En frente de la Zona Safari, había varias zonas turísticas más allá del Museo, como por ejemplo, una saunas de sales.

Kanto tenía junto a Hoenn una buena industria de Saunas si se reflexiona, no era un target de aquellos que venían a visitar estas regiones, pero nadie se iba nunca de las Regiones sin haber parado a disfrutar de estas.

Elaine estaba más sorprendida de que, en realidad, haya visitantes de otras regiones llegando a Kanto. Pero mirando a una belleza Azabache y otra Brunette, provenientes de Sinho y Teselia respectivamente, que había conocido ya que ambas tenían una Umbreon y Vaporeon respectivamente.

Elaine estaba sorprendida de que fuera algo conocida ahora en el extranjero, ya que las dos bellezas atléticas la trataron con cordialidad cuando se fijo en las dos potenciales posibles evoluciones de su Eevee, muy diferente a cuando trato con algunos en Ciudad Carmín.

El dialogo empezó a rodar llegando a familiarizarse lo suficiente como para que las tres fueran a probar las Termas (Con Elaine guiándolas) pero la niña de Hoenn se sintió curiosa por el motivo que hayan decidido venir a Kanto aun en medio del estado de agitación en el que se encontraba.

Así que con educación, muy fuera del tono de sobriedad que tenía con el resto, le preguntaron con tacto a Elaine.

"¿No has viajado a más regiones?"

Quién pregunto era la Belleza Azabache con un lunar debajo del ojo y mirada alargada, con la señorita parecida sacada de alguna casa noble de Kalos mirándola con la misma pregunta pintada en sus ojos que brillaban con curiosidad.

Elaine negó con su cabello envuelto en una toalla "Soy de Hoenn, pero decidí venir a Kanto ya que… bueno"

La belleza Azabache asintió lentamente con su cuerpo desnudo y atlético sumergido en el agua vaporosa.

La señorita aristocrática sonrió elegantemente a Elaine dándole una mirada suave "Escuchasteis los rumores de Kanto es más débil y pensaste que no ibas a tener tantas dificultades para empezar ¿Cierto?"

La niña de Hoenn asintió vehemente "Correcto, y… es verdad que no he tenido tantos problemas con Entrenadores de Kanto, pero…"

La mujer con pelo largo azabache puso la manos detrás de la cabeza y miro al techo "Kanto es como territorio salvaje… eso es algo que a muchos Entrenadores de otras Regiones le gusta. Y salvaje no significa inestable, sabes lo que esperas. Si vas a Hoenn, puedes que estés caminando en un hermoso cielo despejado con Sunflora cantando al son del sol, para luego una bandada de Vibraba cubran el cielo como una tormenta y dejen tras de sí un mini desierto"

La señorita aristocrática con los brazos al frente cubriendo recatadamente su notable pecho asintió "Hoenn es muy inestable, también puedes caminar tranquilamente, que la tierra se abra repentinamente, luego caer en ruinas antiguas sin posibilidad de subir porque la tierra se cierra sobre ti, y tener que arrastrarte por días subsistiendo de musgo y agua de las paredes, con monstruosidades apareciendo de la nada, hasta encontrar una salida que es una ruina en una isla aleatoria de las Islas del Sur…"

Para los humanos, solo las ciudades y alrededores eran relativamente seguros. La única amenaza al que preocuparse eran las Hordas, y solo los que vivían en el exterior.

Pero las hordas eran eventos raros, asi que no muchos eran consientes del riesgo que implicaba atravesar una ruta, y muchos generalizaban la situación de una zona especifica y la extrapolan una Región especifica, haciendo que Kanto sea una Región marginada aunque en promedio no ha tenido demasiadas crisis catastróficas.

Pero las que han tenido han sido graves aunque impacten solo un sitio en concreto.

