Capítulo 80 ¿estás ... Listo Para Morir?

Durante el período en que Albus Dumbledore se desempeñó como director, la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts era merecidamente la primera escuela de magia en Europa, e incluso muchas personas creían que era la mejor escuela de magia de la historia.

Sin embargo, entre estas cosas, la arrogante fuerza personal de Dumbledore es solo una pequeña parte de ello, y más proviene de la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts, que es la facultad más lujosa en todo el mundo mágico.

Independientemente del elevado estatus de los cuatro decanos a cargo de los principales cursos en sus respectivos campos, se dice que asignaturas como "Historia de la Magia", "clase de adivinación", etc. han sido descuidadas por mucho tiempo, y la posición marginal del profesor también es una de las mejores en el ámbito del mundo mágico.

Por lo tanto, en esta escuela donde no hay dos profesores en la misma asignatura, durante mucho tiempo, los asientos de la facultad de Hogwarts tienen un problema que desconcierta a todos: si todos son el primer profesor en esta disciplina, ¿quién mira a toda la escuela, quién tiene un nivel más alto de educación?

Esta es una relación irrelevante, salario irrelevante, que atormenta las dudas entre los educadores más puros. Sin embargo, debido a la diferencia en sus respectivas disciplinas, este problema ha estado sutilmente oculto en el corazón de cada profesor hasta este año...

"Esta es probablemente la mejor oportunidad para que muestres tu verdadero yo a todos los más jóvenes antes de la graduación. Creo que nadie querría promover la actitud en este sentido. Finalmente, a los ojos de los jóvenes que están asqueados, se ven grises y descoloridos. ¿Dejar la escuela?"

"En el examen, me alegra ver que no has perdido tu valioso tiempo de estudio en Hogwarts. Sin embargo, esta no es una razón para que te relajes. ¡La próxima semana, no quiero ver a nadie que use magia para ser perezoso en el entrenamiento!"

"¡Wood! ¡Marcus! Como capitanes de Quidditch en sus respectivas academias, espero que se concentren en cómo dirigir a sus equipos para completar todos los programas de entrenamiento lo antes posible. En lugar de ser como dos hierbas mandrágora arrancadas del suelo. Es el mismo balbuceo."

"¡Recuperense rápido! ¡Levántense y continúen!"

"Todos, cada estudiante, sin importar lo difícil que sea, aguanta un poco más, el proyecto todavía tiene dos—"

"Señor Filch, ¿puedo ayudarte a supervisar a los compañeros de clase que aún no han completado [Liberación Natural 1], y yo lideraré a los compañeros de clase restantes para continuar con el siguiente proyecto".

...

No hay duda de que la aparición de "entrenamiento militar" o "entrenamiento básico de habilidades para la vida de mago" rompió inadvertidamente el anterior equilibrio sutil: el mismo contenido extraño y básico de enseñanza, estudiantes de edades y colegios similares, tiempo de enseñanza completamente consistente, diferentes conceptos y métodos de enseñanza se han convertido en la mayor variable.

Sentada en la redonda y cortada viga de madera fuera del bosque prohibido, Elena jugueteaba distraídamente con las puntas plateadas de su cabello, un destello de interés brillaba en sus ojos: habrá ríos y lagos en algunos lugares, y habrá disputas en esos lugares.

Ya sea en el Este, el Oeste, o el mundo no mágico, el mundo mágico, siempre que sea un sistema social con conciencia individual normal, definitivamente seguirá esta ley.

Si se trata de una simple tarea de "entrenamiento militar", tanto profesores como estudiantes tendrán resistencia en sus corazones. Incluso si se explica el significado detrás de ello, es difícil determinar cuánto puede tener efecto.

Sin embargo, cuando aparece frente a todos como un campo de batalla sin humo, cada profesor liderará activamente sus grados para unirse al campo de batalla como un héroe, encubriendo la competencia ya insoportable en su corazón con nobles razones.

La recompensa de cuatro mil galeones de oro no es más que una vista confusa. La confrontación entre el séptimo grado es la mayor recompensa en sí misma, qué estudiante es el mejor, y cuyo método de enseñanza es más fácil de guiar a los estudiantes.

"¿Los de séptimo grado no pueden vencer en absoluto?"

"Hermana Elena, ¿qué debemos hacer?"

"Casi hemos descansado, ¡y apresurémonos al siguiente proyecto!"

"Sí, si no te das prisa, definitivamente serás el último en comer".

"No seas ingenuo, solo piénsalo. Es imposible ganar".

"Si la hermana Elena puede ayudarnos secretamente con un poco de agua..."

Al escuchar el anuncio de Dumbledore, los estudiantes de primer año que aún estaban descansando no podían quedarse quietos y se reunieron alrededor de Elena, mirando fijamente al bastión de silencio desde el final de la "transmisión".

