La batalla en Rad
Las hermanas Ruu Ruu y Mel Mel
Después de repeler a vault y sus hombres, además de que alicia y cloe mataran al especialista en magia del grupo kin y que gohan se hiciera amigo de la gran bestia, el grupo se reunió en la mansión que fue construida para que maia pudiera administrar y vivir en la ciudad de ansur, a ella le tomo tiempo en acostumbrarse al lugar pero al final no tenía nada de qué quejarse, ahora al menos habrían más personas en la enorme casa, aún contando a olga y su subordinada cloe, en estos momentos estaban todos reunidos en el gran salón, que estaba unido al comedor también, así que aprovecharon para poder sentarse y conversar para compartir información.
–Maia parece que logramos encargarnos del ataque, pero ahora debemos pensar en nuestro siguiente movimiento–dijo alicia sentada a su lado derecho, a la derecha de esta estaba prim, y a la izquierda de maia estaba kaguya quien tenía los ojos cerrados meditando.
–La verdad, creo que solo deberían ir a buscar a las demás princesas–comento olga sentada a la izquierda de gohan, quien estaba sentado enfrente de la pelirroja, cloe se encontraba de pie detrás de su reina y alado de ella se encontraba el amigo Dragon de gohan sentado de manera obediente, a la derecha de gohan se sentaban grace seguida de anna, la otra elfa oscura parecía haberse molestado al escuchar hablar a olga.
–Ella tiene razón, vault busca no solo someter las ciudades, sino también a ustedes, es más que seguro que irá por las demás, tal vez tenga a alguien más de traidor dentro–opino gohan de manera sería.
–Estas sugiriendo que hay traidores dentro de las fortalezas, ¿Qué te hace pensar eso?–dijo curiosa maia.
Gohan solo la miro tranquilamente luego miro las dos mujeres a los lados de maia, alicia bajo la cabeza con una mirada de furia y kaguya solo abrió los ojos sin decir nada, maia no entendió lo que pasaba, antes de la reina oscura pudiera responderle, gohan decidió hablar para evitar problemas.
–Kuroinu ataco feoh con la ayuda del un anciano, beasley creo que era su nombre–lo que dijo realmente sorprendió a la reina mercenaria, mirando a alicia quien solo asintió con una expresión de odio.
–El bastardo quería violarme, no le importo nada más que eso, y vendió a la ciudad de feoh sin dudarlo con tal de poder robar mi virginidad, al parecer iba a entregar a prim a vault, de no haber sido por son-kun, no hubiéramos podido salvar la situación cuando me estaban forzando a rendirme o violarían a la hermanas de la iglesia–hablo alicia.
–Yo también fui traicionada–hablo tranquila kaguya, llamando la atención de maia.
–Shiamhaza, un elfo oscuro que encontré moribundo, a quien di asilo en mi templo, me traiciono para poder usarme como parte de su plan para crear un ser capaz de matar a un Dios, de no haber sido porque gohan-sama vino a salvarme, ahora mismo estaría siendo violada por un monstruos, ni mi sello de pureza me hubiera salvado de ese destino–dijo kaguya mirando al hibrido con una sonrisa agradecida.
Las confesiones de las dos, dejo claro que la idea de traidores dentro de las ciudades no debía descartarse, así que debía apurarse y reunirse con las demás princesas restantes.
Justo en ese momento las monjas entraron al salón después de ayudar afuera junto con miyu, que sorpresivamente abrazo a gohan sin querer soltarlo, aunque claro, esto puso celosas a las mujeres, incluida maia.
–Ahora deberíamos pensar en vault y su banda de bastardos, si bien sabemos algo es que buscara especialmente capturar las fortalezas y a las princesas que protegen estas, lo que significa que dejara a la líder para el final–dijo cloe seriamente.
–Celestine lucross, la diosa encarnada, que esta en la ciudad de Geofu, según me dijeron–dijo gohan, las 4 princesas asintieron.
–Entonces deberíamos ir a las fortalezas para reunirnos con las princesas restantes, luego ir con celesstine-sama, siendo así ¿Cuál sería la siguiente fortaleza en ser atacada?–pregunto kaguya.
–Posiblemente irán a rad donde esta ruu ruu, luego atacaran keb donde esta claudia, pues solo puedes llegar a Geofu atravesando esa fortaleza primero–dijo maia.
–¿Cree que los mensaje les haya llegado alicia-onee-sama?–pregunto prim.
–Si es que no mataron a los mensajeros, o si es que los traidores interceptaron el mensaje antes de llegar a sus manos, sea como sea debemos estar listos para todo–le respondió seriamente.
Las cosas se pondrían muy malas para ellos si no solo no llego los mensajes, sino que además los traidores podrían enterarse de que las cosas van mal y trataran de acelerar sus planes, incluso podrían avisar a vault de lo que pasa y pedir más refuerzos para su posición.
Debían reunirse con las 3 princesas restantes de inmediato, en el peor de los casos vault aún tiene un haz bajo la manga, y más hombres en su ejército, por lo que debían pensar en Geofu como la fortaleza donde resistirían el asalto final y terminarían de una vez con esta farsa.
–¿Qué opinas son-kun?–pregunto alicia.
–¿Yo?–dijo gohan apuntandose a si mismo con rostro serio.
–Si–respondieron maia, alicia, prim, olga, kaguya y cloe al mismo tiempo.
–Yo...–dijo gohan con rostro serio lo que genero que todas lo miraran fijamente para escuchar lo que tenía que decir.
–Yo tengo hambre, ¿Ustedes no?–finalmente habia dicho gohan rascándose la parte de atras de su cabeza riendo de manera despreocupada.
Todas, y cada una de ellas, cayeron al estilo anime por la actitud despreocupada del niño, hablaban de algo serio y el solo pensaba en comida.
No sabian de donde su actitud, pero que le reze a dende por no estar aqui junto a su hijo para recibir la golpisa de tantas mujeres por heredarle esa actitud al joven son.
En el otro mundo, nuestro saiyajin favorito sintió un escalofrio, rascandose la nuca preguntandose que habia sido eso.
Regresando con gohan, las mujeres se levantaron del suelo mirando al pelinegro con rostros molestos, lo que genero que se asustara un poco y riera nervoso.
Olga solo suspiro y desidio hablar.
–El objetivo final de vault seguro será someter y convertir a celestine en un juguete sexual, con el objetivo de romper con el último ápice de esperanza en poder rebelarse contra su grupo, lo que significa que Geofu será el punto donde la batalla final se librara, y vault estará ahi gohan-kun asegurara de acabar con él en ese momento, y así terminara con ese ridículo sueño suyo–dijo olga con veneno en sus palabras.
–Entonces ¿Qué haremos ahora?–pregunto maia.
–Supongo que deberíamos ir a buscar a ruu ruu y luego debemos ir por claudia, después debemos ir a Geofu para hablar con celestine–dijo olga.
–Suena bien, pero por hoy creo que deberíamos descansar, hemos estado apresurados en alcanzar a vault y esto puede agotarnos, gohan-sama también debe estar cansado ¿No?–dijo kaguya.
–Solo un poco, podria descansar y comer algo, solo espero que no ataquen otra ciudad mientras lo hacemos–dijo gohan.
–Después de que mataran a kin, dudo que vault puede arreglar un nuevo ataque rápidamente–hablo maia mirando a alicia y cloe–Todo el manejo de magia, sea para soporte y transportación lo manejaba ese mago y nadie más, era la forma en que lo hacía pues le gustaba acumular todo conocimiento para él y solo compartía un poco con vault de vez en cuando, aún así él nunca se acordaba de lo que le hablaba–comento maia.
–Creo que lo mas razonable ahora es dormir, ya que la batalla contra kuroinu casi nos dejo sin fuerzas–hablo alicia mientras las demas asentian.
–Ademas de que, gohan-kun tendra que comer algo antes de dormir, ¿no?–dijo ana mirando al hibrido el cual asintio con una sonrisa.
–Entonces alguien te guiara al comedor para que puedas comer, y despues a dormir ¿Entendido?–dijo maia como si le estubiera hablando a su hijo, el hibrido solo asintio.
–Yo te guiare gohan-kun–dijo grace mirando al pelinegro.
–Que bien, porque me estoy muriendo de hambre–dijo sonriendo de manera nerviosa el hibrido mientras su estomago rugia un poco.
Eso hizo que las feminas rieran ante su acitud, dicho esto las demás estaban de acuerdo con la idea, se organizaron para poder ir a dormir, mientras tanto, el hibrido junto con el dragón eran guiado al comedor cortecia de grace ya que ella le habia prometido prepararle algo de comida.
Si tan solo supiera las grandes cantidades de comida que consumia, ella necesitaria ayuda de algunas sirvientas.
Poco después
Si habia algo que podia sorprender a grace, fue las habilidades y el poder de gohan, pero esto se lleva premio gordo.
Con un rostro sorprendído, ella miraba al pelinegro comer altas cantidades de comida en una fraccion de segundo, y como dije anteriormente, ella habia pedido ayuda a algunas sirvientas para preparar mas comida para nuestro joven heroe, cosa que ellas aceptaron con tal de agradecerle al niño por haber salvado su ciudad, y que mejor llenando su estómago.
–¡Ah, que buena estuvo, jajaja!–dijo un ya satisfecho gohan sobandose el estómago sin engordar.
–Q-que bueno que te guste, gohan-kun–dijo grace con una sonrisa nerviosa.
–Por supuesto que estuvo rico, tu comida estaba deliciosa, gracias–dijo gohan con una sonrisa sincera, cosa que ruborizo a la mujer frente a ella.
–D-denada, gohan-kun–dijo la mujer pelinegra ruborizada.
De un momento a otro, ellos se dirigieron a la habitacion de la mujer, el hibrido se dispuso a acompañarla ya que el se dirigia a darse un baño, ella tenia una pregunta en su mente.
–Gohan-kun, ¿Porque olga discordia vino contigo?–pregunto grace con molestia en su voz.
–Porque es la primera amiga que ayude al llegar aqui junto con cloe-san–dijo con una sonrisa gohan molestando un poco a la otra elfa oscura–¿Ella no te agrada verdad?–pregunto un curioso gohan a la mujer que lo miro sin expresion.
Ambos se detuvieron cerca de la habitacion asignada para la mujer.
–Esperaba no volver a verla u oír de ella, fueron sus acciones las que me costaron mi hogar, y mi esposo, pensé que en el sur de eostia podría empezar de nuevo, y gracias a anna pude hacerlo, ahora otra persona destruyo mi pacifica vida, y para poder sobrevivir a esto debo aliarme contigo y además soportar la presencia de la primera persona que arruino mi vida antes–dijo con odio en sus palabras mientras apretaba sus puños del enojo que sentia a ella.
Que fueron tomadas por un hibrido que la miraba con preocupacion.
–Dime porque la odias, solo asi podre conocerte un poco mas–dijo gohan de manera recorfontante.
Ella le conto todo su vida en las tierras de garan, en la fortaleza de loraine la vida pacífica que vivía con su esposo y sus vecinos, le aseguro que no hubo fortaleza más leal a la causa de la reina de la corona dentada de la oscuridad, sirvió como una impenetrable barrera, especial por que los elfos oscuros no eran muchos, por eso olga enlisto la ayuda de los monstruos que habitaban las tierras de garan junto a ellos, y resulto excelentemente bien, la ferocidad de estos y como aumentaba su moral con cada mujer guerrera que capturaban y violaban ahorro muchos problemas a olga, además de que los humanos recibían el mismo trato que ellos le daban a su gente cuando esclavizaban a su gente como juguetes sexuales sin embargo, un día la "Reina" decidió darles un recompensa a sus leales "soldados" como una forma de motivarlos más, les dio una ciudad para ellos, para que se divirtieran y quedaran satisfechos y sigan siendo leales a ella, les entrego, la fortaleza de loraine.