La mirada de la belleza atlética regreso a Elaine "Eso también se puede agregar a Sinho, Alola o a Jonhto en algunos lugares… Pero si vas a Teselia, a Kalos o a Galar como Entrenadora o Retadora es lo contrario, todo es muy ultrarigido. Debes seguir unos estándares y etiquetas muy precisas porque entonces es 'mal juego' y te puede caer el peso de la Liga Regional encima, ya que le pegaste de la forma equivocada al niño de un director superfluo de una empresa fantasma que tiene buenas migas con el Concilio o la Liga. Yvonne es la rara en simplemente aplastar a todos, sin importar quien sea y hacerlo con estilo, pero ayuda que Serena sea una gran Coordinadora y limpie su imagen, porque en Kalos, las cabezas no quieren a Yvonne"

La mujer con aire de aristocrática le dio una mirada de refilón a su compañera de Elite "No es taann grave"

La belleza Azabache y esbelta todo los ojos "Que no sean tan descarados no quitan que sea verdad. A ti te echaron de la familia porque la esposa principal de tu padre no queria a tu mamá y te sacaron las maletas junto con ella aunque hayas dado muy buenos resultados. A mí no me han quitado la penalización para conseguir Proteínas luego de golpear a ese chico que solo quería hacerme pasar un fin de semana en su Fiesta de Carne"

Elaine parpadeo sorprendida con la boca entreabierta ante la historia enrevesada, viendo el rostro constreñido de las dos señoritas que no parecen haber tenido un camino lleno de flores.

Se le escapa a totalmente la dificultad para que un Entrenador prospere. Había pensado que solo se limitaba en educar y cuidar muy bien a tus Pokémon, pero todo parece de esta forma un juego de políticas.

Podía entender un poco ahora, porque alguien como Leaf no trata de sobresalir, por mucho que sea 'El Levante' o 'El Viento del Este'. Se volvería muy problemático rápidamente.

La señorita aristocrática sacudió la cabeza con su pelo dorado que caía en rizos agitándose a la par, todo mientras bufaba antes de mirar el cuerpo menudo, compacto y esbelto de Elaine que no hacía un esfuerzo en cubrirse.

Pero incluso su ojo inexperto, podía ver la gran calidad del diamante ante ella, que no paraba de brillar incluso en la bruma de la sauna.

Dio una sonrisa agotada a la niña que aún meditaba lo dicho "Si no eres alguien excepcional, muuuy excepcional, vas a toparte con problemas en cada esquina. Kanto es un sitio que nadie quiere pero que a todos le gusta, si no eres de Kanto eso es" Detalló mientras levantaba el brazo con el puño cerrado "Aquí solo el puño mas fuerte gana. Tan bárbaro como es y suena, es simple y sencillo. Aunque ciertamente es raro lo que sucedió en Ciudad Verde, aún esta dentro de lo comprensible, lo que se me hace raro es que hayan querido tirarle al muerto a un Entrenador random"

La belleza atlética asintió llevándose la mano a la barbilla "Se ve extraño, parece tener talento, pero es como hacer las cosas al revés. No veo porque sería problemático a los mandamás"

"Según escuché la Charmaleon que lleva es familiar de una Brillante" la mujer aristocrática dio su opinión reflexiva, pero había un tono de deseo al decirlo "Iniciar un conflicto por una variocolor es raro, y como habrán dejado ir a una Inicial que es familia de una Pokémon Brillante lo es mas, pero si es mínimamente cierto…"

Tener algo así haría que entrara de nuevo en el seno de la familia paterna y no sobrevivir en la intemperie, tenue que racionar todo mientras trata de mantener en alto su apellido, que ahora es mas una carga que un prestigio.

Elaine escuchando eso le vino a la mente a Vermilio y su mirada perezosa, con postura desgarbada y hombros caídos, alguien con una expresión poco confiable.

Pero tenía una sonrisa salvaje, de medio lado y unos ojos extraños y resplandecientes, entrecerrados, al son de la luna en la noche.

Elaine hablo sin meditar "No sería bueno meterse con él…"

Lo dijo porque pensó en Leaf advirtiendo sobre ese chico, Vermilio… era alguien que Elaine no tenía un pensamiento concreto. La inspiró, pero ciertamente ya estaba con existencias peligrosas como Leaf o Green como para que, ahora, fijarse en un chico que parecia que le surgen problemas en todos los lugares.

