1.

Eddie no está teniendo exactamente un mal día, pero tampoco es exactamente uno bueno. Trabajó en un turno de 24 horas y luego llevó a Chris a la escuela porque Carla tenía un día libre, y luego durmió durante el día escolar de Chris, que era solo la mitad debido al horario de la escuela secundaria.

Todo eso significaba que estaba funcionando con aproximadamente cuatro horas de sueño. Sus huesos se sienten viejos y doloridos, hay un tirón en la parte baja de su espalda y siente como si su cerebro estuviera a toda marcha.

Ahora que Chris está en casa, significa que no hay posibilidad de que llegue tarde para ir a recogerlo, lo que significa que tiene que ir a la tienda de conveniencia y al taller de automóviles para que le cambien el aceite.

Pero está muy, muy cansado. Y la lista de tareas pendientes parece más larga de lo que sus manos logran trabajar. Pero tiene que hacerlo. Chris está sentado a la mesa de la cocina y todos están listos para irse, pero él está cansado.

"Díazes", llega gritando a través de la puerta, y de repente un poco de peso se deshace de él y puede respirar.

"¡Dólar!" Chris aplaude desde donde está sentado, y Eddie no puede evitar sonreír ante el pequeño y triste sándwich que sostiene en su mano.

Buck aparece en el marco de la puerta y Eddie se da vuelta para verlo bien.

"¿Quieren sentir mi suéter?" Pregunta, mirándolos de manera muy similar a como un golden retriever miraría a su dueño en busca de golosinas.

"¿Por qué querríamos tocar tu suéter, Buck?", Pregunta Eddie secamente.

Buck se pavonea ante el sarcasmo.

"Es muy suave". Se pone el suéter sobre el pulgar para mostrarles con orgullo a Eddie y Chris la tela de su nuevo suéter y, en realidad, Eddie no está lo suficientemente despierto para esto.

"¿Eso es nuevo?" Pregunta porque la verdad es que el maldito suéter le da ganas de sentarse. Combina con sus ojos azules y las curvas de su cuerpo (las caídas de sus bíceps y el deslizamiento de su estómago) y Eddie tiene que comer algo de verdad, de verdad, poco antes de desmayarse como un niño victoriano en medio de una hambruna.

"Oh", sonríe Buck, mirando su suéter, "sí. La abuela lo hizo para mí".

Eddie hace una pausa.

"Mi abuela", comienza Eddie lentamente, "te hizo un suéter que hace juego con tus ojos".

Buck parpadea hacia él con esos estúpidos y jodidos ojos azul celeste, y Eddie llamará a la policía para hablar con su abuela tan pronto como se dirija hacia el teléfono.

"¿Crees que coincide con mis ojos?" Buck sonríe y Eddie piensa en disolverse en la lata abierta de mayonesa que está junto a su mano.

"Lo hace un poco, Buck", dice Chris, mirándolo con ojos inquisitivos.

Buck agita sus pestañas hacia él de manera un poco dramática, hasta que Chris le saca la lengua y Buck se acerca para envolver sus manos cubiertas de suéter sobre la cara de Chris. Aplasta sus gafas y las grandes manos de Buck prácticamente cubren todo el rostro de Chris.

"¿Puedes sentirlo?" Pregunta Buck, sonriendo con tanta fuerza que sus dientes son puntiagudos, y Chris se ríe con todo su cuerpo hasta que golpea la mano de Buck y lo abraza.

Buck tiene que inclinarse un poco para inclinarse hacia Chris, y el suéter, de hecho, sube para exponer un trozo de piel que hace que Eddie quiera invertir su tiempo en la fe.

"Eh", comenta Chris, hundiendo la nariz en la tela del suéter de Buck, "es suave ".

"¡Bien!" Buck dice, demasiado alto para lo que debería permitirse en una conversación sobre un suéter.

"Papá", Chris se da vuelta, todavía abrigado con la cara en el suéter, "tienes que sentirlo".

Eddie puede sentir el pánico aumentar en su pecho. No necesita estar en ningún lugar, necesita el cuerpo cálido de Buck y el suéter suave y el niño suave y su calidez – y el suéter. No necesita estar cerca del suéter.

"Oh, sí", dice Buck, y luego se mueve para soltar a Chris y acercarse a Eddie con los brazos extendidos. Eddie se siente suspendido en el tiempo.

Todavía sostiene el cuchillo de mantequilla en la mano, y tal vez si se apuñala dramáticamente no tiene que explicar por qué ser abrazado por Buck al mismo tiempo le hace querer empezar a llorar y explotar una erección.

"Uh", comienza, pero luego Buck se acerca para tirar de Eddie hacia sus brazos y... aquí está la cuestión.

Eddie ha sido abrazado bastantes veces. Sí, hubo 7 años en los que nadie lo tocó, pero ignorando esa sequía, Eddie ha sido abrazado por muchas personas diferentes.

Ha recibido abrazos demasiado fuertes pero suaves, y luego se prolongan durante demasiado tiempo, haciéndote intentar recordar cómo era tener el control de tu propio cuerpo.

Luego están los buenos abrazos, pero duran demasiado poco tiempo, y luego sientes el dolor de lo que alguna vez tuviste detrás de los dientes. Están los abrazos incómodos, las palmaditas en los hombros y la preocupación de que hueles raro.

Luego están los abrazos en los que te preocupas por dónde va tu mano y si es incómodo estar tan cerca del trasero de alguien. El punto es que los abrazos son algo en lo que Eddie no es realmente bueno.

Pero un abrazo de Buck. Santa madre de mierda. Un abrazo de Buck es el mejor abrazo que jamás haya tenido Eddie Diaz.

Comienza con la logística de las cosas.

Lo primero es lo primero, Eddie no es exactamente un hombre pequeño. Definitivamente no es bajo y, si él mismo lo dice, tiene bastante volumen. Hace ejercicio religiosamente y come sano, aunque no sea porque se preocupa por su salud, pero cocinar buena comida no es algo que esté dentro de sus habilidades culinarias. Es alto y grande y eso generalmente significa que es el más grande de los que abrazan. Pasa por encima del hombro y alguien encaja en él .

Pero Buck – Buck es más grande. Buck es más alto y no necesariamente más ancho, pero tiene brazos más largos que se ajustan a todo el cuerpo de Eddie. Cuando abraza a Buck, se hunde en sus huesos y se queda allí. Buck apoya la barbilla sobre el hombro y Eddie se esconde y respira. Él llega a ser el seguro por una vez.

Luego viene el hecho de que Buck tiene unos brazos realmente bonitos.

Puedes mirar a Buck y pensar: esos brazos parecen huesudos. Esos brazos parecen todos músculos y no pueden estar cómodos. Los abrazos fuertes, con huesos puntiagudos, no son necesariamente un buen momento.

Pero de alguna manera, aunque Buck probablemente tenga suficiente músculo en su brazo para romper un huevo como Gastón de La Bella y la Bestia, sus brazos son suaves. Son musculosos, pero cuando Buck pone sus brazos alrededor de la espalda de Eddie, no siente que le dolerá la espalda por la presión, sino más bien como si estuviera clavando la piel de Buck.

Otra cosa a tener en cuenta es que Buck huele fantástico.

Eddie lo ha olido cuando estaba rancio por una llamada de cinco alarmas, después de una sesión de fisioterapia particularmente agotadora e incluso después de revolcarse en un cubo de barro. De alguna manera, en algún lugar, Buck sale oliendo a algo dulce, fresco, cálido y contento. Como una panadería por la mañana.

También hay que considerar el hecho de que Buck es un horno.

Él siempre está cálido. Eddie se sentará a su lado en el camión de bomberos y empezará a sudar. Caminará junto a Buck, le cepillará un brazo con otro y, al momento siguiente, lo revisará furiosamente para ver si tiene fiebre.

