La ciudad de Ken es la siguiente

Un amigo y la traicion mas horrible

Castillo de Ruu Ruu, comedor, Hora de la Cena

Desde el ataque de los mercenarios que nuevamente había terminado en una derrota para ellos ya habían pasado unas cuantas horas por lo que ya era la tarde lo que se podía ver por el color naranja en el cielo.

El tiempo paso con alicia, maia, kaguya y prim encargándose de que todo estuviese ya que aunque no era feoh, Thorn y ansur ellas seguían siendo princesas guerreras que podían ejercer autoridad en otra ciudad si la princesa guerrera de dicha ciudad estaba indispuesta.

La ejecución de hicks se hizo presente, le habian cortado la cabeza siendo mel mel como venganza por hacerle eso a su hermana mayor, mientras unos caballeros habian enterrado al niño que habia sido asesinado, gohan estuvo presente, se culpo a si mismo por ser lento y no poder salvarlo.

Ruu ruu por su parte había tomado una siesta para poder recuperarse, siendo mel mel que la cuidaba mientras se recuperaba, y luego de unas horas de sueño ella se encontraba como nueva aunque en parte eso podía deberse a que ella sabía que gohan y sus aliadas estaban en la ciudad que ella podía dormir tranquila.

Cloe y olga decidieron quedarse dentro del castillo de ruu ruu por precaución aunque por lo visto no sería necesario en esta ocasión, pero para ellas no estaba de más ser precavidas en territorio humano.

Gohan por su parte, despues del entierro del niño, fue a investigar la ciudad de rad a ver si el encontraba algo interesante lo que a la hora de almuerzo se hizo verdad con otro dueño de un restaurant que quiso darle comida gratis para agradecer terminando con gohan comiéndoselo todo para luego continuar recorriendo rad.

No hace falta decir que el dueño tuvo que cerrar, ya que no tenia comida para darles a sus clientes.

Y así se pasó el tiempo hasta que gohan regreso al castillo de ruu ruu donde una maid le dijo que las demás le esperaban en el comedor para la cena.

Alicia, prim, maia, kaguya, ana grace, miyu, mel mel, ruu ruu, las monjas, olga y cloe se encontraban en una gran mesa con varios platos de comida alrededor de ellas y gohan se sentó en su asiento el cual tenía una gran cantidad de comida en un plato, su amigo Dragon estaba alado suyo, disfrutando de un gran troso de carte.

Alicia le dejo bien claro a la reina de los elfos oscuros que podía quedarse en su habitación y no ir hacia la de gohan.

Al parecer la princesa guerrera rubia quería evitar un incidente como el que ella presencio ella no quería volver a ver a gohan compartiendo cama con olga y cloe.

Olga admitió que era poco probable que ella fuese atacada por lo que con cierta resistencia ella accedió a no ir a la cama de gohan.

Pero antes de eso se venía la hora de la cena.

Por suerte como hicks asumió que su gran plan funcionaria y que rad se convertiría en su base el castillo de ruu ruu no sufrió grandes daños por lo que la cena pudo ser preparada sin problemas.

El hecho de que ruu ruu accediese a comer en la misma mesa que olga y cloe sin hostilidad aparente mostraba que ella estaba agradecida con ellas ya que ella fue quien ayudó en su rescate junto a las demas.

O quizás era porque ellas eran aliadas en quien gohan se notaba que confiaba.

En fin ruu ruu no mostro menor problema con la idea de que ahora sus antiguas enemigas eran aliadas en la lucha contra kuroinu.

Dicho sea eso ahora era cuando mel mel y ruu ruu pudieron ver los hábitos alimenticios de gohan en términos de la cantidad de comida consumida.

–No... lo puedo... creer...–logro decir mel mel al ver la manera en la que gohan tomaba y se echaba la comida a la boca.

Ruu ruu creía que después de haber visto sus habilidades ella ya sabía que esperar de gohan pero al final eso se equivocó ya que ruu ruu no esperaba para nada verlo comer de tal forma.

–Yo creo que eso va bien con la personalidad de gohan-kun–dijo prim sonriendo al ver como el hibrido comía, podía ser raro pero a ella le producía cierta calma ver como gohan ingería alimentos sin ninguna clase de preocupación en el mundo como si no hubiese nada que lo pusiese tenso.

Después de todo el comer así sumado a sus grandes poderes y acciones heroicas más su buena personalidad hacía ver a gohan como un héroe sacado de algún libro para prim.

–Su madre tiene todo mi respeto–comento cloe imaginando que su madre debía ser alguien extraordinaria para soportar tener que alimentar a alguien así.

Y sin que ella lo supiese, en otro mundo distinto a este cierta pelinegra atado en un chongo se sintió bastante feliz, aunque no sepa la razon.

Por su parte ruu ruu si bien sorprendida por como gohan comía ella no reaccionaba como sus demás aliadas de la alianza de los siete escudos ya que ella estaba ocupada en lo suyo.

–Haa, no hay nada mejor que el sabor de la cerveza–comento una alegre ruu ruu quien estaba bebiendo de una gran jarra cervecera y no le daba mayor importancia a las costumbres alimenticias de gohan por la alegre actitud que este tenía al comer.

Luego de haber dormido con la seguridad de que gohan estaba en la misma ciudad ruu ruu pudo despertar ya más recuperada luego de haber casi sido violada.

Ella era una chica muy fuerte en espíritu, solo basto unas horas para que ella pudiese recuperar por completo su compostura.

Aquí uno no debía pensar erróneamente que era por la cerveza que ruu ruu estaba tan alegre.

Ella más bien estaba alegre por poder disfrutar de su cerveza junto a sus amigas (alicia, kaguya, maia y prim), su hermana menor (mel mel), nuevas amigas (miyu, ana y grace), nuevas aliadas (olga y cloe), las monjas y finalmente el mejor chico que ella hubiese conocido (gohan).

–¡Esta carne esta deliciosa!–comento un alegre gohan quien casi se le caen lágrimas de felicidad mientras llenaba su boca de carne jugosa, mientras su amigo dragón rugio estando de acuerdo con el.

Por su parte, miyu comia lechuga, por el hecho de que era una chica vaca y tenia que comer plantas.

–¡Como yo misma lo mate claro que estará deliciosa!–celebro ruu ruu desde su asiento mientras alzaba su jarra de cerveza.

Así mientras gohan comía su comida y ruu ruu bebía su cerveza las demás invitadas también estaban haciéndose presentes.

–Nunca pensé que podría comer en la misma mesa que olga discordia y que el ambiente fuese agradable–dijo una alicia que estaba sorprendida por eso mientras a la vez ella estaba con una copa de vino en su mano izquierda.

–Kufufufu...–se escuchó incluso la risa de olga, quien elegantemente cubría su boca con una de sus manos–Ciertamente es divertido pensar que hace no mucho esta situación hubiese sido imposible pero que igualmente está pasando–dijo la elfa oscurs, de no haber ocurrido lo de kuroinu en estos momentos de estar juntas olga y cloe se estarían tratando de matar en contra de alicia, maia, kaguya y ruu ruu.

Aunque de no ser por gohan la idea de una alianza ni siquiera hubiese sido posible, era increíble como una sola persona podía llegar a cambiarlo todo.

Pero pensando en que poder hacer por el saiyajin mestizo de paja fue que una idea apareció en la mente de la reina de los elfos oscuros.

(Dicen que la mejor manera de llegar al corazón de un hombre es por el estómago)–pensó olga mientras veía como gohan comía–(Y por lo que veo con gohan-kun eso puede ser mucho más simple)–penso ya que por lo que ella había visto el chico hibrido sería feliz con simple comida.

Podía ser inusual ya que ella nunca había hecho algo como eso pero no podía ser tan difícil, si ella había dominado magia compleja entonces, ¿Por qué no algo como cocinar?

Olga nunca antes había cocinado, pero al menos ella si conocía una receta y como las reglas sobre a quién servirle esa comida había sido impuesta por los altos elfos olga estaba más que feliz de ignorar dichas reglas al ser ella una elfa oscura y tener cierto problema personal con los altos elfos.

Olga se había parado de su asiento ganándose la atención de los demás.

–Ya termine de comer–dijo olga–Me retirare temporalmente pero voy a regresar, asique espérenme–dijo la reina de los elfos oscuros.

Al ver a su reina poniéndose de pie cloe inmediatamente lo hizo también aun cuando ella no había terminado de comer.

–Si usted termino la acompañare, olga-sama–dijo ella como era natural ya que como su ayudante cloe debía seguir a su ama a casi todos los lados.

–Cloe tu puedes quedarte aquí–sorpresivamente esa fue la respuesta de olga.

–Pero...–intento protestar cloe, después de todo el dejar que su Reina se moviese solo en territorios que no fuesen conocidos por ella era algo que usualmente cloe nunca permitiría, olga debería saberlo a la perfección.

–Los sirvientes del castillo se mostraron lo suficientemente amigables como para no tener nada que temer–olga menciono eso al recordar que en el castillo de ruu ruu los sirvientes no la veían con hostilidad o miedo como los del castillo de alicia, prim, kaguya y maia.

Olga supuso que era una forma de agradecimiento por haber salvado a ruu ruu segundos antes de que algo irreversible le hubiese ocurrido a la halfling.

–¿Y a dónde vas si es que tienes que regresar?–pregunto alicia con algo de sospecha, al final todavía era demasiado temprano para que ella pudiese plenamente confiar en olga.

–Es un secreto–espondió calmadamente la reina de los elfos oscuros–Pero no voy a huir ni nada por el estilo y ya les dije que regresare–dijo olga.

Si bien alicia quería protestar un poco más, la voz de cierta halfling evito que ella pudiese hacerlo.

–Yo digo que ella puede ir–dijo con mel mel sin mucha preocupación–Cloe-san es su subordinada y no creo que olga fuese capaz de abandonarla–dijo la pelinaranja ya que si olga huía eso dejaba a cloe sola en contra de cinco princesas guerreras.

Al oír eso alicia no tuvo como responder.

–Tan solo espérenme aquí por un tiempo–dijo la reina de los elfos oscuros quien partió sin decir hacia donde se dirigía.

Así lo que los demás hicieron fue continuar con la cena en paz.

Veinte Minutos Después

Ya veinte minutos habían pasado desde que olga se había ido hacia adentro a hacer algo que ella no revelo lo que era, para este punto gohan se había terminado su comida.

Las demás también habían terminado con lo suyo, incluida ruu ruu quien se tomó toda su cerveza sin parecer estar afectada por ese nivel de alcohol que hubiese dejado durmiendo a la mayoría de los humanos.

Aun así había que esperar por olga a que ella regresase.

Asique para no pasar en silencio ruu ruu comenzó a contar una historia sobre como ella sola se había ganado el derecho de ser una de las princesas guerreras por sobre las otras miembros de su aldea la cual se encontraba en los bordes de eostia.

–Y entonces yo y merone merone éramos las únicas dos que quedábamos en el campo de batalla–dijo la pelinaranja mientras los demás seguían escuchando con interés la historia, incluso gohan ya que esta era una historia emocionante.

La historia era que cuando celestine había llamado a la formación de la alianza de los siete escudos para combatir las fuerzas de olga discordia las halfling de la aldea de ruu ruu tuvieron un torneo para decidir quién sería la elegida para ir en representación de su raza y ser la gobernante de Rad.

Por su parte, mel mel se dedicaba al comercio, no le veia el hecho de ser una princesa guerrera y gobernante en rad, pero aun asi ella ayudaria a su hermana mayor en lo que necesite.

Ese torneo consistió en todas las Halflings que pudiesen pelear se enfrentarían en un torneo de todas contra todas y que la última en pie ganaría.

Fue verdaderamente tremendo ya que cada chica joven en la aldea quiso mostrar su poder al ser declarada ganadora.

Al final solo quedaron ruu ruu y una halfling llamada merone merone quien era la hija de la líder de la aldea y quien por lo tanto había recibido entrenamiento desde muy joven.

–Ella y su enorme martillo fueron duros, pero a base de pura determinación pude ganar la pelea aun teniendo un brazo roto–finalizo de contar ruu ruu su historia.

–Wow, tu realmente eres fuerte–dijo un emocionado gohan luego de oír esa historia, a pesar de verse pequeña esa chica llamada ruu ruu tenía un gran poder y ella mantuvo el relato interesante.

–Muuu~–asintió miyu deacuerdo con gohan mientras el lobo en tamaño perro ladro estando deacuerdo con ambos.

–Gracias...–respondió ruu ruu un poco avergonzada y con un sonrojo en su rostro.

–Aun así que tu pudieses vencer a la hija de la líder de tu aldea siendo tu una aldeana común y corriente es sorprendente–dijo cloe asintiendo quien se sentía más cómoda mostrando su respeto a una halfling que ella lo haría mostrándolo hacia un humano.

–Onee-sama era considerada una prodigia en nuestra raza–dijo una sonriente mel mel gracias al ambiente amigable que se había desarrollado.

Especialmente con el hecho de que alicia no mostraba molestia por comer en la misma mesa que olga y cloe, incluso maia y kaguya estaban totalmente tranquilas, junto con ana y grace, a pesar del odio que siente grace hacia ella.

–Ella logro hacerse tan fuerte por sí misma en lugar de ser entrenada por alguien más–dijo la pelonaranja de grandes atributos.

Ruu ruu se vio visiblemente orgullosa al escuchar esas palabras, después de todo ella estaba orgullosa de haber llegado tan lejos ella sola habiéndose entrenado ella misma y que su esfuerzo diese frutos convirtiéndola en una princesa guerrera.

–Pero aun asi, su cuerpo no es tan desarrollado como las demas en la tribu–fue lo que dijo mel mel.

En ese momento, el orgullo de ruu ruu callo, era cierto que no poseía un cuerpo como el de sus amigas o celestine, incluso su hermana era mas desarrollada que ella por dos grandes razones, y eso que mel mel era la menor.

Ruu ruu miro con enojo a mel mel.

–¡Mi cuerpo aun esta en desarrollo, senos de vaca!–exclamo la halfling mayor mirando a su hermana con enojo.

–¡Muuuuuu~!–reprendio miyu sintiéndose insultada por la halfling princesa guerrera.

–¡No es mi culpa que tu cuerpo no sea tan desarrollado como el mio!–reprendio mel mel con molestia dirigiéndose a su hermana mayor.

–¡Te supero por edad, si no fuera por esas enormes bolas de cebó, ya estarias en mi lugar!–replico la mayor con enojo.

–¡Ni loca seria una princesa como tu!–replico la menor a su hermana.

Ambas empezaron a insultarse de manera comica, cosa que le saco una gota de sudor a los presentes, incluido al lobo fenrir.

–¿Siempre son asi?–pregunto una monja a sus compañeras que solo alsaron los hombros en señal de no tener idea.

–Mel mel y ruu ruu siempre fueron asi desde que las conosco–fue la respuesta de maia mirando la disputa de las hermanas.

–A pesar de que discutan sobre la otra, ellas se quieren una a la otra–dijo prim con una sonrisa mientras alicia asentia de acuerdo con su prima.

El hibrido miraba la discusión teniendo una sonrisa gentil en su rostro, no sabia que sentia el tener un hermano o hermana menor, pero con sólo pensarlo le llenaba de felicidad.

Pero, si es que su madre llegue a tener otro hijo o hija le llenaba de tristeza al no poder conocer a su pequeño hermano o hermana, no podía jugar con el cuando pudiera y entrenarlo como lo hacia su padre y su maestro.

(Solo espero que sea feliz estando junto a mamá y espero que la cuide en mi ausencia)–penso gohan con una sonrisa triste.

Cosa que fue notado por miyu, puso una mano en la de gohan que miro a la pelorosado la cual lo miraba con preocupacion.

–¿Muuuu?–pregunto miyu en tono preocupado, cosa que fue notado por el hibrido que le sonrio denuevo.

–No te preocupes miyu-san, estoy bien–respondio gohan sonriendo como siempre cosa que tranquilizo a la pelo rosado.

Pero, la discucion de las hermanas halfling tuvo que ser interrumpido por quien se había ido y ahora estaba regresando.

–Ya regrese–entonces la familiar voz de olga discordia pudo escucharse.

Con eso todos centraron su atención en la entrada del comedor y notaron al instante que la reina de los elfos oscuros llevaba una bandeja de plata en sus manos.

Sobre aquella bandeja de plata se encontraba cierto alimento.

Eso era pan, pan fresco por el ligero vapor que salía de este.

–Olga-sama, ¿Usted cocino?–pregunto cloe que tenía ganas de pellizcarse a sí misma para comprobar si ella estaba dormida.

No era como si olga no fuese capaz de cocinar, pero el hecho de que ella lo hiciese era lo que impresionaba a cloe ya que olga tenía el orgullo y dignidad de una reina por lo que una algo como 'cocinar' era dejado a cargo de ella.

Asique sobraba decir que cloe estaba presenciando algo que ella jamás espero ver de parte de su reina.

Por otro lado la alianza de los siete escudos, estaban impresionadas por una razón distinta.

–No lo puedo creer...–Murmuro prim quien tenía los ojos abiertos por la sorpresa, claramente no esperando ver ese pan en cualquier otro lugar que no fuese la ciudad de thorn.

–Eso es...–murmuro sorprendida maia quien no podía creer lo que olga llevaba consigo en ese plato.

–No me digas que...–murmuro tambien sorprendida grace que estaba en las mismas que cloe.

Después de todo esa era una comida que ella reconocía a la perfección y solo alguien que ella conocía sabia como preparar.

–Oh, ¿Asique tú también sabes prepararlo?–pregunto ruu ruu que también estaba sorprendida sobre ver ese alimento ya que ella solo podía consumirlo en un lugar y eso era porque quien preparaba ese alimento en ese lugar era la única en saber la receta hasta donde la pelinaranja lo sabía.

–¿Hmm? ¿Pero no es solo pan?–pregunto confundido gohan al ver la sorpresa de alicia, prim, maia, kaguya, ruu ruu, ana, grace, las monjas y mel mel, después de todo se veía como pan normal.

–Esto es Lembas–respondió olga.

–¿Lembas?–pregunto un curioso gohan.

–Gohan-kun, el Lembas es una comida especial que solo los elfos saben cómo preparar–explico prim.