Nadie en la fortaleza se entero de eso, por lo que cuando los monstruos atacaron fácilmente rompieron los muros y empezaron a saquear la ciudad, las mujeres fueron atrapadas para disfrute de los monstruos no importándoles que fueron jóvenes o mayores, las hombres fueron arreados como rebaños y asesinados, junto a los niños también, algunos monstruos incluso se comieron a las pobres criaturas, grace fue de testigo de cómo los monstruos incendiaron su casa, vio cómo mataban a su esposo ante sus ojos, cómo abusaban de ella y sus vecinas, las pesadillas de esos días la acompañarían hasta la muerte.
Ella pudo escapar junto a un grupo más, pero fuera de garan solo le esperaba el mismo destino, atrapada y forzada a ser una esclava para placer de quien la comprara, de no ser por ana ella jamás hubiera escapado, y fue ella la que le ayudo a enterrar todos esos malos recuerdos y experiencias, por supuesto, ella jamás olvidaría su rencor a los monstuos y la supuesta "Reina" que traiciono a su pueblo y a ella.
Gohan escucho todo sin decir nada, él sabía que no conocía del todo a olga, sabía que ella hizo cosas mucho más terribles de lo que alicia le había comentado.
Pero no se espero que ella traicionara de esta forma a su propia gente, esto realmente no tenía perdón, y aún así él no podía juzgarla del todo pues él no era de este mundo, sin más que pensar gohan abrazo a la pobre elfa oscura, un abrazo fuerte pero gentil, era todo lo que podía hacer para calmarla.
Pero su cabeza termino entre sus grandes pechos.
–Se que lo que ella hizo no tiene perdon, incluso mi papa lo sabria, solo puedo decir que eres muy fuerte, que lograste encontrar una nueva vida y felicidad con tu amiga ana-san soportando los recuerdos dolorosos de tu pasado, eso te hace una mujer esplendida–dijo gohan de manera recorfontante–Pero, guardar rencores solo te hará la vida más triste–dijo el hibrido teniendo en mente el sacrificio de su padre.
Aun le dolia ver esas imagenes, se habia culpado de haberse confiado en su pelea, pero eso le costo que la tierra casi fuera destruida, sin embargo su padre arriesgó su vida.
–Quieres que deje de lado mi rencor a olga ¿Verdad?–pregunto grace.
–Es cierto que no la conozco más que las personas de este mundo, pero hasta yo sé que ha cambiado con todo lo que a pasado, hay veces que hay que darles una segunda oportunidad para redimir sus errores, si no puedes perdonarla, al menos deja ir tu rencor hacía ella, así habrás dejado atrás tu pasado verdaderamente–dijo gohan mirando a la mujer sonriendo aun teniendola abrazada.
–No sé si pueda dejar de odiarla verdaderamente–dijo grace aun dudando de las palabras de gohan.
El hibrido solo dejo de abrazar a la mujer confundiendola, pero aun asi tenia su sonrisa sinsera.
–Se que no lo haras ahora, ni quizas mañana, pero creo que te daras cuenta de su actitud que a cambiado mucho y seguramente se arrepiente de sus errores–dijo gohan aun sonriendo de manera sincera.
Ella se habia quedado callada ante las palabras del hibrido, meditando si dejar su rencor hacia la reina de los elfos oscuros o no, gohan confiaba en ella, incluso puede que estuviese dispuesto a dar su vida para que estuvieran seguras, todas ellas, incluso ella.
–Lo intentare, pero no creo evitar mi enojo dirigido a ella–dijo grace suspirando pero teniendo una pequeña sonrisa mientras besaba la frente de gohan sonrojando un poco al niño.
Ella entro a su habitacion para dormir, dejando aun gohan algo ruborizado por ser besado por una chica linda, el se dirigio a su propia habitación para poder dormir.
Sin embargo, paso enfrente de una puerta semi abierta...
–Uuuummmm!..
Aaahhhh... hhhaaaa...–
El hibrido escucho una voz de una mujer del otro lado de la habitacion, no podia describir el sonido de voz, pero su energia se encontraba agitada.
Dentro de la habitación
En dicha habitación se podia ver una cama la cual estaba en el lado opuesto al de la puerta y arriba de esa cama se encontraba alicia.
Si bien sus ropas normales dejaban ver sus bragas (En general debido a que Eostia parecía tener un diferente sentido de la modestia) era el angulo lo que hacía más llamativa esta escena.
Estaba acostada sobre su espalda pero con sus piernas abiertas sin tener sus bragas puestas con un líquido transparente sobresaliendo de su parte intima, era una visión tan sexy que muchos no podían imaginar, alicia movía con furia y éxtasis sus dedos sobre su vagina, perdiéndose su mente en el placer.
–Mnn... haa... nnn...–jadeaba y gemía con gran intensidad alicia mientras tenia en mente una persona.
Gohan.
Alicia arcturus se estabamasturbandomientras pensaba en el chico mitad humano y mitad saiyajin.
Las mejillas de alicia estaban totalmente rosadas mientras aumentaba el movimiento de sus dedos sobre su entrepierna cubierta, había un poco de sudor en su cuerpo el cual tenía leves espasmos a causa del placer.
–Ahh... son-kun...–decía alicia con una sonrisa mientras su mano derecha seguía tocando su vagina cubierta con cada vez más intensidad–(Yo... no debería... estar... haciendo esto...)–penso alicia para si misma.
¿Acaso alicia se odiaba a ella misma por hacer una acción como esa pensando en el chico por el cual ella tenía sentimientos? Aunque no lo admitiera abiertamente.
Esas palabras negaban sus acciones y aun así la mano de alicia continuaba moviéndose.
–No debería... pero... ¡se siente tan bien...!–gimió alicia con gran intensidad y placer.
Gohan fue el primer hombre en hacer que ella verdaderamente se sintiese como una mujer y alicia reconoció eso como que ella tenía sentimientos románticos hacia el a pesar de nunca antes haber sentido algo como eso.
Sentimientos románticos que de un momento para otro habían sido duramente golpeados nada más al poco tiempo después de haber nacido, la imagen de aquella noche donde olga estaba teniendo sexo con gohan fue el equivalente a una apuñalada en el corazón de aquellos sentimientos.
Pero ella aun no perdia la esperanza, tenia que ser fuerte, hasta el final del tiempo de olga con gohan el nisiquiera se habia dado cuenta de lo que habia hecho, alicia habia culpado a la reina de los elfos oscuros.
Alicia deseaba ser la que tuviese a gohan en su cama y que ella fuese la que perdiese su virginidad con el, con el único hombre que ella creía merecedor de tomar su virginidad.
Con el único hombre que no la veía con ojos llenos de lujuria u ojos llenos de respeto.
Solo de inocencia.
–Ha... ah...–alicia siguio dándose placer a si misma–Son-kun... tócame a mi...–simplemente esos sentimientos eran muy confusos y esta era la primera vez que alicia los sentía.
Y así en aquella habitación iluminada por la luz de la luna, alicia continuo dándose placer a si misma pensando en el híbrido que lo había cambiado todo para eostia.
–Son-kun... Son-kun... ¡Son-kuuuu!–y asi los fluidos de alicia habian salido de su vagina, dando a entender que le dio un orgasmo.
Sus piernas aun abiertas cayeron por el cansancio, ella respiraba algo agitada recuperando el aire, ella tenia la lengua se fuera con una sonrisa satisfecha, aun teniendo en mente al hibrido que había llegado a eostea.
–Son-kun...–murmuro una alicia cansada.
–¿Me hablabas, alicia-san?–
Y asi el mundo de alicia se detuvo en el proceso al escuchar una voz infantil, ella de manera lenta miro hacia la puerta encontrandose a gohan que lo miraba con duda.
–S-s-son-kun...–murmuro una alicia roja de la vergüenza.
Ella se habia dado cuenta en la posicion que estaba, le daba vergüenza ver como el semi saiyajin la miraba con duda, esperando una respuesta.
En estos momentos alicia arcturus simplemente deseaba que la tierra se la tragase para así salir de esta situación tan vergonzosa.
Mientras tanto el hibrido aun la miraba con duda, no entendía porque lo habia mensionado antes, pero penso que le estaba llamando claro esta que el entro para saber que queria de el.
Para gohan esta era la primera vez que el veía a una persona masturbándose y por no saber nada eso él estaba confuso, aun así alicia pareció estar disfrutando lo que ella hacía.
Aunque si hubiese sido una persona con más lujuria en el corazón la que hubiese encontrado a alicia en esa escena con su ropa entonces sin duda se hubiese sacado provecho de la situación para poder tener sexo con alicia.
Pero es de gohan de quien hablamos.
Por un momento, la nariz de gohan resibio un aroma extraño.
–Hay un olor raro en el aire–comento gohan quien cerro sus ojos y olfateo un poco la extraña y poco familiar esencia que levemente se podía sentir.
Y por supuesto ese olor se debía a que alicia se había estado dando placer a ella misma hace prácticamente nada.
Al oír eso alicia se puso aún más roja, cosa que ya de por si parecía imposible de lograr.
El hibrido se movio en la habitación buscando de donde provenía ese aroma, aunque oliera raro para el, sus sentidos saiyajin le decian que siguiera el aroma hasta su punto donde provenía, era algo adictivo.
Alicia solo miraba como gohan se movia en la habitacion buscando el aroma de sus jugos vaginales, solo esperaba que no encontrara donde provenían.
Gohan se detuvo por un momento estando al frente de alicia, el aroma se hizo mas fuerte que llego a su punto, el pelinegro se agacho oliendo mas ese aroma ya estando donde se origino.
El peli negro abrio los ojos encontrandose con la parte intima de alicia donde salia un liquido transparente que el apenas desconocia.
–Viene de aqui–dijo gohan usando su dedo tocando por accidente la vagina de alicia.
Lo que genero que ella diese un gemido de sorpresa, ella quizo detenerlo pero algo dentro de ella le dijo que siguiera.
El hibrido quito su dedo de la parte íntima, miro atentamente el líquido transparente en su dedo, lo olio primero encontrandolo algo raro, sus instintos saiyajin dijeron que se lo llevara a la boca, el sin objetar a sus instintos se lo llevo a la boca empezando a probar dicho liquido.
–Sabe raro–dijo gohan saboreando el sabor del líquido de alicia.
La rubia aun lo miraba con sorpresa y algo de vergüenza, no esperaba venir de el, ella se dio cuenta de que aun conservaba su inocencia.
El hibrido no sabia el porque, pero ese sabor, aunque sepa raro, le resulto algo adictivo y quiso provar mas.
Sin embargo en vez de usar su dedo para tomar mas, uso su propia boca que, inconscientemente sin que el se diera cuenta, estaba chupando la vagina de alicia, queriendo probar mas ese liquido transparente.
Y es asi donde ella empezo a gemir mientras su cabeza se hacia para atras, ella quizo detenerlo por que aun era inocente y no sabia lo que el estaba haciendo, pero algo dentro de ella le decia que continuara.
