Hola a todos…

Primero que nada, debo decir esto…

Naruto y Dungeon Ni Deai Wo Motomeru No Wa Machigatteiru Darou Ka (Danmachi) no me pertenecen y solo los utilizo para mi entretención.

Como han estado…

He logrado escribir un nuevo capitulo que espero les guste.

No tengo mucho que decir sobre este nuevo capitulo mas que decir que tengan respeto ya que hace algunos meses atrás mi hermano nos dejo y quiero dedicarle este capitulo a el.

Por lo que esperando que les guste, espero que comente y opinen.

Además, no se si podre publicar otro capitulo tan pronto debido a que pronto entrare a la universidad, pero lo intentare.

Y ahora como he dicho todo esto…

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE COMIENCE EL CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Capítulo 18: Nuevo día, familia Ishtar y apuesta…

Un nuevo día ha comenzado en Melen en donde el sol aun no salía, pero muchos comenzaban a prepararse para irse a trabajar a los muelles.

Y en una habitación, se encontraba un chico que estaba rodeado de ciertas chicas que dormían tranquilamente a su alrededor.

Pero pronto el chico comenzó a despertarse sintiendo como sus brazos eran bloqueados por un peso haciendo que mueva su cabeza levemente hasta que abrió lentamente sus ojos, viendo borrosamente el peso que lo bloqueaba hasta que vio a una chica gato que se encontraba totalmente desnuda, abrazándolo con sus pechos aplastando contra su cuerpo para luego ver a su otro lado donde veía a una amazona que igualmente lo abrazaba junto con sus piernas y luego ver a una chica Pallum desnuda que dormía tranquilamente encima de el haciendo que recuerde y suspire.

"Es verdad, anoche…me acosté con ellas" murmuro el chico que era nada mas ni menos que Naruto quien había pasado una noche de diversión con Tabitha y Pot junto con Lena quien fue la responsable principal de lo sucedido.

Aunque…

"Bueno…no importa…" dijo al final mientras abrazaba a Tabitha y Lena quienes se acomodaron tranquilamente.

Sin embargo, pronto sintió a alguien que comenzó a moverse haciendo que vea hacia adelante y observe como un bulto se estaba levantando debajo de la manta que iba pasando al lado de la chica Pallum de manera tranquilamente hasta que se revelo y vio a una chica rubia que era nada mas ni menos que…

"Jejeje…y ahora le toca a tu linda diosa y esposa…Naruto kun" hablo la chica que era Afrodita que estaba completamente desnuda dejando a la vista levemente sus pechos que eran del tamaño de Lena la cual se mostraba sin parecer avergonzada haciendo que el mencionado suspire y…

"Fuera de aquí…diosa tonta…" dijo Naruto mientras volvía a cerrar su ojo acercándose al rostro de Lena quien parecía haberlo sentido ya que se acomodo otra vez.

Aunque…

"No me voy a ir…no me invitaste anoche, así que ahora te tienes que acostarte conmigo…soy tu diosa y es una orden" dijo Afrodita de manera molesta viendo a Naruto que abrió levemente su ojo y…

"Vete…solo quiero estar con ellas…no me voy a meter contigo…apenas nos estamos conociendo" dijo Naruto suavemente para volver a cerrar su ojo y tratar de dormir.

"Pues me niego…no voy a irme…" dijo Afrodita sentándose encima de Naruto que la observo mientras veía como la Pallum caía a un lado, aunque no desperto e incluso Pot abrazo a Lena quien solo siguió durmiendo a lo que dio un suspiro ante la insistencia de la diosa que no se ha rendido en los últimos tres días en donde finalmente todo había cambiado para el.

Y esto se debía a que desde hace tres días se termino convirtiendo en miembro de dos familias siendo esa de las familias Artemis y Afrodita, convirtiéndose el primer caso de haber recibido la bendición de dos diosas al mismo tiempo, en especial porque ambas diosas eran lo contrario a sus creencias.

Artemis era la diosa de la caza y la castidad mientras que Afrodita era la diosa del amor y la belleza.

Simplemente eran diosas que gobernaban diferentes ideales y tenían sus propios pensamientos.

Pero para el, eran sus diosas y no iba a elegir a ninguna si no podía tener a ambas.

Esa era su condición la cual a pesar de que se alegraban de haber sido elegidas ya que sabían de su reputación, no podían comprender porque quería que ambas fueran sus diosas.

Se dieron cuenta que el poder era lo que menos le interesaba ya que el falna solo era una bendición que aumentaba levemente las habilidades de sus "hijos" y sin importar cuanta bendiciones recibiera, no iba a conseguir ningún aumento de poder si era bendecido por ambas.

Ni tampoco era por reputación ya que ninguna de las dos diosas poseía un gran renombre en alguna parte del mundo ya que si ese hubiera sido el caso, se hubiera unido a la familia Freya o Loki.

Ni tampoco buscaba mujeres porque hasta Artemis se dio cuenta que era muy popular con las chicas que, aunque le molestaba un poco, no podía hacer nada.

Pero con eso se dio cuenta que no era necesario que buscara una familia si quería conseguir mujeres ya que no necesitaba la ayuda de Afrodita que podía encantar cualquier chica para que fuera su mujer o Artemis quien era la diosa de la castidad y aunque cambiara su forma de controlar su familia, era una diosa estricta en esos temas, principalmente porque recién estaba aprendiendo lo que era amor lo cual podría impedir conseguir chicas.

Por lo que tampoco quería mujeres.

Y ni siquiera necesitaba era por dinero ya que, a pesar de todo, poseía una gran cantidad de dinero reunido por su propio esfuerzo y si buscaba dinero, podría haberse unido a otra familia ya que cualquiera querría recibir al humano que salvo a una diosa.

Simplemente no podían entenderlo.

Pero les explico que ha decidido elegir a ambas diosas porque vio algo que no iba a revelar hasta mas adelante y que debido a su gran orgullo e instinto, sintió algo que había encontrado a sus propias diosas confesándole que existían dos diosas que sentía que podía unirse, pero ellas dos eran las que termino eligiendo.

Esas palabras no dejaron conforme a ambas diosas, pero comprendieron que algo sucedió en el para que cambiara.

Después de todo, vieron que era un orgulloso guerrero que jamás inclinaría su cabeza ni siquiera ante los dioses.

Esa era su gran reputación que se creo con sus propias manos.

Pero eso mismo hicieron que se dieran cuenta que no estaba bromeando sobre que ambas se convirtieran en sus diosas y recibiera sus bendiciones.

Un guerrero que poseía un gran orgullo, se había inclinado ante ambas diosas y sabían que no iba a elegir a ninguna de las dos sin importar lo que le dijeran.

Esa era su voluntad inquebrantable que no iba a ser roto ni por los dioses.

Ninguna de las diosas sabían que hacer en ese momento, pero decidieron hacer una ultima pregunta y esa fue, porque las eligió.

Y lo único que respondió era porque seguramente con ambas podría conseguir una respuesta que había estado buscando durante toda su vida al igual que otras ocho personas confesándole lo siguiente…

Hestia era la diosa que reconoció la creencia en su pueblo, pero ella era la diosa que protegía su hogar.

Freya era la diosa que lo protegía entre las sombras y del peligro.

Pero Artemis y Afrodita eran las diosas de la cual podría conseguir una respuesta que había estado buscando durante toda su vida.

Sus diosas que podrían guiarlo y que si las seguía, seguramente obtendría tal respuesta.

Esas palabras sorprendieron a todos al saber lo que pensaba de cada una incluyendo de Freya de la cual claramente poseían una relación muy cercana y aun mas porque ambas diosas se dieron cuenta que su brazalete contenía la bendición de Freya.

No había manera de ignorar tal cosa y aunque en un principio pensaron que Freya estaba intentando "conquistarlo", se dieron cuenta que la realidad era otra.

Además, saber que tenia tales pensamientos de ella y Hestia con esta ultima considerándola como la diosa de su hogar, no podían pensar porque las eligió.

Estaba muy claro que el estaba unido a ambas diosas y no le hubiera sorprendido si hubieran elegido a una de ellas.

Pero al final, las eligió a ellas.

Un par de diosas que recién se venían conociéndose.

No entendían porque las eligió y aunque estaban halagadas, no lograban comprenderlo.

Sin embargo, no había duda alguna que sus palabras eran honestas.

Para el, eran sus diosas y no iba a elegir a ninguna de las dos si no eran ambas ni tampoco elegiría a otras en un buen tiempo e incluso puede que no vuelva a elegir a otro dios.

Para el, eran sus respuestas para encontrar ese "algo" que estaba buscando.

Por lo que después de escuchar tales palabras honestas, se decidieron y aceptaron convertirlo en un miembro de ambas familias junto con sus propias condiciones que se les había impuesto siendo la primera que, cuando llegara el momento de irse, ambas diosas tendrían que dejarlo ir.

La segunda era que ninguna de las dos pelearían por tonterías ya que había oído historias de Hestia de como Artemis y Afrodita se peleaban por temas relacionadas con el amor al punto de lastimarse unilateralmente, o sea, Artemis golpeaba a Afrodita quien escapaba por su vida.

La tercera era que jamás iba a obedecer ordenes absurdas sin importar que fueran sus diosas.

Y la ultima era que tendría la libertad de actuar como deseara.

Aunque en el caso de Afrodita se le coloco una condición y esa era que tendría que disolver su familia, algo que obviamente no le gusto tal condición.

Pero le dio un ultimátum en donde si quería que se convirtiera en parte de su familia, no quería tener compañeros que estuvieran hechizados y que solo fueran como un grupo de zombis ya que se dio cuenta que toda la familia de Afrodita se encontraba bajo el efecto de encanto debido a que de esa manera, todos ellos cumplirían sus caprichos, algo que la misma diosa negó y declaro que todos la amaban siendo la razón por la que se habían unido a su familia.

Pero rápidamente su mentira cayo y se dio cuenta que el no estaba bromeando.

Lo pensó bastante bien y aunque estaba en contra de sus deseos, finalmente declaro que lo amaba demasiado como para perderlo, por lo que acepto su condición de liberar a todos de su encanto, aunque si alguno de ellos deseaba quedarse con ella, entonces se quedarían, algo que también acepto ya que si ese era el deseo de su familia, entonces no tendría problemas.

Y de esa manera, declaro sus condiciones que las diosas pudieron comprender y al entender que no iba a dejar sus propios ideales por ellas, pero que tampoco las iba a dejar terminaron aceptando.

Artemis era estricta, pero Afrodita era demasiada libre.

Sin embargo, con el siendo el punto medio de ambas, podían llegar a términos aceptables.

El era el que mantendría a ambas bajo control y no harían ninguna "estupidez".

Por lo cual y debido a que Afrodita se quedo sin familia con solo el siendo su miembro para su tristeza ya que no podría cumplir sus caprichos tan fácilmente por el momento y que Artemis deseaba comenzar otra vez, decidieron que ambas vivirían juntas solo por el e irían a Orario donde otra vez volverían a empezar.

Así que cuando se decidió, les revelo que ahora que eran sus diosas, tanto su dinero como su poder y fuerza le pertenecían por lo que cuando regresaran, utilizaría todo su dinero para comprar un hogar lo suficientemente grande para que pudieran vivir tranquilamente.

Eso sin duda sorprendió a ambas diosas al igual que Rethusa y Lante quienes no esperaban tales palabras.

Pero les prometió que ahora que eran sus diosas y su familia, como un honorable guerrero, las protegería con su propia vida.

Sus maestros se avergonzarían que no diera todo ante las diosas que había elegido y su pueblo estaría completamente desilusionado de no cumplir su palabra ya que una vez que alguien de su pueblo se compromete algo, debían cumplirlo hasta el final.

Era su estilo de vida y mientras cumplieran con su palabra, entonces se mantendría fiel ante ambas diosas.

Ese era su orgullo y era una promesa que mantendría ante sus diosas que había elegido.

Por lo que al escuchar sus palabras, Artemis comprendió y le agradeció mientras Afrodita estuvo realmente contenta no solo por el hecho de que, a pesar de haberse quedado con un solo miembro en su familia, tuviera a alguien realmente fuerte y fiel, sino que también a alguien que era bastante millonario con el cual podría mantener sus caprichos.

Aunque le advirtió a Afrodita que como era integrante de su familia, no iba a permitir caprichos que fueran absurdos y que, a diferencia de Artemis, la controlaría para que no utilizara sus poderes para aprovecharse de los demás.

Y eso fue suficiente como para que la diosa del amor empezara a llorar.

Se le había acabado su tiempo de aprovecharse de los demás.

Sin embargo, esas eran sus decisiones y si dejaban de lado el llanto de Afrodita por su nuevo miembro que la mantendría controlada para que no se pasara con sus caprichos, al final decidieron hacer tales cosas y desde el día de la fiesta se convirtió en parte de la familia Artemis y Afrodita en donde celebro junto a sus diosas, Rathusa y Lante quienes lo acompañaron como su nuevo compañero de familia.

Obviamente, Hermes lo felicito por lograr tal hazaña de unir dos diosas que prácticamente peleaban a cada momento y ser el punto medio entre ambas.

Un hecho que sin duda se daría de hablar en Orario cuando regresara porque ahora que tenia no solo una, sino que dos familias, esta gran noticia haría hervir de rabia a muchos dioses que no se lo creerían.

En especial los dioses como Apollo, Ishtar y Freya con esta ultima no teniendo mucho que preocuparse porque iba a arreglar el mismo ese asunto.

Pero los demás crearían un caos, pero ya estaba preparado para enfrentarlo.

Por lo que al entenderlo, Hermes se calmo.

Aunque por el momento el gremio de Melen informaría de la situación al gremio central de Orario.

Sin embargo, solo con eso seria suficiente como para que se desatara el caos en la ciudad.

Y no querían saber que pasaría cuando se revelara su nivel ya que, ahora que poseía diosas y sus bendiciones, podrían finalmente saber de verdadero nivel, algo muy importante que al otro día inmediatamente quisieron confirmar su estado.

Y lo que vieron era increíble ya que, a pesar de no haber tenido la bendición de un dios durante los meses que se ha encontrado en Orario, sus estadísticas revelaban que poseía demasiada experiencia acumulada a lo cual llamaban Excelia.

No sabían como había logrado obtener demasiada experiencia en la mazmorra, pero comprendieron que antes de que llegara a Orario, el ya había enfrentado situaciones donde la cantidad de experiencia era inimaginable como para acumular tanta Excelia, a lo cual solo pudo confirmar sin dar muchos detalles.

Por lo que al entender que no iba a revelar demasiado de su pasado aunque ahora fuera parte de sus familias, Artemis y Afrodita dejaron pasar ese asunto por el momento y averiguar el verdadero nivel de aquel que era llamado el aventurero sin familia.

Así que luego de decidirse que la actualización de estado de el lo harían por turno comenzando por Artemis quien gano una competencia de piedra, papel y tijeras, se revelo que la primera actualización fácilmente llego al nivel 3, algo que sorprendió a todos.

Pero aun mas porque aun le quedaba experiencia para subir de nivel.

Por lo que para evitar un problema de aumento de nivel tan repentino que podría provocar problemas en Naruto, decidieron que la segunda actualización lo haría Afrodita al siguiente día para ver que sucedería.

Y sin duda se sorprendieron porque al día siguiente Afrodita actualizo su estado y revelo que llegaba al nivel 6.

Pero eso no había acabado porque aun le quedaba suficiente experiencia como para seguir subiendo de nivel lo que hizo que todos incluido Hermes quien estaba enterado de su situación, se sorprendieran demasiado que el fuera mucho mas poderoso de lo que se pudieron haberse imaginado ya que debido a eso, descubrieron que al tercer día se iba a convertir en un nivel 7 y no sabían si quedaría suficiente experiencia como para subir un nivel mas lo cual, si eso sucedía, haría temblar a todo Orario y el mundo mismo.

Por lo que hoy, el tercer día, iban a descubrir su verdadero nivel.

Sin embargo, el nivel que poseía actualmente era suficiente como para clasificarlo entre los aventureros de primera clase lo cual atraería la atención de muchos dioses e integrantes que intentarían unirse a cualquiera de sus dos familias, lo cual la tendrían bastante difícil debido a que Artemis, a pesar de que iba a volver a reconstruir su familia siendo mas permisiva que antes, no iba a dejar que se uniera cualquier persona.

Mientras que en el caso de Afrodita, el mismo se encargaría de que no se aprovecharan de su tonta diosa ni viceversa, algo que no le molesto ya que declaro que por el momento estaba conforme con que estuviera solo el dentro su familia y que deseaba pasar mas tiempo a solas.

Aunque si había alguien que quisiera unírsele y pasaba a su llamado "máxima bestia guardiana" entonces dejaría que entraran.

Pero prefería que por el momento fueran chicas para que disfrutara con el a lo que termino en una discusión con Artemis que duro al menos una hora entera antes de detenerlas por completo.

Sin embargo, eso no detuvo los planes de Afrodita quien, luego de declarar que era su esposo lo cual era una total farsa, creo algunas cosas para intentar acostarse con el.

Algo que ha fallado estupendamente en los últimos días.

Y ya que era la diosa del amor, no parecía molestarle verlo acostado con tres chicas al mismo tiempo quienes decidieron pasar una noche con el para celebrar su subida de nivel en la cual, la primera noche, Lena se acostó con el para celebrar su unión a una familia en donde utilizaron la vela afrodisiaca para hacerlo toda la noche.

En la segunda noche, para celebrar su actualización en su estado que lo llevo al nivel 3, tuvo una noche en donde Lena esta vez invito a la coqueta de Tabitha que deseaba acostarse con el desde hace mucho tiempo.

Aunque estaba renuente a acostarse con Tabitha, al final decidió hacerlo porque ella quería entregarle su cuerpo para celebrarlo y disfrutar de una noche de solo placer.

Y anoche, la tercera noche en la cual tuvo una actualización de su estado que llevo al nivel 6, tuvo una noche de placer con no solo Lena y Tabitha, sino que también Pot que estaba dispuesta a hacer de todo, pero que quería pasar la noche junto a el a lo que al entender sus sentimientos y su determinación, paso su noche junto a las tres chicas.

Eso es lo que había sucedido con ellas y la razón por la que se acostó con cada una quienes deseaban pasar una noche con el sin importar nada.

No querían una relación seria, sino que simplemente deseaban pasar una buena noche junto a el.

Aunque debido a esto, Afrodita se entrometió y en cada noche, intento acostarse como su "esposa".

Algo que no iba a permitir fácilmente ya que, a diferencia de Lena, Tabitha y Pot a quienes conocía desde hace un buen tiempo y sabia que no actuaban solo por el capricho de otros y de verdad deseaban pasar la noche junto a el, Afrodita era su diosa que recién viene conociendo.