–Me sorprende que ustedes conozcan sobre el Lembas–dijo cloe, en lo personal ella sabía la receta y era quien lo preparaba cada vez que a su reina se le antojaba comerlo.

–Cuando la alianza de los Siete escudos se reúne en Geofu es cuando celestine-sama nos sirve lembas preparado por ella misma–explico alicia.

–Hasta la tonta de mi hermana lo sabe–hablo ruu ruu ignorado el "¡Hey!" de mel mel.

–No me sorprende que esa mujer sepa la receta siendo una alta elfa que se rumorea ser la reencarnación de una diosa–murmuro cloe para sí misma.

–Normalmente solo los Altos elfos y elfos tienen permitido saber la receta para comerlo a menos que dicho elfo vea que la ocasión es especial para compartirlo con otras razas y aun asi solo muy pocos saben la receta–explico olga.

Y la razón por la que una elfa oscura como ella sabía la receta era un tanto personal, pero sin duda olga desearía ver la cara de los altos elfos al ver que esa preciada receta estaba en manos de una elfa oscura.

–Yo solo sabía cómo preparar la receta y únicamente se la dije a cloe pero nunca intente prepararla por mí misma–continuo explicando olga quien entonces vio directamente a un gohan que la escuchaba con atención.

–Pero luego de ver como gohan-kun disfruta comer decidí intentar cocinar yo misma–admitió ella con un pequeño sonrojo en su piel oscura, ese sonrojo apenas era notable y logro pasar desapercibido.

Esta era la primera vez que olga cocinaba algo pero deseaba que gohan probase la comida que ella misma había hecho.

–¿Quieres que yo lo pruebe?–pregunto gohan un poco emocionado ya que con el simple olor de ese pan le daban ganas de comerlo.

En respuesta olga asintió, el hibrido se acerco a la elfa oscura tomando la bandeja con en pan en el, para despues tomar uno de los panes y comercelo.

–¡Esta delicioso!–dijo gohan con una gran sonrisa y con dicho pan todavía dentro de su boca.

Cuando esas palabras salieron de la boca de gohan el hermoso rostro de olga tuvo una expresión de felicidad pura al ser la primera vez que alguien le había dado un cumplido por algo que ella había cocinado además de que era claro que gohan estaba siendo honesto, olga dudaba que el fuese siquiera capaz de mentir.

–¿Podemos probar?–pregunto ruu ruu luego de ver la reacción de gohan, además que parte de ella estaba curiosa si ese Lembas era tan bueno como el de celestine.

El primer impulso de olga había sido negare con frialdad ya que ella había preparado ese pan para gohan, pero ella entonces recordó que esa era una petición de la dueña del castillo y que además como gohan claramente veía a las de la alianza de los siete escudos como amigas a quienes protegeria era posible que el no tomase bien que ella diese una respuesta como esa.

–Supongo que no sería justo que solo gohan-kun tuviese ese privilegio–dijo olga sin sonar muy forzada aun cuando internamente eso fue un gran esfuerzo.

Asique para evitar pensar mucho en eso olga fijo su atención en la aun sorprendida cloe.

–Tú también puedes comer, cloe–dijo olga con un tono de voz más amable, ayudaba que cloe era la otra persona con la que ella planeaba compartir ese Lembas.

–¿Eh?–dijo la mitad elfa oscura regresando su atención al presente–C-claro que sí, olga-sama–dijo cloe con algo de nerviosismo ante la idea de probar la comida hecha por su reina, realmente cloe no sabía si ella merecía algo tan grande como eso.

Y así las otras cinco chicas, exceptuado a kaguya, grace y ana que no querian comer mas, menos grace ya que aun no dejaba su rencor hacia olga, las monjas tomaron cada una un pan y procedieron a comerlo.

La reacción fue instantánea.

(Esto no es nada comparado con el de celestine-sama)–pensó alicia con una expresión neutral.

No era como si lo que hubiese cocinado olga fuese incomible, de hecho ese Lembas tenía su gusto, cosa que alicia debía reconocer, sin embargo lo que celestine preparaba estaba simplemente a otro nivel.

Si con el Lembas de olga ella se sentía con un poco más de energía, con el de celestine uno se sentiría listo para una batalla y rebosante de energía.

Normalmente alicia estaría lista para decirle eso en la cara a olga pero...

Al ver lo feliz que estaba el híbrido cualquier deseo de comentar sobre la superioridad del Lembas que celestine preparaba había quedado en cero para alicia.

Alicia simplemente no se sentiría bien consigo misma si ella terminaba ganándose un reproche de gohan solo por querer hacerle daño verbal a olga (A quien alicia todavía estaba lejos de aceptar o perdonar).

–Este Lembas tiene un buen sabor–prim dijo con un tono de voz amable, ella no mentía porque ese pan tenía un buen sabor, aquí únicamente no había que compararlo con la maravilla hecha por celestine.

–No está nada mal–dijo mel mel que también pareció entender eso y evito hacer comparaciones.

–¡Muuuu~!–dijo miyu disfrutando el pan al probarlo encontrandolo delicioso.

–¡Delicioso~!–dijeron todas las monjas al unisono con sonrisas angelicales.

Mientras el amigo dragón de gohan, disfrutaba de su porción de pan aullando de manera alegre habiendo disfrutado el sabroso pan de olga.

–Olga-sama, su Lembas esta delicioso–dijo con toda honestidad cloe.

Para ella cualquier alimento que preparase su reina era uno que estuviese delicioso aun si para cloe algo como cocinar no debiese ser algo que alguien como su reina debiese hacer.

Ahora solo quedaba que una persona más comentase sobre la comida que olga había preparado.

–Supongo que no es tan malo–alicia dijo esas palabras.

–Si hubieses insultado la comida de olga-sama entonces yo me hubiese encargado de hacerte sufrir–dijo cloe como advertencia de que ella no toleraría insultos dirigidos hacia su reina.

Eso se ganó una mirada de parte de alicia, pero de eso nada más avanzo.

–Tsundere–hablo maia burlandose de la pelirubia.

–¡No soy tsundere!–exclamo la tsund... Digo alicia mirando a la pelirroja que no se intimido ante su mirada asesina.

Incluso con esa mirada asustaba al autor de la historia.

Creanme en no hacer enojar a una mujer, por que cosas horribles podian pasar.

Y menos a una loca tsundere como alicia.

–¡NO SOY TSUNDERE!–exclamo alicia al autor de esta historia que se estremecio ante la mirada de muerte de la rubia.

En serio prefiero burlarme de el emo vengador de sasuke que esta con su harem de rikolinas shinobis de grandes atributos, recordándole su primer beso con el dobe de na...

–¡DEJA DE RECORDARME ESO AUTOR DE MIERDA!–exclamo el uchiha pelinegro al autor.

¿Espera? ¿Como pudiste entrar de tu historia a otra de mis historias?

–La magia de los fanfics idiota–respondió de manera seca el uchiha.

¿Neta? ¿Eso se puede?

Muchos escritores y autores de otras historias asintieron con la cabeza.

Entonces, como yo escribo a esta historia, podia hacer que gohan tenga el super saiyajin face 3, 4, dios, blue y el migatte no gokui, hacer que se coja a todas las chicas de su harem, darle power ups sacados del culo, hacer que vaya directamente con vault y que lo mate rápidamente junto con los mercenarios y asi terminar esta historia.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Pero, donde estaría la trama en todo esto.

Bueno continuando con la historia, alicia calmo su enojo dirigido hacia el autor y despues de unas respiraciónes hablo.

–C-Como sea, tenemos que prepararnos para apurarnos a la ciudad de Ken, para ayudar, o avisar en caso de que no haya empezado el ataque, a lady claudia levantine–dijo alicia para cambiar el tema.

–¿Ella es la que protege ken?–pregunto gohan.

–Sí, de las 7 princesas escudo, ella fue escogida como la guardiana de la diosa, puesto que le perteneció a la familia levantine en el pasado–dijo ruu ruu.

–Por eso el apellido, supongo–dijo gohan.

–De hecho, claudia no era miembro de esa familia cuando fue escogida por celestine-sama, la familia levantine ofreció a su más actual descendiente para que se casara con ella, de esa forma querían mantener su derecho sobre el puesto–dijo mel mel.

–¿Un matrimonio forzado?–preguntó cloe.

–Para nada, claudia ama a su esposo pese a que no pueden tener un descendiente, su amor es genuino y respetuoso–dijo prim con una sonrisa.

–Eso suena bien, (a menos ellos no se casaron como lo hizo mi papa, jajaja)–dijo gohan sonriendo mientras pensaba lo ultimo de manera nerviosa.

Dando por concluido sus planes, ruu ruu habia bostesado.

–Después de la comida me dio un poco de sueño, me voy a dormir, siéntanse libre de usar lo que quieran en mi castillo–dijo ruu ruu y con eso la halfling se retiró.

–Que descanse, gohan–dijo mel mel siguiendo a su hermana mayor.

–Yo también voy a dormir–anuncio maia retirándose con prim deacuerdo con ella y kaguya siguiendola mientras hacia una reverencia hacia gohan.

Las monjas tambien hicieron lo mismo, deseandole las buenas noches a su guerrero dorado, grace y ana tambien se dirigieron a su habitación por cortecia de las sirvientas del castillo deseandole las buenas noches al híbrido cosa que el regreso.

–¡Que tengan buenas noches!–dijo gohan dirigiéndose a su habitación junto con miyu y su amigo dragon para dormir.

Mientras tanto, alicia y olga se miraron entre si, si bien aun no se llevaban de la mejor manera, decidieron algo que aunque les doliera también estaban los sentimientos de ambas.

Solo esperaba que tanto como prin y cloe acepten.

Habitación de gohan

Mientras tanto, nuestro hibrido entre saiyajin y humano dormia de manera placida, como si merecia el descanso, su traje de pelea morado estaba en un buro doblado junto con su capa blanca, su amigo dragon estaba recostado en una pequeña cama que le fue asignada dormido de manera tranquila.

Pero, ¿No estaba la chica vaca con el?

Pues ahora sabremos donde esta.

El hibrido solto un pequeño gruñido pero aun asi seguía dormido, dentro de las sabanas se podia ver un gran bulto debajo de ellas, mientas subia y bajaba de manera extraña.

(Inicio de lemon)

Dentro de dicha sabana, miyu chupaba de manera sensual la hombria del hibrido que seguia dormido a pesar de lo que ocurria, la chica vaca seguia chupando el gran pene del pelinegro hijo de goku.

La pelorosado deseaba esto mas que a nada el en mundo, habia tenido una conversacion con su madre y usaria sus enseñansas en estos momentos para mostrarle que amaba al hibrido saiyajin.

Gohan aun dormido suspiró, disfrutando de las atenciones de miyu, si bien ella no era tan buena como otras chicas como olga y alicia, él disfruta de sus descuidados intentos con su pene, con un pequeño gemido, volvió a chuparle el miembro, haciendo pequeños ruidos mientras meneaba la cabeza.

El hibrido abrio los ojos poco a poco preguntandose que pasaba, cuando sintio a alguien en su entrepierna supo que era miyu por su energia, el quito las sabanas encontrandose a la pelorosado que retrocedió, saliva y pre-semen goteando de su boca, jadeando levemente, ella se quito el sosten liberando sus grandes pechos.

–Miyu-san, ¿Que estas hacie..?–gohan no pudo preguntar ya que gimio en voz alta.

Miyu comenzó a usar sus pechos para darle una rusa a gohan, moviendolos arriba y abajo, mientras lamia la punta del miembro del hibrido saiyajin y humano, aumentado el placer en el saiyajin mestizo.

Sus pechos eran tan suaves, como si no necesitaran aceite para que su pene se deslizara fácilmente entre sus pechos, por otra parte, su pene goteaba tanto líquido pre-semen que de todos modos estaba lubricando sus pechos, al ritmo que iba, gohan sintió que iba a estallar.

Sintió la necesidad de agarrar la cabeza de miyu y empujar su pene por su garganta repetidamente, estaba seguro de que a ella no le importaría, los sonidos y el placer combinados se estaban volviendo demasiado para gohan, ahora sosteniendo la cabeza de miyu, comenzó a empujar hacia arriba, sintiendo que se acercaba a venirse.

Gohan gimió de placer cuando la sensación de los suaves senos de miyu aplastándose contra su pene y encerrándolo dentro de ellas mientras se empujaba más entre sus pechos, sintió su cabeza casi rodar hacia atrás mientras ella masturbaba su miembro usando sus grandes senos mientras bombeaba su pene como loca, su suaves tetas haciendo un gran trabajo al irritar su verga mientras un poco de líquido preseminal comenzó a filtrarse por la punta de la cabeza de su pene por sus cuidados.

Gohan se le escapó un grito ahogado cuando sintió algo suave pero húmedo tocar la cabeza de su miembro, rápidamente notó que era la lengua de la chica vaca, que estaba usando su lengua para lamer alrededor de su cabeza de hongo y saborear su líquido preseminal, a ella pareció gustarle lo que probó mientras continuaba girando su lengua alrededor de su pequeño había sensualmente.

Miyu bajo su cabeza mientras tomaba el pene de gohan en su boca y comenzaba a chuparlo mientras al mismo tiempo todavía giraba su lengua alrededor de ella, todo mientras sus melosidades de pantano continuaban sacándolo del eje.

Gohan prácticamente gruñó de placer mientras ella hacía esto, su cabeza girando hacia atrás en éxtasis mientras su cabeza comenzaba a moverse hacia arriba y hacia abajo mientras ella comenzaba a darle una mamada y una paja al mismo tiempo mientras su lengua aún bailaba alrededor de la cabeza de su polla de dentro de su boca.

Fue un asalto triple de ella, y estaba construyendo hacia su propio orgasmo cada vez más rápido mientras ella movía la cabeza cada vez más rápido sobre su polla, sus pechos mantenían el ritmo también.

Sin embargo, gohan finalmente fue enviado al borde cuando sintió la punta de su lengua comenzar a pinchar contra la punta de su verga incesantemente cada vez que su cabeza bajaba, agarró ambos lados de su cabeza con un gruñido fuerte mientras comenzaba a tirar de su cabeza hacia arriba y hacia abajo con un vigor increíble, sus ojos se abrieron con sorpresa por esta acción cuando su velocidad y ferocidad apenas podía seguir mientras él inclinaba su cabeza hacia abajo sobre su eje tanto que cada vez que su cabeza bajaba por completo, chocaba contra sus montículos y los aplastaba más abajo, esto solo provocó que el agarre que tenían sobre su pene se apretara aún más, lo que hizo que su miembro sintiera un placer aún mayor.

Practicamente, gohan dejo caer sus sentidos, cayendo en la lujuria y placer.

Después de otro minuto de esto, gohan sintió que su cabeza retrocedía, apenas unos segundos después, sucedió, gohan sintió que su miembro eyaculaba una cantidad ridícula de su semilla por la garganta de miyu mientras le bajaba la cabeza para beberlo todo.

Con avidez hizo todo lo posible para tragar tanto como pudo, pero se sintió abrumada por la gran cantidad que se disparó en su boca, tuvo que echar la cabeza hacia atrás, su pene salió de su boca con un estallido cuando el último trago de semen salió disparado, miyu cerró los ojos involuntariamente mientras caía sobre su cuerpo, algunos se metieron en el pelo, otros en la frente y las mejillas, así como en las cejas, el último rocía en su pecho, con algunas cuerdas del líquido blanco y pegajoso cayendo sobre sus areolas y pezones duros mientras la otra cuerda encuentra su camino. entre la hendidura de sus pechos.

Miyu dejo su boca abierta permitiendo que un poco de esperma saliera por los lados de su boca.

La vista de la forma casi desnuda de miyu cubierta en su semen solo ayudó a que su excitación se disparara por la maravillosa vista, su pene, ahora babeada en su saliva, para asombro de miyu no pareció flácida en absoluto, sino que se volvió aún más duro que antes, si eso fuera posible.

Sin embargo, superó eso rápido cuando sintió que su cuerpo se ponía más caliente sabiendo que él estaba lejos de estar satisfecho, incluso después de eso.

Parece que era hora del plato principal.

Miyu no perdió el tiempo para ponerse de pie y bajarse las bragas hasta los tobillos antes de patearlos, sin querer nada más ahora que gohan volver a estar dentro de ella de otra manera.

Como para atraerlo más, colocando sus manos en la cama mientras se inclinaba hacia adelante, quedando en posicion de perrito, sus pechos rebotaron un poco ante su acción mientras apuntaba su lujoso y regordete trasero directamente a gohan mientras su cola se movia un lado a otro, dándole una pequeña sacudida para excitarlo aún más.

–Muuu~... Muuu~...–dijo la chica vaca meneando sus caderas pidiendo el miembro de gohan.

Funcionó como un encanto ya que gohan estaba sobre ella en poco tiempo, mirando abiertamente con deseo sexual su premio, su vagina mojada es la vista más atractiva sobre todo, con su jugoso trasero gordo en segundo lugar.

Mientras sus manos agarraban sus caderas para apoyarse mientras colocaba su pene en la entrada.

Gohan metio su miembro en la vagina de miyu que solto un gran gemido algo adorlorida ya que perdio su virginidad con el híbrido, pero a ella no le importaba ya que era una con gohan.

El hibrido empezo a moverse adelante y atras, sacando gemidos a miyu, gohan continuó empujando su verga aún más dentro de los apretados, cálidos y húmedos pliegues de miyu, el gruñó de placer cuando las paredes de su vagina se cerraron y se enroscaron más y más alrededor de su polla cuanto más se metía su miembro.

¡La sensación era increíble! ¡Estaba casi tan apretada como alicia!

La propia miyu gimió algo adolorida cuando el gran amigo de gohan se abrió paso a través de su vagina, rompiendo su himen dando el hecho que ya no era virgen, su lento ascenso en ella solo sirvió para aumentar la sensación de éxtasis que estaba comenzando a acumularse en su cuerpo, arqueó un poco la espalda cuando sintió el pene del hibrido llegar a la entrada de su útero y presionarla buscando ir más lejos.

Gohan apretó los dientes mientras emitía un sonido gutural desde su garganta, su miembro estaba dentro de ella ahora, y podía sentir la punta de su pene golpear algo, lo que provocó una reacción en su pareja cuando las paredes de su vagina se apretaron y se enroscaron aún más alrededor de su pene cuando eso sucedió, eso le hizo saber que había llegado a su útero.

