Aquí está el capítulo 21. Ahora los héroes de Mobius se encontrarán con la última persona en llegar de otra dimensión.

En la agencia, se encontraba la jefa de Jack Savage en su oficina revisando de los informes de algunos de sus agentes. Algunos habían ido al lugar en donde fue encontrada la esmeralda maestra, a ver si encontraban restos de la batalla contra Eggman que pudiesen ser de ayuda para localizar su base o también para averiguar qué tipo de armamento él utilizaba para poder construir algo que pudiera ir en contra de él en caso de que fuera necesario detenerle de manera inmediata. No iba negar que Eggman tuviera una mente bastante brillante. Desafortunadamente era un desperdicio utilizar sus grandes conocimientos en actos malévolos en lugar de hacer el bien con ellos.

De lo poco ocurrido en esa batalla contra Eggman en el fondo del océano, algunos agentes habían encontrado algunos restos de algunas jaulas, eran lo suficientemente grandes para encerrar un submarino. Por lo que supuso que eran de las jaulas de las cuales Jack le había hablado el día anterior. En ese momento estaban siendo traídos a la base para hacerles un análisis con los mejores científicos de la agencia. Solo esperaba que fueran capaces de encontrar algo que fuera de ayuda para detener a Eggman, aunque tenía plena confianza en que lo encontrar algo de importancia.

En ese momento su comunicador comenzó a sonar, apretó una serie de botones y finalmente apareció en pantalla Jack.

"Oh, es usted agente Savage. ¿Ocurrió algo de importancia?" preguntó el ratón hembra.

"Si, acabamos de encontrarnos con dos chicas que vienen de una dimensión diferente a la nuestro que también llegaron a esta dimensión por el control caos. Pero descubrimos que no son las únicas, ya que nos dijeron que siete de sus amigos están trabajando en Carrier Man Trading Co., Ltd, una empresa que tiene sede en este país; y nuestros conocidos, que conocimos en Japón el día que llegamos aquí, trabajan allí por lo que ya deberían haberlos localizado, pero tenemos un problema" dijo el conejo rayado.

"¿Cuál es el problema?".

"Pues, nos dijeron que uno de sus conocidos consiguió trabajo como guardaespaldas del primer ministro de Japón y por la naturaleza de su trabajo es poco probable que podamos encontrarlo a acércanos a él de manera fácil. Por eso la llame, ya que como usted puede contactarlo, no sé si podría hablar con el primer ministro para que su guardaespaldas se contacte con Sonic y los demás y le hagan saber lo que está sucediendo".

"Bueno, no es problema. Puedo encargarme de eso en este momento. ¿Sabe cómo se llama el guardaespaldas?".

"Gouhin, eso fue lo que me dijeron las chicas. Según ellas es un panda".

"Bien, eso es todo lo que necesitaba. ¿Alguna cosa más que necesite saber?".

"No, eso es todo por el momento".

"Está bien. Le avisaré cuando tenga la respuesta del primer ministro, cambio y fuera".

Tras eso el ratón hembra se puso pensar un momento sobre cómo se lo explicaría al primer ministro de Japón sobre este tema sin decir más de lo debido, ya que era una persona que si no conocía todos los detalles no accedería.

De regreso en Japón, en uno de los departamentos de unos de los edificios se encontraban Sonic, Amy, Tails, Cosmo, Knuckles, Tikal con sus respectivos hijos. Por el momento la mayoría de ellos estaban descansando de todo lo ocurrido el fin de semana, con excepción de Tails y su hija Flora que estaban construyendo los comunicadores faltantes para las personas que faltaron por tener uno. No era mucho trabajo para ellos, incluso les parecía divertido. Los demás estaban viendo la televisión para entretenerse por un rato tomando en cuenta que no podían dejarse ver en público.

En esos momentos se preguntaban cómo les estaría yendo a los habitantes de Zootopia y Japón después de lo que vivieron el fin de semana. Esperaban que ellos estuvieran bien y fuera de peligro. Aunque si hubiera sucedido algo grave ya los hubieran llamado. Pero por las dudas ninguno se había quitado sus comunicadores en caso de que alguien los llamara de repente. Solo esperaban que la madre y la abuela de Retsuko no hubieran sospechado de nada tras haberse marchado a casa el día anterior junto con Retsuko, Haida y Koka.

Finalmente Tails y Flora terminaron de hacer los comunicadores faltantes y los guardaron en una caja para entregarlos a sus nuevos propietarios cuando fueran a comunicarse con los que si recibieron sus comunicadores el día anterior. Luego se reunieron con el resto del grupo, los cuales estaban viendo las noticias para ver si había algún indicio de problemas en la ciudad de los cuales ellos pudiesen encargarse. Lo único que pudieron ver es que el restaurante que fue atacado por Eggman ya había comenzado a ser restaurado ese mismo día. Por lo menos les alegro que el edifico no tuviese que ser demolido y reconstruido otra vez.

