Hacia Thorn
la Sacerdotisa Kaguya
Después de la ejecución del viejo pervertido, alicia ordeno a los soldados que ayudaran a las familias necesitadas y que se reunieran con sus familias, mientras ella y su prima se reunirían con gohan y las elfas oscuras en el estudio de su castillo para conversar la situación.
Llegando al cuarto donde se hacen reuniones, alicia indico a los tres tomar asiento, alicia estaba a la cabeza de un lado y olga al otro, cloe y prim estaban sentadas a los lados de ellas respectivamente y en medio de ellas estaba gohan.
–Muy bien, quisiera que me expliquen todo lo que ignoro–habló alicia con voz seria.
–Cuando gohan llego a mi castillo, estaba enserrada mientras mi subordinada cloe estaba a punto de ser violada por los mercenarios de kuroinu, vault intento convencer a gohan de que se una a su causa de crear una "Nación del Servicio", para que todas las mujeres sean los juguetes sexuales de los hombres–dijo olga con seriedad y con molestia en su voz.
Ambas princesas escucharon su explicación atentamente, alicia estaba empezando a enojarse y prim, aparte de escuchar, estaba viendo a gohan con una sonrisa dulce y calida, y esto molestaba un poco a olga y cloe, mientras el hibrido se sentia incómodo de como se le quedaba viendo prim.
–(¿Porque me esta viendo asi?)–penso gohan incomodo.
–¡¿Como puede hacer esto el maldito de vault?! ¡Y para el colmo, reclutar a un niño!–hablo con enojo alicia mientras apretaba los puños.
–Yo tambien estaba sorprendida de lo que acabo de escuchar, pero gohan-kun rechaso su oferta incluso derroto a los mercenarios que intentaron matarlo, protegiendonos a cloe y a mi–dijo olga con una pequeña sonrisa mirando al hibrido el cual volvio a poner atencion.
–Pero tú eres humano, o al menos no contando tú extraño poder–dijo alicia con duda mirando a gohan el cual rio un poco.
–Si, ellas me dijeron lo mismo, lo que pasa es que soy mitad humano por parte de mi madre y mitad saiyajin por parte de mi padre–dijo gohan sonriendo, extrañando a alicia y prim.
–¿Que es un saiyajin, gohan-kun?–pregunto una curiosa prim.
–Los saiyajin eran una raza guerrera que se dedicaban a conquistar planetas y pelear con tipos fuertes–dijo gohan con normalidad.
–¿Seguro que no nos estas mintiendo, son-kun? Es imposible que una raza asi exista en el mundo–dijo alicia.
–Esque los saiyajin estan extintos ya que su planeta fue destruido, mi papa y el señor vegeta fueron los unicos sobrevivientes–dijo gohan con tranquilidad–Ademas yo ayudare a las personas en peligro, no importa de que raza sean siempre ayudaré a cualquiera que me necesite–dijo gohan con decision.
Ambas elfas oscuras se sonrojaron al escuchar las palabras del son menor, prim escucho y no pudo evitar sonrojarse mientra su corazon se aceleraba al escuchar las palabras del niño y alicia se ruborizo un poco al ver que el híbrido era valiente y decidido, dispuesto a pelear para ayudar a los demas.
–Debemos avisarles, es preferible que el mensaje sea entregado directamente a celesstine, nadie además de ella deben leer el mensaje, de lo contrario estaríamos delatando nuestro plan y los traidores o aceleraran sus planes o huirán–dijo olga con seriedad.
–Olga-san tienes la información que le saco al maldito traidor, ¿Cuál será el siguiente movimiento de ese sujeto llamado vault?–pregunto gohan serio mirando a olga.
–Bueno tal parece que vault pensó en todo para su asquerosa "Nación del Servicio", primero buscaba someter mi reino y usar los recursos de la fortaleza oscura para atacar las fortalezas humanas, iba a empezar con feoh y Ur, con la ayuda de ese anciano beasley y despues seguiría con Thorn, ansur, rad, Ken y finalmente Geofu donde celestine reside–dijo olga seriamente.
Todos escuchaban atentamente, a la mención de beasley, alicia apretó fuertemente su puño y prim bajaba la cabeza solo para levantar en dirección a al joven son con una sonrisa suave en el rostro.
–Olga-sama ¿El anciano sabia si habia mas traidores en las demas fortalesas?–pregunto cloe con curiosidad.
–Por lo que pude sacarle de la mente, si hay traidores en las fortalezas de Thorn y Ken, lamentablemente el no sabía quienes erán, parece que estos traidores tiene diferentes motivaciones, uno de ellos busca crear un anti-dios y el otro es igual que el traidor de aquí, solo quiere ser capaz de poder disfrutar del cuerpo de la princesa de esa ciudad–dijo olga.
La explicación dejo a alicia y prim preocupadas, sin embargo la parte de crear un anti-dios por alguna razón despertó un interés en prim, entonces de repente se levanto de su asiento, con un expresión de sorpresa sorprendiendo a todos.
–¿Que pasa prim?–pregunto alicia.
–One-sama, kaguya-san no dijo que tenía un elfo oscuro refugiado practicante de las artes oscuras ¿que estaba desarrollando artes mágicas para desarrollar criaturas de naturaleza demoniaca más fuertes que las criaturas del bosque norte?–pregunto prim.
–¿En serio?–pregunto gohan con curiosidad.
–Si, si mal no recuerdo, kaguya-san me comento que al principio, el estaba obsesionado con crear una criatura capaz de asesinar a un dios, al parecer la secta en la que estudio eran un grupo de herejes, cuando los encontraron todos fueron masacrados, solo él pudo escapar y llego moribundo al santuario del brillo, donde kaguya-san le dio asílo–dijo prim.
–¡Ah! te refieres a Shiamhaza–dijo alicia.
–Pero ¿realmente sería capaz de traicionar tan fácilmente a quien le dio un hogar?–pregunto cloe.
–Viste que al viejo de esta ciudad no le tembló la mano para vender la ciudad entera por querer violar a alicia, es más que seguro que si lo haga, la mayoría de los hombres en este mundo parece no tener vergüenza en demostrar que quieren violar cualquier mujer en su camino, o incluso niñas–dijo olga seriamente.
Al escuchar esto gohan apretaba sus puños con enojo, lo mismo con alicia, olga y cloe también estaban de acuerdo con ellos.
Terminado la reunión, alicia y prim dijeron que ordenarían a los soldados para que continuaran protegiendo la ciudad, al final todos se fueron a descansar ya que mañana partirian a Thorn, prim le habia preguntado a gohan si podia arreglar su traje de batalla lo cual el hibrido no encontro problema y le entrego su traje no sin antes que alicia le diera ropa de un niño civil.
Sin embargo, prim le tenia una pequeña sorpresa al hibrido, incluso algunos niños la ayudarán para poner feliz al heroe del pueblo.
Al dia siguiente
En feoh un día había trascurrido desde el fallido ataque de kuroinu, la ciudad había logrado llevar una recuperación estable aun si había miedo de un posible segundo ataque.
Los cuerpos de los mercenarios y monstruos sobrantes que gohan noqueo habían sido quemados.
Además se hizo el anuncio a la ciudad de que olga discordia y su ayudante habían accedido a ayudar a pelear contra los mercenarios de kuroinu y que ellas se quedarían en el castillo.
Sobra decir que en lugar de sentirse alegres la gente comenzó a gritar por la muerte de olga y cloe siendo que los crímenes de ellas contra los humanos no habían sido para nada olvidados, sin embargo las palabras de alicia habían sido finales y las elfas oscuras debían ser consideradas como aliadas.