Sin perder el ritmo, gohan movió sus caderas hacia atrás, tirando lentamente su miembro hacia atrás casi por completo, su pene se frotó contra sus apretadas paredes rosadas al salir, haciendo que ambos se estremecieran de placer por la sensación, una vez que la cabeza todavía estaba adentro con el resto del eje afuera, gohan empujó hacia adentro con todo el eje con una velocidad impresionante, sus bolas golpeando su pelvis por la fuerza del empuje.

Sin embargo ellos no se dieron cuenta de que eran vistos por una humana de cabello rosado y una hibrida elfo oscuro y humano.

Cloe y prim habian llegado a la habitación de gohan para poder tener su oportunidad con el, habían tenido una conversación con olga y alicia.

Las mencionadas sabian que tanto como cloe y prim tenian sentimientos hacia gohan, antes cloe intento negarlo ya que seguia molesta con el pero las palabras no salieron, prim se habia sonrojado pero nisiquiera lo nego, es mas solo afirmó con la cabeza confirmando que estaba enamorada del hibrido.

Olga y alicia tuvieron una conversación antes, llegaron a un acuerdo de que podian compartir al hibrido saiyajin con ellas tambien, incluida la chica vaca y las demas princesas.

Les dieron la oportunidad de pasar una noche apasionada con gohan, un trio en pocas palabras, algo que sorprendio a cloe y ruborizo a prim ante la idea de su prima.

Pero cuando llegaron se llevaron la sorpresa de ver a la chica tener sexo con el hibrido que se habia perdido en el placer ya que su mirada mostraba a la de un animal salvaje.

Tanto prim como cloe sintieron sus partes intimas mojarse, ya que pudieron ver el gran miembro del hibrido dentro de miyu que se le habia quitado el dolor en su vagina remplazado por puro placer.

Miyu sintió su propia cabeza retroceder cuando su espalda se arqueó de nuevo en un grado mucho mayor cuando un fuerte gemido escapó de sus labios, su primer empuje real la hizo tambalearse cuando el miembro de gohan logró atravesar la entrada de su útero sin mucha resistencia.

Sin embargo, gohan no se detuvo allí, ya que más y más fuertes gemidos de placer escapaban de la garganta de miyu por su boca abierta mientras gohan repetía su acción de antes una y otra vez, su velocidad y poder aumentan cada vez que su pene retrocede y se dispara hacia adelante en su vagina goteando y a través de su útero.

Cloe y prim se miraron y asintieron, acercándose a la cama quedando frente a la chica vaca que gemia del placer.

Miyu vio como la hibrida y la prima de alicia la miraron, la pelirubia con el seño fruncido y la pelorosado con un puchero adorable, ella solo sigio gimiendo con esa gran sonrisa en su rostro y la lengua de fuera.

–Muuu~... Muuu~...–fue lo que dijo miyu.

Que en su idioma les habia dicho que esperaran hasta que ella termine, por lo tanto, el pene del hibrido le pertencia, ambas chicas enfrente suyo parecieron entenderlo, alejandose de ella que la confundio.

Lo siguiente que ocurrio, fue que cloe y prim aparecieron a los lados de la cama, empezando a chuparle los pechos a la chica vaca aumentando sus gemidos, mientras sentia como su leche estaba siendo succionada por las bocas de ambas, prim el derecho y cloe el izquierdo.

Gohan aumento la velocidad de sus poderosos empujes aumentaron varias veces en segundos.

Miyu apretó las sabanas que sostenía lo suficientemente fuerte como para astillar el borde mientras sus ojos rodaban hacia su cabeza en éxtasis, su lengua salía de su boca de manera similar a la de olga, intensamente como ella en este momento, la única diferencia era que gohan estaba follando su vagina varias veces más fuerte que con la elfa oscura.

Sus embestidas eran tan intensas que los jugos de su vagina salpicaban la cama constantemente, formando bastantes charcos debajo de ellos, también corría por sus muslos y hasta sus pies, que estaban en un pequeño charco propio debido a sus fluidos goteando.

Fue después de unos minutos de esto que miyu comenzó a perder sensibilidad en sus piernas, los dos temblando locamente mientras gohan continuaba saqueando su feminidad.

Sin embargo, a ella no le importaba un comino, lo único que le importaba ahora era su nuevo amante y su poderosa polla cuando sintió que se acercaba el orgasmo.

Ella tampoco estaba sola, gohan podía sentir su propio orgasmo, el segundo hoy venía rápido, lo que solo lo animaba a aumentar el poder y la velocidad de sus embestidas mientras la sensación se apoderaba de él.

Esto solo aumentó los sentimientos de éxtasis de la chica vaca, llevándola al orgasmo más rápido, con un último grito carnal de gratificación sexual, las paredes de su vagina se apretaron alrededor del miembro de gohan con más fuerza que nunca mientras él continuaba empujándolo hacia adelante y hacia atrás, las palabras atravesaron su garganta a pesar de todo.

–¡MUUUUUUUUUU~!–ella gritó, su orgasmo finalmente llegó con una fuerza increíble mientras se corría con fuerza, su semen saliendo de su clítoris golpeado y rociando todas las piernas de gohan y en el suelo debajo de él.

–¡RAAAAAAAAAAAA!–gohan dejó escapar un gruñido primitivo mientras empujaba su pene hacia adelante una última vez, con más poder que en cualquier otro momento mientras su cabeza de hongo golpeaba la entrada de su útero, casi magullando mientras sus bolas se apretaban, poco después, sintió que algo se elevaba dentro de su eje antes de rociar su contenido.

Cuerdas sobre cuerdas de su semen salieron corriendo, llenando fácilmente su útero y haciendo que se agrandara mientras luchaba por contener la cantidad de semen que entraba, el estómago de miyu se abultó considerablemente cuando esto sucedió, el resto del semen corrió por sus paredes internas, volviéndose blanco en su mayor parte por la cantidad que caía antes de que comenzara a filtrarse por los lados de su clítoris, parte de ella cayó sobre las bolas de gohan mientras que el resto cayó al suelo como el resto de los fluidos.

Esto continuó durante casi un minuto antes de que gohan finalmente se retirara, la cabeza de su pequeño amigo salió con un estallido por segunda vez hoy cuando el exceso de semen que estaba atascado en la vagina maltratada de miyu comenzó a derramarse y caer al piso como un cascada de la cantidad todavía en ella.

Los segundos pasaron volando mientras lo hacía, su pene aun seguia erecto después de unos veinte segundos cuando los últimos vestigios de su exceso de esperma se filtraron a la cama, que en este punto, tenía una cantidad considerable de sus fluidos en él que casi siete pulgadas de ancho y largo, habiendo crecido así de que los otros charcos se fusionaron en uno.

Miyu callo cansada a la cama, haciendo que cloe y prim dejaran los pechos que tenían algo de leche saliendo de sus pezones, la chica vaca tenia la vista arriba con una sonrisa tonta mientras tenia la lengua de fuera, cloe y prim se miraron las caras con sonrisas sus rostros, para despues sacar sus lenguas uniendolas en el acto liberando la leche acumulada de su boca, derramandola en la misma boca de la chica vaca que estaba probando su propia leche antes de caer inconciente.

El hibrido se sento en la cama respirando algo agitado, pero aun asi estaba listo para otra ronda, cloe y prim se acercaron mirando el pene palpitante del niño con ansias y deseo.

–¡Ahora yo probare el pene de gohan-kun!–dijo con emocion prim.

–¡Eso no, yo seré la primera quien lo pruebe!–respondio cloe con la misma emocion.

Ambas se miraron de manera retadora, antes de abalanzarse contra gohan que no hizo nada para detenerlas, ambas chicas empezaron al lamer el pene del chico con rastros de semen que habia esparcido, claro que ellas lo disfrutaron.

El hibrido soltaba gruñidos al sentir como la prima de alicia y la subordinada de olga lamian su pene de manera placentera, cloe y prim seguian con lo suyo lamiendo la gran vara del pelinegro saiyajin.

Siguieron asi por un rato, hasta que a prim se le habia ocurrido una idea, quitandose la parte superior de su ropa mostrando sus pechos.

Cloe miro esto entendiendo la idea de prim, quitandose la parte superior de su ropa mostró sus pechos, ambas pegaron sus pechos una contra la otra chocando sus pezones, en medio de sus montículos estaba el miembro de gohan que gruño ante la sensacion.

Ellas comenzaron a moverse de arriba y abajo usando sus pechos para hacerle un pazuri al hibrido que solto varios gruñidos del placer que estaba sintiendo.

El hibrido sentia como algo salia de su pene, cloe y prim aumentaron la velocidad al darse cuenta de lo que pasaba podian ver el pre-semen en la punta del miembro de gohan.

Con un ultimo gruñido, gohan disparo gran cantidad de semen, la princesa de feoh y la subordinada de olga miraron con sorpresa la semilla de gohan que parte mancho su rostro y pechos, cloe probo lo que habia caido en su rostro y prim hizo lo mismo.

(El semen de gohan-kun... El semen de gohan-kun)–penso la pelirosa probando la semilla del hibrido.

Habiendo probado la semilla del hibrido y haber limpiado lo que quedaba, tanto como cloe y prim se quitaron la parte vaja de su ropa, estando completamente desnudas mostrando sus vaginas mojadas.

Preparandose para poder disfrutar una noche con gohan, prim se acosto en la cama abriendo sus piernas mientras cloe estaba ensima de la princesa de cabello rosado en posición de cuatro.

–Vamos gohan-kun... Tomame a mi~–dijo de manera coqueta prim insitando al híbrido a quitarle su virginidad.

–¡A mi primero gohan! ¡Yo quiero que me tomes y me hagas gemir como lo hiciste con olga-sama!–reprocho cloe mientras movia sus caderas de manera sensual.

El híbrido no respondio, aun manteniendo esa miraba salvaje, se acerco a ambas con claras intenciones de hacerlas suyas, metio su miembro erecto en la entrada de prim que gimio algo adolorida ya que gohan tomaria su primera vez.

El híbrido poco a poco metio su gran miembro en la vagina de prim, podia sentir que algo se interponia en las paredes vaginales de la chica de cabello rosado, aumentando un poco de fuerza rompio el himen de la chica que grito del dolor que sintio.

Prim fiorire ya no era virgen, y su virginidad le pertenecio al hibrido entre saiyajin y humano, son gohan.

Gohan metio mas y mas su pene, sacandole mas gemidos a la pelorosado, poco a poco el dolor se estaba quitando.

La híbrida miro como la prima de Alicia empezaba a disfrutarlo, de manera que sorprendió mucho a Prim, la beso en los labios de manera lujuriosa.

La pelorosado no se espero esto, pero como ella poco a poco se perdia en la lujuria y placer, correspondio el beso de Cloe empezando una batalla de lenguas.

El hibrido aumento sus estocadas aumentando el placer de Prim, los ojos de la peor rosado rodaron hacia atrás antes de cerrarse por el inmedible placer que se rompía como una ola en su interior.

Cloe dejo de besarla, suaves gemidos se escaparon de los labios de Prim al sentir su interior siendo frotado, todavía se sentía un poco adolorida pero la sensación de placer era más fuerte.

El híbrido comenzó a aumentar poco a poco el ritmo de su penetración, la tomo por la cintura y comenzó a manejar su ritmo, los gemidos de la chica comenzaron a volverse más eróticos y sonoros, con cada embestida Gohan fue llegando más profundo dentro de ella, la princesa pelirosada sintió que su cuerpo estaba ardiendo por la lujuria del momento, su entrepierna parecía que iba a derretirse por la polla de Gohan, con cada embestida sentía su mente ponerse en blanco.

(Esto se siente realmente bien… hacer el amor se siente muy bien…)–Prim comento mentalmente, su cuerpo estaba recibiendo una dosis de placer que jamás había sentido.

Su interior se sentía que iba a derretirse cada vez que Gohan la penetraba hasta lo más profundo.

–(Mi mente se está quedando en blanco… lo único que puedo pensar es en el placer que Gohan-kun me está haciendo sentir)–Prim jadeo cuando la punta del miembro del chico alcanzo su útero, nunca había pensado que podía llegar tan dentro de ella.

El sudor estaba empezando a mostrarse en los cuerpos de los dos, los pechos de prim rebotaban de arriba abajo con cada embestida del hibrido, la sensación del orgasmo que la invadió antes volvió a llenar sus sentidos.

–Haaa… Gohan-kun… me vengo–ella exclamo entre jadeos eróticos, Gohan aumento el ritmo de sus embestidas.

La princesa de cabello rosado envolvió sus piernas alrededor de Gohan impidiéndole salir de su interior el pelonegro ya estaba por explotar dentro de ella.

–Me corrooo…–Prim grito.

Al mismo tiempo gohan ruño y libero su carga dentro de la princesa, los fluidos orgásmicos de Prim mesclados con los del hibrido se desbordaron y logro salir por donde sus partes se unían, Prim jadeo y su cuerpo cedió dejándola en la cama con una expresión de satisfacción y cansancio.

(E-el semen de Gohan-kun... El semen de Gohan-kun...)–fue lo ultimo que penso antes de caer profundamente dormida.

Cloe al ver como la muchacha de cabello rosado habia caido inconsiente, movio sus caderas para provocar al semi saiyajin y que metiera su verga en su mojada vagina.

El híbrido en su estado salvaje, saco su polla de la vagina de Prim lo que provoco que el semen acumulado dentro de ella saliera.

La chica de cabello rosado callo inconsciente con una sonrisa satisfecha, Cloe estaba mirando con algo de sorpresa, solo para sobresaltarse cuando Gohan metió su verga en su interior lo cual la hizo gemir fuertemente y él solo gruño complacido de estar completamente dentro, la empezo a embestir tomando su trasero con ambas manos haciendo que la híbrida gimiera con cada estocada que entraba bien profundo en ella, el placer nublo completamente su pensamiento.

Gohan aumento la velocidad de su movimiento, Cloe gimió con más fuerza al sentir el aumento de las embestidas del saiyajin mestizo, procedió a dar más fuertes y rápidas estocadas para llegar más profundo dentro de ella, mientras que las paredes vaginales de ella apretaban con gran fuerza para que no pudiera salir.

Cloe podía sentir su mente nublarse por el intenso placer que estaba sintiendo, su cuerpo también parecía volverse más ligero con cada momento que pasaba, las embestidas de Gohan se habían vuelto más fuertes haciendo que el cuerpo de Cloe se estremeciera cada vez que la hombría de Gohan golpeaba la entrada de su útero, los ojos rojos de Cloe fueron perdiendo el foco al igual que su mente fue tomada por la sensación abrumadora de placer.

El sonido de piel chocando contra piel aumento, la velocidad y fuerza de los movimientos sacudía la cama, y seguro alguien tal vez los estaba escuchando mientras se perdían en la euforia del acto, no es como si les importara para este punto, estaban disfrutando mucho de este tiempo intimo, ninguno quería dejar ir al otro solo siguieron con su unión carnal.

Gohan seguía con sus fuertes estocadas, Cloe por otro lado se corrió justo al terminar de hablar antes, lo cual la puso más sensible al entrar y salir del miembro del híbrido, dando una última estocada más para hundirse por completo en ella y liberar su esencia, Gohan se corrio dentro de Cloe quien al recibir el esperma de Gohan le hizo perder levemente la fuerza en sus piernas callendo encima de Prim totalmente agotada y al final de todo quedo completamente dormida.

(Fin del lemon)

A la mañana siguiente

El mañanero brillaba cálidamente sobre la ciudad de Rad señalando que la época del año era una cálida, posiblemente verano o primavera.

Toda la ciudad estaba recibiendo ese sol.

Pero centremonos en lo que importa ahora, en las afueras de la ciudad de Rad mas específicamente en puerta principal de la ciudad que estaba rodeada por unas murallas protectoras había sido abierta,

Por supuesto que primero hubo un desayuno con una gran cantidad de comida para Gohan cuando los chefs aprendieron que Gohan era capaz de comer a un nivel nunca antes visto. El híbrido estuvo totalmente feliz en devorar dicha comida.

Las demás chicas comieron cantidades normales… aunque era algo notable que Ruu Ruu tuviese cerveza incluso en su desayuno y aun así ni siquiera mostrar algún signo de que el alcohol afectase su sistema.

Eventualmente luego de haber comido llego el momento en el que debian partir a Ken.

Aunque claro, el no se esperaba una propuesta de parte de Ruu Ruu, mucho menos la hermana menor Mel Mel.

–¡Son Gohan!–Alzo la voz Ruu Ruu a la vez que apuntaba su dedo a nuestro confundido pelinegro quien no entendía nada–¡Yo Ruu Ruu la gobernante de Rad y representativa de la Aldea de las Halfings he decidido que tú serás mi esposo!–Y así con un leve sonrojo la pelinaranja declaro sus intenciones.

Luego de escuchar aquellas palabras dichas por Ruu Ruu reino el silencio en aquella entrada de Rad. Simplemente las demás no estaban preparadas para oír tales palabras salir de la boca de la pelinaranja.

–¿¡Que has dicho!?–Pregunto una sorprendida Alicia con un claro sonrojo en su rostro.

–Me lo suponía–Contesto Olga quien le daba a Ruu Ruu una mirada que hubiese tenido a muchos temblando, pero lamentablemente para la Reina de los Elfos Oscuros la pelinaranja tenía una voluntad que no se intimidaría fácilmente–Con un hombre tan poderoso una chica de tu especie simplemente no podría evitar interesarse en Gohan-kun–

–¿Eh? ¿Qué significa eso?–Pregunto una confundida Prim quien miro a Olga para tener respuestas.

Era notable el hecho de que Prim no mostrase celos ante esa escena aun siendo ella la que tuvo el encuentro más íntimo de todos con Gohan junto con Cloe. La razón de aquella falta de celos era porque Prim podía entender los sentimientos de Ruu Ruu acerca de haberse enamorado de Gohan.

–Solo digamos que cierta especie tiene preferencia por los hombres muy poderosos–Fue la vaga respuesta de Olga quien seguía dirigiéndole una mirada fría a Ruu Ruu.

Al ver la mirada de Olga, Ruu Ruu simplemente inflo su pequeño pecho en señal de orgullo.

