Though the Snow

[Pequeño y nuevo homenaje por el "Día de las Bromas" para El Caballero de las Antorchas. Todos los derechos reservados para TLH y sus respectivo dueño, empresa y país. El objetivo es solo entretener. Advertencia de Loudcest.].


Respirar, exhalar, el vaho sale en forma de vapor blanco, como sus cabellos, nieve caída sobre el tejado, un nuevo día llegaba cuando el reloj de su habitación dio las 12:00 AM, Medianoche. Todos temían cuando el 31 de Marzo llegaba a su fin, 24 horas antes, ya todas sus hermanas y padres se hallaban resguardados en sus cuartos o mejor dicho en el "Búnker de Seguridad" de Lisa, ubicado en el exterior del domicilio. Ellos habían esperado la hora para irse allí, sin embargo, algo estaba ocurriendo allí, ¿por qué no se oía la risa de Luan, la comediante de la familia? ¿Por qué? ¿En dónde estaba aquella que era toda una "Maestra de las Bromas" rondar por la casa y llenándola de trampas para jugárselas a sus familiares?. Lo desconocían pero, en esos momentos, en la habitación de Lincoln, ambos estaban allí, abrazados, en solitario, con la puerta cerrada y el cerrojo puesto.

Nadie interrumpía ese momento de soledad mutua entre ambos.

Bajo la Noche de la Rivera Plutónica, donde solo los Dioses podían ser testigos de aquel avistamiento, los dos hermanos se encontraban solos, sentados en la cama del albino, a la espera...¿pero de qué? ¿Qué podía tratarse todo el asunto, mientras que todo el vecindario esperaba despertar y hallarse con un "campo minado" de bromas por doquier?. Cualquiera alegaría todo tipo de excusas para salvarse, no ir al trabajo o la escuela por miedo a caer en alguna de las trampas de la castaña. Podían decir que se sentían mal, que se lastimaron o que tenían que visitar a un familiar/asistir a un velorio pero...¿Por qué nadie sospechaba lo que estaba ocurriendo allí?.

Las calles pueden tener nombres y luego desaparecer, como actos fantasmagóricos que nos persiguen, sea por nuestras acciones, el Pasado mismo regresa y también nos golpea con su dura realidad, avisándonos de que debemos rendir cuentas por las cosas que hemos hecho. ¿Por qué? ¿Acaso somos más que simples "hormigas" en el juego de aquellos que están más allá de nosotros?. Lo desconocemos, incluso para una mente inteligente como Lisa, donde solo podría explicarse con la Ciencia, su Ley y Campo del Saber más profundo.

Todos tenemos nuestras festividades favoritas: Navidad, Año Nuevo, Día de San Valentín, Semana Santa/Pascuas, cumpleaños, aniversarios, etc pero para Luan, el 1*de Abril era como una "tradición" el de causar temor en su familia, aunque, muchas veces, sus bromas sobrepasaban los límites, terminando algunos de ellos heridos o incluso en el hospital, esperando la recuperación y ella aguardando su castigo.

Ahora, a pocos minutos de haberse iniciado la Medianoche de aquel día que, para muchos, era el inicio de una tortura, Luan permanecía al lado de su hermano menor. Tomó su mejilla, le besó en la misma, recorriendo ese tramo hasta sus labios, sintiéndolos cálidos, suaves como almohadas, el Cielo, el Paraíso. ¿Qué podía ser mejor?. Todos ignoraban su presencia mientras que ella se sentía renacida, iniciar de nuevo, como el 1*de Enero, Año Nuevo.

El albino extendió sus manos y la rodeó por la cintura, atrayéndola, quizás por alguna "Gravedad", la castaña sintió una extraña "fuerza" que la iba acercando más hacia su hermano pero ¿cuánto tiempo más podía esperar?.

- Linky, sabes muy bien que...- No tuvo tiempo para hablar: Los cálidos labios de su hermano hicieron contacto con los de ella, sellando aquello que estaba prohibido.

Luan, por un momento, sintió que su Mundo se paralizaba, mantenía los ojos cerrados hasta que, de improvisto, los abrió y miró a su alrededor: Veía algo "nuevo", estando al lado de su hermano menor. Él estaba a su lado, abrazándola, mientras que ella permanecía un tanto alejada del joven. Observó esa tierna sonrisa, siempre había estado para ellas, dándoles una mano y todo.

