"El Gran Poder Existe en la fuerza irresistible del amor."
"El amor era el amor en cualquier tiempo y en cualquier parte, pero cuanto más denso más cerca de la muerte."
Ciertas historias están condenadas a finales crueles y tristes, pero también dentro de esas historias hay mucha esperanza y enseñanza al final del viaje.
Persona 3 es una de esas historias, Makoto Yuki (el nombre por el cual me dirigiré al protagonista de la historia) sacrifico su energía vital para salvar no solo a sus amigos, sino al mundo entero de Nyx y "La caída".
Sin embargo, cuando una persona hace sacrificios siempre deja algo de dolor y remordimiento en sus seres queridos, eso es inevitable, de todos los miembros de S.E.E.S dos fueron afectadas más gravemente por su sacrificio, Aigis y Yukari Takeba.
Ambas estaban muy ligadas a Yuki, y ambas procesaron su dolor y perdida de manera distinta, ambas al final de "The Answer" aceptaron y comprendieron porque el sacrificio de Yuki era necesario y continuaron avanzando con sus vidas al igual que los demás miembros de S.E.E.S
Pero no solo ellas dos sufrieron por la muerte, Elizabeth, la asistente del Velvet Room que ayudo a Yuki también siente gran remordimiento al no haber podido hacer nada para salvarlo de su destino, pero... ella no se ha rendido sigue buscando "el milagro" que le permitirá lograr su sueño, liberar a Yuki Makoto de su destino.
Pero no solo ellas estan involucradas en esto, Akira (protagonista de persona 5) y Yu (protagonista de persona 4) También se verán involucrados junto con sus amigos por "el Destino" que se cierne sobre todos.
Mas sin embargo, debo decirles que esta historia tendra varios protagonistas, así que prepárense para un viaje junto a Akira, Yu, Elizabeth, Aigis y... Yukari Takeba.
Así que... vamos a ello.
Persona: Alcanzando la Luz en la Negra Noche.
Prologo: Un sueño compartido parte 1
-Muchas gracias por venir a todos- dice una joven mujer, de cabello castaño, con una mirada tierna y dulce se dirige a varios niños los cuales sonríen muchísimo al estar con ella.
El lugar donde se encuentran es una escuela niños de primaria, es 25 de febrero del año 2018 en Tokio, Japón, la joven va vestida con un traje de color rosa muy llamativo típico de un programa sentai.
-Eres la mejor Feather Pink- dice una niña de cabello negro sonriéndole muchísimo -cuando crezca quiero ser como tú-
La joven sonríe y contesta.
-muchas gracias, solo recuerda obedecer a tus papas, ser buena con los demás y no descuides los estudios ¿Ok?-
-¡Sí!- contesta la niña con una gran sonrisa.
-vaya no pensé que fueran a venir tantos niños hoy... sobre todo que es domingo- dice la joven a una de sus asistentes.
-Bueno Yukari-san... creo que subestimas mucho lo popular que eres con los niños en estos días-
Eso sonroja un poco a la joven la cual contesta.
-a pesar de llevar muchos años haciendo esto... sigue dándome un poco de vergüenza-
-bueno...- la asistente mira a los niños y añade -no puedo culparte realmente tanto afecto puede llegar a ser vergonzoso-
-más sin embargo... es divertido y es lo que tengo que hacer... esa fue mi promesa...- dice la joven sonriendo.
-¿Promesa?- pregunta la asistente.
-No es nada...- contesta Yukari y luego dice con fuerza -Hagan una fila todos para firmarles o tomarnos fotos-
-¡Sí!- contesta todos los niños.
Tras la firma de autógrafos y fotografías, Yukari Takeba le entrega al director de la escuela varios tickets para la película que se estrenara en a finales de marzo.
-¡Recuerden portarse bien y podrán ver la película! ¿Entendido niños?-
-¡Si Feather pink!-
Alza la mano y haciendo la pose de la protagonista se despide los niños los cuales aplauden y sonríen.
Pasa una hora, la joven ya se ha cambiado la ropa, ahora trae unos pantalones tipo jean de color azul con un tenis de tono rosado con una blusa rosada y su clásica gargantilla con corazón de cuero.
-Ah... fue un día algo largo- piensa para la si la joven mientras va caminando sola por las calles de shibuya en Tokio, algunas personas la reconocen pero no se le acercan por respeto, la joven nota las miradas y suspirando piensa.
-aun no me acostumbro de todo a que la gente me vea así...-
Luego mira la hora en su Smartphone.