Olga y cloe no habían puesto un pie fuera del castillo ya que se les había advertido que podrían ser atacadas por los guardias o por los ciudadanos de feoh, ellas claramente se defenderían y con eso un conflicto estallaría.
Pareciese que al menos alicia logro ocultar que gohan era aliado de olga ya que ella no quería que el ánimo de la gente decayese si se supiese que el héroe que los había salvado era un aliado de la enemiga de los humanos.
Pero lo que parecería ser un día tranquilo revelaría ser uno más caótico.
Habitación de gohan
En estos momentos en dirección a esta habitación donde gohan dormía profundamente se dirigía alicia para despertarlo.
Si bien a alicia le hubiese gustado hablar más con gohan el día de ayer era simplemente demasiado ocupado para ella quien tuvo que ayudar a controlar todo luego de que los mercenarios atacasen.
Es por eso que ella misma fue a despertarlo aun cuando ella pudo haberle dejado ese trabajo a una maid del castillo, alicia planeaba hablar a solas con gohan (Idea que en si por alguna razón le provocaba felicidad).
Sin embargo al abrir la puerta de su habitación ella se sorprendió.
¿La razón por la que alicia estaba tan sorprendida?
Gohan se encontraba durmiendo, eso no era para nada inusual ya que esta era su habitación que le había sido asignada.
Pero no se encontraba solo.
Durmiendo a su izquierda se encontraba olga discordia quien dormía con una sonrisa en su rostro una sonrisa de confianza, como si el estar durmiendo junto a gohan a hiciese sentir más segura, teniendo la cabeza del niño entre sus grandes pechos abrazándolo como si fuera un peluche.
Y sorprendentemente a su lado derecho se encontraba cloe quien igualmente dormía teniendo la cabeza del hibrido entre sus pechos al igual que su reina y si uno se fijaba bien se notaría una minúscula sonrisa en el rostro de la mitad elfa oscura quien seguramente también sentía seguridad al estar durmiendo al lado de gohan y en la misma cama que su reina.
Alicia arcturus se quedó quieta por unos segundos intentando procesar la escena frente a sus ojos hasta que su mente lo logro.
–¡¿Que hacen ustedes aquí?!–grito alicia quien se refería a las dos elfas oscuras.
La voz de alicia fue suficiente para despertar a olga y cloe quienes al estar alerta por ese grito inmediatamente lanzaron la sabana que los cubría a los tres al piso pensando que un enemigo había aparecido.
Ahí alicia se sonrojo al ver que olga y cloe estaban desnudas.
Por lo menos al quitar las sabanas se pudo ver que el semi saiyajin todavía llevaba puesto unos pantalones color marron que le había dado ella.
–A ustedes les fueron dadas sus propias habitaciones–dijo con seriedad alicia recuperándose de su sonrojo–¿Por qué están aquí y no en ellas?–pregunto ella.
–Como la reacción de tus sirvientes fue lo que esperaba de los humanos pensé que dormir solas en nuestras habitaciones era una mala idea–explico olga quien seguía sentada en la cama y parecía no tener intención de levantarse.
No había falta de gente que guardase odio y resentimiento ante los elfos oscuros debido a la guerra, y todas esas emociones negativas de seguro se harían más intensas con la reina y su ayudante.
Como era otra mujer la que la estaba mirando olga no sintió vergüenza de tener su cuerpo expuesto y si hubiese sido un hombre entonces ella lo hubiese eliminado con un hechizo o dándole la orden a cloe.
Aunque claro gohan era la única excepción que ella le haría a esa regla.
Por eso olga decidió que ella y cloe necesitaban dormir en el lugar más seguro posible el cual era claramente junto a gohan.
Después de todo después de haber salvado a feoh y mostrado un enorme poder olga sabía que no se atreverían a intentar algo peligroso en su habitación.
Y como ella y cloe estaban intactas el plan de olga para sobrevivir la noche en un castillo lleno de gente que la odiaba había dado el resultado esperado.
Aunque por extraño que parezca alicia quizás había reaccionado tan explosivamente a causa de los celos.
Ya que gohan se vio como todo un príncipe azul que la había salvado a ella y a prim cuando todo parecía perdido quizás alicia le había agarrado cierto cariño al hibrido saiyajin.
Y eso era notable porque alicia nunca antes le había dado ese tipo de atención a un hombre.
–¿Por qué están desnudas? ¿Acaso tratan de seducir a son-kun? Malditas pedofilas–Ella dijo eso último en un tono acusante.
–Nosotros los elfos oscuros como especie tenemos como costumbre dormir desnudos–revelo olga–Nos hace sentir más cercanos con la naturaleza–dijo ella con tranquilidad.
Y como si fuese por puro instinto gohan eligió ese momento para despertarse, él se sentó en la cama, dio un bostezo y paso su mano para tallarse un ojo de manera adorable que hasta alicia se contenia para abrazarlo.
Entonces él pudo ver que en la misma cama que él se encontraban unas desnudas elfas oscuras mientras desde la puerta se encontraba una alicia que parecía estar irritada.
–¿Tenían mucho calor o algo?–pregunto gohan algo confuso quien ni se sonrojo ni dijo nada pervertido aun teniendo a dos hermosas bellezas de piel oscura desnudas en la misma cama que él.
Lo vuelvo a repetir, gohan seguia siendo un niño inocente.
–Lo vez cloe–dijo olga que tenía una pequeña sonrisa en el rostro–gohan-kun realmente no es como los hombres que tú conoces–dijo olga.
Aunque claramente una parte de olga estaba un poco molesta de que el hibrido no tuviese reacción alguna a su cuerpo, un cuerpo por el que muchos habían sentido lujuria.
–S-si–logro decir una sonrojada cloe que intento cubrir su cuerpo usando la sabana, aun siendo gohan alguien sin deseos lujuriosos por su cuerpo la mitad elfo oscura seguía avergonzada porque un hombre la mirase, mas bien un niño.
Irónicamente ella que cuando era más joven había recibido miradas lujuriosas de los hombres que le provocaban disgusto y resignación al no poder hacer nada sino aceptar esas miradas la mirada inocente de gohan le provocaba vergüenza.
–No... lo puedo... creer–dijo alicia que también se encontraba incrédula luego de ver como gohan no tenía reacción alguna al ver los cuerpos desnudos de olga y cloe.
Para alicia los hombres (excepto los que no la traicionaron) en general eran unos brutos que solo buscaban placer, quizás parte de ese pensamiento era por las miradas pervertidas que algúnos de los hombres de la ciudad le daban a ella cuando creían que ella no miraba y el asunto con beasley únicamente empeoro su visión de los hombre.
Sin embargo cualquier cosa aquí fue interrumpida por la voz de prim.
–¡One-sama, te escuche gritar! ¿Pasa algo?–la voz de prim se pudo escuchar cerca.
Y dentro de nada ella abrió la puerta de la habitación de gohan solo para poder ver el estado de nuestro héroe en la cama.
–¿¡Q-Que está pasando aquí!?–grito prim que se cubrió los ojos al ver a las dos elfas oscuras desnudas y sentadas en la cama con un gohan que estaba solo con sus pantalones dejando expuesto su torso mostrando sus musculos para el deleite de ambas elfas oscuras.
Sip, la nueva vida de gohan se hacia cada vez mas interesante.
Poco después
Era una hermosa mañana y si bien había edificios y casas que necesitaban ser reparadas la ciudad se encontraba en su mayoría en buen estado.
Eso si la mansión de beasley había sido totalmente saqueada con todo lo de valor siendo tomado por los habitantes de feoh antes de que alicia diese la orden de que su mansión fuese quemada hasta que solo quedase escombros.
Sobra decir que la rubia princesa guerrera deseaba eliminar cualquier rastro de ese ministro traidor que ella vio como una figura paternal pero quien la traiciono a ella y a la ciudad, solo para poder tener su cuerpo.
