Capitulo 8.
Neko Chan [N.C]
Neko se alejo del local de ropa con sus padres luego de disculparse con el chico por haberse chocado con él accidentalmente. Estaba molesta, no podía creer que ese chico la chocara, era un idiota. Un completo idiota, no pensaba admitirlo porque no quería mostrarse débil delante de un chico y además ya había pasado por una situación similar dos veces.
-Dios, ese chico es un imbécil-pensó Neko mientras caminaba junto a sus papás-¿quién se cree que es para chocarme de esa manera? ¿acaso nunca ve por dónde camina?-
-Neko, hija ¿en que estas pensando? ¿estás bien? ¿quieres que volvamos al hotel?-le preguntó su mamá
-En nada importante, mamá. Es un secreto y no puedo decirlo-respondió Neko nerviosa esperando a que su mamá se creyera su mentira y algo cansada de su insistencia.
-Soy tu mamá y sabes que puedes confiar en mí para contarme un secreto ¿no quieres decírmelo? te prometo que no le contare nada a tu papá.
-No mamá, es un secreto muy grande que ni siquiera puedo compartir contigo-le mintió la Otaku-por favor entiéndelo, confió en ti pero no puedo revelar este secreto a cualquiera-
-De acuerdo, como digas.
Mail "Matt" Jeevas [N]
Matt llego a casa cuando ya estaba anocheciendo y las luces de la ciudad comenzaban a hacer su aparición revelando imágenes con temática navideña. Entro al edificio y subió por las escaleras en vez de usar el elevador para llegar más rápido al departamento, probablemente Mello aun se encontraba trabajando en el departamento de policía hasta tarde así que no había problema en utilizar las escaleras.
Abrió la puerta del departamento y entro, todo estaba a oscuras, no se escuchaba ni un alma. Probablemente Mello aun estaba trabajando, eso alivio un poco a Matt quien encendió la luz de la sala y el comedor confiando que Mello no estaba ahí. Grande fue su error cuando al entrar al comedor vio a su amigo rubio choco adicto sentado en la mesa del comedor.
-Agh! Mello, H-hi-Lo saludo Matt nerviosamente pero Mello lo miraba seriamente-how was your work today?-
-Do I need to answer that stupid question?-preguntó Mello molesto-what are you fucking doing, dog? I come back home early and I didn't see you the whole afternoon-
-I'm sorry, b-but I go for a walk and took me all the afternoon and the evening-respondió Matt decepcionado-please, can you forgive me?-
-Never-le dijo Mello enojado-I'll never forgive you…you…you… stupid dog!-
-Why are you so mean with me? I suppose we're best friends-dijo Matt sin mirar a su major amigo a los ojos-I'm sorry, OK? please, please forgive me!-
-I'm going to think about it later-dijo Mello intentando no lastimar más al gamer-now, come to the kitchen because I'm going to make something to dinner and I need some help-
-Ok, I'll help you with dinner-dijo Matt de mala gana, Mello se levanto de la silla en la que estaba sentado y junto con su amigo gamer salieron del comedor para ir a la cocina a preparar la cena.
Nate "Near" River [N]
Near entro a su departamento, prendió las luces del pasillo y escucho unos maullidos de "Kira" quien corrió a recibir a su dueño después de una larga jornada de trabajo en el Starbucks. El chico albino llevo una de sus manos a la cabeza del gatito acariciando un poco su pelaje y sonrió levemente, estaba cansado así que ahora le costaba sonreír. Siguió caminando hasta llegar a la sala, dejo su abrigo en el sofá y encendió la notebook que estaba en la mesa del comedor. Mientras esperaba a que la notebook se encienda del todo, Near salió del comedor y camino por otro pasillo para ir al baño a tomar una ducha ya que esa mañana se había olvidado bañarse, trabajo toda la tarde y ahora necesitaba relajarse un poco.
Antes de ir al baño, fue a su habitación a buscar un conjunto de ropa limpia para estar en casa, algo que (sinceramente) no le hacía falta porque casi toda su ropa era blanca, lo único que tenia de otro color eran las zapatillas que usaba para salir a la calle y su playera del Starbucks. Tomo una playera que le quedaba algo grande de mangas largas color blanca, un pantalón pijama de color blanco y los puso sobre la cama; se quito la playera negra del trabajo que usaba sobre su camisa blanca desalineándola un poco, tomo su conjunto de ropa blanca para dormir, una toalla, sus pantuflas de conejito y fue al baño.