–Las de mi especie son únicamente mujeres por lo que para aparearnos necesitamos buscar a nuestros esposos para continuar existiendo–Fue la respuesta de la hermana de Ruu Ruu–Y hace tiempo Onee-sama decido que si iba a tener un esposo debía ser alguien lo suficientemente fuerte como para impresionarla–Ya que las Halflings buscaban hombres poderosos para así continuar siendo una especie fuerte.

Coincidentemente a pesar del padre perteneciente a otra especie las Halflings nacían todas de sangre pura y siendo mujeres.

Ruu Ruu no era distinta en ese aspecto ya que de hecho antes de ganar el torneo que le permitió convertirse en una Princesa Guerrera la pelinaranja planeaba comenzar a buscar algún buen candidato para ser su esposo y así comenzar a tener hijas.

Pero con Gohan… Ruu Ruu quería continuar con el híbrido aun después de quedar embarazada cosa que sería considerada como inusual entre las Halflings.

En la aldea de las Halflings había muy pocos hombres.

Lo normal era que después de que una Halfling fuese inseminada por un macho de otra especie (Preferiblemente humanos o elfos) la Halfling volviese a la aldea y diese a luz a su hija que siempre seria hembra y de la especie de la madre únicamente quizás tomando rasgos del padre que fuesen el color de ojos o cabello.

Era considerado raro que el esposo de una Halfling tuviese rol alguno en la vida de su hija ya que lo común era que la madre se encargase de todo. Sin embargo había casos donde una verdadera atracción se había formado entre un hombre humano y una Halfling al punto que dicho humano decidiese quedarse junto a ella.

Ruu Ruu… no era uno de esos casos ya que ella había vivido sola con su madre Akala Akala y su hermana, hasta que Ruu Ruu tuvo que irse de la aldea para tomar esta posición de Princesa Guerrera de Rad, mientras Mel Mel siguió con su vida de comercio.

Pero aun así, aun viviendo como humano Ruu Ruu no podía olvidar aquel instinto básico de su especie… el de aparearse luego de encontrar a un hombre digno.

Ruu Ruu podía imaginarlo… ¡La hija que ella tendría con Gohan sin duda alguna seria de las más fuertes!

(¡Incluso podría dejar que Gohan viviese con nosotros!)–Pensó con una sonrisa la pelinaranja quien quería continuar estando junto a Gohan aun cuando no era usual para las de su especie.

Eso era porque Gohan no solo había conquistado el instinto de Ruu Ruu para buscar una pareja fuerte… sino que también su corazón como mujer. Ella deseaba estar con él y no separarse de Gohan una vez ella tuviese su hija.

–¿Eso significa que tendremos que planear la boda y todo eso?–Gohan no pudo evitar preguntar mientras se rascaba la mejilla.

La pelinaranja sonrió mientras asentía creyendo que el híbrido había aceptado ser el digno esposo que había buscado.

–Pero eso es muy aburrido–comento despreocupado con sus manos en su nuca, ganando que todas se caigan al suelo cómicamente.

Gohan sabia lo que significaba contraer nupcias, pero no le veia el sentido a menos que tenga sentimientos amorosos a aquella persona, ademas encontraba raro eso de casarse mas con Ruu Ruu, no lo malinterpreten, el híbrido aceptaba a la niña tal y como es, pero aun no se sentia listo para casarse, quiza en un futuro cercano o cuando sea mayor, pero ahora solo seguía siendo un niño.

–Además si me caso, ¿Me daras algo?–pregunto un tanto curioso, pues cuando alguien contrae nupcias era posible recibir algo aparte.

Como lo sabe, su padre se lo conto una vez cuando le preguntó que le había dado su madre cuando se caso con ella.

La sonrisa de Ruu Ruu paso a una pícara.

–Obvio te dare algo despues de la boda, y sera un regalo "Especial"–entre comillas y una sonrisa pícara Ruu Ruu dijo.

–No se que eso especial que dices, pero si me vas a dar algo, esta bien–respondió sonriendo Gohan.

Ruu Ruu se llevo las manos a su cara para evitar que la viera roja de la vergüenza y de lo feliz que estaba, el era tan inocente que acepto su matrimonio sin pensar.

Las mujeres presentes, menos Miyu que no tenía idea de lo que pasaba, suspiraron en negación.

(Tenias que ser tu)–pensaron al unísono, menos Mel Mel que miraba a su hermana con dagas.

Alistaron los caballos y la carroza para Prim, las monjas y Miyu, partieron hacía Thorn de inmediato, Gohan llevaba a Ruu Ruu con él en su amigo dragon, Ruu Ruu miraba maravillada el paisaje bajo de ella puesto que ambos estaban volando. El viaje fue largo pero no hubo problemas en este, descansaban en un pequeño arroyo ahora para los caballo tomaran agua y descansaron un poco.

Gohan estaba apoyado en un árbol cerca al lugar, mientras que las mujeres conversaban un rato de algo que prefirió quedarse fuera, mientras pensaba ¿Que haría despues de detener a Vault y sus hombres? ¿Tomaria en cuenta el matrimonio entre el y Ruu Ruu? No tenia respuesta para sus preguntas.

Entrada a Ken.

La ciudad de Ken era una de las más fortificadas, con su gran muralla alrededor y el castillo de la familia Levantine en el centro, si bien en el pasado nadie cuestiono que esa familia noble se ganó justamente el privilegio de que algunas de sus generaciones fueran elegidas guardianes de la diosa encarnada. Ahora que la nueva Guardiana no era miembro de la familia, preocupaba a los que conocían de tiempo a la familia, de que se obsesionaran con privatizar ese título.

El matrimonio de Clauss Curtis (antes Levantine) con Claudia, fue algo inesperado y que poco vieron como algo imposible, pero sabían que era un movimiento desesperado de la familia. De parte del aún jefe de familia, Grave Levantine. El padre de Clauss, que después del anuncio de Claudia como la nueva Guardiana, quien incluso después de que su esposa muriera y al no poder casarse él con ella, sugirió a su hijo impotente para asegurarse de que ella fuera de la familia.

Ahora con el tiempo que llevan casados, Claudia y Clauss viven una vida feliz aun con el problema que él tiene, pues se concentraron en vivir como pareja mostrándose afecto y respeto. Por su puesto que aún tenían problemas con la familia, más que nada por parte del padre quien literalmente despreciaba a su hijo, por su ser impotente y por preferir ser un hombre letrado a buscar una forma de concebir con Claudia un heredero digno. Esto abría una brecha larga entre los dos, y Claudia estaba en medio pues su suegro era su maestro, quien le enseño a usar la espada y ser caballero para proteger a la diosa. Ella era la única que podía calmar sus discusiones.

Gohan y los demás llegaron y fueron recibidos por los soldados (hombres y mujeres) de la ciudad, algunos de los hombres quisieron hacer el "favor" de apresar a Olga, pero de la nada terminaban en el piso con la marca de un puñetazo en el peto de su armadura. Alicia y Maia les recomendaron que dejaran de entrometerse a les pasaría algo peor, el miedo se asentó más cuando Gohan se bajó del Dragón y procedió a darle un paliza a los primeros 3 soldados que sugirieron encerrar a la elfas oscuras. Con los hombres asustados, y las mujeres más que mojadas de ver a ese niño demostrar su fuerza, procedieron al castillo de la familia Levantine.

En la entrada al castillo estaban esperando 3 personas, dos hombres y una mujer muy hermosa. El mayor de los hombres tenia ropa de noble con hombreras de de armadura y brazales metálicos plateados con detalles dorados, con una espada medio largo en su cintura. Era un hombre de 60 a lo mucho, con 1.70 m de alto, con una calva encima pero pelo café oscuro canoso a los lados, unidos a su barba tupida y bigote y ojos marrones. Él era Grave Levantine, aún líder de la familia, al ver los llegar mostro una mirada tranquila y calculadora, estando de pie a la izquierda de Claudia.

El otro hombre también era mayor, pero no más que Grave, a lo mucho 54 años. De 1.67 m de alto con vestimenta de noble como un bibliotecario, su pelo café grisáceo corto con una boina marrón encima y ojos café oscuro detrás de una lentes rectangulares. Este era Clauss Curtiz, amado esposo de Claudia, un hombre que busca conocimiento y vive feliz con la mujer a la que ama.

Ahora la mujer en medio de los dos, una mujer de 1.68 m de alto, con pelo café largo atado en un moño en la parte trasera de su cabeza y ojos azules con un pequeño lunar negro bajo su ojo izquierdo. Su cuerpo femenino muy bien desarrollado, y una delantera copa E. vestida con una versión plateada y levemente más armada que qué la de las guerreras, pero eso sí dejando libre la parte del frente, abdomen y cintura de la mujer en una forma muy erótica. Sus manos se apoyaban en el pomo de su espada larga, clavada en el suelo, mientras miraba seria a los recién llegados.

–Ella es Claudia ¿Verdad?–pregunto Gohan en voz baja a Kagura, quien le asintió.

–Es la más fuerte de las princesas, y fue mi maestra en el arte de la espada–dijo Alicia.

Ella se bajó del caballo, junto a Prim, Maia, Kagura y Ruu Ruu, fue a reunirse con Claudia. Mientras el híbrido se quedaba con Miyu y las demás chicas, esperando no tener que golpear a otro que quiera pasarse listo con sus amigas, pero mantuvo su mirada analizando a la nueva princesa y a los dos hombres con ella. Fuera del que parecía bibliotecario y parecía alguien simple pero correcto, el viejo de la armadura era más sospechoso, su aura emitia un ki oscuro.

(Realmente no me agrada ese tipo)–pensó el híbrido serio.

–Alicia, Prim, Maia, Kagura y Ruu Ruu, Mel Mel estoy sorprendida de verlas llegar junto a Olga Discordia y Cloe Kuroe, supongo que el mensaje que me llego era cierto después del todo–dijo Claudia.

–Así es Lady Claudia, solo para confirmar solo usted leyó el mensaje ¿verdad?–pregunto Kagura en voz baja.

–Clauss recibió la carta y me la entrego de inmediato, ni él ni su padre la han visto. Aun así no entiendo ¿Por qué tanto secreto?–

–Pues es necesario Claudia, ya que es muy probable que haya algún espía del enemigo dentro tu ciudad–dijo Maia.

–¿A qué te refieres?–fue la pregunta de la mujer.

–Me apena decirle que Kuroinu no solo se rebeló contra Celestine-sama, sino que además convenció a otros para ayudarles. Les prometió a los monstruos de Olga que podrían violar a las mujeres que quisieran, y así se ganó su apoyo. Y al parecer otros más se unieron, el Ministro Beasley lo hizo, ayudo a esos perros a entrar a Feoh, todo para poder violarme, incluso iba a entregar a Prim a Vault–dijo Alicia con rabia.

–También me paso algo similar a mí, el hombre que salve de la muerte Shiamhaza cedió a sus deseos de poder matar a Dios, ayudando a Vault a tomar Thorn...–Kagura dijo.

–Él se aprovechó de mis sentimientos por él, iba a entregarme a sus hombres para violarme–dijo Maia triste y enojada.

–Ese tramposo me engaño y me puso de espectáculo para ser violada por monstruos, pero entonces Gohan-san me salvo–dijo la Halfling sonriente.

–¿Gohan-san?–pregunto Claudia.

–El unico niño aqui, Lady Claudia–Mel Mel dio su respuesta apuntando a Gohan.

Claudia miraba al mencionado, realmente se sorprendió al ver al niño con vestimenta extraña, con esa capa puesta no pudo notar sus músculos marcados, aunque por otro lado le sorprendía que un niño pudiera acabar con todos los soldados de Kuroinu.

–Hola–saludo sonriente el Híbrido con la tipica sonrisa heredará por su padre.

Ahi fue cuando miro esa sonrisa, una tierna y linda a su parecer, sin darse cuenta un rubor apareció en sus mejillas, claro todos los niños sonreían, pero la sonrisa de Gohan fue la mas encantadora que había visto.

Nego varias veces, no era momento para pensar en eso.

–Entremos al castillo para conversar mejor, respecto a Olga y Cloe–dijo la mujer de Levantine.

–Ellas son de confianza no se preocupe Claudia-san–dijo con toda confianza el híbrido–Ademas si alguién le hiciera algo a ellas, se las vera conmigo–lo dijo serio pues las protegería a costa de su vida si era necesario.

Claudia asintió lentamente. Grave miro cuidadoso al chico que parecía decidido y fuerte a su parecer, con ese aire de fuerza que desprendía era el hijo perfecto que él deseaba tener.

(Este chico es un verdadero hombre, nada parecido al inútil de mi hijo, alguien así debería unirse a la familia, Tal vez pueda convencerlo a que se una a nosotros, sería mi mayor logro y una forma de dejar un verdadero heredero….si pudo hacerle frente y arruinar ya 4 planes de Vault sin problema, tenerlo de mi lado….me dará la oportunidad de reemplazar ese mercenario)–pensaba el viejo.

Dentro del castillo, fueron a sala principal para conversar más a gusto. Las princesas informaron a Claudia que la reina oscura había sido traicionada por sus fuerzas, las cuales ahora seguían a Vault, con la promesa de poder violar a cuanta mujer quisieran. Ella y su asistente hubieran sido las primeras pero entonces la reina uso un hechizo de invocación en el último momento para poder salvarla a ella y su sirvienta, entonces Gohan llego con su ayuda se salvaron y forzaron la retirada de Kuroinu.

Alicia conto su parte respecto a lo de Beasley, Kagura luego explico de su traición por parte de Shiamhaza revelando también para sorpresa de Claudia, su esposo y su suegro, que Gohan tenía poderes especiales que le permitían pelear y lanzar ataques de mayor destrucción que ningún hechizo puede llegar a igualar, incluso la Miko les conto sobre su forma de deidad, a la voz de ella, junto con su aura divina.

Maia explicó también su parte, el ataque de Vault a su ciudad cómo no pudo hacer nada pues ella estaba enamorada de Vault, pero fue salvada por Gohan justo a tiempo, las demás para brindar apoyo, incluso también de la bestia que intento matar al híbrido pero para su sorpresa e incredulidad, el híbrido logro calmarlo con su silbido, para finalmente hablaron de la batalla en Rad para salvar a Ruu Ruu, incluso le contaron el poder que poseía Gohan también lo de su sangre mitad Saiyajin, que fue parte se la explicación de Olga, así como la compañera de Gohan, Miyu la chica vaca.

Con toda esa información Claudia entendía lo grave de la situación respecto a Kuroinu, y lo necesario que era ser discretos.

–Parece que la situación es muy delicada, lo suficiente para forzar una alianza temporal con ellas. Aceptare eso por ahora, entonces ¿Qué haremos aquí en Ken?–pregunto Claudia.

–Bueno, es probable que esta fortaleza también sea atacada, desde afuera y desde adentro. Si frustramos este ataque Vault tomara medidas más severas, al fallar con las fortalezas de todas ustedes, dará un último golpe a la ciudad de la Diosa Encarnada. Si logra someterla seguro creerá que tendrá la victoria asegurada, por eso tenemos 2 opciones: o nos quedamos a descubrir al traidor y defender esta ciudad o nos vamos a la siguiente ciudad a esperar el último ataque de Vault y su gente–planteo Gohan.

–No puedo dejar esta ciudad a su suerte, como la princesa que resguarda esta fortaleza es mi deber quedarme. Pero también tengo un deber con Lady Celestine...–Dijo Claudia.

–Si me permiten creo que sería mejor quedarnos y reforzar la ciudad–hablo de la nada Clauss, para molestia de su padre y sorpresa de su esposa. Gohan miraba al hombre, era fácil ver que no lo dijo solo porque sí, tenía un plan seguro.

–Oh es una idea, es mejor tener una defensa aquí–estaba de acuerdo Mel Mel.

–Además podemos aunar fuerzas para después partir a Geofu–añadió Clauss.

–Por favor…. ¿deberíamos realmente quedarnos para esperar algún supuesto ataque de Vault? O mejor vamos a proteger a la diosa como es nuestro deber. Esta ciudad puede caer, la volveremos a reconstruir, pero si la Diosa cae, lo que une a los humanos contra Kuroinu ser corrompido y será el fin. Es una tontería quedarse-–dijo en desden Grave respecto a la idea de su hijo.

–¡De hecho!... Es una buena idea, la idea que plantee acerca del ataque a la ciudad, era algo hipotético a dejar esta fortaleza. Lo cual es una terrible idea, dejar posibles aliados morir nos dejara cortos en números, al final es obvio que Vault nos enfrentara con todo, debemos aunar fuerzas para esa última pelea–razono Gohan sacando un poco de su inteligencia callando al viejo.

–Entonces ¿Para qué diste las opciones?–

–Para ver si alguien en esta ciudad tenia cerebro y corazón, y resulto que tú no tienes nada de eso–dijo serio el híbrido a Grave, quien solo frunció el ceño.

Para Claus fue una vista satisfactoria ver a su padre irritado, ese niño se ganó aún más su respeto con lo fácil que le fue callar el necio de su padre, Claudia sintió que debía aplacar un posible pleito entre los dos, pero por otro lado la voz firme y autoritaria de Gohan le provoco un placentero escalofrío que recorrió su cuerpo.

–¡Hmp! Son solo plebeyos o inútiles–dijo Grave.

–Solo un acomplejado inútil diría eso–secundo Mel Mel apoyando a Gohan.

–¡*Ahem*! Sea como sea, mi esposo y el joven Gohan tienen razón Otou-sama. Sera mejor reforzar nuestra posición para reunir fuerzas también, incluso yo sé que Lady Celestine pondría a los ciudadanos de Ken por encima de su propio bienestar–dijo Claudia rápidamente.

Ambos hombres aún se miraban desafiantes, al final Grave desvió la mirada y procedió a retirarse, Gohan no le quito la vista hasta que salió del cuarto. Olga se le acercó hasta quedar a su derecha.

–No confio en ese hombre, desprende un aura maligno–susurro Gohan para que Olga lo escuchase, la reina asintio.

Pasaron 4 días en que se reforzaron las defensas y se aplicaron en el entrenamiento de tropas, fuerzas de las ciudades que visitaron antes fueron a Ken. Dispuestos a ayudar a acabar con los "Perros Negros", cada día crecían más sus fuerzas.

Además de la creciente amistad entre Claudia y Gohan, a decir verdad para híbrido, Claudia le recordaba mucho a su madre, dulce pero mandona, y para la mujer era como si conviviera con un hijo que nunca podría tener, la verdad es que se sentía a gusto junto al híbrido, no tardo en encariñarse con el pequeño.