Una vez, Chimney se olvidó de conseguir las mantas para una noche de cine con el 118 y Buck se recostó sobre el regazo de todos como un gato callejero. El punto es que tiene calor, así que cuando lo abrazas, es como deslizarte debajo de una almohadilla térmica cuando tu cuerpo late.

Finalmente –finalmente– llega el hecho de que Buck da besos en la frente.

No es para todos – afortunadamente – pero Eddie es un receptor orgulloso. Lamentablemente, no son besos completos, sino más bien una presión o un roce de sus labios contra tu frente. Es dulce y gentil, y a Eddie le marea tanto la cabeza que generalmente se alegra mucho de estar sostenido por una versión más pálida de Hulk Hogan.

Abrazar a Buck es como meterse bajo las sábanas después de un largo día y haber lavado las sábanas, de modo que cuando te hundes en la cama tu cuerpo se siente viejo y cansado, pero tu vida se siente nueva. Como si existiera la posibilidad de mejorar y la posibilidad de volver a casa si no lo haces.

De todos modos, Eddie pasa por las cinco etapas del duelo y decide no recuperarse de un abrazo de Buck en todo el día cuando Buck se acerca a él.

Buck realiza los movimientos: dos brazos sobre sus hombros, mete la cabeza de Eddie en su hombro y luego frota grandes y relajantes movimientos con las manos hacia arriba y hacia abajo por la espalda de Eddie.

Se derrite, literalmente, en pequeños pedazos, y parpadea somnoliento en la suave tela azul del suéter de Buck. Buck es tan grande, tan cálido y huele tan, tan, tan bien.

Realmente es un jodido suéter bonito.

"¿Lo sientes?" pregunta Buck, y el suéter es suave, pero Eddie se pregunta los motivos detrás de las travesuras de abrazar el suéter. Quiere inclinar la cabeza hacia un lado y pedir un beso. También quiere llorar porque nunca se ha sentido más amado en su vida.

"¿Cómo es que Abuela nunca me hace un suéter?" En cambio, murmura, ya quedándose dormido en los brazos de Buck.

"Porque le gusto más", susurra Buck y Chris resopla de fondo. Eddie probablemente debería decir algo al respecto porque, que se sepa, Buck nunca podrá vencerlo, pero está parpadeando somnoliento dentro de la camisa de Buck, y está tan, tan, tan abrigado.

"Oh, por cierto", dice Buck en la parte superior de su cabello, sus labios presionando suavemente contra la línea donde el cabello de Eddie se une a su frente. ¿Y Eddie mencionó que da besos en la frente? "Fui a la tienda con tu auto y compré las cosas que necesitabas. También te cambiaron el aceite. ¿Viste siquiera la luz del tablero?

Eddie sonríe, lo agarra con más fuerza, cierra los ojos y se deja abrazar.

2.

Eddie avanza con delicadeza entre la larga fila de niños con sus extraños disfraces de bloques con trabajos de pintura de mierda, tratando de buscar el pequeño abejorro amarillo que sabe que le pertenece.

La obra de la escuela primaria duró casi dos horas y ahora Eddie quiere exprimirle la mierda a su hijo e ir a cenar.

Finalmente, finalmente, finalmente, después de casi chocar con otros tres abejorros, Eddie localiza a Chris entre dos rosas y un roble. Todos los padres se han reunido en una habitación y se oye un gran rugido.

"¡Chris!" Eddie sonríe, baja para abrazar a su abejorro y también puede ver en tiempo real la expresión de pura alegría que Chris pone en su rostro cuando lo ve, algo que Eddie nunca dará por sentado.

"Estuviste increíble, amigo". Chris le sonríe a la altura de su rostro, con rayas negras a lo largo de su rostro, luciendo como el niño más lindo del mundo. Las rayas desaparecen en las esquinas de sus ojos y se extienden a lo largo de su mejilla, y se ve tan feliz que el corazón de Eddie se acelera.

"¡Gracias Papa!" Y Eddie le da un pequeño golpe en el puño después de que se alejan porque Chris realmente estuvo increíble.

Salió y giró a lo largo del escenario, y pronunció su espectacular frase que Eddie filmó con manos temblorosas para enviársela a Buck y Abuela.

"Mataste tu línea". Es necesario decirlo porque había practicado mucho esa línea en la casa y Eddie probablemente podría recitarla mientras dormía. Chris le sonríe, poniendo su mano sobre el hombro de Eddie y sonriendo.

"¿Estabas nervioso?" Pregunta, ajustándose las gafas y tratando de no aplastar todos los sentimientos de "mi pequeño bebé está creciendo" que está teniendo porque su hijo apenas estaba en primer grado llorando en la parte trasera de un gimnasio maloliente por no tener a su padre a continuación. a él en el escenario.

"Un poco", sonríe, con las mejillas rojas, "pero sabía que estabas allí y me sentí mejor".

Y si. Eddie ama muchísimo a su hijo. Lo abraza de nuevo y le susurra al oído lo orgulloso que está, y la gente en la habitación de alguna manera hace más ruido.

Pasan un poco más de tiempo hablando: Chris le cuenta todas las partes en las que estaba realmente nervioso y Eddie le cuenta todas sus partes favoritas de la obra (como la sección en la que los niños del jardín de infantes salieron como tulipanes y uno de ellos se cayó y se comió). mierda ), y luego Chris procede a contar todos los chismes sobre los estudiantes de quinto grado sobre los cuales Eddie necesitará enviarle mensajes de texto a Buck hasta que ambos tengan hambre y estén listos para comenzar.

Chris desliza su manita en la de Eddie y Eddie se levanta para guiar lentamente a Chris hacia la puerta.

"No puedo creer que Buck no pueda estar aquí", dice Chris, después de un momento (más bien grita, y Eddie tiene que hacer una pausa nuevamente porque los padres hacen mucho ruido aquí).

Y si. Apesta que Buck no haya podido estar aquí porque Buck es el tipo ruidoso, gritador y loco al que todas las mamás de la PTA persiguen como a un maldito árbitro.

Buck les grita a los concursos de ortografía y recauda fondos con galletas de avena y cada vez que ve a Chris en la línea de recogida comienza a agitar los brazos como un pollo de emoción.

Eddie es fresco, neutral y tranquilo sonriendo, mientras que Buck entra y le alborota todas las plumas, y hay una diferencia.

Eddie asiente y se miran por un segundo y descansan en el segundo juntos en el que extrañan a Buck. Buck tenía un turno que no podía cambiar porque Chris tenía una cita de terapia más tarde esa semana, y Chris había elegido que Buck se quedara para ese turno más.

Normalmente Eddie se sentiría un poco desanimado; menos comunicativo; por no poder ser el tipo de padre que Chris parece necesitar. No ser ruidoso ni desagradable, pero solo en el sentido de saber que tus padres están siendo molestos porque te aman demasiado.

Pero Buck y Chris le han demostrado que es importante tener ambas cosas: tener a alguien tranquilo, de tu lado y un poco ruidoso. Buck lo muestra con palabras tranquilas sobre sus padres y reafirmaciones que a veces hacen que Eddie quiera sacudirse la piel; es importante ser el tipo de persona que es para Chris, y eso hace que todo sea más fácil.

Es un buen padre y hoy en día ese pensamiento le resulta fácil. Por culpa de Buck.

"Iremos a verlo a cenar, ¿sí?" Dice y alisa un pequeño rizo que sale de la diadema de Chris.

Chris le sonríe, suave y firme, y luego se oye un fuerte ruido metálico de la puerta detrás de ambos, y luego un ruido agudo AHHHHHH , y-

Eddie sabe –comprende– que no se parece a su hijo. Su hijo tiene muchas características diferentes y la mayoría de las veces, cuando salen, la gente espera que Buck sea su padre, en lugar de él. Eddie tiene cabello castaño y ojos marrones, y Chris es todo rasgos soleados y cielos azules brillantes.