- Cuando...Cuando tú nos ayudabas y solucionabas los problemas que teníamos, nunca te devolvíamos las gracias por lo que hacías. Nos quedábamos con el crédito que, verdaderamente, era tuyo y hasta abusábamos de tu hospitalidad.- Miró hacia abajo, no quería continuar relatando aquellos malestares.- Es parte de nosotras. Somos culpables de que no hiciéramos las cosas como debían ser, sino de que las empeorábamos e incluso, después de ello, en vez de aceptar la culpa, te la echábamos a ti.

- Lo sé.- Lo dijo con una total naturalidad pero, también, se reflejaba la seriedad.- ¿Por qué tienes que reabrir viejas heridas?. Intentamos solucionarlas, incluso de...bueno, ya sabes...lo del evento de cómics ese que fuimos y que...la película de "Ace Savy".- Al decir aquello, el corazón de la comediante se partió en miles de fragmentos al recordar ese trágico hecho. Las manos de la chica se volvieron frías, cayendo, pesadamente, contra la cama, mientras que rompía en llanto, teniendo imágenes de todo lo ocurrido, de cómo le habían quitado el papel a Lincoln para ese film, la depresión y el odio que había surgido en su interior.


Flashbacks:

- Lincoln.- Comenzó hablando el Señor Lynn.- Acerca de lo ocurrido en aquella convención, queríamos saber por qué no apoyas a tus hermanas en esto. Ellas se lo tienen merecido y...

- ¿Perdón? ¿Merecido? ¿A qué precio?.- Preguntó el chico, casi lanzándose ante esa interrogante que lo llevó a que su mirada se encendiera, igual que una llamarada al ser liberada de su espacio cerrado y que incendiara todo a su paso.- Ellas no conocen nada de "Ace Savy", ¡NADA!.- Al decir aquello último, esa exclamación, llevó a que se pusieran pálidos.- ¡Yo me tenía merecido ese puesto pero claro, dénselo a las "Señoritas no hicimos nada y le quitamos el premio al que sí se lo merece"!. Pero, ¿saben qué?. Adelante, vayan, hagan su película pero, para mí, todas ustedes están muertas, no existen. Igual que todas las veces que me partí el alma para arreglar sus problemas porque, estando la mayoría de ustedes, ya mayorcitas, no pueden hacer nada bien y terminan haciendo una tormenta en un vaso. Siempre tengo que estar yo para salvarlas ¿y qué recibo a cambio?: Oh sí, claro: ¡Insultos, que soy una porquería de hermano, que todo lo que hago está mal, que soy el malo de la historia, todo!. ¿Y saben qué?. Yo no me siento como un Loud, estoy igual o peor que a un pobre perro que se lo abandona en la carretera para que se muera de hambre y frío.

- Hijo, no digas eso, tú no eres ningún adoptado ni nada por el estilo. Solo queríamos ayudarte a que siguieras adelante. Sé que es duro para ti, el perder una oportunidad como esa pero, lo que tu padre quería decirte, es que intentaras en apoyarlas a ellas. Quizás te puedan conseguir algo.- Intervino Rita, tratando de poner paños fríos a la situación pero ya el chico se había levantado de su asiento, poniendo a la charla.-

- Ya es tarde, demasiado tarde para ello y lo mismo para pedir disculpas. Veamos qué tan "bien" les va. De seguro se pondrán a llorar y rogarán de que alguien les venga a salvar el culo. Mucha "independencia" pero no podrían ni hacerse un huevo frito sin volar por los aires todo el barrio.- Sentenció el muchacho, yéndose de allí, dejando a todas sin palabras, mirando para el suelo, decepcionadas, en especial de sí mismas.

Y los días habían ido pasando, Lincoln no les dirigía una sola palabra a nadie, las ignoraba por completo, solo prestaba atención a Lily y nadie más. Poco a poco, las palabras "proféticas" del albino se hicieron realidad cuando ninguna de las hermanas supo lo que tenía que hacer en la película de "Ace Savy" y cuando intentaron pedirle ayudar al chico, éste ya había guardado todos sus cómics de super héroes y reemplazándolo por el género de espías en su habitación, dando por cerrada esa etapa.

