Vermilio terminó de hacer la llamada por la vía secreta, dada por su madre, para contactar a la IA que administraba lo dejado por el Imperio de Æos. Sus padres tenían un buen par de secretos propios, pero él podía hacer una suposición razonable con respecto a lo que era su madre antes de decidir pasar a la clandestinidad con su padre.
Una Profesora.
Pero él punto, es que gasto una de sus cartas para ganar algo de tiempo en tratar con el concilio.
Aunque Vermilio no sabía que ya habían descubierto casi desde el día uno, que él tenía algo que ver con que Ciudad Verde haya sido borrado del mapa. Si sabía que con un par de meses ya se hayan asegurado de que incluso sino tuvo nada que ver, él haya sido el culpable solo para tenerlo atado. O ese era su suposición.
Pero con el incidente con Pikachu que estaba aún sentada en el regazo de Vermilio, refunfuñando por ser usada como antena, el antiguo Ranger había perdido su tiempo de gracia para establecer una posición en Monte Moon para librar una batalla y hacerse con un renombre lo suficientemente atroz como para forzar negociar al concilio.
No sé si ahora es mejor o no. Pero ciertamente agradezco que Bulbasaur y Charmander se hayan desarrollado adecuadamente sin mi.
Si el concilio no hacía caso y mandaba fuerzas afuera del Bosque Viridian para capturarlo, no importaba. Mientras sus compañeras estén entrenadas y tenga quien pueda educarlas, Vermilio podía dar todo de si para devolverlas con Butterfly y Pikachu mientras él confrontaba a las fuerzas de orden.
Seria una batalla cuesta arriba, pero era mejor tener planes que no tener ninguno.
Cruzaremos ese puente cuando tenga que cruzarlo… por ahora.
"Dime dama chispeante ¿Cómo esta Charmander en general?"
"Mi pregunta de vuelta es ¿Cuando me vas a bajar?" Pikachu no estaba en el regazo sino que la tenía agarrada por la cintura, atrayéndolo a su torso, con las manos de la mujer ratón puestas en el pecho desnudo del chico que solo encontró unos pantalones de lino para ponerse "Ya terminaste tu llamada amenazadora contra esos estúpidos que pican alegremente su propia tumba ¿No?" Pikachu lo miro con el ceño fruncido y agitando más rápido la cola.
Vermilio levantó ambas cejas "Cuando quieras, puedes bajarte. Pero es cierto que me gustaría ir a visitar a Charmander y Bulbasaur entre más pronto mejor, pero tampoco puedo llegar y decir 'ey ¿Cómo han seguido sin mí?' de la nada"
La mujer ratona suspiro y negó "Bulbasaur ya no es un Bulbasaur. Evolucionó por el incidente y bueno, está algo enamorada de esa Butterfly, es lo que te puedo decir"
Vermilio parpadeo por la noticia, antes de asentir para después sonreir.
Realmente no era malo, que Bulbasaur sea ahora una Ivysaur no era tan problemático como Charmander evolucione a Charmaleon. Y el que le guste a Butterfly era algo incluso mejor. La Dominante estará más que feliz en cultivar una hermosa señorita semilla, y si Ivysaur decidía quedarse en bosque Viridian con Butterfly no sería malo, nominalmente aún serían aliados, incluso sería muy beneficioso.
"No pareces preocupado…"
"Fui capaz de no hacer una Caterpie con el potencial de ser una Dominante, mi compañero, porque quería que fuera más una Dominante para que así me ayudara, como lo hace ahora… a su manera. Hay que aprender a apostar e invertir, tampoco pienso irme de Kanto o no tan pronto. Incluso si lo hago este lugar es un buen sitio para esconder la cabeza"
Pikachu solo miro de medio lado, arqueando una ceja haciendo un '¿Ok?'