Pero las sonrisas que se dan cuando se dan cuenta de quién ha entrado en la habitación son idénticas.

"CHRRRRRIIIISSSS", grita Buck, ya más fuerte que todos los malditos padres en la sala juntos, y Eddie obedientemente se aparta para que Buck entre y tome a Chris en sus brazos. Una línea recta hacia él.

Buck todavía lleva su uniforme, y la línea apretada de sus brazos sobresale cuando levanta su abejorro, la curva de su trasero está en el aire y la fuerte inclinación de sus piernas, y hombre , Eddie lo extrañaba.

"Oh. Mi. Dios." Buck chilla, completamente sobredramático y perfecto mientras besa el rostro de Chris con cada palabra. Cambia a Chris a una mano y alisa hacia atrás el mismo rizo que Eddie acaba de tocar y sonríe tan grande que le salen los hoyuelos.

"Estabas. Tan bueno. Acabo de captar tu línea. Y no podía CREERLO". Usa su otra mano para comenzar a saludar, y Eddie está bastante seguro de que todo su rostro dice todo lo que ha estado tratando de ocultar mientras mira a Buck. Chris se ríe y se pasa las manos por el cuello, y el tipo de felicidad que emana de él es uno que sólo Buck podría dar.

"Yo solo. No puedo creer que CONOCÍA a esa superestrella. Y la entrega de esa LÍNEA, oh DIOS mío. ¿Estás intentando volverte profesional, chico? Tienes que volverte profesional". Envuelve a Chris con su otra mano y lo abraza tan fuerte que sus pequeñas alas se aplastan un poco.

Cuando se separan, Buck se gira para sonreírle a Eddie, y Eddie le devuelve la sonrisa con tanta fuerza que le duelen las mejillas, y Buck da un paso adelante hacia él mientras Chris suelta una mano alrededor de Buck para rodear el cuello de Eddie hasta que formen un pequeño círculo perfecto.

Un respiro lejos del resto de la habitación. Una familia de tres.

"¿No era este niño el mejor Eddie? Nunca miraré a los abejorros de la misma manera". Eddie asiente, demasiado abrumado por la alegría por la forma en que Chris sonríe como para responder con palabras.

"Pensé que no podías venir, Buck". Chris se ríe, sus gafas se le juntan en las cejas por lo grande que es su sonrisa.

"Bueno, escucha esto: estábamos en este incendio LOCO, y todo el edificio estaba ardiendo, y le dije a Bobby que lo necesitaba. NECESITABA estar aquí, así que enfriamos el edificio en CINCO minutos, y luego pusimos las sirenas y aceleramos por las calles, y el camión conducía TAN RÁPIDO, pero tenía que estar aquí porque TENÍA que ver el actuación del año". Buck está exagerando sus palabras, moviendo sus manos una vez más, y Eddie puede ver a todos los padres sonriéndoles por el rabillo del ojo.

Chris se ríe fuerte, sus piernas pateando en el espacio entre ellos, y Eddie quiere besar a Buck con tantas ganas que le duelen los dientes.

"Y nunca adivinarás a quién traje".

La puerta se abre una vez más, en lugar de una sincronización perfecta después de todo, y la tripulación entra gritando.

Eddie está bastante seguro de que esto no es seguro para la gente de Los Ángeles, pero Hen va a darles abrazos a Chris y Buck, y Chim está gritando sobre su actuación que podría eclipsar a toda la película de abejas, Ravi. les está dando una sonrisa reacia, probablemente preguntándose qué diablos estaban haciendo en una obra de teatro de quinto grado, y Bobby está mirando a Eddie como si fuera un maldito idiota.

Están todos apiñados unos alrededor de otros, como un gran abrazo de grupo, y colectivamente son más ruidosos que el ruido de la sala multiplicado por tres, y Eddie piensa en todos los años en los que estaba solo él en el auditorio.

En concursos de ortografía, eventos para recaudar fondos de galletas de avena y en la fila para recoger autos.

Eran sólo Eddie y Chris yendo a cenar, y sonrisas pequeñas y constantes, y nadie a quien Chris pudiera rodear con su otra mano.

Piensa en estar solo, en la parte trasera del gimnasio de mierda y maloliente de la escuela primaria, sin nadie a quien enviarle sus videos temblorosos.

Mira a Buck, que inclina la cabeza para rozar la de Eddie, y piensa en no volver a estar solo nunca más.

3.

La transición a su relación es fluida, más fluida que cualquier otra cosa en la vida de Eddie. Besa a Buck sobre el respaldo del sofá en un día de verano, el sol reflejándose en una ventana en la parte de atrás y haciendo que Buck luzca cálido y suave.

Le había sonreído a Eddie cuando cruzó la puerta, con sus largas piernas extendidas en el sofá frente a él, viendo algún documental sobre crímenes reales en la televisión.

Chris estaba durmiendo sobre él, con la cabeza apoyada en su estómago y la mano de Buck todavía estaba sobre los rizos rubios de Chris. Llevaba el suéter blanco de Eddie, y el color de su piel y el hecho de que fuera – bueno – el de Eddie lo hizo detenerse junto a Buck y mirarlo fijamente.

Su sonrisa fue la única que hizo que Eddie se volviera un poco salvaje. La sonrisa de satisfacción, con los grandes hoyuelos y los dientes blancos y brillantes (sus ojos eran todos grandes y líneas de sonrisa onduladas por el agua) y parecía como si estuviera esperando a que Eddie llegara a casa con él, y Eddie simplemente se inclinó y lo besó. Se llevó la mano a la cara, dejó que el meñique descansara justo debajo de la mandíbula y besó a Buck.

Suave, gentil y fácil. Como si fuera a hacerlo por el resto de su vida.

Buck ni siquiera se había tensado ni vacilado. Inclinó la cabeza hacia atrás, sobre su improvisada almohada, y le devolvió el beso como si fuera un martes por la mañana normal y el mundo entero no se hubiera detenido sobre su eje. Deje que Eddie se metiera en su boca y tomara lo que quisiera.

Sus labios eran suaves, más suaves de lo esperado, pero el mordisco de su barba rasguñó a Eddie en carne viva en más de una manera. Sabía a café con las insoportables cantidades de caramelo que Buck le puso y panqueques con chispas de chocolate.

Cuando Eddie se reclinó, sonrió aún más ampliamente, y Eddie se aclaró la garganta lo mejor que pudo cuando se enfrentó al sol real como estaba.

"Te ves bien", dijo Eddie, su voz todavía áspera, "aquí".

Buck sonrió e inclinó la cabeza mientras todavía estaba en la mano de Eddie.

"¿Quieres decir que me veo bien en tu casa, en tu sofá, con tu hijo y tu suéter?" Dijo lentamente porque había notado que Eddie era un bastardo descarado y posesivo.

Eddie sonrió, deslizó su dedo por la suave piel de la garganta de Buck, para enganchar sus dedos suavemente en el escote de su suéter. Podía sentir el ligero cosquilleo del cuerpo de Buck debajo de él, y Eddie estaba furiosamente tratando de recordar a su hijo dormido en el regazo de Buck.

"Sí." Dijo simplemente, y luego se inclinó para besarlo nuevamente.

Sin embargo, no llegó demasiado lejos porque algo movió a Buck desde abajo y Eddie se levantó rápidamente para ver a Christopher mirándolo con los ojos entrecerrados. No tenía gafas, tenía los rizos torcidos y entrecerraba sus ojos azules hacia él.

Eddie sintió un atisbo de miedo porque no le había dicho exactamente a su hijo que le gustaban los hombres, y mucho menos le había dicho a su hijo que le gustaba Buck, el honesto mejor amigo de su hijo, y oh n-

"¿Van a ser asquerosos ahora?"

Y eso fue eso.

