Capítulo 8

Punto de vista de Artemisa

Mi nombre es Artemisa, diosa de la caza, eterna odiadora de todos los hombres que existen... bueno, excepto uno.

Cuando lo conocí por primera vez, no era nada especial, un pequeño semidiós escuálido, gritando como un loco por una humilde mantícora mientras su amigo se caía por un acantilado. Bueno, eso fue un poco duro; para ser justos, esa amiga era una joven doncella muy, "muy respetable"... sí, claro. Con rencor, Artemisa repasaba en su mente todos los recuerdos de sus peleas cuando era Luna, su voz cargada de odio.

Pero, sinceramente, fue el encuentro estereotipado con la mayoría de los semidioses: algún tipo de monstruo y algún tipo de muerte o lesión grave. Sin embargo, ese hombre... no creo que nadie estuviera preparado para lo que se convirtió. ¿Quién era él? Ustedes ya lo saben.

Perseo Jackson, el salvador del Olimpo dos veces.

Y, para colmo de males, el único hombre que ha logrado mi respeto.

Antes de perder sus recuerdos y convertirse en Luna, debo admitir que demostró su valía bastante bien. A pesar de mi odio visceral por los hombres, especialmente por los Hijos de los Tres Grandes, él se unió a la misión que le ordenaron específicamente que no hiciera: encontrar a su amigo, sostener el peso del cielo y, prácticamente, salvar mi trasero. Además, fue el único hombre que Zoé reconoció cuando murió en mis brazos.

Uno pensaría que sería una de esas maravillas del pasado: hace algo asombroso, es adorado por el resto de su vida, se vuelve arrogante y comienza a pensar que todas las chicas lo quieren.

Pero no. No lo hizo.

Tiene que ir a salvar el mundo unas cuantas veces más, vencer a Hyperion y Kronos, y prácticamente salvar los traseros de todo el Consejo Olímpico. ¿Y qué hace después de eso? Rechaza en forma estúpida la oferta de mi padre de convertirlo en un dios a cambio de otros favores que solo ayudaban a los dioses.

En lugar de aceptar la inmortalidad y la adoración eterna, este idiota decide vivir una vida mortal con una chica que no conocía su verdaderos colores ¿Qué le pasa por la cabeza?

Es un héroe, sí, pero también es un idiota testarudo. Y, por alguna razón inexplicable, me tiene completamente enamorada.

Hera, en uno de sus momentos de genialidad divina, decide que sería divertido cambiar a Percy Jackson y a su homólogo romano, Jason Grace. El resultado: un Percy sin recuerdos, con la obligación de salvar el mundo otra vez.

Para resumir:

· Se despierta sin memoria.

· Se da cuenta de que tiene que salvar el mundo de nuevo.

· Vence a un par de gigantes.

· Se une a un equipo de 7 héroes con la chica que en ese momento él pensaba que era el amor de su vida.

· Vence a Gea Prácticamente salva el maldito mundo. DE NUEVO.

¿Mencioné que también saltó al Tártaro por esa chica? En serio, no estoy segura si es simplemente estúpido o un héroe masoquista.

Rechaza la oferta de mi padre de convertirlo en un dios otra vez, a cambio de otros favores, otra vez. Por una chica que literalmente le dijo que no era suficiente para ella. ¿Está semidiosa anda mal de la cabeza o qué le pasa? Me pregunto.

Al menos ahora empezará a convertirse en el hombre estereotipado, ¿verdad? Con el corazón roto, nunca se recupera, abusa de todos y se convierte en una historia tipo "bad boy". Ah, pero no. No el puto Percy Jackson.

Antes que hiciera una locura, ahí llegué al rescate. Me enamoré de él sin tener mis recuerdos como diosa y disfruté estar a su lado. Lo saqué de su dolor y me divertí como nunca lo había hecho.

Al recuperar partes de mis recuerdos, sinceramente, habría sido mucho más fácil romper con él si lo hubiera sido un mujeriego y patán, y convertido en un jackalope.

Lo odié y lo amé al mismo tiempo. Lo detestaba absoluta, total y absolutamente, pero no olvidaba el sentimiento de vacío que me comía por dentro. Odiaba cómo hacía que mi pecho se sintiera oprimido. Odiaba cómo hacía que las mariposas en mi estómago cobraran vida.

Odiaba cómo podía enviar chispas por mi columna con solo mirarme en mis recuerdos. Mi corazón comenzó a latir más rápido que nunca, cómo mis ojos no podían dejar de llorar, cómo mi maldita voluntad se rompió.

Pero como dije, no, no pude hacerlo. No pude romper ese corazón, otra vez. Él no había hecho nada. De todos los hombres que conocí, es el más respetable.

Decidí seguir mi relación con él y seguir. Tal vez fue la mejor decisión de mi vida. No me arrepentía.

Ante de lo que pasó en el Olimpo...

Para entonces ya estaba hablando con él. Y no me importó. Se podría decir que fue casi un accidente el inicio de nuestra relación: una metáfora en sí misma. Estaba en un viaje de caza en solitario, y ¡boom! Percy Jackson de la nada.

Un héroe adorable e inesperado.

Era sarcástico, valiente, y tenía un corazón de oro. A pesar de ser un hombre, no se jactaba de sus hazañas, y siempre ponía a los demás antes que a sí mismo. Era... diferente.

¿Cómo negar mis sentimientos?

Después de lo que pasó en el Olimpo... donde desafié el orgullo de los dioses por amor y admití mis sentimientos hacia él frente a todos. No me importaba la ira de Zeus. No quería perderlo.