Gohan por otra parte decidió salir a entrenar un poco y a la vez recorrer la ciudad ya que queria conocerla antes de partir.
En el caso del hibrido la gente lo miraba a él con sonrisas y admiración mientas los saludaban y el hibrido regresaba el saludo, ya que se esparció la noticia de que fue el quien corrió por las calles a gran velocidad derrotando mercenarios y monstruos.
También que fue el quien detuvo al traidor de beasley y detuvo el ataque de kuroinu por lo que en general en feoh había un sentimiento gratitud hacia gohan.
Así un dueño de un restaurant vio a gohan quien estaba caminando y mirando la ciudad y procedió a invitar gratis a comer al chico como muestra de gratitud.
Gohan rechazo por ser amable, ademas no necesitaba ser recompensado ya que el ayudaria a quien este en peligro sin ser recompenzado, pero aun asi el dueño insistió como muestra de gratitud, sin que objetar el chico decidio aceptar.
Ademas tenia un poco de hambre.
Y así también en este mundo la gente comenzaría a aprender que ofrecerle comida gratis a son gohan en general no era de las mejores ideas.
–Nunca en todos mis años de vida había visto a alguien comer tanto–comento impresionado el dueño del lugar quien ya llevaba sus años sirviendo a gente que decía que tenían mucha hambre pero esa gente jamás llego a este nivel.
Gohan estaba sentado en una gran mesa en donde distintos platos de carne servidos para él.
Naturalmente a gohan se le permitió comer gratis, después de todo él era el héroe que había salvado no solo a feoh sino que también a alicia y a prim quienes eran queridas y admiradas por muchos.
Además como como gracias al semi saiyajin su hija y esposa estarían a salvo el dueño del restaurant estaba más que dispuesto a continuar alimentando a gohan aun si el terminaba quedándose con su bodega vacía.
Era lo menos que podía hacer por aquel que había salvado a la ciudad de feoh.
Pero como este mundo nunca había escuchado hablar del apetito de gohan entonces nadie se esperó que él se comiese toda esa carne.
–Uff, ya termine–dijo gohan sonriendo alegremente mientras se sobaba el estómago satisfecho.
–¿E-en serio?–pregunto aliviado el dueño del restaurant ya que más carne no le quedaba.
–Si–dijo gohan levantandose de su asiento procediendo a dirigirse a la salida–¡Gracias! ¡Estuvo muy buena su comida!–dijo el hibrido mientras salia del restaurant con una sonrisa alegre en su rostro por haber podido comer bastante.
–Por celestine su apetito debe ser tan grande como su fuerza–dijo impresionada la hija del dueño del restaurant.
Aun así no había ni una pizca de disgusto hacia gohan, únicamente sorpresa.
–Pero con el aquí no tenemos nada que temer, ni de los mercenarios ni de las elfas oscuras–dijo la esposa del dueño del restaurant al ver como gohan se iba.
Así es para la gente de Feoh, gohan se había vuelto la esperanza.
Con gohan
El hibrido se encontraba caminando por las calles de feoh mientras era saludado por las personas de feoh y el refresaba los saludos, algunos niños menores que el se le hacercaban para jugar con el, gohan siendo alguien amable jugo con ellos un rato.
Cuando terminaba de jugar con los niños, gohan se despedia de ellos para regresar al castillo y prepararse para partir hacia kamakuma, pero en su camino se encontro con una pequeña granja que no tenia animales pero un buen cultivo de frutas y vegetales.
–¡He miren quien tenemos aqui! ¡Es nuestro heroe del pueblo!–dijo una voz de un hombre, haciendo que el hibrido volteara a verlo.
–¡Hola!–saludo gohan sonriendo como de costumbre saludando al hombre.
Era un hombre mayor usaba una camisa marron algo ajustada detonando algo de musculos en su cuerpo debajo de un overol azul, unas botas cafes y unos guantes sin dedos, tenia el pelo negro y barba del mismo color.
Lo curioso de el es que llevaba una caja llena de frutas y verduras.
–Oiga, ¿Usted sabe si alguien vive ahi?–pregunto gohan mientras apuntaba la granja.
–Si pequeño, ahi vive un granjero junto con su hija e hijo, el junto con su hijo mayor siembran las frutas y verduras que vendo en mi puesto–respondio el hombre a la duda de gohan–De hecho, toma–dijo lanzadole una manzana al hibrido el cual la atrapo.
–Muchas gracias, ¿Señor...?–dijo sin saber el nombre del hombre.
–Dominic, Dominic Santiago, pero mis amigos me llaman Dom–dijo el hombre ahora conocido como Dominic Santiago–Nos vemos luego, heroe del pueblo–dijo despidiéndose del hibrido dirigiendose a su puesto.
[Siendoles sinceros, llore cuando murio :'''(.]
–¡Nos vemos, Dom-san!–dijo gohan despidiendose del hombre.
El hibrido miro la granja, para despues empezar a caminar viendo los cultivos hasta que se detuvo al ver a un anciano que usaba un sombrero de paja para cubrirse del calor, una camisa roja de cuadros debajo de su overol azul y unas botas de color cafe.
Ya saben, lo tipico que usan los granjeros.
El pelinegro vio como el pobre anciano tenia dificultad en cargar las cajas llenas de vegetales a una carreta de madera, el ciendo amable que es, se dirigio hacia el para ayudarlo.
–Oiga–llamo gohan llamando la atención del anciano.
–Pero si es nuestro heroe, son gohan–dijo el viejo sonriendo al ver al heroe del pueblo–¿Que te trae por aqui, gohan?–pregunto el.
–Mire como tenia dificultad para levantar esas cajas, si quiere puedo ayudarlo–dijo gohan sonriendo lo que género que el anciano sonria al ver que el niño era de corazon amable.
–Te lo agradeceria mucho, mi hijo salio por unos encargos que le hice y su esposa fue a vicitar a sus padres, asi que me encargue de recoger los cultivos y surtirlos, pero mis años como grajero se estan terminando para mi–dijo el anciano mientras se limpiaba el sudor.
–No se preocupe, usted solo descansé y me hare cargo de sus cultivos–dijo gohan sonriendo mientras levantaba la caja con una sola mano sorprendiendo al hombre por ver como el niño la levanto con gran facilidad.
–(Sin duda alguna, es bueno que un chico tan bueno como el llegara a este pueblo y nos salvara de la catastrofe)–penso el viejo sonriendo mientras se sentaba en un cubo de paja para descansar.
Asi el hibrido saiyajin se dispuso a trabajar en la granja.
Poco despues
Pasando una hora y media, gohan ya habia terminado de surtir los cultivos para los vendedores y sembrar semillas para que crezcan mas cultivos.
El anciano le agradecio a gohan por terminar su trabajo para permitir que el descansara un poco, sin embargo el no queria que el hibrido se encargara solo de los cultivos, asi que el tambien ayudo en sembrar las semillas y regarlas al mismo tiempo.
El anciano llamado mark invito a gohan a su casa para tomar un poco de agua y descansara, claro que el hibrido no mostraba nada de cansancio pero queriendo no desepcionar al viejo, el acepto su invitación.
Pero al entrar gohan se llevo una sorpresa al ver a la hija del anciano.
–Muuu~–
Sip, una grata sorpresa.
Lo que vio gohan era nada mas que una chica pelo rosado como el de prim, sus ojos de igual color, vestia un traje de baño de color blanco con manchas negras acentuado su cuerpo voluptuoso, tenia un collar alrededor de su cuello con una campana dorada.
(La chica vaca del Hentai MilkiParty)
Lo que destacaba de ella, era que tenia cola y orejas de ¿vaca?
