Una Fusión
Disclaimer: Estos personajes no me pertenecen.
Sinopsis
Trunks:
Para cuando recibas esta carta, ya me habré ido. Por favor no me busques. Mi decisión de poner fin a nuestro compromiso no fue fácil, pero tengo que tomarla. Quiero que seas feliz, pero yo también merezco la misma felicidad. Puedes culparme a mí por la ruptura del compromiso, estoy segura de que mi padre lo hará. Mi padre y tu tendrán que encontrar otra manera de conseguir lo que quieren. Ya no seré moneda de cambio para ninguno de ustedes. Por muy breve que haya sido, quiero agradecerte por el tiempo que pasamos juntos, incluso si no nos llevó a un futuro juntos. Eres un hombre muy inteligente y atractivo y tienes mucho que ofrecer a la persona adecuada. Estoy segura de que encontrarás a alguien más adecuado para ti que yo.
Espero que encuentres tu felicidad...
- Pan
Capítulo Once
Trunks
Lancé un pequeño suspiro mientras tomaba un pequeño sorbo de mi bebida y miraba alrededor de la pequeña multitud. Probablemente había veinte, tal vez treinta personas aquí, todos lideres de la industria y no tenía ningún deseo de hablar con ninguno de ellos.
Ese impulso constante que había tenido la mayor parte de mi vida para seguir adelante y lograr mi sueño se había quedado en el camino hace tres meses cuando Pan desapareció. Ahora, mi objetivo principal en la vida era localizarla.
No me importa lo que dijo en esa estúpida carta que me había dejado, no se me iba a escapar. Teníamos un acuerdo entre nosotros, e iba a obligarla a cumplir ese acuerdo aunque fuera lo último que hiciera.
Hasta ahora, no había tenido suerte. Pan simplemente había desaparecido. Había rastreado su cambio de dirección y nueva licencia hasta una oficina corporativa .No había podido localizar al dueño. Fue enterrado en la burocracia y corporaciones fantasma.
Obviamente, Pan no vivía en un edificio de oficinas. Eso no me dejaba muchas opciones. No asistía a la universidad, se había mudado de su apartamento y su padre parecía pensar que Pan era demasiado estúpida para tener un trabajo real.
Me estaba cansando mucho de Son Gohan. Finalmente entendí lo que Androide 20 quiso decir cuando me dijo que tuviera cuidado con el padre de Pan. Cuando descubrió que Pan se había se había ido, el hombre había perdido la cabeza. Comenzó a gritar y arrojar cosas, y luego murmuró amenazas a todos los seres vivos sobre la faz del planeta en voz baja.
Seguro que había contratado a más de un investigador privado para encontrar a Pan. No pensé que eso sucedería. Pan se había esforzado demasiado en cubrir sus huellas. Un investigador privado no iba a encontrarla.
Mi asistente ejecutiva era otra historia. Gure era como un perro con un hueso. Ella estaba trabajando diligentemente para encontrar a Pan para mí, tanto que me había ofrecido a enviarla a ella y a Tarble de vacaciones una vez que esto terminara solo debido a todas las largas noches de trabajo.
Pagaría su casa si no tuviera miedo de que Tarble me golpeara.
—Trunks, justo el hombre que estaba buscando—.
Al menos podría ofrecerle una sonrisa a la mujer que unió su brazo con el mío. —Buenas noches, 18. ¿Cómo están las cosas?—
—Aburrido.— Sus labios pintados de rojo se deslizaron en un puchero sexy. Fue una lástima que no hizo nada por mí. —Hay un evento de gala en la mansión del alcalde al que simplemente debes acompañarme—.
Levanté una ceja. —¿Oh?—
—Un pajarito me dijo que Mai ya envió su confirmación de asistencia incluyéndose como su acompañante—.
Mi mandíbula se apretó. —¿Cuándo esa maldita mujer entenderá?—
—Es por eso que tú y yo deberíamos asistir juntos a este evento. Además, ya estamos en el negocio juntos. Necesitamos cuidarnos el uno al otro—.
Todavía tenía un pensamiento horrible cruzando mi mente. —18—
Mi mandíbula se derramó hasta mi pecho cuando 18 se inclinó tan cerca, su aliento sopló en mi oído y susurró. —Juego para el equipo de chicas—.
—Uh...— No estaba muy seguro de lo que eso significaba. Bueno, sabía lo que normalmente significaba. Simplemente no estaba seguro de que eso era a lo que se refería 18. —18, no creo...—
—Relájate, cariño. Mai hace más por mí que tú—.
De acuerdo, eso fue un alivio, pero... espera... Miré a 18 con los ojos entrecerrados. —¿Estás diciendo que soy feo?—
—Serías perfecto si tuvieras grandes pechos y…— Sus ojos recorrieron mi cuerpo y tuve un impulso repentino de cubrir mi ingle. —Menos equipo. No me importa el cinturón ocasional, pero generalmente soy el que está en el asiento del conductor—.