Buck su pareja, su mejor amigo y ahora su novio. Pero el novio se sentía un poco rudimentario porque Buck era más que un novio. Él era... él era todo.

También estaba un poco loco.

Un buen ejemplo: un viaje a la biblioteca.

Eddie lo había recogido del trabajo, un turno de ocho horas que terminaba a las cuatro, y Buck lo había besado sobre la consola, rápido y fácil.

"Tenemos que ir a la biblioteca, todos mis libros están listos", gritó Buck, ajustándose el cinturón de seguridad y mirando a Eddie expectante.

Y demandarlo: Eddie había extrañado a su novio. Tenía que ser un adulto estúpido e ir al DMV, lavar la ropa y descongelar todas las comidas de Buck del congelador.

Fue un día muy duro y ahora le gustaría tener un momento. Para mirar a su lindo novio. Y luego le gustaría dejar grandes besos vergonzosos en toda la cara de Buck como si se mereciera ser adulto por un día . Y tener que existir ahí fuera sin Buck.

Buck mira a Eddie y hace su sonrisa como si supiera exactamente lo que Eddie está pensando. Se inclina hacia adelante sobre la consola, la chaqueta vaquera con el forro mullido del cuello tira y se mueve, y se pone los puños bajo la barbilla como un niño.

Eddie extrañaba a su estúpido novio.

"Si te dejo besarme todo cavernícola, ¿me llevarás a la biblioteca?" Dice, con una sonrisa de comemierda completa en su rostro.

Eddie se burla de él y le muestra el dedo porque, disculpe , Eddie no besó como un hombre de las cavernas. Besa como un amante, todo suave, precioso y perfecto porque lleva una carga muy preciosa. Preciosas luces del atardecer y putos pétalos de rosa, muchas gracias.

Pero quiere besar a Buck porque es demasiado lindo para no hacerlo, así que pone una mano debajo de la barbilla de Buck y la agarra, apretándola un poco fuerte para que Buck no tenga adónde ir, pero no lo suficientemente fuerte como para que Buck no pueda sonreír como lo hace actualmente. es.

"Ahi esta." Buck murmura y Eddie inclina el rostro de Buck y lo aprieta en respuesta, besándolo lento y sucio como ha estado pensando en hacerlo todo el día.

Desliza su lengua en la boca de Buck, rueda hacia adentro y chupa un poco la de Buck. El gemido que Buck hace en el fondo de su garganta hace que Eddie piense en tirar de Buck hacia su regazo frente a la estación de bomberos.

La estación de bomberos, donde trabaja, y están sus amigos, y se retira, sí, lo hace antes de que sus pantalones le aprieten demasiado. Eddie suspira, sólo un poco, en la boca de Buck, antes de desconectarse por completo. Lo hace sentir como una pieza de rompecabezas marchita, sin su parte conectora.

Buck se queja, y eso va directo a la cabeza de Eddie. Buck persigue su rostro mientras retrocede. Los ojos de Buck todavía están cerrados, su boca todavía está fruncida y Eddie no puede evitar sonreírle con algo que probablemente haría que Chimney se atragantara con una bolsa de papel.

Eddie se ríe un poco y pasa el pulgar por la boca resbaladiza de Buck, y tendrán que tomar el camino más largo hasta la biblioteca, muchas gracias.

"¿A dónde quieres ir otra vez?" Dice Eddie, sonriendo ante la expresión ligeramente aturdida de Buck porque hizo eso.

"Uh", dice elocuentemente, "¿en casa?"

Eddie se ríe y luego se calla un poco cuando se da cuenta de que Buck habla en serio.

"Bebé, te quejarás si no sabes leer antes de acostarte". Porque tiene un lindo novio de 60 años.

Buck hace pucheros durante todo el camino a la biblioteca, pero luego su pierna tiembla de emoción cuando se detienen, y Buck está agarrando la bolsa con sus libros que quiere devolver y otro , lo que tiene a Eddie un poco preocupado.

Eddie extiende su mano para ayudar a sostener la bolsa con los libros, y Buck reorganiza la bolsa en sus brazos para agarrar su mano, y Eddie sonríe a sus zapatos como un adolescente enamorado porque está tan, tan, tan en amar.

Buck mete sus libros en los pequeños cajones extraíbles para dejar libros y se dirigen a las secciones de cerámica de color, donde... donde el libro de Buck ocupa todo el estante.

Un estante entero. Un estante entero hecho de libros de capítulos gruesos y gordos con al menos 400 páginas.

Suficientes libros que romperán su maldita mesita de noche. La estantería parece curvarse bajo su peso. Está bastante seguro de que el auto mantendrá el cartel de control del cinturón de seguridad porque los libros pesarán como si fueran una maldita persona entera.

"Dólar." Eddie grazna, un poco en shock. Ni siquiera se sorprende, porque sabe que Buck lee como un libro al día, pero.

Buck toma su momento de estupor para soltar su mano (está bien, de mala educación), pasar la bolsa vacía sobre las muñecas de Eddie y comenzar a meter libros en la bolsa. Eddie se encuentra allí con un cascanueces congelado en Navidad.

"Buck, ¿qué diablos?" Dice, mientras sus brazos comienzan a volverse un poco pesados y Buck ni siquiera ha terminado la mitad del maldito estante.

Buck le sonríe y sus orejas se ponen un poco rojas. Eddie intenta detener el indicador de sentimientos que ve en todos los libros con la pequeña etiqueta que dice Díaz . El personal de la biblioteca debe pensar que los Díaz están locos, y claro, sí, los tres lo están.

"Quería poder leerlos todos y no tener que terminarlos y esperar". Dice como si las malditas retenciones en la biblioteca no duraran más de dos días.

Eddie mira los libros que Buck está apilando cuidadosamente en su bolso y lee "Crianza inteligente para niños inteligentes" y – y – oh.

Niños inteligentes.

Chris probó el programa para superdotados el domingo, y él y Buck saltaron de alegría porque, obviamente , tenía un hijo súper inteligente y muy brillante, y luego Buck había pasado casi dos horas en la computadora portátil antes de acostarse después de la cena de celebración y el hielo. crema. Eddie pensó que estaba jugando al Tetris otra vez.

Pero no, estaba buscando libros. Sobre cómo ser mejores padres. Ser un mejor padre para su hijo. Su hijo llegó a casa y se sometió a la prueba del programa para superdotados y Buck quería ser un mejor padre para él.

Eddie se queda allí, tratando de no sufrir un colapso mental, y se esfuerza mucho, mucho, mucho en no llorar como "Una guía para padres sobre niños superdotados", "Intensidad emocional en estudiantes superdotados: ayudar a los niños a afrontar los sentimientos explosivos" y " Crianza de niños superdotados 101: una introducción a los niños superdotados y sus necesidades".

Eddie va a llorar en el auto. Va a llorar mucho en el auto. Buck tendrá que llevarlos a casa.

Porque… porque Shannon se fue. Shannon se fue porque era un hombre de mierda, un marido de mierda para ella, y dejó a su hijo por culpa de Eddie. Chris tuvo una madre soltera con dificultades durante años, que se olvidó y corrió de un lado a otro y podría haber sido mejor cada día gracias a eso, pero no lo hizo.

Pero Buck está parado aquí, tratando de mover los libros en su bolso para poder meter más, y Eddie está bastante seguro de que el bolso se va a romper, tratando de ser un mejor padre.

Se irá a la cama y empezará a leer uno de esos malditos libros y empezará a escribir notas en el librito azul que guarda en su mesita de noche.

Si Eddie no hizo nada, nada bien, esto es lo único que hizo. Elige y sé elegido por un hombre que intenta ser cada día mejor para su hijo.

Y no está muy seguro de cómo llegó hasta aquí, con uno de los mejores hombres del universo entero.