–Joven gohan, ella es mi pequeña hija, miyu–dijo mark presentando a su hija conocida como miyu.
–Hola, soy son gohan, un gusto en conocerte miyu-san–dijo saludando gohan con su tipica sonrisa.
Miyu al ver al híbrido y su sonrisa, sonrio mientras se acercaba a el en cuatro patas empezando a olerlo como si de una clase de animal se tratara.
El pelinegro se sintio extraño por la actitud de la chica, pero no dijo nada al respecto.
–Muuu~–dijo ella en tono alegra abrazando al hibrido mientras restregaba su mejilla con la de gohan, el cual se extraño por eso.
Incluso sintio como los grandes pechos de la chica chocaban con su fornido pecho.
–Jajaja, parece que le agradas gohan-san–dijo el anciano sonriendo.
–Ya veo, jajaja tambien me agradas miyu-san–dijo gohan sonriendo haciendo sonreir a la chica vaca.
Poco despues de que la chica dejara de abrazar al hibrido saiyajin, el anciano le hablo de su pequeña hija, una chica vaca que eran dificiles de encontrar, sin embargo antes de venir a vivir a feoh, el junto con su esposa fallecida vivian en otro pueblo muy lejano junto con su hijo, un dia tocaron a su puerta encontrándose con una canasta que tenia dentro una pequeña bebé pelo rosado con cola y orejas de vaca.
Ellos no la juzgaron por su apariencia, desde entonces decidieron dejarla vivir con ellos cuidandola como su hija incluso el hijo de la pareja la trato como su pequeña hermana menor, sin embargo ella no hablaba muy bien su idioma, solo decia lo tipico de las vacas, pero aun asi llegaron a entender lo que la chica dice.
Gohan sonrio ante la historia que el viejo le habia contado, ellos eran personas muy amables, y en este mundo poca gente de esa actitud habia.
–Es bueno que detuvieras al ejército de kuroinu, muchos en feoh miraban a mi pequeña con lujuria y eso me hacia enojar–dijo el viejo frunciendo el seño.
–No se preocupe mark-san, yo ayudaré a quien lo necesite, no importa que raza sea–dijo gohan desidido con sus palabras haciendo sonreir al anciano y sonrojando a la chica mientras tenia una mano en su corazon.
–(¿Muuu?)–pensó ella mirando a gohan.
(Traduccion: ¿Sera el?)
–Muchas personas en feoh tenían razon, eres un buen chico con corazon de oro–dijo mark sonriendo.
–Jajaja, no es para tanto–dijo el hibrido algo avergonzado.
Sin embargo la hora de partir llego para gohan.
–Me tengo que ir señor, le agradesco la invitacion pero tengo que detener a vault y sus hombres–dijo gohan levantandose de su asiento.
–Esta bien, te deseo buena suerte chico, espero y detengas esto a como de lugar–dijo mark.
–Se lo aseguro–dijo gohan sonriéndo para después posar su mirada em miyu–Nos vemos, miyu-san, espero volver a verte–dijo gohan sonriendole a la chica vaca.
El hibrido se dirigio a la entrada de la casa del viejo, sin embargo unos brazos lo detuvieron lo que genero que el hibrido volteara a ver al culpable encontrandose a miyu.
–¡Muuu~! ¡Muuuu~!–dijo ella mirando a gohan con ojos llorosos.
(Traduccion:¡No te vayas! ¡Quédate conmigo!)
–¿Que pasa, miyu-san?–pregunto gohan algo confuso mientras la miraba.
–Parece que no quiere que te vayas, gohan-san–dijo mark sabiendo lo que quería hacer su hija.
–¿Porque?–pregunto el hibrido confundido aun teniendo a la chica abrazandolo.
–Le agradaste mucho gohan-san, se encariño contigo desde que te vio–dijo el anciano sonriendo mientras el pelinegro miro a la chica peli rosada.
–No te preocupes, miyu-san, volvere para visitarte–dijo el hibrido sonriedo.
–¡Muuuu~! ¡Muuuu~!–dijo ella negando con la cabeza aun abrazandolo.
(Traduccion: ¡No quiero! ¡Quedate!)
–¿Que pasa?–pregunto gohan aun confundido al no ser soltado por la chica.
Mientras mark miraba esto pensando en como calmar a su pequeña niña que no quería dejar ir al hibrido, hasta que se le ocurrio una idea.
–Porque no te la llevas contigo–dijo el anciano lo que genero que gohan lo mirara con sorpresa.
–Pero señor, es su hija no puedo llevarmela sabiendo que conmigo se pondra en peligro–dijo gohan con preocupacion con la muchacha.
–Lo se perfectamente gohan, sin embargo se que contigo estara a salvo, no pude protegerla en la invasión, pero tu la salvaste del infierno que sufriria–dijo mark sonriendole al hibrido–Ademas, me importa la felicidad de mi niña y no quiero verla triste cuando te vayas, por eso quiero que la lleves contigo para que sea feliz y segura a tu lado–dijo el viejo sonriendo.
Mientras gohan se puso a pensar un poco en esto, no queria separar a su hija de su propio padre estaba mal, pero sin embargo la chica no queria que se fuera aunque le prometiera visitarla, ademas de que al anciano le importaba la felicidad de su hija, mirando a la pelirosa el hablo.
–¿Segura de que quieres venir conmigo?–pregunto el hibrido mirando a la chica.
–¡Muuu~! ¡Muuu~!–dijo ella asintiendo varias veces.
(Traduccion: ¡Si! ¡Si quiero ir contigo!)
Gohan no pudo evitar reirse mientras acariciaba la cabeza rosada de la chica la cual disfrutó el tacto del primogénito de goku.
–Esta bien, vendras conmigo y juro te protegere–dijo gohan sonriendo desidido mientras el anciano solo pudo sonreir ante lo que habia escuchado.
Mark se despidio de su pequeña, diciendo que se cuidara mucho, el hibrido le prometio al viejo que la protegeria de cualquier peligro lo que hizo que el anciano sonriera y le deseara la buena suerte a gohan.
Poco despues
Gohan habia llegado al castillo junto con la chica vaca llamada miyu, que usaba una capa para cubrir su cuerpo casi desnudo, al llevar vio a olga junto con cloe, alicia que hablaba con unos soldados y su prima prim.
Olga al ver al hibrido sonrio pero se le fue la sonrisa al ver que no venia solo sino que habia llegado con una chica pelo rosado con orejas y cola de ¿vaca? Ok, eso la extraño un poco.
–Gohan-kun, ¿Quien es ella?–pregunto olga con algo de celos mientras cloe y prim tambien esperaban respuesta del hibrido.
–Ella es miyu, la conoci en una granja donde vivia ella con su padre–dijo gohan tranquilamente.
–¿Porque la trajiste contigo?–pregunto cloe algo molesta con el pensando que se la habia robado.
–Ella no queria que me fuera, asi que su padre me dijo que la trajera para que la mantuviera a salvo, además de que me habia dicho que ella estaria feliz de estar a mi lado y yo no queria verla triste, ¿Hice mal?–pregunto el hibrido confundido.
Ellas al escuchar lo que dijo, no pudieron evitar sentirse mal por molestarse con el, si estaban un poco enojadas de tener otra rival para ganar el corazon del hibrido, pero el solo queria hacer sentir feliz a la pobre niña que no quería separarse del joven son.
El como un joven de gran corazon se preocupaba por el bienestar de los demas, asi que decidió traerla con el para mantenerla feliz y a salvo, algo admirable viniendo del niño.
–No hiciste nada malo, gohan-kun, al contrario hiciste algo bueno de tu parte–dijo olga sonriendole al hibrido el cual sonrio por las palabras de la mujer.