De repente el comunicador de Sonic comenzó a sonar, todos se acercaron para ver de quien era la llamada, pero no era de ninguno de los que estaban en la ciudad, el llamado provenía de la jefa de Jack, se preguntaban si ya habrían descubierto la base de Eggman y por esa razón los llamaba para que fueran a detenerlo antes de que planeara otro ataques. Sonic apretó el botón y apareció en la pantalla el ratón hembra.

"Buenas tardes Sonic, los llamo porque quiero informarles algo" dijo la jefa de Jack Savage.

"¿Acaso ya encontraron la localización base del Dr. Eggman?" preguntó el erizo azul.

"Desafortunadamente todavía no, pero el agente Savage me llamo hace media hora y nos informó que encontraron a más personas que llegaron a la ciudad de Tokio por medio del Control Caos" dijo el ratón hembra.

"¿En serio? ¿En dónde?" preguntó el zorro amarillo de dos colas.

"Bueno, dos chicas las encontraron en la Torre de Tokio; y me informaron que siete están trabajando en Carrier Man Trading Co., Ltd, y ya podrían haber sido localizados. Pero el último de ellos es el problema".

"¿Cuál es el problema con el último?" preguntó el equidna rojo.

"Bueno, ese está trabajando como guardaespaldas del primer ministro de Japón. Tuve que hablar con el primer ministro e informarle lo que estaba sucediendo para que pudiéramos hablar con su guardaespaldas, ya que no iba a ser posible que nadie, aparte de ustedes tengan acceso directo a él. Estuvo de acuerdo en que se reuniera con ustedes".

"Oh, entendemos. ¿Pero en donde tenemos que encontrarnos con él?" preguntó la eriza rosa.

"Ya le di sus coordenadas para que fuera a donde están. Él es un panda, así que cuando llegue allí sabrán que es él".

"Bien, esperaremos hasta que llegue gracias por el aviso" dijo el erizo azul.

"De nada, cambio y fuera".

Tras eso la comunicación terminó. Sabiendo que vendrían más personas, Tails y Flora se pusieron manos a las obras y se pusieron a construir 10 comunicadores más, para entregárselos a las 10 personas que aparecieron recientemente. Se preguntaba cómo serían estos últimos y porque no fueron localizados el día anterior cuando los demás sí pudieron ser encontrados con más facilidad. Y en que parte de la ciudad se habrían encontrado todos ellos cuando los habitantes de Zootopia y Japón buscaban a los demás.

Pasaron aproximadamente 20 minutos hasta que finalmente se escucharon a alguien tocando la puerta. Se asomaron por el ojo de la puerta y vieron que era definitivamente a quien estaban esperando. Al abrir la puerta apareció frente a ellos un oso panda bastante musculoso el cual a pesar de tener ojos no eran visibles a simple vista, también cicatrices en el ojo derecho y en la mejilla izquierda. Aunque comúnmente desde que comenzó a trabajar como guardaespaldas usaba un uniforme, para esta reunión decidió ponerse una camisa a botones amarillas, un pantalón azul y botas marrones.

Se podría decir que su apariencia era intimidante para Tails, Cosmo, Tikal, Flora y Alex; ya que colgado a su espalda llevaba una ballesta hecha de bambú, la cual a pesar de su material se veía bastante peligrosa para una persona que no sea experta o en manos equivocadas. También su mirada no parecía ser la más amistosa del mundo, pero para ser un guardaespaldas de una persona importante, no les extrañaría esa faceta de su aspecto físico. Aunque también parecía ser una persona de pocos amigos, aunque no le extrañaría si no tuviera amigos y fuera una persona solitaria.

"Buenas tardes" dijo el panda con una voz bastante profunda.

"Buenas tardes" dijeron los habitantes del planeta Mobius.

"¿Puedo pasar?" preguntó el panda.

"Oh, sí, pase adelante" dijo el erizo azul.

Una vez que el nuevo invitado entrara, cerraron la puerta y este se sentó en un sillón.

"Recuerdo haberlos visto en las noticias anteayer. Hicieron un buen trabajo protegiendo a los inocentes".

"Gracias, esto es más un pasatiempo, ya que Eggman nunca ha sido difícil de vencer para ninguno de nosotros. Y llevamos varios años enfrentándolo" dijo la eriza rosa.

"¿Y sus hijos también?".

"Si, casi todos nosotros comenzamos a detener los planeas malvados de Eggman desde que éramos muy jóvenes, entre la niñez y la adolescencia, por tal razón les enseñamos a nuestros hijos a defenderse de él y proteger a los inocentes para que ni se conviertan en sus víctimas" dijo el equidna rojo.

"Es muy admirable de su parte hacer eso. De donde yo vengo también ocurren cosas igualmente peligrosas. Aunque son muy diferentes a esta situación. Bueno, entonces, me comunicaron que ustedes saben cómo yo y mis conocido llegamos hasta esta dimensión, ¿Verdad?".

