Capítulo 79 Profesores Aterradores
"Todos los profesores y estudiantes, por favor tomen nota..."
A través del efecto de alguna mágica desconocida, la voz suave de Dumbledore resonó en todo el Castillo de Hogwarts, no sonaba áspera. A simple vista, parecía que las paredes enteras del castillo estaban vivas y vibraban al hacer un sonido.
Para este modo de "transmisión", los pequeños magos en realidad no eran ajenos. Antes del Expreso de Hogwarts, la tripulación del tren usaba un método similar para notificar, pero esta vez el alcance se amplió desde un tren hasta todo Hogwarts, y la experiencia sensorial que trajo consigo era muy diferente.
Al escuchar la voz de Dumbledore, los magos del séptimo grado distribuidos por todo el castillo detuvieron en conjunto el proyecto en curso, y levantaron sus cabezas con curiosidad mirando a izquierda y derecha, como si en ese momento Dumbledore estuviera ejecutando una ilusión. Maldición escondida a su alrededor.
"Por favor, presten atención todos los profesores y estudiantes..."
Dumbledore repitió las palabras anteriores. Si alguien lo observara detenidamente, notaría que el tono y la pausa del discurso de Dumbledore eran ligeramente diferentes cada vez, como si estuviera ajustando y verificando constantemente si la "transmisión" era clara y efectiva.
De hecho, esta no es una magia particularmente complicada.
La única dificultad es que si no quieres desperdiciar tu magia innecesariamente, necesitas bloquear selectivamente partes del área para "manipulación de multi-magia". En comparación con la magia de amplificación tradicional, este método es sin duda más complicado y tenso, pero el efecto también es más ingenioso y maravilloso.
El director de la grandiosa Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts hizo una pausa un momento después de repetirlo tres veces, escuchando cuidadosamente el sonido que resonaba en el castillo, y hubo una mirada alegre y infantil en sus ojos, una experiencia nueva que no había experimentado antes.
"El almuerzo comenzará en una hora. Considerando los diferentes avances de los proyectos de entrenamiento en cada grado, pedimos a los profesores que informen la situación de cada grupo de manera oportuna. Entraremos al auditorio en tres tandas de acuerdo con el grado de avance. Una advertencia especial, el número de platos es limitado y se agotará rápidamente. Se recomienda que los estudiantes cooperen con los profesores tanto como sea posible para completar el programa básico de entrenamiento físico por la mañana."
Al terminar las palabras, Dumbledore bajó suavemente el pergamino en su mano, golpeándolo con los dedos, y sus ojos azules brillaban ligeramente, quizás con más usos en esta forma interesante, como la situación que siempre ha preocupado a los profesores de varias materias y los estudiantes no pueden levantarse a tiempo; o...
Sin embargo, de esta manera, se necesitan algunos cambios simples en muchos lugares de esta magia.
Dumbledore pensativamente frotó su varita, tomó una hermosa pluma roja de la mesa y la sumergió en el frasco de tinta plateada a su lado, y luego, escribió a mano el "anuncio oral" escrito por Elena por el reverso del pergamino.
...
Al mismo tiempo, el Castillo de Hogwarts se encuentra en el primer piso del sótano, en el aula de pociones.
Esta es un aula muy grande. Según la leyenda, era la primera mazmorra grande que el castillo solía utilizar para mantener prisioneros.
Se dice que al principio, el Aula de Pociones no estaba ubicada aquí. A juzgar por la cristalería de muchas aulas abandonadas en el castillo, parece que la clase de pociones ha cambiado muchas veces. Al menos Elena sabía que el aula donde se encontraba el piano negro lustroso frente a la entrada del Salón Común de Gryffindor también funcionó como aula de pociones durante un corto tiempo.
Sin embargo, en las últimas décadas, debido a que varios decanos seguidos de Slytherin resultaron ser profesores de pociones, no ha habido nuevos cambios en la ubicación del aula, por lo que los estudiantes de Hufflepuff al salir de la sala común sienten frío por todo el cuerpo.
Una fina capa de agua se condensó en la pared turquesa, fría y sombría, se colocaron frascos a lo largo de la pared y los especímenes animales empapados en ellos resultaban espeluznantes.
Hay un lavabo en la esquina del aula. Sobre el lavabo, hay una boquilla en forma de monstruo para lavarse las manos y cucharas. Si fuera un momento normal de clase, habría algunos balances de cobre, tubos de ensayo de vidrio y una olla de ingredientes en la larga mesa de madera. Hay docenas de crisoles para mezclar pociones entre las mesas de madera.