–P-por cierto, gohan-kun–dijo prim llamado la atención del hibrido–Repare tu traje de batalla, no fue muy dificil hacerlo–dijo la pelirosa sonriendo mientras le mostraba el traje que habia usado gohan desde que aparecio en este mundo ya arreglado.
Sin embargo lo que vio gohan si era su traje arreglado, pero no era lo único que tenia, tambien habia una capa blanca parecida a la del señor picoro.
–¿C-como hicieron esto?–pregunto un sorprendido gohan apuntando a la capa que estaba ensima de su traje.
–Fueron los niños en la ciudad, ellos te hicieron esto en modo de agradecimiento, ademas dijeron que te verias como verdadero heroe pero con una capa–dijo prim sonriendo como ella lo hace.
Sin embargo no se espero que gohan la abrazara de manera sorpresiba, ella se sorprendio por la accion del niño.
–¡Gracias, enserio, muchas gracias por esto!–agradecio gohan sonriendo pero aun abrazando a la pelirosa la cual miro al hibrido pero sonrio de manera calida mientras un rubor aparecia en sus mejillas.
Todo esto notado por ambas elfas oscuras que pusieron celosas por ver como el niño abrazaba asi a la princesa, pero al ver la cara sonriente del pelinegro decidieron no hacer nada para no arruinar la felicidad del chico.
El hibrido se dispuso a ponerse su traje de batalla mientras tanto la princesa ordeno a los soldados que continuaran protegiendo la ciudad, pues ellas querían ir a ayudar a sus compañeras princesas, por supuesto para olga y cloe solo les parecía que querían pasar más tiempo con gohan, incluso las monjas quisieron ir para ayudar, y seguir al lado del amigo de kami-sama o su guerrero dorado.
La princesa alicia se sorprendio al ver a la chica vaca, ya que la conocia pues es la hija del granjero que vivia en su pueblo y uno de los mejores en sus cultivos, cuando pregunto porque estaba aqui, olga fue la que le contesto que gohan la habia traído y las mismas razones que le habia dicho el semi saiyajin, ella entendio y no objeto nada al respecto.
Pero por dentro estaba celosa de que ver otra rival para llegar al corazón del híbrido (aunque no lo admita).
El mensionado habia aparecido ahora con su traje de batalla puesto pero contando con la capa blanca parecida a la del señor picoro, todas las mujeres lo vieron se veía como todo un heroe, su capa se movia por el viento, dandole un toque mas atractivo y genial.
Todas se ruborizado al ver lo varonil y sexy (de parte de olga) que se veia gohan, incluso no les importaba saltar sobre el y quitarle su inocencia, pero al final el grupo se preparo para moverse, gohan y miyu junto a olga, cloe, alicia, prim y las 7 monjas, todos ellos irían en un gran carruaje tirado por 2 caballos ya que a este paso llegarian al anochecer.
Tiempo despues
El todo este tiempo nadie decia nada, gohan estaba en la parte de enfrente con alicia a su lado la cual sujetaba las riendas de los caballos.
El hibrido noto el silencio en el que estaban, incluso podia sentir el aburrimiento de las chicas en el carruaje, tuvo idea en su mente aunque lo avergonzaria un poco pero esto mataria el aburrimiento de las chicas.
El hijo de gokú tomo aire y empezó su silbido, algo que alicia se dio cuenta, empezando a escuchar la suave melodia de gohan.
Este resonó por todo el lugar, un ritmo muy contagioso que agrado a los oídos de las mujeres que hiban dentro del carruaje, incluso la chica vaca le encantaba el sonido del silbido de gohan, la pequeña prim estaba encantada de como se escuchaba la melodia del hibrido, varios pajaros se movian al ritmo de la música.
Sin equivocarse una sola vez, gohan continuo por varios minutos, mientras sus espectadoras disfrutaban de esto, la chica vaca estaba extaciada por la melodia de gohan y las monjas escuchaban la suave melodia, sonaba como un angel del cielo.
El viaje no seria tan aburrido.
Horas despues
Habia anochecido, ellos continuaban con su recorrido hacia Thorn sin problemas.
–Llegaremos en dos horas–dijo alicia con seriedad mientras gohan asintio.
Sin embargo al estar cerca sintió varias presencias en peligro, lo que lo empezó a preocupar notado por alicia.
–¿Pasa algo, son-kun?–pregunto ella.
–Puedo sentir como varias presencias se encuentran en peligro–dijo gohan seriamente algo que preocupo a alicia, pero tambien se sorprendio por la habilidad del hibrido.
–Kuroinu empezo su ataque, debemos darnos prisa–dijo la pelirubia mientras tomaba las riendas para apresurar a los caballos los cuales empezaron a correr.
Dentro del carruaje, las demas mujeres notaron la velociada en la que hiban, sujetandose de algo para evitar caerse, mientras olga solo pensaba.
–(¿Que esta pasando?)–se pregunto en la mente la elfa oscura.
Afuera del carruaje, alicia apresuraba a los caballos para que fueran mas rapido, sin embargo gohan sentia como pocas presencias caian lentamente.
–Yo me adelantare para detenerlos, ustedes me alcanzan–dijo gohan levantandose de su asiento algo notado por alicia.
–¿¡Que estas diciendo?! ¡¿Como llegaras antes que nosotras?!–dijo algo exaltada alicia mirando al hibrido.
–No te preocupes, estare bien, dile a las demas que las vere haya–dijo el hibrido encendiendo su aura blanca.
El peli negro emprendio vuelo hacia kamakura a toda velocidad, algo que sorprendió a alicia.
–(No... Es... Posible... ¿¡El puede volar?!)–penso alicia mirando el cielo por donde se habia ido gohan con un rostro sorprendido.
Pero, no era el momento de sorprenderse, si no de llegar lo mas pronto posible.
Thorn estaba en peligro.
Ciudad de Thorn, en el pueblo cerca al santuario.
Las fuerzas de Thorn no fueron suficientes para detener el ataque de kuroinu, en especial después de que shiamhaza traicionara a Kaguya.
Así como en otras ciudades confiaron mucho su defensa en alguien más, en este caso fue shiamhaza, quien usaba su magia para convertir bestias de los bosques del norte en bestias conocidas como onis, estas criaturas eran incluso más fuertes que los ogros y orcos.
También había estado domesticando ogros en secreto, todo con un único objetivo, lograr crear al anti-dios, después de que su grupo de magos oscuros fuera masacrado, shiamhaza había estado planeando su venganza contra los responsables, un grupo de personas que creían que sus investigaciones amenazaban la creencia sobre la supremacía de Dios, por eso acabaron con todos, menos con él.
Hubiera muerto de no ser por kaguya, ella lo salvo y él aprovecho esto para poner en marcha su plan, durante sus investigaciones shiamhaza había logrado desarrollar un ritual que le permitiría crear un ser que en teoría sería capaz de destruir al Dios al que el grupo de que los ataco, y ahora gracias a vault, podía empezar con el ritual.
Para poder crear al Antid-Dios, shiamhaza necesitaba tres cosas: el insecto antidios, una criatura que él desarrollo, los ogros del crepúsculo, una casta especial de su especie capaz de anular sellos de pureza, como el que kaguya llevaba y por último a la misma kaguya, pues solo una persona de gran poder espiritual tenía el útero apropiado para el desarrollo de la criatura.
Su acuerdo con vault fue asegurar que los onis que creó para proteger la ciudad de Thorn y el santuario, apoyarían en someter la ciudad, todo fue más fácil pues las fuerzas actuales de la ciudad estaban más enfocadas en la protección del santuario.