Después de un momento, suspiro y negó "Charmander te extraña y siente mucha culpa"
Rió entre dientes, con su mano bajando de la cintura a la cadera esbelta de la mujer ratón "Le daré muchos abrazos. Pero me alegra mucho, ya se que no soy débil a sus ojos, aunque seré más estúpido que antes"
Pikachu suspiro y negó, antes de apartar de un manotazo la mano que descendía a lugares impropios.
"Busca a tu Dominante. No soy plato de segunda mesa, por el Dominio…"
Vermilio le sonrió "Eres ahora muy importante para mí. Recuerda, si me das un vaso de agua te daré un afluente… así que me gustaría ayudarte más que nada en el mundo. Se que tengo mis propios problemas, pero puedo resolverlos mientras te ayudo"
No entendía aún nada sobre el fin del mundo, viajar entre mundo, la 'Materia Oscura' y el 'Árbol del Mundo', había muchos términos que no puede envolver ni entender totalmente. Pero puede hacerse una idea de que tal vez algo vaya a ocurrir.
Si le dijera a Vermilio que el mundo se terminará, él lo puede creer, todo tiene un fin. Pero no sabría cuando todo se acabe.
Pikachu por otro lado, no sabía muy bien que decir. Realmente se resigno a su destino al llegar aquí, después de ese incidente y haber provocado, por su descuido, tanto dolor a Charmander había perdido mucho de su poder, ahora solo era un Pikachu muy fuerte, nada más.
Ya no podía seguir huyendo.
Así que dio otra propuesta.
"Quiero al contrario, que seas lo suficientemente fuerte para que lleves a Charmander contigo cuando el Cielo Villano y el Dominio caiga…" Pikachu palmeó el hombro de Vermilio "Si me prometes eso, te diré lo que va posiblemente a pasar. No quiero que te concentres en subir Ranking o campeonatos, quiero que tengas la fuerza para lograr eso ¿Ok?"
Vermilio asintió, hasta que noto una palabra en particular "¿Posiblemente?"
Pikachu no respondió inmediatamente, en vez de ello negó con la cabeza gacha, antes de mover sus piernas. Y en vez de separarse de Vermilio, las enrolló su alrededor de la cintura del chico en el que estaba sentada, que la sostuvo sorprendido con un agarre firme de sus caderas, así quedando cara a cara con sus alimentos chocando.
Ella no tenía algo para nada de interés en ningún aspecto sexual ni ahora, ni nunca. Pero ella sabe que tiene herramientas en esta nueva forma, y que las debe utilizar. Quiera dar claro que a ella no le importa venderse si es para que alguien logré lo que más deseé.
No era necesariamente Vermilio.
Si por tener este cuerpo puede estimular al chico para superarse, y así poder hacer que pueda llevar a la niña lagartija con él al Ultraumbral, con gusto daría todo de sí. Ellos tenían una posibilidad y Pikachu debe garantizar que la puedan tomar.
Así que Biri, la Pikachu movió sus brazos y abrazo a Vermilio por el hombro, moviendo su rostro hacia el hueco de su cuello, acercando su boca y respirando en su piel, jugando con el chico que estaba saliendo de su sorpresa por la acción repentina de la mujer ratona eléctrica, antes de ella susurrar en oído.
"Varia de un mundo a otro, pero hay un patrón… héroes se levantan, luchan entre ellos, se revela la mano oscura, y los pocos que quedan, que no han muerto por la mano del otro, solo pueden tratar de escapar con lo poco que tienen encima. Quede fónica luchando por qué me creyeran, pero nadie me escucho. Crie a un héroe definitivo, pero se derrumbó a si mismo. Todo lo hice imitando a los adoradores del vacío, pero he fracasado. Te voy a contar una historia de terror mientras nos damos un cariñoso abrazo. Este es mi historia…"
Charmander había quedado lanzando rocas al aire usando Garra Metal tratando de no romperlas con su movimiento.
