Hacia Ansur
A salvar a la princesa Maia
Templo del brillo
Mientras gohan y kaguya meditaban si creer o no en las últimas palabras de shamuhaze, miyu (que no dejaba de abrazar a gohan), olga, cloe, alicia, prim y las monjas junto al grupo de soldados que ayudaron al llegar a Thorn llegaron a la sala, y se reunieron con los dos.
Por supuesto kaguya se sorprendió de ver a las dos principales enemigas de la alianza junto a dos de las princesas de la humanidad, también estaba curiosa respecto al hombre mayor que entro junto a ellas y de las 7 monjas, las cuales parecían estar más que felices de ver al guerrero dorado que las salvo.
–Es raro–kaguya murmuro para sí misma, sus ojos se posaron en gohan–(Es muy extraño, su presencia... es tan poderosa, tan fuerte, llena cada poro de mi cuerpo)–kaguya penso mientras se estremecia al pensar en eso–(Su aura es tan pacifica y tan bondadosa, tiene tanta vida)–ella pensó con ligero asombro, aunque en el exterior mantenía su cara seria.
Gohan noto que lo miraban, encontrandose con la sacerdotisa, el le sonrio como lo haria su padre lo cual saco un sonrojo de parte de la miko, sin embargo kaguya se estremeció al sentir un cosquilleo extraño en su parte inferior, su cuerpo se sacudió como si una corriente eléctrica pasara por su cuerpo, sus ojos se abrieron ampliamente en incredulidad, kaguya rápidamente miro a su entre pierna para confirmar sus sospechas, lo cual hizo que sus ojos se abran más que antes.
Efectivamente su sello de la pureza ya no estaba, el ardor que había sentido en esa zona fue el sello desapareciendo.
–(¡Imposible! ¡esto no puede estar pasando! ¡es imposible!,¡el sello fue creado para que nuestra pureza solo sea entregada a kami-sama!)–la miko pensó con preocupación, el sello que protegía su virginidad fue hecho por los más poderosos espiritualistas, se rumorea que solo los dioses pueden deshacerlo, varias generaciones de princesas sacerdotisas lo usaron, y nunca hubo un caso donde el sello se desactivara, incluso hubo varias personas que intentaron desactivarlo.
Pero todo terminó en fracaso, la única persona que logro sacarlo fue la que se considera la rencarnación de dios, ella habia sentido el poder de gohan al momento de estar en su estado rubio, que ella crello que era de un ser con poder divino.
–(Ciento como si tuviera a un ser divino a mi lado)–kaguya pensó con asombro su corazón se aceleró de forma drástica, casi al punto que sintió que iba a salir de su pecho, mientras tanto las monjas se acercaron a la miko.
–Kaguya-sama, es un honor conocer en persona a tal prestigiosa mujer–ellas dijeron al unísono, las siete monjas se inclinaron cortésmente como saludo–Somos las fieles seguidoras de el guerrero dorado de dende-sama–ellas volvieron a declarar con orgullo, kaguya las miro confundida.
–¿Dende-sama?–pregunto kaguya confundida.
–Es el nombre de kami-sama–dijo la monja de pelo negro y anteojos, las demas monjas asintieron en afirmación.
Eso sorprendio a la sacerdotisa, conocer el nombre de una deidad era algo que ningun mortal tendria el honor de escucharlo, sin embargo estas monjas conocian el nombre de kami-sama.
–¿C-como conocen el nombre de kami-sama?–pregunto una sorprendida kaguya.
–Gohan-sama lo conoce en persona, es uno de sus guerreros–respondió otra monja pero esta era rubia algo que sorprendio aun mas a la miko la cual miro a gohan.
–Gohan-dono–dijo llamando la atencion del mensionado el cual seguia abrazado de la chica vaca–¿Es cierto? ¿Usted es uno de los guerreros de kami-sama?–pregunto kaguya esperando una respuesta.
–No, yo no soy uno de los guerreros de dende, es mas el es mi amigo–dijo gohan sonriendo.
Esa revelacion dejo a la miko sorprendida, ser seguidora de una deidad era un honor para ella, sin embargo el niño lo conoce en persona y afirma ser su amigo, algo que a un mortal resultaria demasiado dificil.
Ella se arrodillo ante gohan, llamando la atención de alicia, prim, cloe, olga y las monjas, mientras que gohan y miyu se econtraban confundidos por eso.
–Gohan-sama, usted al ser un ser de energía divina y amigo de kami-sama, quiero convertirme en su fiel sirviente y la que le dara su virginidad–dijo kaguya arrodillada mientras un polvo rosado salia en sus mejillas.
–¿Eh?–dijo gohan un poco confuso.
–¡¿Eh?!–
–¡¿EEEEEEEH?!–
El grito de todas las mujeres presentes a excepcion de miyu, se escucho en el lugar, las chicas que tenian sentimientos hacia gohan estaban sorprendidas por lo que habia dicho la miko, sin embargo tambien estaban celosas por lo que acababa de decir kaguya.
–Mi sello de la pureza solo puede ser roto por dioses, yo jure darle mi virginidad a kami-sama–dijo ella levantándose mientras miraba a gohan.
En la dimension de gohan, dende tuvo un escalofrio preguntandose que habia sido eso.
Regresando con gohan, la miko siguio hablando.
–Sin embargo, su aura y poder divino han roto este sello, y usted afirma ser amigo de kami-sama o dende-sama, es por eso que quiero que acepte que sea su sirviente y darle mi virginidad–dijo kaguya con seriedad en sus palabras.
El hibrido se encontraba algo confuso no entendiendo lo que habían dicho la miko, la palabra virginidad era algo que desconocia, incluso le preguntó a su madre pero ella cambiaba de tema cada vez que se lo preguntaba.
Pero serle sirviente para el era algo que no le gustaba.
–Nose lo que signifique la palabra "virginidad" pero si me vas a dar algo, esta bien–dijo gohan inocentemente.
Algo que fue notado por las monjas, alicia, cloe, prim y la misma olga, esa inocencia era algo especial venir del chico, dandole un toque algo adorable y tierno, sin duda el hibrido era de corazon puro y de mente pura.
Una pervertida idea se formo en la cabeza de olga, ella estaria encantada de corromper un poco al hibrido, eso sonaba excitante para ella.
Se relamio los labios al pensarlo, algo notado por alicia, que la miro con el seño fruncido, ella sabia lo que pensaba la elfa oscura, pero evitaria que corrompiera a gohan y le quitara su inocencia.
No antes que ella lo corrompiera, solo un poco.
–Pero eso de ser mi sirviente no puedo aceptarlo–dijo gohan dejando sorprendida a la miko–Pero si quieres podemos ser amigos–dijo el hibrido sonriendo algo que sorprendió a kaguya.
–P-pero gohan-sama, eso seria una falta de respeto hacia usted–dijo una sorprendida kaguya.
–No es una falta de respeto, al contrario tambien quiero que seas mi amiga–dijo gohan con una sonrisa pura de corazon.
Kaguya se sorprendio por las palabras amables y llenas de puresa venir del saiyajin meztiso, queria serle fiel, ser su sirviente y seguidora, pero el solo la veia como una amiga como a las demas chicas y las monjas.
Un niño, con corazon de oro, con una gran fuerza no se ve todos los dias.
Ella sonrio un poco ante la sonrisa de gohan con un rubor en su rostro.
–Esta bien gohan-sama, sere su amiga, pero aun asi voy a serle fiel y sere su segudora–dijo kaguya sonriéndole al son menor el cual le regreso la sonrisa.
El pelinegro solo le regreso la sonrisa, la sacerdotisa les recomendo descansar por la dura batalla, así todos se dirigieron a sus respectivas habitaciones para descansar, prim, miyu (que no queria separarse de gohan) y alicia fueron por otro camino diferente donde compartirían cuarto, olga y cloe fueron puestas en una habitación idéntica alado del de estas, mientras que gohan fue llevado a otra para que el descansara.