Entro al baño, encendió la luz y cerró la puerta detrás de sí para evitar que "Kira" entrara al baño a ver si encontraba a su dueño. Se miro en el espejo grande del baño, suspiro con algo de cansancio, desvió la mirada, cerró los ojos y comenzó a quitarse la ropa; abrió las llaves de la canilla dejando que la bañera grande de mármol negro se llenara hasta la mitad con agua y se metió en ella sintiendo el agua tibia mojar todo su cuerpo.
Near estaba tan concentrado en su relajante baño tibio que no se dio cuenta de que la computadora ya se había encendido del todo y estaba recibiendo una videollamada de su amigo Elle. cuando termino de bañarse, el chico albino se dirigió a su habitación para cambiarse de ropa ignorando completamente la videollamada de L y los maullidos de "Kira".
Mail "Matt" Jeevas [M]
-Matt, Matt! are you here, stupid dog?-
-What?-Matt reacciono de golpe, miro hacia abajo y vio que tenía una lata de salsa de tomate en la mano y el abre latas en la otra mano, sacudió la cabeza de un lado a otro queriendo borrar las imágenes de cierta chica castaña que vio fuera del restaurante de hamburguesas y con la que se chocó aquella tarde accidentalmente.
-"What"? is all that you're going to say tonight?-preguntó Mello-what the heck happened to you? you're distracted-
-I'm sorry but… I was…-respondió Matt, pero enseguida se quedo callado intentando pensar en una mentira que fuera creíble para su mejor amigo pero al no encontrar nada creíble no tuvo otra opción más que decirle la verdad-I was thinking about a girl-
-Oooh, a girl? seriously? do you have a new crush?-preguntó Mello burlonamente haciendo enojar al pelirrojo gamer quien enseguida apoyo con fuerza la lata de salsa de tomate sobre la mesada de la cocina hacienda que algo de salsa caiga sobre la encimera del mueble.
-I don't have a crush on that girl-respondió Matt enojado-I accidentally bumped with her when I go for a walk this afternoon… that's all-
-Ok, I'm sorry to play a joke on you but I need to do something to make you angry, man-le dijo Mello riéndose levemente.
-And, what about you? do you have a crush on someone?-preguntó Matt con curiosidad pasándole la salsa a su amigo para que la coloque en la olla donde estaba cocinando carne picada, se dirigió a la nevera a buscar algo de queso cheddar en hebras y también tenía que buscar una esponja para limpiar la mesada-you didn't tell me that and… if you have a crush, it's a boy or a hot pretty girl?-
-I-I don't have a crush actually-dijo Mello avergonzado al pensar en el chico albino que vio en el Starbucks en la mañana-but you didn't describe me the girl you accidentally bumped-
-I don't need to describe you anything because I didn't see her face-respondió Matt dejando el queso en la encimera, tomo una esponja húmeda y la paso por la encimera para limpiar la salsa de tomate mientras su amigo Mello sacaba pan blanco de la nevera.
-You bump with her and you didn't look at her face?-preguntó Mello cerrando la nevera y poniendo el pan blanco en la encimera.
-Yeah, I'm sorry but she gave me an apologize to me for bump with her-dijo Matt abriendo la bolsa del pan y comenzando a sacar diez rebanadas para cortarlas en cuadrados, colocarlas en una bandeja y tostarlas en el horno.
Nate "Near" River [N]
Near salió de su habitación y se dirigió a la cocina con "Kira" siguiéndolo detrás para prepararse la cena que estaba congelada en la nevera. "Kira" comenzó a maullar repetitivas veces para darle a entender a su dueño que tenía hambre, camino frotando su cuerpo alrededor del albino pero a este le parecía incomodo porque no podía descongelar la cena con el gato caminando alrededor suyo.