La victoria en consejo fue agridulce. A pesar de haber obtenido el apoyo de la mayoría de los dioses, la amenaza de Zeus aún pesaba sobre ellos.

Luego nos fuimos a unas cortas vacaciones. Ambos estábamos cansados de todo lo que había pasado. Percy, con su estoicismo habitual, lo ocultaba mejor, pero yo podía ver la tensión en sus ojos.

Al regresar de nuestras vacaciones tuve que trabajar duro. Después de un año de no manejar a mis cazadoras, las cosas se habían vuelto un poco caóticas.

Aunque me divertí en esa isla de Cefalonia. Fuimos a pasear e incluso me convenció de hacer motocross. No me molestaba experimentar un poco de la vida mortal de vez en cuando. Nos quedamos en un bosque en una tienda de campaña, hablando durante horas todos los días.

La mejor parte: frente a ella, siendo honesta, no estaba tan mal. Era perfectamente civilizado. Tuvimos una agradable charla; no me sentí muy diferente a cuando hablo con mis propios cazadores.

Después de 4 días, lamentablemente el Olimpo mandó a Hermes para que me pusiera a trabajar. De mala gana, tuve que hacerlo. No quería dejar a Percy, pero mi deberes como diosa me llamaban.

Regresé por más. Me colaba en la cabaña de Percy todas las noches para dormir a su lado, un hábito que había tomado cuando era Luna.

Hablaba con él durante los últimos 3 días. Simplemente entraba, me sentaba y conversaba. Al poco tiempo, no me molestaría si esto se convirtiera en un ritual: algunas noches él me esperaba en el bosque y yo iba a hablar con él. Peleábamos. Hicimos algunas cosas mortales que él sugirió: ver una película, ayer lo secuestré una vez más y lo llevé a cenar aquí en Nueva York (lo admito, ese restaurante italiano era bastante bueno) y regresamos a dormir en la cabaña de Poseidón.

Supongo que habría estado bien con eso. Para entonces ya había demostrado su valía: estaba muy por encima de la raza general de hombres.

Pero, de nuevo, noooo, eso no fue lo suficientemente bueno para él. Ser compañero de la única diosa que evita por completo a los hombres no es suficiente para él. Solo tiene que tener el descaro de decirme algo que nunca quise escuchar. ¿Quién diablos piensa que es una buena idea intentar confesar su amor a una diosa doncella y una odiadora certificada de hombres una y otra vez?

Él, aparentemente.

Volviendo a la realidad, ahí estaba frente a él. Solo pude darle una sonrisa radiante.

Hice lo único que pude. Lo besé. Honestamente, fue la mejor sensación que he tenido: el momento en que capturó mis labios tiernamente con los suyos, cuando agarró mi cintura y yo enganché mis brazos alrededor de su cuello. El momento en el que cada uno de sus toques, incluso el más mínimo, enviaría descargas eléctricas a través de mi cuerpo.

"Te amo"

La forma en que su rostro se iluminó cuando me dijo eso, la forma en que sus ojos comenzaron a brillar con, de alguna manera, aún más amor es algo que nunca olvidaré.

Estaba segura de que Poseidón había bendecido con la inmortalidad a Percy. Por el momento me quedaré callada. No quiero saber la paranoia de mi padre al saber que Poseidón hizo eso, pero no se quejó. "Realmente no quiero perderlo". Por la vista tardará unos meses, quizá a lo mucho un año para transcender a la inmortalidad.

En nuestras charlas pasadas, él ha comentado: "Desde ella, rompió su juramento de no tener pareja. Él debe romper sus propios principios para estar a par.

Sabes, los dioses aún me deben un favor por cobrar en unos años. Puedo pedir la inmortalidad para estar contigo".

"Estar contigo para siempre, Rayo de Luna, lo juro por la Estigia". Al terminar eso, un rayo cayó sellando su juramento.

Un escalofrío recorrió mi cuerpo. La inmortalidad... era un sueño hecho realidad, una posibilidad que nunca antes me había permitido considerar. La idea de estar con Percy por siempre, sin la amenaza de la muerte o la separación, era embriagadora y le fascinaba.

No sería agradable cuando le diéramos la noticia de mi relación a la cacería. Se enfrentarían a la traición de su diosa, a la ruptura de un juramento sagrado. La ira de las cazadoras sería terrible.

Sin embargo, una cosa era segura: lo resolveríamos. Juntos.

"Nota del Autor: Resumir los libros fue dificil para este capitulo si hay un dato que me olvide me lo mandemelos en los comentarios.

Este capítulo puede que sea una versión preliminar. La trama de este no cambia, solo se arreglarán los errores ortográficos que pude dejar. Me disculpo por los errores ortográficos que puedan haber encontrado al leerlo.

Estoy en busca de lectores beta dispuestos a colaborar conmigo. Tengo escrito hasta el capítulo 12, pero necesitan ser revisados antes de ser subidos. Preferentemente, busco hablantes nativos del español. Sé que hay gente que habla otros idiomas que está leyendo mi fanfic. No es por discriminar ni nada, pero mis borradores pueden ser algo confusos para alguien que no sabe español de forma nativa. Estoy escribiendo a lo loco, hacía tiempo que no me inspiraba tanto.

Si estás interesado, por favor envíame un mensaje privado con tus ideas y recomendaciones en la sección de comentarios.

¡Tu comentario será de gran valor para mejorar mi trabajo!"