El pelinegro continuaba con lo suyo, mas jugo extraño salia de la parte intima de la princesa, pero era poco, usando su lengua metiendola dentro de la vagina de la mujer probando el interior, sacando mas gemidos de la rubia que arqueo la espalda y sus ojos pasaron hacia atras con la lengua de fuera.
La rubia seguia gimiendo del placer disfrutando de lo que estaba haciendo gohan, pasando unos minutos, ella llegaría a un orgasmo.
–¡Son-kun!–exclamo liberando mas jugos vaginales en el rostro de gohan.
Los jugos cayeron en el rostro y cabello del hibrido, la rubia cayo rendida en la cama aun con las piernas abiertas y una mirada perdida pero sonriendo por el placer que sintio al venirse.
Mientras ella recuperaba el aire, el hibrido aun probaba ese jugo extraño que le habia caido en la cara.
–Estuvo muy rico, gracias alicia-san–agradecio gohan con una sonrisa inocente mirando a la mencionada.
Pero cuando se dio cuenta de su posicion, el se confundio y se acerco al otro lado de la cama estando frente a ella.
–¿Estas bien?–pregunto gohan algo preocupado por ella.
Alicia se dio cuenta donde estaba el hibrido, mirando enfrente de ella el estaba en la posición donde podía ver la entrepierna de gohan, no sabia si hacerlo o no, queria una oportunidad con el chico y esta era una de ellas las cuales no se volverían a repetir en su vida.
–(¡A la mierda con esto! ¡Perdoname, prim!)–penso alicia usando sus manos para liberar el miembro del híbrido de sus pantalones de batalla.
(Inicio de lemon)
El pelinegro se mostro extraño por lo que ella hacia, alicia miraba con sorpresa el gran pene de gohan, al igual que olga, lo habia imaginado pequeño pero no le importaba, pero no esperaba verlo de gran tamaño y eso que ahora está dormido.
Ella empezo a tocar el miembro del pelinegro con sus manos, gohan gimio un poco pero mantuvo la compostura, la rubia comenzo a masturbarlo mientras mantenía su mirada en el pene de la persona que amaba, no podía creerse por dentro lo que estaba haciendo, sacando su lengua comenzo a lamer su miebro con lentitud sacandole gruñidos al híbrido.
Dejándose llevar sintió el impulso de meterlo en su boca para así comenzar sin que ella supiera una felación, dejó que sus papilas gustativas degustaran y tomando más picardía lo introdujo todo hasta que llegó a su garganta para después sacarlo de su cuenca y seguir lamiendolo.
Pasando algunos minutos, el hibrido sintio que algo salia de su pene, algo notado por alicia que aumento la velocidad de su felacion, queriendo probar la "leche" de gohan.
Cosa que dio sus resultados, el hibrido dio un ultimo gruñido liberando una carga de su espeso semen en la boca de la princesa, gohan saco su pene, dejando salir chorros de espeso semen en el rostro de alicia que tenia una mirada exitada.
Ella trago lo que pudo contener en su boca, respirando algo agitada por tener la hombría del hibrido en su boca, ella ni siquera noto que el hibrido habia aparecido del otro lado de la cama, mas específico frente a su parte intima.
El pelinegro con la mirada nublada con el placer que sintio hace un momento, llevo su pene a la entrada de alicia que sintio algo que estaba por entrar en su interior.
–¿Q-que?–dijo una alicia algo sorprendida encontrandose con el hibrido que estaba metiendo su gran miembro en su vagina.
–¡Espera, son-kun! ¡Solo se gentil!–dijo alicia rápidamente.
El híbrido la escucho, su vista nublada de placer se habia ido y miro lo que estaba haciendo el mismo para despues detenerse un poco, mirar a la rubia sonrojada.
–¿Ser gentil?–se pregunto a si mismo gohan siendo escuchado por alicia.
–S-si... Es mi primera vez... Solo se gentil–dijo alicia nerviosa por la mirada curiosa del chico.
–Esta bien–dijo gohan un tanto extrañado, quitandose su capa junto con su traje de batalla quedando solo en boxer azules oscuros.
Habia visto hacer eso de olga, asi que tuvo que hacer lo mismo que antes.
Alicia imito lo mismo que gohan quedando completamente desnuda, el pelinegro continuo en su misma posición habia visto esto antes hacer de olga pero ahora el era quien tomaba la iniciativa y la lastimaria, eso era lo preocupante de esto, pero como olga habia dicho antes era normal de las chicas al perder su primera ves.
Gohan empujaba su pene contra su lugar más preciado esperando que entrara, pero no lo lograba, sin saberlo su pene rozando con su vagina le causaba un enorme placer a alicia quien intentaba contener sus gemidos cubriendo su boca con su mano.
Luego lo inserto con éxito, la cabeza de su pene empezó a estirar el interior de alicia mientras más profundizaba dentro de ella hasta que llego a su himen, alicia gimió con una gran cantidad de placer al sentir como su virginidad estaba por ser tomada por el hombre que ama, cuando toco su himen aun intacto, sintió como si hubiera sido apuñalada y soltó un quejido de dolor, gohan no logro escucharlo ya que todavía seguía sus instintos y con un golpe rápido inserto su pene hasta llegar a la entrada de su útero.
–¡Ahhh!...–gimió y grito en shock alicia al sentir como gohan había entrado en ella por completo, una pequeña lágrima de dolor se formó en uno de sus ojos, pero también era una de felicidad.
Alicia reprimió el quejido de dolor por gohan, quería que fuera una primera vez memorable.
–Mmph... Ahh...son-kun esta... ¡Adentro!–gimió alicia al sentir como gohan tocaba su útero con su pene, la sangre fluyo lentamente por sus piernas junto a sus jugos vaginales.
Alicia arcturus de la alianza de los siete escudos, una princesa guerrera había perdido su virginidad ante el hijo de Son Gokú.
–(D-duele un poco...)–penso alicia algo adolorida por haber perdido hace poco su virginidad.
Rastros de lágrimas también se comenzaron a hacer visibles en los bordes de sus ojos.
En estos momentos el dolor estaba presente en su cabeza, y solo había una pequeña cantidad de placer apenas notable.
Ella era feliz al haber perdido su virginidad con el hombre al cual ella amaba y de eso alicia nunca se iba a arrepentir.
En lugar de haber perdido su virginidad por una violación como planeaba kuroinu, alicia fue capaz de perderla con quien ella deseaba hacerlo.
Daba igual que todo hubiese comenzado por accidente, para alicia este seguía siendo un momento especial ya que gohan definitivamente era y será el primer hombre al que alicia arcturus le dio su pureza.
–Voy esperar a que deje de dolerte–dijo gohan al mirar a alicia quien todavía mostraba en su rostro como el dolor la afectaba.
Si gohan realmente fuese con todo entonces definitivamente el terminaría dañando a alicia al ser ella una chica sin entrenamiento, debia mantener sus sentidos saiyajin en total control, aunque incluso una chica con entrenamiento hubiese también terminado pidiendo amabilidad a gohan si este iba realmente con todo.
Aparte de que antes, olga había sido la que tomo la iniciativa, pero ahora era el quien la tomaba.
–Ahh... gracias...–logro contestar una aliviada alicia quien intentaba acostumbrarse a esa sensación de tener a alguien dentro de ella.
En si para ella era complicado pero aun así poco a poco el dolor que alicia sintió se fue desvaneciendo.
Asique gohan continuo esperando aun con ese extraño placer en su miembro.
–Ahora... puedes comenzar a moverte–dijo alicia unos minutos después, sentía que había hecho esperar a gohan más que suficiente.
Y así procurando no ser demasiado brusco gohan nuevamente comenzó a moverse.
El hibrido saiyajin y humano movió sus caderas hacia adelante y hacia atrás, gohan penetraba constantemente la vagina apretada de alicia.
–Ahh... mmph... mmm...–gimio alicia que todavía debía doler algo ya que ocasionalmente hacia una expresión adolorida.
Mientras que gohan intentaba asegurarse de que alicia no sintiese dolor el continuo moviendo sus caderas y gradualmente volvió a llegar al límite de la cavidad vaginal de alicia al golpear la puerta de su útero sacándole un gemido de shock y placer.
–Ahh… haaa...–siguio con sus gemidos alicia que al parecer el contenerse y moverse lentamente parecía funcionar ya que poco a poco el dolor en la voz de alicia comenzó a mezclarse con un tono erótico y sexy.
Y aun moviéndose con más velocidad que al inicio gohan seguía conteniéndose ya que si él iba con todo sin duda alicia hubiese resultado con problemas si gohan no se hubiese contenido entonces hubiese sido muy probable que alicia hubiese terminado con parálisis muscular en la parte baja de su cuerpo.
Eso continúo ocurriendo alrededor de unos quince minutos, aunque para ambos parecía mucho más mientras seguía atrapados en el placer de tener relaciones sexuales, el sonido húmedo de las caderas de alicia chocando contra la pelvis de gohan mientras su pene entraba y salía de su vagina con un sonido húmedo y excitante resonó por toda la habitación.
–Más... rápid-Ahh... más rápido por favor son-kun–logro decir alicia entre gemidos, el dolor había sido reemplazado completamente por el placer.
Los ojos de alicia parecían desenfocados y perdidos en el vacío mientras pensaba solo en el placer causado por el pene de gohan, su boca se había abierto dejando que su lengua cayera de ella y la baba empezara a caer desde las esquinas de su boca.
Eventualmente esos movimientos iban a llevar a una conclusión natural para una quienes tenían sexo, un orgasmo.
–Alicia-san... algo sale–dijo gohan gruñendo sintiendo que algo hiba a salir de su miembro a pesar de que habia experimentado esto, aun le era algo desconocido y mas estando consiente de sus actos.
–Mmm... está bien son-kun... ¡No te detengas!... ¡Sigue, sigue, suelta eso dentro de mí, lléname completamente!–logro decir alicia entre gemidos, una sonrisa de placer se formaba en su rostro, sus brazos no resistieron y perdieron su fuerza, su rostro cayó sobre la cama y callo los continuos gemidos de placer.
–¡Algo viene!–exclamo gohan sintiendo algo que solo quería salir, no sabía cómo, pero sentía que si seguía entonces algo increíble y muy placentero ocurriría.
Para alguien con casi ninguna experiencia en el sexo y cero deseo sexual como gohan era natural que la sensación de un orgasmo fuese una sensación desconocida.
–Y-yo m-me voy a co-correr... Lléname con tu semilla son-kun, suéltalo todo dentro de mí y...–grito alicia olvidando completamente que alguien más podría escucharlos si ella gritaba, pero el placer simplemente supero a su sentido común.
–¡AH Hazme tu mujer!–el grito de placer de alicia resonó por la habitación mientras alcanzaba el orgasmo como nunca antes lo había hecho, dejándola al borde del desmayo.
Gohan por su parte contuvo sus propios gritos ya que si él lo hacía y se dejaba llevar por esa sensación de placer entonces gohan podría dejar de contener su fuerza y así lastimar a alicia, como lo hizo antes con olga.
El semen del hibrido fue expulsado desde la punta de su pene en el vientre de alicia manchando sus paredes anteriormente vírgenes de blanco, gohan había usado una fuerza un poco mayor a la anterior cuando empujo por última vez y abrió ligeramente su útero, logrando que todo el esperma expulsado por gohan fuera expulsado directamente en su vientre.