Quitándose la capa blanca, gohan se acostó y cerro los ojos y se dejó ganar por el sueño durmiendo un tiempo, sin embargo habiendo pasado unas horas gohan descansaba sin problema alguno hasta que sintió como alguien comenzaba a colarse debajo de sus sábanas, el hibrido sabia de quien se trataba pero solo dejo que ella se acostara junto con el.
Sin importarle que ella estaba completamente desnuda.
(Alerta de lemon)
Sin embargo comenzó a sentir como olga metió su mano izquierda a bajo del traje de pelea y boxer de el para comenzar acariciar con deseo su miembro.
Ok, esto comenzo a confundir al híbrido.
Pero esto lo hacia sentir bien.
Olga siguio con lo suyo movieno su mano de arriba a abajo, masturbando la hombria de gohan el cual abrio los ojos mirando a la elfa oscura en confucion por lo que hacia, pero lo hacia sentir bien, ella se dio la vuelta para mirarlo.
–Esta es tu recompensa, gohan-kun y quiero que la disfurtes tanto como yo lo hare–hablo olga en tono sensual.
El hibrido no tenia palabras para describir lo que ella le dijo, solo dejo que ella siguiera con lo suyo, en eso olga acerco su rostro hacia el de gohan para así juntar sus labios, algo que sorprendio al hibrido, pero el poco a poco no tardo en devolver el beso, los suaves labios de la elfa oscura se fundieron con los del saiyajin meztiso en un tierno beso.
Repentiamente comenzo en una danza de labios que comenzaron mezclarse, que fue iniciada por olga la cual habia tomado la iniciativa, pero el hibrido penso que era una especie de reto metiendo su lengua a la boca de olga, ella soltó otro leve gemido al sentir como su lengua entraba en combate con la de gohan.
Después de 3 minutos así gohan y olga rompieron el beso haciendo que un hilo de saliva de la pareja se formara al separarse, olga tenia un rostro de querer mas, sus ojos mostraban un brillo de ilusión y deseo, mientras que el hibrido tenia un rostro sorprendido mirando a la elfa oscura que lo miraba de esa manera extraña.
–¿Que... Fue... Eso?–pregunto un agitado gohan devido a la nueva sensación que acababa de experimentar.
–Fue un beso, gohan-kun–respondió olga sonriendo de manera coqueta.
–(Eso era un beso, pero si mi papa y mi mama lo hacian diferente)–penso gohan un tanto confuso.
Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando olga le habia quitado su traje de batalla, empezando a dejar la parte de arriba de su musculoso cuepo, algo que excito aun mas a la elfa oscura por ver los pectorales y biceps, no pudo evitar relamerse los labios mientras miraba sus musculos aunque fuera un niño.
–(Pero el plato principal esta aqui abajo)–penso olga bajando los pantalones de gohan el cual solo dejo que ella siguiera con lo suyo.
–(¿Porque me esta desnudando?)–penso gohan un tanto confuso.
La elfa oscura le habia quitado el sinturon azul de gohan, empezando a bajar los pantalones encontrandose con los boxers azules oscuros del hibrido los cuales tenian un vulto sobresaliente.
–Parece que alguien esta emocionado–dijo olga en un tono burlon pero a la vez sensual.
Ella bajo los boxers del hibrido llevandose una sorpresa, esperaba que fuera algo pequeño pero a ella no le importaria, sin embargo el pene del hibrido era mas grande de lo que pensaba.
El hibrido no entendió porque ella estaba asi, pero dejo de lado esos pensamientos cuando la elfa oscura toco la punta con su dedo algo que hizo que gohan se sobresaltara un poco.
Nunca en su vida habia visto que un niño tuviera ese tamaño, ella empezo a acariciar la punta del pene del saiyajin mestizo, lo que hizo que el híbrido soltara algunos gemidos, pero el se sentía bien.
Por dentro, sus instintos salvajes saiyajin le gritaban que tomara a la mujer, y la hiciera suya.
La mujer eldo oscuro empezo a lamer la punta del hibrido haciendo que este arqueara la espalda debido a que eso lo sobresaltó un poco, la lengua de olga salió de su boca, lamiendo el largo pene, de arriba a abajo, envolviendo sus labios en el, chupando de vez en vez, disfrutando de los gruñidos de gohan, la elfa oscura lo estaba disfrutando, el pedazo de verga estaba nublando su mente, podía sentir con cada lenguetazo perder un poco de conciencia, el sabor, la textura, era simplemente embriagador.
Olga dejo de el lamer, envolviendo sus labios en la gran circunferencia, su lengua de fuera, comenzó a descender, comiendo pulgada a pulgada del duro pene, sus ojos viendo al híbrido, el cual le devolvía la mirada.
El hibrido se sentía algo nevioso por lo que ella estaba haciendo, pero miro a la mujer con algo de salvajismo queriendo ya tomarla, pero los mantrenia bajo control, sin perder contacto visual, olga sacó las cuatro pulgadas que logró comer, golpeando la bulbosa cabeza contra el interior de sus mejillas, su mano derecha masturbando lo que quedaba fuera.
Gohan apretó los dientes, la elfa era una profesional, podía sentir como olga movía su lengua dentro, envolviendo su verga.
Usando sus grandes pechos puso el pene de gohan en medio de sus enormes minticulos y comenzó a subir y bajar mientras chupaba su vara, el ritmo aumentando, toda la verga de gohan envuelta por sus pechos y boca, podía saborear el presemen, el amargo líquido desbordando de la punta de la verga de gohan.
–O-olga-san... A-algo s-sale...–dijo gohan que apenas podia hablar debido a la sensacion que la mujer le hacia sentir.
Si la elfa oscura estaba impresionada por el tamaño del pene del saiyajin mestizo, la corrida fue una revelación, gruesos pegotes de semen invadiendo la boca de olga, era tanta leche que las mejillas comenzaron a hincharse de la cantidad, desbordando semen por la comisura de la boca, los ojos de la elfa oscura con pequeñas lágrimas causadas por la falta de aire.
Olga liberó el miembro, poniendo la mano bajo su boca para no derraman el semen que escapó de su boca, pero algo del liquido blanco habia caido en sus chocolatosos pechos, era una enorme cantidad y olga quería beberlo todo.
Cuando la pelinegra terminó su manjar, miró al híbrido, lista para decirle lo delicioso que fue, pero sus palabras no pudieron salir cuando vio el aún duro pene de gohan.
–¿Sigues duro? Parece que tu amigote sigue emocionado, asi que tenemos que subir de nivel–dijo olga de manera coqueta acostando a gohan que respiraba de manera agitada.
La reina de los elfos oscuros se puso ensima de gohan que la miraba sorprendido pero seguia recuperando el aire, la vagina de olga frotándose en el pene del hibrido, llenándolo de los fluidos que su vagina desbordaba, olga podía sentir cómo el pene palpitaba por lo que al verlo cubierto con sus jugos se levantó, tomando la dura verga para guiarla a la entrada de olga.
Sonriéndole al hibrido que poco a poco su jucio se nublaba por el placer, olga comenzó a descender mientras mordia su labio inferior debido a que sintio algo de dolor en su interior, tomando en su apretada vagina cada pulgada del duro miembro del híbrido, ella le daria su primera vez y estaria encantada de darsela al chico del que se enamoro.
En eso lo introdujo con lentitud hasta que el hibrido sintió una barrera, era el himen de olga, ella bajo con poco a poco hasta romper su pureza, olga grito fuerte por el dolor mientras apretaba con sus dedos las sabanas de la cama por el abrumador dolor que sintió algo que preocupo a gohan.
–¡¿Olga-san, estas bien?!–pregunto un preocupado gohan por no querer lastimarla.
–N-no te preocupes, gohan-kun, e-es normal cuando un chico toma la virginidad de una chica–dijo olga con una sonrisa en su rostro mientras tenia pequeñas lagrimas.
El híbrido se calmo un poco pero aún asi no quería lastimarla, olga se estaba acostumbrando a la hombría de gohan, levanto sus caderas hasta dejar solo su cabeza dentro y después se dejo caer para volver a meterlo dentro, después del primero ella siguió bajando y subiendo acostumbrándose poco a poco, su dolor se hiba poco a poco, perdiéndose más en el abrumador placer de tener el gran miembro del saiyajin mestizo dentro de ella, reformando su interior a para acomodarse solo para él, cada vez que entraba en ella sentía que se excitaba más y sus paredes apretaban con más fuerza la hombría de gohan para que no pudiera salir.