Su opinión muy en su fuero interno es que le parecía que alguien como Vermilio simplemente buscaba problemas, porque era muy competente en lo que hacía.

Un poco mas de un año y dos medallas, aun invicto, no un record como el de Elaine que empezó con 11 años y luego de dos años ya tenia seis medallas y solo una derrota oficial en su nombre.

Era lento en si, pero Elaine no tenia como alta prioridad conseguir todas las medallas en el menor tiempo posible, queria desarrollarse adecuadamente y que el crecimiento de sus compañeras no fuera precipitados.

Tenia esa promesa, pero esperaba hacerla cumplir porque se lo gano no con chapas brillantes sino porque lo merecía.

Y estaba también el futuro incierto… Elaine no puede precipitarse.

Pero su tono de advertencia se escucho diferente para las dos chicas que la acompañaban, que si tenía un seguimiento del ascenso meteórico de Elaine en la liga de Kanto.

Ellas sabían que Elaine había visto el combate en vivo del chico contra la Líder Hiedra en Ciudad Verde, tal vez haya visto o sentido algo que no se podía percibir en una transmisión.

Alguien como Vermilio, incluso sin atraer problemas, no les llamaba la suficiente atención ya que había muchos con mayor talento, incluso si su accionar no parece corresponder a su potencial inexistente como entrenador, el que se tome tanto tiempo en moverse de un sitio a otro suena para ellas, que la compañeras del chico tiene que compensar la falta de talento como entrenador del hombre problemas.

Pero, tal vez como humano era competente, nadie hace una tormenta aural como la que realizo contra Hiedra con sencillez.

Ambas se vieron y asintieron para mirar a Elaine que volteo a verlas con sus ojos marrón oscuro "Si tu lo dices, procuraremos no meternos en su camino"

La niña quería decir algo, pero sacudió la cabeza y les sonrió.

"Me preocuparía que les pasará algo, han sido buenas conmigo. Me han dado valiosos consejos"

"Oh vamos, me haces sonrojar" la elegante señorita aristocrática sacudió la mano hacia Elaine que inclinaba la cabeza hacia ellas "Bueno, estoy un poco sonrojada de estar tanto tiempo en estas termas ¿Qué te parece si vamos y nos tomamos algo?"

La señorita atlética parpadeo, ellas podían aguantar mucho más en estas aguas antes de que le afecten a entrenadoras de elite como ellas, pero pillo la indirecta de su compañera de otra región.

Que Elaine este tan abierta así para ellas era un buen paso, pero era muy necesario cimentar la relación a futuro.

Indudablemente Elaine será grande, incluso sino se eleva a la cima, estará mucho más cerca de lo que podrían lograr. Ya ellas dos, siendo incluso de Elites estaban condenadas a no seguir creciendo, pero Elaine tenia un gran margen de desarrollo.

Así que, si podían estar en buenas migas con alguien tan linda como Elaine no podía desaprovechar la oportunidad.


Eevee habia quedado en manos de la Vaporeon y Umbreon de las entrenadoras que estaba haciendo buenas migas con su querida compañera.

Squirtle estaba jugando al ninja con Spinarak de la Líder, que hacia cosas de Líder que Eevee no entendía. Mientras tanto se concentraba en seguir mejorando y tratar de ayudar a su preciosa compañera.

Vaporeon y Umbreon hace un par de años se habrían puestos bastante escamosas con sus respectivas entrenadoras si estas les hubiera pedido instruir a una Eevee de alguien random. Pero ellas, con dos años de humildad a cuestas y que ahora veían a la linda preevolución de cerca, notaba particularidades.

Umbreon, una exuberante belleza que tenia un taparrabos negro como ropa inferior y un sostén oscuro sin escote, con solo una argolla dorada en el medio, como las que envuelven sus extremidades, siendo lo que sostenían sus pesadas defensas y que no se derramara en todas las direcciones, miro a Eevee con una mirada analisis de arriba hacia abajo.

Luego de una larga observación, coloco ambas manos, cubiertas por guantes largos guantes en sus anchas caderas y se inclino hacia Eevee, con los ojos escarlata como la luna en eclipse entrecerrándose para fijarse mucho mejor en la linda niña.