No negaba que Afrodita era hermosa, pero no deseaba acostarse con ella debido a que…

"Oye, no es que me importe mucho acostarme contigo ya que con ellas solo lo hice porque así lo quisieron, pero apenas nos venimos conociendo…al menos no podrías esperar un tiempo…" hablo Naruto viendo con su ojo a la diosa que estaba revelando todo su cuerpo ante el con su pelo cubriendo sus pechos a lo cual se movió al negar con su cabeza y…

"No, yo te amo…te amo demasiado y no me iré hasta que te demuestre mi amor por ti" dijo Afrodita realmente decidida a continuar con su decisión viendo a Naruto darle un suspiro y…

"Como demonios te puedes enamorar de alguien tan fácilmente…te creo que seas una diosa del amor, pero esto…mmm…acaso siempre eres así" pregunto Naruto viendo a Afrodita sonreírle coquetamente.

"Pues es simple…es amor a primera vista…" dijo Afrodita mientras se agachaba, acomodando su cintura encima de la entrepierna de el y…

"Nunca sentí estos sentimientos por alguien y aunque no niego que me he acostado con otras personas, jamás me he acostado con alguien que me hiciera latir verdaderamente mi corazón tal como tu lo has hecho y que hiciera que quisiera casarme…es cierto, soy la diosa del amor, me encanta el amor y acostarme con otras personas, pero…" dijo mientras se acercaba a un Naruto que la observo tener sus labios cerca de su boca y…

"Jamás he deseado tener tanto un esposo desde que te vi" dijo Afrodita estando apunto de besar a Naruto quien la detuvo antes de lograrlo, agarrándola de su hombro y alejarla levemente para observarla tranquilamente.

"Pues si eso es lo que deseas, entonces tendrás que esforzarte…me gustan las chicas y estoy dispuesto a acostarme con otras solo por placer, pero si se trata de amigas o personas que me importan, no podría hacerlo fácilmente…Lena le demoro mucho tiempo antes de hacer que logre que me acueste con ella, pero al final lo hice después de conocerla por mucho un buen tiempo y cuando vi que estaba decidida al igual que con Tabitha y Pot…las tres las conozco desde hace unos meses y hemos pasado por mucho, por lo cual no dude demasiado en acostarme con ellas ya que no veía ninguna clase de vacilación en su mirada, pero contigo…que eres mi diosa, la diosa del amor y tus sentimientos sean verdaderos, no soy capaz de hacerlo si apenas nos venimos conociéndonos…yo jamás me acostaría con alguien que es importante para mi…así que Afrodita…" dijo Naruto mientras abrazaba la cabeza de la mencionada que se dejo caer encima de el, quien lo comenzó a abrazar y…

"Espera un tiempo…de acuerdo…apenas nos venimos conociendo, puede que esos sentimientos puedan desaparecer con el tiempo e incluso ya no desees que sea tu esposo, algo que voy a seguir negando y aunque no te arrepientas de acostarte conmigo por ser la diosa del amor, puede que yo me arrepienta, así que espera y conozcámonos mejor…esta bien, mi tonta diosa" dijo finalmente mientras abrazaba suavemente a su diosa quien se quedo en silencio por algunos segundos hasta que dio un suspiro, sonrió y cerro sus ojos tranquilamente.

"Si que eres alguien muy considerado y protector conmigo, pero eso hace que te ame aun mas…" dijo Afrodita mientras volvía a dar un suspiro y…

"Por lo que esperare un tiempo mas si eso hace que aceptes mis sentimientos, pero recuerda…tu eres mi esposo y nada hará que cambie mis sentimientos por ti…mi amor por ti es verdadero y aunque tu no sientas esa clase de amor que deseo, se que expresas tu propia clase de amor por mi y yo, como tu diosa, es el amor mas sincero y mas puro que puedo obtener lo que hace que te ame mucho mas…por lo que respetare tu amor y esperare para acostarme contigo, Naruto kun…nada hará que cambie mis sentimientos por ti ni aunque te enamores de otras chicas porque yo, acepto ese amor y sin importar nada, me quedare a tu lado para siempre, demostrando mi amor por ti y nada lo evitara" dijo de manera tranquila y honesta abrazando al chico que le robo su corazón quien la observo con atención.

"Si que eres una diosa bastante liberal y problemática, pero…" dijo Naruto mientras cerraba sus ojos sintiendo el cuerpo de Afrodita acomodarse encima de el y…

"Eres mi diosa a la cual acepte y no dejare que nada te suceda sin importar lo que sienta por ti…eres mi diosa…la diosa que elegí y eso no cambiara por nada del mundo…eso te lo prometo…mi tonta diosa" dijo tranquilamente con Afrodita acomodándose encima de el y sonreír ante sus palabras honestas, abrazándolo mas fuerte.

Y así, tanto el chico y su diosa se quedaron en silencio mientras comenzaban a dormirse por un rato mas tranquilamente.

No sabia que le deparaba el futuro a ambos, pero no había duda alguna que la diosa siempre protegería al chico que decidió darle todo su amor tal como el muestra su sincero amor a ella, protegiéndola completamente.

Incluido sus sentimientos los cuales solo se fortalecieron aun mas que antes.

Y nada iba a hacer que cambiara sus sentimientos por el.

Algunas horas después…

Ya había amanecido en Melen y en puerto se estaba realizando una de las principales actividades de la ciudad.

La pesca.

Esta actividad era esencial para ya que los productos llegaban hasta Orario.

Además, era el principal puerto que unía Orario con el mar.

Por lo que era uno de los puntos mas importantes para Orario.

Y ahora los hombres que pertenecían a la familia Njord estaban realizando tal actividad con mucho entusiasmo ya que durante los últimos días había alguien que ha estado trabajando junto a ellos quien los ayudaba como parte de su entrenamiento para acostumbrarse a su subida de nivel que se ha realizado en los últimos días siendo este nada mas ni menos que…

"Naruto san…se encuentra bien" pregunto un hombre de cabello alborotado color negro y ojos negro azabache, vistiendo una ajustada camisa negra de manga larga que dejaba a la vista su abdomen y pectoral, pantalones verdes junto a una tela blanca alrededor de su cintura y una banda blanca en su cabeza quien se encontraba encima de un pequeño bote viendo al mencionado chico que salió del agua junto a un cuchillo en su mano el cual sonrió tranquilamente.

"Claro…fue una buena pelea…ah…y ya esta listo…saca la red, Rod…ya subo" dijo Naruto mientras nadaba hasta el bote donde el hombre llamado Rod comenzaba a jalar la red que se había enredado con un monstruo que pasaba por el mar.

Había sido un problema…

"Bien…ya casi lo tengo…" dijo Rod jalando fuertemente mientras Naruto lograba subir, revelando que estaba utilizando un simple short y de manera inmediata, lo ayudaba a jalar la red lo que hizo que fuera mas fácil de subirlo.

Pasaron algunos segundos antes de que lograran subir la red que tenia bastante pescado.

Pero…

"Haaaa…debemos echar mas de ese polvo…casi perdemos la pesca" dijo Rod viendo la red rota en una parte mientras Naruto se sentaba viéndolo con una sonrisa en su rostro.

"Pero lo logramos…aunque esos malditos eran fuertes…deben tener cuidado" dijo Naruto mientras estiraba sus músculos viendo a Rod asentirle tranquilamente.

"Lo sabemos, aunque no lo hace mal para ser un principiante en peleas submarinas…pero considerando su nivel, debe ser bastante fácil para usted" dijo Rod viendo a Naruto reírse levemente y…

"No es tan fácil, no estoy acostumbrado al combate submarino, eso sin mencionar que aun me estoy recuperando, por lo que pelear con los monstruos acuáticos es un poco difícil…en la mazmorra no es tan necesario que nade, así que no tengo mucha experiencia, aunque con esto conseguiré algo de experiencia y la podría utilizar en caso de que termine sucediendo algo así, otra vez" dijo Naruto tranquilamente viendo la pesca del día.

Había estado ayudando en los últimos días en la pesca con la familia Njord el cual Rod pertenecía siendo el capitán de la familia.

Y su ayuda se debía a dos razones siendo la primera una manera de ayudarlo a "sincronizar" sus movimientos con su subida de nivel que fue realizada por Artemis ya que al parecer, cuando subía de nivel, se creaba un pequeño problema en la sincronización con la mente y el cuerpo.

Ese era un problema, pero que se arreglaba con hacer actividades que ayudaran a utilizar todo tu cuerpo como la batalla o una simple pesca la cual no era nada normal ya que en el fondo del mar se encontraban monstruos descendientes de aquellos que escaparon de la mazmorra hace mucho tiempo hasta que la entrada por donde salían y conducía hasta los pisos inferiores fue sellado por la familia Zeus con la ayuda de la familia Poseidón.

Sin embargo, aun existían los monstruos y algunas veces provocaban problemas durante el trabajo y sus alrededores.

Por lo cual no era muy recomendable que fueran a nadar.

Aunque no era un problema ya que igualmente existía un lago cerca de la ciudad donde podían ir a nadar de manera bastante tranquila.

Pero la cuestión de este asunto era que los monstruos causaban problemas, aunque igualmente tenían un polvo especial que repelía a los monstruos, sin embargo, no quiere decir que no causaban problemas.

Por lo que tomo el trabajo no solo para aprender un poco mas sobre la pesca, sino que también para tener la oportunidad de pelear con los monstruos y hacer que su cuerpo se acostumbre a su nuevo nivel.

Algo que ha funcionado perfectamente.

Y la segunda razón era por dinero debido a que, a pesar de tener guardado y ser millonario, la mayor parte se encontraba en una caja de fuerte de gnomos en Orario teniendo un buen poco en su poder.

Pero no lo suficiente como para mantener a otras cuatro personas mas.

Solo había agarrado el dinero suficiente para dos personas y un poco mas ya que no esperaba nada de lo sucedido.

Y aunque los pobladores le ofrecieron varias cosas, no querían aprovecharse de la amabilidad de las personas del lugar.

Así que decidió trabajar para que, de esa manera, matara dos pájaros de un tiro, aunque tenia problemas debido a que seguía en recuperación.

"Ya veo, aunque sigue siendo sorprendente" pero a pesar de eso, para Rod era algo sorpréndete por pelear en ese estado.

Sin embargo, se olvidaron de eso ya que tenían un asunto mas importante en este momento y eso era…

"Bueno…olvidemos eso ya que creo que es mejor llevar los pescado a la orilla antes de que se echen a perder" pregunto Naruto viendo a Rod asentirle mientras lanzaba el repelente de monstruos y…

"Tienes razón…vamos…antes de que puedan aparecer los monstruos y nos confundan con pescado" dijo Rod en un tono de broma haciendo que Naruto se ría mientras ambos agarraban los remos para comenzar a mover el bote hasta la orilla.

Pasaron algunos minutos en donde ambos estuvieron hablando de temas de poca importancia hasta que llegaron al puerto en donde se encontraban varios pescadores que igualmente terminado su pesca y era ayudado por las personas del lugar incluido cierta diosa y sus dos miembros que ayudaban a ordenar las cajas siendo estas…

"Vaya…trabajando duro…y que hay de Afrodita…acaso se escapo, Artemis" pregunto Naruto viendo a la diosa levantar algunas cajas con unos guantes vistiendo de una polera azul junto con un pantalón negro y sandalias junto a Rethusa que vestía una polera de color roja con un pantalón corto y Lante que vestía un polera negra con un pareo del mismo color, ambas utilizando una simples sandalias quienes estaban trabajando temporalmente en el lugar ya que no deseaban dejarle todo el trabajo a el.

Aunque faltaba la mencionada tonta del amor que claramente se escapo.

"Según ella, no era un trabajo digno de ella…por lo que a escondidas, se llevo sus sandalias y se largo a comprar…haaaa…esa maldita" dijo Artemis con Naruto dando un suspiro mientras negaba tranquilamente.

"Esa tonta…pero bueno…que mas podemos hacerle…por ahora dejémosla, esta bien, chicas" dijo Naruto haciendo que Rethusa lo vea seriamente.

"Pero ella igual…" dijo Rethusa pareciéndole un poco injusto que la diosa del amor se aprovechara de todo su trabajo sin que ella hiciera algo.

Aunque se detuvo cuando Naruto le dio una sonrisa un poco escalofriante y hablo.

"No, déjala…que disfrute mientras pueda porque en Orario le tengo preparado un perfecto trabajo para una tonta como ella…así que déjala que disfrute de sus vacaciones, por les juro que la hare trabajar hasta que pida compasión…jejeje" dijo Naruto de manera maléfica haciendo que las tres chicas se vean entre si por un momento para luego volver a verlo y…

"Das miedo, Naruto san" admitió Lante viendo al mencionado reírse ante su plan para su diosa caprichosa.

Sin embargo…

"Aunque si es así, entonces que aproveche sus vacaciones…se lo va a merecer, por floja" hablo Artemis quien lo pensó mucho mejor y decidió que cualquier cosa que Naruto tuviera planeado para la diosa tonta, se lo merecía por completo.

Pero después de esa pequeña charla sobre el futuro destino de la diosa del amor, volvieron al trabajo en donde Naruto y Rod descargaron los pescados que se guardaron en las caja para que fueran llevados hasta el almacén.

Este trabajo lo realizaron por casi mas de una hora hasta finalmente terminaron y ahora el grupo se encontraba descansando en el borde del muelle viendo el océano con tranquilidad en su rostro luego de que Rod los dejo para irse a hablar con los demás miembros de su familia.

"Vaya…fue un buen trabajo…" comento Artemis estirando sus brazos hacia arriba.

"Hace un buen tiempo que no hago un trabajo tan pesado…me alegro de ser nivel 2" dijo Lante estando acostada en el suelo viendo al cielo mientras que…

"Aunque no esta nada mal trabajar por aquí…playa, mar y pescado fresco para luego descansar tranquilamente…no esta nada mal" comento Rethusa honestamente.

"Es cierto y para mi es un buen lugar para entrenar" dijo Naruto estirando sus brazos tranquilamente.

"Aunque tu eres el único que toma esto como un entrenamiento" dijo Artemis viendo a Naruto reírse levemente de sus palabras.

"Bueno…considerando que necesitamos un poco de dinero y debo acostumbrarme a mi subida de nivel, es una buena manera de hacer que se sincronice mi cuerpo y mi mente, en especial por la llegada de esa diosa a la ciudad…" dijo Naruto frunciendo el ceño con Artemis dando un suspiro y ver hacia el mar donde se encontraba cierto barco que llego al otro día de la celebración de parte de una familia bastante problemática ya que en los últimos días ha habido cierto problemas con ciertas mujeres que han logrado mantener controladas gracias a Rethusa y Lante.

Pero era cuestión de que comenzaran a causar problemas ya que la familia que había llegado era…

"La familia Kali…la diosa del país de las amazonas, Telskyura…que harán por aquí" se pregunto Rethusa con Naruto estirando hacia atrás y acostarse en el suelo tranquilamente.

"Y yo que se y me importa muy poco…no es asunto mío" dijo Naruto bostezando justo para que una sombra apareciera encima de el haciendo que vea una persona con una sonrisa tonta al cual le hizo una mueca al reconocerlo ya que era…

"Pues pronto lo será, Naruto" hablo el hombre que era Hermes quien vestía con su ropa de viaje quien venia junto a Asfi que vestía con su ropa típica y los hermanos Pallum, Pot y Pock quienes tenían un par de mochilas mientras vestían ligeramente.

Algo que le pareció raro, pero lo dejo de lado por el momento para concentrarse en el dios de sonrisa tonta que estaba cubriéndolo con su sombra.

"Porque cuando apareces son puras malas noticias…vete…fuera…no quiero oír a un pajarraco que trae solo malas noticias" dijo Naruto moviendo sus manos para espantar al dios de las malas noticias.

"Oye, eso ofende…así es como tratas a la familia que igual te cuido…que malo…que malo…me rompes mi frágil corazón" dijo Hermes de manera dramática mientras se agarraba de su pecho con fingido dolor.

Pero…

"Orión tiene razón…cuando apareces solo indica malas noticias, por lo que mejor vete de aquí y antes de pienses en algo pervertido, déjame decirte que a pesar de que no he recuperado mi poder y este cambiando porque me encuentro debilitada, no me va a impedir dispararte una flecha contra ti, así que piensa bien en tus palabras, entendiste, Hermes" dijo Artemis haciendo que el mencionado trague fuertemente ante tal amenaza y hacer que se aleje inmediatamente.

"Vaya…pensé que ibas a cambiar un poco, pero sigues siendo tan extrema como en el cielo…en serio, Naruto…como logras con…ah…" dijo Hermes con una sonrisa en su rostro solo para detenerse cuando algo paso a su lado y vea a Artemis apuntándolo con un arco la cual indicaba que había disparado una flecha y…

"Sabes que Orión puede guardar las cosas dentro de sus marcas en su cuerpo, por lo que obviamente tiene mis armas en caso de emergencia y sin duda, este momento es uno de esos…por lo que di una sola palabra mas y te enterrare esta flecha en un lugar donde no te gustara" dijo Artemis colocando otra flecha en su arco, lista para disparar haciendo que Hermes se siente y…

"Bueno…les venia a avisar sobre esa familia…" comenzó Hermes hablando con un tono serio haciéndose el tonto al darse cuenta que Artemis estaba hablando seriamente con Asfi tapándose su rostro llena de vergüenza por su dios.

Normalmente, un dios no cambia ni siquiera en su personalidad.

Es inmutable.

Sin embargo, hay casos donde raros donde el dios manifiesta una personalidad diferente lo cual es producido por diferentes razones.

Y en este caso, Artemis quien había perdido gran parte de su poder, estaba experimentando por tal cambio siendo la razón por la que su actitud hacia los hombres se volvió mas "flexible" ya que la anterior Artemis jamás hubiera dejado que un hombre se uniera a su familia ni mucho menos compartirlo con otra diosa, en especial si era una diosa de la belleza y amor como Afrodita ya que la gran arquera era conocida como la diosa que "odiaba el amor", por lo que las diosas del amor eran sus enemigas naturales.

Sin embargo, debido a su perdida de poder, su personalidad cambio ya que estaba al borde de la muerte verdadera en donde debido a eso, libero sus mas profundos deseos lo que provoco que cambiara su personalidad y fuera mas flexible hacia las reglas de su familia.

Por lo que al ver que estaba cambiando, intento acercarse a ella.

Pero claramente fallo y parecía que Artemis no iba a dejar que los hombres se le acercaran fácilmente.

En otras palabras, seguía siendo una temible diosa con la cual no podía jugar y aun mas ahora que poseía a un verdadero monstruo como parte de su familia.

No iba a tentar su suerte.

Sentía que necesitaría mucho mas de la que un dios posee.

De eso estaba seguro…

"mmm…de que hablas, explícate" aunque Hermes se olvido de eso cuando hablo Artemis otra vez haciendo que cambie su actitud tontamente.

Era mejor no hacer enfadar a una de las mujeres mas temperamentales y a su nueva "bestia guardiana".

No iba a probar su suerte.

Sin embargo, ahora tenia un asunto mas importante de la que hablar y eso era…

"Dejando de lado toda clase de bromas, quiero decirles que no deben por no mas de dos días en este lugar, en especial Naruto porque la familia Kali es una familia tipo nación que gobierna sobre todas las amazonas y su nación, Telskyura también es llamado como el País de la sangre y lucha debido a que sus guerreras luchan a muerte a través de un ritual en la que las amazonas se matan entre ellas para aumentar de nivel y debido ese método, actualmente tienen dos niveles 6, algo muy raro fuera de Orario, pero no imposible…además, por ese ritual muchas de sus guerreras son fuertes siendo una de las razones por la que son consideradas como una de las superpotencias del mundo…" explico Hermes seriamente con Artemis habiendo bajado su arco y Naruto sentándose para escuchar de manera atenta sus palabras.