-Las 8 de la noche... ufff... creo que iré por un poco de comida.-
la chica camina en dirección de un puesto de comida en shibuya y saludando amablemente al dueño del puesto le dice.
-un pollo salteado para llevar- dice sonriendo con fuerza al dueño.
-Yukari-chan es un gusto verte de nuevo por aquí, claro que si en unos minutos estará listo-
-muchas gracias contesta la joven-
Cabe decir que Yukari tiene una figura muy similar a cuando era joven, es un poco más alta, tiene el cabello corto, nunca ha dejado que le crezca demasiado, mantiene el mismo peinado de cuando era más joven.
-ah... la noche está muy clara hoy, puedo ver...- la joven baja la mirada un momento y luego de suspirar mira al cielo de nuevo.
-la luna...- Yukari se sume en sus pensamientos por un instante mientras mira al satélite de la tierra.
-Yuki...-
-Yukari-chan-
La chica sale de sus pensamientos al escuchar la voz del dueño del puesto.
-¿Ah?-
-oh disculpa, no era mi intención sacarte de tus pensamientos- dice el hombre con una sonrisa algo tímida en su rostro.
-oh no se preocupe, es solo que estoy algo cansada hoy.-
-ya veo... quería preguntarle algo.- añade el hombre el cual sigue salteando el pollo que le pidió Yukari.
-¿Pasa algo?- pregunta la chica.
-Bueno es que quería saber si no tiene un par de boletos para su nueva película, este mis hijos quieren verla pero las entradas ya están agotadas...-
-eh... ya veo, déjeme verificarlo- la joven saca su teléfono y tras entrar en Line (red social tipo whatsapp que usan en Japón) la joven se comunica con su asistente, y tras un par de minutos le dice al dueño del puesto.
-gracias al cielo, aún quedan boletos para la primer exhibición a finales de marzo, ¿Tiene su celular a la mano?-
-claro que si- contesta el hombre el cual saca su celular y tras escanear un código QR que le enseña Yukari de su teléfono, la joven dice.
-bueno a su correo le va a llegar la información para recoger esos boletos, tiene 3 hijos ¿no es así? Le he conseguido 5 boletos para que vayan juntos en familia.-
-¡Muchas gracias Yukari-chan de verdad se lo agradezco mucho! Los niños desean ver la película con muchas ganas, la mayor realmente la admira mucho-
-jeje... gracias que me alegro que le guste mucho mi trabajo a su hija- contesta Yukari con una sonrisa.
-el pollo está listo.- dice el hombre el cual rápidamente lo coloca dentro de unos recipientes para llevar y se lo entrega a Yukari.
-¿cuánto le debo?- pregunta la joven
-Nada, me acaba de salvar la vida regalándome esos boletos, este corre por cuenta de la casa-
-pero no es necesario...-
-no te preocupes Yukari-chan solo acéptelo y muchas gracias de nuevo-
La chica sonríe tímidamente mientras toma su comida.
-está bien, muchas gracias-
-personas como usted y los "Phantom Thieves" son los que ayudan a que el mundo sea un mejor lugar, se que se lo he dicho antes pero la admiro mucho por su dedicación a los niños.
La joven contesta
-Es lo menos que puedo hacer... tuve una vida complicada de niña pero gracias a alguien pudo encontrar propósito...-
-esa persona debe ser maravillosa- dice el hombre.
-Lo es... bueno me retiro, muchas gracias-
-¡De nada! ¡Vuelva pronto!- dice el hombre el cual se pone a atender a otro par de personas que han llegado al puesto Yukari camina en dirección de la zona residencial de shibuya, pasa por delante de la estatua de Hachiko, y al verlo por un momento recuerda a Koromaru.
-espero que este bien... aunque si mal no recuerdo Mitsuru-san dice que como tiene una persona va a vivir más tiempo que un perro normal.-
Tras caminar un rato por la calle llega a su casa un hermoso departamento pintado de color azul, algo sencillo en apariencia, y no es para menos, con lo popular que es, vivir en algo relativamente sencillo le ayuda a evitar mucho a los fotógrafos indiscretos.
-ah por fin en casa...- y tras abrir la puerta entra y prende la luz de su casa la joven deja su cena en la mesa, tras eso lo joven entra a su habitación y tras ponerse una pijama de color rosa la joven mira hacia una repisa, en la cual están tres fotografías.
