Capítulo 78 Siempre Habrá Un Día, Y Yo Seré

La niebla levantada por el breve chaparrón matutino se disipó rápidamente, y el brillante sol se esparció sin obstáculos sobre el prado abierto frente a la cabaña de Hagrid.

Junto a la cabaña de Hagrid, un gran bloque de terreno intencionalmente barrido y aplanado estaba lleno de montones de túnicas de mago negras, no exactamente.

Las túnicas apiladas en el suelo estaban claramente divididas en dos categorías: un montón de ropa frotada al azar y mezclada en un rincón, y otra apilada ordenadamente una al lado de la otra, ocupando la mayor parte del área.

En el "patio principal" al otro lado, los magos de primer año que se quitaron las túnicas y solo llevaban uniformes de colegio de punto jadeaban apoyados en sus caderas, o se mantenían de pie o sentados en el suelo, y sus rostros no lucían tan relajados como antes.

Inmediatamente después del programa de entrenamiento [Postura Mágica], Elena realizó [Postura Mágica 2-Sentadilla] [Liberación Natural-50m ida y vuelta] de un tirón, como si rompiera una jarra y se rompiera, y cada uno soportara una intensidad de entrenamiento adicional del 50% en el suelo.

"Muy aterrador..."

Harry, que estaba caído en el suelo, tragó involuntariamente, mirando atónito a la figura plateada que seguía corriendo enérgicamente por el campo.

"Sí, Dumbledore está loco, ¿quién puede completar estos proyectos aparte de Elena?"

Draco Malfoy, quien estaba sentado al lado de Harry, asintió débilmente, un mechón de pelo rubio pálido mojado con sudor y pegado en su frente. Desde que la niña se acostumbró a él, no pudo seguir el ritmo de la intensidad del entrenamiento de Elena desde el segundo proyecto.

La mayoría de los magos de sangre pura o niños débiles como Harry sienten que sus piernas parecen haberse separado de sus cuerpos, según la explicación de Elena, esto significa que sus piernas están empezando a entumecerse y necesitan descansar también.

Para ser precisos, hay menos de diez pequeños magos que pueden completar la versión mejorada de [Postura Mágica 2-Sentadilla] con Elena.

Después de todo, aunque no es un semigigante como Hagrid con la sangre de gigantes, Elena, que tiene la línea de sangre de las doncellas, todavía tiene la calidad física básica de sus compañeros.

Por no mencionar que, como uno de los dos pilares del orfanato, Elena también practicaba boxeo con Benítez desde niña, movía ladrillos cuando construían el orfanato, por lo general luchaba con los peces del lago y ocasionalmente lideraba peleas en grupo...

Al menos, después de que un hombre vence a un Crabbe y a un Gore, la fuerza restante más un poco de Malfoy no respira.

Por supuesto, con el crecimiento de la edad de la pequeña Meiwa mestiza, el fortalecimiento de la capa física causado por los genes de las criaturas mágicas casi ha comenzado a estancarse gradualmente, y comienzan a aparecer más cambios en su poder mágico.

"Vaya... no, ya no más. ¿Qué habrá comido para crecer así?"

Después de un rato, Hermione jadeó y dijo roncamente, sentándose pesadamente en el césped junto a los dos, con el rostro lleno de renuencia.

Después de sentarse, sintió que sus pies estaban llenos de piedras de plomo y sus pulmones parecían estar ardiendo.

Incluso el proyecto básico de [Liberación Natural-50m Ida y Vuelta] no se había completado, y Hermione ya no tenía la fuerza física restante para seguir corriendo con Elena, y mucho menos los proyectos adicionales posteriores.

"Un día, seré como la hermana mayor..."

No pasó mucho tiempo antes de que Hannah también se acercara a Hermione, inclinándose con algo de dolor, usando sus manos para apretar sus rodillas, y las trenzas doradas presionadas débilmente contra las mejillas sudorosas, mordiéndose los labios y diciendo con terquedad.

Hannah siempre pensó que, desde niña, había ayudado a su familia en la taberna de calderos, y aunque no tenía demasiado talento en la clase de magia, al menos no era más débil que todos en resistencia y fuerza física hasta que conoció...

"¡Última vuelta, terminada!"

