Capítulo 85 Parece Que Algo Sucedió
— "No puedo creerlo, en realidad estamos en segundo lugar."
Arrastrando su cansado cuerpo hacia el auditorio a través de la puerta abierta, Fred Weasley dijo a los dos hermanos gemelos a su lado con cierto tono mortecino.
— Deberías decir, es una lástima, hay un grado delante de nosotros.
George Weasley rodó los ojos débilmente y asintió con la cabeza hacia la parte posterior de la túnica negra en la vanguardia de la fila. "El demonio al que Snape cuida no es el primero en comer."
Justo esta mañana, renovaron su conocimiento sobre la fortaleza de la clase de pociones de Hogwarts.
Es como si hubieran estudiado deliberadamente la pereza de todos los estudiantes, ya sea el coma, los atajos, huir, pretender estar atrapados, o incluso fingir lesiones... Se puede encontrar fácilmente una solución.
Tanto es así que George y Fred incluso tenían una sensación maravillosa y terrible, como si ya no estuvieran enfrentando a profesores anticuados, sino creciendo para convertirse en adultos, oh no, para ser más precisos aún, son aún más aterradores.
En el hueco entre los dos hablando en voz baja, el profesor Snape también se sentó con la profesora McGonagall, quien acababa de ordenar a los estudiantes de sexto grado.
"Severus, es agradable verte. Sinceramente, siempre pensé que los alumnos de séptimo grado del profesor Flitwick serían los primeros."
Las cejas de McGonagall se alzaron y una sonrisa se dibujó en sus labios apretados.
Fue solo un poco de sorpresa si recibió un aviso del profesor Dumbledore y le dijo que el sexto grado ocupaba el primer lugar al mediodía de hoy. Luego, al ver a Snape entrar en el auditorio con el tercer año por segunda vez, realmente sorprendió a la profesora McGonagall.
"No hay demasiadas dificultades. El profesor Dumbledore ha escrito detalladamente en el [Programa de estudios]."
Snape respondió con calma, lanzando una mirada al colegial de tercer año que estaba sentado en los pupitres de diversos colegios y subconscientemente, y estaba hablando con los mayores y hermanas con emoción. Los rincones de su boca eran apenas visibles. Distorsionado.
Parece que el agente cerebral aerosolizado fabricado imitando la vajilla de plata del despacho de Dumbledore no está mal. Aunque no es tan efectivo como consumirlo directamente, todavía puede desempeñar un cierto papel en aliviar la fatiga. ¿Una dosis?
Al mismo tiempo, al lado de la larga mesa de Hufflepuff, un chico de tercer año con el pelo rizado describió la escena en el aula de pociones a los estudiantes mayores en la misma mesa con miedo.
"Dios mío. No puedes imaginar lo que experimenté. En tan solo una mañana, me golpearon con dos hechizos de petrificación del profesor Snape, un hechizo de despertar, por no hablar de un coma en ese lugar, e incluso causó angustia. Es un lujo."
Mientras decía eso, el chico bostezó y salió del aula de pociones para respirar el aire fresco del auditorio, sintió una cantidad infinita de somnolencia que fluía lentamente desde cada célula de su cuerpo, si no fuera por la expectativa de comida y hambre, tal vez habría optado por recostarse en la cálida cama del dormitorio.
"¿Qué estás haciendo?"
Una chica de pelo largo sentada frente al chico de pelo rizado frunció los labios, sus ojos llenos de desdén.
"La profesora McGonagall no usó el mantra petrificado, convirtió directamente la túnica de todos en un tronco de árbol hueco. Durante la [Liberación Natural-Salto de Rana], hubo un niño de Slytherin que no obedeció la disposición. ¡La profesora convirtió un pupitre en la parte trasera del aula directamente en un sapo gigante delante de todos!"
"Entonces, al final, ¿quién es...?" El chico de pelo rizado imaginó la escena y tragó con cuidado, giró la cabeza para mirar la larga mesa del Colegio Slytherin detrás de él, con una mirada inexpresiva en sus ojos.