–Ah... ah... Ah–fue lo único que salió de la boca de alicia mientras sentía como el semen del saiyajin mestizo la llenaba por completo, la sensación del cálido semen de gohan siendo planteado en su vientre fue suficiente para provocarle otro orgasmo, alicia gimió aún más fuerte mientras su vientre seguía recibiendo cuerdas después de cuerdas de semen en su interior mientras se expandía para seguir albergando más.
El semen empezó a desbordarse por los labios vaginales que apretaban con fuerza el pene de gohan, derramándose por sus piernas manchadas de sus jugos vaginales y cayendo en la quema.
–Un montón del esperma de son-kun... está dentro de mi...–dijo para sí mismo alicia quien sentía como aquel fluido estaba dentro de ella además de escurriéndose a través de sus piernas, simplemente la sensación era bastante surreal y extremadamente placentera.
Gohan se separó de la rubia y saco su pene de la vagina de la princesa, dejando a alicia aun con las piernas abiertas el semen previamente sellado en su vientre escapaba de su vagina con algo de fuerza acumulándose entre sus piernas como una pequeña cascada, alicia solo podía gemir ante lo bien que se sentía.
(Fin del lemon)
–Eso fue bastante...–dijo gohan sin poder terminar ya que cayo dormido encima de alicia quedando entre los pechos de la mencionada que ni fueron tocados por este.
Sin decir nada por estar impactada por haber tenido su primera vez con el hibrido, alicia finalmente salió de la posición sexual y se acomodo lentamente en su cama, abrazando a un gohan dormido, el semen aun estaba goteando por sus piernas, pero no se molestó por ello.
Ambos jóvenes estaban recostados en la cama, ambos desnudos y sudorosos por haber tenido sexo.
Alicia miraba al saiyajin mestizo dormido con una mirada medio perdida y con una sonrisa en su rostro mostrando que ella estaba feliz por lo que paso.
Ahora ellos dos se encontraban tranquilos en aquella silenciosa habitación que era iluminada por la luz de la luna que se metía por la ventana.
–(Duerme cuanto quieras… mi son-kun...)–penso una sonriente alicia mientras abrazaba la cabeza del durmiente gohan.
Su corazón y cuerpo ahora le pertenecían a gohan.
Y con reconfortante que esta tener el cuerpo de su amado al lado suyo alicia también se quedó dormida en cosa de segundos al lado de gohan.
Todo parecía normal y sin ningún problema para la pareja de la princesa guerrera y el hibrido quienes dormían tranquilamente.
A la mañana siguiente
El sol mañanero brillaba cálidamente sobre la ciudad de ansur señalando que la época del año era una cálida, posiblemente verano o primavera.
Toda la ciudad estaba recibiendo ese sol.
Y por supuesto también iluminaba la habitación donde un híbrido y una princesa habían tenido su noche juntos en una noche llena de pasión.
Ambos seguían estando sin sus ropas las cuales habían terminado en el suelo de la habitación excepto la capa blanca de gohan el cual había sido dejado en un pequeño escritorio en la habitación.
Una sábana ligera era lo único que los tapaba, una desnuda alicia tapada por la misma sabana que los cubría se encontraba a su lado viendo con una sonrisa como gohan dormía.
Realmente viendo su forma tranquila de dormir de gohan le traia tranquilidad a su ser, verlo tan tranquilo sin ninguna preocupación era lo unico que necesitaba el semi saiyajin.
Y fue en ese ambiente pacífico y relajado, gohan abrió sus ojos en señal de estar despierto.
–Buenos días–saludo la pelirubia con una sonrisa.
–Buenos días–respondió gohan quien miro a sus alrededores recordando que esta era la habitación de alicia en donde ambos tuvieron sexo.
–Deberemos bajar pronto al comedor–dijo alicia quien ahora a pesar de estar desnuda frente a gohan ella no se sentía avergonzada.
Ahora alicia confiaba tanto en gohan que ella no sentía vergüenza estando desnuda frente a él, y gohan sería el único chico con el cual ella actuaria de ese modo.
El estomago de híbrido gruño un poco, dando a entender que tenia un poco de hambre ganandose una risita de parte de la rubia, ella le habia dicho que se vistieran para bajar a comer y seguir su camino hacia rad.
Camino en dirección a Rad.
El grupo del hibrido las 4 princesas, las 2 elfas oscuras, grace y ana, y las monjas, estaban en camino a la ciudad fortaleza de ruu ruu, las hermanas iban en el carruaje junto a prim, grace, miyu y ana, los demás iban a caballo adelante, con un grupo de 25 caballeros jinetes detrás del carruaje acompañándolos, unas 15 guerreras de kaguya estaban montando con ellos, y finalmente un grupo de 20 mercenarios a caballo también iban con ellos.
A la cabeza del grupo iba gohan y su dragón compañero a su izquierda, al lado izquierdo del dragón estaba alicia, al lado derecho de gohan estaba olga la cual tenía una mirada estóica mirando al frente, y la derecha de ella estaba maia.
La verdad no parecía haber ningún problema, al menos eso quería hacerlo parecer, las cosas entre gohan y olga estaban algo problemáticas, ella iba a darle una visita la noche anterior, y por supuesto seguro terminaría disfrutando de una noche apasionada con él como la otra vez, pero antes de poder llegar pudo divisar a grace junto con gohan frente a ella, escondiéndose espero a que ellos llegaran a la habitacion correspondida para grace, ella se asusto cuando ella le conto de loraine, uno de sus más grandes errores en todo su vida como reina, pero al parecer gohan no quería juzgarla tampoco lo cual alivia su preocupación, incluso pudo escuchar sus palabras dulces hacia ella, demostrando que confiaba en ella por querer cambiar y redimir sus errores pasados.
Todo eso quedo a un lado cuando el híbrido decidio irse a su propia habitación, pero el se detuvo en una donde ella también pudo escuchar los gemidos de la princesa rubia, mientras decia el nombre del son menor, claro esta que el creyo que el había hablado, asi que por curiosidad el había emtrado encontrando a alicia masturbándose en el acto, acto seguido que gohan hizo algo inocente, buscar ese liquido transparente que eran los jugos vaginales de la rubia, que inconscientemente el lamio la vagina de la princesa y ellos terminaron teniendo sexo, fue frustrante, pero, ella habia sido la primera, ella solo pudo mirar o simplemente escucharlos, después de verlo meter su gran hombría en ella, olga decidió retirarse a su cuarto, donde se auto complació con la imagen de su gran miembro aún en su mente.
Antes de partir de la ciudad de ansur, habian comido, claro esta que gohan tuvo que comer mas comida, dejando sorprendidas a las demas princesas, menos a olga, cloe y grace ya que lo vieron comer de esa manera, miyu lo habia visto comer asi y lo tomo como reto empezando a comer igual de rapido que gohan, ambos en una competencia de comida, claro esta que el hibrido la gano.
Prim parecía triste esta mañana cuando se encontró con él, maia parecía tranquila al igual que kaguya, aunque claro ocultaban sus celos muy bien, olga estaba distante y cloe estaba enojada también, parecía que todo era debido a su noche con alicia, claro esta que gohan se dio cuenta de su enojo pero no sabia que habia hecho mal con ellas, intentaria disculparse con ellas de lo que habia hecho por enojarlas cuando salvarán a la siguiente princesa.
El grupo se acercaba a la ciudad solo faltaba un poco más, entonces gohan se detuvo de repente sintiendo varias presencias espiandolos, el hibrido atrapo una flecha que fue disparada de uno de los arboles cercanos, el hibrido apunto con su palma creando una esfera de ki y la lanzo al árbol de donde dispararon, específicamente al tronco, haciendo que el árbol explotara generando una cortina de humo que habia matado algunos de los atacantes.
Eran mercenarios de kuroinu fácilmente discernible por el símbolo de la cabeza de un perro y una espada en color negro con fondo rojo, rápidamente los demás se pusieron alerte, gohan aviso que habían un grupo de 7 hombres más ocultos en los árboles, los mercenarios rápidamente sacaron sus arcos o lanzaron cuchillos cuando los divisaron, de un rapido movimiento, gohan los habia dejado inconsientes mientras las demas los mataron a todos.
Sin embargo, dejaron a tres vivos los cuales ellos servirían para obtener información, olga se encargo de interrogarlos, arrancándole las memorias dolorosamente a uno de los 3, después de eso los otros 2 dijeron todo por temor a morir, lo que dijeron confirmaron sus temores.
Vault había lanzado un ataque a rad hace unas horas, logrando capturar a ruu ruu, en estos momentos estaban por castigarla en la plaza central frente a los ciudadanos, todo para recuperar parte de la fama que perdieron con sus 3 derrotas en feoh, Thorn y ansur, el castigo seria que fuera violada por un minotauro y otros monstruos, luego procederían a violar a las demás mujeres de la ciudad con los nuevos reclutas entre los que ciudadanos, sin dudar un poco maia y alicia les cortaron la cabeza a los tres y luego se reunieron para pensar en un plan, tal vez seguro notarían la ausencia de los que observaban en el bosque, así que debían actuar rápido y entrar.
–¿Cómo entraremos sin que nos descubran?–pregunto alicia.
–Podríamos disfrazar a los mercenarios de miembros de kuroinu, para que puedan encontrar una vía secreta para entrar–dio la idea cloe mientras las demas asintieron ante su idea.
–¿Puedes acompañarla, son-kun?–pregunto alicia mirando al hibrido el cual asintio con una mirada seria.
Los mercenarios se cambiaron con las ropas de los enemigos muertos, gohan se puso la ropas de uno de los tres tipos que dejo inconcientes, dejando su capa blanca con prim, todo listo avanzaron escondiéndose en os bosques cercanos al muro de la fortaleza mientras gohan y los demás se acercaban a las puertas, los que vigilaban los recibieron sin sospechar un poco felizmente.
Gohan estaba alerta por si algo alertaba a los guardias, siendo seguido de los otros, observaba sus alrededores para encontrar un punto donde poder atacar sin dar alarma, los llevaron a la sala de reuniones de vigías, los hombres de kuroinu estaban jugando cartas y otras cosas, otros estaban emborrachándose, aún así tenían sus armas a la mano, había como 18 presentes, 30 contando a los 12 que estaban vigilando arriba en el muro.
Entonces procedió a dejar inconscientes a cada uno de ellos, de manera silenciosa, y con la ayuda de los otros mercenarios que lo acompañaban, terminado en la sala, dos de los mercenarios subieron a llamar a los que hacían de vigías para que vayan a la sala, ellos se quedarían para tomar sus lugares.
Una vez se fueron hicieron unas señas para que las demás salieran del bosque y entraran, adentro estaba gohan con todos los vigías de kuroinu atados y amordazados, después de entrar decidieron revisar qué hacer después, uno de los prisioneros fue despertado y olga lo "interrogo", la información encontrada fue que casi todas las fuerzas de vault estaban reunidas en la plaza, otra parte cubría la puerta por donde partirían a thorn.
Gohan uso una manta para colarse en la multitud reunida en la plaza central, olga y kaguya estaban ocultas en una casa cerca a la plaza, observando la situación para actuar cuando fuera el momento correcto.
En la puerta sur con las dos princesas ciendo maia y alicia encontraron las fuerzas extra de kuroinu, había monstruos como orcos y diablos, y algunos duendes rojos, eran más de los que esperaban, pero debía encontrar una forma de acabar con un buen número de ellos y forzarlos a huir, para eso formularon un plan.