Además de que todas eran guerreras, aun si eran hábiles en batalla, los números fácilmente las someterían, la situación actual era crítica, los pocos soldados no podían hacer nada y la mayoría ya habían sido asesinados por los monstruos, los pobladores habían sido atrapados y las mujeres separadas para que los monstruos y mercenarios pudieran disfrutar de sus cuerpos.
Pero antes de poder hacer eso desde arriba un gran destello de luz cegó a todos, antes de que pudieran reaccionar los monstruos fueron atacados por algo que golpeaba fuertemente, o algunos salian volando debido a bolas de energia generando varias explociones.
Los pobladores y mujeres atrapadas miraron hacía el lugar del destello y encontraron aun niño pelinegro vestido de un traje de batalla color morado, botas cafes y una gran capa blanca que se movia al ritmo que pasaba el viento, dandole un toque heroico.
–¡Oigan, no deben rendirse, sigan lunchado contra esos malditos que mataron a sus amigos! ¡Ayuden a las personas que esten en peligro y pongalas a salvo, yo me encargargare del peligro mayor!–exclamo gohan desde arriba.
Los soldados restantes escucharon las palabras del híbrido, que llegaron a sus mentes y corazones, recobrando la moral, ellos se levantaron y tomaron sus espadas esuchando las palabras del joven son.
–¡Ya lo oyeron compañeros! ¡Acabemos con esto!–dijo uno de ellos levantando su espada.
–¡Siiii!–dijeron todos estando deacuerdo con el.
El joven son sonrio al ver que se volvian a levantar para luchar y proteger su pueblo.
El hibrido volo por las calles, ayudando a las personas en peligro y dejando algunas inconsientes con cada golpe que daba, gohan se dirigia al santuario ya que sentia como un ki estaba en peligro.
Gohan habia llegado a las puertas del muro del santuario, llegando encontró a los onis, monstruos de constitución física atlética de color gris con dos cuernos en la frente, algunos armados otros solo usaban su manos.
Apenas apareció el hijo de gokú los onis atacaron de inmediato, sin embargo gohan solo esquivaba sus ataques facilmente, al estar detras de ellos, gohan les habia dado a cada uno un golpe mandandolos a bolar lejos, no sin antes lanzarles una bola de ki hacia ellos desintegrandolos en el proceso.
El son menor entro por la puerta fuerte del santuario, encontrandose con varios mercenarios que miraron a gohan con sorpresa, el semi saiyajin sin perder tiempo usando su velocidad que ninguno de ellos pudo ver, habia golpeado a cada mercenario en cada punto vital de su cuerpo, apareciendo detras de ellos todos los mercenarios cayeron inconsientes al suelo.
El hibrido encontro el pasaje secreto, entro y busco en las cárceles del lugar, encontrando a las guerreras del santuario encerradas con solo 4 mercenarios de guardias, acabando con ellos rápidamente las libero, las guerrera se sorprendieron al ver que el niño habia derrotado a los guardias de un solo golpe, no queriendo dar explicaciones, gohan les dijo que debia seguir ya que sintio otra presencia en peligro algo que sorprendio y preocupo a las guerreras
Ellas decidieron seguir a gohan, que hiba en dirección de la sala donde estaba el altar del brillo, donde las guerreras dijeron que estaba prisionera kaguya, y donde estaba shiamhaza.
Gohan patea las puetas abriéndolas, shiamhaza es sorprendido pero su rostro vendado no lo muestra, su cuerpo cubierto de vendas y un manto purpura oscuro raido descalzo, junto a él están un grupo de 20 mercenarios y 15 onis.
Junto a el y kaguya están dos seres uno de color rojo y otro azul, por su constitución parecen onis pero no poseen cuernos si no colmillos como los ogros.
La princesa kaguya, o más bien sacerdotisa, es una mujer joven de 17-18 años de estatura baja (1.50 m), pelo corto hasta la mitad del cuello y ojos ambar. Su atuendo de sacerdotisa consiste en el camisón de rojo de estilo japonez de manga larga encima lleva un velo tranparente a modo de sotana, encima de su cabeza lleva un ornamento blanco y dorado con forma de bincha ancha con un redondo dorado y unos cascabeles en los lados de las puntas laterales, y en la parte baja al igual que sus guerreras solo lleva un tela blanca a modo de ropa interior junto a unas medias blancas hasta los muslos con sandalias rojas.
Por lo que parece, los dos seres color azul y rojo iban a violar a la sacerdotisa en presencia del mago y los mercenarios,hasta que gohan abrió las puertas de golpe, hora todos observaban atentamente al semi saiyajin, incluso shiamhaza que no esperaba que alguien pudiera llegar hasta el salón del altar, kaguya también observaba al hibrido pero su cambio de color en sus ojos es lo que atrae su atención.
Mientras tanto gohan solo avanza tranquilamente con un rostro serio dejando que las guerreras liberadas entren y se pongan de línea defensiva a ambos lados de él, pero de inmediato le señala que no interfieran, mientras él sigue adelante sin ningún cuidado.
Los mercenarios solo se burlaban de gohan al pensar que al parecer solo quería morir, los onis simplemente observan hasta que shiamhaza los manda a atacar con la seña de su mano, a esa orden ellos atacaron a gohan.
Sin embargo...
–¡HAAAAAA!–grito gohan transformandose en super saiyajin dejando sorprendidos a los mercenarios onis, y las guerreras hasta la propia kaguya que vio como el hibrido cambio el tono de su cabello a rubio dorado y sus ojos se tornaron verde esmeralda, incluso su sello de la puresa se estaba debilitando.
Gohan ataco a los onis con rapides sin que nadie pudiera verlos, el saiyajin mestizo les mansaba un solo golpe mandandolos lejos dejandolos inconsientes, algo que sorprendio a kaguya junto con los mercenarios incluido el propio shiamhaza, sin embargo encontro interesante el poder que desprendia el semi saiyajin ya que penso que era un poder divino por el color del aura.
–Que interesante, ¿Quién eres tú?–pregunto shiamhaza.
–Soy gohan, son gohan, he venido aquí a salvar a la princesa de este lugar, a acabar con los mercenarios y monstruos de kuroinu, y a vencerte–dijo seriamente el super saiyajin
Los mercenarios tragaron duro, no pudiendo creer que un simple niño haya derrotado a los onii sin problema, y ellos no eran tan resistentes como ellos, shiamhaza estaba más interesado en saber que eraese poder que manifestaba el hibrido, y kaguya solo observaba cautivada por el mismo misterio del extraño poder de gohan.
Viendo que hablaba en serio, el mago oscuro élfico hizo una seña y los dos ogros soltaron a kaguya y se pusierona su lado para defenderlo de gohan, los mercenarios trataron de escapar de la sala, pero al salir de la sala alicia que ya habia llegado al la ciudad los esperaba junto a los soldados, también olga y cloe, al final todos murieron.
Mientras tanto en las sala del altar, gohan y shiamhaza se estudiaban antes de atacarse, mientras que kaguya solo observaba atentamente.
–Los ogros del crepúsculo, son una especie rara que logre conseguir, son los únicos seres capaces de anular los sellos de pureza, necesitaba de ellos para poder romper el sello de pureza de kaguya y así poder usar su útero como cuna para desarrollar al anti-dios, todo esto con la ayuda de mi máxima creación el insecto anti-dios–le relato el mago a gohan.
–¿Y para qué quieres matar a ese Dios? ¿Qué se supone que vas a lograr?–pregunto gohan seriamente en pose de pelea.
–¡Vengarme! ¡Esas personas nos mataron porque creían en la supremacía de su Dios! Por eso voy a matar a su dichoso Dios, y veré sus rostros hundirse en la más grande de las angustias–hablo el mago con veneno en sus palabras–impotentes al no poder salvar su dichoso Dios, esa ha sido la razón por la que me negué a morir, no me importo traicionar a kaguya y no me importa lo que pasé con la gente de esta ciudad ¡Conseguiré mi venganza sin importar el costo!–dijo con tono de odio.
