Hachiman estaba revisando su celular cuando sintió unos pasos frente a la puerta del almacenamiento y luego la puerta de abrió de repente, apareciendo Haruno.
−Así que te escondiste aquí Hikigaya −mencionó Haruno con una sonrisa.
−Cierra la puerta, creo que debemos hablar ¿no? −respondió Hachiman en un tono frio levantándose de la caja donde estaba sentado.
−Vaya que serio, eso no es bueno, puede surgirte arrugas – en tono burlón sugirió Haruno.
−Gran consejo, ahora siéntate en esta caja porque creo que será una conversación un poco larga, aunque hubiera preferido que fuera en otro lugar −mencionó Hachiman ante una sonrisa burlona de Haruno.
− ¿Acaso en una habitación privada te sentirías más cómodo? −preguntó Haruno acercándose, provocando que instintivamente Hachiman traje saliva, pero se quedó quieto.
−No necesariamente, un restaurante está bien, ahora bien, si preguntas sobre el trato que hice con tu padre yo creo…− pero Haruno puso su dedo índice en labios de Hachiman haciéndolo callar.
−Ya sé lo que hablaste con mi padre, quiero preguntarte algo íntimo, algo que nos incube a los dos −mencionó Haruno como un kitsune astuto a centímetros del rostro de Hachiman quien abrió los ojos con sorpresa. Hachiman sabiendo que está jugando con él, sorpresivamente agarró la mano con la que Haruno acarició sus labios y la posó sobre su barbilla, besando el monte de venus de esta con último acto.
−Haruno san, estoy aquí dispuesto a satisfacer sus preguntas con gusto −mencionó Hachiman con una mira entre peligrosa y atrevida, situación que hizo que Haruno sonriera y siguiera en juego colocando su otra mano en la nuca de Hachiman.
−Que agradable respuesta, es encantador deseo muchas respuestas de Hikigaya− mencionó con un tono atrevido Haruno.
Hachiman iba hablar cuando sintió pasos cerca, así que arrastró a Haruno dentro de un pequeño armario donde había solo cosas de aseo. En ese instante entraron dos chicos que iban en búsqueda de materiales, aprovechando esto Haruno acarició la espalda baja de Hachiman haciendo que diera un breve brinco, con una mirada peligrosa Hachiman decidió desquitarse acercándose a la oreja de Haruno mordisqueándola un poco mientras la apretaba contra él, esto dejo aturdida a Haruno, por el tiempo hasta que salieron los dos chicos del almacenamiento. Rápidamente Hachiman salió del armario junto a Haruno que tenía una mirada desconcertada.
−Tú…Hikigaya −mencionó Haruno, pero Hachiman con una sonrisa burlesca no la dejó terminar.
−Haruno san si va jugar con fuego se puede quemar, dejemos esta charla para otro día, debo volver al salón, adiós. −Dijo Hachiman escapando del almacenamiento.
Hachiman caminó rápido de nuevo hasta el salón, por no decir que corrió para alejarse de un peligro peor del que en el otro salón y si tenía que escoger prefería quedarse donde al menos este a la vista de todos. Cuando llegó fingió estar relajado al entrar y volvía a donde estaba antes. Akihiko inmediatamente se le acercó y en forma de susurro le preguntó.
− ¿Estas bien Hachiman?
− ¿Qué te parece? ¿acaso no ves que sin la presencia de Horikita estoy acorralado ya? Y tú vienes y la traes, en este punto debo sobrevivir hasta que acabe este evento y tú tienes que apoyarme −susurro fastidiado y molesto Hachiman.
−Lo siento, pero no pude librarme de ella, pero te lo compensaré…
− ¿Qué hablan chicos? −comentó Horikita acercándose a ellos.
−Horikita san, simplemente Akihiko me comentaba que le encantan estos eventos ¿verdad? −contestó Hachiman.
−Ah, sí me gustan este tipo de eventos, me recuerdan mis tiempos de estudiante.
