph, que salió impulsado hacia atrás al igual que los otros que cayeron de sentón al piso.

La fuerza aplicada por ambos lados fue una pésima combinación dentro de un departamento, en una pent-house dentro de un edificio de ONCE pisos.

CRASH

- "¡RALPH!" - Grito Félix que vio a Ralph caer a través de una de las grandes ventanas del pent-house.

Félix se puso de pie inmediatamente y saltó tras Ralph que alzó su mano sana hacia él, pero del impulso no se dio cuenta que Coily estaba sujeta a su cintura. Y antes que Félix alcanzara la mano de Ralph, su caída se detuvo totalmente para horror de Félix pues Coily se sujetó del marco de la ventana con sus colmillos. Ralph sintió como se le hundía el estómago al caer libremente, despegando su mirada de la de Félix al girar su cuerpo por la gravedad que lo acercaba al frío pavimento. Esta vez no había un enorme charco de lodo para amortiguar su caída, sería un Game Over sin duda… pero ¿Qué pasaría con él? ¿Volvería o…? ¿Qué pasaría con Vanellope… o con Keith?

- "Hola señor." - Una lejana y perdida voz en su mente al fin llegó hasta él.

Todo alrededor del pequeño demoledor pareció detenerse mientras frente a sus ojos una desconocida pero familiar película se revelaba.

- "Hola." - Esa pequeña que en ese momento era una desconocida, lo saludaba sobre una rama de un dulce y pegajoso árbol de caramelo. - "Oh, vaya. Qué susto me diste. Casi me hago del susto." - Le dijo el gran demoledor que miraba a su alrededor antes de alzar la mirada hacia la medalla en la punta del árbol. - "¿Cómo te llamas?" - Le preguntó la pequeña con curiosidad. - "Uhh… Ralph, el demoledor." - Respondió el grandulón sin saber que era el comienzo de un gran cambio en su vida.

El tiempo volvió a fluir y Ralph entonces vio sus recuerdos pasar frente a él en fracciones de segundos, cada uno de ellos llegó como un destello de colores en sus ojos. No solo era un demoledor, era un hermano y amigo… pero sobre todo, era un héroe. Un héroe para la pequeña que lo aceptó y comprendió. Y seguiría siendo su héroe… un malvado y zopenco egoísta bebe tutti-frutty de sesos apestosos.

- "¡ARRGH!" - Gritó Ralph alzando su puño hacia el suelo, impactando contra el concreto con una gran fuerza. - "¡Ralph!" - Feliz gritó de nuevo su nombre antes de cerrar los ojos y desviar su rostro de la columna de polvo que el impacto provocó.

Y sin perder más tiempo, vio hacia su cintura y se deshizo del agarre de Coily que lo dejó ir para no empeorar más la situación que provocó. Félix fácilmente bajó saltando entre los balcones hasta llegar a la calle, tosió un poco y miró alrededor para localizar a Ralph. Corrió hacia donde Ralph había caído y comenzó a llamarlo entrando en la cortina de polvo que se levantó por el impacto.

- "¡Ralph!" - Felix lo llamó de nuevo, tratando de ver a través del polvo y no se percató de lo cuarteado del suelo hasta que tropezó y cayó dentro de un considerable cráter que se creó por el impacto. - "¡Ahh!" - Félix gritó en sorpresa.

Félix se deslizó hacia el centro del cráter y enseguida trató de frenar al ver un gran agujero en el centro.

- "Oh no. No, no no. ¡No!" - El reparador movió los brazos y los pies para frenar, intentó saltar fuera del cráter al lograr ponerse de pie pero resbaló por un fragmento de concreto y cayó hacia el agujero de frente. - "¡Ahh!" - Felix cerró los ojos antes de caer dentro del agujero.

Pero la caída no llegó, algo paró su caída justo en la orilla del agujero y Félix abrió los ojos y vio que una enorme mano había salido del agujero para detener su caída. Pronto otra mano salió del agujero y sujeto la orilla, la mano que lo detuvo le dio un ligero empujón que hizo a Felix retroceder y sentarse cerca de la orilla mientras veía sin palabras algo que hacía meses no veía. Ambas manos sujetaron la orilla y del agujero pronto se vio una oscura cabellera café perteneciente a un enorme demoledor de camisa a cuadros rojo y un overol rojo y desgastado. Félix retrocedió aún sentado y de un impulso el demoledor salió del agujero cayendo delante del reparador. Los ojos café del demoledor vieron los ojos azules del reparador, el demoledor le sonrió revelando su característico hueco entre sus dientes superiores.

- "Hola, Félix." - Felix reaccionó con la voz de su hermano perdido desde hace unos meses, no pudo evitar sonreírle de vuelta y saltar para abrazarlo. - "¡Ralph!" - El demoledor tan solo se rasco la cabeza con una leve sonrisa, aún no acostumbrado a ese tipo de afecto de parte del amigable reparador.

Los Nicelanders salieron del edificio, la nube de polvo ya se había disipado poco a poco y vieron a ambos protagonistas del videojuego caminar hacia la entrada del edificio. Escucharon voces y suspiraron al ver a Ralph de vuelta, en su enorme y demoledora figura.

- "¡Ralph!" - Los Nicelanders se acercaron a él con sonrisas en sus rostros, alegres de tener a su bonachón demoledor de vuelta. - "Hola, chicos." - Los saludo con una pequeña sonrisa, detrás vio a Q*bert y Coily.

La serpiente no se atrevía a verlo, se sentía culpable por lo ocurrido mientras Q*bert lo trataba de convencer de que todo estaba bien y que solo fue un malentendido. Ralph hablaría con Coily pero por el momento no tenían tiempo que perder así que se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia la salida. Félix lo vio y lo siguió.

- "¿Ralph?" - Félix lo llamó, no sabía si Ralph aun recordaba todo lo que vivió desde que apareció convertido en un niño. - "Vamos, Félix. Calhoun, Keith y Vanellope nos necesitan." - Le dijo Ralph con una sonrisa y una mirada determinante.

Felix le volvió la sonrisa a la vez que se acomodaba su casco y siguió a Ralph, ambos corriendo/saltando hacia la Video Estación Central. Los Nicelanders gritaban desde la entrada, deseándoles éxito y buena suerte para no solo salvarlos a ellos sino a todo el arcade.

.

Los vere pronto, si dejan algún comentario les estare muy agradecida. Me gustaría saber si aun tienen interés en esta historia.

¡Hasta pronto!

.