–¡UUUUMMMMMMM!... Hhhhaaaaa... es tan grande, mi interior está completamente lleno... aaahhhhh, quiero sentirte más...–gimio olga disfrutando del placer al tener el duro pene del saiyajin mestizo–Aaahhhh... sí, hhhaaaa... se siente también tenerte dentro de mi... aaaahhhh, ya no habrá nadie más que pueda complacerme... solo tú–gimio la elfa oscura teniendo la lengua fuera de su boca.
La reina siguió montando al híbrido, ambos disfrutaban la sensación de sus sexos rozándose uno contra el otro, la mujer se abalanzo hacia adelante para poder besarse con gohan, ambos ahondaban el beso y sus gemidos eran ahogados dentro de sus bocas.
Gohan inconsientemente la sostuvo de la cintura y aumento la fuerza con la que levantaba su cadera para poder penetrar más profundo y más rápido, olga rompió el beso para poder levantar la cabeza y soltar otro fuerte gemido.
El híbrido soltaba algunos gruñidos debido a lo que la mujer elfa oscura hacia con el, poco a poco su cordura se perdía, el pelinegro vio ambos montículos de la mujer rebotando en su cara, lo que lo hipnotizó por unos momentos para despues capturar el pezón de su seno derecho en su boca y uso su mano izquierda para masajear el otro, aumento los gemidos fuertes de la mujer hundida en puro placer.
Queriendo disfrutar más de sus senos, uso su otra mano para sostener ambos senos y colocar ambos pezones para poder atrapar ambos con la boca y succionar fuertemente de ellos.
Olga estaba con la mente en blanco, su boca abierta con su lengua colgando, sus ojos estaban desenfocados, no dejaba de gemir, enserio estaba disfrutando esto, la elfa oscura alternaba la velocidad para disfrutar lo más que pudiera del sexo, sin embargo estaba a poco de tener un orgasmo.
–O-olga-san... A-algo v-vuelve a salir–gimio gohan dejando los pechos de la reina de los elfos oscuros.
–Hazlo dentro de mí... aaah... quiero sentirte llenándome por dentro... haaa, ya no me importa nada más... por favor, lléname con tu leche–dijo ella mientras aumentaba mas la velocidad para hacelo venir.
Aumentando la velocidad y abrazo fuertemente al hibrido, el cual regreso el gesto, ella estaba lista para recibir la esencia del chico en su interior, no sabía si hoy era un día seguro y no le importaba, con todo el afecto que el saiyajin meztiso le estaba dando, ella estaba más que dispuesta tener su hijo, la sola idea le daba mucha felicidad.
Apurando el paso, cada uno disfrutaba más y más, ya estaba por terminar.
–Y-ya casi sale, olga-san–gruño gohan apretando los dientes.
–Aaahhh aaahhh, hhhaaa aaahhh aaahhh... ¡GOHAN-KUN!–grito con fuerza olga mientras se corría dejando sus fluidos vaginales salir empapando el miembro de gohan y entrepierna.
Con esas últimas palabras, gohan soltó su semilla en lo más profundo de ella, y olga se sintió completa al sentirlo llenar su interior, el esperma de gohan invadió el vientre de la pelinegra, olga con los dientes apretados, sintió ser llenada por la leche del híbrido con una sonrisa, sus ojos en blanco al ser víctima del mayor orgasmo de su vida.
Ella saco el pene del hibrido de su vagina, cayendo de espaldas en la cama, poco a poco el semen del saiyajin meztiso salio de su entrada tratando de recuperar el aliento.
–(E-eso... F-fue... Increíble...)–penso olga estando algo cansada.
El hibrido tenia la mirada baja, su miembro aun estaba erecto, acercándose a la elfa oscura tomanso con sus manos ambas piernas que llamo la atención de la reina de los elfos oscuros que miro a gohan.
–Parece que aun quieres continuar–dijo olga mirando al hibrido que no contestó a eso algo que la extraño un poco–¿Gohan-kun?–dijo tratando de llamar su atencion.
De manera repentina, el hibrido metió su pene haciendo que ella soltara un gran gemido, ella miro al híbrido sorprendida pero al hacerlo se levo una sorpresa.
El pelinegro levanto la mirada, ella se sorprendio mas al ver que su mirada era de una fiera que buscaba a su presa.
Gohan se habia nublado en el placer, que no notaba lo que el mismo hacia.
De manera rápida el pelinegro enpezo a moverse gruñendo como si de un animal salvaje se tratara, lentamente movió sus caderas hacia atrás y adelante, sacando gemidos de la mujer, gohan tomo con ambas manos de la cadera y lentamente comenzaba a aumentar la fuerza de sus estocadas, haciendo gemir mas y mas fuerte a la elfa oscura.
Olga dejó escapar un grito ahogado cuando gohan bajó la cabeza y capturó hambrientamente su pecho izquierdo con la boca y comenzó a chuparla, la lengua se arremolinó alrededor de su pezón erecto y su areola, ocasionalmente mordisqueando su pecho, ahuecó la mano y acarició el otro pecho, moviendo su pezón de vez en cuando también.
Sus gemidos de éxtasis solo aumentaron en cantidad y volumen cuando gohan repitió este proceso una y otra vez, su gran espada golpeaba hacia adelante y hacia atrás con mayor velocidad y vigor, chocando contra las paredes internas de olga mientras golpeaba repetidamente su vientre con una ferocidad cada vez estocadas.
–¡Ahhh! ¡Ahhh! ¡Ahhh! ¡Oh Dios! ¡Esto se siente tan Ahhh! ¡Increíble!–gimió olga mientras gohan continuaba pulverizando salvajemente su vagina con su gran miembro.
Sus ojos rodando hacia la parte posterior de su cabeza mientras su lengua colgaba de sus labios goteando un poco de saliva por su barbilla, todo su cuerpo se sacudió por completo por las constantes penetraciones abrumadoramente poderosas de gohan.
–M-más duro... más rápido...–gimio olga a pesar del increíble éxtasis que sentía más por los poderosos empujones de gohan que aún estaban ganando poder a medida que ensanchaban las paredes de su vagina.
Al escuchar su súplica, gohan aumento sus estocadas para el placer de olga, su enorme miembro solo continuó empujando dentro y fuera de su vagina sin perder ningún impulso o poder mientras lo hacía.
Usando la poca fuerza que podía sentir en sus piernas, olga las envolvió alrededor de la cintura de gohan mientras él se abría paso a través de su utero con fuerza, para maximizar su placer de sus empujes.
–¡Hgnnnnnnahhhhhh!–gruño el semi saiyajin con pura y cruda emoción mientras empujaba en ella cada vez más fuerte.
–¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Aaahhh! ¡Aaahhh-mmph!–vinieron los repetidos gemidos de olga antes de que gohan la interrumpiera plantando un beso áspero en sus labios.
Los gemidos de olga continuaron en la boca de gohan cuando su lengua se metió en su boca y luchó contra la suya para someterla nuevamente, intercambiando su saliva con la suya mientras su gran miembro golpeaba su interior, sus labios solo se separaron de los suyos por breves ventanas de tiempo para permitirle respirar un poco antes de besarlo de nuevo para continuar dominando su boca.
Después de aproximadamente un minuto más de esto, olga no pudo aguantar más cuando comenzó a sentir su clímax acercarse a ella.
–(E-estoy a punto de...)–pensó olga mientras su vagina se apretaba alrededor de la gran pene de gohan.
Dándole el empujón final hacia su propio orgasmo mientras daba un empujón final dentro de ella con todo su miembro, finalmente atravesando la entrada de su vientre, las bolas en el exterior firmemente golpeando contra su piel.
–(CORRERMEEEEEE!)–terminó de pensar olga cuando su clítoris llegó y arrojó de su néctar blanco cremoso.