Eevee parpadeo, notando la punta del sombrero ébano con cono se dirigía a su frente, pero se reenfoco en la mirada de su potencial evolución que la siguió apreciando sin pudor de arriba hacia abajo.

No sabía si quería ser una Umbreon, pero el estilo era de escándalo, aunque si su amada compañera lo quisiese…

Umbreo repentinamente se coloco de pie y saco su cadera lanzando la primera pregunta con una expresión de sorpresa en sus iris escarlatas que contrasta con su cabello nocturno "¿Has Despertado tu Habilidad Oculta?"

Eevee asintió "Si señora"

Sacudió la mano cerrando un ojo "No me trates con respeto, soy solo Umbreon ¿vale?"

"E-esta bien"

Umbreon sonrió y miro a su compañera arrecostada en una roca en la costa de la Ciudad Fuscia observando lo que hacia la exuberante mujer lunar.

Vaporeon era una doncella con ropa de diva del mar azul celeste, con un escote profundo hasta el ombligo, sus manos enguantadas en una goma escamosa estaban cruzadas bajos sus pechos, menos notorios que su versión Siniestra pero aun así hermosos por derecho propio.

Bajo la falda de su vestido una cola marina se extendía hasta casi tocar el suelo, con las aletas sacudiendose al son de la ola ante el mar, conteniendo su deseo de saltar a este y sumergirse en sus profundidades.

En vez de ello su mirada cerulea se enfoco en Eevee y asintió levemente.

La mujer espuma sonrio cariñosamente "Has dicho que deseabas ser una Espeon ¿verdad?"

Eevee asintió vehemente, sacudiendo sus coletas marrones en todas las direcciones.

Vaporeon miró a Umbreon con esta rascandose la oreja, mientras volvía a mirar la niña Eón "Cariño, eres muy física, casi pareces mas una Flareon en ciernes. Abusas mucho de tu Habilidad Oculta para anticipar lo que vendrá, y aprovechas Ataque Rapido para castigar… supongo que Meteoros es algo, pero lo usas para distraer e interceptar movimientos ¿verdad?"

Eevee bajo el mentón y asintió.

No era un problema de su entrenadora. Su querida compañera apoyaría en lo que sea que decida convertirse, incluso respetaria si no quisiera evolucionar.

Pero Eevee desea evolucionar a Espeon y así poder usar Sincronía, para poder estar mas cerca de su entrenadora, que ya ha abandonado mucho en pos de su bienestar, para así ayudarla de vuelta.

Vaporeon prosiguió las palabras de Umbreon "Necesitas dos condiciones; Una es cambiar el ritmo de acción. Sabes que necesitas estar en sincronía con el Sol, pero el Sol no es un elemento Psíquico"

Vaporeon levanto una mano hacia el mar, tomo aliento e hizo el gesto de jalar, para luego liberar el aliento.

Solto la mano.

De repente, las olas que llegaban a la orilla de la costa se invirtieron, haciendo se generara una ola inversa, que fue enrrollandose sobre si misma mientras iba creciendo y arrastrando mas agua hacia el interior del mar, para luego desaparecer en el horizonte.

Vaporeon volvió a mirar a Eevee "¿Sabes lo que hice?"

"Es Surf ¿correcto?"

La mujer burbuja asintió, y lanzo otra pregunta "¿Sabes como lo realice?"

Eevee inclino la cabeza reflexionando.

Absorbes energia del vacío por medio de la respiración, tienes calor en la tripa y luego 'envias' ese calor en las manos mientras imaginas lo que deseas realizar.

Cuando lanza Meteoros, piensa en meteoritos que vio una noche estrellada con su preciosa señorita y el frisbi que dejaron en Hoenn cuando solo se la pasaban jugando sin mayor preocupación.

Pero, si le piden replicar eso…

Eevee negó, no es que no sepa, pero no entiende los principios.