En entrada con las tropas de kuroinu, ninguno preocupado de nada, conversaban divertidos esperando a que hicks empezara con la violación de la mocosa ruu ruu y así empezar a disfrutar de las mujeres de la ciudad, entonces vieron a un anciano reunirse junto a un grupo de "mercenarios" de su grupo, estos parecían animados y entonces lo siguieron para después regresar con barriles repletos de cerveza que eran, eso les dio una idea a ambas.
Por supuesto que algunos se adelantaron rápidamente seguidos de los demás, disfrutaron el sabor del licor pasar sus gargantas, los monstruos también tomaron aunque de repente sentía como si algo les hubiera picado en las orejas y el cuello, entonces algo paso con los primeros 10 que tomaron el licor, de repente sintieron su cuerpo paralizado, especialmente en el pecho, sentían que no podían respirar y su corazón detenerse.
Algunos monstruos también sentía mostraban efectos similares, pero parecían estar aguantando mejor que los mercenarios de kuroinu, por su puesto, maia y alicia acabaron con ellos, otros monstruos se movieron a las casa cercanas para buscar agua, entonces salieron los demás guerreros y acabaron con los sobrevivientes, los pocos que aún aguantaban el veneno que ambas princesas puso en el licor.
En la Plaza Central de Rad.
Por otra parte en estos momentos las cosas no iban nada bien en la ciudad conocida como rad debido a que un gran ataque había ocurrido en donde ellos habían sido derrotados debido a un ataque masivo de los mercenarios conocidos como kuroinu.
Las fuerzas de defensa de la ciudad y la princesa guerrera de rad pelearon valientemente pero al final no hubo caso.
Los ciudadanos estaban reunidos, obligados por los mercenarios de kuroinu, para poder presenciar la violación pública de ruu ruu, gohan se movía entre la muchedumbre para llegar al frente a poder salvar a la princesa, llegando al frente observo cada detalle para poder formular el plan de acción.
Habían al menos 14 mercenarios que detenían a la muchedumbre de entrar o querer subir al estrado donde se daría el "espectáculo", en ese estrado estaba un mercenario de ropas simples como un chaleco verde, sin nada debajo, y pantalón marrón con unas dagas largas atadas al cinturón, tez semi-morena y pelo café corto, este era el otro mago de vault aparte de kin, hicks.
Detrás de él habían dos monstruos, ambos eran orcos de piel purpura oscura con pieles de cuero a modo de armadura y un taparrabos, lejos y encarando a estos 3 estaban tres más, los dos más grande se trataba de un minotauro con poca armadura y un taparrabo, el cual se hizo a un lado para dejar ver que estaba ansioso para empezar el show y un ogro de piel verde con poca armadura y también "ansiosos" de violar a la princesa, y frente a estos estaba la princesa de rad.
Su apariencia parecía ser solo una niña de 15 o menos, de tez pálida con pelo naranja claro corto acabado en risos a los lados de su cara y ojos rojo claro, la poca ropa que llevaba encima fuera de la capa verde claro con verde oscuro en los hombros que solo llegaba hasta la mitad de sus muslos, un goroo o boina muy grande en su cabeza, y unas medias largas hasta la parte superior del muslo con zapatos café oscuro a modo de botines, debajo de eso no llevaba nada más encima, todo su cuerpo estaba al descubierto, solo en la parte baja donde en su feminidad estaba cubierta por una placa de metal, la cual parecía pegada pues no había alguna liga o tela sujetándolo.
Esa chica es ruu ruu, una halfling y la princesa guerrera de rad.
Ruu Ruu era una Halfling, una especie mitad humana de seres pequeños con apariencia infantil, una peculiaridad de ellos era que los halflings era que nacían casi únicamente eran mujeres y que podían aparearse con cualquier otra especie.
Los halflings en si vivían alejados de las ciudades y lugares donde estuviesen los humanos, pero como ruu ruu era una princesa guerrera ella era la excepción al vivir en una ciudad rodeada de humanos, cosa que también servía para mostrar el compromiso de su raza con eostia.
De entra todas las princesas guerreras, físicamente hablando ruu ruu era la más fuerte, cosa que combinada con su personalidad que disfrutaba las batallas y su poderosa hacha la hacía a ella alguien a quien temer en el campo de batalla.
Sin embargo incluso ella no pudo contra el gran número de enemigos y eventualmente fue derrotada.
Es por eso que ahora ella estaba aquí en la plaza principal de rad sobre un pequeño escenario que los mercenarios habían construido.
Frente a ella se encontraban los habitantes de la ciudad que habían sido forzados por los mercenarios a quedarse y presenciar lo que iba a ocurrir para que tuviese mercenarios, de lo que le pasaba a todos aquellos que desobedecieran a kuroinu.
Esto hizo que gohan se enojara contra ellos, había visto esto desde que habia llegado a este mundo, pero claro no hiba a permitir que ellos se salieran con la suya.
–Bueno, vault no se a comunicado, pero estoy seguro que ya termino en ansur, así que empezaremos forzar a esta mocosa a someterse, luego todos podremos disfrutar de las mujeres de esta fortaleza, eso si debemos terminar rápido para ir a thorn, una vez muera ese impotente del marido de la princesa claudia, nuestro aliado la tomara y finalmente marcharemos a la ciudad de ken, la diosa no podrá hacer nada más que rendirse, y así kuroinu dominara toda eostia–hablo hicks teniendo la atencion de los demas mercenarios.
Una pieza de información muy interesante, gohan tendría en mente esto para poder descubrir al traidor, pero el problema sería saber cómo planean matar al esposo de la princesa, si querían salvarlo a tiempo, más información se necesitaba para saber la situación de ken, y la posición del traidor en thorn.
–¡Escuchen todos! ¡Esta ciudad ahora le pertenece a kuroinu! ¡Hemos venido a traer el cambio, a restaurar la sociedad y que todo sea como siempre debió ser! ¡Los hombres somos los que mandan en este mundo, las mujeres solo viven para servirnos con todo, en especial con sus cuerpos! ¡Por eso daremos el ejemplo con esta mocosa, y luego aquellos que quieran unirse a nosotros podrá disfrutar violándola después, o cualquier otra mujer que ustedes deseen! ¡Este el inicio de la nación del servicio!–fue el grito que dio el mago.
La declaración de hicks dejo impactados a todos los buenos hombres (esposos, padres, hermanos e hijos) que temían por el bienestar de sus mujeres, seguro no importaría la edad, esas bestias las violarían sin misericordia, las mujeres estaban aterradas muchas se aferraban fuertemente a sus seres queridos en busca de protección, solo unos cuantos hombres (borrachos, ladrones y más escoria) estaban felices de las nuevas noticias, hicks miro divertido las reacciones, mientras que la princesa estaba más bien molesta y haciendo un puchero.
–¡Que estupidez, todos ustedes están locos!–gritaba ella.
–Tú no tienes ningún derecho a quejarte, ya has sido derrotada, acepta tu destino, serás un vertedero de semen para todos, por supuesto, primero debemos "Inaugurarte", jejejejajajajajaj–rio hicks.
Haciendo una seña con la mano, el minotauro y el ogro se acercaron a la niña, el ogro quiso ser el primero así que tomo a la niña de los costados de su cintura y la levanto, posiciono su miembro erecto para poder penetrarla, muchos de los mercenarios estaban más que expectantes seguro la niña terminaría llorando por la grande que era el monstruo.
La niña trataba de forcejear pero era en vano, poco a poco se acercaba al miembro del monstruo, muchos de los que observaban, en especial las mujeres, voltearon para un lado sus cabeza no pudiendo presenciar semejante barbaridad.
Sin embargo.
–¡Malditos monstruos!–
Fue el grito ifantil que había dado un niño de esta ciudad, el hibrido sabia que debio haber actiado ya pero no espero este resultado, todos los ciudadanos junto con los mercenarios y los monstruos que hiban a violar a ruu ruu miraron a un niño de cabello café, usaba ropa desgastada demostrando que era huerfano.
El era sometido por dos mercenarios que retenian al pobre pequeño que forcejeaba intentando liberarse, hicks hizo una seña para que ambos mercenarios se hacercaran con el infante de cinco años, gohan estaba preocupado, debia actuar ya y salvarlo, pero el plan se complicaria si salia a la luz y asesinarian a la princesa (o eso creia) junto al niño.
Ambos mercenarios que sometian al pequeño infante llegaron frente a hicks, que se puso de cunclillas para mirar al mocoso que interrumpio el acto.
–Tienes agallas mocoso, pero te las dare, sin embargo elige sabiamente, unete a nosotros, podras vivir y violar a cuantas mujeres quieras, o muere como la bil basura que eres–hablo el mago mirando al infante a la cara, el cual le habia escupido a la cara.
–Yo no me unire con unos malditos como ustedes, algun dia llegara un heroe y los acabara a todos ustedes, ¡Tenganlo por seguro malditos!–exclamo el infante que hizo que gohan escondido se armara de valor para salir y salvarlo.
Pero...
¡Slash!
El infante tenia una mirada en shock, hicks con un rostro molesto se había quitado el escupitajo del niño, encargándole una espada en el abdomen atravesandolo en el proceso, en el corazon para ser precisos.
Ante la mirada en shock de gohan que no tuvo tiempo de actuar ante eso, el hibrido miro como el mago saco la espada del abdomen del niño manchada de sangre, mientras el pobre infante cayo al suelo muriendo poco a poco ruu ruu tambien habia quedado en shock, mientras los mercenarios solo tenian una mirada burlona, algunos se reian de como el infante moria en un charco de su propia sangre.
–Nunca debiste hacer eso, estupido mocoso–dijo burlonamente hicks mirando el cuerpo moribundo del niño.
El niño con la poca vista que le quedaba se encontro con la mirada de gohan, sonrio al saber que habia alguien que salvaria su ciudad, con sus ultimas palabras en un susurro le dijo al híbrido.
–Señor por favor... salve a esta ciudad... Y a la gente del pueblo... Que tanto me cuido y amo... Se lo encargo...–
Con esas ultimas palabras el niño murio, gohan pudo escucharlas y casi al mismo tiempo sonaron como las que le habia dicho alguien en su mundo.
Número 16.
–¡Ya que el mocoso murio como un cobarde! ¡Es hora de seguir con lo que quedabamos!–fue el grito que dio hicks que fue apoyado por los demas.
Los mercenarios que habian traido al niño, levantaron su cuerpo sin vida, llevándoselo del escenario para que asi siga el "espectaculo".
Sin embargo, antes de poder continuar un temblor se hizo presente en el lugar lo que detuvo a los mercenarios, el minotauro y el ogro se detuvieron en la casi violacion de ruu ruu, que tambien se preguntaba que pasaba.
Una onda de choque llamo la atencion de todos, encontrandose con el hibrido que no traia su manta mientras tenia la mirada ensombrecida liberando un aura blanca, todos se habian sorprendido de lo que estaba haciendo el pelinegro infante.
Hicks hiba a darle la orden a algúnos mercenarios para que mataran al mocoso, que poco a poco levantaba la mirada y...
–¡HAAAAAA!–fue el grito de gohan que hizo que la multitud saliera volando debido al aura dorada que desprendía.
El pelinergro seguia gritando con algunas lagrimas que caian de sus ojos, se habia transformado en super saiyajin pero aun asi liberaba mas y mas poder.