-Pst, basta Kira-lo regañó Near-ya te doy tu comida-por mucho que lo regañara, el felino no paraba de maullar. Near se cansó de escucharlo maullar, abrió nuevamente la nevera sacando una bandeja de comida especial para gatos del restaurante "Pets Deli". Abrió la bandeja quitándole el papel aluminio con el logotipo del restaurante y coloco la comida a calentar treinta segundos en el microondas; cuando termino el tiempo, Near saco la bandeja y la puso frente a "Kira"-más te vale que lo comas todo. No pienso desechar lo que dejaste en la bandeja, porque pago mucho dinero por tu comida y es mucho más costosa que la mía-
Near tomó un plato con su cena, no era la gran cosa, solo eran unos poppers de queso cheddar con unas papas fritas que tenían salsa de queso cheddar y trocitos de bacon. Salió de la cocina con el plato y una botella de jugo de manzana en la mano izquierda (la mano que tenía libre) dirigiéndose al comedor para cenar y llamar a Elle por Skype. Llego al comedor y tomo asiento frente a la computadora dejando su cena y la botella de jugo a un lado para poder desbloquear la pantalla con las manos libres, de esta forma podría chatear con Elle fácilmente.
Vio que en Skype tenía una videollamada perdida de Elle, rápidamente hizo click en devolver la llamada y espero a que su amigo atendiera su llamada mientras se disponía a comer lo que había descongelado para la cena.
Mihael "Mello" Kheel.
Mello y Matt se encontraban sentados en el sofá de la sala de estar del departamento que ambos compartían, estaban cenando lo que parecían ser nachos improvisados hechos de cuadrados de pan tostado con salsa de tomate, carne y queso cheddar derretido mientras veían una película de ciencia ficción por Netflix (las favoritas de Matt). En la televisión se proyectaba la película "Snowpiercer", una de las películas del futuro apocalíptico que más le gustaban a Matt, esa y también la película "The day after tomorrow" aunque no le gustaba admitir muy seguido que amaba esa película, a pesar de ser vieja y de tener muchos años de antigüedad. A mitad de la película, Matt se estiró un poco, se incorporo del sofá tomando un cuadrado de pan mojado con salsa de tomate y algo de carne; se levanto del todo y se dirigió al balcón del departamento.
-Where are you going, dog?-preguntó Mello mirando a Matt colocarse una chaqueta y abriendo la puerta/ventana de la sala de estar que te llevaba al balcón.
-I'm…-Matt vió la tostada en su mano y se la comió rápidamente-I'm j-just… going to smoke, that's all-
-Should I pause in the film?-preguntó Mello tomando el control remoto.
-No, I'll do a fast smoke from my cigarette and I come back quickly. Don't worry, Mells-respondió Matt riéndose, abrió rápidamente la puerta/ventana y la cerro detrás de sí.
Mail "Matt" Jeevas [M]
Matt salió al balcón, se abrazó un poco a sí mismo para entrar en calor pero eso no lo ayudaba. Necesitaba fumar, ya había pasado mucho tiempo sin consumir aunque sea un mísero cigarrillo, metió la mano en uno de los bolsillos de su jean azul gastado y saco una cajita de cigarrillos comunes. Saco uno, lo encendió y comenzó a fumar primero inhalando la nicotina y el tabaco; después lo echo soltando todo el aire que pudo de sus pulmones.
Esto de fumar cigarrillos se había vuelto un habito desde que era un niño, fue mucho antes de conocer a Mello, primero no le agradaba la idea pero con el paso del tiempo se acostumbro, aun recordaba cuando fumo "accidentalmente" su primer cigarrillo.
*Flashback*
El pelirrojo apenas tenía nueva años y estaba en quinto grado de la escuela primaria, esa tarde se encontraba en el aula de clases repasando para un examen aunque era hora del recreo y casi todos los niños estaban en el pasillo de la escuela jugando, pero el pequeño no podía concentrarse debido a los gritos de uno de los niños más grandes. Frustrado, cerró el libro y salió al pasillo a ver qué rayos estaba pasando. Vio un poco lejos de las aulas pero cerca del baño a un montón de niños y niñas mas grandes (y algunos más pequeños) que rodeaban al causante de los gritos con cierto deje de curiosidad pero eso no iba a tranquilizar a Matt.