Derrotadas, en todos esos frentes, las chicas renunciaron y quedaron en la más completa humillación, en especial Luan.


Fin del Flashbacks:

Pasaría un largo tiempo para que Lincoln les volviera a hablar, ayudarlas y que ellas se disculparan por todo. Ese enorme fracaso llevó a que las chicas, nunca más, volverían a meterse en los gustos de los demás, manteniendo las distancias. Ahora, con Luan al lado del chico, éste la miraba y sentía que unas lágrimas bajaban por sus ojos hasta dar contra las sábanas de su cama.

- ¿Por qué lo hicieron?.- Preguntó, ya que aquella nunca había podido ser efectuada.-

- Linky, sé que ya pasó y todo pero...¿qué te puedo decir?...Yo...- La comediante suspiró hondo y miró a su alrededor.- Fue nuestra culpa, pura y hecha por nosotras. No vimos lo que te estábamos haciendo, jugamos con un poder que nos embargó y acabamos pagando caro las consecuencias...Es cierto, nos lo teníamos merecido y todo pero...- Se detuvo, abrazó con fuerza al chico y también rompió en llanto.- No hay una sola noche donde no tenga esos malditos recuerdos de lo ocurrido, nos burlamos de ti, te quitamos todo lo que te gustaba y hasta abandonaste tu mayor gusto, los cómics de super héroes para ir con el Mundo del Espionaje...Yo...Yo lo siento tanto...lo mismo las chicas...- Ofreció su perdón.

- Aunque ya haya pasado un tiempo, todavía me duele. Aún cuando las haya perdonado, ustedes saben que no se irá con simples palabras, ¿lo entiendes?.- Preguntó el muchacho, mirándola a los ojos, mientras que Luan los cerraba.- Sé lo que se siente. Imagínate lo que habría sido si yo les hubiera hecho lo mismo a ustedes.- Señaló.- Tener que limpiar la mugre de un gato mugroso, es algo que odié y ustedes...ustedes...- Lincoln se detuvo para reflexionar.- Olvídalo, ¿quieres?.-

Al decir aquello, la comediante le abrazó. No lo quería soltar, sentía que lo perdería después de tanto tiempo estando juntos y por un simple error de su Naturaleza, uno que había llevado al albino al punto de odiarlas con todo su corazón, ahora las cosas parecían haber cambiado un poco. La castaña notó los ojos del chico humedecerse y se los secó con un pañuelo.

- Fuimos unas tontas. Lo reconozco...Pero...Linky, ¿tú aún nos odias?.- Preguntó ella, mientras que sentía una presión en su corazón.

- Aún guardo rencor, bronca pero no tanto como antes.- Respondió.- Aún así...contigo...- Se detuvo, la tomó de las manos y fue entonces que la besó dulcemente en los labios, dándose la "respuesta" que ella necesitaba saber.

El odio se iría disipando con el correr del tiempo. No sería fácil, aquello llevaría lo suficiente como para que las heridas sanaran por completo pero, al menos, en aquellos momentos, Luan podía sentirse segura de que él ya no estaba molesta con ella y ese beso que le estaba transmitiendo, era la viva prueba de que su mal momento había pasado.

Pronto, la chica de frenos lo rodeó con sus manos por la nuca y él llevó las suyas hasta su cintura, dejando que la Luz de la Luna los bañara bajo un blanquecino manto pálido, igual que la nieve que había caído sobre las calles de Royal Woods.

Fin.


[Tal vez no sea la gran cosa este fic, incluso será un tanto confuso pero, desde mi punto de vista, lo veo como un One-Shot que nunca pude escribir de lo ocurrido en aquel nefasto "King´s of The E-Con" (ojo: Este fic no tiene nada que ver con "Don´t forget to smile", no se confundan). Pero lo veo más que suficiente como para cerrar ese frente que tenía abierto desde el 2019. Demasiado tiempo, lo sé.

Pero bueno, aprovecho estos momentos para mandarle saludos a El Caballero de las Antorchas y a todos ustedes, Camaradas.

Buen comienzo de semana.

¡Feliz Semana Santa, Pascuas y Día de las Bromas 2024 para todos ustedes!.].