Elena sacudió ligeramente su larga cabellera plateada, se enderezó y ajustó ligeramente su respiración, luego volvió a su ritmo normal de respiración, y se limpió descuidadamente el sudor fino de su frente.

Aunque accidentalmente dispuesto por Dumbledore, el 150% de la intensidad de entrenamiento está consumiendo deliberadamente su energía, y es demasiado menospreciado.

"La aptitud física es demasiado débil..."

Elena miró a su alrededor. Al final, excepto por un niño de rostro redondo que estaba sonrojado, todavía apretaba los dientes, insistiendo en completar los últimos 50 metros de ida y vuelta a una velocidad no mucho más rápida que caminar.

Ella aún sobreestimaba un poco las cualidades físicas de estos niños, incluso si solo se considera la intensidad del entrenamiento militar del primer año en la secundaria, nadie excepto Hannah y Neville podría completar todo completamente.

"Así que, el próximo proyecto..."

Hagrid miró el pergamino con cierta vacilación. Según el plan original, cada mañana se requerían dos conjuntos de [gestos mágicos] estáticos y tres conjuntos de [liberación natural] dinámica.

"Interrumpiremos temporalmente, lo reemplazaremos por algo más. Me comunicaré con el profesor Dumbledore más tarde. De todos modos, el contenido de puntuación es todo habilidades vespertinas."

Elena miró a los pequeños pollos débiles a su alrededor, que estaban muriendo y lucían tan mal que estaban a punto de morir, y se frotó las cejas con dolor de cabeza.

De repente se dio cuenta de que, además de la falta de ciencias naturales convencionales, los pequeños magos nacidos en el mundo mágico y los estudiantes en el mundo no mágico también tienen una diferencia de curso muy importante: la educación física.

Sin la transición habitual de educación física, los magos que han estado en casa y en el castillo durante años simplemente pueden mantenerse de pie, agacharse y caminar. El problema puede no ser demasiado grande, pero cuando se trata de una cierta intensidad de deporte, por lo general se ponen de manifiesto las deficiencias de falta de ejercicio.

A juzgar por esta situación, está un poco preocupada de que los requisitos establecidos para los grados superiores sean demasiado altos.

Sin embargo, los profesores que deseen enseñar diversas materias deberían ser capaces de ajustarse con flexibilidad y contar con ayudas mágicas. Incluso si sufren un golpe de calor o se sienten cansados y mareados, basta con un simple [despertar rápido] para resolverlo.

En comparación con otros grados, ni ella ni Hagrid tienen la habilidad mágica para hacer frente a emergencias. Por lo tanto, frente a ciertas conductas perezosas de los pequeños magos debido al cansancio, Elena no los corrige ni demanda con excesiva rigurosidad, sino que en su mayoría los deja pasar con indulgencia.

En los próximos días, sería mejor cambiar a un curso más básico de educación física de secundaria. Después de todo, estos niños confían tanto en ella, y Elena se siente avergonzada de exigirles demasiado.

Elena se dio la vuelta y regresó con tranquilidad, mirando lentamente a los casi alumnos de primer año que habían sido derrotados por el ejercicio, y se enfocó en los pequeños magos sentados en el suelo, frunciendo el ceño.

Sabes que no puedes agacharte y descansar inmediatamente después de correr violentamente.

Porque esto hinderá la circulación sanguínea de las extremidades inferiores y afectará la circulación sanguínea, profundizando la fatiga del cuerpo y, en casos graves, producirá un shock gravitacional.

"¡Levántense rápido y no se sienten en el suelo inmediatamente después de hacer ejercicio intenso!"

Mientras hablaba, UU lee el libro .com. Elena extendió la mano y sin esfuerzo ayudó a Hermione a levantarse del suelo, y al mismo tiempo, sacudió con el pie a Draco, Harry y otros que estaban junto a Hermione.

"Hagrid, apúrate y ayúdame a levantar a todos estos chicos que están tirados en el suelo, si no quieres ver a un alumno en silla de ruedas por el resto de su vida".

En ese momento, una melodía elegante se escuchó de repente desde el castillo distante, y la voz de Dumbledore apareció en los oídos de todos.

"Por favor, presten atención todos los profesores y alumnos..."