"Hablas en serio, Hermes…no juegas" pregunto Artemis viendo al mencionado negar inmediatamente.

"No es un juego, Artemis…lo que digo es en serio, por lo que no permanezcan mas de dos días en este lugar…nosotros ya nos vamos porque ya cumplimos lo que vinimos a hacer y tengo que regresar a Orario, pero se que ustedes se quedaran un tiempo mas, así que es mejor que sepan de esta información, en especial, tu Naruto quien parece bastante emocionado con esta información…" dijo Hermes haciendo que todas vean a Naruto quien estaba sonriendo emocionadamente quien se dio cuenta y se rasco la cabeza de manera nerviosa.

"Jajaja…te diste cuenta…" dijo Naruto viendo a Hermes sonreírle burlescamente.

"Es que es imposible no ver esa mirada de emoción en tu rostro…que…acaso te encantaría pelear contra esas amazonas" pregunto Hermes viendo a Naruto cruzarse de brazos y…

"Bueno…la verdad, la idea de pelear a muerte con otras personas incluso si son chicas es algo emocionante…es algo que me recuerda al examen que realice en el pasado…fue realmente divertido…" dijo Naruto recordando tales exámenes que realizaron en el pasado con los demás sorprendiéndose de sus palabras.

"Que…exámenes…que clase de exámenes" pregunto Asfi viendo a Naruto verla emocionadamente y…

"Son unos exámenes para subir de rango del lugar de donde provengo…no de nivel, sino que en posición y para lograrlo se necesita pasar tres fases con la segunda siendo una prueba de supervivencia donde se debía conseguir un objeto de un equipo contrincante mientras sobrevivía en un bosque lleno de monstruos durante siete días y a los demás competidores y la forma de conseguirlo era incluso matando a los demás…era realmente divertido…" dijo Naruto hablando de manera emocionada haciendo que todos abran los ojos ante su tono de voz alegre para luego verlo levantarse y…

"Y la tercera fase era una pelea en donde tenias que pelear con todo y tenias permiso para matar a tu contrincante, aunque igualmente se podía detener en caso de que no pudiera continuar…eso era realmente divertido…pelear sin restricciones…no les parece emocionante…haaaa…que recuerdos…contra cuantas personas pelee…aunque hubieron algunos que no volví a ver y se murieron…mmmm…oohh…bueno…que importa ya que a lo que quiero llegar es que el ritual de las amazonas me recuerda a mi examen que realice a los 12 años…fue realmente divertido" explico de manera alegre al recordar los exámenes chunin.

Aunque…

"Aunque soy patético…aun soy genin" pensó Naruto llorando internamente solo para olvidarse cuando lo agarraron de hombro que lo despertaron y vea a…

"Naruto!...no pienses pelear contra la familia Kali!...no lo hagas, no en tu condición, entendiste!" hablo Hermes de manera preocupado por Naruto y sus palabras.

No pensó que tuviera un pasado tan sangriento.

Sin embargo…

"Jajajaja…ya lo se, lo se…no te preocupes…" dijo Naruto sacando las manos de Hermes mientras observaba a Artemis verlo seriamente y en silencio.

"Solo decía que era emocionante…no estoy tan loco como para pelear en mi actual condición…además…" dijo mientras se abrazaba a si mismo y temblar de miedo sorprendiendo a todos.

Pero las siguientes palabras harían que Hermes y los demás recordaran un pequeño y gran detalle y esa era…

"No quiero volver a pelear contra una amazona nunca mas…no quiero…solo de pensarlo me da miedo" dijo Naruto lleno de miedo ante lo que podían hacerle si las derrotaba.

Algo que Hermes parpadeo por algunos segundos y…

"Ah…es cierto…odias a las amazonas…así que evitaras cualquier pelea contra cualquier mujer de esa raza" dijo Hermes de manera aliviada al recordar el temor que poseía Naruto contra las mujeres guerreras.

Algo que sorprendió a las demás chicas que lo vieron con atención y…

"Que…Orión odia a las amazonas" pregunto Artemis haciendo que Asfi de un suspiro y comience a explicar.

"En realidad, mas que odio es algo parecido a temor ya que en Orario, Naruto derroto a una gran cantidad de amazonas de la familia Ishtar y por sus costumbres, esas mujeres se enamoraron de el, por lo que cada vez que se encuentran se empieza una persecución por las calles de Orario hasta que las pierde por completo…esto sucede al menos una o dos veces a la semana y debido a eso, parece que ha desarrollado un gran temor de derrotar a las amazonas y después no lograr deshacerse de ellas" explico Asfi tranquilamente haciendo que Artemis y las demás comprendan sus palabras.

"Entiendo…entonces es por eso que Orión parece temeroso…" dijo Artemis viendo a Naruto temblar de miedo mientras se abrazaba a si mismo al pensar en tal posibilidad.

Algo que fue confirmado por…

"Exacto, el no quiere pelear contra una familia que esta compuestas de amazonas…no con su nivel actual…imagine los problemas que puede causar si las derrota" hablo Pock seriamente con Pot riéndose y…

"El pobre no va a descansar durante los próximos días…jejeje" dijo Pot de manera divertida con Naruto dándose cuenta de su risa y…

"Oye!...no te rías de eso!...seguramente sabrías lo que es sentir estar siendo perseguido por esas locas día y noche sin descansar si hubieras nacido como chico y hubieras derrotado a esas brutas sin saber nada de sus costumbres!...es una pesadilla!" grito Naruto de manera molesta viendo a la pequeña Pallum reírse y…

"Pues me alegro de ser una chica…que suerte" dijo Pot haciendo que Naruto le gruña ante sus palabras.

Pero debido a todo eso, Hermes dio un gran suspiro haciendo que sonría y asienta.

"Pero ahora ya se que evitaras tales problemas…" hablo Hermes haciendo que Naruto y Pot dejen de hablar y lo vean con atención.

"Me preocupo un poco al oír sobre como luchaste en competencias similares a las amazonas, pero creo que fue una preocupación innecesaria…ahora se que no harás nada, en especial porque quiero pedirles algo ahora que tienes familia y Artemis cambio ante la forma de tratar a su familia…" dijo mientras caminaba hacia los dos Pallum a quienes les toco su cabeza y…

"Deseo que estos dos junto a Tabitha se queden bajo su cuidado por un tiempo…quiero que sean parte de sus familias" dijo Hermes viendo a Artemis y las demás con seriedad, pero con tranquilidad en su rostro sorprendiendo a todos por su declaración.

"Que…quieren que sean parte de mi familia…pero porque…porque ese repentino pedido, Hermes" pregunto Artemis viendo al mencionado sonreírle y…

"Bueno…eso se lo tienes que preguntar a estos dos…por lo que antes de que hagamos algo, deben escucharlos para que entiendan esta repentina decisión…" dijo Hermes viendo a ambos Pallum alejarse de su mano, ver a Artemis, Naruto y las demás con atención y comenzar a hablar.

"Bueno…no se como decirlo…pero como deben saber los Pallum no somos tan fuertes y somos considerados como la raza mas débil de todas algo que sabemos perfectamente…sin embargo…yo deseo hacerme mas fuerte, mas fuerte que antes y siento que lo hare si sigo con Naruto y usted, Artemis sama ya que fue elegida por un hombre como el…alguien a quien jamás vi arrodillarse ante un dios aunque fuera amenazado…por eso, quisiera ser parte de su familia ya que siento que si sigo a Naruto y a usted, cumpliré mi sueño de hacerme mas fuerte que un Pallum normal…" dijo Pock seriamente y de manera determinada con su hermana adelantándose y asentirle.

"Así es…nosotros queremos ser fuerte y aunque no negare que me gusta Naruto san, algo que ya se lo demostré…" dijo Pot viendo levemente al mencionado que decidió desviar su mirada al recordar lo sucedido anoche e ignorar la mirada tonta de Hermes y una que otra mirada de las chicas que lo observaban junto a Pock quien suspiro solo para volver a ver a la chica Pallum que siguió hablando con mucha determinación en su voz y…

"Deseo ser mas fuerte y tanto mi hermano como yo estamos seguros que si seguimos a Naruto san ya que gracias a el, seguimos vivos de nuestra ultima misión y Artemis sama que es una diosa fuerte, entonces creemos que podremos lograrlo…así que…" dijo mientras agachaba su cabeza junto a su hermano y…

"Por favor, permítanos unirnos a su familia, Artemis sama" dijeron ambos hermanos al mismo tiempo con Naruto observando a Artemis que los vio a ambos con una pequeña sonrisa en su rostro para que luego abriera la boca y diera su decisión.

"Pues si ese es su deseo, entonces no tengo problemas…Orión parece que tampoco los tiene y las demás…" dijo Artemis viendo a Rethusa y Lante que les sonrió haciendo que entienda ante su mirada y vuelva a ver a los Pallum con atención y…

"Y parece que ellas tampoco tienen problemas…estamos haciendo un comienzo y creo que de esta manera, podemos hacerlo…así que al entender su deseo sincero…a ambos…" dijo viendo a ambos Pallum con una pequeña sonrisa en su rostro y…

"Bienvenidos a la familia Artemis…somos una pequeña y una renacida familia, pero espero que les guste estar con nosotros" dijo Artemis viendo a ambos Pallum agachar su cabeza con una sonrisa en su rostro y…

"Muchas gracias, nos esforzaremos" dijeron ambos al mismo tiempo mientras Hermes sonreía y asentía a sus palabras.

"Entonces decidido…te los dejo a ti, cuídalos bien, Artemis" dijo Hermes viendo a la mencionada asentirle tranquilamente.

"Los cuidaremos…no te preocupes y si algún día desean regresar a tu familia, entonces no habrá problemas…se los prometo" dijo Artemis viendo a Hermes tocar la cabeza de ambos Pallum que lo observaron y…

"Pues ya la oyeron, nuestra familia siempre estará dispuesta a recibirlos, verdad, Asfi" pregunto Hermes viendo a la mencionada asentirle tranquilamente.

"Así es, aunque les pido que no se contagien con la estupidez de Naruto…no quiero poseer mas problemas" dijo Asfi haciendo que Naruto la vea de manera molesta y…

"Oigan!...creen que soy tan mala influencia!" pregunto Naruto viendo a los Pallum y Asfi observarlo y…

"Si" respondieron los tres al mismo tiempo haciendo que se moleste y…

"Pues váyanse al demonio!...nadie me entiende!" grito Naruto cruzándose de brazos mientras se sentaba y se daba media vuelta realmente ofendido.

Y todo mientras los demás lo veían por algunos segundos hasta que comenzaron a reírse haciendo que se moleste un poco mas.

De esa manera, pasaron algunos minutos en donde ambos Pallum fueron liberados de la familia Hermes en el muelle y pasaron a recibir la bendición de Artemis quien luego de realizarlo y pasar a la familia, siguieron hablando un poco mas y finalmente la familia Artemis estaba lista para irse de la ciudad.

"Y creo que eso es todo…Tabitha igual tiene su estado libre y ahora ya debe ser parte de la familia Afrodita…ella te explicara la razón de su cambio, pero considerando lo que ha sucedido, la razón esta mas que clara, así que espero que también la cuides, Naruto…te la encargo" dijo Hermes viendo al mencionado sonreírle y…

"Claro, no te preocupes…al menos tendré un poco mas de ayuda para cuidar a mi tonta diosa del amor, así que lo agradezco…la cuidare bastante bien" dijo Naruto tranquilamente bastante alegre de tener a otra persona de cuidar a su otra diosa.

Tabitha era coqueta, pero sabia como realizar su trabajo.

"Eso espero…" dijo Hermes mientras los veía a todos con una sonrisa en su rostro.

"Pero ya dicho eso, eso es todo…nosotros ya tenemos que regresar a Orario…hay muchas cosas que hacer y digamos que quiero ver como se encuentran los dioses después de que se enteren que te uniste finalmente a no solo una, sino que dos familia…algo bastante inaudito y aunque admito que también me siento decepcionado porque no te unieras a nuestra familia, me alegro que hayas logrado encontrar a un par de diosas hermosas a las cuales seguir…me alegro sinceramente por ti…" dijo sinceramente viendo a Naruto reírse levemente mientras colocaba sus manos detrás de su cabeza y…

"Gracias, aunque tampoco pensé que habría alguna diosa que deseara seguir…aun no quiero revelar mis razones de porque las elegí, siento que con ellas podre buscar una respuesta que he estado buscando…así que solo observare hasta que llegue ese momento y cuando llegue el momento…" dijo Naruto mientras los veía a todos con una sonrisa determinada y…

"Les revelare mi pasado…jejeje…y aunque no creo que me crean, no importa ya que la verdad, a pesar de no ser un dios, he visto cosas que jamás imagine…incluido…" dijo viendo a Hermes con una sonrisa algo rara y…

"Lo que se esconde en la mazmorra…verdad, Hermes" dijo Naruto haciendo que tanto el mencionado dios y Asfi abrieran los ojos y…

"Naruto…tu…" dijo Hermes entendiendo sus palabras viendo a Naruto sonreírle alegremente.

"Es bueno, no lo crees…ya parecen personas y tal como ellos, ahora ya se que pueden ser tanto bueno como malos…aunque espero hablar con ellos algún día ya que siempre terminan escapando…jejeje" dijo Naruto con una sonrisa mientras Hermes lo veía con mucha atención hasta que bajo su sombrero con una sonrisa complicada en su rostro y…

"Naruto…eres simplemente un niño…" dijo Hermes sin creerse lo que había descubierto.

"Ouranos…Naruto no es alguien con quien podemos jugar…descubrió el secreto de la mazmorra y no parece estar en contra…en serio…con esto me pregunto quien manipula a quien" pensó Hermes con una sonrisa nerviosa.

En la mazmorra existía un secreto que nadie sabia, excepto algunas personas.

Sin embargo, no pensó que Naruto lograría encontrar tal secreto e incluso no estuviera en contra de lo que ocurría en la mazmorra.

Era simplemente inesperado…

"Parece que tanto el como yo te hemos subestimado…aun no se cuanto sabes, pero admito que eres alguien increíble, Naruto…alguien muy increíble" dijo Hermes viendo al mencionado reírse y…

"Jejeje…verdad…aunque por ahora guardare el secreto hasta verlos con mis propios ojos" dijo Naruto con Hermes asintiendo en silencio con Artemis viéndolos de manera confundida.

"De que hablan…que secreto oculta la mazmorra" pregunto Artemis viendo a Naruto verla con una sonrisa en su rostro.

"Es un secreto, pero antes de contártelo tengo que verlo con mis propios ojos…así que espera un poco mas y cuando este seguro, te contare el secreto que oculta la mazmorra…jejeje" dijo Naruto con una sonrisa mientras Artemis lo veía con Hermes dando un suspiro y verlo con atención.

"Si, es lo mejor…pero volviendo al tema…" dijo Hermes decidiendo cambiar el tema antes de que sucediera algo mas y…

"Tengo que volver e informar todo lo que ha sucedido…además, no me quiero perder el rostro que pondrán los demás dioses cuando informes tu verdadero nivel…jejeje…eso sin duda será algo que ver…" dijo Hermes dándose media vuelta y comenzar a caminar tranquilamente mientras levantaba su mano y despedirse de los demás.

"Por lo que espero que vuelvas a Orario pronto para beber algo…ah…y entregare tu mensaje a la tu jefa…ella estaba tan alegre por tu hazaña que espera tu regreso…así que vuelve, de acuerdo, Naruto" dijo mientras escuchaba a Naruto reírse y…

"Claro…dile que cuando regrese le explicare todo…ah…y ten cuidado de hablar con Syr…no querrás hacerla enojar, te lo aseguro…no te gustara lo que pasara" dijo Naruto haciendo que Hermes se detenga, lo vea hacia atrás y sonría nerviosamente.

"Ya lo se…no se porque, pero esa chica da mucho miedo y prefiero no hacerla enojar…algo pasa en ese bar, pero no quiero averiguarlo…ah…y hablando de personas que asustan…ni se si estas enterado, pero hoy acaba de llegar alguien mas problemático y no hay duda que tendrás que hacer algo antes de que suceda algo…" dijo Hermes haciendo que Naruto frunza el ceño al escuchar sus siguientes palabras.

Estaba descansando, pero parecía que los problemas nunca lo dejaban de perseguir.

Atardecer…

En un edificio llena de mujeres se encontraba cierta mujer que estaba bebiendo vino en un elegante sillón junto a una mujer enorme con rostro de rana, alta y una estructura ancha dándole una estructura ancha teniendo extremidades regordetas, busto grande con piel morena, vistiendo una ropa menos reveladora que su raza que consistía en un chaleco verde que cubre su torso con un corazón rosa en el centro, un cinturón rosa que sostiene sus pantalones verdes y botas marrones con pelo negro corto que acentuaba su cara de sapo, ojos de sapo amarillos y lleva cuatro pulseras de oro, dos en las muñecas y dos en los brazos y que ahora se encontraba comiendo varias frutas que eran servidas por otras mujeres.

Además, al lado de ambas se encontraba una mujer que tenia una piel bronceada, ojos morados, cabello largo y negro que cubre el lado derecho de su rostro, vistiendo ropa que recuerda a una bailarina junto con aretes y varias decoraciones doradas alrededor de su pecho y vientre que es lo suficientemente reveladora como para que se pueda confundir con ropa interior y caminando descalza completamente.

Todas viendo a la chica que se encontraba frente a ella que era nada mas ni menos que Lena que estaba nerviosa ya que se encontraba frente a su diosa Ishtar quien apretaba los dientes y…

"Entonces eso sucedió…Naruto Uzumaki…ese hijo…" dijo Ishtar apretando su copa de vino hasta que la lanzo contra la pared romperla realmente furiosa por la noticia que acababa de oír con Lena solo quedándose en silencio ante su diosa que no estaba nada contenta.

"Como eligió a otras diosas antes que a mi!...yo, que soy la mas hermosa de todas, eligió a otra diosa patética!...como puede ser posible!..." grito realmente furiosa mientras la chica con aspecto de rana seguía comiendo y…

"Pues es un verdadero idiota…pudo haber obtenido a una mujer como yo…la mas hermosa de todas y todas las demás feas que el quisiera…pero en ves de eso eligió a otra y no solo eso, sino que a dos que no son nada hermosas…que tan estúpido puede ser" dijo la mujer rana con Ishtar apretando los dientes y dar un suspiro mientras veía a Lena con atención.

"Es cierto, pero olvidando eso…tu…como fue estar con el en la cama…lograste que ese chico se acostara contigo, así que dime…como fue ya que ahora deseo mucho mas saber los detalles…ah…solo de pensarlo hace que me…" dijo Ishtar solo para que se detuviera cuando comenzó a sus chicas hablar animadamente haciendo que se enoje y vea a las demás chicas de manera inmediata y bastante enojada.