Con Clauss fue igual, se divertían repasando los libros de su biblioteca, le enseño a Clauss formas de descubrir pistas secretas en libros o frases, aprendiendo de él el lenguaje y escritura de Eostia, ayudo a descubrir nuevas traducciones de ruinas en imágenes de sus libros. El literato sentía que tenía un hermano, un amigo o mejor dicho un hijo, un hijo con quien compartir su afición por los libros, despues de todo, para diversión de ambos, Gohan le conto que su madre lo obligaba a estudiar, se rieron bastante.

Además Clauss se había dado cuenta de lo feliz que su esposa se veía con el, despues de todo ambos parecían padres de un niño que nunca podían tener debido a su problema, le alegraba verla feliz.

Tosió varias veces con la palma de su mano en su boca, cuando paro se miro la mano encontrando algo de sangré, suspiro con tristeza.

Ya no le quedaba tanto tiempo.

Por otro lado, la relación con Grave solo empeoro, el viejo quiso poner en claro su discrepancia con lo de quedarse a defender la ciudad, mostro su desdén contra su hijo, lo cual enojo a Gohan, se supone que los padres debían ser amorosos con sus hijos, a excepción de Vegeta pero en el fondo supo que si se preocupaba por su familia, lo demostró cuando Trunks murió por un rayo de energia lanzado por Cell.

No bastando eso, en más de una ocasión preguntaba a Gohan para que le contara más de él, comentando como le hubiera gustado tener un hijo como él, Gohan bufo, el unico padre que tenia era Gokú, incluso veía en forma paterna a su maestro Picoro.

Todo esto solo cementaba la desconfianza de Gohan en él, además de que siempre lo miraba hablando con el grupo de soldados (hombres más que nada) en voz baja, había pasado más o menos 3 días y no habían señales de Kuroinu, pero el hijo de Gokú estaba seguro que estaban en camino, lo que significaba que el traidor estaba moviéndose.

El primer día del ataque

Las primeras hordas de monstruos llegaron, las murallas resistieron y los arqueros mataban a los monstruos que venían tratando de romper la puerta, felizmente Claus ayudaron a diseñar armas y trampas contra asedios. Lo cual ayuda a repeler los ataques, sin embargo después de este primer ataque, al día siguiente vinieron de nuevo, así que era una batalla de desgaste, para buena suerte de ellos, Olga estaba con ellos, con el tiempo que paso en el castillo pudo practicar más su magia, ahora había recuperado su gran poder mágico, fue en el tercer día en que pudo dar rienda suelta a esos poderes, volcando toda su furia sobre los bastardos que casi la violan a ella y Cloe.

El terror que mostraron al ver una lluvia de meteoritos caerles encima, seguido de una niebla venenosa, hasta los ogros comenzaron a gritar por clemencia a su reina, esta solo los miro con un sonrisa fría de crueldad. Fue realmente un momento de gran satisfacción para Olga Discordia y Cloe Kuroe.

Después de eso tuvieron un descanso, para poder recuperar las fuerzas de los asedios de los mercenarios, ahora mismo Claudia conversaba con las princesas para el asalto de mañana, Gohan estaba con ellas y daban puntos estratégicos para ocultar trampas y soldados para atacar y capturar algunos mercenarios para interrogación. Claudia comentaba alegre que la decisión de su esposo estaba resulto ser lo mejor, Gohan asintió y luego comento que después de esto la batalla final en Geofu los esperaba, Claudia asintió con una sonrisa con más de un sentido en esta.

–Pronto se terminara esto–dijo Gohan acercándose al lugar donde Clauss estaba sentado, de donde él observaba a su esposa en su reunión.

–Así parece, quizás después terminar podíamos leer un poco, encontrar personas que aprecien una buena lectura es casi imposible–comento Clauss.

–No te pongas así, no estás solo, tienes a tu esposa, ella se ve que es feliz a tu lado–comentaba el híbrido feliz.

–Es cierto, fui muy afortunado de poder casarme con tan maravillosa mujer, pero siempre me avergonzaba no poder darle un hijo, algunos de mis libros siempre dicen que la mayor felicidad de una mujer casada es dar a luz el fruto de su amor con su pareja–Clauss comentaba, mientras Gohan lo miraba algo confuso.

Aun no entendía como hacer un bebe, le preguntó a su padre pero este tampoco sabía como.

Clauss siguió hablando.

–Sabes cuando cumplí los 11 años, empezó mi problema con mi padre, él quería que entrenara todo el tiempo para poder desarrollarme como un hombre fuerte, pero yo siempre preferí una buena lectura. Cuando llegue a los 20, se descubrió de mi, impotencia, para mayor vergüenza y desprecio de mi padre, solo mi madre estuvo ahí para consolarme. Cuando llego el día de la elección del guardián y Claudia fue escogida, por alguna misteriosa razón mi madre murió cuando solo tenía 75, y lo más curioso, es que mi padre no se molestó en velarla. Solo se apresuró en ofrecerse para casarse con Claudia y que se uniera a la familia, pero Celestine le recordó que aún si estaba viudo no podría casarse de nuevo, entonces me metió a mí para ser quien se case con ella–

–Sabes, siempre supe que tu padre era un idiota, pero con lo que dices fuera de confirmármelo. Creo que me estás diciendo que es posible que tu padre, haya matado a tu madre–dio su opinion con pesar Gohan.

–No tengo dudas de eso, él seguro piensa que no me doy cuenta, pero cada vez que mira a Claudia puedo notar que lo hace con deseo, él quiere tomar a Claudia como suya. Seguro de tener una oportunidad de deshacerse de mí, la aprovechara para hacerlo y luego tomar a mi esposa, aunque sea por la fuerza–declaro Clauss.

–Ya veo….no te preocupes amigo, no te pasara nada ni a ella ni a ti, antes de que ese tipo si quiera lo piense. Le dare una leccion–dijo Gohan.

–Gracias amigo, me alegre haberte conocido–Clauss se alejo de el con melancolía.

Gohan lo miro sin entender, porque le decía eso como si fuese a morir, pero era cierto le alegraba conocerlo.

Lo que no entendia, es porque su Ki bajaba muy lento.

Otro día de asalto.

Otra horda de monstruos y mercenarios llegaron pero esta vez parecían estar esperando en las afueras del muro, a distancia segura de este. Claudia observaba tranquila pero en guardia, Gohan le dijo que los ataques de los últimos días fueron solo para darles un sentimiento de seguridad, y que probablemente en ese momento el traidor atacaría.

(El dijo que debemos seguir manteniendo las apariencias, como que no sabemos nada de un traidor, de esa forma podremos tomarlos por sorpresa)–se recordó a sí misma.

–Veo que ya llegaron–

Ella volteo a ver a Grave, quien llego junto a un grupo de sus soldados, los cuales fueron a apoyar a las guerreras a preparar los arcos y armas contra asedios. Era raro que ahora después de tantos días, decidieran apoyarlos, pero como confiaba en él no le dio importancia.

–Así es... esperemos sean el último grupo, entonces podremos ir a Geofu para proteger a Celestine-sama–

–Sigo pensando que perdemos el tiempo, pero los ataques fueron fuertes... parece que el inútil de mi hijo tenía razón después del todo–

–Él siempre fue muy inteligente, debe mostrarle ahora que valora su ingenio...–defendió a su marido.

–Tal vez lo haga... tal vez–dijo Grave sonriendo macabramente disimulado.

En el castillo, saliendo de la librería y pasando por los jardines.

Gohan y Clauss salieron de la librería, el híbrido le conto que sospechaba del padre Clauss y que tal vez el sea el traidor cuando sintió que el había estado hablando con un aliado de kuroinu por medio de su energía negativa.

–Así que era mi padre, debemos advertirles a los demás rápido–dijo Clauss a quien asintio serio

–Jajajaja aquí estabas y con un amigo al parecer, bueno cuanto más rápido acabemos contigo, más rápido caerá Ken. Ese mocoso delincuente sera sometido y junto a ti verán como violan a las mujeres que salvaron, por nada–

Fueron las palabras del líder de un grupo de 12 asesinos que aparecieron de los arbustos y árboles del gran jardín, Gohan y Clauss estaban rodeados, el híbrido encendió su aura de un rapido movimiento y gran velocidad acabo con seis de ellos dejándolos inconscientes, los asesinos prepararon sus armas y fueron a pelear, el líder miraba de lejos mientras preparaba una ballesta pequeña con una de las 2 flechas envenenadas que trajo consigo, con un veneno de acción rápida para matar a los dos, Gohan peleaba a mano limpia, sorprendiendo a muchos cuando su mano derecha detuvo una espada sin cortarle, rompio la espada con su propia mano.

Ninguno de los 6 restantes podía hacer algo con el muchacho, Clauss observaba todo sin poder hacer nada más, pero miro al líder apuntar un ballesta a su amigo.

–Hora de morir mocoso–Dijo antes de disparar el Lider.

–¡Gohan cuidado!–Clauss corrio para salvarlo pero no llegaría a a tiempo para detener la flecha.

Estando a punto de impactar contra el hibrido, quien sin mucho esfuerzo detuvo la flecha del mango con su mano, Gohan la rompió dejando al lider sorprendido por sus grandes reflejos, de un rapido movimiento el hibrido le estampó un golpe dejandolo inconsciente.

–Clauss, toma–el hibrido le lanzo la ballesta al hombre junto con las flechas.

Rapidamente el esposo de Claudia cargo el arma y le disparo a los seis restantes que murieron por una flecha encajada en sus cabezas, unos pasos se escucharon vieron que eran Mel Mel que llegaba junto con Ana y Grace.

–Gohan, ¿Que paso?–fue la pregunta de la hermana de Ruu Ruu.

–Son aliados de Vault, el padre de Clauss mando a matarlo, el es un traidor–respondió serio el híbrido eso preocupo a las tres mujeres.

–Espera, yo lo vi ir a la muralla donde estaba Claudia para repeler el ataque–dijo Ana preocupada.

–Maldición debo apurarme, díganles a Alicia, Maia y Ruu Ruu que vayan con refuerzos–dijo Gohan y después miro a Clauss–Quedate con ellas y protegerlas, y ellas tambien te protegerán, no me perdonaría si algo les pasara–fue sincero en sus palabras que llego al corazon de las tres mujeres presentes.

Clauss asintió volviendo a cargar la ballesta, Mel Mel tenia consigo dos mini hachas, después de todo ella era fuerte comparada con su hermana, seguro de que ellos estarían bien, Gohan emprendió vuelo donde estarían Grave y Claudia.

De regreso en la muralla

Las fuerzas de Kuroinu mantenía su posición de espera, Claudia estaba lista para dar la orden de que atacaran con los arcos. Pero entonces los soldados de Grave sacaron sus espadas cuando este levanto su mano derecha, para apuntarle a las guerreras de Claudia, fue algo inesperado.

–¡¿Qué esta…?! ¡¿Qué está pasando aquí?!–pregunto indignada Claudia.

–Estoy poniéndole fin a esto hija, Ken se rendirá a Kuroinu ese fue el plan que tenía desde el principio–dijo Grave con una sonrisa satisfecha.

–¿Cómo dijiste? ¿Qué plan?–Ella estaba perpleja.

–Desde que empezó la guerra con Olga y sus monstruos, Vault busco aliados y personas que quisieran algo más que solo botines de guerra, Beasley, Shiamhaza, y yo por supuesto estábamos entre los más interesados–

Cada palabra horrorizo a la Guadiana Celestial, este hombre ¿era en verdad su suegro, su mentor? ¿Cómo era posible?

–En aquel entonces me hubiera bastado que fueras e la familia, pero las cosas cambian. Mate a mi esposa para poder tenerte pero la ley de Celestine me prohibía casarme de nuevo, y aunque el impotente de mi hijo sirvió para unirte a la familia ver como se desperdiciaba una mujer como tu era una insulto. Por eso accedí a ayudar a Vault, derrocar a Celestine y tomarte como mía, ahora serás capaz de sentirte como mujer y concebirás a mi hijo–dijo acercándose.

–¡Aléjate, yo solo le pertenezco a Clauss, él es mi esposo!–dijo ella sacando su espada.

–Ya no más, ahora debe de estar muerto, junto a ese maldito mocoso–dijo deteniéndose un momento.

–¿Qué dijiste?–dijo perpleja y su mano temblado.

–Vault tenía razón al decir que eran peligrosos, aunque me agradaba el joven pues era alguien digno de ser mi hijo. Al final los mande a matar junto a tu esposo, ahora solo eres tú y las demás princesas, además de las elfas que trajo, Vault se las puede quedar pero tu eres mia–dijo acercándose más, pues la Claudia quedo en trance negándose a creer lo que dijo.

Justo antes de poder tomarla de la cintura, escucho una gran explocion y a sus soldados gritar, del gran grupo que tenía (de 1000 más o menos) habían 15 que lo siguieron arriba al muro. Estos ahora mismo estaban quemándose, sus armaduras y cuerpo estaban en llamas, volteo a ver a Claudia solo para recibir un puñetazo al rostro, que le rompió la nariz y lo tiro al suelo lejos de su premio.

Claudia se despertó y miro la espalda del niño delante de ella, su capa se movia con el viento mientras miraba al bastardo tirado en el suelo.

–No te perdonaré por lo que intentaste hacer madito–dijo Gohan serio y a la vez molestó con el hombre.

–¡Aaaggghhh! Maldito mocoso entrometido, sigues con vida, esos asesinos fallaron–dijo Grave sosteniendo su nariz.

–Desafortunadamente para ti, sigo con vida, nunca me imagine que un padre tratase asi a su propio hijo, quien es un verdadero hombre a diferencia de usted–

–¡YO SOY MÁS HOMBRE QUE ESE IMPOTENTE!–

Grito para luego ordenar a sus soldados atacarlo, apareciendo 5 de ellos, Gohan se lanzo contra ellos y los empezara a moler a golpes, dejando en el metal de sus armaduras huellas de puñetazos. Más iban a ayudar, pero Gohan les lanzaba ráfagas de Ki acabando con los soldados, Grave apretó los dientes en frustración, justo entonces llegaron Alicia y Maia con regimiento de soldados fieles a los escudos, junto a las guerreras lograron acabar con los soldados restantes. Justo entonces apareció Olga flotando con su magia, mientras decía unas palabras para quemar a otros soldados.

Grave estaba acorralado así que intento escapar, pero tuvo que sacar su espada rápido para bloquear el golpe de Claudia, la cual estaba en un trance de rabia por todo lo que se dijo respecto a su esposo. Sus ataques eran tan fuertes que empezaron a entumecerse sus brazos del dolor, intento entonces dar un golpe con su espada para tirarla al suelo, pero ella reacciono desviándolo y luego clavando su espada en su muslo izquierdo.

–¡AAAAGGGGGHHHHH!–

–No te escaparas, vas pagar por lo que hiciste a mi esposo–Claudia dijo dandole una mirada fria.

–¡N-NO TENGO NADA QUE-!–

–¡CALLATE!–

Fue silenciado por un puñetazo de Gohan al estómago, que hundió la armadura como si nada, el viejo cayo inconsciente al suelo.

De regreso al castillo.

Después de lidiar con los traidores, siguieron las fuerzas de Kuroinu que esperaban que los traidores les abrieran las puertas, haciendo justo eso. Los mercenarios y monstruos entraron pensando que habían ganado esta batalla, pero se quedaron pálidos al ver al jefe de los Levantine noqueado y sus soldados muertos, siendo decapitados por las guerreras de Claudia, y entre ellos estaba Gohan y la reina Olga, antes de que pudieran escapar, la elfa oscura comenzó a recitar un encantamiento para crear una barrera de piedra para no dejarlos escapar.

Cloe, Maia, Alicia, Ruu Ruu y Claudia junto a los soldados se lanzaron a acabar con ellos. Al final del día, solo 5 de todos los mercenarios en el grupo, los monstruos fueron quemados vivos por el fuego mágico del poder de Olga.

Clauss llego junto con Mel Mel, Ana y Grace, Claudia sintió un gran alivio al ver a su esposo vivo, con lágrimas fue a abrazarlo mientras su marido le devolvía el abrazo.

Fue una victoria para Ken, los cuerpos de los bandidos y traidores habían sido tirados en un pozo para esa utilidad, donde se rumoreaba que habitaban perros demonios los cuales comían carne humana, esa fue una orden de Claudia, todos los muertos habían sufrido ese destino.

La victoria se llevo a cabo a un gran banquete donde Gohan término comiendo como si no hubiese mañana, Claudia lo reprendió por su falta de modales pero aun asi sonrio con ternura al ver al niño disfrutar de su comida, Clauss reia un poco por la actitud del híbrido.

Tosió bajo para no preocupar a nadie, su enfermedad lo estaba matando lento pero pronto le llegaría la hora de irse, no se lo conto a su esposa para no preocuparla, ni mucho menos a su padre quien fue ejecutado por la misma claudia.

Asi es, la ejecución se llevo a cabo despues de la larga batalla, rogo piedad y nunca la tuvo, solo recibió que le rebanacen la cabeza matándolo, mientras Claudia estuvo satisfecha con esto, Clauss ya no le importaba, su padre era un traidor y debía pagar por sus actos.

Clauss en estos momentos estaba en la biblioteca con unos papeles enfrente suyo junto a una pluma y tinta a su lado, no estaba del todo seguro de hacerlo, pero no había otra manera de proteger a Claudia de otras personas hambrientas de poder y avaricia, pero la amaba demasiado.

Empezo a escribir detalladamente en los papeles, cada palabra describiría el futuro de su mujer y ese niño, ella se veia feliz junto a el, no la culpaba después de todo, ella deseaba tener un hijo a quien criar, mimar (pero no tanto), entrenar y verlo crecer hasta que ella parta al otro mundo viviendo una vida feliz junto a su marido e hijo, como una verdadera familia.

Quiso adoptar a Gohan, pero al descubrir que su verdadera madre seguia con vida y su padre estaba en el otro mundo tuvo que rechazar ese pensamiento.

Opto por lo mas sencillo, y a la vez por lo que decidiría el destino de ambos.

(Solo espero me perdone)–Clauss pensó siguiendo con lo suyo.