Cuando llegó, su vagina se tensó a niveles obscenos cuando las bolas de gohan se apretaron, su propio lote de esperma salió de su verga y entró en el útero de olga, esto continuó durante unos veinte segundos mientras sus músculos vaginales le sacaban el semen, una porción de la cual comenzó a salir de su vagina y se derramó por el suelo.
Mientras gohan sacaba su pene aún algo erecto, permitiendo que su semilla fluyera fuera de su feminidad como una cascada que brotaba mientras su interior volvía a la normalidad, olga tuvo un último pensamiento en su cabeza antes de que ella cayera desmayada.
–(S-si esto es lo que... tengo que esperar cuando él se ponga así en el futuro, yo, podría necesitar ayuda)–penso ella perdida en el éxtasis mientras pensaba en la segunda candidata para ser la siguiente.
Con eso, ella se desmayó en la cama primero, su entrada aun esparcia la semilla de gohan, con una mirada boba en su rostro inconsciente cuando entró en el mundo de los sueños.
Quizas no podria caminar el dia de mañana.
(Fin del lemon)
Mientras tanto, después de tomar algunas respiraciones para calmarse, gohan finalmente había vuelto a sus sentidos y, por ahora, ya no estaba controlado por la lujuria o sus instintos salvajes.
–(¿Que paso?)–penso el híbrido confundido al no entender lo que habia ocurrido.
Solo recordaba cuando olga entro a su habitacion, termino teniendo a esa mujer contándolo hasta que algo habia salido se su miembro, esparciendolo dentre de la elfa oscura.
Al tener en la mente a la elfa oscura, el saiyajin mestizo la encontró en su cama durmiendo con una mirada boba, gohan vio cómo fluidos blancos salian de la vagina de la mujer.
–(Si mi mama descubre esto, me mataria)–penso gohan nerviosamente al tener una imagen de su madre muy enojada.
Con eso en mente, el hibrido se acosto junto con la elfa oscura, cubriendose con la sábana junto con la mujer a su lado, durmiendo al instante.
Sin embargo, de lo que los dos no se dieron cuenta era que detrás de la puerta, estaba la princesa de feoh conocida como alicia, ella habia presenciado todo, sus jugos vaginales habían salido de su entrada por ver el acto de ambos.
Si bien ella tenía la idea de ir a la habitación de gohan, dormir con el y talvez, darle una reconpensa por salvarla a ella y su prima.
–(¡Maldita elfa oscura!)–penso alicia molesta con olga que le habia ganado en tener la castidad de gohan y quitarle parte de su inocencia.
Ella solo apreto los puños del enojo y se fue a su habitacion, quizás otro dia tendria su momento con el hibrido.
Pero esto entristecería a prim.
A la mañana siguiente
El amanecer apenas había llegado, gohan se estaba levantando, para así sentarse en la cama, el hibrido se estiro para tener una mejor movilidad en su cuerpo, mirando sobre su hombro, vio a olga aun dormida con una sonirsa en su rostro, el igual sonrio mientras se ponia sus botas de combate, el se paro tomando su capa blanca poniendosela.
El hibrido salio de la habitación caminado por los largos pasillos del templo, gohan miro una ventana abierta sonriendo el se dirigió hacia esta para salir volando del templo hacia unos bosques cercanos dispuesto a entrenar un poco.
Lejos del templo, bosques afuera de la ciudad de Thorn
El hibrido llego cerca de un gran lago rodeado de arboles, un lugar tranquilo para su gusto.
-Bien es hora de entrenar un poco-dijo gohan transformandose en super saiyajin empezando a lanzar golpes y patadas al aire.
Sin que el lo notara, alguien lo estaba observando.
–Ara~ Ara~–fue lo unico que dijo el quien lo observaba con voz femenina.
Ella estaba presenciando las habilidades de gohan en su entrenamiento, su poder era abrumador, sin embargo ella sintió que no estaba usando todo su poder, sin mencionar que se estaba comiendo con la mirada a gohan por los bien formados musculos, a pesar de su edad.
Tuvo que contenerse para ir hacia el niño y hacerlo suyo.
Pero ella no estaba enterada de los instintos salvajes y lujuriosos, si lo hacia convertiria a gohan en una bestia salvaje y usaria el cuerpo de ella para calmar sus instintos.
Pocos minutos de un buen entrenamiento, el hibrido se limpio el poco el poco sudor, pero tenia algo de hambre.
Aprovechando que habia un gran lago, el pelinegro se quito su traje de pelea, sus zapatos y calentadores en sus muñecas, quedado en solo boxers azules oscuros, para el deleite de su observadora que vio con deseo el cuerpo del hibrido.
Gohan en estado base se metio al agua buscando peces para comer.
Pasando unos minutos el pelinegro salio con un gran pez del agua con una sonrisa alegre ante la mirada de sorpresa de su observadora.
–¡Que bien! ¡Encontré uno grande!–dijo gohan alegremente mientras aterrizaba en el suelo dejando el gran pez a un lado.
El saiyajin mestizo empezo a vestirse con su traje de pelea, cocinando el gran pez ya que ya había hecho la fogata, el se sento en el suelo esperando a que su comida estuviera lista.
Pasando unos minutos, el hibrido se dispuso a comer el gran pescado ya cocinado, comiendo como de costumbre devoro el pescado de un santiamén quedando solo los huesos.
–¡Ah! ¡Que bueno estuvo!–dijo gohan de manera alegre sobandose el estómago por estar lleno.
Levantadose del suelo se dispuso a irse del lugar para emprender su viaje hacia ansur, sin embargo...
–¡Se que estas ahi! ¡Sal!–exclamo gohan a su observadora.
–Ara ara, asi que ya sabías que estaba aqui–dijo una voz femenina llamando la atencion de gohan.
El hibrido volteo a ver a la nueva persona, encontrandose con una mujer de cabello rosado oscuro de ojos azules, usaba un traje que exponia mucha piel pero tapaba sus partes íntimas y pechos, usaba un sombrero de bruja y llevaba una gran capa.
El híbrido la vio con algo de seriedad ya que sintio su poder que ribalizaba o era inferior al de olga, sin embargo no tenía malas intenciones.
–Pude sentir tu presencia cuando empeze a entrenar–dijo gohan tranquilamente generando mas interés en la mujer enfrente suyo–Por cierto, ¿Quien eres?–pregunto gohan un poco curioso.
–Oh que modales los mios, mi nombre es astrid flamel–se presento la ahora nombrada astrid.
–Mucho gusto, mi nombre es son gohan, pero puedes llamarme gohan–dijo gohan con su tipica sonrisa caracteristica.
La mujer se ruborizo al ver la sonrisa pura y adorable del niño, ciertamente nunca habia visto tal sonrisa venir de un chico o hombre en su vida.
–Por sierto, ¿Que haces por aqui? No sabes que es peligroso que andes por los bosques sola, hay tipos malos haya afuera y pueden hacerte daño–dijo gohan en tono de preocupacion ya que sabia lo que le sucedería a la mujer si es encontrada por el ejercito de kuroinu.
–No te preocupes, gohan-kun, si te refieres a la banda de mercenarios de kuroinu yo se como encargarme de esas escorias–dijo astrid sonriendole al pelinegro.
–¿Estas segura?–pregunto gohan no tan seguro, ella sólo asintio con la cabeza–Esta bien, solo ten cuidado, no me lo perdonaria si te llegan a lastimar–dijo gohan con tono de preocupación.
La mujer solo sonrio ante la preocupación del pequeño niño, un rubor adorno sus mejillas mientras su corazon se aceleraba, el pequeño se preocupaba por las personas aun sin conocerlas, demostrando que es un niño de gran corazon puro.
–Me tengo que ir, espero y nos volvamos a ver, astrid-san–dijo gohan emprendiendo vuelo hacia el templo del brillo.
La mujer solo miro como gohan volava por los cielos, perdiendose en las nubes, ella solo sorio.
–(Tambien espero volver a verte, gohan-kun)–penso astrid usando su baston creando un circulo mágico desapareciendo del lugar.
