"Lo he hecho..."

En el baño se encontraba algunas cajas con algunos productos que por si solos, no son problemáticos, pero quién supiera un poco sobre esto realmente enarcaria una ceja.

Estos eran ingredientes para hacer bombas de lapa, de tipo grasa.

Viendo los productos que Joy consiguió, Vermilio se puso manos a la obra para crear el material, suspirando de nostalgia "…Que recuerdos"

Ambos se encontraban dentro del baño, con el joven de ojos marrones rojizos sentado en la entrada y Joy detrás de él mirando las cajas con logos de frutas en el interior del baño.

La enfermera Joy obviamente no consiguió realmente nada, lo que estaba aquí era fruta... según la forma en la que lo compró por medio de intermediarios, todo era para cubrir sus huellas.

Eso se hace con todo, para pasar aduanas si demasiados trámites como para no pagar fuertes impuestos, ya que los aranceles para traer algo a Kanto son brutales, como el hecho de que la economía no se había digitalizado por 'problemas' así que mucho del comercio depende del efectivo que del crédito. Así que tardarían para descubrir que ella estuvo involucrada en esta locura cuando quieran buscar todos los registros fiscales de compras.

Y Joy en sus cuentas tiene muuucho que explicar que solo haber comprado productos que en su conjunto puede resultar ser peligrosos, aunque ella ni muchos supieran que se puede lograr realmente con esto.

La verdad es que en este mundo, algo que Vermilio no entendía muy bien el porque, las armas como los dispositivos estaba muy distribuidos y accesibles siempre que tuvieran la manera de hacerte con ello... pero el nivel tecnológico era similar a su antigua vida.

Una Pokédex en su vida pasada era un artilugio solo para los dignos, pero aquí con suficiente puntos de liga puede tener tres Pokédex. Pero ambas tenían casi las misma funciones.

Pero en el caso que amerita actualmente, en su mundo no había muchos explosivos, se sabía cómo hacer y que materiales necesitaba para hacer Explosivos C4 por ejemplo, pero producirlos era otra historia. Por eso se recurría a métodos artesanales para poder nivelar algo, como las madrigueras de Flygon en el desierto de Hoenn por ejemplo.

Pero aquí en cambio, nitroglicerina y sus derivados era algo que estaba disponible a nivel industrial de forma generosa… pero todo sigue igual, incluso si la artillería estaba disponible a su uso debido a ello.

Sin embargo cuando descubrió los resultados de usar dichas herramientas a gran escala, como usarlas contra los Pokémon, la humanidad había sido una total y completa perdedora.

No habían ganado ni una guerra contra los Pokémon. Incluso usando armas anatemas, como las bombas nucleares, el resultado fue peor.

El Polvo Escudo de Caterpie puede resistir la Radiación y el calor, siempre que no la matarás con el estallido directo puede retirarse... Y así, pronto tendrás a Butterfly cabreadas por qué hiciste arder su hogar con fuego nuclear levantando montañas contra Fuertes. Incluso levantando esos mismos Fuertes, arrancándolo de raíz usando Psíquico para lanzarlo con todo y personal contra ciudades.

Vermilio sospechaba muy fuertemente que la batalla actual que se libraba en el Monte Moon era una alianza de humanos y Pokémon, no veía como Kanto o los Nappers, incluso apoyado por la Societé tiene fuerzas para lidiar contra una Emperatriz.

Pero eso no era su preocupación por ahora.

Joy viéndolo trabajar con diligencia suspiro hacia él "Esta noche te sedare con Charmander"

"Vale" el entrenador con ojos bermellón asintió sin mirar fuera de su bote de productos "Son las dos de la tarde… no necesito tantas bombas, la ubicación de colocarlas es fácil de encontrar, apuesto que hace mucho que no hacen mantenimiento al alcantarillado aparte de a donde pasa el contrabando… y"

La enfermera aún a su lado arqueo una ceja "¿Debo escuchar esto?"