Una de su padre y su madre, una con todos los miembros S.E.E.S y una Foto de ella con Makoto Yuki cuando salían juntos, la foto es sencilla ambos están tomados de la mano frente a unos árboles de cerezo en la escuela.
-Ya estoy en casa... Yuki... papa...-
La chica abre su cena y viendo la televisión come en silencio, está viendo un canal de noticias y es cuando escucha algo bastante interesante.
-Ha pasado mas de un año desde el incidente con los Phantom Thieves en el cual expusieron los escándalos de Akira Konoe y la bancarrota de Maddice, la gente desea saber dónde se encuentran y que estarán haciendo ahora.- dice uno de los conductores del programa.
-Probablemente se han retirado, ya ha pasado un año sin incidentes relacionados a "cambios de corazón" quizás ya se han separado.- contesta la conductora del programa.
-pero eso no ha disminuido su popularidad la gente realmente valoro como descubrieron todas las maquinaciones de Akira Konoe y a toda las personas en el gobierno involucradas.-
Yukari piensa un momento al ver eso.
-Los Phantom Thieves uh… es evidente que son usuarios de personas como yo y los demás… y como los chicos de Inaba-
Tras seguir mirando la nota añade a su pensamiento.
-Es curioso… desde nuestra aventura a la aparición de los Phantom Thieves han aparecido mucha gente que puede usar Personas… si tan solo hubiera habido más gente en ese entonces...-
La chica entonces mueve su cabeza un poco para sacar ese pensamiento de su mente.
-¿Qué me pasa hoy? Realmente estoy recordando mucho ese día…-
Entonces deja de comer y tras suspirar fuertemente y relajarse dice en voz alta.
-bueno creo que ya estoy mejor… debo dar lo mejor de mi mañana-
Y tras apagar la Televisión añade.
-aunque realmente me gustaría conocer a los Phantom Thieves, seguro deben ser un grupo muy interesante...-
La chica camina rumbo a su cuarto, vuelve a mirar las fotografías pero tiene un gran énfasis su mirada en la de foto de ella y Yuki juntos.
-… te extraño…- dice en voz alta.
-…Yu…ka…ri…- una voz muy tenue hace que la joven voltee en todas direcciones.
-¿eh?- pero tras unos instantes elimina esa sensación de escuchar la voz y piensa
-Sí que debo estar cansada… vale más que duerma ya…-
Y tras apagar las luces de su cuarto se recuesta y comienza a dormir. Y cuando está en la deriva de sus pensamientos y en el último instante antes de dormir dice en voz alta.
-Yuki-kun…-
Pasan las horas y entonces… nos sumergimos en los sueños de Yukari Takeba.
-¿Eh?-
Yukari abre los ojos y se mira con su uniforme de tiempos de preparatoria.
-Yukari-chan- una joven de cabello verdoso camina hacia ella con un semblante serio.
-¿Fuuka?- la joven arquera se queda en shock al ver a Fuuka y piensa -¿Estoy soñando? Espera… si estuviera soñando…-
-Tienes que venir rápido Yuki-kun… Yuki-kun…-
-No… es este momento- piensa Yukari velozmente. –Esto no es un sueño… esto es…-
La joven vacila un momento pero comienza a caminar tras Fuuka.
-Cuantas veces he recordado este momento, ¿Cuántas? Durante años siempre este momento viene a mí y duele…-
Ambas jóvenes abren la puerta hacia un cuarto de hospital donde se encuentran todos los demás, Aigis, Mitsuru, Junpei, Akihiko, Ken, Koromaru.
-Yukari… el…- Junpei toma su gorra y la azota contra el suelo.
-¡NO!- el joven comienza a soltar lágrimas y eso hace que los demás también comiencen a llorar.
La joven piensa para sí.
-Esto no es solo un sueño… es un recuerdo… pero… ¿Qué está pasando aquí? ¿Eh?- la joven siente algo correr por sus mejillas y se da cuenta que son lágrimas.
-Yuki-kun…- Aigis mantiene los ojos cerrados mientras repite el nombre su amigo y razón de ser, el que lo ayudo a ser humana.
-¡No es Justo! ¿Por qué pasa esto? ¿Por qué te tuve que perder a ti también?- dice Ken llorando con rabia y fuerza, Koromaru aúlla de tristeza.
-Yuki… no mereces esto me niego a…- Mitsuru comienza a llorar con más fuerza
-Yuki… tu… no… no… ¡No pude hacer nada!- Akihiko golpea la pared de rabia y llora en silencio.