"Dólar." Él gruñe de nuevo, un poco lloroso, y Buck se detiene desde donde se está inclinando, porque adivina qué carajo van a ser sus libros en el estante de abajo , y le sonríe a Eddie, un poco suave, un poco avergonzado, pero también un poca comprensión.

Se levanta para poner el último libro en el bolso de Eddie mientras saca su segundo bolso.

"Pensé que debería saber más", acaricia el espacio en su bolso, tratando de hacerlo lo más grande posible, "para que podamos. No sé. Nutre su mente". Y Eddie asiente, asiente un poco tontamente, porque está sintiendo mucho en este momento, y arrodillarse sería muy difícil porque está bastante seguro de que la bolsa en su mano lo arrastraría directamente al suelo.

Sin embargo, pensar en la comprensión lectora durante el desayuno lo humilla un poco y parpadea furiosamente para secarse las lágrimas lo más rápido posible.

"Oh, oye, este es el que tengo para ti". Dice Buck, dándose vuelta y sosteniendo un libro que dice, "Cómo afrontar la disfunción eréctil", y Eddie arrebata el libro de Buck's antes de que uno de los bibliotecarios que los mira con los ojos pueda verlo, y golpea a Buck en el hombro.

La risa de Buck es demasiado fuerte para una biblioteca pública.

Más tarde, cuando están parados en la sección de préstamo de libros, Eddie se agolpa detrás de Buck lo suficientemente cerca como para avergonzarlo porque están en un lugar público.

Huele como el jabón de la estación de bomberos y el champú de Eddie y Eddie quiere acurrucarse en él y descansar su cabeza en su corazón seguro.

Buck está poniendo meticulosamente un libro uno a uno en la cama de escaneo, porque una vez salió y los sensores se activaron, y se sintió tan mal que la parte posterior de su cuello estuvo roja durante todo el viaje a casa. Eddie intenta formar palabras meticulosas sin volverse lloroso.

Abre la boca. Eso es lo más lejos que puede llegar antes de pensar en Buck leyendo sus pequeños libros y mirando la tarea de Chris para descubrir cómo ayudarlo.

Ve el maldito libro sobre disfunción eréctil y decide optar por la categoría segura.

"Sabes", sonríe Eddie, empujando un poco su muslo hacia adelante, "anoche no te quejabas de ninguna disfunción".

Y Buck se estremece por completo debajo de él, con los 6'2 de su hombre frente a él.

Y sí, está enamorado.

4.

Chris le pregunta a Eddie si puede llamar al papá de Buck una mañana cuando deja a Chris en la escuela.

Buck está recostado en casa, completamente agotado después de un turno de 24 horas, empapándose de un trozo de luz solar en su cama como un peludo gato del bosque noruego, y Eddie había estado saliendo del camino de entrada con planes de dejar a Chris y luego Pasa por la panadería favorita de Buck para desayunar y luego acuéstate debajo de él para disfrutar de todo el calor.

"Por supuesto que puedes, Chris" Eddie sonríe, tratando de asegurarse de no parecer raro por esto y chocar contra otro maldito auto.

El sol brilla demasiado y Eddie desearía haberse quitado los gruesos pantalones deportivos que se puso, pero son Bucks, y que Dios lo ayude, preferiría quemarse antes que perder los pantalones deportivos demasiado caros, demasiado suaves y demasiado grandes de Buck. .

"Genial", responde Chris, todo tranquilo y despreocupado por algo que muy posiblemente podría romper a su novio en pedacitos muy pequeños en el suelo.

"¿Hay algo", Eddie traga, tratando de reajustar sus manos húmedas sobre las ruedas, y se supone que es el padre genial, maldita sea, "en específico que haya comprado esto?"

Chris se encoge de hombros en el asiento trasero, los llaveros de su mochila se balancean en el auto.

"Mi amigo Sam me preguntó quién era y dijo que Buck no tenía sentido".

Y es bastante obvio por qué Buck no tendría ningún puto sentido.

Los Bucks no preparan almuerzos ni leen cuentos antes de dormir, ni van al zoológico todos los fines de semana, ni siquiera besan su frente, y luego la frente de su papá cada vez que van a trabajar. Seguro que el dinero no está en el testamento, cocina la cena todas las noches y luego te ayuda con tu proyecto de ciencias. Los Bucks no te arropan y te abrazan cuando tienes una pesadilla, y luego hacen exactamente lo mismo con tu papá cuando él también la tiene.

Ese es un nombre muy válido para cualquier tipo de raza que sea Buck.

"Tiene sentido, amigo".

Chris sonríe y luego sale por la puerta.

Y eso es eso.

La primera vez que Chris llama a Buck Dad, están parados en la entrada del parque de diversiones y Chris se está preparando para montar. Hay demasiada gente en el parque, y es un día de resort mayoritariamente para niños, por lo que hay personitas diminutas corriendo.

Buck es atropellado por una preciosa niña que apenas le llega a las rodillas, y él la levanta para sentarla en sus brazos y encontrar a sus padres.

Eddie ve y casi camina directamente hacia el área del zoológico de mascotas con el riesgo de ser devorado por un avestruz sobreestimulado.

Pero ahora Chris finalmente está listo para subirse a la montaña rusa, y Buck está apretando las correas de su mochila mientras Eddie sostiene el helado sobre el bote de basura para que gotee constantemente en él y luego por todas sus muñecas (trató de lamerlas mientras los sostuvo, pero Buck le dio la mirada más sucia en la historia de la humanidad y le dijo que se detuviera antes de que hiciera algo que marcara a los avestruces).

"¿Está demasiado apretado?" Le pregunta a Chris. Eddie intenta luchar contra la oleada de afecto que proviene de Buck con una cara cubierta de protector solar, una gorra de béisbol del LAFD demasiado atractiva al revés y una camiseta que dice "esto no es un taladro" con un martillo debajo.

Chris niega con la cabeza y Buck ajusta la mochila negra para que quede un poco más rígida contra Chris. Chris se va, se aleja para subirse a la montaña rusa con sus amigos cuando se da vuelta y dice. "Gracias Papa."

Y luego. Hojas.

Eddie tira el helado a la basura. Buck se queda allí.

Sus manos todavía están levantadas donde Chris todavía estaba de pie, y Eddie puede ver que el asistente ayuda a Chris, por lo que se acerca a Buck, que está parado allí.

"¿Dólar?" Pregunta Eddie, un poco preocupado por su reacción. Pensó que habría más incredulidad y luego tal vez un poco de llanto. No hay completo silencio.

Se acerca a él, con cuidado de seguir vigilando a Chris, y le pone la espalda a Buck para apretarlo. La piel de allí está roja y Eddie se pregunta si su pálido novio se puso suficiente protector solar allí.

"¿Estás bien bebé? Me preguntó y le dije que estaba bien".

Buck abre la boca, la cierra como un pez y luego asiente. Eddie le devuelve el asentimiento y se quedan allí, con las manos de Buck todavía en alto, hasta que Chris regresa y le pide ir de nuevo, Eddie asiente y Buck se queda allí, congelado.

Finalmente, regresan a casa y Buck aprieta a Chris con tanta fuerza que está bastante seguro de que les sale protector solar por los poros.

Buck apoya la cabeza en el hombro de Eddie por la noche y dice con voz llorosa: "Me llamó papá". Y Eddie asiente y besa la parte superior de su cabeza y no dice una palabra sobre la mancha húmeda en su camisa de dormir.

Todo se cierra unos meses después, cuando Buck y Eddie están en un desayuno de la PTA.

Es para celebrar la nueva recaudación de fondos, donde se recaudó suficiente dinero para enviar a los niños al Observatorio Griffith, y todos están sentados en una de las incómodas mesas del almuerzo (y en serio, ¿los niños realmente almuerzan sobre pedazos de metal duro)? tragando el desayuno.