-Oigan, muévanse ¿qué está pasando aquí?-dijo Matt molesto haciendo que casi todos los chicos y chicas lo miraran dándole un espacio para acercarse al niño que había gritado-¿se puede saber porque gritas? hay gente que trata de estudiar, esto es una escuela-
-Oh, pues, lo siento pequeñito-se burló el niño ganándose las risas de parte de casi todos los presentes-solo los llame para que vean algo que "tome prestado" por así decirlo de mi casa-
El niño abrió su mochila sacando una caja de cigarrillos sorprendiendo a casi todos ahí y haciendo que sonriera por cumplir con su objetivo.
-¿Para eso era tanto escándalo? ¿por una simple caja de cigarrillos?-preguntó Matt con sarcasmo
-Oye, ten cuidado con lo que dices, pequeñín. Porque puedo hacerte la vida imposible-le contestó el otro niño de manera amenazante, abrió la caja y saco un cigarrillo-no solo vine a mostrar la caja, sino que también quiero desafiar a alguien a fumar el primer cigarrillo de la caja-abre la mano de Matt y coloca el cigarrillo en ella-y tu serás el primero en intentarlo-
-¿Yo? n-no gracias, no fumo-dijo Matt rechazando el cigarrillo y devolviéndoselo al niño grande pero este solo cerró la mano del pelirrojo en forma de puño para sujetar firmemente aquel objeto que apenas entraba en tu cuerpo convertía tu sistema respiratorio en una pesadilla.
-No seas marica, quieras o no vas a tener que hacerlo. Es un desafío.
Matt miro hacia atrás y lo único que vio fue a los niños y niñas que lo miraban con curiosidad. Su mirada verde se choco con los orbes del niño que lo miraba desafiante como diciendo "¿Qué estas esperando?", el pelirrojo respiro profundo y soltó aire para calmar sus nervios.
-Bien, lo hare-dijo Matt recibiendo una pequeña ovación de parte de los niños de su grado y otros niños mas grandes-¿quién tiene un fosforo o lo que sea para encender esta cosa?-
-Y-yo tengo un encendedor-dijo una niña del último grado sacando un encendedor, Matt colocó el cigarrillo en su boca y la niña encendió le cigarrillo dejando que el calor de la llama quemara un poco el papel.
-Ahora tienes que inhalar el humo y soltar todo-explicó el niño que le entregó el cigarrillo y Matt tuvo que hacerle caso a sus instrucciones. Después de todo siempre había sido un chico listo muy obediente y nunca antes había desobedecido a nadie, aspiro a través de ese tubo pequeño de papel el humo del cigarrillo sintiendo un sabor extraño invadir su boca; un sabor amargo, a quemado y bastante desagradable que lo obligo a toser y soltar todo el humo enseguida-uuuh, mala suerte-comentó decepcionado del pelirrojo dándole leves palmadas en el hombro-descuida, te saldrá mejor la segunda vez. Es difícil acostumbrarse a la primera calada ¿sabes?-
Matt iba a responder pero no supo qué rayos pasaba con su vista ni con su cuerpo pero solo escuchaba susurros inaudibles a su alrededor, vio sus manos y solo veía dos manchas borrosas, se refregó los ojos pero aun seguía viendo borroso. No sabía que estaba mal con él, sintió que la vista se le oscurecía viendo todo negro y cayó al suelo inconsciente.
*Fin flashback*
El gamer reacciono enseguida al escuchar unos ligeros golpes en la puerta/ventana provenientes de su mejor amigo come chocolates. Giró la vista encontrándose con los obres azules de Mello, vio su cigarrillo a la mitad… ¡maldición! ni siquiera lo había terminado por estar pensando en la primera vez que fumo un cigarrillo cuando era niño, arrojó lo que se estaba quemando a la calle y entró al departamento, Mello cerró la puerta detrás de él.
-What's wrong with you, stupid dog?-preguntó Mello-the film is about to end and the food is cold now because you're outside a long time, you tell me that you'll come back quickly. Please, tell me what happened? what are you thinking? I'm your best friend-
Matt no quiso responder a las preguntas de Mello, en su lugar se sentó de nuevo en el sofá y Mello al ver que su amigo no le respondía decidió retomar la reproducción de la película pero ahora solo él estaba concentrado en la trama ya que el gamer se encontraba mirando hacia otro rincón de la habitación con la cabeza apoyada en su mano derecha.