Vaporeon asintió con su serena y cariñosa sonrisa "Me gusta la sinceridad y que no trates de saber mas de la cuenta. Para explicar, lo que hice fue proyectar mi Aura hacia el mar; tome aliento, expandí mi aura, luego resonó con el aura del mar y entonces realice Surf en el mar"

Umbreon asintió con las manos en las caderas "Suena sencillo, no lo es, pero es el truco detrás de que un Tipo Fuego sea fuerte bajo el Sol y no bajo la lluvia. Tu aura es tu área de influencia"

Vaporeon tomo aliento e hizo el gesto de arrastrar algo con una cuerda, haciendo que el agua del mar se extendiera por hilos hasta sus manos, para luego empezar a moldear el agua como si fuera plastilina creando así una esfera que movió de una palma a otra mientras liberaba el aliento y miraba a Eevee "Los tipos Psíquicos se consideran los únicos que no necesitan gestos ni expresar palabras para realizar un movimiento… es mentira, necesitan respirar y tener una calma mental. Si me pides mover una roca… tal vez pueda, pero me es mucho mas fácil si la roca esta mojada ya que resuena mas con mi Aura"

"Y podrás preguntarte ¿Si estamos hechos de mayoritariamente agua, Vaporeon puede moverme? La respuesta es sí, si estas muerto y no tiene voluntad ni intención"

La mujer burbuja miro mal a la mujer lunar que elevaba el pecho ante su aclaración que nadie pidio.

"No lo diría así, pero si… mientras no tenga la voluntad del dominio, puedo manipular las partículas del vacío convertida en agua que resuena con mi aura, y esto es importante. Un Psíquico, uno muy bueno, puede moverte en contra de tu voluntad, porque entras en su esfera de influencia como el sol"

Umbreon alzo un dedo y lo sacudio de un lado a otro "Excepto si eres Tipo Siniestro como yo, digamos que tenemos un aura que dispersa el de un Psíquico, somos una zona oscura para ellos"

Vaporeon arrojo la bola de agua a Umbreon que siguio sacudiendo el dedo.

Eevee asintió lentamente, no era que no lo entendiera, pero Leaf y Green se habían encargado principalmente en enseñarle las cuerdas de ser un entrenador a Elaine, instruian a Eevee, pero solo en las respirar, las posturas para combatir y mantener la resistencia. Le enseñaron las bases sin involucrarse en la labor de un entrenador.

Pero como estaba mucho tiempo con Wartortle, sabia que las dos mujeres ultrafuertes de Kanto eran creyentes de usar tu propia fuerza y no depender de factores externos, Wartortle no usaba el agua del exterior para realizar sus movimientos, la generaba usando la energía del vacío.

Eevee se le había pegado un poco esa mentalidad… pero no pensó en que había un principio que se le escapaba debido a concentrarse en si misma.

La influencia.

"Empieza tratando de mover un objeto como una lata o una llave. Algo metálico que también tiene resistencia al Psíquico" Umbreon dio su consejo luego de limpiarse el rostro mojado pero con la humedad aún haciendo brillar su piel nívea "Lo importante no es tanto moverlo, sino a que velocidad logras hacerlo entrar en tu influencia, que sea un gesto natural como Vaporeon atrae el agua o yo que…"

Señalo hacia la sombra de un cocotero tomando aire en un silbido, empezando a generar de repente pulsaciones en la punta de sus dedos que empezaron a palpitar con mayor ritmo de revoluciones en un pulso oscuro.

"Utilice la sombra para canalizar el vacío que resuena con mi Tipo, mi Aura genera una esfera de influencia alrededor de la sombra que facilita realizar un… ¡Pulso Umbrio!"

Umbreon dio media vuelta con su talon y disparo la esfera pulsante hacia el mar, generando una zanja que partió por la mitad las olas en dirección a la playa.

Recogiendo su aliento, Umbreon confronto a Eevee con una sonrisa y una mano en la cadera "Y esto es lo fácil, si usas tu Habilidad Oculta para anticipar la longitud del aura del objetivo antes de que se altere, podrás empezar a romper cuellos a diestra y siniestra con solo un gesto de manos"

El despertar de Anticipación hacia que si Eevee tiene que subir en un barco y sentir que algo anda mal, predecir de forma efectiva un accidente a punto de pasar.

