Capítulo 82 Jaja, Encontré Tu Huevo

Debo decir que la eficiencia de Hagrid al comunicarse con Dumbledore superó enormemente las expectativas de Elena.

Antes de que sus dos estudiantes captaran completamente el "secreto de la familia Kaslana", el gigante salió del castillo de nuevo, saludó a la pequeña loli de cabello plateado y se apresuró hacia Elena.

"Bien, dos noticias, ni buenas ni malas".

La expresión en el rostro de Hagrid estaba un poco confundida, pero la velocidad del discurso era excepcionalmente rápida, como si lo olvidara accidentalmente si se detenía, "El profesor Dumbledore está de acuerdo en que quieras cambiar el comportamiento de algunos elementos del curso de los estudiantes de primer año, pero aún necesitas completar la formación según el plan original, y yo supervisaré".

"Pero claramente..." Hannah Abbott levantó un poco la cabeza de manera irritada al escuchar las palabras de Hagrid.

Incluso después de un breve estudio, puede sentir intuitivamente la diferencia entre el proyecto original y el "secreto" de Elena. No hay duda de que este último es un método de entrenamiento más sistemático y maduro.

"De acuerdo, lo entiendo. ¿Esta es una buena noticia, entonces?"

Elena asintió con calma y levantó la mano para detener a la pequeña Hannah que quería abrazarla por detrás.

No sintió nada inesperado sobre la respuesta de Dumbledore.

Como impulsora de todo el proyecto de "Entrenamiento Militar de Hogwarts", desde que fue empujada al agujero que ella misma cavó, el nivel de coeficiente intelectual del viejo rábano picante no la dejará salir tan fácilmente, incluso en el momento anterior, había entendido cuál era la consideración de Dumbledore al empujarla al agujero.

De hecho, a Elena le gusta realizar algunos ejercicios físicos simples y vigorosos como correr, saltar y flexiones en comparación con los ejercicios gimnásticos no indoloros.

Y de esta manera, con ella como referencia, esos estudiantes de primer año también entenderán cómo valorar el "Tiempo del Llamado" tan duramente obtenido.

Después de todo, uno de los problemas comunes de los humanos es que [lo desconocido siempre es mejor].

"El profesor Dumbledore dijo que como asistente de enseñanza, tienes derecho a modificar y ajustar el contenido del curso. Pero las reglas de comedor de esta semana en la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts no cambiarán por ti. ¿Has considerado que todos los estudiantes de primer año podrían comer sopa durante toda la semana debido a tu decisión?"

La barba de Hagrid tembló, puso las manos en las caderas y se inclinó ligeramente, mirando al cabello plateado frente a él y dijo un poco ahogadamente.

En ese momento, los pequeños magos que completaron la tarea de entrenamiento de ida y vuelta de 50 metros también se reunieron uno tras otro, mirando a Hagrid por un momento, mirando a Elena por otro, sin saber cuál sería la solución final.

"Por supuesto que lo he pensado. De hecho, no hay tal cosa como comer sobras dejadas por los mayores".

Bajo la mirada de todos, la pequeña loli de cabello plateado se encogió de hombros fácilmente y susurró en un tono natural, "Porque ni siquiera vamos al auditorio a comer".

En cuanto a este punto, Elena ya lo había considerado. Independientemente de si había un cambio en el curso o no, no llevaría a todos a seguir las reglas de Dumbledore de competir con los mayores por la cena en el auditorio todos los días.

Sin mencionar el hecho de que a un grupo de primerizos cuyos cuerpos en su mayoría aún no han comenzado a desarrollarse, en términos de probabilidad, es casi imposible vencer a los jóvenes enérgicos de sexto y séptimo grado.

Incluso después de luchar por obtener la ventaja de cenar en primer lugar, lo más que podrían disfrutar es el suministro limitado de pavo asado y filete a la parrilla.

Aún más aterrador es que, según la compinche de Elena, si es la última ronda para entrar en el auditorio, excepto un poco de tocino salado y col cocida, todo lo que podrías tener son [puré de patatas], [patata frita], [patata asada], estos tres tipos de platos conservados en el banquete de Hogwarts.

"Si no van al auditorio, ¿dónde van a comer?" preguntó Hagrid frunciendo el ceño.

Después de experimentar las lecciones anteriores, esta vez, nadie de los pequeños magos reunidos alrededor de Elena hizo preguntas, sino que, con una mirada de anticipación y curiosidad, esperaron en silencio a que la chica continuara.

Elena no respondió de inmediato. En cambio, miró al gigante alto y corpulento frente a ella con una mirada significativa. Hasta que Hagrid sintió una sensación peluda en su espalda, apartó la mirada.

[Olvidémoslo, aún no es el momento, solo esperemos un poco y nos familiarizaremos más con Hagrid, luego comenzaremos ese plan.]

Los ojos de la chica parpadearon, tratando de suprimir el impulso que estaba a punto de salir de su corazón, frunciendo el ceño y susurrando algunas palabras.

"Bien, los siete grados de toda la escuela entrarán en el auditorio por lotes según la finalización de los cursos de entrenamiento... el auditorio... entrar por lotes..."

"¡Entiendo lo que Dumbledore quiere!"

De repente, los ojos de Elena se iluminaron, y miró a los pequeños magos a su alrededor y sonrió, mostrando dos pequeños colmillos de tigre muy lindos. Agitó suavemente los dedos y dijo seriamente.

"Saben, el auditorio no produce comida, es solo un restaurante con un hermoso techo mágico."

Mientras lo decía, la pequeña loli de cabello plateado se cubrió la frente con la mano y miró en ese momento hacia el campanario de la escuela distante. Faltaba menos de media hora para el primer "momento de la comida" de Dumbledore.

Como una pequeña bruja con un riguroso pensamiento científico, Elena tiene un fuerte deseo de conocimiento, una lógica rigurosa de exploración y... acción muy eficiente y un concepto muy correcto del tiempo.

Los ojos de Elena brillaron, y se volvió para mirar a los pequeños magos a su alrededor, y aplaudió felizmente.

"Vamos, no es demasiado temprano. Vamos a la puerta del salón público del Colegio Hufflepuff para almorzar."

"Ella... ¿Hufflepuff?" Hannah inclinó la cabeza confundida.

"Sí. Creo que deberías saber cómo llegar allí. Para ser precisa, encontré un cuadro al lado de un recipiente plateado lleno de frutas. Detrás de ese retrato está la cocina en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. ¡ "

La pequeña Loli de pelo plateado asintió seriamente, y extendió su mano indiscriminadamente, agarrando a la aturdida pequeña Hannah, y la empujó en dirección al castillo.

"Es hora de ir ~ ~ Si adivino bien, aún debería haber muchos aperitivos deliciosos allí".

Desde el principio hasta el fin, la restricción de Dumbledore es solo la hora de comer para que todos los grados entren al auditorio en el primer piso. Pero no hay ninguna regla que diga que el pequeño mago no puede entrar voluntariamente a la cocina para obtener comida.

En opinión de Elena, el significado de esto no podría ser más obvio, al igual que la "Prueba de la Piedra Filosofal" de Dumbledore hecha a medida para Harry Potter en el libro original, Dumbledore siempre ha estado ansioso por organizar varias pruebas pequeñas.

Y esta es el "huevo" que él preparó especialmente para los estudiantes inteligentes que son capaces de romper la forma convencional de pensar en "entrenamiento militar".