En ese momento para disimular Hachiman observó lo que otros estaban haciendo, y por eso cambió la mirada a la mesa de cocina siguiente y vio a la figura de Isshiki Iroha haciendo sus dulces a su propio ritmo. El chocolate ya se había derretido, y el chocolate en el recipiente mostraba un acabado liso. En otro tazón, había merengue que ya estaba batido. Al ver este espectáculo, fácilmente podría decir que ella estaba bastante acostumbrada a preparar este tipo de cosas. Isshiki continuó echando pequeñas gotas de algo que parecía licor occidental en el tazón, y luego procedió a mezclarlo. Entonces tomó una cuchara para sacar un poco, y lo saborear. Mientras mordía la cuchara, ella negó con la cabeza, al parecer no muy satisfecha con el resultado. Entonces, una vez más, comenzó a agregar el azúcar, nata y cacao en polvo, y todo tipo de cosas a la mezcla. Caminó hacia dónde estaba ella y preguntó.
−Eres realmente buena en esto, ¿cierto?
Luego, Isshiki lo miró con desprecio.
−Senpai, ¿estás dudando de mis palabras?
−No, no es eso... Sólo sentí que eras muy buena con esto, y que también le estás poniendo un montón de esfuerzo.
Cuando terminé con lo que tenía que decir, Isshiki parpadeó varias veces en sorpresa ante lo que escuchó, pero casi de inmediato, ella empujó sus dos manos hacia afuera a fin de mantener una cierta distancia lejos de mí.
− ¿Estás coqueteándome? Es dulce, pero ingenuo si crees que susurrarme palabras dulces iba a funcionar sólo porque estoy haciendo dulces. Vas a tener que volverlo a intentar. Lo siento.
Ella bajó la cabeza educadamente y rechazó a Hachiman sin rodeos. A pesar de que Hachiman no estaba coqueteando y es que tampoco la mirada que le estaba dando Horikita a él ayudará con la situación, ya que sentía navajas atravesar su espalda, Isshiki estaba actuando como siempre lo hacía, pero Hachiman no sabía si hacia esto a propósito ya que de por sí, Horikita, Yui y Yukino lo estaban asesinando con la mirada. Luego, llegó una cuchara pasando por el lado de su boca. Siguiendo la voz de Isshiki, la cuchara voló al costado de la mandíbula de Hachiman y fue empujada directamente a su boca. Se sorprendió por este repentino giro de eventos, parpadeó varias veces, claramente confundido, y pudo ver la sonrisa seductora de Isshiki.
−Senpai, este tipo de cosas dulces, ¿las odias?
Mientras ella sacudía la cuchara, inclinó la cabeza y lo miró con los ojos hacia arriba. Su sonrisa era como la de un niño que había acertado con su broma, pero su pecho hinchado era provocativo, lo que formaba un desequilibrio. Es por eso que esto era gravemente seductor. No obstante, toda esta broma hubiera sido agradable y salido bien, si no hubiera tenido el sabor de la vainilla, un sabor que inmediatamente hizo palidecer a Hachiman, ocasionándole una mueca de desagrado que no pudo ocultar, Hachiman al observar el gesto de Iroha, no pudo evitar ver reflejada a Olivia en ella, y sentir la desagradable voz melosa de Olivia susurrándole al oído ¿te agrada la vainilla Hache?
−Realmente yo lo odio −dijo con asco Hachiman y sin ver a los demás, simplemente comentó −necesito aire fresco. En ese instante entraba Haruno, quien iba a hablarle, pero la mirada de desagrado que tenía Hachiman evitó que le hablara.
Cuando Hachiman salió, todo quedó en silencio, e Iroha con los ojos confusos quedo paralizada. Horikita iba ir tras Hachiman, pero Akihiko la detuvo susurrándole "si lo quieres ayudar no te acerques hasta que vuelva". De forma, que para relajar la situación Akihiko se acercó hasta donde Iroha.
−No lo tomes a mal niña, Hikigaya san seguro no quiso herirte, ni rechazarte bruscamente, solo que esto, ¿tiene vainilla? ¿verdad?... él lo odia, simplemente eso lo odia, nunca me ha dicho sus razones, pero sé que odia todo lo que proviene de la vainilla, no lo tomes a personal por favor, Hikigaya san no lo hizo adrede, por favor compréndelo.
−Pero su mirada…
−Ah, esa mirada solamente era de desagrado a ese sabor, no lo malinterpretes.
−Era eso verdad, perdón es que me tomo por sorpresa, continuare haciendo lo que estaba haciendo−Mencionó como consuelo Iroha y Akihito respondió con una sonrisa, pero las miradas curiosas se posicionaban en él, Hayama decidió a relajar un poco la situación, al pedirle a Tobe que lo ayude.
−Realmente, no lo pensaba así, pero la idea de hacer mis propios chocolates me llama la atención no te parece ¿Hayama?