Con gohan
El híbrido habia llegado al templo de la luz por a misma ventana, empezando a sentir los ki de las demas encontradolos en un mismo sitio, el solo se dirigio donde estaban ellas que era la sala principal del templo.
Al entrar a la sala principal del templo para reunirse con las princesas y chica vaca, y terminar los preparativos de su marcha hacia arsur, cuando entro a la sala vio a alicia, prim, miyu, kaguya, las monjas, olga y cloe, todas voltearon al verlo.
Las miradas eran difentes, alicia tenía una mirada enojada dirigida a la elfa oscura, prim tenía una mirada triste por enterarse de lo ocurrido de la elfa oscura y el saiyajin mestizo, kaguya todabia tenía su rostro serio, pero por dentro los celos carcomian a la chica ya que también se entero de la union de gohan y olga, miyu no entendía lo que les ocurria, pero eso no evito que corriera hacia gohan para abrazarlo.
Las monjas ni enteradas estaban, cloe estaba aun con su rostro neutro, pero dentro de ella estaba celosa por lo que hizo su reina con el hibrido, pero aun asi no perderia su oportunidad con el.
Y por ultimo, olga tenia una cada de superioridad, pero aun asi le dolian las piernas.
Sin duda alguna, el chico era una bestia salvaje cuando se trata de sexo.
–¿Donde ha estado, gohan-sama?–pregunto kaguya mirando al hibrido.
–En un bosque cercano, estaba entrenando un poco–respondió gohan tranquilamente.
–Que bueno que llegas, hay malas noticias–dijo alicia con seriedad.
–¿Que paso?–pregunto gohan confundido.
–Nos llego un mensaje de thorn, kuroinu ha comenzado su ataque a arsur, al parecer adelantaron su ataque antes de lo debido–dijo kaguya lo que hizo que gohan se pusiera serio.
–Eso no es todo al aparecer la batalla se ha prolongado por demasiado maia a resistido junto algunos y algunas fieles a la alianza y a ella pero no dudó que haya recibido traiciones inesperadas ha este paso ella será capturada–dijo olga seriamente.
–Tenemos que ir inmediatamente, olga discordia ¿puedes transportarnos?–pregunto alicia.
–Mis reservas mágicas se redujeron durante la pelea (ademas de que la use para poder mover las piernas), solo puedo transportar a una persona ahora mismo, si descanso 3 horas tendré poder suficiente como para transportarnos junto a los soldados más–respondió/penso ella.
Todas las presentes se llenaron de preocupación ante lo que ella dijo, el hibrido estaba pensando en una manera de ayudarla, cosa que cloe le llego.
–Gohan-san, tu le habías dado de tu energía a olga-sama antes–dijo cloe llamando la atención de las demas presentes incluso gohan se dio cuenta de que hablaba.
–¡Oh! Cierto, como no se me habia ocurrido, gracias cloe-san–dijo gohan sonriendole a la mencionada la cual se ruborizo por el agradecimiento y sonrisa del hibrido.
El saiyajin mestizo apunto con la palma de su mano a olga, una esfera de ki aparecio lanzandosela a la pelinegra, un brillo amarillo envolvió a la mujer mientras sentia como sus energias se restauran, incluso podia mover muy bien las piernas.
Dejando sorprendidas a las presentes por la habilidad de gohan, alicia y prim ya habian visto esto antes pero solo cuando el atacaba a los mercenarios y lanzaba esos ataques de energía que explotaban al momento del impacto, pero no sabían que tambien se utilizaba para darle energia a las personas, kaguya tambien estaba sorprendida, no habia visto esta clase de magia antes, las monjas solo pensaron que era su energia divina, mientras que miyu seguia abrazando a gohan.
Ya con su magia restaurada, todas las presentes incluyendo gohan se reunieron alrededor de olga la cual tenia su baston.
–Muy bien, quédense quietos que necesito concentrarme para mentalizar a ansur–dijo olga quien cerro sus ojos y comenzó a reunir energía mágica para su hechizo.
Debajo de ellos se formó un círculo mágico.
–¡Ruura!–anuncio olga.
Y de esa forma gohan junto con olga, cloe, alicia, prim, kaguya, las monjas y miyu se dirigen hacia la ciudad de ansur viajando a velocidades increíbles para llegar a tiempo.
En la ciudad de Ansur
El grupo apareció en una de las calles de la ciudad, gohan les habia dicho a las mujeres que ayudaran a quien los necesitaran, mientras mantuvieran a salvo a las monjas junto con prim y miyu.
El hibrido corrio por las calles de ansur, justo frente a el un grupo de mercenarios y monstruos que estaban llevándose a un grupo de mujeres, el pelinegro se lanzo contra ellos.
El grupo se sorprendió al ver a un niño volar hacia ellos y no pudieron defenderse del los ataques del joven son ya que el chico los mandaba a volar lejos con cada golpe, dejandolos fuera de combate, para la sorpresa de las rehenes al ver que un niño habia derrotado a un grupo de mercenarios con suma facilidad.
Gohan se acerco al grupo y rompió las cadenas de las rehenes, ellas le agradecieron y le hablaron de un grupo de soldados que aún peleaban contra los mercenarios, él iba a partir en busca de ellos pero entonces dos mujeres del grupo le pidieron acompañarlo para ayudar.
Las dos mujeres eran dos elfas, una de elfa oscura y otra elfa de luz, la elfa de piel morena tenia cabello marrón oscuro trenzado al final con ojos violeta, vistiendo un top purpura atado al cuello hasta la parte baja de su pecho abierto a los lados, la tela al frente estaba cerrado a forma de una camisa pero se podía la piel sus pechos copa D por los lados, en sus brazos llevaba unas mangas o más bien guantes de brazo completo hasta la mitad del antebrazo que terminaban ajustados al dedo medio de su mano en la parte baja una falda purpura larga hasta los talones con la parte de la cintura doblada hacia afuera pero sin mostrar nada, la falda es ajustada como una falda de negocios y está abierto al frente para permitirle caminar y calzaba unos zapatos marrón pequeños.
La elfa de luz tenia la piel blanca y pelo rubio recogido y con trenzas a los lados y ojos azules claro, ella vestía una camisa blanca al medio y verde en los hombros, abierto en medio del pecho dejando ver un poco del escote de sus pechos copa D firmes, un corcet café en la cintura y una falda verde hasta la mitad de los muslos, en sus antebrazos llevaba unos brazales marrones a modo de cintas y en las piernas unas botas blancas con bordes verdes altas hasta la mitad de sus muslos.
–¿Están seguras de querer ayudar? Será peligroso–dijo gohan.
–Si estoy segura, esta ciudad es nuestro hogar, queremos poder ayudar en algo–hablo una de ellas.
–Yo también quiero hacer esto, esos bastardos no se saldran con la suya–hablo la otra con veneno en su voz.
–Esta bien, pero no se enfrentes a esos sujetos ya que no quiero que alguna de las dos se muera–dijo gohan en tono de preocupación.
Ambas se ruborizaron un poco por su comentario y por su preocupación, el chico era una persona de buen corazon.
–Muy bien, vamos grace–dijo la chica a la otra ahora mencionada como grace.
–Te sigo anna–dijo grace a la ahora conocida como anna.
Las dos siguieron a gohan, caminando rápidamente por las calles de ansur, llegando a una intersección gohan se apoyo a la pared de una de las casas para ocultarse y sentir si había enemigos, anna también se oculto pero grace estaba tan apurada que casi se deja ver, pero gohan la abrazo de la cintura y la apego con si mismo, por lo que grace se sorprendió y luego se abrazo al hibrido quedando la cabesa del chico en los grandes pechos de la mujer, ella pudo sentir como gohan la abrazaba con sus fuertes brazos y se ruborizo, gohan solo estaba serio, pues habían encontrado lo que buscaban, en la intersección estaban los mercenarios y monstruos de kuroinu, enfrentando a los soldados que aún estaban vivos.
–Quedense aqui, yo me encargo de ellos–dijo gohan soltando a grace mientras la dejaba junto a anna las cuales miraron con preocupacion al niño.