No tanto porque el barco pueda que vaya a hundirse por estar en una tormenta incidental, que también, sino más por la intención en el ambiente. Hay algo raro en el barco, como falta de mantenimiento o comportamiento de tripulantes extraños, que la tripulación sabe y emiten de forma inconsciente, algo que el aura de Eevee pueda percibir y así anticipar un desastre a punto de ocurrir.

Pero esa previsión puede también usarse para anticipar si no va a ocurrir algo… que es una forma de Despertar de Anticipación. De esa forma, puede tratar de leer algo de forma consciente en su área de influencia tratando de establecer su situación futura próxima.

Y esa es una ventaja atroz.

Umbreon había logrado mantener Anticipación pero no sus dos habilidades primarias, ya que su evolución fue algo… precipitado. Caso similar el de Vaporeon, que había tenido que evolucionar por medio de una Roca Agua cuando empezo el debacle de la familia de su entrenadora, haciendo que no pudiera legar su Habilidad Oculta pero si las dos principales.

Pero Eevee aquí presente parecía tener un caso contrario al de ellas, muy bien entrenada en sus bases. Así que los mas probable es que legue sus habilidades a su próxima evolución.

La niña Eón tomo nota y asintió mientras agitaba con entusiasmo su esponjosa cola, si era cuestión de practicar ella lo hará hasta caer agotada.

Pero aquí era donde empezaba lo difícil.

Umbreon se inclino hacia Eevee con un rostro serio y expreso la segunda cuestión "Si tu deseo es ser Espeon, temó que incluso así no va ser posible por mucho que entrenes ¿Sabes porqué?"

Vaporeon se coloco al lado de su versión de Tipo Siniestro e hizo un gesto complicado hacia Eevee que parpadeo confusa.

"¿No… no puedo?"

"Es complicado" con los brazos cruzados bajos sus hermosas lunas Vaporeon sonrió de medio lado "Admiras mucho a tu entrenadora. Puedo ver el porque… pero asumo que es mas profundo que ser ella alguien impresionante"

"Tenemos la particularidad de ser sensibles a nuestro alrededor y nos adaptamos a ello. Gracias a Adaptación" Umbreon apunto con el índice a Eevee y lo agitó "Pero dime ¿la vez como amiga? ¿la tratas como amiga? ¿Cómo alguien a que vas estar a su lado? ¿alguien que la pueda arrastrar de lo que consideres peligroso? ¿estar con ella al pie del cañon?"

Eevee sin procesar las preguntas solo apretó los puños y dio un sonoro "¡Si!" como respuesta.

"Pero no la vas a ayudar…" los ojos de Umbreon alumbraron escarlata "Vas a estar detrás de ella adorándola y apreciándola, cuando tengas la menor oportunidad vas a ponerte delante de ella para poner tu propio bienestar en detrenimiento al de ella. Darás tu vida por ella, y te parecerá bien. Eso es un problema"

Vaporeon asintió con un rostro severo en apoyo a Umbreon "No la vez como un igual… no deben anteponer el bienestar de una por encima de la otra, deben ayudarse para que ambas ganen absolutamente o pierdan sin grandes pérdidas. No es repartición equitativa sino llevar cargas compartidas. Si la admiras por lo Impresionante que es y todo lo que hizo por ti ¿pero aprecias su figura, su cabello, su rostro, su ser? ¿has deseado algo mas y los has suprimido por respetó? ¿no has deseado nada?"

Eevee no lo había hecho.

Ella verdaderamente amaba a su entrenadora, queria hacer todo lo posible para ayudarla… pero se había enfocado en mejorar ella misma y ser útil a futuro.

¿Era lo incorrecto?

"Dale un abrazo, besa su mejilla, di que la quieres, hazlo tu misma. Llámala por su nombre con felicidad, regáñala cuando haga alguna estupidez, felicítala por sus éxitos y apóyala en sus fracasos. Se su amiga por lo menos, da ese paso"


Había pasado una semana desde que Charmaleon le dio la vuelta a la tortilla.