"Bueno" Vermilio se encogió de hombros, para luego mirar detrás como Charmander almorzaba en la habitación. Había pedido almuerzo luego de reponer su estancia para otro día ahora que estaba en racha "En una relación mínimo hay que tener confianza, sin importar qué tipo de relación sea… tienes tus secreto y yo tengo los míos, pero cuando te digo algo confío en tu discreción, como debes confiar que te ayudaré con todo lo poco que tengo…"

La joven enfermera Joy hizo una mueca complicada al escuchar eso "Pensé que me dirías que no usará sedante en la cena y no como ibas a explotar media ciudad"

"Te tienen vigilada, en este momento deben de convencerse de que me estás engatusando, así que aunque se que tienes tus medios para no darme sedantes, mejor hazlo y… ahora que lo pienso ¿Has hecho lo mismo con los otros? ¿Propuestas y todo esto?"

"…He charlado con ellos, pero no he sido abierta con ellos, si me comprendes. Solo buscaba el indicado"

El joven entrenador se encogió de hombros, la castidad de una mujer no es sinónimo de dignidad para él, ha tratado con grandes mujeres que tiene un hombre en cada puerto, y no por ello nunca lo dejaron de impresionar en su anterior vida como Ranger.

"Pero si puedo decir que no se si pueda lograr ese puntaje…" Vermilio frunció el ceño al recordar "Retar a Hiedra no es buen plan si saca algo loco, aunque demostrar mi valor como entrenador debería de bastar para ganar mi primera medalla, eso dependería de que estado de humor se encuentra…"

Toda ciudad importante tiene dos Gimnasios o Estadios como se llamaría, el principal y el de novatos. Aquí había uno principal que fue desmantelado cuando cayó Giovanni, el de novatos era variable pero Hiedra, una entrenadora de Élite proveniente de Tesalia, era el que estaba a cargo ahora.

Que le recordó al tipo que vino con Bulbasaur, se anularían en parte, pero una Líder no era algo que confrontas con solo ventajas de Tipos.

"¿Lo trato de extender para mañana?"

Pero si hoy hacia lo que pensaba hacer para eliminar a los Nappers de golpe, entonces dudaba que pudiera retar al Líder, aunque Joy no lo señaló.

Vermilio se puso manos a la obra en llenar bolsas de plástico con ingredientes para hacer una bomba grasienta, pero mientras quiso resolver una duda "Hum, tengo una pregunta ¿Dijiste que los puntos que ganó en combate son los válidos para retar a un líder, correcto?"

Joy asintió a su espalda.

"Si yo apuesto cien puntos en combate para ganar o perder ¿Se cuenta?"

Si Vermilio pierde en combate, pues pierde cien puntos, pero si gana, ganaría cien puntos. ¿Eso se sumaría a la cantidad de puntos que necesitaba para retar a un líder?

Joy se llevó la mano a la barbilla meditando, antes de sacar su Pokédex y confirmar.

"Se cuenta los puntos para subir de Ranking dependiendo del combatiente, que sería entre dos o cien, pero el resto al ser una apuesta…¿Se cuenta para retar a un líder? No lo sabía…"

Pero pensándolo, tiene algo de sentido ¿Cómo juntarías casi un millón de puntos cuando había muy pocos en el Ranking con tal cantidad de puntuación?

Que haber, puede tener millones, pero conseguir esos millones solo en combate era cuasi-imposible incluso para un Campeón.

Necesitaría derrotar trescientos mil novatos ya para tener un millón aproximadamente. Mucho trabajo.

"Es como apostar una medalla u otra cosa" Vermilio asintió "Estoy ganando en combate y no fuera de él, se valora la dignidad… quien creo esto es un maldito perverso"

Y claro, ahora cien puntos no son muchos, pero cuando busque la octava medalla los números llevan muchos ceros, puedo retar al líder o pasar su prueba de forma típica, pero puede buscar a alguien para quitar sus puntos en una apuesta.

Pero Joy vio un agujero "Pero si pierdes, se decantaría, los cien que has ganado deja de contar"

Se encogió de hombros siguiendo llenando la bolsa "No todo puede ser fácil en esta vida…"


Elaine también estaba dejando descansar a Eevee luego de combatir contra algunos entrenadores visitantes, mientras ella también almorzaba escuchaba la advertencia de Leaf.

"No acercarme a ese tipo… pero Eevee no detecto nada"

Su Eevee había activado Anticipo, su Habilidad Oculta y la había despertado; básicamente lo que hacía era detectar peligros, si veía algo o alguien peligroso lo sabía, también podía saber que el peligro se aproxima, como detectar un desastre natural antes de que ocurra.

Era como una Detección gratuita todo el tiempo, por eso su Eevee era el mejor juez de carácter para una Elaine mayormente despistada e ignorante de los peligros.