–¿Estas seguro? Es peligroso que los enfrentes tu solo–dijo grace preopada por el niño, el cual volteo a verla sonriendole con confianza.
–No te preocupes, estare bien–dijo gohan levantando el pulgar con una sonrisa, ruborizado a grace y anna.
El hibrido desaparecio sorprendiendo a las dos mujetes que habia salvado, reapareciendo cerca de los mercenarios y monstruos, los cuales al verlo se sorprendieron pero se hiban a reir por ver que solo venia por su muerte.
El híbrido en un rapido movimiento, se lanzo contra solo los monstruos derrotandolos a todos fácilmente dejando a los mercenarios sorprendidos, cosa que los soldados aprovecharon para matarlos.
Los mercenarios restantes y monstruos que gohan habia dejado inconscientes murieron a manos de los soldados, terminado esto los soldados se reunieron con gohan y las dos mujeres, el les explico que fue transportado aquí a ayudar junto con alicia, prim, olga y cloe, eso sorprendio a grace al saber que la reina de los elfos oscuros estaba aqui, el les dijo que por ahora debían concentrarse en eliminar a la mayor cantidad de miembros de kuroinu mientras el se encargaba de ir contra vault ya que sintio su ki en este lugar.
Asi grace y anna se reunieron con los soldados para ayudar a gente en peligro, gohan se encontraba corriendo por las calles de la ciudad ayudando a quien lo necesite mientras eliminaba a los mercenarios y monstruos en su camino, el hibrido sintió un ki en peligro siendo rodeado por varios ki malignos y del mismísimo vault.
Gohan apareció en el techo de una casa cerca de la plaza principal de la ciudad, sus ojos onix miraron de forma calculadora a lo que estaba sucediendo en la plaza, frente al saiyajin mestizo en el espacio público había un gran número de mercenarios armados y monstruos, todos formaban una medialuna alrededor de una mujer pelirroja que tenía 2 espadas de estilo occidental de tamaño mediano, delante del grupo de mercenarios, estaba el líder de kuroinu, gohan se puso serio.
Ella tenía sus espadas en empapadas de sangre, al haber matado a muchos mercenarios, pero en cuanto vio vault el agarre en sus espadas se debilito y también su convicción para pelear.
Gohan vio esto, era más que obvio que la chica le tenia cariño a vault o eso pensaba el, y seguro el bastardo iba aprovecharse de sus sentimientos y luego lastimarla mentalmente como fisicamente, no si él podía hacer algo al respecto.
Fijo su vista en el grupo de mercenarios, impulsándose hacia adelante rompió el círculo de mercenarios acabando con un gran número de ellos, esto alarmo a los mercenarios y llamo la atención de vault y maia, el hibrido aparecio al frente de la chica y encarando a vault, gohan vio a líder de kuroinu con una mirada seria.
Nadie dijo nada, maia no sabía quién era a pesar de que se veia como un niño comun no la dejaba apartar la mirada de él, vault miraba con odio a gohan recordando muy bien el enorme dolor que su patada le causo.
–Por fin te encontre, vault–dijo gohan en tono serio.
–Maldito mocoso, no has sido más que una molestia en mis planes, salvaste a las dos elfas oscuras y por lo que me informaron también salvaste feoh, me hubiera gustado poder convencerte de unirte a mí, usando a las princesas de rehenes, pero ahora prefiero matarte, y como estas solo no creo que puedas defenderte y al mismo tiempo defender a la princesa detrás ti–dijo vault.
–Lo que haces es una tonteria, no importa cuanto lo intentes, yo ayudare a las personas en este mundo y a las princesas guerreras, aunque me cuente la vida–hablo en tono decidido gohan–Es hora de acabar contigo y tu reinado, vault–dijo gohan estando en pose de pelea.
Pero vault estaba a punto de ponerse a reír al ver como todo estaba saliendo a la perfección.
–¡Hahahahaha!–se rio vault de manera triunfante–¡Ya sabía yo que tu ibas a caer directo en mi trampa!–dijo vault.
–No entiendo de que hablas, pero te hiba a dar una oportunidad de rendirte y dejar atras esto, pero como eres de esos tipos que no entienden segundas oportunidades es mejor que te elimine–dijo gohan en tono serio sin bajar la guardia.
–No, será aquí cuando tu morirás y finalmente uno de los mayores problemas sea eliminado–respondió vault.
–Estas demasiado confiado si piensas que con lo que tienes puedes vencerme–dijo gohan.
–Esas son las mejores últimas palabras... ¡Para un imbécil!–dijo vault, con eso le dio la señal a kin quien había estado oculto.
–¡Levantar Invisibilidad!–dijo kin.
Al hacer eso se pudo ver que en la plaza había una enorme bestia escondido durante todo el tiempo.
Un enorme ser que había sido capturado por varias cadenas con sellos mágicos en cada una.
Los mercenarios y mosntruos solo pudieron mirar en terror como un monstruo que solo habitaba en .
–Grrrr...–debido a que también las cadenas estaban sobre su boca aquel ser solo pudo dar ese gruñido suprimido en lugar de uno completo.
–E-eso es... un dragón...–murmuro una asustada maia al ver en carne propia una de esas temidas bestias.
Dicho dragon tenia escamas de color púrpura claro, mientras parte de su pecho estaba mas clara como la piel humana, poseia seis cuernos sobresalientes de su cabeza y un par de alas del mismo color que sus escamas.
Así todos (Menos gohan y vault) miraban a ese monstruo con variables niveles de miedo.
–¡Escucha dragon, ese chico es tu objetivo!–Indico vault apuntando hacia gohan.
Dicha criatura solo miro a gohan por unos instantes para luego gruñirle de forma amenazante, así se confirmó que el dragon pensó en gohan como su nuevo objetivo a destruir.
Gohan tenia los ojos bien abiertos, el conocia esos ojos verdes que alguna vez en su niñez vio, recordo los buenos momentos que paso a su lado ahora tenia que luchar contra el.
–Amigo dragon...–
–Luego de que te mate el dragón simplemente matara a todo lo que este a su paso, pero para entonces yo y mis hombres nos habremos ido–dijo vault, lo lamentable seria que no podrían llevarse a ninguna mujer de arsur si ese plan funcionaba pero a la vez se librarían del mayor obstáculo.
Y si gohan realmente lograba derrotar al dragón entonces vault podría usar su Plan B de freírlo con electricidad para matarlo, entonces matar al derrotado dragon y disfrutar asi de las mujeres de arsur y más específicamente de las elfas oscuras y princesas guerreras.
Así dicho vault en el fondo esperase que gohan ganase para poder usar el Plan B.
–¡Liberacion de Cadenas!–declaro kin quien apunto hacia los sellos de las cadenas que mantenían apricionada a la bestia.
La bestia se encontraba libre finalmente.
–¡Dragon! ¡Asesina a ese chico!–comando vault apuntando a gohan con su espada.
Dicha enorme bestia dio un gruñido al encontrar a su presa y con una gran agilidad para su enorme cuerpo aquella temida bestia se lanzó hacia gohan.
El dragon estaba entre las bestias más temidas y poderosas de eostia, si bien no era la más fuerte seguía siendo muy formidable.
Pero vault simplemente no lo entendía.
Vault simplemente no podía entender cuan poderoso era gohan en comparación de los estándares de poder de eostia.
El hibrido tomo de manera nupcial a la peliroja volando en el cielo esquivando la gran mordida de la bestia que intentaba comerse a gohan.
La princesa guerrera que estaba en los brazos de gohan, se sorprendio al ver que el hibrido volaba en los cielos, pero se ruborizo un poco al estar en los fornidos brazos del hibrido.
Gohan desendio al suelo dejando a la princesa en un lugar seguro, el pelinegro camino tranquilamente viendo a la gran bestia frente a el, no queria lastimarlo pero debia detenerlo.
Por su puesto, saco otro gruñido del gran dragon, el hibrido no queria lastimar a su amigo, sentía que dentro de el estaba la bondad en su corazón cuando lo conoció, sin embargo esos hombres lo hicieron enfadar que lo confundió que el era su enemigo.