Charmeleon se quedaba sentada casi aburrida mientras esperaba que Beldum se levantará (Y porque su estúpido entrenador la había puesto a no esforzarse en entrenar mientras salía de la Base dejándola a ella de guardiana)

Aunque de ves en cuando, Beldum lograba sacarle alguna sorpresa como una finta o un ataque escondiendo otro, nada de eso serviría como para darle la esperanza de derrotarla, aunque sea pírricamente, en tan solo una semana.

Y era cierto, pero tras todo eso, los ojos de Beldum ya no brillaban en medio de la oscuridad. Ahora ardían, como una Hipergigante que en su interior se hallaba algo que iba rumbo al reino de Giratina.

Eso le daba la esperanza a Charmaleon de que iba a ocurrir al fin lo que su entrenador quiere que vea.

Vermilio sabia que en ese par de ojos resguardaban una existencia capaz de poner de rodillas al espació-tiempo. Y eso es porque por primera vez, sentía que amenazaban lo que quería, no por estar en peligro inmediatamente actualmente, sino por el futuro peligro que tendrá al no encontrar una forma rápida de sobreponerse a circunstancias como esta. Un Zubat en peligró... y eso no era algo que una existencia como Beldum iba a tolerar.

Zubat todo la semana había estado viendo la paliza unilateral a Beldum, con Charmeleon sin despeinarse en todo ese rato. Lo único que podía hacer era poner cómoda como podía a Beldum, dando su apoyo y pensando que encontrara alguna forma, la niña murciélago creía que lo conseguiría, porque lo único que podía hacer era confiar en ella, como Beldum lo había hecho.

Y eso era algo importante, Zubat en ningún momento dejo de lado a Beldum por su derrota, al contrario, se aferro a ella más.

"¿Y si...? ¿Respiras así?" Trató de imitar a Charmeleon e Ivysaur después de limpiar la piel perfecta tiza de la chica con pelo pizarra. Pero lo único que consiguió Zubat fue toser al intentarlo, Beldum se la quedo mirando con su cabeza reposando en su cómodo regazo, para luego levantarse y sentarse, antes de extender sus brazos hacia Zubat, esperando lo que ahora mismo ella quería.

Zubat se hecho a sus brazos a llorar a cantoras de forma instantánea. Asustada de que ese era el nivel de peligro que afrontaba, algo que solucionar en pocos días, y sabia que Beldum en tan poco tiempo no podía dominar algo así, e incluso si fuera a dominar la respiración, ese era un principio de una técnica, no la técnica en sí.

'Pero hay una manera...' el entrenador no la habrá puesto en esta situación sin saber que hay un método para solventar rápidamente las distancias con lo que estaba a su disposición. No le daría ilusiones de algo así, de que hay solución, porque sino, Charmeleon podía haber simplemente haber ido y coronado a Golbat a la fuerza, no necesariamente ella...

'Puedo evolucionar… pero, si me he de topar con alguien con un conocimiento así de percibir el cambio mientras ocurre, me temo que vuelvo al punto de inició.'

Beldum parpadeo "Encontraré una forma mientras cierre los ojos" dijo enterrando su cara en delgado su cuello, tomando su calor, ese mismo calor que sintió por primera vez, que nunca la abandonó "Pero te aseguró que encontraré una óptima solución. No tengo planeado que algo ponga en duda esta motivación que siento"

No por terquedad, orgullo, arrogancia, mezquindad, testarudez, esto era simplemente que lo que sentía, era real, que al abrazarla, sabía que hallaría una solución rápida. Aunque toda lógica dictara que era improbable, este sentimiento irracional era un querer que no tenia lógica, pero que era real.

Un número irracional.

Zubat apretó su agarre en su estrecha cintura y la atrajo mas a ella, con Beldum correspondiendo su agarre alrededor de sus hombros, sintiéndose tranquila, pero a la vez guardando esta sensación de seguridad en su cajita interior, y no depender de cada abrazo de Beldum para hacerla sentir segura y cómoda.

Beldum murmuro en su oído "¿No deseas morderme?"

Zubat asintió "Mucho"

Casi escucho decir '¿y entonces?' Pero solo oyó un 'ya veo' apagado, con Beldum comprendiendo que Zubat quería al fin abandonar tal maña infantil.