Muchos más mercenarios empezaron a ponerse nerviosos al ver esto, y empezaron a sacar sus armas para matar a los ciudadanos, el primero en atacar iba a apuñalar a una chica de 17 años con su hermano de 15, el niño se puso al frente para proteger a su hermana, sin embargo cuando la espada choco con el niño esta se rompió como si fuera de vidrio, y una fuerza mando a volar al mercenario.
Cuando vieron al chico, este estaba convertido en metal sin embargo aún parecía vivo, otro mercenarios atacaron a otro ciudadanos, pero entonces una barrera de luz los mandaba volar o tenían el cuerpo de metal igual que el chico de 15 años, hicks estaba empezando preocuparse por la situación, algo estaba muy mal, el niño pelo rubio seguia liberando mas y mas poder, mientras dejaba de gritar, lo miraba con rostro serio y a la vez enojado, muchos mercenarios que enfrentaban a la muchedumbre se habian detenido en sus actos, estaban sudando nerviosos ante lo que veian a sus ojos.
Olga, cloe, maia, alicia, kaguya y prim hacian acto de presencia, miraban como gohan liberaba su poder, ellas estaban sorprendidas y a la vez preocupadas por lo que le estaba pasando al hibrido.
El poder de gohan podia hacer temblar toda la tierra, incluso en los demas pueblos tambien podian sentir ese temblor.
Ciudad de Geofu
Se podia ver a una mujer en el interior de un gran castillo esta mujer tenia una piel blanca como las perlas, cabello rubio y dorado como el oro, unos hermosos ojos verde de pupila color esmeralda y orejas puntiagudas indicando que era una elfo, tenia puesto un hermoso vestido blanco bastante revelador para muchos, esta elfo era celestine lucross la líder de la alianza de los 7 escudos, al ser la reencarnación de celestia la diosa del templo de luz, ella tenia cierta habilidad de poder predecir en sus sueños el futuro, ella estaba enterada de la traición de vault y sus descarados motivos.
Pero ella se preocupo mas cuando un temblor invadio el pueblo, ella pidió sentir el poder que hacia temblar toda eostea, entonces alado de ella apareció otra elfa, de 1.62 m, no iba armada y su vestimenta era más conservadora o al menos en la parte superior, su pelo rubio largo hasta la cintura, casi de la misma tonalidad que el de celestine pero verdoso en las puntas, salvo el pelo rodeando perfectamente su rostro, llevaba dos adornos en forma de flores a los lados de la cabeza, con ojos color celeste y una figura igual de atractiva que ella, con sus pechos copa DD, vestía una prenda sin mangas color verde arriba y en los costados inferiores, negro en medio, y blanco en la parte de los pechos, sostenido con un cuello con una gema roja incrustada en la parte superior y la parte baja de su torso, cubriendo completamente sus senos sin mostrar nada; sus brazos llevaban guantes negros en la parte de las manos, y la parte que llegaban a la mitad del antebrazo de color blanco con verde a modo de hojas en los bordes finales del antebrazo; sus piernas llevaban unas botas largas color verde con puntas blancas hasta la parte inferior del muslo, encima de medias negras largas hasta la misma altura; lamentablemente en la parte baja, la cintura, solo llevaba un tanga color verde con negro muy delgada para cubrir su feminidad.
Justo después otra elfa también apareció, pero esta era diferente pues tenía pelo gris largo hasta los muslos, atado en dos colas gemelas largas a los lados de su cabeza, con ojos rojos, también con un atractivo cuerpo femenino con sus pechos copa D, con una altura de 1.57 (m), su vestimenta comprendía en un traje de baño desde su cuello hasta su parte baja de la cintura, de color blanco con azul que cubría bien al medio de su cuerpo pero los lados quedaban casi descubiertos, con una capa pequeña sobre sus hombros, en sus brazos llevaba guantes largos hasta la mitad de los antebrazos color blanco con bordes azules y unas partes como de nailon negro, en las piernas llevaba medias color blanco y bordes azules con partes de nailon, pero dejaban al descubierto sus pies.
Una mujer elfa hacia acto de presencia, de pelo rubio claro hasta los muslos con las puntas de su pelo color purpura, sin duda de mayor edad que celestine, la otra rubia y la peliblanca, no podria decir que se trataba de una hechicera, con un traje demasiado revelador, y un cuerpo que despertaba pasión y lujuria en cualquier hombre, con sus pechos copa E, su atuendo consistía en lo que sería un traje de baño color purpura de una pieza que iba de su cuello en forma de V hasta su parte baja, pero las cintas que pasaban y cubrían sus pechos al bajar eran muy delgadas y apenas cubría completamente su pezones y terminaba a modo de tanga en la parte baja, junto a esto llevaba una capa color purpura en los hombros, medio larga y de color negro en la parte baja con borde dorados que acababa en cuatro puntas simétricamente separadas, sus brazos llevaban guantes purpuras largos hasta la parte superior de su antebrazo, de color negro en las manos, sus esbeltas piernas estaban cubiertas con botas purpura con tacón y puntas doradas altas hasta la parte inferior del muslo, sus ojos rojos reflejaban sabiduría y una actitud coqueta, en su mano izquierda llevaba un cetro de mango dorado con unas rayas negras arriba y abajo, en la parte de arriba un intrincado adorno dorado sostenía una gema azul celeste en el medio.
–¡Celestine! ¡¿Que esta pasando?!–pregunto alarmada la peligris ante lo que pasaba.
–No lo se firis, pero este poder se siente en el pueblo de Rad–respondió con algo de miedo celestine a la peligris ahora conocia como firis.
–¿E-el pueblo de Rad? ¿Donde reside la princesa ruu ruu?–pregunto la otra elfa rubia algo nerviosa por el poder que sentia.
–Si lucie, misery usa tu bola magica y proyecta lo que sucede en Rad–hablo celestine a la otra elfa hechicera conocida como misery la cual asintio con seriedad.
Con su bola magica conjuro un hechiso para que proyectara lo que ocurria en Rad, cuando la imagen se hizo presente, ellas miraron con sorpresa de como un simple niño de 10 años de cabello rubio liberaba un aura dorada, vestido de un traje morado que mostraba sus musculos marcados.
Firis y lucie se mostraron sorprendidas mirando como ese niño liberaba ese poder que hacia temblar toda eostea, misery tambien se encontraba sorprendida pero despues puso una mirada coqueta al ver lo atractivo que se veia el niño, mientras celestine mostraba un rostro de sorpresa ante lo que estaba mirando.
Ella se llevo su mano hacia su pecho donde estaba su corazón, podia sentir las emociones del pequeño infante.
–(¿Que este sentimiento? Puedo sentir sus emociones, un corazon puro, pero ahora siente un gran enfado hacia ellos)–penso ella con preocupacion mirando la esfera.
Sera que ese niño sera la salvacion de este mundo.
Regresando a rad
Hicks lo reconoció, la persona a la que vault odiaba más que nada actualmente, mas aun siendo un mocoso que arruino sus planes de conquista.
Olga, cloe, maia, alicia, prim y kaguya estaban con un rostro sorprendido pero a la vez de preocupacion, ellas también podrían sentir las emociones del hibrido, podían sentir esa gran ira que se habia guardado, prim se preguntaba quien lo habia hecho enojar, solo queria ir con el hibrido para calmarlo, pero sus piernas le fallaban.
–(Gohan-kun/san/sama/son-kun)–pudieron pensar ellas al unisono.
Encima de un edificio la misma hechisera de cabello rosado tambien estaba mirando como el pelinegro liberaba cada vez mas poder de lo que el ya tenia, ella habia estado siguiendo al híbrido para poder conocerlo.
–(Gohan-kun)–penso astrid preocupada por el hibrido.
Esperaba que su enfado no nublara su juicio.
En las afueras de la ciudad, cerca de un bosque se podia ver como una carreta llena de productos para la guerra se dirigia a la ciudad de rad, en dicha carreta se encontraba una niña de la misma edad de ruu ruu, de cabello naranga atado en dos colestas, tenia la misma altura que la princesa de rad, solo que ella tenia los pechos mas proporcionados que ruu ruu.
Esta era mel mel, ella se especializa en el comercio e intercambió de productos para la guerra como suministrós y armas, ademas de ser una halfling y la hermana menor de ruu ruu.
(N: no conosco mucho de ella, pero gracias a un lector que me dio la información se que hace y a que dedica, pero aun asi la pondre como la hermana menor de ruu ruu)
Ella hiba a toda prisa para ayudar a su hermana mayor, se había enterado del ataque de kuroinu, ella se había puesto alerta en caso de un ataque, pero para su suerte no a sido atacada, pero su hermana si y mas con este temblor.
–(Onee-sama)–penso mel mel preocupada aumentando la velocidad en la que hiba.
Regresando al pueblo, las rocas alrededor del hibrido se levantaban rompiendo la ley de la gravedad, una gran grieta se formó abajo de el, ruu ruu solo podia ver desde su posición con una mirada sorprendida, se preguntaba quien era ese niño y porque liberaba tanto poder.
El hibrido tenia una mirada mas seria de lo normal, su cabello se estaba erizado mas sus musculos crecieron un poco aumentando su fuerza.
–¡raaaaaaAAAAAAAAAH!–con ese grito gohan genero una gran cantidad de humo alrededor suyo.
Muchos tuvieron que sujetarse ante la onda de choque que habia hecho, el ogro tambien tuvo que protegerse al igual que el minotauro, pero al hacerlo tuvo que soltar a la princesa pelonaranja que cayo al suelo de trasero.
Las demas que habian aparecido para ayudar al saiyajin mestizo, tambien tuvieron que sostenerse de algo para no salir volando como algunos que no tuvieron tanta suerte ante la onda de choque, cerrando los ojos esperando que esto terminase.
Cuando el temblor había terminado, olga fue la primera en abrir los ojos mirando donde estába parado el hibrido pero al hacerlo su mirada paso a una de shock, algo que fue notado por cloe.
–¿Que pasa, olga-sama?–pregunto la elfa oscura mestiza a su reina que tambien fue escuchada por alicia, prim, maia y kaguya.
Pero ella no respondio, solo levantó su mano temblorosamente apuntando a donde estaba el hibrido, ellas vieron a donde apuntaba donde tambien se quedadon en shock por ver lo que no podian creer.
Hicks, el ogro, el minotauro, los mercenarios, los ciudadanos y ruu ruu tambien abrieron los ojos mirando una cortina de de humo que desprendía rayos electricos donde estaba parado el niño.
Cuando el humo se disipo, se mostro a gohan con un aspecto diferente, su cabello aun rubio se erizo mas sus ojos de color verde esmeralda que solo tenia una vista fija hacia hicks, su aura dorada desprendia rayos alrededor suyo, pero esa mirada que mostraba era mas seria de lo normal, algo que helo la sangre del mago junto con el ogro y minotauro.
–Jamas los perdonare... Malditos–hablo el hibrido con una voz tajante y mas fria de lo normal.
Escucharlo hablar asi, hizo que los mercenarios aliados a kuroinu les diera un escalofrio en la espina dorsal, estaban aterrados, gohan aun tenia su vista fija hacia hicks que solo pudo temblar del miedo, la mirada que le estaba dando era la de un asesino a sangre fria.
Claro esta que uno de ellos desidio hacerse el "valiente".
–¡N-no te creas mucho, maldito mocoso!–grito un mercenario corriendo contra gohan ganandose una mirada de este, grave error.
Con su espada intento matar al hibrido lanzandole un corte de manera horizontal, pero el semi saiyajin solo lo esquivo facilmente mientras de un solo golpe a la nuca le habia cortado la cabeza que se volvio humo, el cuerpo sin cabeza del mercenario callo al suelo inerte para despues explotar en humo.
