Una Fusión
Disclaimer: Estos personajes no me pertenecen.
Sinopsis
Trunks:
Para cuando recibas esta carta, ya me habré ido. Por favor no me busques. Mi decisión de poner fin a nuestro compromiso no fue fácil, pero tengo que tomarla. Quiero que seas feliz, pero yo también merezco la misma felicidad. Puedes culparme a mí por la ruptura del compromiso, estoy segura de que mi padre lo hará. Mi padre y tu tendrán que encontrar otra manera de conseguir lo que quieren. Ya no seré moneda de cambio para ninguno de ustedes. Por muy breve que haya sido, quiero agradecerte por el tiempo que pasamos juntos, incluso si no nos llevó a un futuro juntos. Eres un hombre muy inteligente y atractivo y tienes mucho que ofrecer a la persona adecuada. Estoy segura de que encontrarás a alguien más adecuado para ti que yo.
Espero que encuentres tu felicidad...
- Pan
Capítulo Doce
Pan
Me mordí la uña del pulgar mientras caminaba de un lado a otro en la pequeña oficina en la que el guardia de seguridad me había puesto tan pronto como me llevó al interior del edificio. Sabía que Chirai y Broly estaban en camino, pero eso no hizo absolutamente nada por los nudos ansiosos que luchaban en mi estómago.
Sé que alguien me estaba siguiendo. Había visto su auto reducir la velocidad cuando entré en el estacionamiento. Era el mismo auto que me había seguido desde la pista de carreras.
Simplemente no sabía quién era o por qué me estaban siguiendo. Mi primer pensamiento fue mi padre o Trunks. Más mi padre que Trunks. Mi padre no me abandonaría fácilmente. Le gustaba tenerme bajo su control.
No estoy segura de por qué Trunks estaría siguiéndome más que para cumplir con las órdenes de mi padre .
La puerta se abrió detrás de mí y me di la vuelta, con el corazón subiendo a mi garganta hasta que vi quién estaba parado aquí. Tuve que tragar un par de veces antes de poder pronunciar una palabra.
—Jefe.—
—Te ves como una mierda, Pan—.
—Sí, bueno.— No pude hacer mucho al respecto. —Nunca llegué a cenar—. Mala excusa, pero ¿qué podía decir? —También me perdí la cerveza—.
Broly hizo un chasquido cuando se acercó para pasar su brazo por el mío. —Vamos, vamos a ver en qué tipo de travesuras te has metido y luego Chirai y yo te llevaremos a comer hamburguesas y una cerveza—.
—No tengo idea de quién me estaba siguiendo, pero si tuviera que aventurarme a adivinar...—
—Tu padre, ¿verdad?—
Asenti.
—Bueno, no fue Trunks a menos que contratara a alguien para que lo hiciera. Estuvo en la fiesta y 18 prácticamente lo tuvo bajo llave toda la noche—.
Esperar.
Le fruncí el ceño. —¿Qué?—
—Mai está haciendo su mierda otra vez, así que 18 fue a rescatar a Trunks—.
—¿Por qué?— No debería haber necesidad de rescate. —Mai es la amante de Trunks. ¿Por qué necesita ser rescatado de ella?—
—No es lo que escuché—, dijo Broly con voz cantarina. —Escuché que Trunks rompió con Mai antes de tu fiesta oficial de compromiso. También escuché que tenían un arreglo temporal y que Trunks le contó todo sobre su compromiso contigo—.
—Entonces por qué— Apreté mis labios cuando Broly se giró para mirarme.
—¿Por qué Qué?—
—Cuando se presentó en esa fiesta hace unos meses, dijo que era su acompañante. Trunks no lo negó—.
Eso podría ser lo que más dolió. Había dejado que esa mujer se frotara sobre él y nunca negó que ella estaba ahí para él.
—¿Eso fue antes o después de que hicieras tu acto de desaparición de la fiesta?—
—Eso no tiene sentido, Broly. Tenía que ser antes de que me fuera o nunca la habría visto—.
—Entonces, ¿no sabes lo que pasó después de que te fuiste?—
—Bueno, no, pero...—
—Entonces, ¿no sabes que Trunks amenazó con arrestarla si no le quitaba las manos de encima?—
—¿Él hizo qué?—
Broly asintió. —Me enteré por 18, quien fue testigo de todo. Trunks básicamente le dijo que se fuera a la mierda o la arrestaría y luego te persiguió, pero ya te habías ido—.