Gohan siendo amigo de los animales no importando que tan peligrosos sean, estos habían provocado la ira de un pobre amimal, y eso lo enojaba, mas contando que era su amigo, el apuntó con la palma de su mano a los mercenarios que estaban lejos de la bestia, una esfera de ki aparecio en su mano lanzadola hacia ellos.
Los mercenarios que vieron la esfera de energia se asustaron, pero no pudieron defenderse cuando les dio de lleno generando una gran explosión ante la mirada sorprendida de los mercenarios sobrantes y monstruos junto con maia que veia al hibrido sorprendida.
El grupo que habia sobrevivido se lleno de terror al ver que el hibrido habia eliminado algunos de los suyos fácilmente, quedarse a pelear ya era una tontería así que muchos de los mercenarios y monstruos trataron de huir, pero entonces aparecieron los soldados que habian sorbrevivido junto alicia, olga, cloe, prim y kaguya, su muerte habia llegado.
Mientras ellas junto con los soldados sobrevibientes acababan con los mercenarios y monstruos, el hibrido miraba tranqulamente al dragón que le gruñia.
–¡Amigo dragon se que no quieres hacer esto, ellos te obligaron y no te gusto, pero no tienes que volverlo a hacer amigo!–dijo gohan hablando con el dragon que gruño mas y corrio hacia el atacándolo con sus garras.
Pero el semi saiyajin esquivo el ataque facilmente siguiendo hablando con el animal.
–¡No soy tu enemigo, ellos lo son por obligarte a hacer cosas que no quieres, porfavor detente amigo!–dijo gohan provocando que la bestia gruñiera mas y siguiera atacando a gohan.
–¡Hahaha! ¡Es inutil mocoso, no hay forma de puedas detenerlo, las palabras no funcionan en el! ¡Hahaha!–rio vault mientras su confianza volvió a si mismo.
–(Tiene razon, las palabras no funcionan, pero no me gusta lastimarlo, ¿Que puedo hacer?)–penso gohan un poco preocupado al tener la idea de lastimar a su amigo.
Pero no fue hasta que el tuvo una idea, hizo esto hace mucho tiempo junto con el y Picoro se molesto.
El pelinegro tomo aire y empezo a silbar su melodia, algo que hizo que vault y kin se confundieran junto con maia, hasta que ellos empezaron a reirse del niño por su silbido ridiculo.
Olga y cloe que estaban acabando con varios mercenarios escucharon la melodia del son menor, volteando a verlo sorprendiendose al ver a una de las bestias mas peligrosas enfrentarse al hibrido, mas aun cuando el no hacia nada cuando la bestia corrio hacia el niño.
La bestia encaro a gohan y corrio para atacarlo, mientras gohan no se detenia en su melodia, el gran dragon volo hacía el híbrido para devorarlo al instante ante la mirada malvada de vault queriendo ver que se comiera a gohan.
–¡Muevete de ahi niño!–exclamo una maia preocupada por el infante.
Sin embargo, el híbrido no escucho sus suplicas, el grito llamo la atención de alicia, kaguya y prim, estas voltearon y miraron con sorpresa y preocupacion al mirar que gohan silbaba su melodia sin siquiera ver que una de las grandes bestias corria a el para comerselo.
–¡Gohan-kun/san/sama/Son-kun!–fueron los gritos de todas las mujeres hacia el nombrado.
La bestia estando cerca de gohan, abrió su gran boca para devorar a gohan, pero al estar cerca se detuvo, sus orejas escucharon el sonido del silbido del hibrido, cerrando su gran hocico miro al híbrido que seguia silbando.
De repente, tuvo viejos Flashbacks donde el aparecia siendo mas pequeño junto a un niño Gohan mientras jugaban, comian o dormian juntos.
Fueron recuerdos que hicieron que naciera una gran amistad para ambos, y el gran dragon lo sabia con certeza, antes de que algo lo hicise aparecer aquí y borraran sus recuerdos.
La gran bestia empezo a bailar a la melodía de Gohan, su cola se movió de un lado a otro disfrutando la melodia de gohan, el hibrido al darce cuenta de que ya no era atacado sonrio y siguio con su melodia.
Esto dejo sorprendido a vault y kin, al igual que olga, cloe, kaguya, alicia, prim y la mismísima maia, un niño humano (o eso pensaban maia y kaguya que no sabian su descendencia) habia domado a un Dragon.
El pelinegro dejo de silbar, mirando al gran dragon el cual lamio el rostro de gohan que rio un poco.
–Jajaja, yo también te extrañe amigo–dijo gohan al ver que su amigo ya estaba calmado, acariciando su gran cabeza.
Sin embargo, el rostro de vault paso de sorpresa a uno de furia, no queria creer que esa maldita bestia había sido dominada por un maldito mocoso.
Pero aun asi contaba con un plan 'b'.
–¡No creas que no pensé que esto no pasaría!–respondio un confiado vault quien miro a kin–¡Ahora, hazlo!–ordeno el Líder de kuroinu.
–¡Si!–respondió el mago de vault quien con su libro abierto apunto su palma hacia gohan.
–¡Descarga Eléctrica!–declaro kin.
Desde su palma un círculo mágico de formo y electricidad se formó y un rayo de color azul termino siendo disparado hacia gohan.
–¡Gohan-kun!/san!–gritaron prim, olga y cloe, la pelorosado sintió lagrimas comenzando a formarse en sus ojos luego de ver a su amado siendo atacado con electricidad.
–¡Son-kun!–grito alicia en un estado similar a prim.
–¿Que?–se pregunto gohan pero era demasiado tarde para darse cuenta.
Esa electricidad había impactado de lleno a gohan quien empezo a gritar del dolor, apretando los dientes resistiendo el dolor que sentia.
Ese nivel de electricidad no era algo que los humanos pudiesen aguantar, pero gohan era un híbrido.
Había bajado su guardia, algo que no volvería a hacer, descendiendo al suelo cayendo de rodillas apretando sus dientes del dolor.
Las mujeres con sentimientos hacia gohan, corrieron hacia el para ayudarlo, sin embargo se detuvieron al ver al líder de kuroinu y kin que tenian una mirada de burla y maldad ahora ellos podian matar al chico.
Vault al ver a la reina de los elfos oscuros junto con su subordinada, la princesa de feoh y su prima al igual que estaba kaguya con ellas algo que lo sorprendio, supuso que el mago de ken habia muerto, pero al final solo sonrio con malicia al verlas a las cinco juntas, una racha de buena suerte para el, solo faltaba que la gran bestia matara al pelinegro, empezando a reirse como desquiciado.
–¡¿Vault, como puedes hacerle esto a un pobre niño?!–exclamo una sorprendida y preocupada maia mirando al líder de kuroinu.
–¡No me importa si ese mocoso muere! ¡Todo sea con tal de cumplir mi sueño de dominar toda eostea y por hacer que las mujeres sean nuestros sacos de esperma!–dijo vault con arrogancia y maldad en sus palabras algo que sorprendió a la pelirroja.
–¡¿En serio estarias dispuesto a esto?! ¡¿Llegarias tan lejos matando a un niño solo para cumplir tu absurdo sueño?!–dijo una shockeada maia sin poder creer lo que dijo el hombre del que se enamoro.
–¡Si y mucho mas! ¡Ese mocoso no es mas que una molestia que se mete en mis planes! ¡Pero una vez que muera ya nadie podra detenerme, jajajajajajaja!–rio vault malvadamente dejando a una horrorizada maia.
Esto no le habia gustado a las elfas oscuras como a la pricesa alicia y la sacerdotisa, prim cayo se rodillas al suelo llorando por la vida del pequeño gohan, mientras olga miranda con odio y enojo a vault teniendo pocas lagrimas por lo que le pasaria a su amado hibrido, claro que no era la unica que sentia asi, alicia se sentía imponente por no poder ayudar al pequeño son-kun incluida cloe y kaguya.
Sin embargo dicha bestia, no se veía feliz que digamos, empezo a gruñir volteandose a ver a vault junto con su ayudante, los cuales se dieron cuenta de que los miraba con enojo.