"Ya te dijimos que se puede eludir esa habilidad" Green llamo a Elaine que estaba confusa por no tener que acercarse mucho al tipo del Charmander "Puede que no muchos van a ser precavidos con no ser detectados por un Eevee todo el tiempo, pero el punto es no llamar su atención"

"Piensa que es como yo…" Leaf en un rincón mirando la ventana susurró "Pero peor"

"¿Es fuerte?"

"No, es peligroso" volteo a mirar a la niña con corazón de hierro con su expresión siempre impasible pero con un tinte de preocupación que no notarias si no hubieras estado con ella en estos meses "Ahora no sabrás como notarlo, pero cuando acumules experiencias, percibirás esos detalles… yo para ti soy muy poderosa pero es falso, yo me considero peligrosa. Alguien sin escrúpulos capaz de apostar todo incluso a mí para la victoria… apostar por ti es lo primera, y espero última, vez que lo haga, la primera vez que confío en alguien…"

Green a lo lejos alzaba el Puño hacia Leaf que miraba con severidad a la niña "¡La asustas!"

Elaine sabe que ahora no es todo tan sencillo como ganar, ganar y ganar… las formas y con quién luchaban era algo que se mide. No revelar todo el incluso claudicar para evitar quedarse sin cartas bajo la manga, todo para evitar llamar atención innecesaria de buenos o malos.

Puede que ella no entienda muy bien porque es tan apreciada por las dos, pero si era buena en combate, posiblemente un novato crush se presentará para buscar romperla antes de que se vuelva una amenaza.

Pero esto, un chico que daba consejos a otro, no sabía porque sería malo.

Green atrajo a Elaine a un abrazo muy pegajoso, haciendo que la cara de la niña se enterrara en medio de su medianos senos "No te decimos que no trates con él, si vas hacerlo aprovecha que estamos, pero solo estamos para advertirte. Ten en cuenta que habrá momentos que no podemos estar ahí, aún falta mucho para que nosotros seamos la que dependamos de ti, y que entiendas que incluso nosotras tenemos limitaciones o cadenas, toda nuestra fuerza son solo trucos. Pero usaremos todo esos trucos para defenderte con toda nuestra carne ¿Bien?"

La niña sonrió en la calidez de la carne, casi sin entender todo pero si noto una cosa.

"Es la primera vez… que eres sincera conmigo"

Green jugaba con ella y se aprovechaba para acercarse para pegarse a su cuerpo, pero era alguien que a su vez mantenía las distancias a su manera, era juegos pero nunca era sería y nunca hablo con ella sobre un tema que podía sentir, que realmente la apreciaba, como Elaine y no como otra cosa.

Green abrió la boca, para luego sonreír enternecida.

Esa era su gran culpa…

Alzó la carita de Elaine de su escote y peino su cabello "Ciertamente, quiero cambiar eso a futuro, espero que logre mis objetivos para poder estar contigo al fin en mente y cuerpo… pero nunca olvides que te quiero, que realmente lo hago. Eres la cosa mas impresionante que he visto en mi mugrienta vida y no quiero nunca separarme de ti, Elaine..."


Vermilio aplicó su plan.

Si fallaba, pues vale, se quedaría sin puntos pero tampoco era algo que realmente lo despeinara, y también puede huir a la ruta uno para hacer un montaje de entrenamiento con Charmander incluso a costa de terminar mal con la enfermera Joy.

El tenía sus prioridades claras, Charmander era primero sobre él y el resto, una joven que conoció hace un día y una organización paramilitar no valía sobre su inicial.

Ella a futuro será la que me acarreé.

Puede que ahora tiene que trabajar detrás de las cortinas para ganar tiempo y así poder sustraer todo su potencial, algo que no iba a lograr en medio de una guerra. Si a Vermilio lo alistaban a la fuerza, le quitarían a Charmander y puede que para entonces el mismo volque la mesa.

En su vida pasada no tuvo ningún Pokémon, viviendo una vida de lucha constante por ellos como Ranger sin ninguna recompensa más que su temor, solo por la maldición que sus padres le legaron... Esta vez cuando tiene la oportunidad de relacionarse con estas maravillosas criaturas, no lo iba a perder solo por el deseo de una élite que se sienta en un sistema torcido para sus intereses.