—¿Cuándo te dijo esto?—
¿Y por qué no me lo había dicho?
—Esta noche, en realidad. Parece que Mai ha vuelto a sus viejos trucos—.
Mis ojos se entrecerraron cuando el monstruo verde de los celos rugió dentro de mí. —¿Qué trucos?—
—El alcalde tendrá un evento de gala la próxima semana y Trunks fue invitado al igual que muchas otras personas. Mai envió su RSVP como acompañante de Trunks. Cuando 18 se enteró, le dijo a Trunks, quien aparentemente estaba furioso, por lo que Trunks está yendo como su acompañante—.
Bien, eso funcionó. 18 podía volverse viciosa si alguien se metía con alguien a quien ella estaba tratando de proteger, pero ¿por qué estaba tratando de proteger a Trunks?
—¿El está bien?— Yo pregunté. —Quiero decir, ¿qué tan mal lo dejé si 18 lo está rescatando?—
—No puedo responder a eso, Pan. Solo Trunks puede hacerlo.
Tendría que llamarlo para preguntarle y eso no era probable que sucediera. Al menos no todavía. No creo que estuviera lista para hablar con él en este momento.
—Vamos.— Broly tiró de mi brazo de nuevo. —Chirai quiere hablar contigo sobre ese auto que te estaba siguiendo esta noche—.
Oh, cierto, eso. Supongo que debería poner mis prioridades en orden. El acecho y el posible secuestro triunfaron sobre el corazón roto.
Broly me condujo fuera de la pequeña habitación a la que me había llevado el guardia y por el pasillo hasta un ascensor. El mismo guardia estaba parado justo afuera del ascensor.
—Gracias por toda tu ayuda, —, le dije. —Realmente salvaste .—.
El sonrió mientras presionaba el botón para traer el elevador a nuestro piso. —Todo es parte del trabajo, señorita—.
Podría haber sido simplemente parte de su trabajo, pero me sentí mucho mejor sabiendo que él estaba allí.
—Entonces, esta empresa es propiedad de un amigo de Chirai de sus días de universidad.
Ya en la oficina me senté con una botella de agua en las manos, me sentí un poco mejor, un poco más a gusto.
Pan, ¿conoces a 17?
Se me cayó la botella de agua.
Bills levantó una ceja mientras me miraba. —¿Supongo que lo haces?—
Hice una mueca mientras me agachaba para recoger la botella de agua. —Nos hemos encontrado.—
—Mis cámaras de seguridad vieron bien a las personas en el asiento delantero del auto que te seguía. El hombre en el asiento del pasajero era 17. El conductor era un matón local de alquiler. Las ventanas estaban polarizadas para que no pudiéramos—. No diga si alguien más estaba en el auto con ellos—.
—Nuestras cámaras los observaron deteniéndose al final de la cuadra y sentados allí durante unos veinte minutos—Supongo que cuando no saliste, decidieron irse—.
—Sé que 17 es el hijo de Androide 20—, dijo Bills. —Los conocí a ambos, y también a 18. ¿Por qué te estaría siguiendo 17?—.
Si, sobre eso...
Tragué con fuerza y puse el agua antes de dejar caer mis ojos a mis manos. —Una de dos razones—.
—¿y estas son?—
—Uno, 17 podría estar enojado conmigo porque lo delaté a su hermana la última vez que me dio una mierda y ella recortó su asignación trimestral. 18 controla el dinero y lo usa para controlar el comportamiento de 17—.
—¿Y cuál es la otra razón?—
—por mi.—
—¿Puedes ser más especifica?—
No si quisiera evitar vomitar, pero podría hacer la versión corta. —17 se acercó a mí varias veces cuando yo era niña. Lo rechacé cada vez. La última vez, tuve que luchar contra él y terminé en el hospital. Fue entonces cuando 18 comenzó a controlar el dinero.
—Veo.— —Quiero un informe completo de las actividades y asociados de 17 en mi escritorio para mañana—.
—Pan, sé que esto va a sonar como si estuviera paranoico como el infierno, pero estoy paranoico como el infierno—.
—Eh, está bien—. Le lancé a Broly una mirada rápida, pero se encogió de hombros como si no tuviera idea de lo que estaba hablando Bills.
