My Hero Academia, pertenece a Kōhei Horikoshi.
N/A: Este Fanfic está basado en el Fic: The Undead Schoolgirl: Dead Pulse, de Wickerbot de quien tenemos permiso.
.
.
.
Cuerpo de zombi corazón de heroína.
.
.
.
Saga: La Orden de la Luna Negra: El último Gran Señor de la Orden.
.
.
.
68: Caperucitas y el Lobo Feroz.
Kamui Woods, estaba muy feliz, mientras instruía a sus secuaces, viéndolos plantar semillas de árboles, en un extenso campo abierto, que él había comprado (las comodidades, que te otorga el ser). —Las plantas nos proporcionan alimentos, medicinas, madera, combustible y fibras. Además, brindan cobijo a multitud de otros seres vivos, producen el oxígeno que respiramos, mantienen el suelo, regulan la humedad y contribuyen a la estabilidad del clima. Las plantas pueblan toda la Tierra y mantienen la vida en un continuo plano llamado vivo.
—Si no fuera por las plantas, careceríamos de vida animal y humana —dijo Inōe, mientras sonreía. — ¿Sabían qué un doctor dijo sobre mi Kōsei, que ya no respiro por la nariz, sino que mi cabello actúa como branquias y la piel de todo mi cuerpo es la que toma el oxígeno por mí?
—Y junto a nosotros, las gemelas Sakura y Hana, —presentó Kamui Woods, dos chicas de cabello verde menta, de unos veinte años, Sakura tenía el cabello largo y de color verde menta, el cual estaba atado en dos coletas, una a cada lado de su cabeza, llevaba un vestido corto que todos compararon con un Creeper, porque eran cuadrados de muchísimos tonos de verde. Hana tenía el cabello corto, llevaba una camiseta de manga corta azul claro y un pantalón corto de gimnasia rojo. —sus Kōseis les permiten controlar el crecimiento de las plantas y pronto, tendremos un bosque enorme, aquí mismo.
Cavar un pequeño agujero, ligeramente profundo con una pala, colocar semilla, cubrir con tierra y permitir que.
Cavar un pequeño agujero, ligeramente profundo con una pala, colocar semilla, cubrir con tierra…
Repitieron el proceso una y otra vez, hasta que la gran mayoría, tuvieron que colocarse protector solar.
Chicos como Akira (cuyo nombre iba con su Kōsei, pues este nombre significa "río resplandeciente"), Chinami ("muchas de olas del mar"), Hikaru ("aguas que brillan") y Gen ("aguas en primavera"), entre los cuatro usuarios de Kōseis de agua, rociaron las semillas…
Antes de que Sakura y Hana, liberaran su Kōsei, haciendo crecer pasto y desde la hierba recién creada, comenzaron a crecer tantísimos árboles, que no podían creer, que habían enterrado tantísimas semillas, bajo el suelo y ahora, tenían la mitad de un bosque hermoso delante de ellos.
— ¡Bien, vamos a seguir adelante con esto! —dijo Kamui Woods, levantando el brazo.
— ¡SÍ! —dijeron todos, mientras el proceso de plantación de semillas y crecimiento de árboles, se repetía, una y otra vez.
Inōe tomó una foto a los arboles y se la mandó a su madre, con un mensaje. «El trabajo duro (y algunos Kōseis), lograron un nuevo bosque para Japón.»
«Me alegra mucho saber, que estás haciendo trabajo comunitario, Inōe-Chan.» Le dijo su madre en un mensaje e inmediatamente después, mandó un segundo mensaje. «El público suele olvidar, que los héroes, hacen más que golpear villanos y rescatar personas de desastres.»
«Kamui Woods ha llamado, para que vengan a recogernos y nos lleven a las casas, pero ya está atardeciendo y no sé en cuanto tiempo puedan llegar» Dijo Inōe en su siguiente mensaje.
Inko se mordió los labios. Era muy tarde. Pero su hija era una heroína y ella, debía de confiar en su hija. «Tú y Reikō-Chan, son fuertes juntas, así que manténganse así y dime cuando estés en el autobús y cuando vuelvas a los dormitorios en la UA»
—Me siento tan estúpida —gruñó Reikō, mientras se peinaba el flequillo —debimos de habernos ido, en el autobús anterior, en lugar de seguir esperando este otro, que nada que llega.
Inōe no pudo evitar reírse y agarró la mano de su novia, quien le dio una sonrisa. —Vaya actitud la tuya, nena: —y Reikō la miró extraña, mientras que Inōe continuaba sonriendo —gruñes, me sonríes... ¿Todavía eres miembro de alto rango del Kūdere Club?