Buck (el padre orgulloso con la mayor cantidad de dinero recaudado), está tratando de recoger huevos revueltos con su pequeña cuchara de plástico, y Chris está divagando con ambos sobre las maravillas del esquema piramidal de recaudación de fondos, sobre el cual Buck está feliz de intervenir. .

"Entonces, ¿crees que habrá suficiente dinero para que todos se vayan?" Eddie le sonríe a su avena.

"Oh, sí, amigo. Recaudamos mucho". Buck responde.

"¿Cómo es que eres tan bueno recaudando fondos? ¿Tus padres eran realmente buenos? Chris le pregunta a Buck, que ya va a buscar sus muletas para ir a la mesa de su amigo (porque sus padres son "aburridos" y Chris desayuna con ellos todas las mañanas).

Buck se estremece, casi imperceptiblemente, y si Eddie no estuviera en la mesa con dos de las personas que conoce mejor que él mismo, probablemente no se daría cuenta.

Pero lo hace, y Eddie lo odia porque cualquier mención de los padres de Buckley le hace querer empezar a hacer swing.

"UH no." Buck sonríe, un poco dolido, y trata de perseguir los huevos revueltos en su plato de poliestireno, "mis padres estaban muy ocupados cuando yo era niño, amigo. No tuvieron mucho tiempo para recaudar fondos".

"Oh, eso apesta". Hay un momento de silencio, donde Buck le sonríe a su huevo frío y Chris pone sus muletas debajo de sus brazos.

"Me alegro de que no seas como ellos, papá".

Y Chris ya está, levantándose para alejarse, y apenas le echa un vistazo a Buck, quien todavía está mirando su único pedazo de huevo como si fuera a levantarse y comenzar a gritarle.

Eddie traga su jugo de naranja y agradece a Dios que esté allí arriba por haberle dado al niño más amable y reflexivo del mundo, antes de amontonarse junto a Buck en su propia trampa mortal de metal individual.

"Eddie", susurra Buck, y Eddie le rodea la cintura con un brazo y trata de no dejar que todas las palabras salgan de su boca sobre lo malos que son los padres de Buck, lo bueno que es, lo perfecto, perfecto, perfecto que es el hombre. es.

"Lo sé", dice Eddie, lentamente.

"Eddie", sisea Buck esta vez, moviéndose para apretar un poco la muñeca de Eddie. Mira a Eddie y sus ojos vuelven a llorar, subrayados en rojo, y tal vez Eddie debería haberle dicho a Chris en el auto que llamara a Buck Dad a casa durante los primeros meses. " No voy a llorar en una reunión de la PTA".

Eddie asiente porque está un poco llorando en una reunión de la PTA antes de que las uñas de Buck se hundan un poco y parpadee furiosamente, mientras las lágrimas gotean, gotean, gotean.

Eddie trepa alrededor de la mesa, porque Buck suena un poco aterrador, tratando de encontrar una maldita servilleta.

Después de todo , ¿qué clase de desayuno no tiene servilletas para la maldita estrella de la recaudación de fondos de la PTA, y Buck está mirando al techo y parpadeando tan rápido que sus ojos parecen pequeñas alas doradas de luciérnaga, y todo lo que tiene es un maldito pedazo? de pan tostado que esperaba untar con mantequilla y comer más tarde.

Lo pone en la mano de Buck, y Buck lo mira fijamente antes de...

Antes de estirar la mano y secarse las lágrimas en la suave cara.

Ligeramente. Con un trozo de tostada sin mantequilla.

Después de unos segundos de llorar, Buck sostiene la tostada entre ellos y miran la tostada ligeramente empapada en la mano de Buck. Parece granulado.

"Supongo", Buck se aclara la garganta, "se podría llamar masa madre".

La risa que se le escapa a Eddie es completamente involuntaria: realmente no le gusta permitir que el padre de Buck haga bromas, pero es cruelmente divertido, y luego Buck se inclina para descansar su frente contra la de Eddie. Se desecha el pan en el plato de poliestireno con el pedacito de huevo revuelto frío que ha quedado abandonado.

"Eres un buen papá", dice Eddie, sintiendo el suave hueso de la cabeza de Buck y el calor de su cuerpo.

"Sí." Buck sonríe, con la voz estrangulada y la boca torcida: "Aprendí de los mejores".

Eddie sonríe, intenta calmar los delatores latidos de su corazón.

"Te amo", dice Buck, y Eddie puso su mano sobre el hombro de Buck para apretarlo.

"Yo también te amo, Buck".

Hay un ruido al final de la mesa, y antes de que puedan moverse-

" Chicos, ¿pueden dejar de ser tan asquerosos?"

5.

Eddie sabe que vendrá, había escuchado el crujido en las tablas del piso desde el momento en que Chris se levantó de la cama, así que está listo cuando abre la puerta.

Había estado mirando a Buck, acostado boca abajo, y admirando al hombre a su lado. Uno de los brazos de Buck estaba colocado detrás de su cabeza y el otro entre sus cuerpos. Tenía el pelo revuelto durante el sueño, la nariz roja y la boca fruncida como si estuviera discutiendo en su sueño. Su meñique rozaba el torso de Eddie.

Cada vez que Eddie se movía mientras dormía, Buck lo seguía. Se movió; La mano de Buck lo siguió. Dio la vuelta; Buck se acercó. Una vez, en medio de la noche, cuando no podía dormir, se levantó para ver qué haría Buck.

Observó cómo Buck se dejaba caer, mirando con un poco de culpabilidad el lugar donde se formó un pliegue en la frente de Buck hasta que Buck se despertó somnoliento para mirarlo con un tic de enojo en su rostro.

"¿Qué carajo estás haciendo?" —había preguntado Buck, levantando la cabeza de la almohada hacia donde las líneas de la almohada se dibujaban en la suavidad de su rostro. Le había agarrado las manos hasta que Eddie se arrastró de nuevo a sus brazos, y Eddie se sintió tan inanimadamente amado que permaneció despierto esa noche por razones completamente diferentes.

La puerta se abrió con un chirrido y Eddie se movió hasta que pudo ver la mata de cabello rubio y rizado de Chris asomarse.

La habitación está oscura y temblorosa, pero los rayos de luz de la luna que entran por las ventanas abiertas iluminan la expresión de aprensión en el rostro de Chris.

"¿Papá?" -susurró Chris-.

"¿Qué ocurre?" Preguntó Eddie, ya dándose la vuelta y acercándose para sentarse sobre sus codos.

Chris entró y cerró la puerta detrás de él.

"¿Puedo dormir con ustedes?" Pero Eddie ya se estaba moviendo hacia la esquina de la cama, desconectando el meñique de Buck y dejando espacio para que Chris entrara.

Chris se acerca, moviéndose sobre el brazo extendido de Buck y hacia la curva del cuerpo de Eddie.

Hunde su cabeza en el pecho de Eddie y mantiene sus brazos cerca de su cuerpo mientras Eddie rodea a su hijo con sus brazos. Eddie no puede medir exactamente las emociones de su hijo por su forma de ser.

Normalmente, Eddie lo notaba – por la tensión de sus hombros o por el tictac de su respiración – pero Chris parecía – parece estar bien.

Eddie frotó una mano tranquilizadora de arriba a abajo por la espalda de Chris, tratando de sincronizar su respiración con la de Chris.

Hay un momento de silencio, y luego-

"Tuve una pesadilla", susurra Chris, en el espacio entre ellos, y Eddie anhela recordar todas las cosas de las que no puede proteger a su hijo.

Pasa una mano por su cabello, frota su mano sobre la suave camisa de dormir en la espalda de su hijo.

"¿Sí? ¿Fue realmente aterrador? Pregunta porque quiere que su hijo hable de ello, no pedirle que juegue a la ruleta rusa con una de las 12 mil cosas con las que Chris podría tener pesadillas.