Todo esto ante la mirada en shock de los presentes, las mujeres con sentimientos a gohan no podrian creer lo que estaban viendo, prim tuvo que cubrirse la boca con ambas manos al ver como el niño habia asesinado a uno de ellos facilmente.
Gohan poso su vista en la niña que habia caido al suelo, la cual se sobaba el trasero, ella sintio como el niño la miraba y no pudo evitar sentir miedo ante su mirada fria, gohan camino tranquilamente hacia ella, hicks por el miedo retrosedio con los dos orcos y los dos mercenarios que estaban a su lado, el ogro tomo a ruu ruu de nuevo mientras tenia una cuchilla en su mano apuntandola a su cuello.
El híbrido se detuvo un momento, el ogro penso que tenia miedo de que matase a la niña, mientras el minotauro se alejo de su compañero ogro para no morir a manos del saiyajin mestizo, el semi saiyajin levanto su brazo apuntándole con la palma de su mano algo que asusto al ogro que sostenia a ruu ruu, apuntando mas la cuchilla al cuello de la halfling esperando que detuviera su ataque, pero el saiyajin mestizo creo una esfera de ki apuntando al ogro que tenia una mirada asustada y una gota de sudor recoriendo su mejilla.
El como buen cobarde, lanzo a ruu ruu a los pies de gohan, mientas el mago hicks se alejo del escenario junto con el minotauro y los dos orcos y mercenarios, lanzo un hechizo para acabar con gohan dandole de lleno generando una gran explocion que habia destruído el escenario, incluso pudieron escuchar el grito de la princesa halfling.
–¡GOHAN-KUN/SAN/SAMA/SON-KUN!–gritaron cloe, maia, prim, alicia y kaguya al mismo tiempo preocupadas por el saiyajin mestizo.
Hicks solo pudo sonreir de manera malvada, seguro con ese ataque ese mocoso no sobreviria, mirando la gran cantidad de humo que habia hecho, solo pudo reir junto con los demas aliados a kuroinu, el mago se volteo viendo a las demas princesas junto con las elfas oscuras y sonrio de manera perversa, podria disfrutar de sus cuerpos antes de que su lider lo hiciera.
La unica que no se veía preocupada, era olga discordia que estaba mirando el cielo, algo que una persona alasar del pueblo tambien hizo, sorprendiendose en el proceso.
–¡Miren arriba!–dijo esa persona apuntando al cielo lo que fue seguido de los demas ciudadanos generando rostros de sorpresa.
Hicks tambien hizo lo mismo, y su mirada perversa paso a una de sorpresa al ver que en el cielo estaba gohan volando mientras cargaba al estilo nupcial a ruu ruu que tenia los ojos cerrados temblando del miedo por su muerte que no llego.
Ella abrio los ojos poco a poco, encontrándose con la cara del saiyajin mestizo que miraba al mago y sus lacallos, ella pudo ver que, aunque fuera un niño, era muy atractivo, con esa mirada seria y a la vez fria dirigida a los mercenario de kuroinu y esos músculos marcados, ella se sentia protegida sobre los brazos fornidos del saiyajin mestizo.
Un rubor aparecio en sus mejillas.
El hibrido desaparecio y reaparecio frente a las demas princesas y las dos elfas oscuras, dejando a la halfling en el suelo junto a ellas, el volvio a desaparecer, reapareciendo frente al ogro dandole una patada al rostro haciendo que su cuerpo se hiciera completamente humo.
Generando mas sorpresa en los habitantes de rad, ellos sintieron esperanza por la salvacion de su pueblo, los mercenarios aliados a kuroinu tambien estaban en shock al ver que un simple mocoso maté a cada uno de ellos de manera facil.
Prim y las otras 4 princesas fueron rápido a ver a su amiga ruu ruu.
–Estoy bien, ese niño me salvo, prim estas aquí junto a alicia, maia y kaguya, pero ¿Qué hace olga y su sirvienta con ustedes?–pregunto ruu ruu.
–Es una larga historia, estamos en una alianza temporal para poder acabar con kuroinu sean sublevado y ahora quieren conquistar eostia, ya atacaron feoh, Thorn y ansur–dijo alicia.
–Dedujimos que atacarían otra de las 7 fortalezas, así que vinimos por ti primero, parece que fue una buena desición–dijo aliviada prim volviendo su atención a la pelea.
El híbrido miro a hicks de nuevo que se estremecio ante su mirada, gohan aterrizo en el suelo encarando al mago junto con los dos orcos y el minotauro, que sintieron miedo ante su mirada.
–¡N-no se queden ahi parados, maten a ese mocoso para poder cogernos a esas zorras!–grito el mago a los mercenarios mientras apuntaba a olga junto con cloe y las cinco princesas.
Como esas palabras llenaron de valor a esas escorias, cuatro mercenarios y un orco que estaba junto hicks mientras rodeaban a gohan que seguia tranquilo a pesar de estar rodeado, todos ellos se lanzaron contra gohan con sus armas intentando matarlo con ellas, claro esta que el hibrido esquivaba con facilidad.
Dos de ellos lazaron un corte con sus espadas contra gohan, pero el hibrido solo las esquivo dandoles un golpe al rostro causando que sus cuerpos estallaran en humo, el orco corrio contra gohan pero no conto con recibir un rodillazo al abdomen haciendo que su cuerpo explote en humo.
Los dos ultimos de quedaron petrificados ante el asesinato, el hibrido los miro con su mirada fria, desaparecio y reapareció frente a uno dandole un golpe al abdomen explotando su cuerpo en el proceso, el último se quedó completamente asustado ante lo que vio, el prefirio como buen cobarde huir del lugar, que importaba no poder disfrutar de una mujer, solo queria vivir, claro esta que gohan vio esto, puso sus manos en forma de equis.
–¡HAAAAAAA!–con ese grito gohan abriendo los brazos lanzo varias rafagas de ki hacia los mercenarios.
Varias explosiones se escucharon por el pueblo de rad, muchos mercenarios murieron ante la explocion, el mercenario que huyo no tuvo tanta suerte, una de esas rafagas lo alcanzó matandolo en el proceso, el orco que habia quedado junto con hicks decidió huir del lugar, sin embargo una bola de energia lo alcanso dandole en la espalda haciendo que cayera de rodillas en el suelo.
–Nunca perdonare a unos insectos como ustedes–hablo gohan con voz fria estando detras del orco que se asusto.
Gohan le dio un golpe de manera vertical partiendolo en dos, mientras las dos partes de su cuerpo se hacian polvo, un mercenario que habia sobrevivido a las explociones tenia el plan de usar a una de esas zorras como rehen, sin embargo no conto que el híbrido apareciera detras de el, cosa que lo asusto en el proceso.
Gohan lanza una patada verticalmente partiendo en dos al mercenario que estaba detras de sus amigas y ruu ruu las cuales miraban en shock, el cuerpo partido en dos exploto en humo ante la mirada seria del saiyajin mestizo.
Dos mercenarios corrieron por sus vidas, gohan aparecio frente a ellos asustandolos, el híbrido se lanzo contra uno lanzando una patada al abdomen partiendolo en dos mientras sus restos se hacian humo, el semi saiyajin se lanzo contra el otro lanzando un golpe al rostro que desprendio su cabeza de su cuerpo que exploto completamente en humo.
El hijo de gokú miro al minotauro que se asusto por que era el siguiente, el animalote empezo a correr como si su vida dependiera de ello, claro esta que gohan no lo dejaria ir, el desaparecio y reapareció frente al minotauro llenandolo de terror, el saiyajin mestizo le dio un codazo en el rostro mandandolo a volar donde estaban sus amigas, el super saiyajin dos reapareció frente a ellas dandole un rodillaso en la espalda al minotauro haciendo que su cuerpo explotara en humo.
Ambas elfas oscuras junto con las cinco princesas solo podian ver la espalda de gohan que caminaba de manera tranquila hacia el mago que retrocedió, olga, cloe, alicia y prim eran las mas sorprendidas por lo que acababan de ver, no podian creerlo.
Ese niño gentil, de corazon puro, de mente inocente y de una gran sonrisa, que antes dejaba algunas personas aliadas a kuroinu inconcientes, ahora mostraba a un chico de mirada fria como si fuera un asesino a sangre fria que ya no dudaba en matar a sus enemigos.
Prim estaba preocupada por el niño, queria que volviera a ser el mismo gohan de antes, incluso alicia no queria ver ese lado del hibrido, claro que tenia que matar a los mercenarios de kuroinu, pero no quería que se convirtiera en un asesino que mata por gusto.
Hicks habia dejado de retroceder, estaba aterrado de lo que le podia hacer el niño, debía encontrar una forma de escapar, tenía que llamar al resto de las fuerzas que trajo consigo para poder mantenerlo ocupado y luego huir, por ahora sería mejor hacerse el ignorante, si tenía suerte bajaría la guardia y podría matarlo de una vez.
–R-realmente eres un tonto, debiste unírtenos cuando vault te dio la oportunidad, o es que prefieres servir como un perro faldero a esas princesas o tal vez ya le juraste lealtad a la reina–dijo hicks manteniéndo sus nervios.
–...–el híbrido siguio sin contestarle, el siguio mirandolo con esa mirada fria.
–O-o de seguro solo estas con esas por sus cuerpos he mocoso, p-pero ¿Porque no te nos unes? Podras seguir jugueteando con sus cuerpos y llenarlos de blanco, pero tambien tendras que compartirlos, ¿Que me dices chiquillo?–dijo el mago tratando de convencerlo.
–No me importa gusano–dijo gohan de manera fria cosa que hiso que hicks sudandara a balas.
–(¿Dónde demonios están esos inútiles?)–pensaba desesperado el mago, entonces vio a un grupo acercarse.
Sonrió pensando que eran sus hombres, pero rápidamente cambio a una expresión de desesperación al ver un grupo de soldados y mercenarios acercarse, ninguno era de sus grupo, pues estaban ayudando a los ciudadanos acalmarse.
–Kaguya-sama, ya acabamos con los mercenarios de kuroinu en la puerta sur, ninguno logro escapar, además algunos hombres están buscando en la ciudad por si quedaron algunos–hablo un soldado de kaguya arrodillado ante su princesa.
–Buen trabajo–dijo kaguya en un tono profecional.
Hicks intento sacar sus dagas pero entonces un puño inpacto su abdomen, cosa que hizo que escupiera tanta sangre bajando la mirada se encontro con el hibrido que tenia su misma mirada, se habia movido rapidamente para golpearlo en el abdomen.
El mago callo al suelo de rodilas sosteniéndose el abdomen del dolor, el hibrido puso un pie en la cabeza del tipo, estanpandola contra el suelo haciendo que diera un quejido del dolor.
–Gusano cobarde, pelea–hablo gohan con voz fria pero a la vez algo arrogante aumentando fuerza en su pisada.
Hicks solo pudo quejarse del dolor debido a que estaba sintiendo como ese mocoso poco a poco aplastaba su cabeza, las chicas con sentimientos hacía el saiyajin mestizo estaban sorprendidas por lo que estaba haciéndo el hibrido.
–P-p-por f-favor... M-me r-rindo... Y-ya n-no m-mas... P-por f-favor...–suplico hicks por su vida aunque no se la merezca el maldito.