Pero en este momento, el aula ha cambiado.
En respuesta a la "Formación de Habilidades Básicas para la Vida" realizada por Hogwarts esta semana, el profesor Snape movió todas las mesas y sillas a la esquina y las amontonó. También recogió los crisoles y el equipo de enseñanza para tener suficiente espacio en el medio del aula para facilitar a los estudiantes completar la formación de [Postura Mágica 1, 2].
"Fred, ¿has escuchado? Dentro de una hora estaremos libres."
En la esquina del aula de pociones, un chico pelirrojo se desplomó en el suelo tocando a su hermano gemelo con el brazo y dijo débilmente que los dos acababan de completar diez series de una [carrera de 50 metros ida y vuelta de liberación natural] que acababa de regresar al aula.
Tirada no muy lejos de los hermanos se encontraba una chica de Ravenclaw ciega que miraba fijamente el techo del oscuro aula de pociones.
"De repente siento que la clase de pociones es en realidad una clase muy suave e interesante. Juro que nunca pediré cosas tan terribles como el inicio de clases y la suspensión de clases."
Fred se apoyó en la espalda de George y se frotó la pantorrilla adolorida. Su tono era tan doloroso que parecía que acababa de salir del campo de batalla o de un servicio conmemorativo.
Pensando en que esta situación continuaría durante una semana, él siente que la vida parece haber llegado a su fin antes de tiempo, e incluso el rico almuerzo de Hogwarts se ha vuelto aburrido.
A unos diez metros de distancia de los dos, el profesor Snape, con una túnica negra, permanecía impasible en la puerta del aula, con las manos en el pecho, sus ojos patrullando de vez en cuando dentro y fuera del aula.
El pasillo afuera del aula estaba lleno de extraños sonidos, distinguiendo cuidadosamente los pasos desordenados de los estudiantes, la respiración pesada del mago y el hechicero, los gemidos de dolor, la voz baja de maldición... Los gemelos sabían que era algo más. El lamento de los estudiantes de tercer año que completaron la tarea de correr.
Fred bajó la voz, movió ligeramente los labios y preguntó con cuidado.
"Has dicho, bajo el cabello grasoso de Snape, cuántos pensamientos viciosos y terribles están pensando cada día."
"Shh, no hables. Recuerda, ahora somos dos largos sauces."
George parpadeó y respondió en voz baja.
Sin embargo, fue solo unas cortas vacaciones, y el nivel terrible de Snape mejoró dos o tres grados.
Un humo delgado se elevaba en el aula de pociones, y olía particularmente refrescante, haciendo que los hermanos Weasley, que ya estaban exhaustos, no pudieran sentir somnolencia.
Para asegurarse de que cada pequeño mago pueda mantener el gesto de magia estándar para completar el proyecto a tiempo, la seriedad de Snape supera con creces la imaginación de los pequeños magos.
Los pequeños magos que no estén de pie o en cuclillas usualmente solo tienen una oportunidad para ajustarse. La segunda vez que se enfrentan a ellos es el frío de Snape [todo petrificado].
¡Boom!
Un sonido de objetos pesados cayendo fuera del pasillo hizo que los gemelos callaran inconscientemente, inclinando sus cabezas y girando hacia la puerta con una expresión compasiva.
Snape frunció el ceño, no dio un paso, y se paró en la puerta y sacó su varita a voluntad.
o ( ̄ cuenco ̄) つ — …
"¡Recuperense rápido!"
Los párpados del pequeño mago desmayado en el suelo se movieron un poco, y luego se cerraron firmemente ~ ~ sin moverse en el centro del pasillo.
"¡Despiértense y levántense rápidamente del suelo, quedan tres grupos corriendo a la izquierda y a la derecha, ¿o quieren estar acostados en el suelo y descansar un rato y comenzar de cero?"
Snape resopló y apartó la mirada del estudiante de Slytherin que rápidamente se levantó del suelo. Sus ojos barrieron lentamente de izquierda a derecha y dijo un poco bruscamente.
"No se queden en trance, no susurren y continúen corriendo, ¡pueden entrar al aula y descansar!"
"¡Tenemos dos programas de entrenamiento detrás de nosotros! No quiero que todo el tercer grado termine en el fondo de la escuela por la pereza de unos pocos."
—