No entendía bien porque un ataque debe necesitar sutileza. No iba a usar Garra Metal para cortar un pez para comer. Pero entendía que no podía usar Garra Metal como si fuera un martillo para aplastar todo.
Charmander sentía la mejora, no le costaba demasiado hacer el movimiento, respiraba y podía mantener la respiración por mucho tiempo mientras realizaba el ataque. Había un crecimiento de calidad, pero sentía ese sentimiento de que es insuficiente.
¿No debía de ser ahora una Charmaleon? Pero apenas aún se estaba recuperado del daño masivo por hacer ese súper poderosa y suicida Frustración. Que haya sobrevivido le parece increíble, pero saber que podía estar incapacitada casi la envía a la desesperación.
Usar Fuerza, mover esas rocas todo el día, un paso a la vez, vomitando… vomitando.
Fue ahí que conoció a Pikachu que la ayudó a rehabilitar. Y aunque en un momento la desprecio, realmente tenía ahora sentimientos encontrados. No le gustaba su falta de respeto pero no podía quejarse contra los verdaderamente poderosos, solo podía quejarse amargamente mientras hacía lo que tenía que hacer, que es hacer caso.
Solo a aprendido un movimiento aparte de Garra Metal, y necesita trabajar en conjunto con la florecita para sacarle provecho.
Pero si Charmander debe trabaja con ella para complacer y hacer feliz a su estúpido entrenador, se hace.
Vermilio cuando llegó ya en horas de la tarde al sitio donde había ocurrido la batalla, mirando como había marcas de arrastre de rocas con una roca de algunas toneladas de peso cortada en una cubo perfecto en una esquina y en el centro Charmander controlando perfectamente la Cizalladura del movimiento.
Aspiro frío, realmente no había pensado hasta qué punto el control fino de un movimiento podía llegar a algo. Se había encasillado en lo poco que sabía y había visto Garra Metal como Arañazo de Tipo Acero más fuerte. Pero había una profundidad en su acción que le revelaba un mundo aparte.
La forma que fluye la energía y la distribuye, como fluye en una dirección como una corriente continua, que vuelve al cauce… no, parece también como una sierra con la cadena girando, increíble…
La piedra rebota en el movimiento, y esto es increíble porque es como jugar con la presa. Es como pedir a alguien que haga malabares con un huevo usando un cuchillo, tu control esta en otro nivel, y no es algo limitado a un truco de feria.
Al tener control, puede Charmander rebotar una movimiento de Tipo Roca sin mucho gasto energético y sin mayores riegos para ella.
Pikachu se paró al lado de él con los brazos cruzados, frunciendo el ceño, pareciendo algo insatisfecha, pero Vermilio negó con una sonrisa sardónica.
"Con esto me puedo coger al equipo de Brock sin pastillas"
La Pokémon ratona no proceso las palabras del chico a su lado por un momento, antes de bufar conteniendo una carcajada con Vermilio riendo entre dientes a su lado.
El sonido hizo que Charmander se distrajera notando a las dos figuras cerca del campo de entrenamiento. Pikachu se tragó la carcajada y dio un paso hacia un lado con Vermilio cayendo con una rodilla en el suelo abriendo los brazos.
"Ven aquí ¿No me desobedeceros, verdad?"
Charmander parpadeo varias veces, pensado que en algún momento se habrá quedado dormida del cansancio. Pero Vermilio le sonrió amablemente y Pikachu al lado del chico cabeceó para que avanzará, sin miedo.
Charmander dio un pequeño paso, titubeante, de que la figura de ese estúpido chico se desvaneciera o se alejará, pero Vermilio no lo hizo, solo abrió más los brazos y la miro con calidez, haciendo que la Niña Titular de Tipo Fuego de Kanto saliera despedida con los brazos abiertos derramando pequeñas lágrimas hacia aquel estúpido chico que le dio esperanza de que podía, de que ella realmente podía llegar algún día sostener algo y nunca soltarlo, nunca soltarlo…
Nunca soltarlo…