Pero… aparto su rostro de cuello y la hizo mirar a los ojos.

Ambas estaban algo apartadas de la fogata, en el último sitio que cayó Beldum en derrota este día, pero aun a la vista de sus acompañantes.

Pero en su mundo, ignoraron el resto, solo estaban ellas dos ahora y por siempre. Si el cielo se cayera en ese instante, no lo notarían, porque estaban juntas.

"Entiendo que hay un gestó con amplió significado que creo que preferirás hacer en remplazo a morderme" Zubat parpadeo confusa ¿Qué será? "Pero debo confirmar algo antes ¿me quieres?"

Beldum lo miro fijamente, casi con seriedad al decir eso, sus ojos aun centelleando, pero Zubat no dudo en asentir.

"Entonces con su permiso…"

Y así, Beldum le enseño a Zubat que también podía morder sus finos labios fríos y suaves, arrecostarse encima de su fluida figura y comerla a besos esa noche, dándose un calor que una fogata no podía oponerse.

La sorpresa inicial de Zubat al ser arrastrada a estar encima de Beldum, paso rápidamente con una hambre que no sabían que ambas tenían, delinear sus labios con la otra, mordisquearla con su colmillos, ingresar su lengua en su cálido o fresco interior, sentir su respiración soplar en su rasquiña, su saliva pasando de una a la otra. El sonido vergonzoso de sus labios chasquear, aliviándola y ampliando su hambre por la otra

Y así, en ese momento que debía de ser de descanso, se relajaron, disfrutando por primera vez algo, y ese algo era de alguien a quien ambas querían. Beldum descubrió una forma de emparejar el campo de juego, mientras cerraba los ojos disfrutando con todo su ser de la boca de Zubat, sobre ella, atrayéndola mas cerca con un abrazo alrededor de su cuello, con su calor y suavidad cubriéndola…

Era instintivo en los Pokémon buscar el ideal por el que pelear y el ideal por el quien estar, ambos podían superponerse, en otras era diametralmente distinto, como una guerrera sobre una colina de enemigos, queriendo una flor que con un duro soplo de aire podía llevar uno de sus delicados pétalos.

Pero Beldum solo había querido a Zubat, no por impronta o predestinación, o alguien quien requería su atención y cuidado. Eso era porque le ayudo abrir los ojos a un mundo maravilloso, un mundo que habitaba no solo infinitas posibilidades, sino que en esas posibilidades, se encontraba ella, aquella niña que abrió sus ojos y al verla. Sin razón o motivo la atacó, pero que no dolía, simplemente disfrutaba de lo que hacía, y no era querer hacerle daño, no había intención tras ello. Solo era simplemente usarla para apretar los dientes, y eso fue lo primero interesante que encontró ¿Por qué?

Este mundo, ¿Estará rodeado de cosas así de exóticas e inexplicables? Y eso hizo volar tal ideal lejos, dejándose morder por aquella chica, que la mantenía cálida y confortable con su presencia, hasta que estuviera satisfecha.

Y recordaba mas, pero recordaba una cosa.

Gracias, y este agradecimiento por salvarme de la oscuridad de la ignorancia, se convirtió en querer descubrir todo, por ti, para ti, mi querida…


Vermilio ingreso al centro del Monte Moon.

No fue intuitivo, pero su experiencia en el Bosque Viridian le permitió aproximarse al sitio

"Ya sabía yo que esto no era una estructura geológica" observo la cúpula de metal que los Nappers trataban de arduamente alcanzar.

Clara y totalmente artificial.

Una esfera metálica frotaba en medio de la estructura, si apostaba diría que era el cadáver de un Registeel.

Parpadeo y camino por la única pasarela que dirigía al lugar de la esfera flotante. Sus pasos resonaron por toda la instalación concava en un eco sin fin.

Se detuvo a la mitad, dio media vuelta y arrojó su Pokedex al suelo de la pasarela, sin preocuparse por afectarla, antes de pronunciar a la nada.

"Teala, hablemos. Dile a tus amigos que lo tengo en mis manos. El nucleo de su nave para viajar a las estrellas"