—Cuando Whis y yo estuvimos juntos por primera vez, hubo algunas cosas que sucedieron, cosas malas, y estaba aterrorizado de que lo secuestraran—. Agarró mi dedo y lo pasó por la pequeña protuberancia en la parte carnosa de su mano entre el pulgar y el índice. —¿Siente eso?—
Asenti.
—Mi laboratorio en la planta baja desarrolló un dispositivo de rastreo que se ajusta debajo de la piel. Tiene un radio de quinientas millas. También lee la frecuencia cardíaca, la presión arterial y la temperatura para que, si te secuestran, podamos saber qué tipo de condición tienes—. estás adentro mientras te buscamos—.
Estoy bastante seguro de que mis cejas competían con la línea del cabello. —¿Crees que voy a ser secuestrada?—
—Creo que debemos tomar precauciones hasta que estemos seguros—.
Mi mente analítica se activó después de un momento de conmoción. —¿Cómo rastreas al rastreador y quién tiene acceso a esa información?—
—Solo las personas que autorices—.
—¿Son permanentes?—
—No, estos se pueden quitar cuando quieras. Tenemos otros que son biodegradables y se eliminan del cuerpo de forma natural—.
Eso sonó asqueroso.
—¿Qué tan difícil es ponerlo?—
—Toma unos cinco minutos—, respondió Bills. —El Doctor adormecía la piel y hacía una pequeña incisión, deslizaba el rastreador, le ponía un vendaje y listo—.
—¿Y realmente crees que necesito algo como esto?— Nos estábamos moviendo de lo extraño a lo loco aquí. —Excepto por un cóctel hace unos meses, no he visto a 17 en un par de años—.
—Entonces, ¿por qué te sigue de repente, Pan?— preguntó Broly. —¿Cómo supo él donde estabas? ¿Podría estar trabajando para tu padre?—
Me tapé la boca con una mano cuando la bilis que había estado subiendo se volvió más de lo que podía controlar.
—¡Baño!— Broly gritó mientras se ponía de pie de un salto.
Bills señaló una puerta en la pared del fondo. —La puerta de derecha
Broly me agarró del brazo y me arrastró por la habitación hasta un pequeño baño. Mis rodillas golpearon el suelo y estaba inclinada sobre el inodoro, perdiendo cualquier cosa desagradable que hubiera surgido.
Cuando finalmente vomité todo lo que tenía en el estómago, me dejé caer y me apoyé contra la pared. Broly me entregó una toallita húmeda para limpiarme la cara y luego un vaso de agua para enjuagarme la boca.
Y luego se agachó a mi lado. —Supongo que este día no está resultando como pensabas—.
—No, pero estoy muy contenta de no haber tenido que tirar cerveza—.
Broly arrugó la nariz. —Sí, eso habría sido bastante desagradable—.
Ambos saltamos cuando alguien llamó a la puerta del baño. —¿Broly?—
Broly sonrió. —¿Sí, Chirai?
—Tengo un poco de cerveza de jengibre aquí para Pan—.
Broly se puso de pie y se acercó para abrir la puerta. —Gracias, Chirai—.
—¿Va a estar bien?— preguntó Chirai en un tono apagado.
—Estará bien. Solo necesita un minuto—.
—Está bien, bueno, si necesitas algo, solo llámame. Estaré aquí—.
Broly se puso de puntillas para presionar un rápido beso en los labios de Chirai. —Gracias, Chirai—.
Chirai asintió una vez y luego cerró la puerta.
Broly trajo la cerveza de jengibre y me la entregó. —Esto podría ayudar a asentar tu estómago—.
Resoplé. —Nada va a asentar mi estómago en este momento—.
—Me imagino que no—, respondió Broly. —¿Fue la idea de que tu padre podría estar detrás de ti lo que te provocó o que 17 podría estar trabajando con tu padre?—
—Lo último.—
—Eso pense.—
—Creo que necesito llamar a 18—.
Broly sacó su teléfono y se lo entregó. —Puedes usar mi teléfono—.
Hice una mueca mientras marcaba el teléfono de 18. Esta iba a ser una conversación muy interesante, una que no esperaba con ansias.
Casi gemí cuando 18 contestó el teléfono. —Hey Soy yo.—
—Puedo oír eso—, respondió 18 con un poco de descaro en su voz. —Pero tu nombre no es el que apareció en el identificador de llamadas—.
—Estoy usando el teléfono de un amigo—.
—¿Por qué?— preguntó 18.
—Puedo tener un problema—.
Uno grande.
—¿Qué problema?— preguntó 18.
—17