"Que sucede!...porque todas!..." grito Ishtar furiosa solo para detenerse otra vez cuando vio a alguien entrar junto a una rubia y una mujer gato que eran perseguidos por varias amazonas y prostitutas ya que era…

"Naruto Uzumaki…que haces aquí…y…supongo que ella es…" dijo Ishtar apretando su puño viendo a no solo Naruto, sino que también a la diosa rubia que vestía con un bikini rosa junto a un pareo rojo con tela del mismo color encima de su hombro y…

"Así es!...soy la linda y adorable, Afrodita y hemos venido a hablar contigo, Ishtar chan!...jejeje" dijo Afrodita con una sonrisa en su rostro con la mencionada levantándose de su asiento con Lena sonriendo al igual que la otra que estaba parada y…

"Maldito…si que tienes cara para venir a presentarte aquí con esa perra…que quieres…" pregunto Ishtar viendo a Naruto llegar a detenerse junto a su diosa y la otra chica al lado de el viendo al frente con una sonrisa confiada en su rostro y…

"Hemos venido a negociar por la libertad de Lena…sabes…ella es una chica estupenda en la cama y no quiero dejarla ir tan fácilmente…así que he venido después de hablar con Afrodita sobre esta situación…ah…y por cierto, ella es mi linda Tabitha…espero que no te moleste que la alla traido conmigo, Ishtar…es muy linda como para dejarla sola, verdad" dijo Naruto agarrando de la cintura a Tabitha quien vestía de un bikini negro con pareo negro quien movió su cola al acercarse a el coquetamente.

Algo que molesto a Ishtar quien gruño y…

"Si que tienes agallas como para venir a quererme pedir la liberación de esa chica, pero ya que dices que vienes a negociar, creo que puedo escucharte…Naruto" dijo Ishtar volviendo a sentarse mientras se calmaba y veía al chico junto a su diosa y la chica gato estando tranquilos frente a ella mientras Lena se colocaba a un lado para verlos con atención.

"Gracias…como has estado Aisha…te veo bastante bien" dijo Naruto viendo a la amazona de ropa similar a bailarina que le sonrió alegremente.

Esta mujer era una de las berberas llamada Aisha Belka, una de las amazonas que lo perseguía junto a Aisha debido a que lo había derrotado.

"Mejor que tu…he oído que tuviste una estupenda batalla con un monstruo con divinidad y salvaste a la diosa o no" pregunto Aisha viendo a Naruto reírse levemente y asentirle.

"Así es y ahora ella es una de mis diosas…Artemis, la diosa de la caza y la tonta que tengo aquí, Afrodita, la diosa del amor…ambas son mis diosas y pertenezco a ambas familias" contesto Naruto viendo a Aisha sonreírle alegremente mientras Ishtar apretaba los dientes con la mujer rana viéndolo y…

"Así que una diosa patética y otra fea…que idiota puedes ser como para…" hablo la mujer rana mientras comía solo para detenerse cuando fue derribada y pisoteada repentinamente por Naruto que hizo sorprender a todas las presentes incluida Ishtar que no se espero tal acto el cual todas se prepararon para pelear hasta que…

"Todas ustedes escuchen!...una diosa puede insultar a otra y lo voy a soportar si están dentro de los limites, pero si siguen hablando mal de mis diosas!..." grito Naruto aplastando el rostro de la mujer rana que gruño y…

"Voy a destruir todo este lugar sin importarme una mierda lo que suceda!...me han comprendido todas!...en especial tu, cara de sapo!...escuchaste!" grito aplastando con su pie a la capitana actual de la familia Ishtar llamada Phryne Jamil quien ahora se encontraba inconsciente con todas asustándose por la forma en que fue derrotada fácilmente.

Pero que emociono tanto a Ishtar como Afrodita ya que era…

"Aaahhh!...por eso te amo!...no crees que conseguí a un lindo niño para mi!...es mi linda bestia guardiana que siempre me protegerá!" dijo Afrodita emocionada viendo a Naruto con ojos de adoración mientras Ishtar se lamia los labios y…

"Si y no puedo negar que es una bestia…una fuerte y bastante lindo" dijo Ishtar realmente excitada ante tal muestra de poder.

Aunque…

"Y…alguien quiere pelear…porque yo estoy disponible" pregunto Naruto viendo a todas listas para pelear, aunque bastante vacilante.

Algo obvio ya que ellas sabían cual era su fuerza.

Pero…

"Bien…suficiente…no hagan nada…ninguna de ustedes, patéticas…no pueden hacer algo contra el y además, no vino para pelear, sino que para negociar…así que déjenlo…ella se lo merece" dijo Ishtar fríamente viendo a Naruto darle un pisotón mas a Phryne antes de dejarla y caminar hacia donde se encontraba Afrodita y Tabitha hasta sentarse entre medio de ambas con la primera sonriendo y estirándose en sus piernas.

"Te amo demasiado…me alegro que seas mío…" dijo Afrodita mientras Tabitha se apoyaba encima de Naruto que la agarro de su cintura y…

"Y yo me alegro que haberme unido a la familia nya…me encanta estar contigo nya" dijo Tabitha coquetamente con Naruto dando un suspiro ante ambas chicas mientras era visto por Ishtar que frunció el ceño ante lo que estaba observando de manera bastante molesta, aunque se calmo y volvió a hablar.

"Bueno…volviendo al tema…" hablo Ishtar viendo al trio que la volvió observar con atención y…

"A que vienen hasta aquí…dijiste que viniste a negociar para la liberación de esa chica, pero creo que no tienen nada que ofrecerme y aunque Naruto me desafié a un combate, claramente no la aceptare…nadie en mi familia puede vencerlo, eso sin mencionar que acaba de vencer a mi capitana, por lo que quiero saber que tienen que ofrecerme y que me atraiga…dímelo, Afrodita" dijo Ishtar de manera autoritaria viendo a la diosa volver a sentarte y sonreírle tranquilamente.

"Para comenzar, Naruto kun se unio a mi familia con la condición de liberar a todos los miembros de mi encanto, por lo que me convertí en una diosa pobre y dependo de mi lindo esposo, pero aun tengo algo que ofrecer para que Lena chan venga conmigo…algo que acabo de conseguir, por lo que Tabitha chan, entrégale el papel…creo que te gustara lo que tengo para comenzar a negociar" dijo Afrodita con Tabitha sacando algo de debajo de su pareo revelando una bolsa donde saco un papel que estiro a la diosa que lo agarro con curiosidad y sin esperar, lo observo.

Leyó lo que estaba escrito solo para abrir los ojos y de manera inmediata, ver a Naruto y su diosa y…

"Esto…es imposible…no…" dijo Ishtar sin creerse lo que contenía el papel viendo a Afrodita abrazar a Naruto con fuerza y…

"Así es y no miento…por lo cual y con su permiso, propongo una apuesta en la que yo apostare a mi Naruto kun y quien gana, se lo queda todo…que te parece, Ishtar san…ah…y por cierto, hable con Artemis y esta de acuerdo, aunque tendrás que esperar a convertir a Naruto kun por un tiempo ya que recién lo hicimos parte de nuestra familia, pero no creo que te moleste esperar si al final lo obtendrás, verdad" pregunto Afrodita viendo a Ishtar sonreír ante tal jugosa propuesta que hizo que los viera con confianza en su rostro.

"Una apuesta…me gusta…y puedo elegir lo que tratara…después de todo, yo soy la desafiada y creo que es lo justo, verdad" pregunto Ishtar viendo a Afrodita asentirle tranquilamente.

"Así es, pero ya que estoy apostando a mi lindo Naruto kun quien es tan valioso para cualquier familia y te estamos dejando elegir de que tratara la apuesta, que te parece si igualamos las condiciones…después de todo, si ganas, no solo obtendrás a Naruto kun, sino que también obtendrás su poder, dinero y completa fidelidad, verdad, esposo mío" pregunto Afrodita viendo a Naruto dar un suspiro y ver a Ishtar cansadamente.

"Dejando de lado lo de esposo lo cual quiero aclarar que es solo su imaginación…" dijo Naruto indicando a Afrodita quien inflo sus mejillas de manera molesta siendo ignorada por completo.

"Quiero decir que provengo de un pueblo de guerreros…algo similar a las amazonas, pero sin la costumbre de enamorarnos de aquel que nos derrote ya que en vez de eso, nosotros somos guerreros orgullosos que no nos inclinamos ante nadie ni siquiera ante un dios, pero en el momento en que nos colocamos a la orden de un jefe, nuestra fidelidad es inquebrantable…claro que habrá ocasiones donde desobedeceremos si son ordenes irracionales, pero nuestra fidelidad llega al punto de utilizar hasta nuestras propias almas para defender y pelear en nombre de aquel que prometimos obedecer y todo lo que tenemos incluido nuestro dinero y en caso de que lo necesite, será para nuestro maestro…su palabra son nuestra ley" dijo Naruto honestamente con Ishtar sonriendo ante su declaración.

"Ya veo…un pueblo de guerreros y al parecer son fieles a su líder…supongo que tu tenias uno, pero ahora obedeces a otro, o sea, a tus diosas por ciertos motivos que no me importan por el momento…sin embargo, fieles y si te obtengo, tu me protegerás como mi fiel guardián, aunque no obedecerás ordenes que sean irrazonables, pero sin importar nada, tu serás mi espada y escudo…eso es lo que entiendo, verdad, Naruto" pregunto Ishtar viendo al mencionado asentirle firmemente.

"Así es, por lo que si me obtienes, yo protegería con mi propia vida…seria el máximo guardián de tu familia y la verdad, con el estado actual, creo que valgo mucho mas que todo el distrito del placer, asi que aunque pierdas, la ganancia seria a tu favor incluso si pido algo mas…que te parece…aceptas o no" pregunto Naruto finalmente viendo a Ishtar sonreírle mas lujuriosamente y…

"Considerando que incluso si las familia Artemis y Afrodita son pequeñas y puedo destruirlas fácilmente, tu perteneces a ambas y eres un verdadero monstruo que puede destruir mi familia por ti solo…asi que esta oportunidad es de oro y ya que tengo la ventaja de elegir cual será la apuesta, entonces vale apostar lo que quiera…por lo que si es asi, puedes pedirme lo que quieras…oro, armas, casas, mujeres de mi propia familia o disolución de mi familia…lo que sea, solo pídelo porque la verdad, tu eres mas valioso que todo lo que poseo, asi que habla, que deseas, Naruto…solo hazlo" dijo Ishtar de manera tranquila viendo a Naruto con atención.

Era una apuesta en la cual podía perder, pero valía la pena hacerlo si conseguía al aventurero que tenia delante de ella.

Lo valía todo incluido perder su familia.

Por lo que al oír tales palabras, Naruto vio a Afrodita quien igual lo observo, asintió y entendiendo su mirada, volvió a ver a Ishtar y tomar su decisión.

"Que bien y no te preocupes, la disolución no es algo que deseo ya que, a pesar de que eres una verdadera diosa fastidiosa, comprendo que tu familia es muy importante para Orario, eso sin mencionar que no tendría lugar donde apostar y ganar dinero cuando no entre a la mazmorra, por lo que no pediré nada de eso…" comenzó Naruto tranquilamente viendo a Ishtar asentirle mientras bebía un poco de vino en silencio y…

"Pero quiero pedir algunas cosas, aunque esto dependerá de la clase de apuesta que quieres realizar, por lo que dime, Ishtar…que clase de juego haremos para esta apuesta…dilo…quiero escucharlo antes de saber que pedir…esta bien" pregunto viendo a Ishtar dejar de beber su vino, lo observo con atención y asentirle.

"Comprendo…entonces te diré cual será el juego que haremos…" dijo Ishtar cruzando sus brazos debajo de sus grandes pechos, verlo con una sonrisa lujuriosa en su rostro y explicar su juego.

"Tu, Naruto, tendrás que acostarte con algunas chicas que elija y durar unas seis horas haciéndolo con cada una en la cual aumentare su apetito sexual hasta que se cansen…obviamente, igual aumentare la tuya un poco para que tengas un poco de ventaja, pero ese es el juego…además, yo igualmente participare y tendrás que hacerlo hasta que me canse o se acabe el tiempo y no te preocupes por los embarazos, cada una de mis chicas tiene su poción, por lo que no es necesario retenerse…si lo logras, tu ganas, pero si no aguantas o caes ante mi, entonces yo gano…que te parece el juego…soy la diosa de la belleza y manejo el distrito del entretenimiento, por lo que si quieres apostar contra mi, el juego será algo como esto…asi que decide pronto…aceptar o no, Naruto" dijo Ishtar viendo al mencionado con sed de lujuria en su rostro.

Desde hace mucho, deseaba a Naruto y lo haría suyo de cualquier manera.

Incluso si tuviera que hacer una apuesta o destruir todo.

Lo obtendría.

"Aunque mi encanto no funcione en el, tengo mas trucos y dudo que pueda soportar tanto en la cama con varias chicas a la vez…aun existe la posibilidad de pierda, claro…después de todo, es un chico extraordinario y sorpresivo, pero esta es mi área y tengo la mayor posibilidad de ganar…asi que voy a arriesgar todo si puedo obtenerlo en mi familia…todo…todo…ya que una de las razones por la que vine hasta aquí fue por el, asi que lo daré todo…sin importarme nada" pensó Ishtar decididamente.

Una de las razones por la que llego hasta aquí fue por el.

Supo de su hazaña, aunque no sabia sobre su unión a no solo una familia, sino que dos al mismo tiempo, algo inaudito.

Pero el chico que deseaba era único y ahora, era mucho mas único por su estado.

Por lo que ahora lo deseaba mucho mas que antes y deseaba que fuera suyo incluso si tenia posibilidades de perder.

Lo único que deseaba era hacerlo suyo y nada mas.

"Mmmmm…ya veo…hacerlo con varias mujeres…bueno…es algo que me esperaba considerando que eres tu, pero…mmm…te molestaría decirme con quien me acostaría ya que la verdad, si tengo que acostarme con chicas incluido tu, entonces prefiero que sean chicas hermosas y no un feo sapo como el que se encuentra desmayado…no tengo nada en contra de chicas pocas atractivas, pero hasta yo tengo limites y no deseo que ese sapo se encuentre encima de mi…se ve asquerosa" dijo Naruto de manera honesta viendo a Phryne desmayada mientras parecía como un sapo aplastado.

La capitana de la familia Ishtar se creía que era la mas hermosa de todas, muchos mas que incluso su propia diosa, por lo que era una berbera y una prostituta al mismo tiempo.

Sin embargo, dudaba que alguien se acostara con ella porque era tan fea que llamarla sapo era un ofensa a esos animales al punto en que se disculpaba con sus maestros sapos porque los estaba ofendiendo al compararlos con alguien que era peor que un sapo.

Por lo que deseaba que esa mujer fuera la única que no estuviera involucrada en la apuesta.

Eso es lo único que deseaba.

"Jejeje…entiendo, pero no te preocupes…ella no estará montada encima de ti, sino que las que estaremos contigo durante esta noche es Aisha, Lena…" comenzó Ishtar indicando a las mencionadas que vieron a Naruto con una pequeña sonrisa en su rostro.

"Samira…" hablo indicando a la tercera chica la cual era una mujer hermosa de piel bronceada, ojos marrones brillantes y cabello plateado corto y puntiagudo con unos pechos grandes bien la cual vestía un bikini blanco con contornos azul violeta y aretes estando completamente descalza llamada Samira quien era una de las berberas que lo observo confiadamente.

"Sharay…" dijo mientras una amazona de pelo marrón oscuro corto amarrado en una moño con un flequillo en su frente de ojos verdes teniendo dos marcas triangulares debajo de cada ojo, vistiendo una polera amarilla ajustada corta que solo tapaba levemente sus pechos del tamaño de Lena sin hombreras, pero con mangas anchas, un bikini inferior de color negro y un taparrabos de color amarillo junto con un par de aretes estando completamente descalza que dio un paso al frente llamada Sharay la cual también era una berbera.

"Una prostituta y aventurera llamada Eliza…" dijo mientras otra mujer que Naruto no conocía se adelanto la cual era una mujer humana de pelo negro crespa con ojos del mismo color, vistiendo una simple prenda de color blanco que cubría sus pequeños pechos junto a un bikini pequeño blanco en la parte inferior y un pareo verde completamente descalza llamada Eliza.

"Liscia que es otra prostituta…" dijo presentando a otra que Naruto no conocía que se adelanto la cual era chica de pecho pequeño de pelo negro corto con ojos del mismo color utilizando un collar dorado, vistiendo una prenda que solo tapaba sus pechos de color azul con celestes, un bikini inferior blanco con pantalones de bailarina transparente de color celeste y como las demás estando descalza llamada Liscia.

"Y por supuesto que tu servidora…" dijo finalmente Ishtar presentando a todas las chicas con las cuales Naruto se iba a acostarse quien las observo con atención.

"Esas son todas…siete en total…un numero de buena suerte…que te parece, Naruto" pregunto viendo al mencionado que se cruzo de brazos y…

"No me que…" dijo Naruto estando apunto de dar su respuesta.

Pero fue interrumpido inesperadamente por…

"Yo igual quiero unirme, Ishtar sama…puedo" hablo una chica que llego repentinamente al lugar la cual era una chica pequeña de la edad de una niña morena cabello largo y rojo, utilizando un atuendo revelador que consistía en una simple tela que caía sobre sus pequeños pechos, mangas anchas de color celeste con toques verdes y amarillo, un taparrabo blanco junto a una falda azul larga que cubría la parte trasera y adornos blancos en su tobillo junto con tela blanca estando completamente descalza el cual fue visto por Naruto que parpadeo y…

"No eres una niña muy…pequeña…" pregunto Naruto viendo a la chica reírse y…

"No, no soy una niña, se lo prometo…soy mucho mayor de lo que piensa, oniichan" contesto la chica que Naruto observo hasta que…

"Esta bien, lo permito…" hablo Ishtar haciendo que Naruto la vea inmediatamente, mueva su mano de manera tranquila y…

"No tienes de que preocuparte, no es una niña, te lo prometo…solo es una prostituta" dijo tranquilamente con Naruto observando a la niña que le sonrió y asintió.

"Asi es, mi nombre es Chandi y soy una prostituta nueva que quiere acostarse contigo ya que he escuchado que eres bastante fuerte…por lo que voy a participar tal como Ishtar sama me lo permitió" dijo la niña llamada Chandi que fue observada por un momento por Naruto que cerro sus ojos y…

"Mmmm…pero…ya veo…" pensó Naruto volviendo a abrir los ojos al sentir lo que estaba ocultando Chandi a quien le dio un suspiro y asintió.

"Bueno…si no es una niña, entonces no hay problemas…para mi esta bien" dijo Naruto viendo a Ishtar sonreírle alegremente y…

"Entonces aceptas la apuesta" pregunto Ishtar queriendo confirmar su respuesta a lo que Naruto la vio con determinación y asintió.

"Acepto…Afrodita" pregunto Naruto viendo a la diosa que le sonrió y…

"Acuéstate con quien quieras…ah…pero después serás todo mío, mi lindo esposo" dijo Afrodita abrazando el brazo del chico que le sonrió tranquilamente.