–¡¿Que esperas maldita bestia?! ¡Mata a ese mocoso!–ordeno vault pero consiguió otro gruñido del fenrir cosa que puso nervioso al mago.
–V-vault-sama... C-creo que lo mejor seria no provocarlo...–hablo un nervioso kin ganando una mirada incredula de el lider de kuroinu.
Pero antes de responder el gran dragon rugio atrallendo su atencion, la bestia corrio hacia ellos dos con intenciones asecinas, habian lastimado a su amigo, cosa que lo hicieron enfadar, el lider de kuroinu y su ayudante tenian expreciones de terror dicho en su cara.
–¡Kin, prepara un hechizo de escape!–exclamo un asustado vault al ver que la bestia se acercaba cada vez mas y mas.
El mago ayudante asintio aun nervioso, resitando su hechizo de escape rápidamente antes de que la bestia los matara, un brillo envolvió a ambos cegando a la bestia que se detivo por unos momentos, sin embargo antes de que ambos escaparan, una espada atravezo la espalda de kin sorprendiendo a vault.
–¡Kin!–grito vault al ver a su mago moribundos sin embargo desaparecio del lugar con el hechizo de escape, quedando solo el mago en el lugar.
El mago cayo al suelo de rodillas con una espada atravesando su espalda, volteando a tras encontrando al cumplable, ciendo alicia que lo miraba con ojos frios, pero sintio otra espada encajada en el pecho, mirando al frente encontrandose a cloe kuroe que lo miraba con ojos frios al igual que alicia.
Ambas mujeres sacaron sus espadas mirando al mago de vault caer al suelo muriendo en un charco de su propia sangre.
–¡Eso te mereces por lastimar a son-kun/gohan-kun!–dijeron ambas al unisono.
Cuando el mago murio, las descargas eléctricas ya no le afectaban al hibrido, gohan seguia arrodillado en el suelo respirando con algo de dificultad, el gran dragon se acerco al hibrido el cual lo miro sintiendo que estaba preocupado por el.
–Jaja tranquilo amigo, estoy bien, aunque me dolio un poco–dijo gohan sonriendo mientras se sentaba en el suelo.
Despues de calmar a su amigo, el pelinegro sintió que el ki de vault ya no estaba en el lugar, frustrandose por que se le habia escapado, el se levanto del suelo mirando como sus amigas se acercaban a el, de la nada fue abrazado por olga que era la mas preocupada que las cinco, las demas miraban con celos ya que la reina de los elfos oscuros se les habia adelantado, alicia no dejaba de apretar los dientes del enojo, prim solo tenía una mueca de enojo bastante adorable, cloe queria estar en el lugar de su reina y kaguya aun mantenia su rostro neutro pero aun asi tenia un seño fruncido.
–T-tonto, no vuelvas a preocuparme asi–le reclamo olga a gohan sin dejar de abrazarlo.
–Esta bien, no volveré a bajar la guardia, lo prometo–dijo gohan regresando el abrazo pero su cabeza termino enterrado entre los grandes pechos de la elfa oscura.
Maia se sorprendio al ver a la reina de los elfos oscuros junto con la princesa alicia y su prima prim, olga dejo de abrazar al hibrido, de un momento a otro un brillo llamo la atención de todos, fijaron su vista al gran dragon que brillaba con intensidad cegando a todos.
El brillo cesó, todos abrieron los ojos mirando al dragón, pero las mujeres se sorprendieron mas cuando vieron que el gran dragon habia pasado de ser mas grande al tamaño mas pequeño.
El dragón corrio hacia gohan derribandolo mientras le lamia la cara.
–Jajajajajajajaj, basta, jajajajajaja, me haces cosquillas, jajajajaja–rio gohan mientras acariciaba a su amigo Dragon.
Mientras el se levantaba del suelo dejando de reir, grace y anna aparecieron, grace estaba tan feliz de verlo que no dudo en abrazarlo, siendo el más pequeño el termino descansando su cabeza en medio de sus pechos, y anna solo podía desviar un poco la mirada un poco celosa.
–Que bueno que estes bien–hablo grace con felicidad al ver que el hibrido estaba a salvo.
Mientras ella seguia abrazando al niño, olga miro a la mujer sorprendida, no se esperaba ver a otra elfa oscura.
–Por sierto, ¿Que hace la reina de los elfos oscuros contigo?–pregunto grace, quien tenía una muy mala impresión de la reina, por ser la responsable de la muerte de su primer esposo.
–Si bueno podría decirse que por ahora, se ha hecho una alianza entre ella y los 7 escudos–dijo el hibrido con tranquilidad.
–¡QUÉ! ¡Eso es imposible!–grito maia incrédula.
–Si no me crees, preguntales a alicia y prim–dijo gohan mirando a la pelirroja la cual miro a las mencionadas.
–Hablaremos despues de esto–hablo con un suspiro alicia mientras prim asintio.
–Debo darte las gracias por salvarme la vida–maia le dijo de forma seria pero indiferente mirando a gohan, el cual la miro con una sonrisa en su rostro.
–No es nada, yo siempre ayudaré a quien mas lo necesite–dijo gohan sonriendo sonrojando a maia por su bondadosa sonrisa.
De la nada un fuerte rugido se escucho por el lugar, asustando a prim que se escondio atras de su hermana, las demas solo se alarmaron y miraron al dragón que estaba alado de gohan pensando que el fue quien lo solto, pero el solo tenia una mirada de "yo no fui he".
Cloe solo suspiro sabia de donde provenia tal rugido, mirando al hibrido que reia de manera nerviosa mientras se rascaba la parte de atras de su cabeza.
–Jajaja, perdón por todo lo que paso me dio un poco de hambre–dijo gohan riendo de manera nerviosa.
Las olga, alicia, prim y maia se cayeron de manera comica ante la actitud del hibrido, en serio de donde salio esa actitud.
–¡Ah! Si quieres puedo prepararte algo de comer si gustas–dijo grace llamando la atencion de gohan.
–Suena bien, por cierto, mi nombre es gohan, son gohan–se presento el hibrido como de costumbre.
–Yo soy grace campbell y ella es mi amiga anna florence–se presentó la morena al mismo tiempo que su amiga.
Los demas vieron a la pelirroja esperando que se presentará, ella suspiro y hablo.
–Maia fixie, gobernante de ansur y princesa de la humanidad–se presentó la pelirroja con el niño.
Sin embargo, algo recordo gohan y miro a la princesa de la humanidad.
–Te faltó decir que aun le tienes cariño a vault–dijo gohan a maia mientras caminaba guiado por grace, que también fue seguida por las demas.
Maia escucho eso pero no se ruborizo, es más solo le dio asco recordar el tipo de escoria en que su antiguo primer se había convertido, mirando a la figura de gohan junto con el lobo tamaño de perro caminar con las cuatro elfas, alicia, prim y kaguya, ella solo supiro y dijo en voz baja.
–No... ya no más... ahora creo que... tú me interesas más...–susurro ella apresurando el paso para alcanzarlos.
(Voz narrador: gohan a salvado el pueblo de ansur, la bestia que vault había traido para matar al hijo de gokú habia sido domada por el mismo gohan
Los planes de vault poco a poco se mostraban frustrados, su mago y mano derecha acaba de morir a manos de alicia y cloe
Su siguiente camino es a Rad donde reside la princesa Ruu Ruu junto con su hermana menor Mel Mel
¿Gohan podra detener el siguiente ataque? ¿Salvara a la princesa y su hermana? Descubranlo en el siguiente episodio de: Hibrido En Eostia!)
(Avance del siguiente capitulo)
Gohan: hola soy gohan, pude detener a vault otra vez pero se volvio a escapar, pero cuando lo vuelva a encontrar lo borraré de la faz de la tierra
Gohan: en el proximo capitulo de "Hibrido En Eostea" sera: El la batalla a Rad, las hermanas halfling
"¡No se lo pierdan!"
(Fin)
Aclaro algo, no conosco la história de mel mel pero la pondre como la hermana menor de ruu ruu.
Chao!