Incluso si no ven personalmente el contenido del almuerzo, la oferta limitada, dejar de comer y pedir en secuencia, esta serie de malas palabras es suficiente para que los pequeños magos sean conscientes de la gravedad del asunto. Algunos de ellos son más astutos, e incluso han adivinado a partir de esto, que estas pueden ser las reglas alimentarias para la próxima semana.

Incluso un estudiante de primer año tiene dignidad y orgullo. Ningún niño admitirá fácilmente que es más débil que otros. Para ser precisos, como recién llegado que constantemente supera a sus predecesores y encuentra la manera de imprimir su propia huella en la cima de la historia, todos anhelan hacerlo—no hay personas antiguas antes, ni futuros por venir.

"Oh, ¿estás... consciente de la muerte?"

Los ojos de Elena estaban ligeramente bajos, sus piernas blancas y tiernas estaban cruzadas, y las piernas de Erlang estaban estiradas. Una mano se apoyaba en el borde del tronco, y la otra continuaba jugando con las puntas de su cabello, murmurando casualmente.

El tono es tranquilo y sosegado, como si solo estuviera preguntando qué comer esta noche, y se siente casual y no tiene sentido de broma.

Los magos de primer año originales estaban como si les hubieran echado un jarro de agua fría, su aliento no pudo evitar estancarse, como si fueran observados por un gigante invisible, encogiéndose instintivamente hacia atrás.

"Muerto, muerto...?"

"Es solo entrenamiento, es demasiado exagerado."

"Es solo una broma..."

Después de unos segundos, los pequeños magos alrededor de Elena se miraron con una expresión rígida y hablaron en voz baja, pero no sé si fueron disuadidos por el impulso de la chica, el tono fue más bajo que antes.

"Elena, no asustes a todos, es importante. Esta puede ser nuestra pauta alimenticia la próxima semana."

Hermione frunció el ceño, pero tomó la iniciativa de dar un paso adelante, mirando fijamente a la pequeña loli de pelo plateado con el ceño fruncido, elevando el tono.

"Mi respuesta también es seria. Nunca miento en cuestiones de comida."

Elena empujó con fuerza con su mano izquierda y se levantó bruscamente. Sus ojos azules miraron tranquilamente el rostro de la pequeña loli de Hermione y soltó una risita.

"¿Pasando al siguiente proyecto? Si mal no recuerdo, solo Neville y Hannah han completado hasta ahora los tres proyectos de entrenamiento."

Mientras hablaba, la chica de pelo plateado miraba lentamente a todos los pequeños magos a su alrededor.

Todos los que fueron alcanzados por la mirada de Elena bajaron inconscientemente la cabeza.

"O..."

Elena arqueó las cejas y se acercó a la pequeña loli de Hermione, elevando ligeramente su voz, "¿Me estás preguntando cómo puedo depender del engaño para ganar?"

"Yo..."

Ante la pregunta de Elena, el rostro de Hermione se volvió pálido al instante, su boquita se frunció con disgusto y apartó rápidamente la mirada de Elena.

Ignorando y reconfortando a la herida pequeña castora, Elena cruzó a Hermione y caminó lentamente hacia la multitud, con una severidad aterradora en su voz fría y una luz aterradora en sus ojos.

"¿Qué creen, por qué compitieron todos en el séptimo grado?"

"Es comida, es algo precioso que sustenta la vida y evita la muerte."

"¿Creen que están trabajando duro y esforzándose? Justo ahora, el profesor Dumbledore acaba de usar magia para sincronizar todas las clases conmigo."

Elena respiró hondo e intentó colapsar la seria expresión en su rostro, levantó el dedo hacia el castillo distante y dijo en voz alta.

"¡En este momento, allí, cada estudiante de último año y cada hermana mayor están esforzándose al máximo, exprimiendo cada parte del cuerpo y el alma!"

"Para mantener el estándar de [postura mágica], preferirían dejar que el hechizo de petrificación fije el cuerpo que no escucha el llamado."

"Incluso si están agotados y desmayados ~ ~ la próxima vez abrirán los ojos nuevamente bajo el efecto del hechizo de recuperación."

"Ya sea un morado, un golpe, o incluso un cuerpo rasguñado por cristalería o metal afilado, aplicarán una poción fresca, y en un minuto, podrán poner su energía en el entrenamiento."

"Frente a estos estudiantes mayores que ustedes, más fuertes que ustedes, que saben más sobre la magia que ustedes y que trabajan más duro que ustedes docenas de veces, si no tienen la conciencia de la muerte, ¿por qué luchan por la comida que les pertenece a ellos?"