Dias después

Paso una semana del ataque de Kuroinu, todo volvio a la normalidad, los soldados reforzaban las murallas en caso de otro ataque nunca se sabe, las princesas estaban planeando el como detener el proximo ataque de Kuroinu contra Celestine.

Pero hubo algo que no se esperaban.

La muerte de Clauss.

Claudia junto con Gohan habían sido llevados a la sala medica de la iglesia cerca al castillo, los sacerdotes mayores habían intentado usar magia para poder curarlo, la mujer sostuvo la mano de su marido temblorosa.

–C-claudia...–hablo Clauss con voz quebrada y a la vez casi vacía–N-no te preocupes... Por mi... L-lamento habertelo... Ocultado... No queria... Preocuparte...–el hombre intento tranquilizar a su mujer.

Gohan tuvo que aguantar las ganas de llorar, le era muy doloroso perder a un amigo como había perdido a su padre, se había llevado bien con el hombre.

–A-acercate... M-mi amor...–ella obedeció, acerco su cabeza a la cara de su marido quien le susurro algunas cosas mientras ella asentia.

Los minutos duraron, Clauss estaba resistiendo aun faltaba por decirle algo a su mujer antes de partir.

–C-claudia... Q-quiero que sepas... Que te amo... Mucho... Me has hecho... El h-hombre mas... F-feliz... Me aceptaste... En tu vida... A pesar de mi problema... Lamento no poder haberte... Dado hijos... Pero se... Que aun me amas... Con ese problema...–Claudia intento aguantarse las ganas de llorar–Tal vez mi padre... Fue alguien cruel conmigo y contigo... Pero fue el quien me crio...–su voz se apagaba poco a poco.

–Clauss...–Claudia sintió un nudo en su garganta.

–Lamento... Los errores que el... Cometió...–sus ojos se cerraron poco a poco.

Aunque su Grave haya sido el traidor, aun era su padre, alguien que quería en el fondo y esperaba su aprobación, pero nunca la consiguió en cambio recibió manos tratos de parte de el mientras le recordaba la vergüenza que era en su familia, pero Clauss en el fondo de su corazon aun quería a su padre.

Ojala encuentre paz en donde estuviese.

–G-gohan...–Clauss le habló al híbrido quien levanto la mirada aun manteniendo las lágrimas que salian de sus ojos–P-porfavor... Se que es mucho... Pedir esto... Pero... Prométeme que... P-prométeme que cuidaras de Claudia... De Vault y de esos bastardos...–pidió el esposó de Claudia mientras su vida se hiba poco a poco.

Gohan apreto los puños aun llorando, no quería verlo partir pronto tenia a su esposa la cual aguantaba las ganas de llorar.

–L-lo prometo...–con voz quebrada, Gohan hizo la promesa de su nuevo amigo.

–G-gracias Gohan... Eres un gran niño y... Estoy seguro de que seras... Un gran hombre... Sabes... Eres el hijo que nunca tuvimos... Yo y Claudia...–Gohan bajo la mirada pues supo de eso desde el principio desde que ambos convivieron.

Clauss miro a su esposa por última vez antes de cerrar sus ojos completamente, y decir sus últimas palabras.

–Te amo... Tanto... Claudia...–

La mano de Clauss dejo de emitir el calor que sentía en la mano de claudia, Gohan sintió el Ki de Clauss desvanecerse bajo la cabeza mientras lagrimas caían de sus mejillas, Claudia les pidió a los sacerdotes un momento a solas con él, una vez se fueron, ella rompió en llanto mientras recostaba su cabeza en el pecho de su esposo.

Sintió una mano en su hombro, la mujer castaña se giro mirando al híbrido quien tenia una mirada comprensiva, el sabía lo que sentía cuando perdía a alguien importante.

–Se lo que se siente perder a alguien importante... Yo tambien lo experimenté...–su voz quebradiza hizo que ella le pusiera atención ella no era tan cruel como para reprenderlo e ignorarlo, despues de todo, Gohan era un buen niño.

"Peleaste bien, te felicito, Gohan, Por favor hijo, dile a tu mama que me disculpe, siempre hice las cosas a mi manera sin hacerle caso, cuidate mucho, Gohan"

–Perdí a mi padre... El sacrifico su vida con tal de salvarme... Y al mundo... Y yo no pude hacer nada para evitarlo...–recordo ese momento doloroso.

Ella se agachó abrazando al híbrido quien devolvió el abrazo, ambos terminaron llorando por el dolor que sentían.

Gohan hizo la promesa de proteger a Claudia, y eso haría, ya no queria verla sufrir.

Acabaria con Vault, con Kuroinu y así todos vivirían una vida plena y feliz.

No fallaría, no esta vez.

Mas tarde

La noche callo en Ken, todos estaban dormidos en sus habitaciones, Olga con Cloe, Miyu con Gohan y su amigo dragón, Alicia con Prim, Ana con Grace, Ruu Ruu con Mel Mel y Maia, mientras las monjas dormían en una sola habitación.

Mientras en la habitacion del castillo, Claudia revisaba un cajón para encontrar algo que su esposo antes de partir le había dejado para que pudiera leerlo.

"En nuestra habitación... Deje un pergamino que deberias leer... En la mesa de noche..."

Fueron sus palabras, Claudia busco en el cajón dicho pergamino, lo encontró enrollado en un viejo trapo, se lo quito mirándolo detalladamente, no sabia lo que tenia escrito pero tenía que averiguarlo.

Camino al escritorio cercano donde ella podía leerlo con tranquilidad, desenrolló el pergamino empezando a leerlo con cuidado sin perderse ningún detalle.

Su rostro era sereno al leerlo en voz baja para después pasando a uno melancólico y amoroso, luego a uno serio, hasta que su rostro paso a sorpresa e incredulidad mientras tenia un rubor en sus mejillas.

(¡¿Que significa esto Clauss?!)–no obtuvo respuesta ante su pregunta.

_Si estas leyendo esto Claudia, quiero que sepas que aunque no este a tu lado, siempre te amare aun estando en el otro mundo_

_Pero pasemos a otro detalle, puede que esto te enfade pero no me quedo de otra, haria lo que fuera con tal de que seas feliz y estés segura, aunque no sea conmigo_

_Por medio de que mi enfermedad acabe conmigo dejo este testamento para cederle el titulo al nuevo lider de la familia Levantine, o ahora conocido como la familia Son, por lo tanto, Yo Clauss Levantine declaro que de ahora en adelante el niño que salvo a Ken de las garras de Kuroinu, Son Gohan, sea el lider de la nueva familia Son, así como Claudia Levantine, esposa del difunto Clauss, sea la prometida del joven héroe, la boda se llevara a cabo cuando el sea mayor de edad_

_Atte: Clauss Levantine, antes conocido como Claus Curtiz_

Ahora lo comprendía, era un testamento dejándole el titulo de lider a Gohan, ese niño quien logro derrotar a los mercenarios.

Aparte de convertirlo en su prometido hasta que fuese mayor.

Su rostro sorprendido paso a uno muy enojado, mientras un aura de muerte la rodeaba.

–¡CLAUUUUUUUUUUUSS!–

Mientras tanto

Lejos de los demás pueblos, en alguna parte del continente de Eostea, el mismo antiguo y descuidado castillo se mostraba a su esplendor, junto con la bandera de los perros negros conocidos como Kuroinu.

–¡HAAAAAAAA!–

El grito del líder de dicho ejército se escuchaba por todo el castillo, los mercenarios estaban preocupados por lo que pasaba, los monstruos se mantenían ajenos a lo que pasaba, molestos por no conseguir lo que quisieron se largaron de la base.

No habían capturado a ninguna mujer estos días, y eso los molestaba ya que no podían saciar su deseo carnal, Vault no cumplía con lo que les prometió y asi se largaron, en total Vault ya casi no tenia monstruos de su lado.

–¡Y todo por culpa de ese maldito mocoso!–grito enfadado Vault rompiendo el escritorio delante suyo.

Un soldado en su linea le había informado sobre la invasión en Rad y Ken para tener su preciada recompensa, junto con las princesas Ruu Ruu y Claudia, lo cual termino por un rotundo y mayúsculo fracaso, todo por que ese chiquillo llego a salvarles el culo, incluso tambien se entero de la muerte de Hicks.

Esto ya le es bastante complicado, y aun para un hombre fuerte como el, ya no tenía magos de alto rango a su lado, ambos muertos, tambien estaba Grave que fue ejecutado por la misma Claudia.

Vault tomo un largo suspiro, sentándose en la silla tras de el ya no le quedaban tantos hombres, pero aun tenia los suficientes para invadir Geofu, donde reside la diosa encarnada, Celestine Luculuss, pero sabía que ese mocoso otra vez frustraría sus planes, tenia que pensar en algo rapido...

"Hahahahahaha..."

Una risa malvada lo saco de su mente, el se levanto mirando alrededor pero no encontro a nadie, creyó que solo era el viento.

"¡Hahahahahahahahahaha!"

Otra vez esa risa lo estaba empezando a molestar, miro a todos lados en la habitación pero aun asi no encontró a nadie.

–¿Quien esta aqui?–su voz estaba a las cercanías de la ira por no ver a quien se estaba riendo.

"Hahahahaha... Tan deplorable... Tan debil... Y tan patetico te vez en estos momentos..."

Eso lo cabreo de sobremanera.

–¡Muestrate quien quiera que seas, y veras quien es el débil aqui!–grito con ira Vault al ser llamado débil.

Una figura emergio en sus espaldas, el giro encontrando obscuridad formarse al rededor de dicha figura.

"Y asi recibes a tus invitados, que decepcionado estoy, esperaba una copa de vino o sangre humana"

La figura se mostró a un joven de cabello negro sin que se le pudieran ver sus ojos, portaba ropas dignas de un príncipe mayormente negras a su apariencia, cruzado de brazos miraba a Vault.

"Nos vemos cara a cara, debo decir que tus intentos de invasión fueron un total fracaso, y te venció un mocoso de 10 años, hahaha"

El sujeto rio en la cara de Vault quien estallo en ira y lo ataco con su gran espada, pero lo traspaso como si un fastasma se tratase, dejando a un Vault incrédulo y a la vez sorprendido.

–¿Como...?–

El tipo lo miro con indiferencia.

"Eso es porque no estoy aqui, esto solo es un estado fisico que me permite comunicarme con seres de otros mundos cercanos al mío"

El joven dio su explicacion dejado mas sorprendido a Vault.

–¿Que clase de mago eres?–fue la pregunta del hombre.

El tipo hizo una mueca de repulsión.

"No me degrades a poca cosa humano" Vault hizo una mueca "Primero que nada me presento, mi nombre es Vois, heredero al trono a Rey demonio, futuro gobernante de Gracio y del mundo"

–¿Rey demonio? ¡Ha! Si claro, como si yo me creyera eso–Vault no le creia a ese individio.

Pero, Vois solo río sacando una mueca del hombre.

"Solo eres un simple humano que desconoce lo que esta a su alrededor"

Lo que dijo intereso un poco a Vault.

"Como habras escuchado con anterioridad, en este universo existen muchos mas mundos plagados en vida, en el mundo en el que te encuentras es conocido como Planeta Serenusu, el mio es Gracio"

Revelo Vois mostrandole una imagen del planeta Serenusu y su propio planeta Gracio, tal información dejo impactado al lider de Kuroinu, no podia creer que existieran mas mundos aparte del que esta habitando.

–¿Hay mas mundos, aparte del mio?–pregunto interesado el hombre.

"Correcto, actualmente tu mundo esta orbitando a la misma distancia del sol, solo que en el tuyo es de noche y en el mío sigue siendo de día, y respecto a tu pregunta, si hay mas mundos, te muestro de lo que te pierdes"

Vois le mostró cada mundo donde recorren vidas y humanidad viviendo lo que parecía la paz.

Vois le mostró un mundo donde un chico de cabello negro vivía con un montón de chicas Shinobi peleando para mantener la paz, el nombre del muchacho era Sasuke Uchiha. (Vengador en Senran Kagura)

El siguiente fue donde un chico de cabello en forma de tazon vivia una vida de tipico estudiante normal, pero en realidad vivia en la existencia de Demonios, Angeles y Ángeles caídos, el nombre del chico, Shigeo Kageyama, Alias Mob. (Mob, Reina de Serafall Leviatán).

Ahora Vault estaba impactado, mundos infinitos donde existian mas seres que poseian habilidades extrañas y, sobretodo, existian mas bellezas de las cuales no podia disfrutar, lo que lo cabreaba.

Pero, con esos tipos protegiendolas, no podia hacer nada, desgraciadamente.

"Por tu cara deduzco que tambien llevas un problema similar al mío"

Eso llamo la atencion del hombre.

–¿A que te refieres?–

"He estado observando desde muy lejos y déjame decirte que con lo que hagas, jamás vencerás a ese mocoso, no importa cuantos soldados, monstruos, o bestias tengas, jamás llegaras a vencer a ese mocoso, es tan poderoso que el mundo tiembla ante su poder"

Ante sus palabras, Vault gruño pero le daba la razon al Rey demonio, ese mocoso era fuerte lo admitía, llego a domar a la bestia Fenrir, líquido a todo un ejercito el solo, un grupo de demonios, onis incluso ogros, nada podia detenerlo, con su poder desconocido le era imposible ganarle a ese chiquillo.

Vois rio al dar en el clavo.

"Afortunadamente, tengo algo que proponerte"

Vault lo miro.

–¿Que es lo que quieres proponerme?–preguntó serio e inseguro.

La sonrisa de Vois se hizo mas grande.

"Poder"

Vault no comprendio a que queria llegar diciendo eso, pero el Rey demonio continuo.

"El poder lo es todo ahora, te propongo poder para que puedas acabar con ese mocoso, y asi puedas hacer tu reinó del sexo"

Ahora comprendia lo que el queria, la sonrisa malvada de Vault crecio en su rostro, si ese demonio le daba el poder necesario podria acabar con la vida de ese niño que se entrometia en sus planes, y asi gobernaría todo Eostia y iniciaria su reinó del sexo, nadie podria detenerlo.

Pero, claro en cada contrato siempre había letras chiquitas, miro al rey demonio sabiendo que nada se daba gratis.

–¿Que quieres a cambio?–pregunto.

Vois rio, después de todo, hiba a pedir algo a cambio.

"Persuasivo, bien, como sabrás en mi mundo yo tambien tengo una plaga que eliminar en mi imperio"

El Rey demonio le mostro una imagen de dicha plaga.

"Este maldito ha estado interponiéndose en mis planes de conquista"

Vois arrugo su rostro en ira pura al tener la imagen de ese sujeto, ahí Vault entendió que ambos estaban en el mismo barco.

"Por eso mismo quiero hacer esta alianza entre mundos para erradicar a esos miserables mocosos"

Termino de decir el Rey demonio, pero el lider de Kuroinu no se veía convencido al respecto.

–¿Que te hace pensar que te ayudaré?–preguntó aun sin creerle.

"El enemigo de mi enemigo es mi amigo, supongo que esa frase es conocida por los de tu mundo"

Declaro sonriendo satisfactoriamente, Vault seguía sin estar convencido.

"Juntos podemos acabar con esos mocosos, y así, nadie podra detenernos en nuestra conquista"

Declaro con orgullo y maldad Vois, Vault aun lo miraba con seriedad, aunque por dentro, estaba empezando a interesarse, dudaba que con todo su ejército acabaría con ese mocoso saiyajin.

Vois tenia en cuenta lo último, asi que jugo su carta de triunfo.

"Ademas, si logras acabar con la plaga en mi mundo, obtendrás esto:"

Ahí Vois mostro una imagen residual de las mujeres mas hermosas y sensuales, con grandes pechos, buenos traseros y gran hermosura, mujeres que superaban en belleza a Olga y Celestine.

Mujeres que esa plaga logro recolectar a su lado.

Vault miro eso con ojos hambrientos y lujuriosos, mientras saliva salia de su boca, ansiaba poder tocar a esas mujeres, morder cada parte de su cuerpo y probar esos coños anhelados por un pene.

Vois tenia una sonrisa de satisfacción al ver la cara del hombre, despues de todo, nadie con un libido se podia resistir a esa oferta.

"¿Tenemos un trato?"

Vault salio de su en sueño, la oferta le era muy tentadora, si mataba al mocoso que se interpuso en sus planes, no solo conseguiría a las mujeres que recolecto en su estandia, si no, que podia conseguir mas mujeres si mataba a la plaga con la ayuda del Rey demonio, y mas hermosas.

Miro a Vois con una sonrisa descarada y malévola.

–Acepto–

Con el trato sellado, Vault y Vois unieron fuerzas para acabar con Gohan y el otro Saiyajin mestizo que estaba en otro planeta.

A las lejanías del planeta

Mientras Vois sello el trato con Vault, en las lejanías del bosque, un gran pueblo habitado por humanos quienes vivían en paz y armonía después de intentos de conquista por parte del Rey demonio.

Hace meses algunos pueblos cercanos fueron atacados, las casas fueron destruidas, los humanos fueron extinguiéndose solo los masculinos, y las mujeres fueron tomadas como vertederos de semen para los seguidores a Vois.

Fonica actual Joya de lo Divino: un linaje de santos que ejercen un poder enorme. Una mujer amable y gentil que es demasiado protectora con los demás y odia hacer que los demás se pongan en peligro por ella, sentía que esto se estaba llendo de control, al haber sellado al anterior Rey demonio, creyó que su hijo estaba buscando venganza contra ella.

Si no fuera por su caballero, Luvirias un paladín justo y capitán de la Orden de los Caballeros Sagrados Carmesí, una unidad formada con el objetivo de subyugar a los ejércitos de demonios en mente, amiga cercana de Fonica, la actual Joya de lo Divino, esto seria un total descontrol, ya que ella estuvo a punto de ser violada por el Rey demonio.

De no ser por una persona con el corazon mas noble que ella conoció salvara a su amiga y a las personas de las manos del Rey demonio, evitara posibles invasiones y posibles asesinatos de gente inocente, o posibles violaciones a mujeres.

Esa persona que les trajo a ella y a toda la humanidad que perdieron desde el despertar del hijo de Shout.

Esperanza.

La esperanza de poder vivir sin miedo a ser atacados de nuevo, ya que esa persona los protegería a costa de su vida si es necesario, después de todo el era el protector de la humanidad, y no permitiría que la raza humana vuelva a morir, no bajo su guardia.