−Así es…
Mientras eso sucedía Hachiman se lavaba la cara y la boca, eliminando cualquier rastro de la vainilla, esto parecía más un intento desesperado por borrar su pasado. Luego al darse cuenta de lo inútil de esto, golpeó la pared del baño con sus puños que comenzaron a sangrar y se dejó caer al suelo, en realidad él lo sentía por Iroha, pero su cuerpo reaccionaba así ante el olor o sabor a vainilla, ese sabor lo hacía sentir sucio, asqueado, lleno de lodo, le recordaba a Olivia, a esa horrible noche con Olivia, al desagradable sabor de Olivia y quería gritar, huir, pero no podía ni siquiera llorar, él era un hombre con sangre fría, pero la vainilla lo devastaba y eso lo enojaba, porque los malditos recuerdos con Olivia vivirán para siempre con él, como aborrecía a esa horrible mujer y su olor a vainilla.
Por otra parte, Haruno se enteró por Meguri lo que sucedió, y le era extraño que un hombre como Hachiman le desagradara a tal punto el sabor a vainilla. Y pensó que seguro había algo más. De hecho, no era la única Yukino y Yui tenían el mismo pensamiento. Hiratsuka en cambio estaba tratando de sacarle información a Akihiko, que en un tono informal le pidió una cita, la cual esta aceptó por el bien de Hachiman. Cuando Hachiman regresó al salón parecía más relajado, su cabeza botaba gotas de agua, los nudillos de sus manos se miraban rojos y sangrantes. Iroha, Yui, Yukino, Haruno y Hiratsuka también lo notaron, pero Horikita al verlo en ese estado instintivamente caminó hacia él con la densa mirada que tiene una mujer enamorada que ve a su amante herido, preguntándole si estaba bien sostuvo una de las manos de Hachiman que se limitó a sonreír y susurrarle con dulzura "todo está bien Horikita san". Esta acción de la mujer ocasionó el sentimiento de pesadez en Yukino, Yui, Iroha y uno de molestia en Haruno. Luego Hachiman soltó la mano de Horikita y fue hasta donde el puesto de Iroha y en un tono formal se disculpó con ella, sorprendiendo un poco a Iroha, esta simplemente aceptó y continúo cocinando. De forma que Hachiman volvió al lugar que estaba, y observó a una persona, el cabello negro-azulado de esta niña estaba dividido en dos, y se extendía hasta sus hombros. Llevaba un delantal de un tamaño adecuado también. Él no la conocía, pero se le hacía familiar, lo único a lo que su razonamiento lo llevaba era que es la hermana de Kawasaki, está seguro primero había ido a la guardería a recoger a su hermana, y había llegado aquí bastante tarde con una mano Llevando una bolsa de papel. Ahora ella estaba haciendo los preparativos para la ropa de Keika, y suspiró de manera satisfactoria cuando acabó, y comenzó a tomar fotos de ella, probablemente como recuerdos. Ese delantal estaba probablemente modificado especialmente para el tamaño de Keika; los detalles y el nombre bordado en él eran muy lindos también.
-Es-, esto... voy a prepararme entonces... −murmuró Kawasaki, pero Keika inmediatamente se acercó a él.
− ¡Es Ha-chan!
Hachiman estaba extrañado, el no conocía a esta niña, pero al parecer ella sí.
−Oh, eso es correcto, aunque mi nombre completo es Hachiman.
Kawasaki, notó que Hachiman estaba incomodo y fue a traer Keika, pero Hachiman hizo un gesto que no había problema que luego le explicara.
-Oh, Kawasaki. Llegaste a tiempo.
La alegre voz le pertenecía a Yuigahama, con Yukinoshita siguiéndola detrás de ella.
-No he visto a Keika en bastante tiempo.
Diciendo eso, Yuigahama también comenzó a acariciar la cabeza de Keika. Tanto ella como Yukinoshita habían visto a Keika durante el evento de Navidad, por lo que podrían ser consideradas como conocidas de Keika.
Yukinoshita, sin embargo, caminó al lado de Keika, pero su mano parecía tener dudas para alcanzarla. Extendió su mano un poco y luego se retractó. Parece que estaba preocupada por si estaría bien para ella acariciar la cabeza de Keika. Tan torpe.
Mientras pensaba en eso, parece como si hubiera alguien incluso más torpe.
-Esto... Hoy, espero poder trabajar con ustedes... por favor cuiden de mí.
