Capítulo 81 El Secreto De La Familia Caslana
El sol cruzó las nubes y se derramó sobre el Castillo de Hogwarts, tiñéndolo todo con un toque de oro.
El espacio abierto entre el castillo y el Bosque Prohibido se llenó de un silencio reprimido. Las sonrisas relajadas en los rostros de los pequeños magos habían desaparecido hace mucho tiempo, y cada uno fruncía el ceño y bajaba la cabeza, volviéndose el ambiente más solemne en silencio, como si la piedra desmoronada pudiera aplastar a todos en cualquier momento.
En cuanto al entrenamiento de otros grados, Elena no necesita mentir. Lo que es un hecho, es fácil de verificar volviendo a la sala común. Más importante aún, la chica ha demostrado con su propio esfuerzo que incluso si la intensidad del entrenamiento se aumenta a la mitad, esos proyectos pueden completarse realmente.
Además, aparte de Elena, los aparentemente mediocres y ordinarios Neville y Hanna también han mantenido el ritmo del curso, lo que sin duda se ha convertido en la última esperanza para la frágil autoestima de la mayoría de los pequeños magos. Cuando tanto el don como la dificultad no pueden usarse como excusa, la única razón es depender de su propia debilidad.
Neville, que de repente se convirtió en el centro de atención de todos, levantó la cabeza aturdido, sus labios temblaron unas cuantas veces, su redondo rostro regordete estaba aún más sonrosado que cuando corría antes, sus manos se cerraron en puño frente a él y los soltó.
"Yo solo... no quiero quedarme demasiado atrás".
La pequeña Loli de pelo plateado le dirigió una mirada suave, se abrió paso entre la multitud, sonrió y le dio palmaditas en la espalda a Neville, "No, debes creer en tu propio potencial. Como puedes ver, no eres más débil que la mayoría de las personas."
Si hay proyectos en el entrenamiento básico que Neville no puede completar, entonces debe haber demasiadas clases superiores.
La infancia de Neville no se menciona mucho en el libro original. Su destino parece estar siempre en un lugar "casi". Casi se convirtió en un "niño que nunca morirá". Casi se convirtió en un héroe que salvó el mundo mágico. Casi se convirtió en un "salvador", así que siempre parece ser un pequeño personaje secundario.
Como si alguna vez descrito por un compañero con Neville como protagonista: es un auténtico personaje secundario, que cada vez es olvidado por la gente, solo puede mirar el mundo en un rincón, mirar este estrecho mundo. Aunque es un verdadero puro, ni siquiera es tan bueno como el "mestizo" y siempre es reducido a que la gente se burle de él.
Sin embargo, Elena sabe que en cierto sentido, Neville es el diamante más oculto entre todos los estudiantes de primer año, e incluso algunas personas dicen que si la "Serie de siete de Harry Potter" es la principal, no hay nada de malo en cambiar la perspectiva a Neville.
Después de un momento, otra voz rompió el silencio.
"Dado que Longbottom puede hacerlo, no hay razón por la que yo no pueda."
Con la ayuda de Goyle y Crabbe, un chico pálido y delgado se puso de pie lentamente, se sacudió el polvo de encima y se pasó la mano por el húmedo cabello rubio, "pero quedan seis grupos, esperadme un momento".
Después de hablar, Draco Malfoy se dio la vuelta y regresó a la [pista de 50 metros] planeada por Hagrid, una expresión terca que parecía más propia de Gryffindor apareció en su joven rostro.
Siguiendo los movimientos de Draco, los pequeños magos descubrieron repentinamente que en algún momento una chica con un suéter de punto rojo y dorado corría de un lado a otro en silencio, y su larga cabellera castaña ondeaba.
Harry se frotó la pantorrilla que Elena le pateó, y se puso al lado de Draco, asintiendo seriamente.
"A mí todavía me quedan cuatro grupos, pero ya que tomé un descanso, correré dos grupos más contigo".
"De lo contrario, ¿por qué no competimos? Todos están en seis grupos". Un chico pelirrojo pecoso se abrió paso entre los dos, sus hombros rozaban a los amigos a ambos lados, sonriendo.
"Los chicos son bastante débiles. ¿Padma está interesada en competir conmigo? A ti te quedan solo tres grupos."
"Patty, si gano, tendrás que llamarme 'hermano'."
"Ya he ganado antes de hablar."
Un par de bonitas hermanas gemelas de cabello oscuro se desafiaron con la mirada. Antes de que los tres de Harry empezaran, gritaron "¡comiencen!" y salieron corriendo.
"Yo todavía tengo tres grupos..."
"Es solo diez grupos. Ya he corrido la mitad".
"Parvati, ¡espera por mí...!"
"¡Por la comida, corred!"
...
"Tres grupos, cinco grupos, seis grupos... ¿A cuántos acaba de faltarle a ese chico?"
Frente a los pequeños magos que de repente se sentían como pollos sin cabeza, Hagrid, parado alrededor de la granja forestal con su rostro enmarañado, se pasó los dedos para registrar. No logró resistir durante más de diez segundos y cayó en la confusión.
"No se preocupen. Todos, pasaron."