La chica mayor negó con la cabeza y suspiró algo arrepentida, "No, todos se movieron desesperadamente después de eso. Si realmente fuera por fuerza física, la profesora McGonagall sería como el profesor Snape, lanzaría el hechizo [Rejuvenecimiento] sobre todos."
Después de una pausa, la chica de pelo largo miró cuidadosamente el asiento del profesorado y agitó la mano con fatiga.
"Así que... contenta, al menos el profesor Snape no te convertirá en una rana saltarina, incluso si es solo una amenaza. Y desde un punto de vista bueno, al menos somos el primer lote de comidas. Sí, has hecho un gran trabajo, y el profesor Snape debe estar muy satisfecho."
"No necesariamente, creo que el carácter del profesor Snape solo será más terrible mañana."
El chico de pelo rizado respondió pesimistamente, pero su rostro se suavizó un poco al pensar en el próximo almuerzo rico.
Ante la sombría oscuridad de la semana que se avecinaba, quizás solo las tres comidas de Hogwarts los ayudarían a continuar perseverando.
Ding Ding Ding ~
No quedaba mucho tiempo para que los estudiantes discutieran. Viendo que todos los estudiantes ya estaban sentados en el banco, Dumbledore golpeó el vidrio y se puso de pie, mirando a los jóvenes rostros de la audiencia con aprecio.
"Es un trabajo arduo. Creo que todos tienen hambre, así que no voy a decir mucho sobre las aburridas felicitaciones."
Dumbledore sonrió y aplaudió. Todo tipo de comida apareció en la mesa vacía. "Disfruten sus recompensas. Como el primer lote de calificaciones ganadoras, los platos limitados de hoy son... Sí..."
Vi la agradable sonrisa en el rostro de Dumbledore que se congeló lentamente en su rostro. Sin precedentes, los profesores y estudiantes presentes escucharon tal pausa abrupta en la boca de Dumbledore por primera vez, y siguieron los ojos del anciano con curiosidad.
Pronto, todos encontraron algo mal, casi no se podía ver carne decente en toda la mesa.
Tostadas, papas asadas, papas peladas, papas hervidas, puré de papas, papas fritas y pudding Yorkshire con especialidades escocesas... Comida que aún se veía abundante, rápidamente llenaba la mayor parte del lugar en la larga mesa.
Si no se consideran las bandejas largas vacías que suelen usarse para sostener el plato principal en el centro de cada mesa larga.
¡Carne! ¡Desaparecida!
Esta transición de la esperanza a la desesperación, casi al instante, dejó todo el auditorio en silencio, como si de repente hubiera decenas de dementores flotando en Hogwarts.
"Disculpen, parece que ha surgido un pequeño problema en la cocina. Esperen un momento, y pronto aparecerán nuevos platos."
Sin dudarlo por mucho tiempo, Dumbledore se recuperó en menos de dos o tres segundos, sonrió gentilmente y presionó con ambas manos para apaciguar a los estudiantes que estaban a punto de llorar.
"¿Es el fantasma Pippi?" La profesora McGonagall frunció el ceño y miró la mesa 【Plato de Comer Patatas】 con tono disgustado.
"No... si los fantasmas Pippi están causando estragos en la cocina, deberíamos haber recibido la noticia hace mucho tiempo. Además, los fantasmas no solo destruirían la carne, sino que los estudiantes deberían seguir entrenando en este momento-"
Snape negó con la cabeza ~ ~ calmadamente analizó, su rostro también un poco sombrío.
"Mileva, Severus, los estudiantes en el auditorio estarán bajo su cuidado por el momento. Déjenme ir a ver cuál es la situación específica."
Sin dudarlo, Dumbledore asintió a los magos y brujas a izquierda y derecha, se puso de pie, atravesó una puerta de piedra y se dirigió hacia el sótano.
De hecho, él podía adivinar aproximadamente...
Dumbledore entrecerró los ojos, y una pequeña figura con largos cabellos plateados se hizo gradualmente clara en su mente.
"La clave es... cómo..."
—