-Si tan solo hubiera podido hacer más… ¿Por qué tenías que morir?- Fuuka cae de rodillas al suelo mientras llora con fuerza.
-Yuki… no… no… ¡NO!- Yukari aun sabiendo que esto es un recuerdo no puede evitar ser sobrecogida por los sentimientos de aquel entonces y camina en dirección de Yuki Makoto, su cuerpo esta tendido en la cama, la joven toca su mano, y entonces siente un escalofrió al sentirlo tan frio, esa sensación, es algo que no se puede describir, sentir con el tacto el fin de la vida, el fin de los sueños, el fin de un amor que ellos tenían, y comenzar a entender la verdad.
-No Yuki… no puedes morir no… ¡NO!- Yukari cae de rodillas al lado de la cama de Yuki sin dejar de tocarlo en ningún momento.
-¡Prometiste que haríamos muchas cosas juntos! ¡Que iríamos a ver a mi madre! ¡Viajaríamos! ¡Que tendríamos tiempo para nosotros! ¡ME LO PROMETISTE!-
Las lágrimas de la joven con más fuerza y piensa.
-¿Por qué tenías que morir?-
Todas esas emociones fuertes y crudas recorren el cuerpo de Yukari pero algo sucede.
-¿eh?- la chica ve como todo se queda congelado en su recuerdo.
-¿Qué está pasando?- la joven se limpia las lágrimas y entonces para su sorpresa ve como Makoto Yuki comienza a abrir los ojos.
-No… esto no es…-
-Yukari… estas aquí…- el joven se mueve y se sienta en la cama mirando fijamente a la joven.
-Tu… no eres Yuki-kun…-
-Eh…- el joven comienza a reír y entonces le pregunta a la joven.
-No esperaba que te dieras cuenta tan rápido, así que preguntare, ¿Cómo te diste cuenta?-
-Yo siempre recordare la tierna mirada que Yuki me daba a mi… era diferente a la que le daba a los demás, siempre era dulce y amable conmigo… ¡DESDE EL DIA QUE LO CONOCI!-
Entonces Yukari le da una cachetada al falso Yuki el cual sangra levemente de la boca de lo fuerte del impacto.
-Oh… ni siquiera dudaste un momento en darme un golpe.-
-No eres el… ¡El murió! ¡Yo he aceptado eso hace mucho tiempo! ¿Quién eres tú?-
-Tu pesadillas hecha realidad- y tras levantarse comienza a caminar hacia Yukari la cual por instinto comienza a caminar hacia atrás alejándose de él.
-Digamos que las cosas se pondrán interesantes de nuevo en este aburrido mundo, Es increíble como los humanos han logrado mantenerse con la frente en alto, pero yo me encargare de que los humanos por fin caigan.
-¿Caer? Espera… tú eres…-
-Eres muy perspicaz Yukari-chan… si… yo soy…-
Y entonces los ojos del falso Yuki se vuelve de un color negro intenso y en la joven un escalofrió terrible mientras el ser termina su frase.
-Nyx…-
-¡No! ¡Él te detuvo! ¡Tú no puedes venir a este mundo!- contesta la joven con rabia
-Nada es eterno, el solo está reteniendo lo inevitable… algo ha cambiado en el mundo y pronto seré llamado a cumplir con la caída… y no podrán hacer nada, el ya no estará aquí…-
-Su sello… ¿Acaso lo vas a romper?-
-Sí y cuando lo haga… por fin todo será consumido…-
-No… no… entonces…- la joven comienza a temblar de miedo y comienza a decir.
-¡No! ¡Su sacrificio! ¡No! ¡El no pudo morir por nada! ¡NO!-
La intensidad que se hace llamar Nyx camina hacia Yukari.
-Ustedes, usuarios de persona están en mi camino y eliminare a todo potencial que… - pero antes de que termine su frase sucede algo.
-Yukari… tiene que huir ¡Ahora!-
-¡TU!-
Una luz brillante de color azul se coloca entre ambos y por alguna razón la joven deja de tener miedo.
-¡Ahora Yukari vete!-
La chica reconoce la voz.
-No puede ser… eres tu…-
-¡Rápido no tienes mucho tiempo! ¡Corre!-
La chica mira la luz y por un momento parece que ve a Yuki en ella, la joven suelta unas pequeñas lágrimas mientras se gira y comienza a correr saliendo de la habitación.