El mago extendió su mano y los dos ogros salieron rápidamente en dirección a gohan,el cual se veia molesto por sus palabras.
–Esa chica te salvo la vida, te dio una segunda oportunidad y asi es como le pagas–dijo gohan en tono molesto mientras su aura de super saiyajin se encendia cada vez mas–Y si lastimas a gente inocente todo por tu dichosa venganza...–dijo en tono molesto, esquivando los ataques de los ogros facilmente.
Ambos ogros dejaron de atacarlo ya que empezaban a sudar por ver como el aura de gohan se encendia cada vez mas.
–Si matas a gente inocente... Eso... Jamas... ¡TE LO PERDONARE!–grito gohan enojado dando un grito de guerra atacando a los ogros con múltiples golpes y patadas rompiendoles cada hueso sacandoles algo de sangre, algo que dejo sorprendidos a shiamhaza y a kaguya.
Ambos ogros cayeron al suelo heridos, de un rapido movimiento gohan desaparece y reaparece cerca del mago y le quita el dichoso insecto anti-dios encontrando lo que parece una araña con alas de mosca, lo lanza al aire, con la palma abierta una esfera de ki se formo en su mano lanzándolo a la araña con alas desintegrandola por completo.
El híbrido se lanza en contra del mago, el cual solo pudo resivir el golpe al abdomen que gohan le dio, sin embargo el semi saiyajin no se detuvo, dandole un golpe en la barbilla que lo hizo retroseder, el semi saiyajin desaparecido y reaparecio detras de el lanzandole una patada a la espalda mandandolo a volar a arriba, gohan reaparecio cerca de el, mandandole un golpe martillo que lo hizo estrellarse contra el suelo dejando un crater.
Gohan desiende hacia el suelo se acerca a él y lo mira con seriedad y un poco de lastima, apuntándo con la palma de su mano crea una esfera de ki listo para exterminarlo, kaguya se acerca a gohan y pasa al frente para ver al moribundo mago en el suelo, pese a todo lo que hizo ella no muestra enojos alguno hacia él en su rostro.
El mago solo se comienza a reír, mientras más sangre sale de su boca y las heridas hechas por los golpes de gohan, luego mira a ambos.
–Jajajajaja... Que patética forma de morir, no logré vengarme...–dijo el shiamhaza aun herido.
–Shiamhaza... tú viviste toda tu vida buscando venganza sobre personas que ya había muerto–hablo kaguya.
Shiamhaza abrió los ojos en sorpresa al escuchar las palabras de kaguya, dándose cuenta al fin que desperdicio toda su vida insulsamente.
–Al final... es algo que me merezco, aún así no me arrepiento... al final un verdadero heroe... no tal vez incluso un Dios de verdad... me despertó de mi trance de estúpides... *cought*cought* vault no podrá hacer nada contra alguien como tú... si quires detenerlo, su siguiente objetivo es ansur para capturar a maia...–dijo shiamhaza a gohan que escucho sus palabras, y asintio con la cabeza.
Apuntandole con su esfera de ki, gohan hablo.
–Esperó que enmadaio-sama te purifique te vuelvas una buena persona–dijo gohan llamando la atencion de kaguya junto con sus guerreras y el mago.
–¿Quien es enmadaio-sama, gohan-dono?–pregunto la sacerdotisa un poco curiosa al igual que sus guerreras y shiamhaza.
–Enmadaio-sama es quien decide de mandar las almas de los muertos al paraiso o al infierno–respondio gohan algo que sorprendio a la misma kaguya y el mago solo rio con ironia.
–Supongo que... Ese tal enmadaio... Mandara mi alma al infierno...–dijo shiamhaza.
–No es asi–dijo gohan llamando la atencion del elfo oscuro–Has traicionado a la mujer que te salvo de tu muerte, trataste de aliarte a un grupo donde matarian a personas inocentes y tu corazon se undio en la oscuridad, enmadaio-sama no mandara tu alma al infierno, solo te purificara y tu alma reencarnara en otra persona–dijo gohan.
Esa revelacion sorprendio tanto como a kaguya y sus guerreras junto con el mago, ellas pensaron que kami-sama estaba acargo de eso, pero este ser llamado enmadaio-sama se encargaba de decidir su paradero en el limbo de la muerte.
Un nuevo ser sagrado nacio en el corazon de kaguya, ella veneraria a enmadaio-sama para que el dia que ella muriese la mandara al paraiso, deberia comentarle esto a las demas sacerdotisas.
Shiamhaza solo se mostro sorprendido por la revelación pero solo río un poco mas y le dijo al semi saiyajin que terminara con esto, el hibrido solo lanzo su ataque desintegrando al mago por completo, kaguya se agacha y cierra sus ojos dando una oración por su alma, jsuto entonces olga, cloe, alicia, miyu, prim y las monjas entran a la sala.
Kaguya está sorprendida de ver a la reina de los elfos oscuros y su asistente junto a dos princesas escudo, también se sorprende de la presencia de las monjas y ¿Una chica vaca? Ok esto era extraño para ella.
Gohan se destransformo estando en su estado base, pensando en lo que le dijo el mago antes de morir, si era cierto entonces tendra que preparase, si quiere salvar a la otra princesa y acabar de una vez con vault.
Sin embargo...
–¡Mooooo~!–grito miyu corriendo hacia gohan.
El grito de la chica vaca saco de sus pensamiento a gohan el cual miro a la chica vaca que lo abrazo mientras restregaba su mejilla con la del hibrido, ante las miradas sorprendidas y celosas de las mujeres presentes, el semi saiyajin rio ante la actitud de su amiga vaca, acariciandole la cabeza para tranquilizarla.
La chica vaca estaba preocupada por el, y gohan lo sabia.
Continente de eostea, lugar desconocido (Antes del ataque contra Thorn)
En un lugar oculto, en alguna parte del continente de eostea se podia ver un castillo descuidad y antiguo, pero aun era habitado.
Una bandera se alsaba en una de las torres del castillo, mostrando que era roja con la cabeza de un perro de color negro, dentro de este se podia ver una gran variedad de diferentes monstruos, minotauros, pequeños demonios de menor rango, una especie de lobo humanoide y tambien cíclopes que eran los mas grandes del lugar, tambien habian humanos con armaduras dando a entender que eran mercenarios.
–¡MALDITO MOCOSO!–grito un furioso vault que fue escuchado por todo el castillo asustando a todos los hombres y poniendo nerviosos a los monstruos.
Puesto que sabian que su líder estaba furioso con el muchacho que habia arruinado sus planes.
Lo peor de todo es que era un simple mocoso de 10 años.
Causando la furia de vault, y lanzando muchas maldiciones al hibrido por haber derrotado a sus hombres y monstuos, y por haber evitado obtener la oportunidad de violar a dos de las mujeres mas hermosas, olga discordia y cloe kuroe.
Sin embargo, su odio se hizo mas grande al enterarse de que el chico habia derrotado su ataque en feoh, donde se encontraban las princesas de los siete escudos, alicia y prim.
–¿¡Que mierda es ese mocoso, como tiene tanta fuerza y de donde mierda salio?!–grito vault frustrado a la vez que pateaba una mesa mandandola a volar estrellandola contra una pared rompiendola.
Despues de haberse desahogado un poco, se sento en su silla respirando agitadamente mirando directamente al suelo, el asistente de vault conocido como kin, observaba a su lider que normalmente se mantenia en calma, perder los estribos por un simple chiquillo.
Un chiquillo que habia derrotado a su ejercito en cuestion de minutos y sin siquiera sudar, con una gran fuerza, ataques de energia magicas y velocidad que ningun humano ordinario podia ver.