–Esto es malo...–

El murmullo de la mujer Joya de lo Divino Fonica llamo la atención de las demás en la sala, desde la aparición del hijo del Rey demonio ella a tenido visiones ante el fin de la humanidad gracias a el.

Pero, desde que el apareció sus visiones cambiaron, desde la salvación de la humanidad a la derrota y muerte de Vois, lo que significaba una breve paz en el planeta.

Repentinamente, tuvo visiones negativas en estos últimos días, lo que significaba que algo muy malo debió ocurrir.

–Fonica-sama, ¿Que ocurre?–la pregunta de su caballero santo y mejor amiga Luvirias la saco de su mente.

–Algo malo va ocurrir... No solo en el pueblo... Sino en el mundo... O mundos–la voz de la mujer sacerdotisa sonaba temerosa.

Después de todo, la guerra aun no había terminado y ella contaba con un ejército, pero no sabía si seria suficientes para la guerra que viene.

–¿Mundos? ¿A que se refiere, Fonica-sama?–la bella joven de cabello rubio le pregunto a la mujer de cabello negro.

–Lo que ella se refiere, es que en este universo existen diferentes planetas mas haya del nuestro, no se sabe si hay vida en otros mundos, pero deben diferentes vidas en cada uno de ellos–

La que respondio fue una mujer de piel morena y cabello blanco, que portaba lencería que dejaba mucho la imaginación ya que se le podia apreciar su abundante delantera y unos pequeños pantis negros apretados.

–¿Como sabes eso, Tia?–

Una mujer de cabello castaño atado en cola de caballo, portando una armadura entre rosada y blanca junto con su gran espada en su funda en la cintura, símbolo de caballero.

–Soy una deidad malvada, tengo conocimiento de lo que nos rodea, Henrrieta-san–le contesto Tia a la castaña conocida como Henrrieta.

–¿Mas mundos? ¿Mas vida? Sensei no nos conto sobre eso–

Una chica de cabello azulado como el agua y ojos del mismo color había hablado, su traje de batalla solo consistia en un bra azul que cubria poca parte de sus pechos y unas pantis del mismo color que su cabello junto con una bufanda alrededor de su cuello y su espada, básicamente todo lo que ella usaba tenia el mismo color de su cabello, ademas de que sus orejas son puntiagudas.

–Debió ser que omitiera algo en su vida, quizás el pensó que no estábamos listas–

Una chica alado de ella habló, tenia el cabello rojo carmesí atado en dos coletas, sus ojos son del mismo color, su traje era igual a la de la chica de cabello azul, solo que su bra solo tapaba sus pezones dejando gran parte de su busto al aire, como todo lo demás en su traje.

–Tks, sigo creyendo que solo lo hace porque no quiere, ¡¿Como que no estamos listas?! ¡Hemos entrenado con el desde hace unos meses y sigue guardando secretos!–

Otra chica de cabello rubio atado en una cola mientras dos mechones sobresalían a los lados de su cara, sus ojos son verdes azulados, portando una armadura plateada con bordados de cuero mientras parte de ella mostraba algo de su escote.

–Isis-dono, no es que el crea que esten listas para saber algo tan impactante que ustedes mismas puedan manejar, después de todo el sufrió mucho desde niño–

Otra mujer habló con deje de tristeza, cabello largo negro ojos cafe portando un traje que no tengo idea que traje es pero mejor les pongo la imagen pa que se orienten ya que soy malo explicando vestimenta s :'D.

La chica rubia conocida como Isis no dijo nada, la mujer de cabello negro tenia razón el vivio un infierno en el pasado y debía comprenderlo, si ella se enterase de una noticia asi le caería por sorpresa y no aguantaría tanta información de golpe.

–No hay que hablar de eso en estos momentos, debemos resolver el problema que tenemos, Fonica, ¿Tuviste alguna visión otra vez?–

Quien habló, fue una chica de cabello rosado casi rojizo de ojos amarillos, usando un traje revelador que mostraba mas piel, en su cabeza sobresalían cuernos, un par de alas en su espalda y una cola de diablo.

Fonica las miro con seriedad, a lo que todas prestaron atencion, si ella se ponia asi, significaba que las cosas estarían mas serias de lo habitual.

–No fue una visión, si no un posible escenario en el que estemos involucradas, no solo nosotras, tambien esta ese muchacho que el estuvo buscando en este mundo–declaro con seriedad la mujer.

A lo que todas se sorprendieron por lo que dijo, el había estado buscando a ese muchacho desde que llegó a este mundo, estubo buscando en cada parte del mundo pero sin exito alguno, fue hasta que Fonica lo encontró, pero no en este mundo.

–¿Hablas de Son Gohan?–

Fue la pregunta de una mujer morena de gran capa que mostraba lencería que poco cubria su cuerpo.

Fonica asintio.

–Así es, esto lo involucra a el, pude observar que el Rey demonio hacía un trato con un humano, pero no en este mundo–declaro la chica de cabello negro.

–¡Yo solo espero que el derrote a Onii-chan de una vez por todas!–

Una chica de cabello rubio sujetado en dos pequeñas coletas, de ojos color café, su traje era de color negro con retoques rojos que dejaba la vista de su gran escote, y sus orejas son puntiagudas.

–¡Ese estupido de Onii-chan le ha dado poder a los humanos con tal de hacer que las mujeres se conviertan en sus juguetes sexuales, por eso quiero que el lo mate de una vez junto con todos esos pervertidos!–la rubia exclamo cruzándose de brazos.

–Por eso decidimos dejar de seguirlo, ya que tambien quería lo mismo con nosotras, incluso tambien dejaria que sus subditos nos usarán como juguetes–

Una joven de largo cabello rosado y ojos color violeta, portando un sombrero de bruja de color negro junto a su gabardina que dejaba al descubierto gran parte de su escote y unos mini shorts de color negro apretados.

–Fonica-sama, ¿Que pasara con ese muchacho? ¿En que lo involucra a el y a nosotras?–Luvirias le pregunto sería a la mencionada.

–Una gran batalla se aproxima, pude observar que el Rey demonio le ofreció poder a un humano pero no en este mundo, sino en el mundo donde Son Gohan habita, esta vez las cosas se tornarán difíciles si el Rey demonio formo una alianza con el ser de otro mundo–Fonica se veía preocupada por lo que llegase a ocurrir.

Las demás también, las cosas ya estaban difíciles si no fuera por los ataques recientes a los pueblos cercanos incluso al castillo de Fonica, si no fuera por el y Luvirias que derrotaron cada ataque del ejército del Rey demonio, ellas ya serían simples juguetes sexuales para las bestias y los demonios.

De la nada las puertas de la sala se abrieron, un caballero entro llamando la atención de las demas en la sala.

–Fonica-sama, le informo que el a regresado de su misión–

La mencionada tuvo un gran alivio y felicidad al escuchar que el había regresado, ella se sentía segura a su lado de que nada malo le pasaría.

–Gracias, puedes retirarte–Fonica pidió amablemente.

El caballero asintió y se retiro del lugar, las mujeres en la sala se sintieron felices al escuchar que el estaba de regreso, pues con el en el castillo estaban totalmente seguras, el era capaz de liquidar a un ejército completo sumado con bestias con una parte de su poder.

Las puertas se volvieron a abrir, las mujeres en la sala giraron para ver a la persona, sonrieron con alivio al verlo.

Se mostraron dos siluetas caminar hacia las mujeres, una de ellas se trataba de una pequeña chica de cabello rosado de ojos del mismo color, portando un traje parecido al de una Maid azul con detalles blanco, un pequeño collar en su cuello con una perla incrustada, sus orejas con puntiagudas junto con un liston atado en su cabello y un bastón con la forma de una flor azul.

–Lamentamos la tardanza Fonica-san, pero tuvimos que detenernos porque Rune quería conseguir algunos minerales para sus pociones–el joven a lado de la chica de cabello rosado habló.

La chica de cabello rosado conocida como Rune se rasco la mejilla avergonzada, pues era cierto, necesitaba algunos minerales y uno que otro hechizo para sus pociones, aun era novata en esto.

–D-disculpeme... Fonica-sama–ella le hizo una reverencia algo avergonzada.

Fonica solo hizo un ademán para que ella no hiciera eso, no le veia el problema pues Rune era una hechicera aprendiz de Tia y Lufilia.

–No importa, Rune-chan–ella no le vio problema y vio a la segunda persona recién llegada–Me alegro de que estes de regreso...–sonrió calidamente hacía la otra persona.

La silueta de la persona alado de Rune se mostró, se trataba de un joven de cabello lavanda que usaba una chaqueta de manga larga de color azul debajo habia una playera negra, también usaba pantalones de igual color que la playera y usaba un par de botas color naranja con la punta negra.

–Trunks...–

(Continuará)

Mientras tanto

En el mas haya del universo, lo único que se podia apreciar en el lugar era el cielo con nubes entre blancas y amarillas, solo que el color del cielo era algo rosado.

Era lo que Clauss Levantine podía apreciar, desde que había fallecido supuso que su alma llegaría al cielo y podía descansar en paz, pero se le hizo extraño estar consciente y con su cuerpo intacto.

¿No tenia que ser un especie de espíritu o algo asi?

Clauss no tenia respuestas ante sus preguntas, lo único que podia hacer era seguir el camino que tenia enfrente suyo, despues de todo no tenia nada que hacer, ya estaba muerto.

Empezo a caminar pasando por algunas nubes, de manera inesperada, una masa blanca paso por su lado lo que lo sobresalto, otra paso y otra, y otra, y otra, y mas de esas cosas pasaron junto a el.

Confundido las siguió hasta donde se dirigían, camino por un buen rato notando mas de esas cosas que pasaban junto a el, si veía bien parecían espíritus.

¿Sera que esta en el otro mundo?

Clauss llego hacía lo que parecia un gran palacio, pues la gran arquitectura y detalle lo notaban, alrededor de las nubes el gran palacio enfrente suyo, incluso un letrero arriba de la entrada que tenia escrito: "Wellcome"

Clauss parpadeo, ¿Que hacia un palacio en este lugar extraño? Miro las almas entrar en el palacio, por lo que miro atrás si mas de esas almas salian, pero al no ver ninguna por ahora las siguió.

–Pasen pasen, por aqui, por aqui, Enmadaio-sama los recibirá, solo sean pacientes, pasen pasen–

El hombre parpadeo confuso, vio lo que parecía ser un Oni o Ogro invitaba a entrar a esas masas, ¿A donde fue a parar? ¿Al infierno?

Además, nombró a un tal Enmadaio-sama, aun sin tener respuestas solo siguió a las almas adentrarse en el lugar, el Onii o ogro le indicó que entrara.

Recorrió el largo pasillo del lugar, donde encontró las paredes pintadas de amarillo y blanco, grandes decoraciones, una que otra planta, y unas extrañas lámparas colgadas en el techo.

Al final del pasillo donde resguardaban la entrada dos ogros, se llevo una gran sorpresa.

Llegando a una gran sala se encontró un gran escritorio con algunos papeles, un teléfono gigante, una maceta como decoracion, y dos salidas que indican que una va hacia el paraíso y la otra al infierno.

Pero lo que lo sorprendió fue quién estaba detrás del escritorio.

Tiene un aspecto de demonio o más bien como un ogro, tiene una altura gigantesca (medirá al rededor de los 4 o 5 metros de altura) y siempre va bien vestido con una americana y pantalones morados, tiene un gorro también morado por encima del cual le sobresalen los cuernos, en el centro de dicho gorro tiene un símbolo, su piel es rosada y con mucha barba y bigote.

Clauss trago en seco, no sabía que hacer en estos casos, ese gran demonio podía asesinarlo con solo aplastarlo.

–Clauss Levantine, antes Curtis, da un paso al frente–

La voz del gran demonio rojo saco de su aturdimiento, con algo de temor dio unos cuantos pasos hasta estar enfrente del escritorio del gran demonio.

El hombre con la piel roja sonrió, sabia que esperaria esta reaccion de ese hombre, despues de todo no era de este mundo.

–No tienes porque temer muchacho, no te haré daño–le comento.

Clauss se relajo un poco, pero aun asi estaba un poco asustado por ese gran demonio frente suyo.

Se aclaro la garganta.

–D-disculpe mi atrevimiento, pero Me podría decir ¿Donde me encuentro? ¿Y quien es usted?–Clauss pregunto con cuidado esperando no molestarlo.

–Respondiendo a tu primera pregunta, estas en el otro mundo, donde los muertos son juzgados, si prestas atención, tienes una aureola sobre tu cabeza–el gran hombre rojo le respondió.

Eso sin duda sorprendió a Clauss, miro hacia arriba encontrando una aureola sobre si, eso le dio a entender que estaba muerto y habia llegado al mundo de los muertos.

Suspiro, despues de todo esperaba esto de su muerte, aunque no sabia si iria al paraíso o al infierno.

–Y respondiendo a tu pregunta, soy Enmadaio, algunos me conocen como Rey Enma o Gran Yama, soy el encargado de juzgar a las almas si mandarlas al paraíso o al infierno–Enmadaio le respondió tomando su libreto empezando a apuntar el nombre de Clauss.

Sobresalto de sobremanera al hombre frente suyo, Clauss no esperaba estar frente a una deidad, con rapidez se arrodillo cosa que extraño un poco a Enmadaio.

Clauss sudaba nervioso, no esperaba ver a un dios frente suyo, incluso creyo faltarle el respeto por sus preguntas.

–¡P-perdoneme, Enmadaio-sama, n-no quería molestarlo!–Clauss temblaba en su sitio.

Enmadaio levanto una ceja, no esperaba esta reacción de parte del hombre, aunque claro no era un dios, aunque ninguno se atreva a contradecirlo en enviar su alma al paraiso o al infierno.

–No hay necesidad de arrodillarse muchacho, no soy una deidad para que hagas eso–le hablo con amabilidad Enmadaio.

Clauss se levanto con algo de nervios, esperando a que ese dios lo juzgase, aunque Enmadaio no era una deidad.

Enmadaio apunto en su libro el nombre de Clauss quien esperaba a donde lo mandaría, no importaba a donde, estaba muerto.

–D-disculpe, Enmadaio-sama–el mencionado le presto atención–Muchas almas han pasado por aqui verdad, entonces, ¿Que paso con mi padre? Su nombre es Grave Levantine–

Enmadaio tomo una de sus libretas, buscando ese nombre, murmurando varias veces hasta que lo encontró escrito.

–Si, paso por aquí hace unas semanas–Clauss puso atención–Tu padre fue un idiota, hizo un alboroto en mi oficina, afortunadamente logre calmarlo, su alma fue al infierno a pagar por todos sus pecados–frunció el seño al recordar la rabieta del anciano.

Clauss ya esperaba esto, total su padre ya estaba podrido, pero aun asi queria a su padre, solo esperaba que cambiara su actitud haya abajo.

Pero, había algo que no sabía.

–Solo tengo una pregunta mas–Enma le puso atencion–¿Usted sabe si mi madre esta en el paraíso?–

No era de extrañar que su madre estuviera en el paraíso, había sido una buena mujer y una buena madre, velando por la seguridad de su hijo y su marido, pero dadas las circunstancias murió a manos de Grave, solo esperaba que ella estuviese en el paraiso.

–Lamentablemente, ella no esta ahí–eso sorprendio a Clauss.

–¿C-como que ella no esta aqui?–pregunto de vuelta con algo de temor.

–Tu madre tuvo el privilegio de elegir si quedarse en el paraíso, o reencarnar en otra persona–Enmadaio le respondió sorprendiendo mas a Clauss.

No esperaba esto de su propia madre, ¿Porque lo haria?

–Se que te estas preguntando eso muchacho, y respondiendo a tu duda, tu madre jamás fue feliz a lado de su marido–

Una voz de una anciana lo saco de su sorpresa, giro al ver a una mujer de avanzada edad, presenta una piel clara acompañada por una corta estatura, y un cabello purpura hasta el cuello, presenta el cotidiano vestuario de una, siendo un sombrero puntiagudo negro con rojo, junto con una larga túnica negra.

Clauss ahí comprendió que era una bruja por su vestimenta.

–¿A que se refiere, señorita bruja?–le pregunto con respeto esperando no molestarla.

Ella no parecio molestarse, le estaba teniendo respeto a ella no como un hombre de cabellos de palmera que siempre le faltaba al respeto.

–Tu madre jamas fue feliz con su marido, siempre la trato como una cualquiera, jamas la quiso, incluso llego a querer suicidarse–eso sorprendió a Clauss, no esperaba eso de su propia madre–Pero cuando naciste, su vida cambio, era feliz de tenerte, paso por aqui hace algunos años, se le dio la elección de irse al paraíso o reencarnar sin sus recuerdos en otra persona–la brujita le respondió.

Clauss estaba en shock por la información repentina, jamás imagino que su madre tuviera esa decisión.

–Ya veo–finalmente hablo, después de recobrar la cordura, el hablo–¿Ella es feliz? ¿Mi madre es feliz donde quiera que este?–pregunto aguantando las lágrimas que estaban por salir.

Uranai lo miro con simpatia, se bajo de su esfera y miro al hombre frente suyo.

–Solo velo por ti mismo–ella conjuro un hechizo con sus poderes, mientras la esfera mostraba siluetas que Clauss apenas podía distinguir.

Una vez la imagen este aclarada, Clauss miro a dos jovenes en la esfera, uno de ellos era un chico de cabello estilo corte de tazon usando lo que parecia ser un traje de color negro, junto a el estaba una hermosa chica de largo cabello rubio usando un traje de monja, lo que destacaba era que ella le sonreía de manera angelical al muchacho alado suyo.

Clauss reconoció a la niña rubia, su madre tenia la misma sonrisa angelical cuando se trataba de el, siempre le sonreia de esa manera.

Con lágrimas saliendo, Clauss se las limpio al ver a su madre feliz, no sabía quien era ese chico alado suyo, pero esperaba que el la cuidase como su padre nunca lo hizo.

Ya tranquilizado y a la vez aliviado por ver a su madre por ultima vez, Clauss miro a Enmadaio quien lo miraba.

–Clauss, se te dejo conservar tu cuerpo por las cosas que has hecho en tu vida, has sido una buena persona todos estos años hasta tu muerte, por lo tanto, iras al paraíso–Enmadaio declaro sellando en su libro el destino que le toco a Clauss.