Sí, está bien, lo tengo alto y claro. A 18 le gustaban las chicas. Mensaje recibido.
—Si te gustan las chicas, ¿por qué quieres ser mi cita para esa gala?—
Los ojos de 18 se entrecerraron y de repente vi el tiburón del que me había hablado Pan. —Porque jodió con mi amiga y no voy a dejar que se salga con la suya haciéndolo de nuevo—.
—Hablando de tu amiga, ¿has tenido noticias de Pan?—
18 frunció el ceño mientras se alejaba de mí y presionaba una mano contra su estómago, la otra sostenía una copa de champán medio llena. —Sabes que sí, Trunks—.
Tragué saliva para no gritarle, exigiendo saber dónde estaba Pan. —¿Como esta ella?—
—Está bien, supongo.— 18 se encogió de hombros como si mi pregunta no fuera gran cosa, pero pude ver la tristeza y la preocupación en sus ojos. —Ella no me dice mucho más que registrarme, así que no me preocupo. Me preocupa que no tenga una negación plausible si me dice dónde está, así que le pedí que no lo hiciera—.
Maldición.
—Está bien, supongo que es justo—.
18 resopló. —El primer lugar al que fue su padre fue a mi casa, exigiendo saber dónde escondía a Pan. Tuve que amenazar con llamar a la policía para que se fuera—.
—Ella no es...?—
—Pan es más inteligente que eso. Fue a un lugar donde nadie esperaría que estuviera. Además, Gohan ya envió a la policía a mi casa para registrarla después de que lo eché de mi propiedad—.
—¿Él hizo qué?— Rápidamente miré a mi alrededor cuando me di cuenta de que había gritado esas palabras. Nadie parecía prestarnos atención, pero aun así bajé la voz. —¿Gohan envió a la policía a tu casa?—
—El idiota presentó un cargo de secuestro en mi contra, dijo que me había llevado a su hija y lo tenía como rehén. Tuve que dejar que la policía registrara toda mi propiedad—.
Ay dios mío.
Dejé caer mi cabeza en mi mano. —No puedo creer que haya hecho eso. Le mostré la carta que Pan me dejó. Él sabe que Pan se fue sola. No fue secuestrada—.
—No conoces muy bien a Son Gohan, ¿verdad?—
Levanté la vista, confundido por la pregunta. —He trabajado para él durante más de diez años. Se supone que me casaré con su hija y me haré cargo del negocio cuando se jubile. Creo que lo conozco bastante bien—.
—No hablo del Son Gohan que le muestra al mundo. Hablo del Son Gohan que solo sale a puerta cerrada. El Son Gohan que ha mandado tres veces al hospital a su hija cuando se portaba mal. Son Gohan que tiene a todos convencidos de que su hija es una idiota cuando Pan se graduó como la mejor de su clase en la universidad. El Son Gohan que habla mucho sobre los problemas en los que se mete Pan, cuando en realidad es Pan tratando de escapar de un monstruo—.
18 tenía lágrimas colgando de sus pestañas cuando terminó. No sabía qué decir o cómo hacerla sentir mejor, especialmente cuando me estaba recuperando de lo que había dicho.
Mantuve un brazo firme alrededor de su cintura mientras soltaba la risa más falsa que había escuchado en mi vida. Usé la otra mano para meter la mano en mi bolsillo y sacar un pañuelo, sosteniéndolo hacia ella.
—Límpiate los ojos, 18—, murmuré lo suficientemente bajo como para que solo ella me escuchara.
18 dejó escapar una pequeña risa mientras se limpiaba los ojos y luego le devolvía el pañuelo. —¿Me manché el maquillaje?—
Cogí el pequeño trozo de tela y le di unas palmaditas en un pequeño punto cerca del rabillo del ojo. —Ahí, como nueva—.
18 me dio una larga mirada inquisitiva. —Estás bien, Trunks .
—Ojalá pudiera convencerla de volver—.
—Mi pregunta es esta, ¿quieres convencerla porque quieres ser presidente de Son Industries o porque quieres a Son Pan?—
Sonreí con tristeza. —Sabes, si me hubieras preguntado eso hace tres meses, habría sabido la respuesta. Ahora, no estoy muy seguro—.
Todavía tenía el deseo de ser el presidente de la empresa, pero ya no era la fuerza que me impulsaba a levantarme de la cama todas las mañanas.
—Necesito saber lo que sabes sobre el padre de Pan—.
18 negó rápidamente con la cabeza. Ya he dicho demasiado. Pan me despellejará viva si descubre lo que te dije. Se supone que nadie debe saberlo.
—¿Por qué diablos no? Si está haciendo todas estas cosas que dices que está haciendo, ¿por qué no está tras las rejas ahora mismo?— No me había olvidado del incidente de 17. —No puede seguir tratando a la gente así sin que haya repercusiones—.
—¿Y quién lo va a poner tras las rejas, Trunks? ¿La policía? Simplemente los compra. ¿Los jueces? Simplemente los soborna. ¿El personal del hospital? Él dona un ala y obtiene una deducción de impuestos por la donación. ¿Quién exactamente?