"Eso lo veremos, pero…" dijo Naruto volviendo a ver a la diosa que sonrió y…

"Ahora tengo otros asunto de los que encargarme" dijo viendo a Ishtar sonreírle lujuriosamente.

"Estupendo, pero aun falta lo que deseas…ya lo pensaste" pregunto Ishtar viendo a Naruto cruzarse de brazos por un momento hasta que asintió firmemente.

"Asi es y ya tengo algunas cosas que pedirte…puede ser mas de una, cierto" pregunto Naruto viendo a Ishtar asentirle y…

"Tu vales mucho mas que mi familia, por lo que puedes pedir mas de una y cualquier cosa" contesto Ishtar viendo a Naruto asentirle decididamente.

"Bien, entonces si gano deseo que nos des una mansión los suficiente grande como para mis diosas, una buena cantidad de dinero y…" dijo Naruto viendo a cada chica con las que se iba a acostarse y…

"A cada chica con la que me voy a acostarme…" declaro haciendo que cada una abra los ojos con Ishtar frunciendo el ceño mientras la volvía a observar con atención.

"Claro que no me llevare a ninguna si eso desean, pero ya que mi tonta diosa se quedo sin miembros para su familia a excepción de Tabitha y yo, quiero que ellas se unan a nuestra familia…obviamente, la cantidad de miembros que deseo que sean parte de nuestra familia sera la misma cantidad de chicas con la que me voy acostarme, exceptuando a Lena que ha esta dentro de la familia si gano y ya que estoy mas que seguro que tu no querrás unirte a mi, la chica que desee será reemplazada con la que elija y eso también incluye a las chicas que no deseen unirse a nuestra familia…a mi propia elección, cuando y donde yo quiera…por lo que al acostarme con ocho mujeres, entonces serán ocho de tus miembros que me llevare si gano…aun tengo mas cosas que pedirte, pero eso es lo que pido por el momento si gano…puedes aceptarlo" pregunto Naruto finalmente dando sus condiciones con Ishtar pensando un momento hasta que se levanto y…

"Ocho de mis chicas a tu elección junto a Lena, una casa, bastante dinero para que vivan cómodamente y otras cosas a cambio de ti y tu fidelidad…" dijo Ishtar aceptando las condiciones de su apuesta viendo a cada una de sus chicas y…

"Bien, ustedes, excepto Chandi…cinco minutos…prepararse, ahora" ordeno a todas las chicas las cuales asintió y de inmediatamente se fueron a prepararse con solo la mencionada chica quedándose para volver a ver a Naruto con atención.

"Y tu, ven conmigo…empezaremos en el momento en que entremos a la habitación…quiero ser la primera en tocarte mientras Afrodita y esa niña pueden quedarse aquí…quiero estén presentes cuando gane la apuesta" dijo Ishtar confiadamente viendo a las mencionadas chicas observarlas y…

"Ishtar sama, usted mejor que nadie debe saber que subestimarlo es lo peor, no lo cree…después de todo, fui de la familia Hermes y se algunas cosas de lo que ha sucedido con Naruto y su familia" dijo Tabitha viendo a la diosa fruncir el ceño para luego darse media vuelta y…

"Cállate…ahora ven conmigo y tu igual, Chandi…a mi habitación…vamos a comenzar" dijo Ishtar comenzando a caminar ignorando la mueca de burla de Afrodita quien paso a observar a Naruto que se levanto, listo para seguirla haciendo que lo abrace una vez antes de que comience a caminar.

"Buena suerte, Naruto kun…y vuelve conmigo" dijo Afrodita estando un poco preocupada por el mencionado que le toco su cabeza y…

"Regresare y te prometo que tendremos una cita…aunque después de Airmid, esta bien, diosa tonta" pregunto Naruto viendo a la diosa observarlo con una sonrisa en su rostro y…

"Que bien!...entonces y ve gana la apuesta!...te esperamos, Naruto kun" dijo Afrodita con Tabitha levantándose del asiento, agarrar el rostro del mencionado y besarlo para luego separarse y sonreírle coquetamente.

"Yo cuidare a Afrodita sama…ve y vuelve…te estaré esperando" dijo Tabitha viendo a Naruto sonreírle tranquilamente mientras la agarraba de su trasero haciéndola sonreír y…

"Yo igual…asi que ten listo esto para cuando regrese" dijo Naruto dándole una pequeña nalgada a Tabitha quien asintió y sonrió para comenzar a caminar y…

"Bueno…me voy…nos vemos…ya vuelvo" dijo Naruto de manera calmada y decidida mientras perseguía a Ishtar junto a Chandi quienes se adelantaron a el.

Y de esa manera, salió de la habitación con varias chicas tocando su cuerpo simplemente ignorándolas mientras le indicaban el camino donde se dirigió la diosa a la cual perseguía hasta que las alcanzo justo frente a una puerta donde se encontraban tres chicas que lo vieron y le sonrieron.

Aunque las ignoro a favor de Ishtar quien abrió la puerta y…

"Ahora ven, Naruto…te hare mío esta noche" dijo Ishtar sin verlo mientras entraba a la habitación junto a Chandi que la siguió y luego, el mencionado entro a la habitación.

Y en el momento en que entro, vio que la habitación tenia unas grandes ventanas que estaban cerradas que eran tapadas con cortinas rojas y la cama era bastante grande donde podían caber fácilmente diez a quince personas junto a algunas velas afrodisiacas y otros adornos que hacían que el lugar fuera mas seductor.

"Que buena habitación…acaso la has utilizado" pregunto Naruto con curiosidad viendo la espalda de la diosa quien se detuvo sin darse cuenta de como se acercaba y…

"Hoy llegue…no he tenido la oportunidad de estrenarla…pero…ah…" dijo Ishtar tranquilamente estando apunto de darse media vuelta, solo para detenerse cuando le agarraron sus pechos por detrás y de manera sorpresiva por un Naruto que coloco su cabeza encima de su hombro y le sonrió.

"Pues que bueno…no quiero utilizar algo que ya ha sido utilizado el día de hoy" dijo Naruto metiendo su mano debajo de la tela de Ishtar quien sonrió y lo vio levemente hacia atrás.

"Que niño atrevido, pero es tal como esperaba" dijo Ishtar sintiendo las manos de Naruto por todo su cuerpo haciendo que gima cuando la beso en el cuello.

"Bueno…tu eres una maldita ninfómana, por lo que creo que no será fácil durar contra ti, pero…" dijo Naruto dejando de tocar el cuerpo de Ishtar a quien rápidamente empujo encima de la cama viéndola darse media vuelta, observándolo lujuriosamente y…

"Lo tengo que intentar" dijo viendo a Ishtar lamerse sus labios mientras se tocaba sus pechos con lujuria en su rostro y…

"Es la primera vez que lo hare con un hombre que no cae ante mis encantos…asi que estoy curiosa por como eres en la cama ya que esa niña que te acompaño parecía bastante satisfecha, asi que enséñame lo que tienes…Naruto" dijo Ishtar mientras veía al mencionado sacar la ropa de su parte superior de su cuerpo dejando a la vista parte de sus heridas que aun no sanaban lo que hizo que la diosa se tocara su entrepierna ante la vista.

"Pues lo hare…ganare esta estúpida apuesta y me llevare a Lena…te lo prometo" dijo Naruto realmente determinado a resistir ante la diosa que se rio y…

"Inténtalo…quiero ver si logras resistir o satisfacernos a todas…ah…ya no aguanto" dijo Ishtar llevando su mano que tocaba su entrepierna a su boca y lamerlo.

Ya quería hacerlo.

Sin embargo, Naruto la observo tranquilamente para luego dar un suspiro y…

"Aunque antes de comenzar…ahí algo de lo que quiero hablar…ah…y no es contigo, Ishtar…" hablo Naruto pasando a ver a la segunda ocupante que estaba lamiéndose sus labios y…

"Quisiera hablar contigo, Chandi…" dijo acercándose a la chica que se acerco a el con tranquilidad en su rostro y lo agarro de su mano.

"Esta bien…de que…ugh…" dijo Chandi solo para que Naruto moviera rápidamente su mano hacia su cuello, agarrándola de manera fuerte, levantándola hasta su altura en donde la observo seriamente con Ishtar viéndolo en silencio y…

"O mejor dicho, Kali…diosa de la familia Kali" dijo Naruto revelando la verdadera identidad de la chica que era Kali, la diosa de la familia Kali quien comenzó a sonreír, moviendo su mano hasta su espalda lo cual fue visto, aunque la ignoro a favor de verla lamerse sus labios.

"Parece que sabes ocultar tu sed de sangre…si que eres un humano y espíritu realmente interesante…Naruto…" dijo Kali para mover rápidamente su brazo y…

"Uzumaki!" grito para que el mencionado chico agarrara su brazo y la detuviera en seco, evitando que lo apuñalara con un daga normal la cual se lo quito a la fuerza y apretó su agarre en la diosa que le siguió sonriendo.

"Justo como Hermes me conto…eres una diosa loca y sádica dispuesta al asesinato, pero no eres la primera que desea matarme, por lo que se te será difícil lograrlo" dijo Naruto sabiendo la actitud de Kali quien siguió lamiéndose los labios y le sonrió.

"Lo puedo ver…ugh…y parece que…los rumores de que eres capaz de enviar de…ugh…vuelta al cielo a un dios…es verdadero…" dijo Kali teniendo dificultad para respirar algo que Naruto solo se quedo observando algunos segundos hasta que la lanzo encima de la cama justo al lado de Ishtar que estaba sonriendo al verla recuperar su aliento para que luego volviera a ver al chico que la lanzo.

Aunque sonrió cuando Naruto la agarro junto a Kali que se lamio los labios cuando enterró el cuchillo al lado de su cabeza mientras las juntaba y las observaba con atención.

"No se que clase de relación poseen ustedes dos par de perras sádicas y no se que deseas de mi, Kali…pero eres una diosa y estas dentro de la apuesta…asi que dime…que quieres de mi como para disminuir tus poderes y convertirte en una prostituta en este momento…" pregunto Naruto tocando uno de los pechos de Ishtar quien solo estuvo en silencio viendo a Kali que lo observo y…

"En realidad, deseaba conocerte…mi familia se encuentra en este edificio y justo me estaba yendo cuando te escuche llegar y tener una conversación con esta zorra caliente lo cual me dio curiosidad sobre que clase de hombre eres como para llegar a convertirte en un gran espíritu que no se corrompe fácilmente y tu historia como el aventurero sin familia, aunque ya tienes familia y todo eso, pero no viene al caso…la cuestión es que deseaba conocerte y ver hasta donde llegarías con esta propuesta…aunque jamás pensé que descubrirías que soy una diosa y te atreverías a lastimarme…si que no posees compasión, pero eso me encanta" explico Kali lamiéndose sus labios viendo a Naruto observarla con bastante atención y…

"Solo había oído rumores de que solo los grandes dioses podían ocultar todo su poder divino hasta parecerse a un mortal y con esto me demostraste que es verdad…aunque para tu mala suerte, yo soy capaz de sentir el aura que esta oculto incluso lo mínimo, por lo que me fue fácil descubrir que eras una diosa…una bastante loca y llena de deseos de sangre" dijo Naruto viendo la mirada sádica y de locura de la diosa que le toco su rostro y lo acaricio.

"Maravilloso…eres un hombre realmente maravilloso…puedes ocultar esa sed de sangre estupendamente, no me tienes miedo aunque sepas que soy una diosa poderosa e incluso te atreves a montarte encima mío con un cuchillo el cual utilizas para amenazarme…simplemente maravilloso…eres justo el tipo de hombre que me…" declaro Kali justo para intentar rasguñarlo solo para que Naruto soltara el pecho de Ishtar para agarrarla y…

"Gusta…por lo que esta noche toma este maldito cuerpo y maltrátame como desees ya que mi idea era conocerte a escondidas para ver si servías para algo, pero no solo me descubriste, sino que me tienes aquí, debajo de ti listo para hacerlo después de haberme desarmado y no logre cumplir mi objetivo…simplemente he perdido…por lo que mi apuesta termino y ahora este cuerpo es tu juguete…puedes hacerme lo que quieras…rómpeme hasta que no sea la misma…conviérteme en tu perra y haz que me olvide de todo…mañana si quieres hablamos de tu recompensa y te lo prometo, te daré todo lo que desees incluso puedes tomar este cuerpo como tuyo…no me interesa…sin embargo, ahora solo concéntrate en esta prostituta y pasa la noche junto a nosotras…Naruto Uzumaki…jejeje" dijo Kali de manera sádica viendo al mencionado ver a ambas diosas que no parecían estar cuerdas ya que se encontraban mas excitadas que antes.

Sin duda, eran diosas ninfómanas…

Aunque por el momento…

"Entiendo y aun no comprendo que deseas de mi, pero ya que dices que perdiste y ahora solo quieres que hacerlo, entonces…" dijo Naruto agarrando la daga el cual utilizo para romper la ropa que cubria los pechos de ambas diosas para luego lanzar la daga contra la pared y utilizar sus propias manos para arrancarle las prendas sin piedad y…

"Ahora eres mi prostituta…una diosa que se ha degradado a una sucia perra" dijo viendo a Kali sonreírle mientras abría sus piernas y…

"Exacto, soy una perra, asi que trátame como una…lo espero…Naruto" dijo Kali dejando su cuerpo a la disposición del mencionado que agarro sus brazos, las movía hacia arriba, aplastándolas contra la cama haciendo lo mismo con Ishtar el cual lo observo y…

"Veamos de lo que estas hecho…Naruto…hazlo y cómeme" dijo Ishtar ansiosa por probar al chico que deseaba desde hace mucho tiempo el cual no espero demasiado y…

"Bien…entonces, no esperemos mas…comencemos con la larga noche" dijo Naruto viendo a Ishtar y Kali sonreírle felizmente y comenzar a jugar con ellas.

Iba a ser una larga noche.

Una de la cual nadie olvidaría…

Lemon…

Y de esa manera, Naruto se acerco a los pezones de Ishtar a las cuales comenzó a lamer y hacerla gemir mientras utilizaba su rodilla para tocar la entrepierna de Kali que sonrió e igualmente gimió.

"No esta nada mal para un niño…sabes algo mas" pregunto Ishtar viendo a Naruto detenerse y verla tranquilamente.

"Algo…tuve un maestro realmente pervertido, asi que tengo bastante ideas como…" dijo Naruto soltando los brazos de Ishtar para mover su mano hasta la entrepierna y…

"Esto…" dijo metiéndole dos dedos a la vagina de una Ishtar que gimió, pero sonrió ante el movimiento de sus dedos.

"Que rico…no esta mal probar ser la dominada algunas…ah…veces" dijo Ishtar tocándose sus pechos el cual llevo uno de ellos hasta su boca en donde comenzó a lamer su pezón y gimió mas de placer con Naruto pasando a observar a Kali que estaba sonriendo mientras movía sus caderas contra su rodilla que estaba comenzando a sentirse mojado.

"Y tu…para ser pequeña eres realmente una perra, verdad" pregunto Naruto viendo a la chica abrir mas su piernas dejando una de ellas encima del cuerpo de Ishtar que solo estaba gimiendo levemente de placer.

"Claro…me encanta las batallas, pero si encuentro algo interesante, entonces no me la pienso y me entretengo…" dijo Kali lamiéndose los labios al ver a Naruto quien la observo unos segundos hasta que saco los dedos de la vagina de Ishtar, dejo de agarrar los brazos de Kali y luego pasar a agarrarle del pelo la cual jalo, la levanto y la observo.

"Entonces si es asi…" dijo Naruto moviéndose para quedarse entre medio de las piernas de Ishtar que lo observo jalar del pelo a Kali quien se movió hasta donde se encontraba, la obligo a subirse encima de su cuerpo dejando su trasero encima de su rostro la cual era tapado por su taparrabos y luego sentir el aliento de la diosa sádica en su entrepierna donde le quitaron su taparrabos y la dejaron completamente desnuda para que luego el la agarrara de cintura, la levantara, lo dejara encima de sus piernas y…

"Espero que hagas tu trabajo, perra" dijo Naruto estando en posición en la que soltó a Kali que sonrió al ver el bulto en sus short haciendo que entienda y sin esperar, lo desabrocho, bajo sus shorts y dejo libre el pene el cual Ishtar logro sentir cuando choco contra su entrepierna.

"Siento algo bastante duro…la vas a meter" pregunto Ishtar mientras le sacaba el taparrabos a Kali quien toco el pene de Naruto con sus manos que acerco a sus mejillas y lo empezó a besar.

"No, yo me encargare de esto…tu solo lame mi entrepierna, perra caliente" dijo Kali respondiendo en nombre de Naruto quien agarro su pene para moverlo sobre su rostro la cual solo le sonrió y saco la lengua para disfrutar su sabor.

"Tch…maldita enana…déjame mostrarte porque soy la diosa mas bella de todas" aunque a Ishtar no le agrado tal respuesta de parte de Kali por lo que le arranco su taparrabos, coloco ambas manos en su pequeña entrada la cual abrió, dejando a la vista su vagina y sin esperar, lamio su interior haciendo que gima de placer justo para ser ahogada cuando Naruto le agarro del pelo, metio bruscamente su pene dentro de su boca llegando hasta su garganta y comience a mover su cabeza de arriba hacia abajo una y otra vez.

"Haaaa…que rico…pequeña, pero bastante rica…" dijo Naruto moviendo la cabeza de una Kali que estaba lagrimeando, pero disfrutando de la sensación de su boca y su vagina al mismo tiempo para que luego de unos segundos sacaran el pene de su boca y respire agitadamente.

"Fan…fantástico…mas…mas…quiero mas…" dijo Kali dejando un rastro de saliva con su lengua afuera para lamer el pene de Naruto quien le seguía observando y…

"Oye…no lamas mi pene…lame esto…" dijo Naruto tranquilamente obligando a Kali a bajar su cabeza hasta la entrepierna de Ishtar la cual sonrió al verla y sin demorarse mas tiempo, comenzó a lamerle su clítoris junto al pene de Naruto que agarro y lo apego a la entrepierna.

"Asi…esta mucho mejor…ah…mierda…oye…lame mas mi vagina" dijo Kali moviendo su cintura hacia atrás y apegar mas su entrepierna a una Ishtar que frunció el ceño ante su orden.

"Vete al demonio…agradece que te estoy dejando participar…mejor lame mi vagina, pequeña puta" dijo Ishtar pegándole nalgadas a una Kali que sonrió, le metió tres dedos a Ishtar quien gimió y…

"Mira quien habla de puta…cuantos penes han entrado aquí…dos mil o tres mil…no, no lo creo…" dijo Kali metiendo un cuarto dedo dentro de Ishtar quien gimió, pero se controlo, metió tres dedos en la vagina de la pequeña diosa y esta grito de placer y dolor.

"Y tu…cuantos te has metido…aunque dudo que muchos ya que parece bastante apretada" dijo Ishtar lamiendo la entrepierna de Kali quien sonrió forzadamente y…

"Pero es mejor que una vagina tan usada…" dijo Kali moviendo sus dedos dentro de la diosa ninfómana quien igual hizo lo mismo intentando que gima mas fuerte.