Vault apoyo su brazo izquierdo en su pierna y miro directamente al cielo, pensando en algo.
–Con nuestra derrota de ese dia de seguro estaremos perdiendo reputación–dijo con preocupación kin quien sabía que perder reputación era bastante malo en esta etapa.
Si la captura de olga discordia se hubiese hecho una realidad entonces eso junto con la captura de alicia y prim los habitantes de eostia hubiesen dado a entender el poder de kuroinu a toda la nación.
Eso hubiese causado a más y más hombres queriendo unirse y jurando lealtad al ver que el sueño del Imperio del Sexo era posible, así traicionando a sus ciudades para hacer más fácil todo.
Pero si ellos eran vistos como un grupo débil entonces nadie los seguiría lo que haría el objetivo más complicado de conseguir al tener menos ayudantes aun cuando ellos todavian eran formidables aun con sus números reducidos.
–Descuida que ya sé que hacer con respecto a eso–Respondió vault–La clave para continuar son las princesas guerreras–dijo vault.
Kin entendió a donde quería llegar su líder.
–Si las capturamos al menos a una de ellas el espíritu de los habitantes debería comenzar a romperse–explico vault–Pero tiene que ser una victoria que deje una impresión muy grande–dijo vault.
–Como feoh ya está fuera de consideración y ur no tiene ninguna princesa guerrera ya podemos tacharlos como objetivos–comento kin.
–Kin...–hablo en voz baja vault llamando la atencion del mencionado–Quiero que reunas a algunos monstruos que puedas–hablo el hombre con mucha seriedad volteandose para mirar al mago.
–Para que quiere a los monstruos vault-sama–pregunto con curiosidad.
Vault solo se puso de pie y miro directamente hacia la destrucción que el había causado por su rabieta-
–Iremos a atrapar una bestia, para que se divierta con ese mocoso–dijo vault volviendo su mirada hacia kin, con una sonrisa malvada, pero este se sorprendió y asusto un poco.
–Señor, ¿Usted habla de las bestias peligrosas?, Eso es muy arriesgado vault-sama, ¿Realmente necesitamos llegar a ese extremo para acabar con el mocoso?–pregunto kin asustado y preocupado, vault solo miro con seriedad a kin por sus palabras.
–Viste de lo que fue capas ese mocoso kin, lo viste con tus propios ojos, estoy seguro que los monstruos que dejamos atrás ni siquiera fueron capases de dañarlo, y estoy seguro que si nos presentamos ante el con todo mi ejercito el nos destruirá una vez mas, ¿Tienes una mejor idea?–pregunto vault con mucha seriedad, a lo cual el segundo al mando se puso algo nervioso y trato de pensar en algo pero nada se le llego a la mente
–Es por eso que quiero mandar a una bestia peligrosa, para que se haga cargo del mocoso, si están al mismo nivel puede que se terminen matando entre si, o puede que el chico derrote a la bestia, pero también puede existir la posibilidad de que la bestia lo debilite lo suficiente como para que nosotros finalicemos el trabajo–dijo con una gran sonrisa maliciosa.
Kin al escuchar el plan de su líder, no pudo evitar sonreír, puesto que si ese plan tenia éxito, esta vez no habría muro que protegiera a eostia de kuroinu.
–¿Que bestia, planea atrapar vault-sama?–pregunto kin con curiosidad y una pequeña sonrisa.
–Quiero a la mas peligrosa de todas, haber si eso es de su talla–dijo vault, lo ultimo con rencor en su voz, a la vez que comenzaba a salir de la habitación siendo seguido por su segundo al mando–Kin, ¿Tienes algo para domar a esa bestia?–pregunto vault.
–Bueno, es posible ponerle unos sellos para restringir sus movimientos, pero francamente creo que se romperían en el momento que la bestia encuentre su presa–dijo un kin que estaba nervioso ante la idea de tener que acercarse a la bestia que vault tenía en mente para acabar con ese mocoso.
Tan solo retenerla para colocarle unos sellos sería algo que involucraría perdidas ya que primero había que dejarlo quieto usando un hechizo muy poderosos que tomaba tiempo en cargarse, para ganar el tiempo alguien tendría que enfrentar a esa bestia.
–Usaremos a un grupo de ogros para hacer ese trabajo–dijo vault quien prefería sacrificar a esos ogros que a uno de sus subordinados humanos.
–Entendido, comenzare a prepararlo todo–dijo kin asintiendo.
Con ese plan la confianza había regresado, su grupo de mercenarios que habían tenido dicha confianza mermada luego de ver como dos planes fallaron y como ellos perdieron miembros del grupo en el proceso.
Sin embargo esa confianza que vault tenía sobre sus oportunidades usando a esa supuesta máquina de matar podría terminar jugándole muy en contra.
Después de todo quienes subestiman a Son Gohan siempre terminaban pagándolo caro sin importar cuan superior se podían ver, en número o en poder.
–Pero vault-sama, si ese chico ya ha logrado salir vivo luego de enfrentarse a nosotros, ¿No será posible que él también pueda derrotar a esa criatura con ese poder extraño que él tiene?–dijo kin después de todo viendo lo fuerte que eran sus golpes, la mayoría de los mercenarios creían que aun un monstruo como el que vault tenía en mente no sería suficiente a pesar de la ferocidad.
Sin embargo vault seguía mostrándose confiado.
–Si ese mocoso lograra superar al monstruo que tenemos preparado entonces usaremos el plan B–dijo con una sonrisa siniestra se formó en la mente de vault al imaginarse los resultados de ese plan de respaldo.
Si ningún humano podría sobrevivir algo como eso sin importar la fuerza física o habilidades que este poseía.
–Como el hechizo que usaremos para aturdir a ese monstruo es una enorme descarga eléctrica, entonces ese chico terminara muerto por ese gran nivel de electricidad que es capaz de detener a una criatura tan poderosa como ese monstruo–explico vault–Si el derrota a ese monstruo el sin duda estará lo suficientemente cansado como para que ese hechizo pueda darle–dijo vault sonriendo maliciosamente.
Con ese plan que parecía perfecto la fe del líder de kuroinu en acabar con gohan se encontraba intacta nuevamente, pero a la vez un tanto frágil en el sentido de que si él fuese a sufrir otra derrota, entonces el impacto mental sería demasiado y la verdadera desesperación comenzaría.
Pero vault estaba con toda la confianza ya que ningún humano lograría sobrevivir varios voltios de electricidad, asi que por ahora el ocuparía sus pensamientos imaginando a maia siendo violada y a gohan muriendo.
Pero poco sabían de los poderes y habilidades de gohan, tanto de sus transformaciones.
(Narrador: El terror en kamakura habia terminado, kuroinu a caido una vez mas y todo gracias a el hijo de gokú: gohan.
El siguiente objetivo sera maia, sin embargo vault planea algo en contra de gohan algo grande, ¿Podra el hijo de gokú deter el siguien ataque? ¿Quien sera la bestia que mandara vault en contra de gohan? ¿Gohan acabara con vault?
Descubranlo en el siguiente episodio de: "Híbrido En Eostea")
(Avance del siguiente capitulo)
Gohan: hola soy gohan, parece que el ataque de kuroinu sera en ansur donde esta la princesa maia, y vault estara ahi, porfin detendre sus planes.
Vault:¡veamos si puedes detenerme al enfrentar a la bestia maldito mocoso!
Gohan:¡eso lo veremos vault! ¡el siguiente capitulo de Hibrido En Eostea sera: "Hacía Ansur a salvar a la princesa maia".
Gohan:¡Vault, acabare contigo!
"¡No se lo pierdan!"
(Fin)