-Tu maldito sello sigue interponiéndose… pero no durara mucho… el fin de todo llegara y no podrás evitarlo otra vez.-
-Yu…ka…ri…- la luz se desvanece diciendo el nombre de la joven
-Tengo que irme de aquí ya… Cómo puedo… ¿eh?- la joven entonces ve una enorme puerta de color azul brillante y hermosa al final del pasillo, por instinto corre hacia ella sin voltear, pero puede sentir la presencia de Nyx tras de ella y cuando más fuerte siente la energía tras de ella abre la puerta y entonces.
-¡AH!- la joven abre los ojos y se levanta sobre saltada de su cama.
-Ah… ah… ah…- la chica siente unas nauseas enormes y corre al baño a vomitar.
-Ah… ¿Qué paso? ¿Qué fue ese sueño? Espera… ¿No fue un sueño?-
La joven mira un reloj que tiene el baño y se da cuenta con las 7 de la mañana.
-Ya amaneció… pero para mí parece que acabo de dormirme…-
Tras relajarse por unos minutos la joven va a al comedor a sentarse y comienza a pensar.
-Nyx… Yuki, sé que tú fuiste el que me salvo en esa… ¿realidad? ¿Entonces no estás muerto? ¿Qué era esa puerta azul? Ah…- la chica se toma la cabeza
-No sé qué creer… ¿Por qué paso esto ahora? ¿Acaso será posible que Nyx este por volver? Pero si es así su sacrificio habrá sido en vano ¿Acaso no hay forma de salvar a la humanidad?- la joven se ríe y añade -¿O es que me estoy volviendo loca? Es imposible que el aun siga vi…-
El timbre de la casa suena y Yukari es sacada de sus pensamientos.
-¿Quién será a esta hora?-
La joven camina hacia la puerta y finalmente piensa.
-tengo que seguir adelante y olvidar esto… pero, no se… algo no está bien… ¿Realmente eras tú Yuki?-
Y tras llegar a la puerta mira en un monitor las personas que están afuera.
-¿Eh?- y rápidamente abre la puerta y tras hacerlo frente a ella se encuentra dos personas rubias mirándola con preocupación.
-¿Estas bien Yukari-chan?- dice la primera la cual tiene el cabello corto.
-¡Aigis! ¡Que sorpresa! Ha pasado mucho tiempo… ¿A que debo tu visi?… ¿eh?-
La joven siente un mareo y Aigis rápidamente la toma para evitar que caiga
-Estas muy pálida Yukari… déjame ayudarte…-
-Estoy bien… solo tuve una…-
-No fue una pesadilla, eso que paso es la realidad-
-¿Qué? Espera… ¿Cómo sabes que soñé?-
-También soñé algo parecido… pero hace unos días… y no solo tú, varias personas han soñado con el… con Nyx y con Yuki-kun…-
-Entonces es verdad que esta por volver… no… su sacrificio…-
-es por eso que vinimos Yukari-Senpai, no dejaremos que eso pase, tenemos que hacer algo-
-eh…- la joven mira de reojo y entonces reconoce a la joven que esta parada en la entrada de su casa.
-¿Ann-chan?-
La joven rubia y miembro de los Phantom Thieves sonríe tímidamente y dice
-Ha pasado tiempo Senpai… Aigis y yo venimos a hablar de algo… ¡Tenemos que salvar a Yuki!-
-Salvar…lo…- y finalmente Yukari cierra los ojos.
-ha perdido el conocimiento llevémosla a su cama tenemos que atenderla rápido… esto le ha afectado más de lo que pensaba.- dice Aigis a lo que Ann asiente y entran a la casa.
Fin del capítulo 1
Bueno, este es el primer capítulo del prólogo de esta historia.
A mi encanta dejar notas al final del capítulo así que dejare una cuantas por aquí.
1ero- quise empezar con Yukari la historia porque ella es la persona que más afectada con todos los eventos de persona 3, y en mi opinión sincera y totalmente fanboy ella merece más protagonismo es un gran personaje que tiene mucho potencial.
2do- soy fan del Yukari x Yuki así que prepárense para mucho de esto
3ero- ¿Cómo es que Ann conoce a Yukari? Bien eso lo verán en los próximos capítulos.
4to- ahora según mis cálculos Yukari debe tener alrededor de 25 años por el 2018 y Ann tiene alrededor de 19 años ya que persona 5 ocurre en el 2016 y allí Ann tenía 16-17 años-
Bueno sin más los dejo y nos vemos en el sig cap del prólogo donde iré introduciendo a otro set de protagonistas de este fic.