Sin embargo, algo las interrumpió en sus insultos cuando repentinamente ambas sintieron algo duro entrar en sus vaginas las cuales sorprendió y aun mas cuando fueron ahogadas por penes los cuales observaron y vieron a…

"Ya cállense…" dijo un Naruto que tenia su pene dentro de la vagina de Kali quien abrió los ojos cuando lo observo levemente hacia atrás solo para que le empujaran un pene dentro de su boca ahogándola y ver al responsable que era…

"Ustedes desean que se las meta…" dijo otro Naruto quien empujaba su pene dentro de la boca de Kali que vio levemente hacia abajo donde observo otro pene entrar en la vagina de Ishtar quien no podía hablar ya que tenia dos penes dentro de su boca quien también se sorprendió al ver a…

"Por lo que se las meteré como desean…" dijo otro Naruto que jalaba su pelo contra su pene mientras el otro pene se lo metía igualmente en su boca y…

"En especial a ti, Ishtar…" dijo el segundo Naruto que tenia igualmente su pene dentro de la diosa que estaba intentando respirar, pero le era inútil mientras sentía un pene entrar y salir de su vagina siendo este igual…

"Por lo que utilizare todo lo que tenga a mi alcance para ganar" dijo finalmente el ultimo Naruto el cual era el original quien estaba metiendo su pene bruscamente dentro de la vagina de Ishtar que intentaba quitárselo de encima al igual que Kali quien intentaba respirar, pero le era imposible con esto durando un minuto mas hasta que los clones decidieron sacar sus penes de la boca de las dos diosas que estaban respirando agitadamente y…

"Que…mier…ah!...mierda!...mierda!...es esto!" grito Kali gimiendo de placer al tener un pene dentro suyo mientras el otro lo acercaban a su boca haciendo que lo bese felizmente.

"Ah!...ah!...ah!...no sabia que…oh!...maldita!...seas!" al igual que Ishtar que agarro ambos penes que tenia frente suyo gimiendo de placer al sentir al hombre que deseaba golpear su interior sin importarle nada.

Ambas sentían como Naruto le metía fuertemente su pene correspondiente a cada una en su vagina mientras jugaban con los otros frente suyo.

"Esto es un secreto…aunque Lena utilizo cuatro cuando lo hicimos juntos" contesto el Naruto que golpeaba el trasero de Kali quien gemía de placer al sentir como su pene se movía dentro suyo.

"Cuatro…ah!...entonces yo puedo mas…" aunque a Ishtar no le gusto que alguien mas le ganara en la lujuria, por lo que empujo a Kali de encima suyo a un lado haciendo que el pene que tenia dentro suyo salga, lo agarre y lama inmediatamente con la pequeña diosa gruñendo ante tal acto que hizo que se levantara y viera como ahora tenia a tres Naruto y sus penes encima de su rostro.

"Oye maldita perra, ese es…y olvídalo…ya tengo otros cuatro" dijo Kali realmente furiosa solo para que se calmara cuando aparecieron cuatro Naruto a su alrededor con uno agarrando de su cintura colocándola en cuatro y volver a metérselo, lamiendo los demás penes frente suyo mientras a Ishtar se le aparecieron tres mas a su alrededor ahora teniendo siete penes para ella sola haciendo que sonría ante tal espectáculo.

"Increíble…increíble…no…ah…ah…ah…ah…sabia que podías multiplicarte….ah…" dijo Ishtar mientras veía a dos Naruto agacharse para lamer sus pezones y tres estando en su rostro los cuales lamia con mucha emoción.

Aunque luego se dio cuenta que le faltaba uno e iba a preguntar, pero de repente, todos los penes salieron de encima de ella para que luego fuera empujada hacia un lado en donde se quedo encima de un Naruto que la beso con pasión justo para que otro levantara su trasero, viera hacia atrás y abra los ojos ante lo que iba a realizar.

Pero no tuvo tiempo para reaccionar cuando sintió como el Naruto que se encontraba en su trasero le metía el pene del Naruto que estaba besando, sino que también luego de unos segundos, metió su pene en su segundo hoyo el cual fue obligado a abrir haciendo que abra la boca para gemir justo para que le agarraran del pelo y viera a cuatro Naruto frente a ella.

"Parece que te gusta, asi que te lo seguiré llenando por los tres lados…Ishtar" dijo el Naruto que estaba en el medio con la mencionada intentando hablar, pero no pudo cuando dos penes le ahogaron sus palabras y comience a lagrimear mientras sonreía de felicidad al estar llena por los tres lados.

Sin darse cuenta de como el original veía a ambas diosas disfrutar con sus clones justo para ir a la puerta que se abrió para revelar a las demás chicas con la primera siendo Aisha que se sorprendió cuando fue abordada por Naruto que la empujo contra la pared y la beso haciendo que esta lo abrace sin pensárselo y profundizar el beso con las demás llegando y sorprendiéndose ante la vista que tenían frente a ellas que no podían creérselo.

"Pero que…son…" dijo Samira viendo a las diosas siendo dominadas por varios Naruto para que luego se diera cuenta de que otro estaba besando a Aisha en la que se separaron y los vieron a todos con atención.

"Disculpen, chicas, pero ya que son muchas y esas no se van a contentar con uno solo y la cantidad de tiempo que debo pasar con ustedes es demasiado, voy a utilizar mi magia de esta manera…" hablo el Naruto original quien toco el trasero de una Aisha que toco su pene, lamiéndose con impaciencia y…

"Lena…tienes razón…Naruto puede con todas" hablo Aisha sonriendo ante la chica que se saco la ropa de la parte superior de su cuerpo, dejando libre sus pechos para luego acercársele siendo vista por el mencionado que la agarro de su cintura al llegar, bajo hasta su trasero y al entender, se colgó encima de el abrazándolo con sus brazos y piernas mientras este utilizaba mano para agarrarla firmemente de su trasero.

"Lo ven…yo pude con cuatro y fue fantástico…ahora quiero probar con cinco…puedo, Naruto" pregunto Lena viendo al mencionado chico que le sonrió y…

"Vamos a ver…" dijo Naruto para besar a Lena en la boca un momento para luego separarse y esta le sonriera para pasar a observar a las demás chicas que sonrieron lujuriosamente y…

"Bueno…que tal si empezamos…y ustedes tres de afuera…" dijo Naruto viendo a las tres chicas que protegían la puerta quienes estaban tocándose su entrepierna que lo vieron y…

"Dejen sus armas y vengan…no creo que se vayan a concentrarse, por lo que dejen de hacer su trabajo y entren" dijo viendo a las tres chicas que eran amazonas brillarles los ojos y sin esperar, entraron, dejando sus armas a un lado y cerrar la puerta con las demás acercándose a el con una mirada hambrienta en su rostro.

"Debo admitir que no espere hacerlo contigo de esta manera…" hablo Aisha viendo a Naruto que la observo, agarrándola de la cintura y sonreírle nerviosamente.

"Yo tampoco, pero no voy a dejar a Lena ahora que quiere seguirme…asi que hare lo que sea para llevármela" contesto Naruto viendo a Aisha sonreírle y…

"Eres todo un hombre…espero que ganes…" dijo Aisha acercándose al cuello de Naruto para besarlo lentamente justo para ver como Eliza y Liscia se agacharon hasta donde estaba su pene erecto y lo besaron alegremente.

"Yo me encargo de esto…me encanta lamerlo" dijo Liscia lamiéndose los labios mientras agarraba el pene que lo coloco en sus mejillas y acariciarlo completamente con su compañera acercándose y…

"Pues yo igual…y si gana y me satisface, me convertiré en su prostituta personal" dijo Eliza besando el pene junto a Liscia quien abrió la boca y con ambas teniendo el miembro entre ellas, se besaron una la otra apasionadamente por encima del miembro duro.

Aunque…

"Es un estupendo hombre…si ganas…espero que te hagas responsable de mi, entendiste" dijo Samira acercándose a Naruto a quien beso apasionadamente mientras un par de pechos grandes se apegaban a su espalda y veía a…

"De mi igual…" hablo Sharay quien lo abrazo por detrás de su cuello mientras las demás amazonas se acercaban a el quien observo y…

"Bueno…lo intentare…esta apuesta esta realmente difícil" admitió Naruto viendo a las chicas besarlo por todas partes.

Había aumentado el numero de chicas, pero aun asi tenia que durar hasta que el tiempo se acabe.

Este solo era el inicio de una noche larga…

Una hora después…

"Ah…ah…ah…Naruto sama…me encanta…" hablo Liscia que estaba encima del rostro del mencionado completamente desnuda quien le lamia su vagina mientras otra chica montaba su pene la cual era…

"Si, esto esta estupendo" comento Eliza que tenia colgando su bikini de su pie, saltando encima de Naruto quien era el original mientras abría con sus dedos la vagina de Liscia que estaba completamente mojada y caía su liquido en su rostro.

Los tres estando en el suelo con todas disfrutando a su manera con los clones.

"No lo puedo negar…ah…oye…ya me voy a correr…" dijo Naruto sintiendo como estaba listo para correrse otra vez dentro de Eliza que solo movía su cintura circularmente y…

"Hazlo…hazlo…hazlo…ah…mmmm…" dijo Eliza que seguía moviendo su cintura justo cuando otro pene le tapo la boca haciendo que lo chupe apasionadamente mientras Liscia tenia dos a cada lado y los lamia por turno.

Aunque el original ya no aguantaba mas y gruñendo, movió sus caderas hacia arriba y…

"Toma!...Eliza!" dijo Naruto corriéndose dentro de la prostituta que abrió los ojos sin soltar el pene de su boca al sentir el semen dentro de ella, llenándola para que luego se relajara y comenzara a caer a un lado con el clon agarrándola y dejarla en el suelo.

"Haaa…haaa…haaa…por favor…quiero mas…" aunque Eliza deseaba mas ya que se coloco boca arriba viendo al clon suspirar y colocarse encima de ella con su pene entre medio de sus pechos y…

"Si que eres una prostituta…te encanta, verdad" pregunto el clon viendo a Eliza levantar su cabeza levemente mientras apretaba sus pechos contra el pene que tenia delante suyo y le lamia la punta con cansancio en su rostro.

"Si…ahora solo sigue…adelante…" dijo Eliza sintiendo mucha excitación sintiendo como de su entrepierna le salía sus líquidos mezclados con semen mientras el clon seguía metiéndole el pene en su boca.

Mientras que Liscia…

"Bien…me toca…jejeje…ah…que rico…" dijo Liscia colocando el pene dentro de su vagina la cual hizo que cayera hacia adelante al sentirla tan profunda.

Aunque pronto abrió los ojos cuando sintió un segundo entrando por su ano en donde vio hacia atrás y…

"Espera!...ese!...aaahhh!" pero fue muy tarde y recibió todo el pene del clon dentro de su segundo hoyo quien no tuvo piedad mientras pasaba a observar al Naruto que tenia debajo de ella y…

"Haaa…haaaa…haaaa…fue muy…ah…dios…duele…" dijo Liscia sintiendo dolor por la doble penetración, pero…

"Tranquila, déjame que me encargue…te prometo que luego te sentirás mejor" dijo Naruto acercándose a Liscia para besarla quien no se negó y lo devolvió de la misma manera, ahogando los gemidos de dolor que pronto se convirtieron en placer.

Un placer que la haría volverse loca.

Una hora mas tarde…

"Bien!...sigue!...se un hombre y métela mas fuerte!" grito una Samira desnuda que se encontraba encima de un velador con el original quien agarraba de sus piernas, levantándolas y metérsela fuertemente a la chica que se masturbaba alegremente.

"Eres una perra, lo sabias" dijo Naruto viendo a Samira sonreírle mientras movía sus piernas para abrazar su cintura y luego abrazarlo con sus brazos para colgarse de el y…

"Lo se y si quieres convertirme en tuya, doma a esta perra!...hazlo!...hazlo!" dijo Samira realmente excitada viendo a Naruto con atención hasta que la agarro de su trasero, levantándola mientras le abría su segundo hoyo y…

"Bueno…si eso quieres…" dijo Naruto viendo al clon llegar por detrás de Samira y….

"Entonces lo tendrás!" dijo el clon metiendo su pene dentro del otro hoyo de Samira quien abrió los ojos y sonrió felizmente.

"Esto es de lo que hablaba!...bien!...mas fuerte, mas fuerte!" grito Samira soltando el cuello del original y masajearse sus pechos al sentir como los dos Naruto la agarraban por ambos lados.

Le encantaba como se lo metían ambos al mismo tiempo.

Tal como le gustaba un hombre.

Otra hora después…

"Jejeje…mira…ahora puedo con cinco…" hablo una Lena bastante feliz quien estaba encima de un Naruto que se la metía por detrás estando acostado encima de una mesa con tres penes frente a su boca y el original estando en su vagina que la observaba con atención.

"No creo que sea motivo de alegría, Lena" comento el original viendo a la chica sentarse sin sacar ningún pene de su interior para verlo con una sonrisa coqueta y abrazarlo tranquilamente.

"Pues para mi es algo de alegría…de esa manera…" dijo Lena comenzando a mover su trasero de manera circular y…

"Puedo satisfacerte mucho mejor…recuerda que eres mi primer chico y yo soy tu primera chica, por lo que quiero que siempre recuerdes este cuerpo con el cual me asegurare que no puedas vivir sin el" dijo Lena mientras levantaba levemente su trasero y lo bajaba haciendo que gima, pero dando una sonrisa a Naruto que se acerco y sin demorar, abrió su boca y…

"Si que eres una chica determinada, Lena, pero esa clase de chicas me gustan…" dijo Naruto besando a Lena quien comenzó a moverse junto al original mientras ambos se satisfacían amorosamente.

Para ambos, era la primera vez del otro.

Ambos compartían una relación especial.

Y debido a eso, querían que el otro lo disfrutara.

Por lo que iban a mejor por el bien del otro.

Una hora después…

"Ay…mas fuerte…Naruto sama…" hablo ahora Sharay que estaba en cuatro, apoyándose encima de una silla teniendo puesto su bikini que estaba hecho a un lado mientras el original le metía el pene dentro suyo con sus grandes tetas moviéndose al ritmo de sus embestidas y disfrutando las nalgadas que recibía.

"Ya sabia que eras un poco tímida, pero no pensé que fuera tan pervertida, Sharay" dijo Naruto volviendo a nalguearla y hacerla feliz.

"Es que me encanta…me gusta los hombres que…ah…me tratan rudo" dijo Sharay sintiendo como Naruto la agarraba de su cintura mientras aumentaba su velocidad y…

"Lo puedo notar" dijo Naruto viendo a un clon acercarse a ella para que le lamiera haciendo que lo vea, saque su lengua lo empiece a lamer.

"Para la otra podemos hacerlo en el bosque del piso 18…me gustaría sentirme excitada" dijo Sharay haciendo que Naruto suspire ante su pedido el cual la volvió a nalguear y…

"Eres en verdad alguien muy pervertida" dijo Naruto volviendo a nalguear a la chica que sonrió y…

"Asi es…asi que castigue a esta mala perrita" dijo Sharay abriendo la boca y meterse el pene en su boca, chupándolo fuertemente.

Le encantaba como era tratada por el chico que finalmente había logrado conseguir.

Una hora después…

"No quiero ninguno de esos clones esta vez…para la otra si, pero ahora no…" hablo una Aisha desnuda que montaba al Naruto original que temía sus brazos detrás de su cabeza mientras se encontraba acostado en la cama un poco alejado de Kali e Ishtar quienes estaban disfrutando a su propia manera al igual que la amazona montada encima de el quien envió a cinco clones con las otras amazonas invasoras que llegaron al lugar.

"Si que eres una amazona ruda…pero no niego que me gustan las chicas asi" dijo Naruto viendo a Aisha completamente desnuda mientras saltaba encima de el con sus tetas moviéndose de arriba hacia abajo, una y otra vez con una sonrisa lujuriosa en su rostro.

"Y a mi me encantan los hombres como tu…decididos y fuertes" dijo Aisha levantando ambos brazos mientras dejaba de saltar y movía su cintura como si estuviera bailando haciendo que Naruto gruña y…

"Ese movimiento me encanta…en serio…wow…" comento Naruto sintiendo como su pene era apretado por la chica que le sonrió lujuriosamente.

"A si…pues si ganas…me convertiré en tu leal mujer…asi que esfuérzate para hacerlo…además…" dijo Aisha dejando de moverse mientras se acercaba rápidamente a su oído y…

"Si haces algo por mi, tendrás mucho mas de lo que te puedas imaginar" dijo seriamente con Naruto frunciendo el ceño para verla alejarse mientras le sonreía y…

"Aisha…no tienes nada que hacer por mi…somos amigos, asi que si quieres ayuda, solo pídela…yo me encargare" dijo Naruto de manera tranquila y decidida viendo a Aisha sonreírle amablemente, algo raro en ella, pero sin duda la hacia verse mas sensual y hermosa que antes a lo que no demoro en abrir la boca y…

"Entonces con mayor razón para convertirme en tu mujer…" dijo Aisha estando mas decidida que antes mientras movía sus manos a sus pechos que movió a su boca para lamerse sus pezones y…

"Por lo que disfrutemos!...disfruta de este cuerpo y muéstrame el verdadero hombre que eres!...vamos, hazlo…Naruto!" dijo de manera fuerte viendo al mencionado verla decididamente.

Por lo que rápidamente la agarro de su garganta para empujarla hacia un lado sin sacar su pene de su interior y colocarse encima de ella con una sonrisa en su rostro.

"Pues lo hare!...Aisha!...mi fuerte y sensual, Aisha!" dijo Naruto fuertemente, agarrando una de pierna de la mencionada para apoyarse y empujar mas fuerte su pene en su interior.

"Si!...eso es de lo que hablaba!...vamos, hazlo mas fuerte!...Naruto!...conviérteme en tu mujer!" dijo Aisha realmente feliz mientras comenzaba a gemir con placer en su voz.

Sin duda se iba a convertir en el mejor hombre que haya conocido en su vida.

Una hora después…

"Jejeje…estar aquí no fue tan mala idea…" hablo Kali quien estaba acostada boca abajo mientras veía al original hacia atrás quien la masturbaba para luego ver hacia adelante con una sonrisa en su rostro al observar un pene frente a ella a la cual jugo con sus manos.

"Y tu…pareces mas una diosa de la lujuria que la de la matanza" comento Naruto viendo a Kali acercarse al pene del clon para lamerlo como una paleta de helados.

"Pues soy también una mujer, sabes…claro que me encanta el sexo, en especial cuando…" dijo Kali apretando el pene del clon quien la cacheteo suavemente haciendo que se lama sus labios y…

"Tengo a alguien que le encanta maltratarme…ah…mas…quiero mas…vamos…pégame con este pene" dijo golpeándose sus rostro con el pene del clon que la observo en silencio con el original viéndola con un suspiro y…

"Que gustos tan raros tienes, pero…" dijo Naruto dejando de masturbarla, agarrándola pequeña cintura que simplemente se levanto y…

"Esos son tus gustos y no me importan, maldita masoquista!" dijo Naruto fuertemente metiéndole el pene a Kali por su vagina quien dejo caer su rostro a la cama sin dejar de agarrar el pene que tenia frente suyo, sonriendo ante tal acción.