"Oh, sí. Es algo complicado a decir verdad, pero te explicaremos, lo más importante que debas saber" dijo el zorro amarillo.

Tras una explicación, el panda entendió a lo que se enfrentaban, no era igual como lo que se vivía en su dimensión, pero igual de peligroso. Sabía que en su trabajo como guardaespaldas tendría que proteger al primer ministro a toda costa, y también avisarles a todos sus conocidos que mantuvieran los ojos abiertos en caso de peligro, y que ante la más mínima señal de problemas se escondieran en un lugar seguro. Aunque algo que le había llamado la atención es como era la dimensión de la cual proviene Eggman.

"Bien, eso es todo lo que necesitaba saber o hay algo más".

"Bueno, te queríamos dar esto" dijo el zorro amarillo acercando al panda uno de los comunicadores que comenzó a hacer antes de que él llegara. "Con esto podemos contactarte o tú puedas contactarnos en caso de que algo".

"Muchas gracias, ¿Y cómo funciona?".

Tras una breve explicación de parte del zorro amarillo de dos colas, el panda comprendió todo.

"También me gustaría que les entregaras estos comunicadores a tus conocidos" dijo Tails integrándoles los 9 comunicadores. "Nos avisaron con cuantas personas llegaste a este universo, así que yo y mi hija hicimos uno para cada uno".

"Se los entregaré esta noche cuando regresen a casa".

"Bien. Una cosa más. ¿Cuál es tu nombre? Por si necesitamos llamarte por algunos de nuestros comunicadores" dijo el erizo azul.

"Mi nombre es Gouhin" dijo el panda.

Los habitantes de Mobius se presentaron también, y Gouhin memorizó sus nombres al instante.

"Ahora, si no es molestia, no sé si podrías hablarnos de tu mundo. Ya dijiste que allí ocurren cosas peligrosas" dijo la equidna naranja.

"¿Es algo fácil de combatir o es difícil de combatir?" preguntó la alienígena.

"Bueno, podría contárselos, pero no creo que los niños deban oírlo, es un poco fuerte" dijo el panda.

"No te preocupes por eso, aunque sean niños ellos tienen mucho conocimiento de todas las cosas malas que pueden ocurrir en situaciones peligrosas" dijo el equidna roja.

Gouhin miró a los cinco niños y unos segundos y respondió "Bueno, si ustedes lo dicen".

Una vez que el panda comenzó a contar cada parte de su historia se fue volviendo todo más gráfico, aunque excluyo las cosas más fuertes solo por si acaso para no perturbar a los niños, ya que aunque fueran capaces para ciertas cosas, no quería perturbar sus infancias.

Los héroes de Mobius quedaron en estado de shock. Nunca creyeron que algo como casos de depredación de carnívoros a herbívoros pudiera existir. Gouhin les dijo que ese era un problema muy difícil de erradicar y es por eso que se había convertido en doctor y terapista de carnívoros, y hasta antes de llegar a esta dimensión había tenido éxito con sus pacientes. Y ninguno había recaído en el canibalismo.

"Bueno, a pesar de todo lo que ocurre en tu dimensión es admirable que ayudes a dar una solución con ese problema" dijo Knuckles.

"Si, pero se necesitarían a más personas como yo para solucionar todo. Incluso escuche que ese fue un problema en esta dimensión también, pero el problema se erradico en la edad media. Y se nota la paz que ronda en este universo sin la preocupación de posibles casos de depredación. E incluso he visto parejas casadas entre carnívoros y herbívoros" dijo Gouhin.

"Es cierto, conocemos una pareja poliamorosa de esta dimensión que involucra a un herbívoro con otro herbívoro y un carnívoro" dijo Amy.

"Es prueba de que el prejuicio entre especies no existe aquí. Si no fuera por mis responsabilidades en mi universo de origen me quedaría viviendo en esta dimensión" dijo Gouhin.

"Eso es admirable de tu parte. Sacrificas tu propia comodidad por ayudar a otros" dijo Cosmo.

"Es la primera vez que oigo a alguien decir eso de mi" dijo el panda con un tono de voz sincero. "Bueno aprovechando el momento no quieren que les invite un almuerzo".

"¿Pero usted no tiene que volver al trabajo?" preguntó Tikal.

"No. El primer ministro me dio el resto del día libre, de todos modos él tiene otros 9 guardaespaldas, por lo que me dijo que no había problemas que saliera temprano hoy".

"Si ese es el caso no rechazaremos su oferta" dijo Amy.

"Está bien. ¿Hay un teléfono aquí? Voy a ordenar una comida que de seguro les gustara a todos ustedes" dijo Gouhin.

Sonic, Tails y Knuckles le señalaron el teléfono, y él fue a hacer la llamada. Los héroes de Mobius comenzaron a preguntarse qué tipo de comida iban a tener para ese almuerzo.

Bueno, hasta aquí el capítulo. En el próximo aparecerán los personajes de Zootopia, Aggretsuko y Sonic.