—Ja, ja, que graciosa, señorita Midoriya. —fue la respuesta de Reikō, volteando a mirar a su novia, pero ambas estaban al pendiente del autobús. —Pero ya me estoy hartando de estar aquí sentada, en esta silla de metal de paradero de autobús. —se acercó, al oído de su novia — "Me duele el culo", haciendo sonreír a la zombi, quien la abrazó y la fantasma correspondió al abrazo, mientras sentía a su novia alejarse unos pocos centímetros, solo los suficientes para estar cara a cara y besarla en los labios…
Acto que calmó un poco a la Yanagi, cosa que Inōe celebró. Entonces, lo escuchó, volvió su mirada a la derecha, usó su visión telescópica y lo vio venir rápidamente, hacía ellas, pasó a visión infrarroja y luego activó el Full Coul, salvando a su novia.
Al darse cuenta de lo que probablemente estaba por pasar, Yanagi usó su Poltergeist, para arrastrar a los otros civiles lejos de la parada del autobús, siendo la estructura destrozada cuando su enemigo chocó contra ella.
— ¡¿QUÉ FUE ESO?! —Gritó alguien.
—Un Licántropo —dijo Inōe, mientras que el bípedo rugía y se arrojaba contra Reikō y contra ella. La chica fantasma empujó a Zombi, contra el monstruo, gracias a su Poltergeist, ganando velocidad. — ¡One For All: Full Cowl: Shoot Style: 45% Osaka Crusher―Air Force! —Inōe arqueó la pierna y lanzó una rápida patada circular vertical, disparando una onda de aire comprimido, contra el Licántropo, que salió volando y destrozó un árbol con la espalda.
— ¡Mangetsu no Namida! (Desgarro de la Luna Llena) —Rugió el Licántropo, recuperándose lentamente y dirigiéndose contra Inōe, quien comenzó a esquivarlo, pero no fue perfecto, pues la alcanzó, destrozándole la camiseta y haciéndola gritar, cuando sintió sus órganos ser destrozados, por las poderosísimas garras del lobo, que pronto la mandó contra Reikō, pero ella ya estaba empujando un árbol, haciéndolo caer sobre el lobo, quien gritó de dolor.
— ¡Full Cowl: Shoot Style: 20%: Niigata Crusher! —Saltó en el aire, y lanzó una patada hacha descendente, creando un cráter en el suelo. Apareció entonces, un desconocido 4 puntos, que se veía muy reforzado y lo que tenía en los brazos mecánicos, claramente eran escudos muy gruesos. Este reto hizo sonreír a Inōe.
— ¡Mangetsu no Mujihina Itami! (Dolor Inmisericorde de la Luna Llena) —El lobo la imitó, saltando en el aire y descendió para alcanzarla con sus garras. La ayuda de Reikō, llegó como otro árbol, pero el lobo destruyó el árbol y le cayó encima a Inōe, con quien comenzó a pelearse con sus garras, cortando la carne y haciendo saltar la sangre.
Inōe recibió un poderoso golpe en la mandíbula y fue lanzada a volar, el lobo saltó en el aire, giró sobre sí mismo, dándole una potente patada giratoria a la zombi.
Pero la heroína zombi se recuperó a medio vuelto, al recordar sus alas, las cuales extendió y comenzó a batirlas, antes de lanzarse contra el lobo, esquivando su Desgarro de la Luna Llena. — ¡Shoot Style: 20%: Consecutive Undead Fist: Hashima Crusher! —La adolescente golpeó al licántropo más de cuarenta y cinco veces, hasta hacerlo salir volando, tropezándose, cayendo al suelo, con muchísimos golpes en el torso. Golpes que pronto, se estaban volviendo morados y ennegrecidos, mientras retomaba su forma humana, como un hombre de largo cabello blanco.
Inōe y Reikō, llamaron a la policía, la chica zombi, lo apodó Sesshomaru, en honor al color de su cabello y el que fuera un lobo, ambas suspiraron y se abrazaron.
.
.
Pronto, volvieron a la U.A y contaron todo lo ocurrido, teniendo... ¿las fotos que Reikō le tomó, como una prueba del ataque?
Inōe miró con algo de enfado a su novia, con que, por eso, en cierto momento, había dejado de auxiliarla. Al darse cuenta de su error, Reikō comenzó a reírse nerviosa y a intentar escapar. —Podrías trabajar junto a Peter Parker en el Daily Bugle, Rei-Chan. —Reikō se relajó, creyendo que no iba a morir, hasta que abrió los ojos y vio a su novia, en un perfecto Cosplay, para una Arpía Zombificada: Su apariencia natural, agarras en las manos y alas de murciélago. — ¡VEN AQUÍ CARAJO, VAMOS A DAR EL PROXIMO PASO EN TU EVOLUCIÓN DE FANTASMA!
Reikō solo podía gritar aterrorizada.
.
.
Mientras tanto, la Orden reía complacida, con la fama de sus dos señoritas.
Oh, sí.
Consideraban que su trabajo aquí, había finalizado, ya que lo sobrenatural, tenía un lugar entre lo maravilloso y fantástico del Mundo Heroico.