"Si!...mas…mas!...pueda que recién nos conozcamos, pero después te ofreceré lo que quieras!...solo dame mas de esto!...solo hazlo!...ah…que rico!" dijo Kali felizmente mientras sentía las nalgueadas de Naruto quien seguía metiéndole su pene en su pequeña vagina, disfrutando de cada movimiento suyo.

No se arrepentía de haberse quedado.

Una hora mas tarde…

"Increíble!...increíble!" grito Ishtar de manera extasiada teniendo a un grupo de diez Naruto alrededor suyo estando sentada encima de un clon y frente al original quienes le metían ambos penes en cada uno de sus hoyos con cinco penes estando encima de su rostro lamiéndolos felizmente mientras otros penes en cada una de sus manos y el ultimo lamiéndole los pezones haciéndola gemir de placer.

Ya se había corrido diez veces y estaba apunto de caer rendida ante el chico que seguía adelante, aunque bastante cansado.

"Demonios…eres sin duda la diosa mas perra que he conocido" comento el original empujando mas fuerte su pene junto al clon en contra de la diosa que lo observo felizmente y…

"Y yo jamás me imagine que podrías conmigo…ah…que rico…" dijo Ishtar chupando el pene del clon que simplemente la dejo para que el otro la agarrara del cabello, le sacara el pene y le metiera el suyo para correrse dentro de su boca en donde sin dudar, se la trago y se lo saco.

"Ya no se cuanto he…ah…que fue eso…yo…" dijo Ishtar solo para sentir que estaba apunto de correrse al igual que…

"Bien!...aquí va!...otra vez!" dijo Naruto ya no aguantándose mas mientras Ishtar lo veía con una sonrisa lujuriosa en su rostro levantándose de manera leve para que jalara los penes en sus manos hacia ella sintiendo que estaban por correrse y…

"Vamos!...hazlo!...utiliza este cuerpo como tu saco para todas tus descargas!...vamos, hazlo!...mánchame!" dijo Ishtar realmente excitada justo para correrse junto al original y el clon que tenia debajo de ella y los demás que estaban a su alrededor con dos de ellos metiéndole sus penes en su boca para que se tragara el semen que no logro beber para luego caer encima del clon completamente rendida, pero satisfecha teniendo cada parte de su cuerpo impregnado con el olor del chico que la sorprendió.

Era el chico que había estado buscando…

Fin del lemon…

Y luego de casi siete horas en donde Naruto participo a su propia manera con cada una de las chicas y otras trece que llegaron a la habitación al escuchar sus gemidos, finalmente se encontraban descansando en la cama con Naruto estando rodeado por las chicas con las cuales de acostó con Ishtar estando apegada a el al igual que Kali que estaba del otro lado y las demás estando en diferentes lugares.

Todos estando desnudos, pero con las chicas estando bastante satisfechas.

En especial…

"Eso fue lo mejor…ya no recuerdo desde cuando un hombre mancho cada parte de mi cuerpo de la manera que lo hiciste…y me dejo tan satisfecha…mi amor" dijo Ishtar besando a Naruto en el cuello sin querer separarse el quien no reaccionaba ante sus caricias haciendo que suspire y se levante de la cama siendo observado por las chicas que lo observaron atentamente.

"Bueno…yo ya descanse y cumplí con mi parte…gane la apuesta…asi que empieza a cumplir con lo que prometiste, Ishtar" dijo Naruto tranquilamente mientras bajaba de la cama con la mencionada diosa abriendo los ojos al escuchar tales palabras haciendo que apriete los dientes y…

"Entonces simplemente te iras!" grito Ishtar viendo a Naruto recoger su ropa para sentarse en la cama mientras comenzaba a vestirse sin ver a la diosa furiosa que observaba su espalda con atención.

"Claro…gane la apuesta…para que me quedaría aquí contigo…como dije…" dijo Naruto viendo a la diosa tranquilamente con esta apretando las sabanas con ira en su rostro y…

"Yo solo me acosté contigo porque fue parte del juego y nada mas…no tengo ninguna clase de sentimiento por ti…aunque admito que fuiste increíble, pero no deseo estar contigo" dijo firmemente haciendo que la diosa se le salten levemente los ojos llena de rabia y…

"Eres un desgraciado, mal agradecido!...tu utilizaste y manchaste cada rincón de este cuerpo y al final simplemente te vas!...tu, que profanaste el cuerpo de una diosa como quisiste!" grito Ishtar llena de rabia viendo a Naruto observarla de manera tranquila en su rostro y…

"Pero tu lo deseaste…no yo…tu quisiste acostarte conmigo para cumplir tus caprichos hasta que quedarte satisfecha y yo solo actué de esa manera…nada mas" dijo Naruto tranquilamente viendo a Ishtar abrir mas los ojos mientras gateaba hacia el completamente desnuda, golpeando a cada chica que se encontraba a en su camino y verlo con suplica en su rostro mientras Kali se levantaba y se colocaba algo de ropa para comenzar a irse.

"Por favor…por favor…quédate conmigo…eres el único hombre que logro satisfacerme como nunca nadie lo había hecho…te daré todo…todo lo que quieras…solo quédate conmigo…de acuerdo" dijo Ishtar suplicando ante el hombre que no deseaba perder.

Pero…

"Te lo dije…no me interesa nada de ti…ni el dinero, el poder o las mujeres…solo cumplo con mis propios deseos" dijo Naruto sintiendo el agarre de la Ishtar en su brazo para mover su mano hacia su pecho el lo obligo a apretar y…

"Pe…pero…pero…mírame…soy la mas hermosa de todas…mira lo que hice por ti…te deje acostarte no solo conmigo, sino que también otras diecinueve mujeres y Kali, otra diosa…yo puedo conseguir a cualquier mujer que desees…todas…al igual que muchas otras cosas…no como esas diosas que elegiste…yo puedo hacerlo…y si te quedas, te entregare mi cuerpo para siempre…nunca mas me acostare con otro hombre…te lo prometo…solo quédate a mi lado…si…si" dijo Ishtar con una voz de locura viendo a Naruto fruncirle el ceño mientras sacaba su mano de su agarre y…

"Te lo dije…no deseo nada de ti…tu no me gustas…ni eres mi diosa…solo eres una mujer que solo utiliza a otros para cumplir sus caprichos…nada mas" dijo Naruto levantándose de la cama con Ishtar sin creerse lo que estaba escuchando hasta que agarro las sabanas y…

"Eres un!...que demonios tienen Afrodita y Artemis como para que eligieras a dos diosas que no tienen nada!...que tienen ellas que yo no tenga!...respóndeme, maldito humano!" grito Ishtar mientras las chicas comenzaban a levantarse de la cama viendo a Naruto observar a su diosa de manera bastante tranquila y…

"Respuestas…eso es lo único que deseo y se que con ellas llegare a un resultado…no me importa el dinero, las mujeres o el poder…eso lo puedo conseguir por mi mismo…el dinero se puede robar o trabajar, el poder se entrena y las mujeres son fáciles de conseguir si se les paga o si es amor mutuo…sin embargo, las respuestas que busco, solo ellas podrían poseerlas…eso es lo que me dice…mientras que tu, te consideras la mas bella y no niego que eres hermosa y si fuera la clase de hombre que le encanta las mujeres como tu, me uniría a tu familia…pero yo no soy asi…no busco algo de una diosa vanidosa que cree que todas son solo basuras o desechables, sino que busque a alguien que me diera respuestas y eso es lo que encontré en Afrodita y Artemis…ambas son las que encontré…ambas son mis diosas y eso es la gran diferencia entre ellas y tu…ellas no me buscaron, sino que yo las encontré" contesto Naruto viendo a Ishtar abrir los ojos para luego agachar su cabeza apretando sus dientes y…

"Respuestas…solo eso…no lo entiendo…que demonios buscas…que mierda buscas!" grito Ishtar viendo a Naruto quien ya tenia colocado su ropa mientras Lena se vestía junto a algunas que se levantaron de la cama observando en silencio la situación.

"Solo respuestas…eso es todo…por eso, no elegí ni a Freya ni a ti ya que pueden ser diosas de la belleza, pero no me dieron lo que buscaba…solo eso…" dijo Naruto viendo a Ishtar verlo con ira en su rostro, bajándose de la cama y…

"Pues si eso es lo que buscas y no tengo nada que ofrecerte, entonces vete…vete de aquí y llévate a tus perras contigo!" grito Ishtar mordiéndose uno de sus dedos y ver a las chicas que se estaban vistiéndose tranquilamente, pero mas específicamente a…

"Tu!...hija de perra!...ven aquí!" grito viendo a Lena colocarse su bikini quien la escucho y de manera inmediata, fue hacia ella en donde Ishtar dejo caer una gota de sangre sobre su espalda haciendo que brille y…

"Listo!...fuera de aquí y vete al demonio!" grito Ishtar furiosa viendo a la joven alejarse de ella viendo a algunas chicas que asintieron para luego pasar a observar a Naruto que les sonrió tranquilamente haciendo que entiendan y vean a su diosa furiosa que las observo y…

"Nosotras igual" hablo Samira en nombre de Eliza, Liscia y Sharay quienes se colocaron a su lado estando todas vestidas viendo a la diosa que le gruño de rabia ante su decisión.

"Y que esperan…ya no las quiero volver a ver" dijo Ishtar viendo a cada una de las chicas que decidieron irse de su familia pasa frente a ella para liberarlas.

Y de esa manera, cada una de ellas quedo libre para que se fueran al lado de Naruto que siguió observando a la diosa sin vacilación en su rostro con Kali sonriendo ante tal escena hasta que termino y vio a todas con ira en su rostro.

"Cuando vuelvan a Orario, solo se llevaran sus pertenencias…no les permitiré la entrada otra vez" dijo Ishtar viendo a cada una de las chicas que se fueron de su familia con atención para luego observar a Naruto que la siguió viendo en silencio tranquilamente.

"Y tu…cuando vuelvas a Orario tendrás un gran hogar para que vivas con esas perras de diosas que tienes y las putas que tienes a tu lado…además, te daré el dinero como para que puedas vivir durante dos años sin problemas y tal como prometí, puedes elegir a las chicas que desees para que salgan de la familia…a cualquiera…sin excepción…algo mas que desees, desgraciado" pregunto Ishtar viendo a Naruto asentirle tranquilamente mientras agarraba la cintura de Lena y la acercaba a el haciéndola feliz.

"Si, son algunas cosas…comenzando con una chica Renard que deseo que venga conmigo llamada Haruhime…" dijo Naruto haciendo que Ishtar abra los ojos ante tal nombre haciendo que gruña y…

"Donde escuchaste ese nombre…porque la deseas…maldito" pregunto Ishtar apretando su mano viendo a Naruto encogerse de hombros y negar con su cabeza.

"Solo fue un pedido de alguien que es su amiga que sabe que esta en tu familia…solo por eso, asi que utilizare uno de mis cupones libres para llevármela sin restricciones…lo prometiste, verdad, Ishtar" contesto Naruto viendo a la mencionada gruñirle mientras apretaba mas su mano hasta que…

"Vayan a buscar a esa niña…se va de aquí" ordeno Ishtar a una de las mujeres que se encontraba desnuda quien sin esperar, recogió su ropa y salió en busca de la mencionada chica para luego volver a ver a Naruto que la observo tranquilamente.

"Entonces voy a esperarla…mientras tanto quiero que liberes a otra chica que se acostó conmigo…o es que acaso no quieres venir conmigo, Aisha" pregunto Naruto viendo a la mencionada chica que le sonrió mientras Ishtar la observaba con odio en su rostro y…

"Claro que si, soy tu mujer y tu mi hombre…soy tuya por completo" dijo Aisha avanzando hasta donde se encontraba Ishtar que solo la observo en silencio mientras Naruto le veía y…

"Que bien, porque necesitare a una fuerte capitana o vice capitana para Afrodita…es una diosa tonta, pero buena…por lo que te necesito ahora mas que nunca" dijo Naruto viendo a Aisha sonreírle mientras llegaba de espalda a Ishtar quien gruño al verla agacharse y dejar caer su sangre sobre su espalda.

"No me sorprende que tu te vayas…vete, perra" dijo Ishtar dejando libre a otra de sus guerreras mas fuertes viendo a Aisha caminar hacia donde se encontraba Naruto al cual se acerco, coloco sus manos alrededor de su cuello y…

"Soy una perra y me he acostado con varios, pero soy una perra que ha encontrado a su amo…por lo que gracias por nada, diosa sama" dijo Aisha siendo abrazada por su cintura por Naruto quien vio a Ishtar que le siguió gruñendo y observo con odio en sus ojos.

"Bien…listo…esa perra esta liberada…ahora que mas deseas" pregunto Ishtar odiando cumplir los deseos del hombre que la rechazo, pero como fue una promesa como diosa, no podía incumplir su promesa.

Por lo que vio a Naruto a la espera de sus deseos que le prometió, los cuales aun no ha oído ya que todo lo que ha utilizado ha sido lo que se prometieron antes de comenzar su noche de placer.

"Mmmm…sobre eso…quiero que no me cobres para acostarme con las chicas de tu familia ya que algunas veces me encantaría entretenerme con alguna que otra chica, pero también quiero que me dejen de molestarme…puedes hacerlo" pregunto Naruto viendo a Ishtar asentirle con ira en su rostro y…

"Si quieres…ordenare que nadie mas de mi familia te moleste y tienes permitido para acostarte gratis con cualquier chica…todas serán tus perras" dijo Ishtar viendo a Naruto asentirle con una sonrisa en su rostro tranquilamente.

"Estupendo, entonces también pido que cada una de las chicas que eran tu familia tengan permiso para entrar en tus territorios, excepto tu casa y que no sean atacadas a la primera que sean vistas, además de que pueden trabajar sin restricciones…ese es otro pedido, de acuerdo" dijo Naruto viendo a Ishtar apretar sus dientes y…

"Bien…algo mas, maldito" pregunto Ishtar viendo a Naruto pensar un momento hasta que…

"Y la verdad, no se me ocurre nada para este momento, por lo que quiero que me des tiempo para pensarlo…que te parece…quiero eso, Ishtar…esta bien" pregunto Naruto viendo a la mencionada verlo con ira en su rostro la cual asintió y hablo.

"Solo un año y solo tu…nadie mas…aunque siempre bajo lo razonable como pedir ayuda, acostarte con varias miembros de mi familia en mi casa o pedir dinero…cosas como esas, pero como pedir miembros de mi familia, excepto por la cantidad de chicas con las que te acostaste, no lo hare…entendiste" pregunto Ishtar viendo a Naruto asentirle tranquilamente y…

"Entiendo, pero eso es suficiente…" dijo Naruto viendo a las demás chicas que lo observaron con atención y…

"Chicas…si desean, pueden venir conmigo…por lo que no se preocupen demasiado, aunque no las obligare, esta bien" dijo viendo a las chicas que estaban desnudas que le sonrieron alegremente.

"Esta bien, pero por el momento nos quedaremos…" dijo una prostituta que le dio un beso al aire al igual que las demás y…

"Ven a acostarte otra vez con nosotras…te esperamos, Naruto kun" dijeron varias al mismo tiempo viendo al mencionado reírse nerviosamente y asentirle.

"Si, intentare ir…" dijo Naruto tranquilamente.

Pero pronto volvió a la normalidad y vio a Ishtar con atención quien lo observaba con odio y…

"Y bueno…eso seria todo…ya cumplí lo que deseaba y no tengo nada mas que hacer contigo…por lo que nos iremos de aquí…" dijo Naruto viendo a cada chica liberada asentirle mientras comenzaban a moverse hacia la salida en donde Eliza abrió la puerta y sin despedirse, comenzaron a salir.

Cada chica se iba con Aisha esperando a Naruto el cual comenzó a caminar con Ishtar apretando sus manos al verlo.

Aunque alguien los interrumpió siendo esa nada mas ni menos que…

"Oye, Naruto…que te parece si hablamos un poco…a solas…te parece" pregunto Kali que vestía el mismo taparrabos, pero cubriendo sus pechos con una tela roja que se envolvió a su alrededor ya que fue cortada y destruida, quien vio al mencionado detenerse para observarla con atención por algunos segundos hasta que…

"Me parece bien…me agradas bastante por lo que igualmente quiero hablar contigo…asi que vamos…ven conmigo, Kali" dijo Naruto tranquilamente con todas las chicas sabiendo quien era en realidad la supuesta prostituta de su familia que le sonrió y se adelanto.

"Bien…entonces te espero afuera…ya vi todo lo que quería ver…Naruto" dijo Kali saliendo de la habitación dando un ultimo vistazo a Ishtar que solo le gruño, pero la ignoro a favor de ver a Naruto quien volvió a retomar su camino y comenzó a hablar.

"Fue una buena noche y no niego que la pase bien contigo…va a ser algo inolvidable, pero puede que sea la ultima vez que lo hagamos…a menos que cambies un poco ya que esa personalidad será la que te destruirá algún día…sin embargo, como dije, tu cuerpo fue estupendo, por lo que puede que no sea la ultima vez que lo hagamos…aunque lo dudo mucho, pero ya no importa…" dijo Naruto caminando hasta la puerta junto a Aisha que lo siguió y…

"Ahora te dejo…nos vemos por ahí, Ishtar…adiós" dijo finalmente mientras salía de la habitación sin mirar hacia atrás a una Ishtar que vio como la puerta se cerro, dejándolas con las chicas que estaban hablando hasta que…

"Ustedes…fuera de aquí, perras!...déjenme sola!" ordeno Ishtar ordenando a cada una de las chicas que inmediatamente salieron de la cama y se fueron, desnudas dejando todas las prendas en la cama y en el suelo.

Y en el momento en que se quedo sola, Ishtar se mordió sus labios haciéndolo sangrar hasta que agarro un frasco del suelo, lo observo y…

"Te odio!...Naruto Uzumaki!...te odio!...aaahhh!" grito Ishtar lanzando el frasco que se rompió con el impacto contra la pared y lanzar otras cosas para romper.

Estaba realmente furiosa por haber sido rechazada por el hombre que mas deseaba en su vida el cual seguía sin entender como lo siguió ignorándola a pasar de una noche que el mismo confeso inolvidable.

No lo podía comprender.

Sin embargo, pronto se aburrió de arrojar cosas para romper en su habitación en la cual al no aguantar mas, se dejo caer mientras veía al suelo con locura en su rostro.

"Naruto…Naruto…Naruto…tu…serás mío…te lo prometo…yo…ah…ah…" dijo Ishtar colocando su mano en su entrepierna por algunos segundos hasta que se lo saco, se llevo su mano a su boca y…

"Si…este olor…es de mi Naruto…Naruto…" dijo Ishtar viendo el suelo en donde observo varios líquidos esparcido haciendo que se agache, lama esos líquidos y se toque su rostro lleno de locura.

"Ah…si…esto…mas…mas…quiero mas de el…yo…ah…es verdad…esas perras…" dijo Ishtar recordando donde podría encontrar mas esencia de Naruto esparcido.

