Day after tomorrow...
Culminar los preparativos no fue difícil, ni quejumbroso, tal vez se atribuía al significado sentimental en toda la acción de principio a fin. Ya habían zarpado al mar hace un rato; Roov si logro conseguir que el capitán de la tripulación le diera un descuento por este trabajo, pero fue mínimo de un 20 por ciento, eso estaba bien para ambos. Después de una larga cháchara, ambos llegaron a un acuerdo que los dejo en buenos términos, mencionados anteriormente...
Probablemente, en mucho tiempo, este era el encargo mas sencillo e inocente que Dutch pudo haber realizado... Posiblemente no o si, no lo recordaba con exactitud.
El resto del equipo; Benny, Rock y Revy, esta ultima adentro en uno de los cuarteles sentada y de brazos cruzados a ojos cerrados, también iban a bordo. Benny y Rock no eran nuevos al conocer al vendedor; de hecho fue bastante fácil ponerse al tanto con él pese a que estuviera de luto. Ellos 3 estaban afuera atestiguando el mar, junto con un cuerpo en el suelo cubierto por una sabana blanca y amarrado con cuerdas, la sabana a su vez tenía un par de conjunto de piedras pesadas atadas a las cuerdas, con el objetivo de facilitar su hundimiento y el cuerpo no se quede flotando al entrar al agua.
Solo Roov estaba vestido con un vestuario acorde a su situación, negro. Camisa negra manga largas y unos pantalones negros mas sus clásicas sandalias. Pensó en pedirle al grupo de Lagoon que se vistieran acorde a la ocasión, pero no quería forzarlo, ellos solo lo acompañaban, si hubiera ofrecido un poco mas de dinero... ¿Si habrían accedido?
Ya llevaban un rato por las aguas internacionales. Dutch era cuidadoso para no encontrarse con algún bote perteneciente a guardias costeras, por lo que todo resulto tranquilo y pacifico, solo el sonido del mar, las gaviotas, el sol inclemente; este era, siendo justos, uno de los mejores beneficios que se podían permitirse la tripulación Lagoon, mientras estaban libres de violencia y trabajo...
.- Aquí, es suficiente distancia, Dejémosla por aquí .- Pidió Roov apreciando el paisaje y la brisa fresca.
.- Bien, Iré a avisarle a Dutch .- Contesto Rock en respuesta. Se dirijo hacia la escotilla, la abrió y fue directo hasta al capitán .- Él dice que por esta zona es suficiente, vamos a hacerlo.
.- Entendido, Rocky .- Responde Dutch a la orden. Estaba pensando que una vez terminen con esto, o se iría al Yellow Flag con su tripulación o se iría a dormir en su sillón. Dos buenas opciones para una sola elección. Maniobra un poco dando la vuelta de por donde vinieron, para así estar listos y arrancar de una vez; la velocidad del bote merma hasta hacerse nada. Dutch se levanta de su asiento y va en busca de Revy a uno de los cuarteles. Se encuentran, y ambos van rumbo hacia arriba, afuera de la escotilla.
Realmente, en su corazón de corazones, creía que este lugar cálido y tropical era la opción perfecta para su madre, no tuvo el poder para enterrar a su padre, ni la oportunidad, pero sabia que estaba bien en el mas allá, el amor compartido es algo que siempre lo atesoraría, así como como el de ella. Seguro que estaban bien, donde sea que estén... Sin importar que él estuviera en un abismo, sin importar si dicho abismo le devolvía la mirada o le parpadeaba, no quedaba nada mas que perder, ni ninguna forma de lastimarlo...
Sonaba liberador y aterrador a la vez.
Roov con ayuda de Dutch y Rock toman el cadáver enmantado, combinando sus fuerzas por el peso de las piedras. La arrojaron los tres por la borda. Todos viendo como empezaba su viaje hacia el fondo del mar.
.- ¿No quieres decir unas palabras? .- Pregunto Rock dicha opción en lo que sacaba un cigarrillo.
.- No lo creo. No creo que pueda decirle a mama nada mas que no sepa. No pude tener una vida familiar normal como cualquier otro chico, supongo que la odie y a mi padre también por un tiempo... Pero es algo que aprendí a dejar ir. Me dieron lo mejor de ellos en sus peores momentos. No hay que decir, mas que adiós.
.- Es justo .- Menciona Benny viendo hacia el cielo, con las manos en sus bolsillos.
La tripulación Lagoon y Roov fueron rodeados por las brisas del mar y una pequeña sensación de humedad. Cada uno apreciando la calma y tranquilidad a su propia forma. El cadáver se estaba hundiendo. Roov noto que algunas gaviotas estaban cerca, volando algo arremolinadas a sus alrededores del bote. En eso, unas cuantas plumas blanco prístino cayeron de dichos animales, a la dirección del mar... El cadáver ya no era visible, el borrón que lo distinguía desapareció, pues este se hundió por completo.
Fue casi simbólico para roov.
El Black lagoon tomo rumbo hacia roanapur. Hora de ir a casa.