"Sí", dice Chris, y su voz se quiebra un poco, y Eddie se agarra un poco más fuerte. Abre los ojos y le arde un poco la nariz, pero no puede llorar porque eso asustará aún más a Chris, pero quiere hacerlo . Puede ver a su hijo asustado y solo en la cama, acurrucado sobre sí mismo y finalmente decidiendo que la soledad era suficiente.

Mira el rostro somnoliento de Buck, la luz de la luna ilumina la pendiente de su nariz gruesa y le resulta más fácil respirar.

"Se trataba de... se trataba de cuando te dispararon".

Quiere disculparse un poco, pero decir "Lo siento, me dispararon" suena un poco estúpido incluso para él.

No pidió exactamente que lo mataran a tiros en las calles de Los Ángeles. Se traga la montaña de culpa en su garganta, los ecos de las palabras de sus padres que golpean en su cabeza, y trata de pensar en todo lo que Frank le dijo sobre sentirse así.

Eddie se concentra en mantener estable su respiración porque sabe que Chris probablemente pueda sentirla en su pecho.

Presiona un beso en la parte superior de sus rizos y se gira un poco para poner una mano en el hombro de Buck. No lo suficiente para despertarlo, pero sí lo suficiente... lo suficiente para sentirlo respirar. Lo calma un poco.

Abre la boca para decir algo.

"Pero sabía que estaba bien". Chris continúa con sus pensamientos: "Sabía que estabas bien".

Y Eddie recuerda la falta de hombros temblando y respirando tranquilamente, y avanzando, alejándose, alejándose, alejándose de todo lo malo.

"¿Sí?" pregunta Eddie, agradecido de que su hijo sea inteligente y valiente y, a diferencia de él, a veces Eddie piensa que de él surgió el alter ego que sus padres querían y tuvo un hijo.

Chris asiente y Eddie puede sentir la presión de sus gafas en el centro de su pecho.

"Sí, porque Buck está aquí. Y cuando Buck está contigo, siempre estás bien. Así que quería verte con Buck".

Y eso es-

Probablemente su boca se abre y se cierra como la de un pez.

Probablemente debería decir, llegados a este punto, que Buck no es Dios. Buck realmente no podría salvarlo si fuera demasiado tarde para Eddie.

Pero Buck salió de un pozo, y luego lo arrastró por las calles de Los Ángeles cuando había un maldito francotirador en lo alto de un edificio, y él solo lo salvó tantas veces que la parca de Eddie y Buck probablemente lo hayan salvado. Lo ha hecho más que los Vengadores.

Mientras abre los ojos para intentar responder, Buck gira un poco la cabeza hacia Eddie. Chris no puede ver desde donde está escondido, pero Eddie sí.

Los ojos de Buck son oscuros, pero puede ver el azul brillante como un faro. Eddie piensa en su meñique desconectado y sabe que lo escuchó todo.

Buck gira un poco la cabeza, lo suficientemente lento como para que Chris pueda confundirlo con dormir, hasta que Eddie puso una mano en su hombro y puso sus labios contra la palma de la mano de Eddie. Eddie puede sentirlo en las puntas de sus orejas, en la suavidad de su garganta y en la parte posterior de sus pantorrillas.

"Sí compinche. Si tengo a Buck conmigo, estaré bien".

Puede sentir el aliento de Buck contra su mano, y el silencio de la noche, el crujido de las sábanas, el olor a champú en el aire y el frío de la noche son casi demasiado para soportar.

"Sí, y él siempre estará ahí, papá. Nos ama demasiado".

Eddie se va. Eddie casi muere. Shannon se va. Shannon regresa. Shannon muriendo. Eddie casi muere. Eddie casi muere.

Dólar. Dólar. Dólar. Dólar. Dólar.

Siempre Buck.

Buck se tapa los ojos con el dorso de la mano y Eddie puede sentir su nariz húmeda contra su mano como un hocico.

"Lo hace", dice Eddie, y eso es todo.

Siempre ha estado ahí: el miedo punzante al abandono. De no ser suficiente para que alguien se quede. Piensa en llorar frente a Bobby, en la forma en que las palabras salieron de su garganta, dejando huellas de sangre en el interior de su garganta y huellas de barro en los rizos de sus ojos. Piensa en llorar en la mesa con Shannon, pidiéndole el divorcio mientras las luces azul oscuro de la mesa brillaban como las de esta misma habitación, pensando en arrancarse las venas de la piel y atarse después de haber sido roto. una vez más. Piensa en sollozar, sosteniendo el papel de cartón seco, su esposa pidiéndole más tiempo mientras su hijo dormía a su lado, casi exactamente como él ahora. Piensa en sentarse en la mesa de sus padres y escucharlos decirle que nunca sería suficiente para ellos entre líneas de " Qué has hecho, Edmundo" y " Déjalo con nosotros" .

Pero ese cosquilleo (la persona en su garganta) ha desaparecido. Y todo lo que queda es el hombre acostado en su cama, besando su palma con ojos llorosos, y un hijo que lo conoce lo suficientemente bien como para entender que nunca se irá.

Buck se mueve después de un segundo, sólo un poco, para levantarse por un hombro.

En este punto, está al nivel de los ojos de Eddie, y el momento es tan íntimo: con su hijo acostado sobre su pecho entre ellos, mirándose en la oscuridad de la habitación, Eddie casi no puede respirar.

"Es una lástima que no pueda dejar de roncar", comenta Eddie, un poco sin aliento.

Y Chris se ríe, lo suficientemente fuerte como para despertar a Buck, y es excusa suficiente para que Buck mueva sus piernas bajo el indicador de despertarse.

Se da vuelta para montar un espectáculo y luego se inclina. Pasa un brazo sobre los cuerpos de Chris y Eddie para apretarlos hasta que todos estén presionados, punta contra nariz mientras pregunta: "¿Quién ronca?".

Chris se ríe de alegría ante el despertar de su único mejor amigo y se da vuelta para recostarse.

Parece un bebé pequeño ante sus ojos, con ambos cuerpos apretados para emparedarlo en calidez.

Buck vuelve a sentarse y Eddie ha estado en el lugar de recepción demasiadas veces como para saber lo que viene.

Buck sonríe, Eddie ya se ríe, y luego Buck se inclina hacia atrás y le hace cosquillas a su hijo.

"¡ Buck !" Chris grita, retorciéndose de alegría y riendo tan fuerte que irradia en la habitación, y luego Buck está presionando besos húmedos a los lados de la cara de Chris, por toda su frente y sus orejas.

Se detiene después de un segundo y luego se acuesta para darle a Chris un enorme abrazo de oso, y Chris envuelve todo su cuerpo alrededor de Buck para abrazarlo, abrazarlo de verdad. Eddie sabe que entró en la habitación para hablar con Eddie tanto como entró en la habitación para agradecerle a Buck con un abrazo.

Para agradecerle. Por salvar siempre a Eddie.

Hay un susurro en el oído de Chris, un breve momento mientras todavía está sonriendo, y luego Buck se retira para sonreírle un poco conspirativamente a Chris. Eddie ya sabe lo que está pasando antes de que sus brazos se llenen con dos chicos rubios que le hacen cosquillas y gritan y quieren recuperar a Eddie.

Sus brazos son lo suficientemente grandes como para albergar a las dos únicas personas en el mundo que importan.

1

Chris tiene hambre y quiere conseguir comida de la mesa, pero el lugar en el que se encuentra es realmente cómodo.

Puede ver a papá y Buck hablando al otro lado de la habitación en la fiesta de cumpleaños de la tía Maddie, pero están uno cerca del otro. Chris no cree que quieran que los interrumpan para comprarle un mini hot dog.

Papá tiene una gran sonrisa y las orejas de Buck están todas rojas.