Por lo que no queriendo mas perder mas el tiempo, se levanto para ir busca de las chicas que se acostaron con Naruto.

Pero se detuvo, cuando se abrió la puerta y se revelo a…

"Bien…llegaste…descubre tu espalda rápido…te liberare inmediatamente…rápido…tengo que a ir a buscar a esas perras que aleje" dijo Ishtar ya no importándole nada mientras la chicas se sorprendía de su declaración.

Era algo inesperado, pero sin duda tanto para ella como Ishtar seria una noche inolvidable.

Mientras tanto…

En la sala principal se encontraba varias chicas desnudas.

Algo que fue visto por Naruto y las demás chicas que vieron como varias amazonas se encontraban besándose mientras cierta diosa estaba besándose desnuda junto a cierta gata lujuriosa quienes no se dieron la cuenta de su regreso.

Por lo que al ver que estaban tan excitadas, Naruto decidió pasar a cada chica que se encontraba en el suelo quienes parecían estar desmayadas o simplemente extasiadas hasta que llego frente a la diosa y su compañera en donde sin demorar, apretó sus puños y…

"Oigan…par de pervertidas…" hablo Naruto haciendo que ambas chicas abran los ojos justo para recibir un golpe de parte de el y…

"Ya regrese…pero antes que todo…que demonios sucedió aquí…muchas chicas se encuentran en un estado excitada a menos que…" dijo viendo a la diosa que era nada mas ni menos que Afrodita que se masajeaba su cabeza estando completamente desnuda junto a Tabitha que hizo lo mismo y lo observo con atención.

"Es que escuchamos todo…y bueno…no pudimos resistirnos y decidimos disfrutar entre nosotras…" explico Afrodita con Tabitha asintiendo mientras se lamio sus labios.

"Asi es, por lo que junto a Afrodita sama, decidimos jugar un rato con las chicas quienes no se encontraban en contra y…bueno…asi es como acabo todo…nada mas" dijo Tabitha de manera lujuriosa mientras se tocaba su entrepierna siendo observada por Naruto quien vio a ambas con atención hasta que dio un suspiro y negó.

"Ahora voy comprendiendo que es peligroso dejarlas solas a ustedes dos…para la otra no las dejare en un lugar como este…no las dejare" dijo Naruto mientras negaba con su cabeza con su diosa y Tabitha riéndose nerviosamente.

"Bueno, bueno…no importa…" hablo Afrodita levantándose de su asiento dejando a la vista todo su cuerpo desnudo ante Naruto que ya se había acostumbrado y solo la observo en silencio mientras le sonreía alegremente.

"Me alegro que volvieras de esa trampa lujuriosa…nunca dude de ti…aunque me sorprende que volvieras bastante bien…acaso no te hizo ningún efecto el aumento de la lujuria" pregunto viendo a Naruto encogerse de hombros y…

"Y yo que se…puede que se haya olvidado o algo asi y si funciono, creo que ni lo note…aunque…" dijo Naruto viendo levemente hacia atrás donde las chicas que lo seguían pasaban por encima de otras y…

"Creo que ellas les afecto…estuvieron como locas durante estas horas hasta que se cansaron y quedaron sin energías" dijo Naruto viendo a Samira y las demás llegar ahora estando mas tranquilas que antes.

Durante las horas en la que paso con las chicas, ellas estaban sumidas en la excitación y lujuria.

Aunque…

"Tu igual estuviste sumido en la lujuria, Naruto…" hablo Samira quien se cruzo de brazos debajo de sus grandes pechos con las chicas asintiendo y…

"Nuestras entrepiernas siguen mojadas, pero a mi me gusta, asi que no tengo problemas" dijo Lena felizmente mientras su entrepierna se mojaba levemente al igual que las demás quienes fueron observadas por Afrodita quien les sonrió y…

"Entonces disfrutaron…que bien…yo he intentado acostarme con Naruto kun desde hace unos días, pero…bueno…ya tendré mi oportunidad…aunque olvidando eso…ustedes son…" dijo Afrodita viendo a las chicas con Naruto asintiendo mientras agarraba a Samira por su cintura haciéndola sonreír y asentirle.

"Asi es…son tus nuevas miembros para tu familia…cada una es fuerte, te lo juro…lo se, aunque una es solo una prostituta, pero bueno…mmm…oye, Liscia…quieres pelear o servir en la casa…tu decides si quieres continuar con tu trabajo, pero te daremos opciones…te parece" pregunto a la chica que lo pensó por algunos segundos hasta que…

"Ahí lo veré, pero dudo que vuelva a ser una prostituta…contigo fue mas que suficiente como para no volver a acostarme con otro hombre" dijo Liscia sonriendo avergonzadamente mientras unía sus manos con las de Eliza y juntar sus cuerpos sonriendo felizmente.

Algo que Afrodita se cruzo de brazos y asintió.

"Entiendo, pero después lo veremos…ahora mejor…" dijo Afrodita solo para que Naruto diera un suspiro y…

"Oye, no crees que debes al menos colocarte ropa…verte asi es algo un poco raro…y tu igual, Tabitha…" dijo Naruto viendo a ambas chicas parpadear hasta que le sonrieron y…

"No te preocupes…ya nos viste a ambas y en mi caso, profundamente" dijo Tabitha cruzándose de piernas y brazos con estos últimos dejándolo debajo de sus pechos, levantándolos y moverlo de un lado para otro.

Todo mientras Naruto negaba con su cabeza y suspiraba.

"No voy a contestar en este momento…mejor las dejo para que arreglen este asunto…ah…y faltan dos mas quienes ya vienen hacia aquí…aunque una de ellas tengo pensado que este con Artemis en ves de contigo, diosa tonta…" dijo Naruto cruzándose de brazos viendo a Afrodita parpadearle y…

"Que y porque…" pregunto Afrodita viendo a Naruto dar un suspiro y…

"Bueno…es que libere a una chica por el pedido de alguien, pero parece ser muy inocente como para estar en la familia Ishtar o algo asi…no se muy bien el tema, pero eso veré después…" contesto Naruto tranquilamente recordando el pedido de Aisha durante su tiempo con ella.

Aisha le pidió que sacara a una chica debido a que era muy inocente a cambio de darle su cuerpo, aunque claro que no le importaba su cuerpo, pero le pidió explicación sobre su razón por la que deseaba liberarla.

Pero debido a como se encontraban en un momento de lujuria, Aisha le contesto que después le explicaría.

Sin embargo, le declaro que la chica era muy inocente a pesar de ser criada para ser prostituta, aunque ella nunca se había acostado con nadie y no podía dejarla en la familia debido a esa razón.

La chica no era una prostituta, sino que era una chica normal a la que Aisha la veía como su hermana menor y sin ella, no podía dejar la familia Ishtar debido a que era una ovejita entre medio de lobos y dudaba que pudiera cuidarse sola.

Por lo que al entender la situación, acepto y decidió liberarla utilizando su promesa con Ishtar.

Y ya que ella era una diosa y lo había jurado, no podía romper su promesa.

Asi que iba a verla primera antes de hacer algo.

Aunque tenia pensado dejarla bajo el cuidado de Artemis.

Ella sin duda aceptaría a una chica tan inocente y pura de la cual Aisha estaba dispuesta a quedarse solo por esa cualidad.

"Entiendo, entonces no hay problemas…" y al final Afrodita comprendió la situación, por lo que la iba a dejar de lado eso y…

"Te dejare que arregles ese asunto…por ahora…chicas…" dijo Afrodita viendo a las chicas que Naruto trajo con el con atención y…

"Quieren unirse a mi familia…soy Afrodita y soy la diosa del amor y la belleza…aunque actualmente no tengo nada, pero sin duda se divertirán…ah…y les advierto algo…" dijo Afrodita abrazando el brazo de Naruto que sintió su pecho apegarse a el y…

"Naruto kun es mi esposo y yo soy la esposa principal, por lo que siempre deberán tenerme respeto a mi antes que cualquier otra…eso es una orden…y…auch!" dijo de manera clara y contundente viendo a todas las chicas con seriedad en su rostro hasta que fue golpeada en la cabeza de parte del mencionado que se separo de ella y comenzó a caminar.

"Dejando de lado eso, chicas…les recomiendo unirse a ella…es tonta, pero sin duda será divertido…aunque también tengo otra diosa que es Artemis, pero ella es mas para personas que sean ordenadas y obedientes que un grupo de salvajes como ustedes…pero bueno…ustedes elijan a su diosa y después veremos que sucederá con la familia, de acuerdo, chicas" dijo Naruto viendo a las chicas que asintieron para pasar a ver a Afrodita y…

"Esta bien, si lo dices, entonces aceptamos…confiamos en ti" dijo Sharay viendo a Afrodita sonreír alegremente y…

"Que bien, entonces bienvenidas a la familia" dijo Afrodita alegremente mientras levantaba sus brazos estando completamente desnuda haciendo que Naruto suspire, agarre su ropa y se lo deje encima de su cabeza inmediatamente.

"No me importa ver a chicas desnudas, pero esto es mucho…asi que por favor, al menos puedes vestirte, diosa tonta" pregunto Naruto viendo a su diosa agarrar su ropa para darse media vuelta y…

"Eehh…y porque deseas que yo…mmmm…mmm…mmmmmmmm" dijo Afrodita coquetamente solo para que Naruto agarrara la parte superior de su bikini y se lo metiera en la boca.

"Mejor voy a ir a esperar allá afuera…chicas…por favor, que se vista…ah…y esperen a Aisha y la otra chica…yo me voy primero…aun tengo asuntos que arreglar…" dijo Naruto viendo levemente a la diosa morena que estaba sonriendo y darse media vuelta para salir del edificio el cual fue visto por los presentes conscientes y…

"Con ella" pregunto Tabitha viendo a Naruto suspirar y asentirle.

"Si y espero arreglarlo…pero por ahora, ustedes vístanse y apresúrense…Ishtar no esta nada contenta, por lo que no se queden mucho tiempo, de acuerdo" dijo Naruto viendo a todas las chicas asentirle inmediatamente y…

"De acuerdo…nos iremos en cuanto ellas lleguen…por mientras hare la conversión y me vestiré, asi que ve y adelántate a arreglar ese asunto con esa chica…después me lo explicaras, esta bien, Naruto kun" dijo Afrodita viendo al mencionado sonreírle y asentirle.

"Claro…no te preocupes…" dijo Naruto dándose media vuelta y…

"Déjame encargarme…de acuerdo…" dijo mientras caminaba hacia la salida dejando el grupo de chicas que lo observo levantar su mano y…

"Ya vuelvo…y si pasa algo…bueno…no se preocupen…ya regreso" dijo Naruto finalmente escuchando a las chicas despedirlo mientras salía del edificio y veía a la chica que lo estaba esperando.

"Terminaste" pregunto Kali quien vio a Naruto asentirle inmediatamente.

"Si…ahora vayamos a otro lado…Kali" contesto Naruto viendo a la chica sonreírle y comenzar a caminar al lado de ella.

Caminaron tranquilamente durante las altas horas de la noche en donde el cielo estaba despejado y se veía las estrellas.

Sin embargo, a solo menos de un minuto, Kali lo agarro de la mano, despertándolo de sus pensamientos y jalarlo hacia un callejón donde la siguió hasta cierto punto en la cual se detuvo, se dio media vuelta y sonreírle lujuriosamente.

"Oye, Naruto…sabes, mi entrepierna sigue teniendo tu leche dentro de mi…me gusta esta sensación y no me molestaría hacerlo otra vez por si lo deseas…" dijo Kali acercándose a Naruto a quien le toco su pecho con una sonrisa en su rostro.

"A si…tanto quieres hacerlo…" pregunto Naruto viendo a Kali asentirle mientras bajaba su mano hasta su entrepierna que masajeo por encima del short y…

"Por supuesto…me encantaría hacerlo…" dijo Kali con una sonrisa en su rostro con Naruto viéndola con atención hasta que…

"Cuidado, maldito mujeriego!" grito Kurama haciendo que retroceda justo a tiempo para esquivar una patada que impacto contra el suelo y detenerse a unos centímetros del choque en donde observo el lugar del impacto la cual rápidamente se despejo y…

"Pero antes de hacerlo otra vez, que te parece si peleas un poco…bueno…puedo hacerlo antes de la pelea, asi que no me importa…ah…y no te engañe cuando te dije que te daría una recompensa, pero soy una diosa y soy curiosa…por lo que deseo ver el poder del gran espíritu, asi que te invito a nuestro barco para que pelees contra ellas…mis lindas hijas…" dijo mientras el polvo se despejaba y revelaba a Kali junto a dos hermosas mujeres a cada lado de ella.

Ambas eran amazonas con la primera siendo una chica voluptuosa y de grandes pechos de pelo largo de color arena trenzado con adornos dorado con la punta teniendo un gran aro de oro y piel morena, vistiendo un atuendo revelador que consistía en un atuendo parecido a una prenda ajustada de color blanco con detalles verdes en vertical que dejaba a la vista un gran escote sin hombreras ni mangas junto con un cuello largo y dejar a la vista parte de su cintura teniendo un brazalete dorado en su muñeca y una falda roja parecida a un taparrabos corto con adornos en los tobillos estando completamente descalza.

Mientras que la segunda chica voluptuosa de grandes pechos quien tenia un pelo color arena semi largo suelto con piel morena, vistiendo un atuendo revelador que consistía en una prenda que apenas tapaba sus grandes pechos de color rojo con toque blancos dejando a la vista un gran escote y su abdomen utilizando un corto pantalón de color rojo con cuerdas que iban por debajo de su pantalón hasta sus largos calcetines del mismo color que la demás parte de su ropa que llegaban hasta sus rodillas dejando a la vista sus pies, excepto sus talones, estando completamente descalza y una bufanda negra sobre la mitad inferior de su cara.

Ambas chicas viéndolo con atención con la primera sonriendo con locura en su rostro y la segunda estando bastante tranquila con Kali sonriendo y…

"Son las actuales capitanas de mi familia del nivel 6…" dijo Kali indicando a la primera mujer y…

"Argana Kalif…" dijo para luego indicar a la segunda y…

"Y Bache Kalif…ambas son hermanas y deseo que pelees con ambas y si tu ganas, entonces te prometo que tendrás una segunda recompensa…obviamente, te dejare descansar en mi habitación ya que igual deseo hacerlo contigo, pero quiero que pelear…sin embargo, te prometo que si ganas tendrás una segunda recompensa…por lo que ven a jugar con nosotras, Naruto Uzumaki…te aseguro que te divertirás" dijo Kali sádicamente viendo a Naruto quien hizo una mueca compleja al ver como otras amazonas aparecían en el techo y finalmente dar un suspiro mientras sonreía ante tal situación.

"No solo eres una perra caliente y loca, sino que también eres una enana del infierno…tch…espero que tengas una buena cama porque me vengare de ti…desgraciada" dijo Naruto viendo a Kali reírse de sus palabras y ver a cuatro amazonas rodearlo mientras lo hacían caminar y lo guiaban hasta el barco.

A pesar de que había resuelto un problema, le llego otro en la cual era mas problemático que el anterior.

Y sin duda, esta vez, no seria fácil de resolverlo.

De eso, estaba muy seguro.

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Finalmente se termino…

Espero que les haya gustado este capitulo el cual trajo muchas sorpresas y fue mas largo de lo que pensé, pero espero que les guste.

En este capitulo sucedieron varias cosas en la cual se comienza con Naruto habiendo estado junto a Pot y Tabitha de la familia Hermes al igual que Afrodita con quien todavía no se acuesta.

Además de la subida de nivel de Naruto y que Pot, Pock y Tabitha pasaron a las familias Artemis y Afrodita respectivamente.

Otra cosa que sucedió fue la aparición de la familia Ishtar y la diosa Kali con Ishtar haciendo una apuesta con Naruto para liberar a las chicas en un "lemon" entre ellos junto con Kali que estaba dispuesta a todo.

Al igual que los nuevos miembros para la familia Afrodita.

Y finalmente, la aparición de la familia Kali que embosco a Naruto para llevárselo.

Eso seria todo

Comenten y opinen de todo el capítulo.

Sin embargo, espero que les guste y logren comentar.

Además, espero que puedan contestar a algunas preguntas que les dejare a continuación…

1…Ideas para el próximo capitulo…tengo pensado una pelea de Naruto contra las capitanas de la familia Kali, pero no se me ocurre nada mas…ademas, Naruto deberia tener una cita con Airmid en el proximo cpaitulo en la que ambos terminen en la cama…por lo que espero su opiniones o ideas para el próximo capitulo.

2…Debe haber lemon en los próximos capítulos, cuando y con quien…tengo pensado que en el otro capitulo haya lemon entre Naruto, las chicas de la familia Kali y su diosa…ademas de que otras chicas deberia tener lemon y …que opinan.

3…Las hermanas de la familia Kali deberían unirse a Naruto y seguirlo…opinen.

4…Que clase de relación debería tener Kali y Naruto…solo de amigos con ventajas, de placer o algo mas…opinen.

5…Cual debería ser la relación entre Ishtar y Naruto…una relación de placer, amigos con ventajas o algo mas.

6…Además, que clase de pedidos debe realizarle a Naruto a Ishtar por su apuesta ganada y a Kali quien le debe una recompensa…comente y den ideas.

7…Que debería suceder con Ishtar y Kali…opinen.

8…Esta es una pregunta mas que nada para saber si saben algo mas de los miembros de la familia Ishtar y Kali…sus nombres y esa clase de cosas.

9…Naruto debe tener harem y si es un si, con cuales chicas debería estar y como debería ser su relación, en especial las que son amazonas que son mas lujuriosas que otras mujeres o chicas de la historia…(MAS ABAJO DEJARE UNA LISTA)

10…Ideas para los próximos capítulos.

Y eso serian todas las preguntas.

Espero que puedan responder, aunque siempre con mucho respeto.

Y ahora, como he dicho esto, les dejare como siempre la lista de chicas, así que véanla…

Recuerden, nada está decidido…

Lista de las chicas recomendadas (sin chicas de los videojuegos) …

Ais Wallenstein (Favorita)

Hestia (Favorita)

Liliruca Arde (Favorita)

Syr/Freya

Sanjou Haruhime

Riveria Ljos Alf

Lefiya Viridis (Favorita)

Ryuu Lion

Anya Fromel (Favorita)

Tiona Hiryute (Favorita)

Daphne Lauros (Favorita)

Cassandra Illion (Favorita)

Artemis (Posible)

Rose Fannett

Misha Flott

Meryl Tear (Posible)

Enma Flores

Anna Claes

Alicia Forestlight

Lunoire Faust (Posible)

Aisha Belka (Posible, difícil)

Eina Tulle (Posible)

Chloe Rollo (Posible)

Kali

Bache Kalif

Lena Tally (Actual Amiga y amante)

Ilta Farna (Posible)

Afrodita

Como he dicho, no se cuando volveré a actualizar y aun mas porque pronto entrare a clases por lo que no esperen muchos capítulos de ahora en adelante.

Así que lo único que puedo decir es que deben esperar…

Por lo que espero que comenten sobre este capítulo y que lo hayan disfrutado…

Por lo que sin nada más que decir, me despido...

AAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pd: Posible reescritura