Pero mirando a Charmander despreocupada balanceando su cola, esos pensamientos dramáticos se perdieron para disfrutar la vista de la sencillez de su feroz lindura.

"¿Eres el que apuesta cien puntos?"

Tenía un traje de campista mayoritariamente verde, con un chaleco sin mangas sobre su chaqueta, deportivas azules y guantes sin dedos. Su gorro azul con una franja amarilla cubría su pelo castaño con sus ojos azules mirando analíticamente al tipo con ropa que había pasado días mejores.

Vermilio con sus ojos marrón rojizo miro al tipo ante él con una linda niña a su lado, vistiendo una camisa de beisbolista manga larga con una franja amarilla en el medio con las mangas siendo azules, su gorra de béisbol invertía el orden de los colores, con dos líneas negras en las partes amarillas opacas de su gorra.

Cyndaquil…

Viendo sus ojos rojos chispeantes con su cabello corto negro, un pálpito surgió en el corazón del reencarnado.

"Si, pero no usaré hándicap, ¿Lo aceptas?"

El tipo con traje verde asintio, pero aún pregunto "No hay limitaciones de un tipo ¿Verdad?"

"la victoria se decide si el contrincante tira la toalla, si logras desmayar a tu adversaria o hay intervención ajena. Las reglas normales de combate"

El que preguntara eso quiere decir que tiene un truco, que preocupa un poco a Vermilio.

El tipo asintió "Esta bien, soy Ritchie de Jonhto ya que estamos"

También se presento "Vermilio… de Kanto y estás Charmander, mi inicial"

La misma asintió y dio un paso para tomar posición de batalla.

Vermilio le susurro a Charmander "Esta vez no nos contenemos linda, ella no es fácil…"

Ritchie asintió a su Cyndaquil con ella pasando al campo con más cautela.

Vermilio saco su Pokédex y acepto la solicitud de batalla de Ritchie, con la cuenta regresiva mostrándose en su dispositivo.

Charmander empezó agitar su cola ferozmente con Cyndaquil presionando sus zapatillas contra el suelo con más fuerza.

Cuando el pitido de la Pokédex señaló el inicio de la batalla, ninguna se lanzó hacia la otra, en realidad, ambas saltaron hacia atrás y liberaron cada una un ascuas contra la otra y estos colisionando en el centro del campo de batalla.

"Hará pantalla, deslizante en el centro"

Charmander corrió hacia la explosión de los dos ataque de tipo fuego con Cyndaquil lanzando un ataque de persecución con Pantalla Humo.

La niña iguana se cubrió con sus brazos la cara, sintiendo el estallido de polvo contra ella, pero nada que sea peor que la arena de Pidgey.

Cyndaquil arqueo una ceja antes de sentir la siguiente orden de su entrenador, comenzando a rodar en si misma mientras fuego brotaba de las comisuras de su boca para luego generar una rueda fuego con su aura encendida.

"Has finta a la derecha"

No es que Charmander pueda hacer Finta, pero la misma entendía, se tambaleó a la derecha para luego ir a la izquierda, con Cyndaquil sin poder seguir el paso y dejando descubierto su costado contra un Arañazo que la envío rodando a la derecha, con la niña ratón fuego quedando expuesta ante la inicial de Kanto a otro ataque.

Pero deshizo su técnica y lanzó Ascuas de metralla contra las Ascuas de Charmander mientras rodaba como podía evitando los ataques.

Evita ataques de Fuego como si fueran peor que un Arañazo..

Ambas Iniciales quedando jadeando en sus sitios con Ritchie impresionado.

"Realmente puedes leer el flujo de combate…"

"Todos tienen sus formas"

La conversación se acabó con Charmander pisando fuerte y rugiendo al cielo, con el aura a su alrededor manifestándose furiosamente en señal de activación de Furia ante el latido de su corazón.

Esta era la carta de triunfo que había usado contra todos quienes había derrotado, entre cada vez más dure más la Furia de Charmander se incrementa.

Pero a costa de un gasto energético desproporcionado

Casi aniquiló los puntos que tenía, le alcanza suficiente para este combate, poco más.

Esperaba que después de esto pueda usar otro ataque como Garra Metal, pero eso es a futuro.

Ritchie también sabía que si no hacía algo, su derrota estaba escrito en piedra, así que suspirando saco una piedra brillante…

Vermilio le costó reconocerla, pero cuando lo hizo se sorprendió abiertamente.