Una vez, después de la escuela, cuando sus papás habían venido después del trabajo para ayudar como voluntarios, Esme se volvió hacia él y le dijo, en un susurro: "Vaya, tus padres realmente se gustan".

Y lo entiende: sabe que sus padres no son como los demás padres. Sus papás no son como otros padres porque están realmente enamorados.

Y es raro porque papá no era así antes de Buck. Papá ciertamente no era así con mamá.

Supone que se amaban, pero no de la forma en que Buck y papá se aman. A Buck realmente le gusta papá, y a papá realmente le gusta Buck.

El tipo de amor de dibujos animados, donde Chris piensa que los pequeños corazones rojos deberían seguir a su cabeza todo el tiempo.

Es repugnante, pero lo hace sentir bien. Saber que a papá lo aman como debería ser: de una manera grande, asquerosa y un poco vergonzosa.

Papá está feliz ahora. El verdadero tipo de felicidad, donde sus sonrisas son grandes y reales en lugar de los recortes de cartón que solía pensar que engañarían a Chris. E incluso cuando no está contento, hay alguien que simplemente lo sabe.

Chris puede darse cuenta cuando su padre está triste, pero es más difícil porque se esfuerza mucho por ocultarlo frente a él.

Pero Buck sabe cuando papá está triste, como el meteorólogo sabe el tiempo y los profesores saben cuándo se cancelarán las clases. De alguna manera, Buck simplemente se dio cuenta. De alguna manera, también descubrió a papá y rápidamente se convirtió en un elemento fijo en sus vidas.

Como: Buck se queda junto a la puerta cuando sabe que papá estará en casa, muy emocionado de verlo a pesar de que desayunaron juntos hace literalmente 8 horas. Hace esa cosa asquerosa de la escuela secundaria en la que se topa con papá demasiadas veces como para que no sea obvio y pueda tomar su mano. Besa a papá en el supermercado, en la escuela, incluso en la cocina, y la mayoría de las veces tienen una sonrisa demasiado grande para que sea un beso de verdad .

Buck también siempre hace reír a papá, algo que rara vez hacía antes. Una vez, papá salió de la ducha y Buck miró hacia el techo y comenzó a orar en voz baja, entonces Chris le preguntó si era religioso y papá se rió tan fuerte que casi pierde la toalla que llevaba.

Y papá... papá ama a Buck.

A Chris le preocupó, durante mucho, mucho tiempo, que nadie haría feliz a su padre. Pensó que tendría que verlo corriendo por la casa todos los días, trabajando, viviendo apenas y regresando a casa para sentarse en el sofá y mirar por las ventanas.

Trató de ocultárselo a Chris, pero Chris podía ver, realmente ver, lo triste que estaba su padre a veces. Cómo todo llegó a ser demasiado, sin importar lo que Chris hizo para mejorarlo.

Pero entonces apareció Buck y papá se emocionó. Se levantó por la mañana y, en lugar de salir corriendo por la puerta, se tomó el tiempo para tomar un sorbo de su café solo. Se apoyó contra el mostrador y Chris pudo ver una de sus sonrisas de ojos arrugados que era su favorita mientras Buck preparaba su (afortunadamente, comestible) almuerzo.

Papá metió los dedos de los pies debajo de las piernas de Buck en el sofá, y cada vez que estaba muy, muy cansado, apoyaba la cabeza en el hombro de Buck, y Buck apoyaba su propia cabeza justo encima, y formaban una pirámide feliz.

Una vez, Chris entró en su habitación un domingo por la tarde y estaban dormidos uno frente al otro, perfectamente acurrucados como dos piezas de un rompecabezas encajadas.

Encajan.

Pero, sobre todo, aunque eran aterradoramente repugnantes y demasiado parecidas a esas películas que a papá le encantaban en secreto, también eran amigos.

Nada cambió después de que comenzaron a tomarse de la mano: Buck todavía iba con papá para quejarse de la falta de paletas azules en el banco, papá todavía le gritaba a Buck por dejar sus zapatos en la puerta y todavía se burlaban el uno del otro durante la mesa. .

La única diferencia real fue que cuando Buck fue con papá para hablarle sobre el Bachelorette, no tuvo que preguntarle si papá ya lo había visto porque ambos tuvieron tiempo suficiente para sentarse juntos en el sofá la noche anterior. cabeza apoyada en el hombro de Buck para verlo juntos (y la despedida de soltera fue horrible, pero a papá le encantó ).

Entonces, no quiere molestarlos porque últimamente han estado ocupados con el trabajo y Chris apenas los ha visto juntos durante más de veinte minutos.

Una de las luces del techo se atenúa, la música sube de volumen y papá le dice algo a Buck que lo hace arrugar la nariz con desdén.

Buck sacude la cabeza con furia, pero papá continúa, golpeando el brazo de Buck hasta que los aparta a un lado.

Papá desliza sus brazos debajo de los brazos de Buck y Buck se inclina hacia atrás para reír. Papá le hace una mueca a Buck y Buck niega con la cabeza de mala gana, pero luego papá sonríe victorioso.

Papá pone sus manos alrededor del cuello de Buck y comienzan a balancearse. Papá se mueve de un lado a otro y Buck respira con tanta fuerza que debe ser un suspiro. Chris se da cuenta de que están bailando.

Lo cual es –un poco extraño– considerando que no hay ninguna otra persona bailando. Parecen locos.

Todos los demás están preocupados por la comida o la conversación, pero papá y Buck se paran al lado de la mesa de los adultos y bailan juntos. Es lento pero decidido.

Buck odia bailar, especialmente con papá porque papá sólo lo hace para empezar a reírse tan fuerte que tiene que acordarse de respirar. Una vez, papá intentó enseñarle a Buck a bailar en línea y papá se rió tanto que Buck no habló por él durante dos horas.

Buck no tiene absolutamente ningún ritmo y la mayoría de las veces le pisa los dedos de los pies a papá y luego aúlla como si hubiera matado a un perro.

Pero a papá... a papá le encanta bailar. Siempre está bailando, siempre tirando de la mano de Buck, y Buck hace prácticamente cualquier cosa que haga feliz a papá.

Chris y Carla han regresado a casa y se han encontrado con Buck y papá bailando en la cocina en numerosas ocasiones, Buck mirando atentamente sus pies mientras se mueven y papá tarareando algo terriblemente fuera de lugar.

Esto hace que Carla murmure algo en voz baja acerca de pedir el divorcio a su propio marido (Chris ha decidido que los adultos son raros).

Buck agarra la mano de papá y lo hace girar, haciendo reír a papá bajo el brillo de las luces de colores afuera. Llama algo de atención, pero Buck y papá ni siquiera se quitan los ojos de encima.

Y realmente, Chris probablemente debería protegerse los ojos. Empieza a vomitar. La tía Maddie y Chimney ni siquiera hacen eso y tienen un pequeño bebé juntas.

Pero papá se ve muy feliz, con los ojos arrugados y la sonrisa más grande pintada en su rostro, y Chris no puede apartar la mirada por lo felices que están.

Papá mira a Buck con una gran sonrisa y Buck alisa el cabello esponjoso de papá con ambas manos, deteniéndose justo debajo de los ojos de su papá.

Buck se inclina, sólo un poco, y Chris, afortunadamente, pone una mano sobre sus ojos antes de verlos besarse, pero está sonriendo bajo su mano.

Sus padres son raros, pero tener padres así, padres que realmente se aman, no se parece a ningún otro. Es lo mejor del mundo. No cree que podría pedir nada mejor si lo intentara.

Además, probablemente tendrá que verlos besarse y bailar muy pronto, a juzgar por la conversación que Buck y Chris tuvieron hace dos semanas, donde Buck le mostró a Chris un anillo grande y brillante y le pidió permiso para casarse con su papá.

(Lo cual, por supuesto, Chris dijo que sí, y si lloró, bueno, eso fue entre él y Bachelorette