Elena se cruzó de brazos, una brillante sonrisa se extendió por su rostro, y susurró alegremente.
En solo una semana, desde el principio, no esperamos que todos sean unos prodigios, pero el cultivo de la fuerza de voluntad y la mentalidad es el propósito central.
"Pero..."
La expresión bajo la barba de Hagrid era vacilante.
"Nada, no planeo continuar con el próximo programa de entrenamiento físico."
La pequeña Loli de pelo plateado negó con la cabeza ligeramente, lanzó una mirada a Neville y Hanna que estaban de pie no muy lejos, erguían secretamente sus orejas, y les hizo un gesto con una sonrisa, "No es necesario esforzarse tanto. Está bien".
El [Entrenamiento en Habilidades Básicas para la Vida] discutido por Elena y Dumbledore en realidad se divide en dos secciones no relacionadas. Los programas de entrenamiento físico como [Postura Mágica (De Pie, En Cuclillas en una Rodilla)], [Carrera de Cincuenta Metros de ida y vuelta] etc., son solo para templar la voluntad de los pequeños magos, y de paso, ejercitar la débil constitución, excepto en el orden de las comidas, no afectará la puntuación y la evaluación al final del evento.
Después de todo, los estudiantes en los siete grados tienen diferentes niveles de desarrollo físico. Con el fin de permitir que los maestros y estudiantes de cada grado perciban claramente los conceptos de "esperanza" y "justicia", y maximizar el contenido valioso de la honorabilidad del ganador final, una o dos personas pueden haber agotado sus pensamientos.
"¿Quieres decir... no seguir el plan del Profesor Dumbledore? ¡Oh, ya entiendo! ¿Quieres que te ayude, perezoso?"
Al escuchar la respuesta de Elena, Hagrid frunció el ceño y miró a los tres pequeños magos que lo rodeaban, parpadeando al darse cuenta de repente.
Inmediatamente, el gigante agitó la mano sin dudarlo y rechazó firmemente: "No lo pienses, pequeño diablo, no te ayudaré a engañar a Dumbledore, ¡ja, ni siquiera lo pienses!"
"Al pensarlo, simplemente creo que tal vez necesiten algunos cursos de educación física básica más maduros y elaborados. En lugar de los proyectos simples y ásperos escritos en pergamino, también viste que el cuerpo de todos no puede con eso".
Elena encogió los hombros, asintió hacia los pequeños magos a lo lejos y respondió seriamente.
Si el plan de "entrenamiento militar" fue propuesto al principio solo para satisfacer el mal gusto en su corazón, entonces después de haberlo discutido con Dumbledore, todo el plan en realidad se había vuelto serio.
Para otros grados, ella no puede crear un currículo detallado y delicado de educación física, y solo puede enumerar una serie de referencias mágicas para los profesores para evitar accidentes.
Pero si estos estudiantes de primer año pueden ser conmovidos frente a ella, ella es completamente capaz de adaptar un curso de entrenamiento físico más efectivo, científico y seguro para ellos.
"Pero este es el plan de entrenamiento que el Profesor Dumbledore ha ideado. ¿Cómo es posible que lo hagas en tan poco tiempo...?" El rostro de Hagrid estaba lleno de dudas.
"Si se trata del secreto de herencia de la familia Kaslana, no hay problema. Juro por el apellido Kaslana, que esto es definitivamente más adecuado para todos ahora".
Elena levantó la cabeza y preguntó con un tono decidido.
"¿Secreto familiar? No está mal".
Al ver a Elena jurar por su apellido, el tono de Hagrid fue ligeramente más débil, tratando de aliviar la atmósfera.
"No importa, de todos modos, la familia Caslana ahora soy yo sola".
Elena sonrió de repente y agitó las manos un poco bajamente, envuelta en una atmósfera terca y solitaria, lo que la hizo incapaz de evitar reconfortarse, pero incapaz de hablar.
"Si aún tienes dudas, Sr. Hagrid, puedes escribir para preguntar la opinión del Profesor Dumbledore, después de todo, todavía hay un período de tiempo antes de que todos terminen de correr".
"Um, lo siento... no sé... bueno, está bien".
Infectado por la emoción de la pequeña Lori de cabello plateado, Hagrid estaba algo desconcertado y habló por un momento.
"Entonces... entonces creo que, si me esperas primero. Le preguntaré al Profesor Dumbledore... sí... antes de eso, te molestaré, Elena. Te encargarás de los estudiantes de primer año por mí".
Después de hablar, Hagrid asintió con energía, los dejó y se dirigió hacia el castillo.
Mirando a Hagrid dejar el lugar, Elena se frotó la frente con dolor de cabeza. ¿Parece que desde ahora hasta el regreso de Hagrid, la responsabilidad del pequeño mago que cuida todo el lugar recae en ella?
En resumen, ~ ~ sigamos el plan original primero.
Elena se dio la vuelta y miró de cerca a Neville y Hanna, que estaban parados frente a ella, aclaró su garganta y dijo lentamente y con seriedad.
"Escuchen con atención, a continuación, les enseñaré un conjunto de secretos de herencia de la familia Kaslana: [LaLlamadaDelTiempo]"
—