Como si las palabras del autor (osea yo _) ese maldito suplicaba por su vida, pero ese desgraciado acababa de asesinar a un niño frente a gohan sin ningun remordimiento, eso hizo que la ira de gohan subiera mas contra el, asi que sus súplicas fueron ignoradas, el hibrido le dio una patada a la cara mandándolo a donde estaba el escenario donde se mostraria la violacion de ruu ruu, estrellándose contra un edificio quedandose inconciente.
–Hum, aburrido–fue lo que dijo gohan alzando su mano creando una esfera de ki listo para dispararsela al mago inconsiente.
Pero el se detuvo, sintio que alguien lo abrazaba por la espalda, el giro la cabeza encontrandose con prim que lo abrazaba, sus brazos pasaban por el cuello del hibrido pegando su cabeza en sus pechos aúnque a ella no le importara.
–¡Basta, por favor! ¡Este no eres tú, vuelve a ser el mismo de antes! ¡Quiero que vuelva el gohan-kun de antes!–suplico prim mientras lagrimas caian de sus hermosos ojos.
El saiyajin mestizo se sorprendió por la accion de la chica de cabello rosado, el no queria verla llorar y mucho menos verla sufrir ante lo que presencio, el bajo la mirada mientras volvía a su estado base.
–L-lo siento... No quise hacerte sentir mal prim-san... Lo siento–se disculpo gohan un tanto decaido sin mirar a la pequeña prim.
Ella solto al hibrido mientras se posicionaba frente a el abrazandolo de nuevo para poder tranquilizarlo, mientras dejaba de llorar.
–No te preocupes, me alegra que volvieras a ser tu, gohan-kun–dijo prim con voz dulce ella habia extrañado al gohan alegre y cariñoso.
Gohan se tranquilizo mientras le regresaba el abrazo a la chics, ella se sintio feliz al poder abrazarlo, mientras las demas solo podian suspirar de manera tranquila al ver que gohan volvio en si, dejaron que la princesa de cabello rosado siguiera con lo suyo.
Unos soldados levantando a hicks para que lo apresaran para luego interrogarlo, anna y grace hacian acto de presencia tambien se habia preguntando lo del temblor pero al ver a la princesa prim abrazar al hibrido hicieron una mueca de celos.
–¡Onee-sama!–
Una voz parecida a una niña llamo la atención de todos los presentes, prim había dejado de abrazar a un tranquilo gohan volteando para ver de quien era la voz, olga, cloe, maia, alicia y kaguya tambien se giraron al ver de quien se trataba encontrándose con la chica mel mel que corria con preocupación hacia ruu ruu.
–Onee-sama, ¿Estas bien?–pregunto una preocupada mel mel al ver que ruu ruu simplemente estaba ahí inmóvil continuando viendo a gohan con ojos llenos de asombro.
Pero al oír su nombre ser llamado por la voz de su hermana menor, la chica de cabello naranja recobro sus sentidos.
Lo primero que hizo fue ponerse su ropa interior (La cual no era mucha y estaba a la vista de todos, pero esos eran los estándares de Eostia) y entonces, se puso a correr hacia gohan.
El saiyajin mestizo vio como ella corría hacia el pero al no sentir nada de hostilidad y recordar que ella era la amiga de alicia, prim, kaguya y maia el decidió quedarse quieto.
Y entonces ruu ruu salto hacia el pecho de gohan el cual ella abrazo como si su vida dependiese de ello, a cualquier otro hombre la fuerza total de ruu ruu le hubiese roto las costillas en ese abrazo, pero para gohan no era problema.
–¡G-gracias...!–dijo ruu ruu ya no pudiendo mas se puso a llorar en el pecho de gohan luego de haber sido salvada junto con su virginidad.
(No se cuanto mide ruu ruu, asi que la pondre un poco mas baja que gohan)
El solo pensamiento de que ese monstruo con su enorme miembro tomase a la fuerza su virginidad eso era demasiado aterrador para la halfling.
Los habitantes miraban con asombro total una faceta totalmente desconocida de la princesa guerrera que siempre tenía un aire de confianza alrededor de ella.
Alicia y mel mel se dieron cuenta de las miradas que se estaba ganando esa escena por lo que la rubia tuvo que actuar rápido para proteger la reputación de su amiga.
–¡Todos ustedes vayan a asegurarse de que no hayan heridos!–comando alicia a los civiles que estaban viendo la escena.
Sabiendo que alicia era una princesa guerrera cuya autoridad era comparable a la de ruu ruu los habitantes de rad aceptaron al instante esas órdenes.
Por eso ahora el hibrido se había quedado solo en esa plaza junto con cuatro princesas guerreras, dos halfling, una elfa y tres elfas oscuras.
Ahora el único sonido que se podía escuchar era el de los llantos de ruu ruu quien no soltaba a gohan.
–Nunca espere ver a ruu ruu actuando así–no pudo evitar comentar prim.
Usualmente ruu ruu era de aquellas que tenía una gran confianza y más aún en el campo de batalla, de hecho esta era la primera vez que ella veía a la halfling llorar.
Sin embargo prim podía entender lo que se sentía saber que la virginidad de uno seria tomada a la fuerza y no había nada que uno pudiese hacer para detenerlo, como ella lo sintió cuando un mercenario iba a violarla durante el ataque a feoh.
–R-realmente t-tienes mi g-gratitud–dijo entre lágrimas ruu ruu.
–(onee-sama)–penso una preocupada mel mel mirando como su hermana mayor era tranquilizada por el saiyajin mestizo.
–Está bien, tu eres amiga de alicia-san, prim-san, kaguya-san y maia-san, por eso también eres mi amiga y te protegeré–dijo con su típica sonrisa gohan.
Ruu ruu pudo hacer fue ver como todo avanzaba, y como ese chico mató a los monstruos que planean violarla para luego causar daño a hicks.
Asique los enemigos estaban muertos y ella estaba bien.
Sin embargo incluso ella estaría aterrada y emocionalmente frágil luego de casi ocurrir una desgracia, es por eso que ella inmediatamente se abrazó de la figura que la había salvado en el momento indicado.
–Necesitaremos donde quedarnos, no me queda suficiente energía–dijo olga ya que habia usado su magia contra algunos mercenarios, pese a que gohan habia acabado con todos.
Ahí fue que ruu ruu dejo de abrazar a gohan y finalmente se separó de él al ya haber llorado lo suficiente.
–S-sí, todos pueden quedarse en mi castillo–asintió con una sonrisa la peli-naranja, además que ella se sentiría más segura si gohan dormía en el mismo castillo.
Aun siendo alguien de personalidad fuerte ruu ruu no podía simplemente recuperarse de una experiencia como esa, pero a la vez siendo alguien tan fuerte ella con solo una noche de descanso ella estaría como nueva la mañana siguiente.
–Muy bien–dijo gohan asintiendo que no veía ningún problema–Pero antes solo hay una cosa que necesito saber–dijo el con un tono de voz serio.
Al oír la voz seria de gohan las princesas guerreras, la elfa, la halfling y elfas oscuras se tensaron un poco al preguntarse qué podría decir gohan con ese tono ahora que los enemigos habían sido repelidos.
–¿Hay comida aqui? Es que me muero de hambre–hablo con una sonrisa gohan mientras su estómago gruñia.
En ese instante, todas calleron al estilo anime quienes creyeron que gohan iba a decir algo importante, aunque la comida era importante para él.
–¡¿En serio no piensas en otra cosa que no sea comida?! ¡Maldito gloton!–grito maia a la cara de gohan que de intimido ante su mirada.
En ese instante, mel mel fue la quien salvo a gohan.
–En el castillo hay mucha comida, si quieres puedo guiarte, despues de todo tomalo como agradecimiento por salvar a esta ciudad y a mi hermana–dijo mel mel mirando a gohan con una sonrisa.
Hasta que gohan se acordó de algo.
–Disculpa, emm...–dijo el hibrido sin siquiera saber el nombre de la halfling hermana menor de ruu ruu.
–Mel mel, soy mel mel–dijo la pelinaranja con mas atributos que su hermana.
–Mucho gusto, yo soy son gohan pero puedes llamarme gohan–se presento el saiyajin mestizo con una sonrisa al estilo son.
Cosa que ruborizo a la halfling frente a el.
–Disculpa, mel mel-san, pero, ¿Tendran de ese liquido transparente?–pregunto de maners curiosa gohan cosa que extraño a ambas halfling se extrañen ante su pregunta.
–¿De que liquido transparente hablas, gohan?–preguntó una calmada ruu ruu de manera curiosa.
–Uno que es algo pegajoso y sabe salado pero sabe rico–respondió gohan de manera inocente.
Alicia que habia escuchado lo que habia dicho gohan, su rostro se puso rojo, sabia a lo que referia con ese extraño "líquido transparente" siendo sus jugos vaginales.
Al parecer, desde la noche que tubo con el hibrido todabia tenia su mente inocente.
Olga junto con cloe tambien escucharon, al igual que prim, ellas sabian a que se referia y miraron a alicia que estaba completamente roja, la reina de los elfos oscuros sonrio con malicia o como disfrutaria humar de vergüenza a la princesa prima de prim.
–Yo se de que "liquido" habla gohan-kun–dijo olga acercandose a las halflings las cuales miraron a la elfa oscura con interrogancia.
Ella se arrodillo susurrandole algo al oido, cuando se alejo d ellas ambas tenian un fuerte sonrojo en sus rostros, mientras gohan miraba esto con duda, las hermanas halfling se acercaron a alicia ante la mirada de maia y kaguya que estaban en las mismas que gohan.
–¡Pedofila!–gritaron ambas al unisono apuntando de manera acusadora a alicia que puso mas nerviosa de lo que ya estaba.
–N-no e-es l-lo... Q-que p-parese... E-el e-entro a-a h-habitacion y... B-bueno...–balbuseo alicia sin saber que decirles.
–Ellas tienen razon, eres una pedofila–dijo cloe sabiendo lo que planeo su reina.
–Tengo que estar deacuerdo con cloe-san, eres una pedofila alicia-oneesama–hablo sin ningún remordimiento la pelo rosado.
–¡P-prim!–rependio la rubia mirando a la mencionada con un rostro comico.
–No me lo esperaba de ti, alicia–dijo con deje de desepciona maia ganandose una mirada de la mencionada.
–¡A-a mi ni me repriendas, kaguya tambien le ofrecio su virginidad a son-kun!–hablo rapidamente alicia sorprendiendo a la pelirroja mientras ambas pelinaranjas se posicionaban frente a kaguya.
–¡Pedofila!–volvieron a gritar ambas al unísono a una kaguya que no se imuto ante su declaración.
–No soy la única que quiere la semilla de gohan-sama, la reina de los elfos ocuros fue la primera en tener su castidad–dijo de manera inexpresiva kaguya.
–¡Pedofila mayor!–ahora las hermanas estaban frente a la reina de los elfos oscuros que le habian regresado su plan.
Las cinco princesas junto con las elfos oscuros y la halfling hermana de ruu ruu habían iniciado una discucion, incluso, ana y grace se les habian unido, todo ante la mirada del hibrido que no entendia lo que paso.
–(¿Ahora porque se pelean? ¿Fue por lo que dije?)–se pregunto el hibrido en la mente rascándose la cabeza confuso.
Rad ya estaba a salvo del ataque de kuroinu, solo faltan dos ciudades mas a quien salvar y un traidor a quien detener.
Gohan acabara con kuroinu y eliminara a vault.
(Continuara)