El hombre frente suyo asintio, camino hacia la salida derecha donde un Oni azul resguardaba la salida.

Ver al hombre irse, Enma miro a la anciana.

–Uranai, ¿Como van las cosas en el torneo del otro mundo?–fue su pregunta.

La ancianita lo miro.

–Por ahora lo esta haciendo bien, si sigue asi pasara a las semifinales–Uranai Baba le respondio.

Enmadaio rio, ya esperaba esto de el, pues claro era el hombre mas fuerte.

–Jaja sabía que Son Goku se había hecho mas fuerte, no por nada Kaio-sama lo entreno–

Clauss detuvo su caminar extrañando al Oni que estaba resguardando la entrada del paraíso, escuchar el apellido Son lo dejo sin habla, conocía a Son Gohan, pero no esperaba que tuviera familiares en el otro mundo.

Con cuidado regreso con la bruja y el gran demonio, quienes giraron a verlo extrañados porque se regresaba.

–Perdonen por mi atrevimiento, pero no pude escuchar hacerca de un tal Son Goku, ¿Podrían decirme donde lo encuentro?–pregunto sin sonar grosero.

Enma y Uranai se miraron unos momentos, para después mirar al hombre.

–Son Goku en estos momentos esta participando en el Torneo del otro mundo–declaro Enmadaio mientras el Levantine asintio.

–Ya veo, ¿Podrían decirme como llego ahi? Tengo muchas cosas que preguntarle acerca de Son Gohan–pidió el esposó de Claudia.

Eso dejo anonadados a ambos presentes, mas a Uranai que no espero que ese hombre conociera al hijo de Goku, aun se pregunta el porque llego a este lugar.

Aclarándose la garganta, la bruja hablo.

–Puedo llevarte con el, a cambio de que me respondas del como conoces a Son Gohan–Clauss asintió despues de todo un trato es un trato.

Con eso en mente, Uranai Baba y Clauss Levantine desaparecieron del lugar dejando a Enmadaio haciendo su trabajo.

Mientras tanto

Son Goku, saiyajin de clase baja, esposo de Milk y padre de Son Gohan, participaba en el evento que se llevo a cabo por el gran Kaio-sama.

El Torneo De Las Artes Marciales del Otro Mundo.

Goku quiso conocer a los otros peleadores de la galaxia norte, cuando llegaron a su destinó los otros tres Kaios del este, sur y oeste tuvieron la idea de hacer el torneo, solo que tuvieron que decírselo al Gran Kaiosama.

El torneo se llevo a cavo, Goku actualmente peleaba con una especie de lagarto gigante, mientras esto sucedía, un brillo llamo la atención del Kaio del norte quien fue el maestro de Goku, al disiparse el resplandor mostro las figuras de Uranai Baba y Clauss.

El hombre se sorprendió por ver el estadio donde los peleadores de cada galaxia daban sus batallas para demostrar quién era la galaxia mas poderosa, aparte del peleador que gane ese torneo sera entrenado por el gran Kaiosama.

–Ah, Uranai Baba, ¿Que la trae por aqui?–Kaiosama del norte le había preguntado a la anciana.

–Solo vine a dejar a este hombre que quiere conocer a Goku–la anciana señalo a Clauss quien hizo una pequeña reverencia–El sabe algo sobre el hijo de Goku–

El Kaio del norte quedó perplejo ante lo que había dicho la bruja, el tambien estaba enterado de lo que le había ocurrido a Gohan, miro al hombre seriamente quien tambien lo miro y supo lo que tenia que hacer.

Les conto lo que pasaba con Gohan en su mundo, como Kuroinu había empezado su plan de gobernar todo Eostea y hacer que las mujeres solo sirvan para complacer a los hombres, se había unido a Olga Discordia Reina de los Elfos Oscuros y su ayudante Cloe Kuroe, e hizo una con las demás princesas incluida su esposa para derrotar a Kuroinu de una vez por todas.

Decir que Kaiosama y Uranai Baba estaban sorprendidos por lo que estaba haciendo Gohan era quedarse corto, estaban acostumbrados a ver seres de diferentes razas en otros mundos.

Kaiosama solo suspira, despues de todo Gohan se involucra en cosas aunque el no las desee.

De tal palo, tal astilla.

Mientras Uranai solo frunciría el seño con asco, ese hombre conocido como Vault tenía el sueño de dominar el mundo y hacer su plan de "Nacion del Servicio" convirtiendo a las mujeres en juguetes sexuales.

Solo esperaba que el híbrido lo liquidará de una vez por todas.

Miro al Kaio del norte.

–Con esto confirma mis sospechas, tengo que irme, tengo cosas que hacer en estos momentos–Uranai miro al Curtis–Acabando este torneo regresare por ti para llevarte al paraíso–el hombre asintió.

Dicho esto la bruja desaparecio del lugar dejando solos al hombre y al hombre de piel azul, Clauss miro a su alrededor por primera vez llevándose la sorpresa de ver muchas personas reunidas en un solo lugar, aparte de las diferentes especies que estaban en los asientos del estadio, incluso un cuadrilátero en medio.

Ni siquiera en sus libros de especies mostraban estos extraños seres del lugar.

Kaiosama tosió un poco, llamando la atención del hombre.

–¿Asumo que no estas aqui para ver el torneo?–el maestro del saiyajin le pregunta al hijo de Grave quien asintió.

–Esta en lo cierto, digame, ¿Usted conoce a una persona llamada Son Goku?–pregunto con respeto Clauss.

–Lo conozco desde hace mucho, si lo quieres ver tendrás que esperar a que termine su batalla contra su contrincante–el le respondió amablemente.

Clauss no entendió al principio lo que quiso decir el Kaio del norte, solo hasta escuchar a alguien.

"¡El concursante Maraikoh quedo fuera del combate! ¡Y el concursante Goku pasa a las finales del torneo del Mas Haya!"

Muchos en el estadio gritaron y aplaudieron en emoción por el ganador del combate, incluso Kaiosama quien estaba alado de Clauss, el hombre pudo ver bien quien estaba en el cuadrilátero.

Se trataba de un hombre tiene el cabello de color negro con puntas y un brillo gris, este consiste en tres mechones colgando a la derecha de su frente y dos colgando a la izquierda, su cabello también se levanta en la frente con cuatro picos y tres mechones por detrás, luciendo un tradicional Gi de artes marciales (Aun que Clauss no tenga idea de que sea), la cual varía de color rojo-naranja a naranja cálido, el cual tiene a juego una camiseta de mangas cortas de color azul marino, junto a unas botas del mismo color.

Dicho hombre se trataba de Son Goku, quien estaba celebrando su victoria con emocion, haber peleado contra esa bestia parecida a un dinosaurio le costo mucho, pero ahora podia pelear con el representante de la galaxia Oeste Paikuhan.

Pero aun tenia un poco de hambre.

El padre de Gohan bajo del cuadrilátero de un saltó estando frente a Kaiosama que le presumía al Kaiosama del Sur.

Al ver a su discípulo bajar, Kaiosama se le acerco.

–¡Buen trabajo Goku!–lo felicito el Kaio del norte.

El pelinegro solo río.

–Jajaja no fue nada Kaiosama, aunque admito que me costo un poco vencerlo–Gokú dijo sonriendo como de costumbre.

El saiyajin de raza pura miro detras del hombre de piel azul encontrando a otro hombre mayor que el, se volvio al Kaio del norte.

–Kaiosama, ¿Quien es ese señor?–le pregunta curioso el Son mayor.

El hombre de piel azul le indica al sujeto tras suyo que se acerque a lo que Clauss entendio el mensaje y se acerco, Goku lo miro con duda, no sentia malas intenciones venir del sujeto.

–Discúlpeme, por interrumpir su platica, pero tengo algo que preguntarle al hombre frente suyo Kaiosama–pregunto el hombre con amabilidad al Son.

–¿A mi?–el Son mayor se apunto así mismo Clauss asintió–Esta bien, por cierto, Hola, Soy Goku–el Son se presento con su tipica sonrisa.

Para Clauss esa sonrisa lo ruborizo...

Toma 2:

Na mentira, el ex-esposo de Claudia encontró la misma sonrisa que daba Gohan, no había duda que ese hombre era su padre.

Pero aun asi debería confirmarlo.

–Mucho gusto, mi nombre es Clauss Curtis, de casualidad ¿Usted conoce a un muchacho llamado Son Gohan?–el hombre pregunto.

Goku abrio los ojos sorprendido, desde la desaparición de su hijo no había encontrado rastro ni donde había terminado, ni siquiera Sheenlong pudo saber la ubicación, solo pudo contactarlos, y eso era lo unico.

Jamas espero ver a alguién que conociera a su hijo, mucho menos saber que este hombre lo conozca.

–A decir verdad, Gohan es mi hijo, desapareció hace mucho después de la pelea contra Cell–eso confirmo las dudad de Clauss, este hombre era su padre–A todo esto, ¿Como lo conoce?–Goku lo mira un poco curioso.

–Una larga historia...–

Clauss empezó a contarle al respecto de lo que ocurria con Gohan en su mundo, todas sus hazañas y como logro hacer amigos, o mas bien amigas.

Goku pensaba todo lo que le había contado el señor frente suyo, estaba feliz al saber que su hijo estaba bien y seguro donde quiera que estuviera, que haya hecho muchos amigos, pero que fueran mujeres le pareciera extraño, aunque tambien estaba molesto con ese sujeto llamado Vault y su plan de conquistar el mundo, incluso su sueño de la "Nacion de servisio" donde tomarían a las mujeres solo para ser sus sacos de esperma, aunque el Son no tenga idea que sea eso, pero para el sonaba muy malo.

–Ya veo, ¿Con que ese sujeto Vault tratara de dominar el mundo a su gusto?–Clauss asintió–Solo espero que Gohan lo derrote, ¿Aunque tengo una duda?–Goku miro serio a Clauss que también se puso serio.

Aprendio de Gohan que cuando un Son se pone serio, las cosas se ponen serias.

–¿Que es violar?–pregunto sin entender esa palabra, rascándose la cabeza confundido.

Clauss e incluso Kaiosama abrieron los ojos en par en par por la pregunta, cayeron de espaldas al suelo mientras Goku reía nervioso.

No habia duda de que Gohan saco la actitud de su padre.

Kaiosama le dio un golpe en la cabeza por la pregunta idiota.

–¡Este no es momento para preguntas estupidas, ahora debes concentrarte en como encontrar a tu hijo y ganar este torneo!–le grito a su discípulo molesto.

–Ya entendí, pero no tenia que pegarme Kaiosama–se sobó la cabeza Goku.

El mencionado suspira, su representante de la galaxia norte a veces puede comportarse como un idiota, miro a Clauss quien se levantó del suelo por la repentina pregunta.

–Puede quedarse junto a nosotros ya que se va a quedar hasta que termine el torneo–Clauss asintió ante las palabras del Kaio del norte.

No tenia nada que hacer, mas que responder las dudas de Goku sobre que hacia su hijo, como era su mundo, que significaba la palabra virgen ya que su hijo no lo es, ¿Acaso era importante?, o la mas importante.

Si la comida de ese lugar también era deliciosa.

Clauss solo río un poco por las preguntas del padre de Gohan, tan diferentes pero al igual parecidos.

Solo esperaba que Goku no le dijera a su esposa que su hijo dejó de ser un niño.

O si no, nadie detendría la furia de Milk.

Continuara.


Omake

En un lugar en blanco, donde varios personajes de mundos diferentes se podrían reunir a hablar con otros personajes de diferentes mundos o simplemente mirar una película donde un personaje no salido en la historia se convierte en el prota o simplemente cambia el rumbo de la historia.

Un gran brillo apareció en ese lugar mostrando seis figuras, dicho brillo había desaparecido mostrando algo que no esperaban ver las figuras.

–¡¿Que demonios?!–

Olga Discordia exclamo al ver a otra versión idéntica a ella, incluso Cloe Kuroe también se sorprendio al ver a otra Cloe Kuroe frente suyo, también las otras elfas oscuras se sorprendieron al ver otras verciones suyas.

Las dos Olgas se pusieron a pensar en la cituacion, no era de extrañar que ambas tenian la misma idea, después de todo, ambas eran Olga Discordia.

–Asi que ¿Tu también querías encontrarte con nuestras contrapartes?–la otra Olga le pregunto a su contraparte.

–Supongo que no fui la unica que lo penso–le dijo Olga mientras la otra le asintió.

Olga que había sido salvada hace poco y ahora se aloja en el castillo de Alicia, leyó un libro sobre otros mundos o dimensiones, por lo que opto a hacer un hechizo de transporte a un plano donde no existia la nada, pero se llevo consigo a Cloe y su salvador a ese lugar.

La otra Olga también estaba leyendo lo mismo, pero a diferencias de su contraparte, hace poco había sido salvada de una violacion de Vault en su castillo donde ahora planean como derrotarlo, le devia mucho a su salvador.

Mientras con los salvadores.

–¡Hola!–

Son Gohan, el salvador quien había llegado al mundo de Eostea hace mucho salvando a Cloe de una posible biolacion por unos ogros miraba a el otro salvador frente suyo.

Había llegado por un portal por el choque de poderes contra Cell, y ahora esta tratando de derrotar a Vault por su estupido sueño.

–Amm... Hola–

Se trataba de un chico de doce años de edad, cabello castaño un poco largo, vestia una camisa blanca de manga corta con una sudadera azul de manga corta y capucha, lleva un pantalón gris que le llegaba a los tobillos, en sus muñecas llevan unas muñequeras amarillas y en su cabeza un par de Googles amarillos de lentes celestes, y en sus pies lleva puesto tenis de color verde y blanco.

El chico castaño tambien estaba sorprendido de donde habia aparecido, pero encontrar a otras Olga y Cloe lo dejo mas que sorprendido.

Aunque se le hizo raro ver a otro chico de once años que no conocia frente suyo, de cabello negro algo alborotado vistiendo lo que parecia ser un traje de batalla morado junto a un cinturón azul y botas cafés, pero lo que mas destacaba de el era los músculos marcados.

–Mi nombre es Son Gohan, un gusto–se presento el Hibrido sonriendo como lo suele hacer.

El castaño frente suyo sonrió, ese niño no tenia malas intenciones y le agrado un poco.

–Mucho gusto Gohan-san, Soy Takato Matsuda–el se presento con una sonrisa.

Las Cloe se miraron con seriedad, antes de sonreir y saludarse con la mano, despues de todo ambas eran las mismas solo que con diferente salvador.

Los seis empezaron a hablar, las Olgas hablaron el como habia llegado su salvador, aparente mente, el salvador de Olga llego a su castillo mientras ella estaba encarcelada y la ayudo a salvar a Cloe de los ogros quienes estaban a punto de violarla, y que por ahora residen en el castillo de Alicia, y el otro salvador de la otra Olga había sido invocado junto a su extraña criatura quienes las salvaron a ella y Cloe, por ahora estaban descansando en su propio castillo.

De no ser por ellos, ellas estuvieran en manos de Vault, siendo usada por los demás mercenarios, les debían mucho a ellos dos.

Y la Olga de Takato sabía cómo pagarselo a su salvador.

–Oye, ¿Tu le quitaste la virginidad a Gohan-kun en el castillo de Alicia Arturus?–Olga de Takato le preguntó a la otra Olga.

Su pregunta hizo que ambas Cloe se sonrojaran, incluso el Matsuda quien habia escuchado se sonrojo de vergüenza por lo que hiba a decir la Discordia, mientras que el hibrido solo escuchaba la conversación con duda.

–Si, ¿Y tu?–le pregunto la Olga de Gohan a su contraparte quien sonrió con superioridad.

–Pues–Olga de Takato se señalo así misma–Yo se la quite en mi propio reino–

El lugar se quedo completamente en silencio, hasta...

–¡Ooooooooooooooh!–

Muchos personajes de otros mundos exclamaron mientras miraban a la Olga de Gohan quien se quedo piedra en su sitio, entre ellos estaban Mordecai y Rigby, Shigeo Kageyama y su hermano menor, Izuku Midoriya junto con su Angeloid Ikaros, incluso estaba el propio Sasuke Uchiha junto a sus mujeres de Senran Kagura.

Incluso, la Cloe de Takato se les unio, haciendo que su contraparte la mirara con dagas.

Takato se cubrio la cara con ambas manos.

–O-Olga-san, no le cuente–el estaba rojo por la vergüenza.

El hibrido parpadeo confundido.

–¿Que es virginidad?–Takato lo miro sorprendido.

La Olga de Takato lo miro con sorpresa, miro a su contraparte quien la miro con superficiencia.

–Aunque tu le hayas quitado la virginidad a Takato-kun en el castillo, mi Gohan-kun sigue siendo puro e inocente–ella miro con arrogancia a su contraparte.

Ambas Olgas se miraron retadoras seguidas de ambas Cloes, Gohan y Takato juraron ver rayos sobresalir de ellas.

El castaño miro al hibrido.

–¿Enserio no sabes que es virginidad?–le pregunto haciendo que Gohan lo mirara.

–No, ¿Que es? ¿Se come?–pregunto haciendo que Takato callera de espaldas.

–¡No, no es comida!–el hibrido rio nervioso, el castaño suspira–¿Que tu mama no te conto que es?–

–Una vez se lo pregunte, pero ella evadió el tema–el respondió honesto, pues era cierto.

–¿Y tu papa?–pregunto Takato.

–Mi papa tampoco sabe, por eso se lo preguntamos a mi mama–el híbrido penso en ese dia en como su madre se había desmayado por la pregunta de ambos hombres.

El castaño lo miro con sorpresa, ¿De donde viene este chico? El sabía cosas sobre el sexo gracias a su madre, que para su vergüenza, su padre se sumo y le conto cosas nada santas.

En fin, vienen de mundos diferentes, no era quien para juzgar su educación.

Ahora si, continuara

Lamento mi tardanza por lo del Fic, pero por mi trabajo me quita mucho tiempo, aparte de por otra razón de la inactividad de la historia y se las dire ahora mismo:

Soy loquendero

Muchos en Youtube esperan mi regreso, y yo no quiero decepcionar a mis suscriptores como no quiero decepcionarlos a ustedes.

Mi nombre en Youtube es BlackStormBS

Sin mas yo me despido, chao!