"Teracristal…"

"¡Manifiesta la verdad de tu aura y sus verdaderos colores! Cyndaquil… ¡Teracristaliza!"

El orbe reaccionó a la propia aura de Ritchie rugiendo a su alrededor antes de dirigirse a envolver a la niña ratón fuego, Vermilio detuvo a Charmander de alguna acción mientras la transformación se efectuaba.

No es que las transformaciones sean gratuitas y no se puedan interrumpir para evitar que un Movimiento Z, Dinamax o Teracristalización se efectué, pero eso era energía caótica y siempre había un riesgo de severo daño si no podías cortar de forma correcta el uso del potenciador.

Y tenía también curiosidad, la Teracristalización no era un fenómeno muy difundido en su vida pasada, el Dinamax por otra parte era igual, pero hacer Dinamax con Charmander no quiere decir que tendrá un niña Loli lagartija titánica… tendría una Charmander.

Su versión de Lagartija gigante gritando char-charmander…

Pero si Charizard megaevoluciona, se vuelve una belleza legendaria que haría del mundo su lugar de modelaje, así que quería experimentar de primera mano estos fenómenos solo para saber que produce esta divergencia.

Alrededor de Cyndaquil su aura se cristalizó generando el Teraescudo, su gorro de beisbolista se combinó con una figura de Ghost rodeando su cabeza señalando su teratipo.

Mierda.

Era Fantasma.

Asintio lentamente "Me agarras con el pie cruzado… supongo que Cyndaquil también tiene una resistencia considerable al fuego" hizo hincapié en 'considerable' como para que Ritchie no se le escape que lo había notado "Lo que no se es porque revelar esto"

"No es que me importe, pero no me gusta mucho que uses la Frustración en tus Pokémon, no quiero ser justiciero pero realmente es desagradable"

Escuchando eso Vermilio tuvo que hacer un esfuerzo considerable para contener la risa, pero realmente su ánimo se volatizo ante las palabras que juzgan "Y lo que voy hacer es peor…"

Miro a Charmander con Furia aún activa, que volteo a verlo.

"Este es un Combate que no vas a ganar, a menos que Forcejees contra ti y tus cadenas, usa cada gramo de tu ser para romper esas cadenas y restructurarte ¿Entiendes?"

No eran palabras códigos ya que no puede conectar con el aura ambiental o la voluntad del mundo para enviar mensajes, pero Charmander entendió bien lo que quería decir.

Si no lo daba todo nunca podría retener nada con sus manos, si cedía a está batalla y a las que vendrá siempre Char-char se alejaría.

A veces, tienes que luchar más contigo mismo que con otros…

"Activa Llamas Furiosas"

"¡aaaaAaaaHhhhhh... AHHHHHH!"

La furia de Charmander se manifestó en llamas que amenazaban con rodear el campo con la volatilidad de un sol estallando, su rugido al cielo villano sobre ella en reto resonó en la zona con un clamor que no dejo indiferente a nadie, mientras las llamas espectrales cubrían el territorio de lucha como un verdadero mar de llamas manifestándose.

Este fenómeno hizo que todos voltearan a ver hacia el campo, y que incluso el equipo de Elaine se asomara a lo acontecido al sentir la perturbación en el ambiente.

Ritchie se cubrió la cara con su antebrazo mirando con clara sorpresa el despertar de la inicial de Kanto de forma impactada.

"¡Lo que hace que un Titular se distinga incluso entre legendarios no es más que su habilidad¡ ¡Y su tarea es poder utilizarla! ¡Este es su Despertar! ¡Charmander no necesita trucos baratos para imponerse sobre otros cuando tiene su propia fuerza! ¡Su legítima fuerza!"

Con esa declaración, Vermilio dio su orden "Charmander aplasta a Cyndaquil!"

La Inicial piso ardiendo el piso en negro con sus ojos brillando en azul cobalto su cabello escarlata balanceándose como llama física, chispas azules rodeaban alrededor con el fuego de su cola ardiendo como un soplete industrial alimentado con Butano.

Su piel blanco y limpia ahora tenía una coloración rosada con vapor saliendo de su folículos, mirando con cólera a Cyndaquil que se preparaba a resistir.

"¡No retrocedas Cyndaquil! ¡No tiene nada para usar contra ti! ¡Prepárate para usar Rodar!"