Tenía razón, pero aun así... —No entiendo cómo se está saliendo con la suya con todo esto. No todos los policías y jueces son corruptos. Algunos de ellos realmente cumplen la ley—.
Tenía que haber una manera de detenerlo.
—Estoy segura de que hay algunos por ahí, pero Gohan parece tener los malos en marcación rápida. Tan pronto como hay un problema, los llama y vienen corriendo, asumiendo cualquier caso y enterrando la evidencia. .—
18 volvió a tener esa mirada triste en sus ojos y una lágrima se deslizó por su mejilla. —La única razón por la que sé algo de esto es porque yo estaba allí. He visto lo que le hizo a Pan. He visto cómo abusó de Pan y trató de controlarla—. 18 sollozó. —Es por eso que no quiero saber dónde está, para que Son Gohan no pueda obligarme a traicionar a mi amiga—.
Levanté mi pañuelo. —Arregla tu maquillaje—.
18 resopló mientras agarraba el delgado material y se limpiaba los ojos.
—¿Está todo bien, querida?—
Oh mierda.
—Sí, papá, todo está bien—.
—¿Por qué estás llorando?— preguntó Androide 20 mientras alcanzaba a su hija.
—Me estaba riendo, papá. Trunks me acompañará a la gala del alcalde la próxima semana para fastidiar a Mai Pilaf—.
Androide 20 me miró, levantando una ceja. —¿Y tenemos que fastidiarla porque?—
—Ella no aceptará un no por respuesta—, respondí.
—Mai y yo solíamos tener una relación. Rompí con ella antes de que mi compromiso con Pan fuera oficial. Mai no se lo tomó bien. Parece que tiene el corazón puesto en ser mi esposa . Ha estado causando problemas desde entonces—.
—Su último truco es enviar un RSVP para la gala del alcalde, incluyéndose a sí misma como la acompañante de Trunks. Entonces, Trunks me escoltará a mí en su lugar—.
—De hecho, no estaba planeando asistir hasta que 18 me dijo lo que estaba haciendo Mai. No puedo dejar que se salga con la suya. Le he dicho repetidamente que se acabó y que estoy comprometido con Pan. Ella se niega a aceptar que todo termino entre nosotros.—
Androide 20 me palmeó el hombro. —Cuando envíes tu confirmación de asistencia, asegúrate de incluir a 18 como tu acompañante para que os sienten juntos—.
—¿Eso no nos pondría en la misma mesa que Mai?— Me estremecí ante la idea.
18 me sonrió. —Siempre podría incluirte como mi acompañante, Trunks, y asegurarme de pedirle una mesa al otro lado de la habitación—.
Moví las cejas. —Ahora estas hablando.—
Androide 20 se rió mientras se giraba y empezaba a alejarse. —No quiero saberlo.—
—Te amo, papá—, gritó 18. —Voy a necesitar un vestido nuevo para la gala y zapatos. Definitivamente necesitaré zapatos nuevos—.
Androide 20 hizo un gesto con la mano pero siguió alejándose. —Envíame la cuenta—.
Estos dos tenían una relación muy extraña.
—¿Cómo funciona?— Pregunté mientras veía al hombre desaparecer entre una pequeña multitud de personas. —Pan me dijo que tu padre se jubiló hace unos años, pero sigue siendo la cara pública de la empresa—. Miré a 18 por un momento. —E interpretas bastante bien a la tonta hija rubia, especialmente para alguien con tu cerebro y tu belleza—.
18 se rió entre dientes antes de tomar un sorbo de su champán. —Papá quería jubilarse y disfrutar un poco de la vida. Trabajó la mayor parte de mi vida y un día se despertó y de repente se cansó de todo. Ya había ganado suficiente dinero para mantener a las próximas diez generaciones de nuestra familia, así que decidió que había terminado—.
—Entonces, ¿cómo terminaste en la empresa?—
—Me sentó y me dijo lo que quería hacer, y luego me preguntó si quería la empresa. Le dije que sí, pero con la condición de que se quedara como figura decorativa. No me interesa la publicidad como disfruto la emoción de que la gente me ignore porque piensa que soy la pequeña derrochadora de papá—.
Me reí mientras envolvía un brazo alrededor de 18. —Me alegro de que ya estemos juntos en el negocio porque me asustas muchísimo, señora—.
—Y es por eso que estamos juntos en el negocio—. 18 me guiñó un ojo mientras me acariciaba la mejilla. —Porque eres un hombre muy inteligente—.
—Aparentemente no es lo suficientemente inteligente como para encontrar a Pan—.
—Dale un poco de tiempo, Trunks—, dijo 18 mientras dejaba el acto coqueto. —Le haré saber que deseas hablar con ella, pero debes dejar que lo haga en su propio tiempo—.
Quería darle a Pan el tiempo que necesitara para resolver las cosas.