Tiene razón, si mal no sospechaba Vermilio, la Habilidad Oculta de Cyndaquil debe estar en efecto, Absorber Llamas, incluso sin eso la niña ratón fuego era muy ignífuga más que tú Tipo Fuego promedio, y con su Teratipo Fantasma las técnicas de Frustración y Rabia de Charmander carecía de efecto.

Pero no iba a usar eso.

Cyndaquil disperso su sombrero de fantasma de para reforzar su Teraescudo y luego lanzarse hacer vuelta de canela hacia Charmander, mientras la superficie del campo de combate se pegaba a la superficie de su cuerpo y se compactaba empezando a generar una piedra humanoide rumbo a una Charmander cabreada.

La misma suspiro liberando fuego, antes de lanzarse a retener la esfera de roca de Cyndaquil con sus manos.

Eleine jadeo al ver esto en el segundo piso del centro "Es Tipo Fantasma, ¡Ella no puede hacerlo!"

Pero Leaf respondió lápidatoriamente "No hay absolutos en este mundo…"

Charmander con un grito, tomo el impacto frontal de Cyndaquil y la agarró de su costado, con su cuerpo envolviéndose en un extraña distorsión, que aclaraba su entorno.

Green gritó al ver eso "¡¿Forcejeo?! ¡Sacrifica su fuerza vital para hacer un ataque desesperado! ¿Qué diablos le pasó esa Charmander?"

Ritchie también se dio de cuenta, y antes de hacer nada, Charmander levantó a un Cyndaquil sostenida boca abajo y la golpeó contra el suelo usando cada gramo de fuerza, resquebrajando el Teraescudo y hundiendo el terreno bajo la cabeza.

Vermilio con cuatro dedos levantados, bajo uno "Un forcejeo…"

La niña ratón fuego lucho de salir del agarre firme de la niña lagartija, pero está con su poder incrementado por el despertar de Mar Llamas pudo retenerla cómodamente.

Vermilio sabía que el límite era cuatro, después de esto Charmander podía salir terriblemente herida, con Ritchie también sabiendo lo mismo, pero no estaba seguro si su preciosa Cyndaquil podía sostenerse en cuatro golpes a su vida directa.

Ascendiendo el cuerpo de Cyndaquil volvió a colisionar la cabeza de la niña rata fuego con un poderoso estruendo.

Bajo otro dedo "Dos forcejeos…"

Ya el Teraescudo superó sus límites rompiéndose en polvo alrededor de una Cyndaquil mareada, con Charmander rugiendo una vez más para dar el siguiente impacto.

Pero… "¡Realiza Frustración a quemarropa!"

Eso fue el colmo para Ritchie que grito dando un paso hacia adelante "!Me rindo!"

Con ese mensaje Charmander tiro a Cyndaquil y rugió victoriosa para luego correr alegremente hacia Vermilio, sorprendiendo a todos de que podía retraer su enojo con tanta facilidad.

Los ojos de Vermilio aún así brillaron coléricos en un color bermellón con su aura escarlata arremolinándose ante él dando pasos hacia Ritchie con Charmander en brazos sin ser el foco de su enojo "¡Cabrón! Vuelve a estar ante mi otra vez y te aseguro que te dejaré sin extremidades ¿¡Entendiste!? Ese maldito truco al final no es algo que te perdonare en mi puñetera vida pedazo de mierda"

Si te rindes, pero tú Pokémon continua luchando, hay un default. Lo que hizo Ritchie no es ilegal técnicamente, pero la ética de combate señala que te rindas después de que el contrincante haya realizado la acción previa que se declaró.

El chico acepto lo dicho con cara apensumbrada recogiendo a su inicial herida y con los ojos dando vueltas "Acepto lo que digas, pero no… no dejaré que mi niña salga malherida por mi idiotez"

Ritchie la pifio solo por su sentido de moral, cuando claramente Vermilio estaba guiando a Charmander a dirigir un odio enconado por una situación que incluso a él se le escapa.

Pero no por eso lo iba a perdonar, por eso escupió hacia Ritchie lo último que tenía que decir, para sostener a Charmander que empezaba a sentir los efectos de activar Mar Llamas "Es bueno que tengas cara de entender, porque no esperaría a la próxima a rasgarte en mil pedazos y tirarlos al mar, lo haría ya. Lárgate de mi vista"